JJOO París 2024

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
opuk escribió:Partidazo de Djokovic, no hay más. Carlos no ha estado, oro totalmente merecido para el serbio.

Hemos visto el mismo partido?
Se han decidido ambos sets en el tie break pero Carlos no ha estado... Cuéntanos más

Coño, quién era el alterado del mensaje de encima?
¿Pero como que "si llega a apretarse el partido"? Si ganó 7-6 / 7-6, chavales 🤣🤣🤣🤣🤣
Tremendo Djokovic... Pero ha estado cerca Carlos. Ya tiene plata olímpica que no es poco, y tendrá más oportunidades.

A ver si Jon Rahm rescata algo al final...
Lástima, hoy contaba con un par de oros, más la final de Carolina :(
Hangla Mangla escribió:¿Pero como que "si llega a apretarse el partido"? Si ganó 7-6 / 7-6, chavales 🤣🤣🤣🤣🤣

Se refieren a si llega a ganar Alcaraz algún set
thafestco escribió:
opuk escribió:Partidazo de Djokovic, no hay más. Carlos no ha estado, oro totalmente merecido para el serbio.

Hemos visto el mismo partido?
Se han decidido ambos sets en el tie break pero Carlos no ha estado... Cuéntanos más

Coño, quién era el alterado del mensaje de encima?

A Djokovic le ha entrado todo, y Carlitos ha fallado lo indecible, no me digas que no hemos visto lo mismo [carcajad]
Al que no le entra es al de golf, que ha fallado algún putt que me cago en su vida
Adriann escribió:Al que no le entra es al de golf, que ha fallado algún putt que me cago en su vida

Y luego te mete uno lejano el jodio.
Adriann escribió:Al que no le entra es al de golf, que ha fallado algún putt que me cago en su vida

Estaba a falta de 9 hoyos, o de 8, no recuerdo, con tres de ventaja sobre el segundo. Se ha venido abajo de manera bestial, supongo que más por la presión de verse ganando que por el cansancio.
Señor Ventura escribió:Soy español, ¿a que quieres que te gane?.


La verdad es que frases fanfarronas como ésta deben generar karma deportivo.
opuk escribió:
thafestco escribió:
opuk escribió:Partidazo de Djokovic, no hay más. Carlos no ha estado, oro totalmente merecido para el serbio.

Hemos visto el mismo partido?
Se han decidido ambos sets en el tie break pero Carlos no ha estado... Cuéntanos más

Coño, quién era el alterado del mensaje de encima?

A Djokovic le ha entrado todo, y Carlitos ha fallado lo indecible, no me digas que no hemos visto lo mismo [carcajad]

Tener varios fallos está bastante lejos del "no ha estado" y más habiendo forzado dos tie break
thafestco escribió:Coño, quién era el alterado del mensaje de encima?


Ni caso. Por como se expresa, es un crío.

Últimamente hay varios clones por aquí.

Maraud escribió:
Señor Ventura escribió:Soy español, ¿a que quieres que pierda?.


Tu no eres español, eres tonto .

O Argentino que viene a ser lo mismo


Lo has arreglado, si xD

No tenemos 40 medallas. Se entiende fácil.
thafestco escribió:
opuk escribió:
thafestco escribió:Hemos visto el mismo partido?
Se han decidido ambos sets en el tie break pero Carlos no ha estado... Cuéntanos más

Coño, quién era el alterado del mensaje de encima?

A Djokovic le ha entrado todo, y Carlitos ha fallado lo indecible, no me digas que no hemos visto lo mismo [carcajad]

Tener varios fallos está bastante lejos del "no ha estado" y más habiendo forzado dos tie break

Macho, no me digas que Alcaraz ha jugado su mejor partido, no ha tenido varios fallos, ha tenido muchos. ¿Que han sido dos tie-breaks? Sí, porque es el puto Alcaraz, pilla Djokovic a cualquier otro con el nivel al que ha jugado hoy y le mete dos roscos.
Pues Jon Rham pierde la medalla finalmente. Se vino abajo en el tramo final, cuando lo tenía en la mano. Una pena.
Pfff la verdad q decepción en Golf... Se descentró.
@palpa sobretodo para cómo iba la cosa... en los últimos 8 hoyos, 4 bogeys y un doble bogey. Quinto puesto.
El show de la rodilla no se lo ha creído ni el xD
Cómo le ha temblado a Rahm la mano, del todo a la nada.

Mala jornada hoy. Lo peor sin duda lo de Carolina, muy triste y duro. Las medallas seguras no se han mejorado. Rahm lo ha tirado cuando lo tenía muy bien.

