JJOO París 2024

hh1 escribió:
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre

Es un poco desastre.
Hoy el d8a ha sido nefatso.
El oro de Carolina MArin ,no cotizaba .
Alcaraz era favorito por como venía jugando..
Rahm.lo tenía a huevo...

Una decepción tras otra.

España,debería medio conoararse con países con Francia ,Italia,Gran Bretaña o Alemania en medallas.
Estando por debajo destos ,por supuesto, pero no tan lejos.
Y la realidad es que está a años luz de ,por ejemplo, los franceses.

No puede ser que España lleve 8 y Francia 43.
Es una diferencia abismal cuando no debería ser tanta.
Gran Bretaña 37...a años luz.
Itilia que es el país más similar,21...

Un desastre.


Lo nuestro son los deportes de equipo, en futbol literamente somos una apisonadora y en baloncesto en chicos nos ha pillado un cambio de generacion pero yo al menos veo cositas en esta gente

Siempre hemos sido un pais de equipos colectivos y de pocas medallas
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre

Es un poco desastre.
Hoy el d8a ha sido nefatso.
El oro de Carolina MArin ,no cotizaba .
Alcaraz era favorito por como venía jugando..
Rahm.lo tenía a huevo...

Una decepción tras otra.

España,debería medio conoararse con países con Francia ,Italia,Gran Bretaña o Alemania en medallas.
Estando por debajo destos ,por supuesto, pero no tan lejos.
Y la realidad es que está a años luz de ,por ejemplo, los franceses.

No puede ser que España lleve 8 y Francia 43.
Es una diferencia abismal cuando no debería ser tanta.
Gran Bretaña 37...a años luz.
Itilia que es el país más similar,21...

Un desastre.


Lo nuestro son los deportes de equipo, en futbol literamente somos una apisonadora y en baloncesto en chicos nos ha pillado un cambio de generacion pero yo al menos veo cositas en esta gente

Siempre hemos sido un pais de equipos colectivos y de pocas medallas

Pues eso ,un desastre

Se nota donde se invierte y dónde no.

Y bastante suerte hemos tenido de contar en deportes individuales con deportistas de época ,si no...

Peor no quita que la gestión sea mala.

Encima ,estamos teniendo mucha no ,muchísiima mala suerte en medallas prácticamente seguras o hechas que se nos van.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Hombre tienen que llegar las medallas de futbol masculino y femenino, en waterpolo parece que no estamos mal...en balonmano siempre damos guerra...

20 no vamos a pillar ni de coña pero 10 si hombre

Es un poco desastre.
Hoy el d8a ha sido nefatso.
El oro de Carolina MArin ,no cotizaba .
Alcaraz era favorito por como venía jugando..
Rahm.lo tenía a huevo...

Una decepción tras otra.

España,debería medio conoararse con países con Francia ,Italia,Gran Bretaña o Alemania en medallas.
Estando por debajo destos ,por supuesto, pero no tan lejos.
Y la realidad es que está a años luz de ,por ejemplo, los franceses.

No puede ser que España lleve 8 y Francia 43.
Es una diferencia abismal cuando no debería ser tanta.
Gran Bretaña 37...a años luz.
Italia ,que es el país más similar,21...

Un desastre.

@Hereze
La lógica decía eso.
Alcaraz venía de ganar 2 GS y Nole venía a su mejor nivel.
Y el juego visto en lo JJOO, mejor el de Alcaraz.
Pero Nole ha estado increíble.Casi sin fallos ,metiendo todo y sacando a un nivel top.
Eso le ha dado el partido, que ha sido más regular.
En juego, Anacarda era capaz de subirlo más que Nole ,pero también, fallaba más.


Las medallas se compran, nada más. Miras el medallero y arriba están los que meten más pasta. Ahí está Francia.
En Barcelona 92 ese metió pasta a saco y se notó. A partir de entonces vivimos de individualidades personales y de deportes de equipo con ligas potentes donde tengamos un momento bueno. En deportes de planificación, somos un cero a la izquierda, no hay inversión, ni planificación ni trabajo.
Incluso hemos desaparecido en deportes donde históricamente rascábamos algo como medio fondo o taekowndo.
Hangla Mangla escribió:Pues Jon Rham pierde la medalla finalmente. Se vino abajo en el tramo final, cuando lo tenía en la mano. Una pena.

Fuuf liada gorda, para mi es un fracaso tal y como iba a falta de 7 hoyos.

