JJOO París 2024

vittton escribió:
cBS escribió:Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.


Tenía la cara descolocada, se le notaba la rabia, el complejo o yo qué sé qué es, pero no podía ni puede evitarlo. Lo digo por él, ni mucho menos quiere decir que los otros futbolistas se comporten igual.

Es el odio que nos tienen, él lo representa muy bien. Se nota de primera mano. Sino a santo de qué se pone así contra un compañero de equipo. Si hubiese sido el portero de Polonia no lo hace, es algo que lleva dentro. Espero que le siente genial la cena hoy y se rompa la rodilla en el siguiente entreno por payaso.


(Siento los insultos, es que me saca de quicio ver la repe de lo que le dice a Arnau)
thedarkman escribió:a ver que tal se les da ahora a nuestras chicas de la natación artística (aka sincro)

¿Donde?
empieza el partido de cuartos de hockey femenino contra belgica.

me hace gracia que lo llamen "sobre hierba" o incluso "sobre cesped" cuando hace decadas que se juega sobre turf (hierba artificial, y de la que "rasca")
cBS escribió:
vittton escribió:
cBS escribió:Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.


Tenía la cara descolocada, se le notaba la rabia, el complejo o yo qué sé qué es, pero no podía ni puede evitarlo. Lo digo por él, ni mucho menos quiere decir que los otros futbolistas se comporten igual.

Es el odio que nos tienen, él lo representa muy bien. Se nota de primera mano. Sino a santo de qué se pone así contra un compañero de equipo. Si hubiese sido el portero de Polonia no lo hace, es algo que lleva dentro. Espero que le siente genial la cena hoy y se rompa la rodilla en el siguiente entreno por payaso.


(Siento los insultos, es que me saca de quicio ver la repe de lo que le dice a Arnau)


Es que es eso, se lo esta diciendo a un tio de su equipo

Es un impresentable y la verdad es que lleva siendo asi toda la vida
Adriann escribió:
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS

Te cito por si te da por editar igual que al otro


Por?? Sabes que el término Moros es correcto?? Y que no tiene porqué tener connotación peroyativa.


Pues otra medalla más asegurada no??
sale españa en sincro
En el campo estaba Rahimi,
jugador de Marruecos, bien fino,
con su equipo luchando fuerte,
contra España, buscando suerte.

Pero el karma vino a buscarlo,
no se puede faltar el respeto,
¡oh Rahimi, el avión se ha estrellado,
España a la final ha llegado!

Marcó un penalti con gran estilo,
hizo el avioncito, un poco altivo,
se burló del portero español,
pero el destino le jugó un rol.

Pero el karma vino a buscarlo,
no se puede faltar el respeto,
¡oh Rahimi, el avión se ha estrellado,
España a la final ha llegado!

Arnau sonrió, esperó su momento,
España atacó, sin perder el aliento,
dos goles más y la victoria en mano,
Rahimi, ¡aprende a ser más humano!

Pero el karma vino a buscarlo,
no se puede faltar el respeto,
¡oh Rahimi, el avión se ha estrellado,
España a la final ha llegado!

La lección es clara, querido jugador,
respeto en el campo, muestra siempre honor,
hoy ríe España, y Rahimi aprendió,
que el karma te encuentra, no importa el gol.
El robo que nos van a hacer contra Francia va a ser antológico, pero bueno, estamos ahí.
vittton escribió:
Me sorprende el buen estar de los jugadores españoles porque otras selecciones les hubiesen hecho el Boing 747 al del avioncito. [carcajad]


Ya me pareció vergonzosa la imagen que dieron el otro día en el partido Francia contra Argentina. Aquí los jugadores españoles han sabido comportarse. Coño, que esto es una olimpiada.
Cuidad a Fermín, culés. Cuidadlo y mimadlo igual que a Yamal. Que no se pierda y que podamos disfrutarlo con la absoluta junto a Lamine y Nico.
NWOBHM escribió:El robo que nos van a hacer contra Francia va a ser antológico, pero bueno, estamos ahí.


Habiendo ganado a los subnormales de los "bailecitos" yo ya me doy por satisfecho
El tongazo será épico
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:A celebrar la clasificación en la cara de los Marroquis

DEL marroquí.
Y bueno, casi mejor que no, por no ponernos a su nivel, pero como decía antes, se ha ganado a pulso que el portero al menos fuera a saludarle


Todos son iguales.
thedarkman escribió:sale españa en sincro



me autocito ... ejercicio perfecto!!!! 1ras a falta de China
Y AS y Marca sudando de ellas, vaya nivel del periodismo español
¿A qué narices viene esa paletada de llamar "Red Sticks" al equipo nacional español de hockey hierba? Para muchos será una tontada pero cosas así me enervan, no me cabe en la cabeza que en otros países ocurra algo parecido. Si acaso que les llamen "Los Palos Rojos" y aún ni así.
Bruno Muñoz B escribió:¿A qué narices viene esa paletada de llamar "Red Sticks" al equipo nacional español de hockey sobre hielo? Para muchos será una tontada pero cosas así me enervan, no me cabe en la cabeza que en otros países ocurra algo parecido. Si acaso que les llamen "Los Palos Rojos" y aún ni eso.

