JJOO París 2024

Ha ido a reírse del portero español lol menudo payaso el mongolo
No saben ganar los mayores y tampoco saben ganar los pequeños

Queda partido...se puede
Mangaverse escribió:Ha ido a reírse del portero español lol menudo payaso el moro

No hombre, se lo he dedicado a las palomas [carcajad]
Y esa celebracion en la cara de Arnau a que viene?
Acabo de poner el partido y no se si ha pasado algo antes
Un poco guarros estos marroquis no?? Con quien ha empatado este tio para ir asi de sobrado???
Mangaverse escribió:Ha ido a reírse del portero español lol menudo payaso el mongolo


Que asco de deportista. Mostrando buenos valores olímpicos.
Menudos mongolos. Espíritu olímpico mis cojones. Aunque bueno, esto es futbol...
spiderrrboy escribió:Un poco guarros estos marroquis no?? Con quien ha empatado este tio para ir asi de sobrado???


Unos cerdos de serie, son sus costumbres.

A ver si remonta España y planean todos en el gepeto del cara feto ese
El penalti es claro y "esa banda" sabe bien a lo que juega y no ha llegado a semis precisamente por casualidad o una sonrisa del destino. Va a estar difícil sacar esto adelante.

La celebración es lamentable. Siempre me ha llamado la atención que quitarte la camiseta para celebrar un gol sea amarilla y estás provocaciones no se castiguen (y lo dice uno del Celta consciente de que con esa norma Aspas habría recibido amarilla cada vez que marcó en Riazor, ojo 🤣 )
¿Y con éstos vamos a organizar un Mundial?
Hangla Mangla escribió:El penalti es claro y "esa banda" sabe bien a lo que juega y no ha llegado a semis precisamente por casualidad o una sonrisa del destino. Va a estar difícil sacar esto adelante.

La celebración es lamentable. Siempre me ha llamado la atención que quitarte la camiseta para celebrar un gol sea amarilla y estás provocaciones no se castiguen.


Totalmente de acuerdo. Lo de la camiseta no hace ningún daño, otra cosa es si se lleva debajo alguna frase etc pero lo de reírse del portero… debería ser amarilla también.

A ver si le cae una de Karma y las palomas van a lo Hitchcock a sus piernas.

Vamos que le sacó amarilla y al portero también, es lo cachondo
Hereze escribió:¿Y con éstos vamos a organizar un Mundial?

Somos putillas de Marruecos hasta en el futbol, mundial y olimpiadas chuleandonos.
Y se lleva la amarilla el portero de España menudo aribitraje ridículo.
No quiero que suene mal, pero casi siempre los marroquíes son como los primos asilvestrados que tienes en tu familia, que no son educados por los padres, y luego te toca un evento familiar ineludible y tienes que aguantarlos con su mala educación dando la nota todo el rato.

Deporte donde están, siempre están con estas actitudes.
Madre mía, ¿eso no es amarilla? Tendría que estar ya en la calle el pavo este.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Y con éstos vamos a organizar un Mundial?

Somos putillas de Marruecos hasta en el futbol, mundial y olimpiadas chuleandonos.

Putillas nuestros políticos. Si de la ciudadanía dependiera más de uno se volvía nadando a su ratonera de país.
Encima le saco amarilla al portero jajajjaja que chapuza jajjajaja
A ver si podemos reconducir el hilo al deporte, chicos.
Cambiando de tercio, estoy viendo la otra semi de 3×3. ¿El sistema de puntuación es diferente al normal?
Necesitamos los obuses de Fermín ratataaaa

Misilman07 escribió:Cambiando de tercio, estoy viendo la otra semi de 3×3. ¿El sistema de puntuación es diferente al normal?


Como siempre en 3x3. Canasta de 2 vale 1 punto, triple 2. Luego cuando se ponen en bonus pues tiros libres. Si hay prórroga gana el primero que llegue a 2.
Misilman07 escribió:Cambiando de tercio, estoy viendo la otra semi de 3×3. ¿El sistema de puntuación es diferente al normal?

Si, +1 la canasta normal, +2 el triple. La única incidencia es que da más fuerza al tiro libre, que vale como una canasta de campo.
Misilman07 escribió:Cambiando de tercio, estoy viendo la otra semi de 3×3. ¿El sistema de puntuación es diferente al normal?

