JJOO París 2024

La escalada femenina pausada por un problema técnico.

La chica de Indonesia ha trepado cual gremlin pero cuando ha dado al botón de llegada el crono no se ha parado, no se si le han dado el pase a ella o qué (lo estoy viendo sin sonido)
Se ha caído Biles, fuera del podium

Y España ha perdido el primer set el voley playa

@xaviborra ¿esta?

Set point para las holandesas, 17-20, chungo pinta. Están teniendo fallos muy básicos, este último punto le han tirado una bolea al medio en acción defensiva y se la han comido las españolas.
@Hereze Menuda cara se le ha quedado a la dopada. Al jurado le ha costado tomar la decisión.
DaniGonmoda escribió:La escalada femenina pausada por un problema técnico.

La chica de Indonesia ha trepado cual gremlin pero cuando ha dado al botón de llegada el crono no se ha parado, no se si le han dado el pase a ella o qué (lo estoy viendo sin sonido)

Vaya tela, tecnología punta
Menudo canteo el jurado
Han comenzado bien el segundo set, a ver si no les pasa como el primero
Adriann escribió:Menudo canteo el jurado


inti_mlg escribió:@Hereze Menuda cara se le ha quedado a la dopada. Al jurado le ha costado tomar la decisión.


Los guionista de Netflix ya tienen para el próximo episodios, el jurado está claro que ha intentado ver como la podían meter en el pódium pero aquello era insalvable
Merecidísimo y sorprendente oro para D'Amato. Muchas se han caído como Biles y Andrade no ha estado a la altura.

Las tres favoritas fuera del podio, está bien que nadie se confíe...

Espósito me parece guapísima...
Pues Simone Biles era humana despues de todo XD XD XD
inti_mlg escribió:@Hereze Menuda cara se le ha quedado a la dopada. Al jurado le ha costado tomar la decisión.


Le pasa las hormonas Lebron James





Récord del mundo en velocidad de escalada femenino
Vaya locura la polaca escalando.

Iba con el jetpack activado la chica esta.
@Hereze no supieron como meterla. Y la cara de gilipollas impertinente que ha sacado ha sido brutal. Se ha visto su verdadera cara a la gnoma adulterada. He gozado como nunca.
¿Hay otro equipo femenino de volley playa? Acabo de poner TDP.
roberto28live escribió:¿Hay otro equipo femenino de volley playa? Acabo de poner TDP.

Sí, España tiene dos equipos

Imagen

Empata el partido las españolas
Si alguien quiere ver la clasificación de escalada de velocidad RTVE la emite online

Hoy la femenina
Blaster85 escribió:
yeong escribió:Sabéis que Alcaraz aunque haya perdido ha ganado medalla no ? Que parece que las únicas medallas que valen son las de bronce y los oros


Porqué ese odio a Alcaraz y Nadal en Twitter? No lo entiendo de veras.


No entiendo que tiene que ver tu mensaje con lo que dije XD Lo he dicho por que parece que al perder no ha ganado nada
No es ninguna broma lo de la bacteria, en algunos casos se ha complicado hasta situaciones muy jodidas, ha sido demasiado temerario hacer esas pruebas en el río.
La polaca vuelve a batir record del mundo, que acababa de batir hace 15 minutos.

Menuda animalada de chica.

Pasa de los 6,21 que había hecho antes a 6,06

De locos.
Hereze escribió:Imagen

Hora de ponerse a temblar


Pero esta gente no ha aprendido nada?? Menos mal que por aquí somos más cautos.

Hereze escribió:
roberto28live escribió:¿Hay otro equipo femenino de volley playa? Acabo de poner TDP.

Sí, España tiene dos equipos

Imagen

Empata el partido las españolas


La realización de los juegos está siendo lamentable pero de vez en cuando aciertan ... XD
Hereze escribió:
roberto28live escribió:¿Hay otro equipo femenino de volley playa? Acabo de poner TDP.

Sí, España tiene dos equipos

Imagen

Empata el partido las españolas


Táctica sin fisuras
España elimina a Países Bajos, a cuartos
Bueno, pues otros cuartos de final en deportes de equipo (bueno, ¿una pareja es un equipo? XD), voley masculino y femenino.
Por lo que leía en twitter, España llevaba desde 2004 (plata masculina) sin meter un solo equipo en cuartos de final masculinos ni femeninos, que se dice pronto.
El comentarista iba hasta las cejas XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
Australia waterpolo masculino de ir 5-1 arriba a ir 7-8 abajo contra la mierda de Japón. Qué hacen? [carcajad] [carcajad]
Esta sucesión de fallos y errores en gimnasia es histórica xD
9-11 perdiendo Australia con Japón... se viene el amaño del día [carcajad]
fusco escribió:Esta sucesión de fallos y errores en gimnasia es histórica xD

De 8 han caído la mitad mal no? he empezado a verlo con el japo que no ha ganado. El chino lo ha hecho muy bien pero la caída le ha quitado el oro.

Grandes las chicas de voley remontando, me perdí el tercer set.
fusco escribió:Esta sucesión de fallos y errores en gimnasia es histórica xD


la gimnasia especialmente la femenina ha bajado muchos enteros en precision y espectacularidad desde que el bloque del este se fue a la p*ta.

en masculino chinos y japoneses tienen un nivel bastante alto, pero no es lo mismo de aquellos tiempos.

tambien iban puestisimos de anabolicos todo hay que decirlo.
13-14 ha perdido Australia con Japón. Me descojono

Ánimo Carolina!!!!!!!!!