La necesidad de poner motes a todo, como las guerreras del agua
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:sale españa en sincro



me autocito ... ejercicio perfecto!!!! 1ras a falta de China


... uff las Chinas de la Tarrés ... nos han quitado las pegatinas [+risas]
3-6 ganando España a Francia en waterpolo
Bruno Muñoz B escribió:¿A qué narices viene esa paletada de llamar "Red Sticks" al equipo nacional español de hockey hierba? Para muchos será una tontada pero cosas así me enervan, no me cabe en la cabeza que en otros países ocurra algo parecido. Si acaso que les llamen "Los Palos Rojos" y aún ni así.


a mi no me enerva. tampoco le veo mucho sentido a tener que ponerle "motes" a todas las selecciones, pero hasta ahi.
después del bajonazo de ayer, hoy ha remontado la cosa . De momento buena jornada.
Tenemos finalista en los 3.000 metros obstáculos.
VAMOSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]
santousen escribió:


XD


¿Se descojonó viendo la repetición de la patada al banderín? [+risas]

Hay mucho simbolismo en esa acción.
vittton escribió:
santousen escribió:


XD


¿Se descojonó viendo la repetición de la patada al banderín? [+risas]

Hay mucho simbolismo en esa acción.


Se imaginó que el palo era el mongolo del avioncito [fies]
Al final el fútbol es 50% fútbol y 50% huevos.
Francia Egipto en juego. Y si hay sorpresa y final contra Egipto? [looco]
Mangaverse escribió:Francia Egipto en juego. Y si hay sorpresa y final contra Egipto? [looco]

A mi me da que van a "intentar impedir" un Francia-Marruecos como sea
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:Francia Egipto en juego. Y si hay sorpresa y final contra Egipto? [looco]

A mi me da que van a "intentar impedir" un Francia-Marruecos como sea


Sería curioso, la verdad. Enfrentamiento explosivo. Pero sabe mejor ganar en la final a los gabachos
Y otro de Belgica. Pues nah, bastante que la masculina está luchando por medallas sin ser favorito
Final Waterpolo
España 10 - 8 Francia

Hockey hierba a 10:00 del final
Bélgica 2 - 0 España
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:Francia Egipto en juego. Y si hay sorpresa y final contra Egipto? [looco]

A mi me da que van a "intentar impedir" un Francia-Marruecos como sea

Lo que van a intentar como sea es que Francia gane medalla. Y tengo una mala noticia para nosotros: de oro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Quitando el Basket masculino y el balonmano femenino, este último ha dado vergüenza ajena, hemos competido bien en todos los deportes de equipo a los que han ido.

Y además de fútbol en Waterpolo daría medalla.fija
Maraud escribió:Quitando el Basket masculino y el balonmano femenino, este último ha dado vergüenza ajena, hemos competido bien en todos los deportes de equipo a los que han ido.

Y además de fútbol en Waterpolo daría medalla.fija

En equipos poco que decir. Y diría que la participación del baloncesto fue digna, aunque el objetivo deberían ser los cuartos. Pero con ese equipo y el grupo en el que cayó, irse a casa por un triple empate jode, pero entra dentro de lo aceptable.
el hokey F se nos van ...
AngelCaido escribió:Final Waterpolo
España 10 - 8 Francia

Hockey hierba a 10:00 del final
Bélgica 2 - 0 España


el waterpolo es de fase de grupos.

en hockey F hemos perdido. las belgas fueron mejores.
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:Quitando el Basket masculino y el balonmano femenino, este último ha dado vergüenza ajena, hemos competido bien en todos los deportes de equipo a los que han ido.

Y además de fútbol en Waterpolo daría medalla.fija

En equipos poco que decir. Y diría que la participación del baloncesto fue digna, aunque el objetivo deberían ser los cuartos. Pero con ese equipo y el grupo en el que cayó, irse a casa por un triple empate jode, pero entra dentro de lo aceptable.