Los bogeys en el 11 y en el 12 pues mira, son cosas que pueden pasar ya que son 18 hoyos y hay que pasar alguna pequeña crisis, pero el doble Bogey en el 14 no tiene perdón, se ha venido abajo como si fuera un amateur.
hh1 escribió:Es un poco desastre.
Hoy el d8a ha sido nefatso.
El oro de Carolina MArin ,no cotizaba .
Alcaraz era favorito por como venía jugando..
Rahm.lo tenía a huevo...

Una decepción tras otra.

España,debería medio conoararse con países con Francia ,Italia,Gran Bretaña o Alemania en medallas.
Estando por debajo destos ,por supuesto, pero no tan lejos.
Y la realidad es que está a años luz de ,por ejemplo, los franceses.

No puede ser que España lleve 8 y Francia 43.
Es una diferencia abismal cuando no debería ser tanta.
Gran Bretaña 37...a años luz.
Italia ,que es el país más similar,21...

Un desastre.

@Hereze
La lógica decía eso.
Alcaraz venía de ganar 2 GS y Nole venía a su mejor nivel.
Y el juego visto en lo JJOO, mejor el de Alcaraz.
Pero Nole ha estado increíble.Casi sin fallos ,metiendo todo y sacando a un nivel top.
Eso le ha dado el partido, que ha sido más regular.
En juego, Anacarda era capaz de subirlo más que Nole ,pero también, fallaba más.

Ojalá pudieramos compararnos con esos paises, pero la realidad es otra. Hablando de mi deporte, no hay cultura de deporte de competición desde la mayoría de familias. Y no se trata de echar mierda o culparles, pero es que es así, tendremos como sociedad otros muchos valores y puntos fuertes pero ese yo no lo veo.

Siempre he escuchado que en España tenemos una gran cantidad de piscinas, que es lamentable los resultados que obtenemos para las piscinas que hay. Lo cierto que sin ir más lejos en Valencia ni siquiera hay piscina de 50 metros cubierta. Y las otras son para lo que yo llamo que somos una "potencia natatoria en baño libre y cursillos", que ojo, está muy bien, pero claro, luego me veo que tengo 12 crios por calle en 2 calles, viene uno a baño libre que paga su entrada y como no quiere compartir calle con otro usuario, a los crios, se les mete 24 en una calle. Y una de esas personas le escuché dos años después rajar de la natación olímpica. Manda narices...

Y podría poner infinitos ejemplos, pero es algo que seguro que más gente en sus respectivos deportes lo ha vivido. Por lo que, España a nivel deporte competitivo, no puede sentarse en la misma mesa de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido. Porque además, dentro de 3 meses ¿alguien se va a acordar del judo, boxeo, gimnasia artística, natación, atletismo, tiro....? Lo dudo. Ahora es capear el temporal un mes y se acabó hasta dentro de 4 años. Al final, son prioridades de la gente y los gobiernos.
Después de la enésima decepción olímpica, ¿No sería momento de disminuir la inversión económica por parte del gobierno en deportes y aumentarla en cine? [hallow]
neofonta escribió:Después de la enésima decepción olímpica, ¿No sería momento de disminuir la inversión económica por parte del gobierno en deportes y aumentarla en cine? [hallow]



Quizá sea hora de empezar a plantearnos dejar de enviar tanta morralla y centrarnos en deportes donde tengamos posibilidades. La delegación española es siempre de las más grandes de los juegos, competimos prácticamente en todos los deportes y no ganamos una mierda. Nos supera hasta Rumanía con medallas sólo en remo y natación :-?
Sólo el fútbol puede maquillar esto... una vez más. Los de hockey hierba han logrado hoy una hombrada, pero no sé si será suficiente para llegar a la meta. Las de 3x3 bastante han hecho ya, y la selección femenina de baloncesto con un poco de suerte puede que rasque algo (el oro ni de coña, eso es territorio USA). Los y las de waterpolo estarán ahí ahí, y en balonmano masculino no espero milagros (aunque al menos no han hecho el más absoluto ridículo como en el femenino). En la escalada, a ver Alberto Ginés...

Es terrible, cada 4 años lo mismo. Un país de 48 millones de habitantes quedando por detrás de otros a los que casi triplica en población, como Países Bajos. Y no ruedan cabezas, que es lo peor.
NWOBHM escribió:
neofonta escribió:Después de la enésima decepción olímpica, ¿No sería momento de disminuir la inversión económica por parte del gobierno en deportes y aumentarla en cine? [hallow]



Quizá sea hora de empezar a plantearnos dejar de enviar tanta morralla y centrarnos en deportes donde tengamos posibilidades. La delegación española es siempre de las más grandes de los juegos, competimos prácticamente en todos los deportes y no ganamos una mierda. Nos supera hasta Rumanía con medallas sólo en remo y natación :-?

