Mangaverse escribió:Normal que Djokovic todo el que se lo pueda permitir y tenga dos dedos de frente estuviera en un hotel
con permiso, te lo corrijo. nos quedamos con los casos conocidos, pero esto es una constante en todos los juegos desde ¿atenas?
y no solo deportistas. tambien periodistas, jueces, tecnicos... todo el que puede huye de la villa.
no es cosa (solo) de paris. es cosa del COI.
por ejemplo, quien ha tenido la brillante idea de poner camas de carton con el colchon mas fino y barato que han podido encontrar es el COI no paris (ni tokio, ni rio, donde las camas no eran de carton, pero eran baratas igualmente). quien se empeña desde hace decadas en que todos los juegos no pueden durar mas de 16 dias (17 contando hacer la inauguracion en viernes) es el COI, segun ellos, porque sino las televisiones se quejan. venga ya, las televisiones tienen el culo pelao de hacer eventos de futbol que alargan 4 semanas + 3 dias (eurocopas y mundiales de futbol). los juegos podrian alargar una semana mas perfectamente y eso permitiria descomprimir el calendario y traer bastantes ventajas, pero no. que un evento que viene cada 4 años dure 22 dias de competicion (la inauguracion y la clausura no cuentan) es mucho pedir, hombre.
pero quien ha tenido la brillante idea de hacer habitaciones sin aire acondicionado para dormir en pleno mes de agosto es paris. quien ha decidido por sus huevas que hay que nadar en un rio hecho mierda y no contemplar una opcion B es paris, no el COI (con la venia del COI, eso si). quien ha decidido concentrar un torneo de tenis de 2 semanas en 9 dias porque quieren hacer finales de boxeo al aire libre en un club de tenis, concentrando el calendario, ha sido paris, no el COI. y asi unas cuantas.
a mi la organizacion de paris en unas cosas me ha gustado. en otras... la gente se quejaba de rio o de atenas pero esta me parece hasta peor.