Para mí no llegar a Cuartos no es digno da igual que sea por los pelos y más teniendo en cuenta el historial que tiene España en baloncesto masculino y no se puede poner la excusa que el grupo era duro por qué en JJOO solo van las mejores
Veo que la Peleteiro ya está por ahí lloritando y diciendo gilipolleces, todo en orden [ok]
NWOBHM escribió:Veo que la Peleteiro ya está por ahí lloritando y diciendo gilipolleces, todo en orden [ok]

Cuenta cuenta
Que alegría más grande lo de Marruecos, me he ido a hacer senderismo por no ver la segunda parte y cuando vuelvo me encuentro 2 goles.
Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:Quitando el Basket masculino y el balonmano femenino, este último ha dado vergüenza ajena, hemos competido bien en todos los deportes de equipo a los que han ido.

Y además de fútbol en Waterpolo daría medalla.fija

En equipos poco que decir. Y diría que la participación del baloncesto fue digna, aunque el objetivo deberían ser los cuartos. Pero con ese equipo y el grupo en el que cayó, irse a casa por un triple empate jode, pero entra dentro de lo aceptable.


Para mí no llegar a Cuartos no es digno da igual que sea por los pelos y más teniendo en cuenta el historial que tiene España en baloncesto masculino y no se puede poner la excusa que el grupo era duro por qué en JJOO solo van las mejores


bueno. para ti no sera excusa. pero ese grupo estaba muy caro.

las del balonmano femenino ("guerreras") si que no han estado al nivel que se exigia.
Adriann escribió:
NWOBHM escribió:Veo que la Peleteiro ya está por ahí lloritando y diciendo gilipolleces, todo en orden [ok]

Cuenta cuenta



Ha emitido un comunicado que publican todos los medios diciendo que somos unos haters, muy racistas y mucho racistas, lo habitual.

https://www.google.com/amp/s/as.com/jue ... utType=amp
GXY escribió:
Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:En equipos poco que decir. Y diría que la participación del baloncesto fue digna, aunque el objetivo deberían ser los cuartos. Pero con ese equipo y el grupo en el que cayó, irse a casa por un triple empate jode, pero entra dentro de lo aceptable.


Para mí no llegar a Cuartos no es digno da igual que sea por los pelos y más teniendo en cuenta el historial que tiene España en baloncesto masculino y no se puede poner la excusa que el grupo era duro por qué en JJOO solo van las mejores


bueno. para ti no sera excusa. pero ese grupo estaba muy caro.

las del balonmano femenino ("guerreras") si que no han estado al nivel que se exigia.


Claro el de Alemania y EEUU era muy fácil
bueno se esta defendiendo de ataques y criticas. me parece normal.

@maraud ninguno era facil. pero es bastante reconocible que era un grupo con 3-4 cuartofinalistas. y al final hemos caido por diferencias cortas y con el equipo mas flojo en 2 decadas.
NWOBHM escribió:
Adriann escribió:
NWOBHM escribió:Veo que la Peleteiro ya está por ahí lloritando y diciendo gilipolleces, todo en orden [ok]

Cuenta cuenta



Ha emitido un comunicado que publican todos los medios diciendo que somos unos haters, muy racistas y mucho racistas, lo habitual.

https://www.google.com/amp/s/as.com/jue ... utType=amp


bueno, yo no me siento aludido, por tu anterior post, imagino que tú sí.
@NWOBHM No comparto los insultos racistas ni machistas, pero esta tía es que me cae como el puto culo. Una tía que va dando lecciones de moral y cuando la vi en el Hormiguero es que me parece la típica retrasada muy creída que va de algo. Ayer me alegré por su cagada y mira que poca gente en el mundo del deporte me cae mal.
Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:Quitando el Basket masculino y el balonmano femenino, este último ha dado vergüenza ajena, hemos competido bien en todos los deportes de equipo a los que han ido.

Y además de fútbol en Waterpolo daría medalla.fija

En equipos poco que decir. Y diría que la participación del baloncesto fue digna, aunque el objetivo deberían ser los cuartos. Pero con ese equipo y el grupo en el que cayó, irse a casa por un triple empate jode, pero entra dentro de lo aceptable.


Para mí no llegar a Cuartos no es digno da igual que sea por los pelos y más teniendo en cuenta el historial que tiene España en baloncesto masculino y no se puede poner la excusa que el grupo era duro por qué en JJOO solo van las mejores

El historial no gana partidos. Por otro lado, con historial te refieres supongo a desde Beijing 2008 y hasta Río 2016, es decir, tres ediciones. Es decir, una generación dorada.
El grupo no es excusa para la selección española de 2012, para la de 2024 la exigencia no es la misma por que la calidad no es la misma, así de simple.
Nadie exige a Uruguay de fútbol que gane mundiales por que antes de 1950 ganara 2. Espero.
6471 respuestas