El sistema es

1 canasta de 2 = 1 punto
1 canasta de tres = 2 puntos
1 tiro libre = 1 punto
Que se acabe el primer tiempo ya, antes de que nos caiga el segundo, y a ver si en el descanso nos recomponemos, por que pinta fatal
Ganaría España femenino al masculino? [chulito]
Lo peor es que empieza a oler a segundo de Marruecos.
Mangaverse escribió:Ganaría España femenino al masculino? [chulito]

¿A la absoluta o a la olímpica? Porque parece que se nos olvida que no es la campeona de Europa la que está jugando...
Menuda flor marroquí.
Desde el gol España ha desaparecido
Mierrrrda. Anda que si le da a una paloma, la manda con dios y el balón entra…

Bimmy Lee escribió:
Mangaverse escribió:Ganaría España femenino al masculino? [chulito]

¿A la absoluta o a la olímpica? Porque parece que se nos olvida que no es la campeona de Europa la que está jugando...


Pues obviamente a esta de los JJOO. A mi no se me olvida nada. Cómo me voy a referir a la absoluta? [carcajad]
Que manía con sacar todos los putos córners tan cerrados
Por favor que esto marroquíes son malísimos, a España le ha bastado con apretar un poquito
Que han dejado pan por el campo? Madre mía las palomitas 🍿.
El río contaminado, las palomas en el campo... Todo esto llega a pasar en España y ya estaría más de uno con lo de "país de pandereta" o "Españistán".
Venga que en la segunda se remonta.
Alemania serán las rivales de España en la final del 3x3. Han sido el mejor equipo del torneo hasta ahora, 7 victorias y 1 sola derrota. A ver si les cae la segunda.
Hangla Mangla escribió:Alemania serán las rivales de España en la final del 3x3. Han sido el mejor equipo del torneo hasta ahora, 7 victorias y 1 sola derrota. A ver si les cae la segunda.

La cara de gilipollas que se me ha quedado al ver que son partidos de un solo tiempo de 10 minutos... [+risas]
A quien le haya molado el basket 3x3 que sepa que hay un juego, el Freestyle 3on3, F2P que está entretenido.

Por si alguien lo quiere probar. PS4 y PC
Escuchar hablar a las de volei playa les quita el encanto, que tontas son, sobre todo la alta.
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:Es que si es a 5 le restas dinamismo si no compactas el campo y las porterias y tienes que hacer algo rollo futbol sala

Pues eso, fútbol sala pero en césped, botas con tacos, balón grande y porterías medianas.

Me gustaría ver esa mezcla.

Y con jugadores de fútbol XI, y no de futsal.


estais hablando de opciones de una 2da modalidad de futbol en los juegos olimpicos ¿?

yo creo que el playa o el indoor con paredes que se juega con equipos de 5 jugadores tienen mas posibilidades que el "futsal" de la FIFA.

en esas variedades se ve a algun ex del Futbol XI de vez en cuando.

pero no os preocupeis que es muy poco probable que entre cualquier variedad de futbol en el programa olimpico.

-------------------

el partido de momento pues como esperaba. españa intentando jugar a "su juego" y marruecos a pegar zarpazos. y de momento vamos por detras con un penalty bastante claro.
Adriann escribió:Escuchar hablar a las de volei playa les quita el encanto, que tontas son, sobre todo la alta.

Cada uno es como es.
Las pruebas médicas a Carolina Marín confirman los peores presagios

Se ha roto de nuevo el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la semifinal olímpica de París

Hoy, los peores presagios se han confirmado. Todo apuntaba a una rotura del cruzado de la rodilla derecha, la misma que en enero de 2019 se había fracturado en Indonesia y que después fue operada en la Clínica CEMTRO de Madrid por el Doctor Pedro Guillén. Nada más aterrizar en Madrid, ayudada de muletas para caminar, Carolina se dirigió del aeropuerto directa a la consulta del doctor Manuel Leyes, el prestigioso traumatólogo que le operó la izquierda en 2021.

Allí, tras las primeras pruebas, se confirmó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ayer por la tarde, en París, las primeras exploraciones ya mostraban el mismo diagnóstico. Ahora es decisión de Carolina, que sigue en estado de shock, poner la fecha de la operación. Los servicios médicos se han puesto a su disposición.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4572.html

Pobrecilla, que se recupere pronto.
El Marc Pubil este tiene cositas eh...
Empieza a parecerse al partido de Catar 2022 aunque no sean los mismos equipos salvo por algunos marroquíes.
vittton escribió:Empieza a parecerse al partido de Catar 2022 aunque no sean los mismos equipos salvo por algunos marroquíes.

Que espabilen, que en el mundial van a estar todos esos en marruecos
Parece que empezamos el segundo tiempo mejor de como terminamos el primero
6471 respuestas