JJOO París 2024

Así se clasificó España para los JJOO, Llull al nivel de un aficionado

Yo me he enganchado al 3x3 como el q no quiere la cosa. De lo más entretenido.
Ahora a asegurar medalla de fútbol.
Se ha roto el arbi xdxd
¿Se ha lesionado el árbitro?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aim_dll escribió:Pillo sitio para la vendetta...

El arbitro uzbeko este me da un rollo...


Se lo han cargado! [carcajad]
bien, nos hemos cargando al árbitro [sonrisa]
entre uno de marruecos y otro de españa se han cargado al arbitro xDDD [angelito]
thedarkman escribió:bien, nos hemos cargando al árbitro [sonrisa]

Que se ande con ojo el que acaba de entrar, que ya ha visto por donde va la cosa si pita a favor de Marruecos [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Sí, en 3x3 no son tan temibles. Aunque nos ganaron bien el otro día, hay opciones.

Yoyadije.
Nah, es Sueco...es colega
a las 22 la final del 3x3
Eurosport 2: "Si Francia se clasifica para la final posiblemente juegue de visitante, porque esto está lleno de marroquíes"
thedarkman escribió:futsal?

No.

En césped, con balón grande y porterías medianas (un término medio entre las grandes de fútbol XI y las de futsal).
Thranduil escribió:
thedarkman escribió:futsal?

No.

En césped, con balón grande y porterías medianas (un término medio entre las grandes de fútbol XI y las de futsal).


Futbol 7

Ya existe
thedarkman escribió:
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Partidazo el 3x3 femenino.


Molaría una categoría 5 vs 5 en fútbol.


futsal?

Maraud escribió:Es que Marruecos ganar es como ganar un Mundial y más contra España que nos odian .

Además no llevan ni una medalla en los Juegos


Saïd Aouita ya no corre ????


No lo sé pero de momento llevan 0.
Los marroquíes, correr ... corren, pero son malísimos ..
¿Y esos pájaros en el campo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo están en el área de España, me parto [carcajad]
aim_dll escribió:Futbol 7

Ya existe

Lo sé, pero yo hablo de 5 vs 5.
El puñetero Fermín sigue on fire, que confianza tiene con los tiros fuera y en la frontal del área
Mira las palomas xdxd

Thranduil escribió:
aim_dll escribió:Futbol 7

Ya existe

Lo sé, pero yo hablo de 5 vs 5.


Es que si es a 5 le restas dinamismo si no compactas el campo y las porterias y tienes que hacer algo rollo futbol sala
Que las palomas esas la van a liar ni cotiza, van de área a área según estén más tranquilas.
opuk escribió:¿Y esos pájaros en el campo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo están en el área de España, me parto [carcajad]

Es el lugar más seguro de Marsella
Es que futbol sala no se por qué coño no lo meten cuando es Universal .

Te meten la escalada desde Tokio que no le interesa a nadie
Maraud escribió:Es que futbol sala no se por qué coño no lo meten cuando es Universal .

Te meten la escalada desde Tokio que no le interesa a nadie

Y la carrera esa de kayak, que parece un juego del aquapark para los niños
Los marroquíes tan ratoneros como siempre...
Partidos con goles, por dios. Partidos con goles. No más partidos a la prórroga 0-0 peeeeeeeeeeer favorrrrrrrrr ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
aim_dll escribió:Es que si es a 5 le restas dinamismo si no compactas el campo y las porterias y tienes que hacer algo rollo futbol sala

Pues eso, fútbol sala pero en césped, botas con tacos, balón grande y porterías medianas.

Me gustaría ver esa mezcla.

Y con jugadores de fútbol XI, y no de futsal.
Maraud escribió:Es que futbol sala no se por qué coño no lo meten cuando es Universal .

Te meten la escalada desde Tokio que no le interesa a nadie

La escalada aún pero ¿el breakdance?
Alex Baena esta para cosas grandes eh...
Adriann escribió:
Maraud escribió:Es que futbol sala no se por qué coño no lo meten cuando es Universal .

Te meten la escalada desde Tokio que no le interesa a nadie

Y la carrera esa de kayak, que parece un juego del aquapark para los niños


Caótico de cojones , vi una carrera en la que cayó Jessica Fox y dije hasta luego

@Hereze Bueno yo no lo hubiera metido pero le gusta a mucha gente , la escalada no se a quien
A ver a favor de quién están las palomas.
lo de las palomas empieza a ser cómico
A ver si eliminamos a esta banda y de paso nos vengamos de la eliminación del último Mundial y le borramos la sonrisa al imbécil y maltratador de Achraf Hakimi. Aún recuerdo sus gestitos de subnormal profundo cuando marcó el penalti que nos mandó para casa.
Las palomas defendiendo la banda por la que atacan los de Marruecos.
Maraud escribió:
Adriann escribió:
Maraud escribió:Es que futbol sala no se por qué coño no lo meten cuando es Universal .

Te meten la escalada desde Tokio que no le interesa a nadie

Y la carrera esa de kayak, que parece un juego del aquapark para los niños


Caótico de cojones , vi una carrera en la que cayó Jessica Fox y dije hasta luego

@Hereze Bueno yo no lo hubiera metido pero le gusta a mucha gente , la escalada no se a quien

La escalada lo que pasa es que hay partes muy aburridos pero no jodamos, a nivel deportivo es otro mundo comparado con eso del breakdance que no es ni deporte
Que el comentarista diga "con la flechita para arriba" en plan pro evolution me pone.

thedarkman escribió:lo de las palomas empieza a ser cómico

Se van al área donde no atacan, no se van del césped, son tontisimas, se nota que son francesas
Algo tiene que haber por ese lado del cesped para que las palomas no paren de tocar las narices

Yo soy el portero y digo mira no, me estoy jugando entrar a la final de los juegos...
Las palomas van de área a área XD
Eso tiene pintaca de penalty...
Menudo penaltazo en fin, otra vez con Marruecos haciendo el canelo
Ya sabía que nos la iban a liar...
Se va a liar por el sur de España como ganen [fumando]
el jaquimi este es bastante bobo, ¿no?
Madre mia Hakimi...madre mia...
Venga, no me jodas. Lo que faltaba para andar subiditos la banda esta.
A ver, por más que nos joda el penalti es claro. Y jode especialmente porque es que esta peña no juega a nada.
6471 respuestas