Lo que deberíamos de hacer es centrar todos nuestros recursos en aquellos deportes donde se reparten un chorro de medallas como gimnasia, natación y atletismo, eso y revisar bien las federaciones, porque me juego loq ue sea a que por cada deportista hay 3 directivos
La final de 100m tiene pinta de estar interesantisima. La final más cara de la historia. La peor marca de calificación es 9.93. [flipa]
Para ganar medallas individuales a esos niveles hay que tener, primero un sitio para entrenar, y habrá o no, o lo habrá en una ciudad o dos de toda españa, y hay que entrenar mucho con un buen entrenador, a ver quien puede permitirse eso sin ayuda, pues nadie.
John_Dilinger escribió:¿Y que coño le ha pasado a Rahm en el golf con lo bien que lo tenía? Iba primero empatado con el segundo y ha terminado quinto.

Ojalá empatado con el segundo. A falta de solo 8 hoyos estaba 3 golpes MEJOR del segundo, y en esos últimos 8 hoyos hizo 4 bogeys y un doble... 🙄

Por cierto, evidentemente que hoy no ha sido un mal día, pero en cuanto a número de medallas se perdió la de Carolina Marín y se ganó la del tenis femenino que ni mucho menos estaba claro, y se perdió la de Rham. Vamos, que en el cómputo global de hoy, -1 según lo previsto. Otra cosa es que en las que ya eran fijas nos quedamos con la menor (bronce en boxeo y plata en tenis masculino), que yo sepa (igual me equivoco) no perdimos ninguna otra opción clara (al contrario, sumamos la opcion del hockey que sinceramente no contaba). ¿O contabais medallas para la pareja de voley playa femenino que nunca llega a cuartos?
A nivel oros si que ha sido un día malísimo, por que había dos opciones que terminaron siendo cero.
Pero vamos, este drama de repente justo después de la derrota de Alcaraz y la pecheada de Rham me choca un poco. Los JJOO van como iban ayer, regular, la verdad, pero no es de "un domingo trágico". Creo que el problema en la percepción no es tanto por la perdida de opciones reales, sino por qué cayeron deportistas muy populares (Marín, Alcaraz. Rham en menor medida) y se nota más que cuando el que cae es un judoka del que no habías oído hablar jamás.
Hangla Mangla escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que coño le ha pasado a Rahm en el golf con lo bien que lo tenía? Iba primero empatado con el segundo y ha terminado quinto.

Ojalá empatado con el segundo. A falta de solo 8 hoyos estaba 3 golpes MEJOR del segundo, y en esos últimos 8 hoyos hizo 4 bogeys y un doble... 🙄

Vaya tela.
elrocho escribió:Ostras, esto me suena a lo de la carrera de las evoluciones de Aston Martin en los hilos de F1.

No me digas que te has hecho un clon [facepalm]

Jajaja pues yo apostaría a que si xd
inti_mlg escribió:¿Cuántas medallas creéis que vamos a conseguir? Saludos.


total 10-15 (mas cerca de 15 que de 10) pero pocos oros. (hoy se han ido tres opciones muy probables de ello con 1 plata y 2 nadas)

en deportes de equipo podemos sacar unas cuantas (tenemos los 2 equipos de futbol en semis, los 2 de waterpolo bien posicionados, y el baloncesto 3x3 femenino y el hockey masculino tambien en semis, y tambien hay opciones en baloncesto femenino y balonmano masculino) y alguna mas puede caer en vela, boxeo...

pero veo muy lejos igualar las 22 de B92. :(
Mi apuesta es que en torno a las 17 de Tokyo. Igual alguna más, incluso. Lo que si no descartaría es tener uno de los peores registros de oros desde el 92 (y mira que venimos de 3, cifra baja, pero no descarto quedarnos en 2 o incluso 1)
Hereze escribió:Imagen

Bien hecho quitando la bicicleta esa que había quitando protagonismo a lo bueno [beer] [beer]
pues empieza el balonmano masculino contra croacia, y es a cara perro. el que pierda se queda fuera.
Madre mia que saltos pega esa mujer, pasa sobrada la barra
John_Dilinger escribió:
inti_mlg escribió:¿Cuántas medallas creéis que vamos a conseguir? Saludos.

Yo creo que 10 como mucho.


A ver tenemos 9 falta la del boxeo del otro tío , que seguramente nos robaran y será bronce.

Luego en Waterpolo muy mal se tiene que dar para que no rasquemos en masculino , femenino o puede que incluso las dos.

En Taekwondo y futbol femenino también debería caer alguna ,tengo más dudas en el masculino .

Y en piragüismo creo que también.