3 Canales de emisión y en los tres emiten lo mismo, no hay más deportes?
a veces, no. yo ya dije que solo con los canales de tv (los 2-3 de tve y los 2 de eurosport) te pierdes muchas cosas sobre todo si te sales de "lo tipico".

en estas nos hemos salvado los que tenemos max.

ahora mismo lo que se esta compitiendo es:

- una regata de "dinghy" (no se que coños barcos son esos)
- medalla de bronce badmington masculino
- saltos de trampolin plataforma 10m femenino
- una clasificacion de hipica
- equipos mixtos tiro al plato
- varios encuentros de lucha
- varios encuentros de tenis de mesa por equipos
- un partido de waterpolo masculino grecia-italia
- un partido de voleybol masculino italia-japon

en resumen:

- ningun partido de deportes de equipo con españoles
- nada de "deportes grandes" (atletismo, natacion, gimnasia) ni tampoco de las segundas opciones habituales (remo/piraguismo en canal, ciclismo, tenis, voley playa...)
- y nada donde la participacion española sea relevante.

asi que pillan algo random, o nada.

yo me he puesto el tiro al plato. china acaba de ganar el bronce contra india y ahora se disputa el oro italia-estados unidos.

pd. a falta de contar esta que es segura, italia 3 de sus 24 medallas son en tiro. lo que nosotros hacemos en 2 deportes (vela y tenis) italia, UK, australia, japon... lo hacen en 8-10 deportes. por eso ellos ganan 30-40 medallas o mas, y nosotros sudamos tinta para llegar a 20.

edit2. oro para italia.
A mi me da igual que emitan, pero a habido un momento que daban la gimnasia por tv1, tdp y RTVE play. Ahora no porque en la1 dan las noticias. Absurdo por favor hay más deportes
Otro oro que se le escapa a Biles.
1Saludo
Día poco habitual de errores de Biles. Caída de la barra que le cuesta directamente el podio y también pierde el oro en suelo tras dos errores que le cuestan 0,6 puntos de penalización.
Rebeca Andrade, oro olímpico en suelo individual.
elperrodelcura escribió:A mi me da igual que emitan, pero a habido un momento que daban la gimnasia por tv1, tdp y RTVE play. Ahora no porque en la1 dan las noticias. Absurdo por favor hay más deportes


acabo de explicar porque se producen esos momentos en blanco. si alguien tiene otra explicacion soy todo oidos/ojos.
Hoy hasta las 17:30 con basket 3x3 España y luego Marruecos España poca cosa interesante hay que ver
En natación, a no ser que nos salga alguien con el gran talento de Mieira Belmonte no rascamos nada. De las 5 medallas conseguidas en los últimos 7 juegos olímpicos, 4 son de ella, la otra es de Nina en Sídney 2000.
Lo del kayak cross es una vergüenza de prueba olímpica. Es un meme. Todo el mundo chocándose, dándose palazos...
GXY escribió:
elperrodelcura escribió:A mi me da igual que emitan, pero a habido un momento que daban la gimnasia por tv1, tdp y RTVE play. Ahora no porque en la1 dan las noticias. Absurdo por favor hay más deportes


acabo de explicar porque se producen esos momentos en blanco. si alguien tiene otra explicacion soy todo oidos/ojos.


También había saltos de trampolín en ese momento, me parece un deporte suficientemente interesante como para mínimo no repetir el mismo deporte por 3 canales a la vez.

Ya es que los realizadores me tienen quemado y con estas cosas me acabo de encender [+risas]
Ochoa out por no completar la última puerta yendo líder.
1Saludo
¿Por qué hay paises con dos equipos en voley playa?.
medran_27 escribió:Lo del kayak cross es una vergüenza de prueba olímpica. Es un meme. Todo el mundo chocándose, dándose palazos...


No llega al "roñosismo" del waterpolo, allí se dan palos por ley.
Vaya error de Ochoa en kayak cross, afrontaba la última puerta con cero presión, el tercero iba un mundo por detrás y hasta el segundo se fue directo a la otra puerta para evitar que se molestaran entre ellos, y no tenía ninguna necesidad de arriesgar. Supongo que no era consciente de lo lejos que lo tenía.

Señor Ventura escribió:¿Por qué hay paises con dos equipos en voley playa?.
Los que consigan clasificarse, igual que en atletismo o natación por ejemplo entran todos los atletas que consigan la marca para meterse. No compiten como "selección / equipo nacional", como en baloncesto o futbol, sino que son parejas que compiten de manera "individual".
elperrodelcura escribió:
medran_27 escribió:Lo del kayak cross es una vergüenza de prueba olímpica. Es un meme. Todo el mundo chocándose, dándose palazos...


No llega al "roñosismo" del waterpolo, allí se dan palos por ley.

O al fútbol fingiendo lesiones y faltas.
1Saludo
thadeusx escribió:
elperrodelcura escribió:
medran_27 escribió:Lo del kayak cross es una vergüenza de prueba olímpica. Es un meme. Todo el mundo chocándose, dándose palazos...


No llega al "roñosismo" del waterpolo, allí se dan palos por ley.

O al fútbol fingiendo lesiones y faltas.
1Saludo


El fútbol representando los valores olímpicos [360º]
yo ya digo... si no hay equipo español, ni participantes españoles, ni es un deporte de los "clasicos"... pues a veces echan cualquier cosa random, y a veces, nada.

tve mas de una vez esos "huecos" los rellena con lata de conserva... sin decirte que es lata de conserva. :-P

Señor Ventura escribió:¿Por qué hay paises con dos equipos en voley playa?.


por el mismo motivo que en otros deportes como tenis, badminton, tenis de mesa...

ranking.
6471 respuestas