Menos mal la alegría del dobles femenino y la sorpresa del hockey.
Se había quedado de fondo y no le estaba prestando atención, pero la realización del ciclismo parece pensada expresamente para que no te enteres de lo que está pasando en la carrera, que desastre. Hubo un momento en el que pincharon la señal de una moto que no enfocaba literalmente a ninguna corredora, que estaba acelerando para pillar al grupo. Y la lucha por la medalla de bronce, desaparecida de la tele XD
Empieza a repetirse demasiado, esto: ciclismo, atletismo, waterpolo...
Hablando de ciclismo, ¿No hay representación española?

Edit: Ray Zapata séptimo.
eliveraton escribió:Cómo le ha temblado a Rahm la mano, del todo a la nada.

Mala jornada hoy. Lo peor sin duda lo de Carolina, muy triste y duro. Las medallas seguras no se han mejorado. Rahm lo ha tirado cuando lo tenía muy bien.

Menos mal la alegría del dobles femenino y la sorpresa del hockey.

Para mí, si no es por las chicas de dobles de tenis, la peor jornada de largo. Las medallas que se han conseguido eran siempre optando a más, otras que se han escapado de la mano, la lesión de Carolina, bastante desastre ( con todos mis respetos ) la jornada la verdad...
Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre

También podemos rascar algo en el 3x3 de baloncesto y en voleibol que están jugando muy bien ambas chicas,si en el medallero olímpico quedamos entre los 20 primeros países ya está muy bien,hay muchísimo nivel en todos los países,solo hay que ver a Francia.
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre

También podemos rascar algo en el 3x3 de baloncesto y en voleibol que están jugando muy bien ambas chicas,si en el medallero olímpico quedamos entre las 20 primeras ya está muy bien.


Estan ahora con las Suizas en eurosport 2

Que no se porque ahora es gratis en movistar con el paquete basico cuando antes no lo era...
aim_dll escribió:
John_Dilinger escribió:
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre

También podemos rascar algo en el 3x3 de baloncesto y en voleibol que están jugando muy bien ambas chicas,si en el medallero olímpico quedamos entre las 20 primeras ya está muy bien.


Estan ahora con las Suizas en eurosport 2

Que no porque ahora es gratis en movistar con el paquete basico cuando antes no lo era...


Creo que si que jugaban hoy,son unos cabrones en Vodafone antes entraba Eurosport 1 y 2 en el básico,ahora hay que contratarlo aparte con el paquete deportes.

Ya ves tu la Eurosport que hace años la pillaba con una antena parabólica vieja en el camping totalmente gratis.
El problema es que tras el tiron del B92 cada vez vivimos más del talento puntual que de una planificación y formación de nuevas promesas...

La inversión en deporte imagino que es cada año menor.
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre


Del atletismo no creo consigamos nada. Quizás haya alguna opción en el relevo de marcha y ya. No tenemos a una Marta o Ruth para ganarte medalla. Peleteiro quedó lejos de conseguirla y eso que tenía una buena ocasión con la ausencia de la mejor saltadora Yulimar Rojas.
Desconozco como estamos en gimnasia rítmica y natación sincronizada.
En ambos de waterpolo sí hay opciones series por como le han ido la competición y sus precedentes.
Se está poniendo difícil el partido de volley playa.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Tranquilos señores, quedan muchos JJOO por delante. Casi la mitad. Tened en cuenta que USA suele sacar 120 y aún va por 66.

Y ahora empiezan los deportes de equipo a ganar medallas: Basket 3x3, Volei Playa, dos de fútbol, waterpolo, balonmano.... Uf no quedan oros a España. Y faltan Craviotto y Adriana Cerezo, que todo dios se olvida de ellos y son dos medallas seguras. Vamos que comienza el chorreo.

Pasamos de las 20 seguro.

La delegación de momento está cumpliendo con lo esperado. Notable alto. El plan ADO funciona.
Servoarmaduro escribió:Tranquilos señores, quedan muchos JJOO por delante. Casi la mitad. Tened en cuenta que USA suele sacar 120 y aún va por 66.

Y ahora empiezan los deportes de equipo a ganar medallas: Basket 3x3, Volei Playa, dos de fútbol, waterpolo, balonmano.... Uf no quedan oros a España. Y faltan Craviotto y Adriana Cerezo, que todo dios se olvida de ellos y son dos medallas seguras. Vamos que comienza el chorreo.

Pasamos de las 20 seguro.

La delegación de momento está cumpliendo con lo esperado. Notable alto. El plan ADO funciona.

Ojalá porque tenemos nivel a tope.
Esta siendo un domingo fabuloso este, vaya tela.
Servoarmaduro escribió:La delegación de momento está cumpliendo con lo esperado. Notable alto. El plan ADO funciona.


No da sensación de que funcione.

No da sensación de que haya plan cuando a deportistas que pueden ganar potencialmente una medalla se les niega hasta la entrada en unas instalaciones.

Pero vamos, que un plan para ser mediocres a mi me parece un fracaso.
Ostras, esto me suena a lo de la carrera de las evoluciones de Aston Martin en los hilos de F1.