El tío de triple salto yo creo que como Peleteiro nada de nada

Yo creo que unas 14-15 .

Ni de coña llegaremos a las de Barcelona y oros más bien poquitos me da.
Imagen

Imagen

Imagen

Claire Michael, hospitalizada tras nadar en el Sena

Según informa L´Equipe, la triatleta Claire Michel ha sido hospitalizada después de nadar en el Sena para la prueba femenina ganada por Cassandre Beaugrand. La deportista de 35 años terminó ingresada luego de quedar infectada por la bacteria Escherichia coli (E. Coli), un bacilo miembro de la familia de las enterobacterias que suele habitar en el intestino de personas y animales. Aunque la mayoría de sus variedades son inofensivas, algunas cepas pueden causar cólicos abdominales intensos, diarrea con sangre y vómitos.
Sabéis que Alcaraz aunque haya perdido ha ganado medalla no ? Que parece que las únicas medallas que valen son las de bronce y los oros
Quien iba a imaginar que nadar en mierda era tóxico...
No pasa nada por no ganar medalla, lo importante es participar.
yeong escribió:Sabéis que Alcaraz aunque haya perdido ha ganado medalla no ? Que parece que las únicas medallas que valen son las de bronce y los oros

Es curioso pero a veces la plata es más amarga que el bronce, y no es que haya perdido contra el gran favorito, es que él era el favorito. La cara de Alcaraz no era precisamente de felicidad

Por cierto, les han jodido pero bien a los belgas

Con la hospitalización de Claire Michael, el equipo mixto belga se ve obligado a abandonar la prueba de relevos, por lo que el Comité Olímpico e Interfederal de Bélgica criticó a la organización a través de un duro comunicado. “El COIB y el Triatlón Belga esperan que se aprendan lecciones para las próximas competiciones de triatlón. Pensamos en la garantía de los días de entrenamiento, los días de competición y el formato de las competiciones, que deben aclararse de antemano y garantizar que no haya incertidumbre para los atletas, el entorno y los aficionados”.
Hereze escribió:
yeong escribió:Sabéis que Alcaraz aunque haya perdido ha ganado medalla no ? Que parece que las únicas medallas que valen son las de bronce y los oros

Es curioso pero a veces la plata es más amarga que el bronce, y no es que haya perdido contra el gran favorito, es que él era el favorito. La cara de Alcaraz no era precisamente de felicidad

Por cierto, les han jodido pero bien a los belgas

Con la hospitalización de Claire Michael, el equipo mixto belga se ve obligado a abandonar la prueba de relevos, por lo que el Comité Olímpico e Interfederal de Bélgica criticó a la organización a través de un duro comunicado. “El COIB y el Triatlón Belga esperan que se aprendan lecciones para las próximas competiciones de triatlón. Pensamos en la garantía de los días de entrenamiento, los días de competición y el formato de las competiciones, que deben aclararse de antemano y garantizar que no haya incertidumbre para los atletas, el entorno y los aficionados”.


Era favorito, pero estaba jugando contra el mejor de todos los tiempos, que no era un matado. Y a Carlos se le ha visto bastante cansado y aun así ha tenido muchísimas bolas de break. Entiendo que para él al principio la plata le valga para poco por que para nosotros no, pero para nosotros desde luego que no tendríamos que tildarlo de fracaso.

En Los Angeles, si todo va como debería ir, debe centrarse en el individual
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Sabéis que Alcaraz aunque haya perdido ha ganado medalla no ? Que parece que las únicas medallas que valen son las de bronce y los oros

Es curioso pero a veces la plata es más amarga que el bronce, y no es que haya perdido contra el gran favorito, es que él era el favorito. La cara de Alcaraz no era precisamente de felicidad

Por cierto, les han jodido pero bien a los belgas

Con la hospitalización de Claire Michael, el equipo mixto belga se ve obligado a abandonar la prueba de relevos, por lo que el Comité Olímpico e Interfederal de Bélgica criticó a la organización a través de un duro comunicado. “El COIB y el Triatlón Belga esperan que se aprendan lecciones para las próximas competiciones de triatlón. Pensamos en la garantía de los días de entrenamiento, los días de competición y el formato de las competiciones, que deben aclararse de antemano y garantizar que no haya incertidumbre para los atletas, el entorno y los aficionados”.


Era favorito, pero estaba jugando contra el mejor de todos los tiempos, que no era un matado. Y a Carlos se le ha visto bastante cansado y aun así ha tenido muchísimas bolas de break. Entiendo que para él al principio la plata le valga para poco por que para nosotros no, pero para nosotros desde luego que no tendríamos que tildarlo de fracaso.

