JJOO París 2024

Hereze escribió:Por cierto, hoy as las 22 la final del 3x3 femenino

¿Ya es esta noche? [boing]
opuk escribió:
Hereze escribió:Por cierto, hoy as las 22 la final del 3x3 femenino

¿Ya es esta noche? [boing]


A las 21:00 USA-Canadá por bronce
Los balones que estamos regalando en defensa nos van a dar un susto
Mangaverse escribió:
opuk escribió:
Hereze escribió:Por cierto, hoy as las 22 la final del 3x3 femenino

¿Ya es esta noche? [boing]


A las 21:00 USA-Alemania por bronce

USA - Canadá, ¿no?
Otra vez agilipollados todos... la calidad la tienen de sobra, pero les falta muchísima sangre.

El futbolista español con la sangre de un futbolista argentino ganaría mucho más de lo que gana.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Les falta ir a cuchillo.... Porque por calidad no es.... Marruecos va mucho más con el cuchillo en los dientes.
opuk escribió:
Hereze escribió:Por cierto, hoy as las 22 la final del 3x3 femenino

¿Ya es esta noche? [boing]

yes
Filibert0 escribió:Les falta ir a cuchillo.... Porque por calidad no es.... Marruecos va mucho más con el cuchillo en los dientes.


Eso mismo. No me salía la expresión. XD
opuk escribió:
Hereze escribió:Por cierto, hoy as las 22 la final del 3x3 femenino

¿Ya es esta noche? [boing]

Sí, a las 21:55 empieza la retransmisión por RTVE
Son claramente mejores.
opuk escribió:
Mangaverse escribió:
opuk escribió:¿Ya es esta noche? [boing]


A las 21:00 USA-Alemania por bronce

USA - Canadá, ¿no?


Sí correcto, gazapo.
La prensa española demostrando su nivel

El plantón español a Sara Sorribes y Cristina Bucsa tras lograr el bronce en dobles femenino

La pareja española dio una rueda de prensa, tras atender a las televisiones y a las radios, en la que hubo solo cinco periodistas: tres británicos y dos de España. Parece, por tanto, que el éxito tuvo mucho más interés en el Reino Unido.
Somos una verbena defendiendo.
Otra perdida de balón del Gutiérrez...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOILLLLLLLLLL

VAAAAAAAAMOOOOOOIIIIISSSSSSSS!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

A MAMARLA CERDOOOOOOOOS, REIROS AHORA PAYASOS, VAMOOOOS
Ahora a hacerle el pingüino al del Mundial.
GOOOOOOOOL!! A TOMAR POR SACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo con tal de ver al nueve de ellos llorando, pago.
Este fermin es MUY bueno
A chuparla

Fermin esta que se sale
Imagen

Haz ahora el avioncito, MONGOLO!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOSSSSSS

Hay que aguantar como cabrones ahora, que esto se va a hacer largo!

Hereze escribió:La prensa española demostrando su nivel

El plantón español a Sara Sorribes y Cristina Bucsa tras lograr el bronce en dobles femenino

La pareja española dio una rueda de prensa, tras atender a las televisiones y a las radios, en la que hubo solo cinco periodistas: tres británicos y dos de España. Parece, por tanto, que el éxito tuvo mucho más interés en el Reino Unido.

Que puto asco da la prensa española. Después nos quejamos de que solo ganamos en fútbol y que el nivel en otros deportes es bajo. Si no te dedicas a eso o eres una superestrella del tenis masculino, ni ganar una medalla olímpica (poquita cosa) te garantiza que te presten atención.
Preparos, 80 minutos de añadido
Por favor solo pido que Flick haya visto el campeonato de Fermin, estamos a tiempo de parar lo de Olmo. Este tío es muy bueno joder y qué sangre tiene.
¿Cuánto va a añadir el árbitro? ¿20 minutos? [carcajad]
Cuantos navajazos si esto termina así?


Es un impresentable Hakimi
Coño, que el bueno es de mi betis...
cBS escribió:Por favor solo pido que Flick haya visto el campeonato de Fermin, estamos a tiempo de parar lo de Olmo. Este tío es muy bueno joder y qué sangre tiene.

Justo estaba pensando lo mismo, a ver si tiene continuidad en el Barça.
Mangaverse escribió:Imagen

Haz ahora el avioncito, MONGOLO!!!!!!!!!


Ya está el personaje de turno reportando mi mensaje. Espectacular obsesión que tienes, cómprate una vida [carcajad]
Ganando! 1-2

ahora a sufrir (porque los morocos van a apretar)

----------------

Mangaverse escribió:Las pruebas médicas a Carolina Marín confirman los peores presagios

Se ha roto de nuevo el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la semifinal olímpica de París (...)

Pobrecilla, que se recupere pronto.


lo normal ademas considerando su edad es que se retire. :(
Ahora a ver si no hacen ninguna subnormalidad.
roberto28live escribió:GOL y MEME para @Hereze XD

Sí,. sí

Imagen
¡Pingüino y avioncito!



Hablando en serio, vaya mierda de nivel en el torneo porque para que esta España se esté metiendo en la final...


Y siguen las piernas blandas defendiendo, horrible.
La chusma siempre chusma, educación no reparten a algunos se ve. Por favor que pase rápido estos minutos.
Haz lo tuyo Baena...saca la cheira [+risas]
aim_dll escribió:


Es un impresentable Hakimi

El jueguecito psicológico antes del penalti aún podría llegar a entenderlo, aunque yo soy de los que piensan que el arbitro debería pararlo de raíz. Pero la celebración es inaceptable desde ningún punto de vista posible.
Hereze escribió:
roberto28live escribió:GOL y MEME para @Hereze XD

Sí,. sí

Imagen

Es que ha sido verlo y pensar en ti XD
7 minutos, vamos hay que aguantar.
Bueno yo esperaba mínimo 15
Hangla Mangla escribió:
aim_dll escribió:


Es un impresentable Hakimi

El jueguecito psicológico antes del penalti aún podría llegar a entenderlo, aunque yo soy de los que piensan que el arbitro debería pararlo de raíz. Pero la celebración es lamentable.


El juego psicologico te vale con uno que no conoces...estos dos se ven todos los dias en la cuidad deportiva del PSG

Es un mal compañero y un impresentable
Aún si ganamos yo no celebraría nada de vuelta. Esto son las olimpiadas y el deporte lo tenemos que representar bien. Ellos son los que deben quedar mal al final. Si hacemos lo mismo yo no me sentiría orgulloso. Seguro que así les duele más si ven que nos la pela entre comillas.

7 minutos
cBS escribió:Aún si ganamos yo no celebraría nada de vuelta. Esto son las olimpiadas y el deporte lo tenemos que representar bien. Ellos son los que deben quedar mal al final. Si hacemos lo mismo yo no me sentiría orgulloso. Seguro que así les duele más si ven que nos la pela entre comillas.

7 minutos


Se va a liar...
6471 respuestas