No me digas que te has hecho un clon [facepalm]
Eliminadas las chicas de volley. Vaya día :(
¿Y que coño le ha pasado a Rahm en el golf con lo bien que lo tenía? Iba primero empatado con el segundo y ha terminado quinto.
Yo creo que podemos rascar varias medallas aún. Hay muchas opciones en los equipos. También queda el taekwondo. Pero los oros... es lo q veo más chungo. Las opciones más cercanas eran Alcaráz, Jon Rahm y Carolina, y esas han volado. Aún así confío que haya más.

Veo que mañana es lo de escalada. No sé si está el español de la otra vez.. Edit: Sí que está, Alberto Ginés.
John_Dilinger escribió:¿Y que coño le ha pasado a Rahm en el golf con lo bien que lo tenía? Iba primero empatado con el segundo y ha terminado quinto.


Hizo un doble bogey (+2) en un hoyo que la mayoría hizo birdie (-1). Y ya en los últimos 2 hoyos no hizo buenos toques cerca de la banderola.
Ostia qué pecheada de Rham, no? La más fuerte de estas Olimpiadas que he visto. Esta con las chicas del tiro en foso, menudo panorama. Hay que ser bueno y demostrarlo. Es muy jodido eso.

Y el partido de Carlitos con Djokovic, poco se le puede reprochar al murciano, lo único, el no hacer el break en el 4-4 y tampoco es que lo tuviese fácil, ya que Djokovic jugó casi siempre con primero y salvo en una bola que sí que fue fallo de Alcaraz, el resto las salvó de lujo el serbio, que si no fuese por sus constantes faltas de respeto, gritos sin sentido, mentiras sobre su situación física, etc, etc... pues tendría la admiración de mucha más gente, porque hablando de tenis es una máquina impresionante.
medran_27 escribió:...

Y el partido de Carlitos con Djokovic, poco se le puede reprochar al murciano, lo único, el no hacer el break en el 4-4 y tampoco es que lo tuviese fácil, ya que Djokovic jugó casi siempre con primero y salvo en una bola que sí que fue fallo de Alcaraz, el resto las salvó de lujo el serbio, que si no fuese por sus constantes faltas de respeto, gritos sin sentido, mentiras sobre su situación física, etc, etc... pues tendría la admiración de mucha más gente, porque hablando de tenis es una máquina impresionante.


El partido lo ganó el servio por que fue claramente mejor en el primer servicio y por eso acabó llevándose los 2 tie breaks.

En lo demás igualadísimo con un Djokovic al nivel de hace 5 años.
Pues Nole ya lo tiene todo. Increíble lo de este tío.
1Saludo
xnan2x escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que coño le ha pasado a Rahm en el golf con lo bien que lo tenía? Iba primero empatado con el segundo y ha terminado quinto.


Hizo un doble bogey (+2) en un hoyo que la mayoría hizo birdie (-1). Y ya en los últimos 2 hoyos no hizo buenos toques cerca de la banderola.

Pues vaya tela,y mira que lo tenía bien.
Vaya día, dejando a un lado lo de Carolina, el golfista de Arabia Saudí tela a ver si allí hace lo mismo.

Y lo de Alcaraz, pues menos mal que según algunos lo iba a aplastar...
¿Cuántas medallas creéis que vamos a conseguir? Saludos.
Pecheadas, lesiones, enfermedades... siempre nos pasa algo en las putas Olimpiadas, siempre. Salvo en Barcelona 92, no hay ni una donde prácticamente todo nos salga a pedir de boca.

Qué asco, me cago en Dios.
inti_mlg escribió:¿Cuántas medallas creéis que vamos a conseguir? Saludos.

Yo creo que 10 como mucho.
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre

Es un poco desastre.
Hoy el d8a ha sido nefatso.
El oro de Carolina MArin ,no cotizaba .
Alcaraz era favorito por como venía jugando..
Rahm.lo tenía a huevo...

Una decepción tras otra.

España,debería medio conoararse con países con Francia ,Italia,Gran Bretaña o Alemania en medallas.
Estando por debajo destos ,por supuesto, pero no tan lejos.
Y la realidad es que está a años luz de ,por ejemplo, los franceses.

No puede ser que España lleve 8 y Francia 43.
Es una diferencia abismal cuando no debería ser tanta.
Gran Bretaña 37...a años luz.
Italia ,que es el país más similar,21...

Un desastre.

@Hereze
La lógica decía eso.
Alcaraz venía de ganar 2 GS y Nole venía a su mejor nivel.
Y el juego visto en lo JJOO, mejor el de Alcaraz.
Pero Nole ha estado increíble.Casi sin fallos ,metiendo todo y sacando a un nivel top.
Eso le ha dado el partido, que ha sido más regular.
En juego, Anacarda era capaz de subirlo más que Nole ,pero también, fallaba más.
6471 respuestas