Para mi eso no es ningún fracaso, otra cosa es el golfista ese vendido a los árabes
Hereze escribió:
Imagen

La Chipriota está era una buena diva, muy guapa.
17-12 ganan en Balonmano

Como pierdan ...
20-15 al descanso. va bien.
A ver si el balonmano arregla un poco el día porque telita...

Carlitos está claro que volverá a tener más oportunidades para conseguir el oro, no me preocupa. El problema es Carolina. No es justo despedirse así, coño.
¿Cómo ha acabado saltomde altura femenino? Estaba emocionante entre esas dos.

He tenido que salir y me he perdido el final.
Eaniel Kashal escribió:¿Cómo ha acabado saltomde altura femenino? Estaba emocionante entre esas dos.

He tenido que salir y me he perdido el final.

Había ganado la Ucraniana , se quedó saltando sola, no se que pasó con sus saltos .
Miniviciao@ escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Cómo ha acabado saltomde altura femenino? Estaba emocionante entre esas dos.

He tenido que salir y me he perdido el final.

Había ganado la Ucraniana , se quedó saltando sola, no se que pasó con sus saltos .


Asias salao.
Hereze escribió:Imagen

Pero si Mirra Andreeva es rusa,los rusos estaban expulsados de las olimpiadas ¿no?
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Imagen

Pero si Mirra Andreeva es rusa,los rusos estaban expulsados de las olimpiadas ¿no?


Participan como neutrales.
Menudo personaje el campeón de los 100.
Otra pechofriada veras
joder con el puto balonmano. tengo el corazon en la boca
a ver si los equipos nos dan la alegria mañana, porque la verdad es que en deportes individuales no tengo muchas esperanzas.
Por cierto, acabo de ver en TDP que hoy se ha ganado la primera medalla de la historia (aún no se sabe si oro, plata o bronce) para un/a deportista que compite en el equipo olímpico de refugiados (que se instauró en Río 2016). Cindy Ngamba, boxeadora nacida en Camerún y refugiada en Reino Unido, tras ganar a una francesa en cuartos de final. Al darse dos bronces en la disciplina, ya es medallista olímpica.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
yeong escribió:Sabéis que Alcaraz aunque haya perdido ha ganado medalla no ? Que parece que las únicas medallas que valen son las de bronce y los oros


Porqué ese odio a Alcaraz y Nadal en Twitter? No lo entiendo de veras.
Blaster85 escribió:
yeong escribió:Sabéis que Alcaraz aunque haya perdido ha ganado medalla no ? Que parece que las únicas medallas que valen son las de bronce y los oros


Porqué ese odio a Alcaraz y Nadal en Twitter? No lo entiendo de veras.

A Nadal se le empezó a joder un poco su buena imagen cuando anunció su acuerdo con Arabia Saudí por una millonada, él mismo dijo textualmente: “La sensación es que Rafa se ha vendido al dinero, y lo entiendo”
Encima contra Egipto .

Nos ha tocado la lotería en un grupo con Dinamarca Noruega,Francia
Yo diría que Alcaraz cae mayoritariamente bastante simpático, y Nadal, vamos a ver, si hasta existe la broma de poner "Parera" detrás de alguien para decir que es un jefazo XD . Si esperas que caiga bien al 100% de las personas, obviamente, pues no. Y al 100% de tuiteros menos todavía XD XD XD

Dicho lo cual, el tenis es mi deporte preferido y lo que ha hecho Nadal en la cancha es absolutamente incontestable, pero lo que dice @Hereze de Arabia Saudí es algo que yo confieso que nunca entendí, la verdad. Quiero decir, odio no, pero un poco manchar imagen, sí. Ya sé que lo hacen muchos, pero a estas alturas, con una cantidad de dinero en el banco que es dificil ya de contar y con la retirada ahí, no puedo evitar pensar... ¿qué necesidad había de ponerse a lamer jeques, Rafa? XD XD XD

Maraud escribió:Encima contra Egipto .

Nos ha tocado la lotería en un grupo con Dinamarca Noruega,Francia

Me dicen (de balonmano yo ni papa, lo veo y me gusta, pero no controlo) que no es un rival tan sencillo como suena, despues de hacer yo un comentario similar. Aunque también me dicen que cualquier otro cruce sería peor XD
Estados Unidos, a cuerpo de rey: 15 millones de dólares en alojamientos en los Juegos

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45d3.html
lain20 escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Imagen

Pero si Mirra Andreeva es rusa,los rusos estaban expulsados de las olimpiadas ¿no?


Participan como neutrales.

¿Entonces la medalla para quien se supone que es? ¿Se queda en nada?
6471 respuestas