JJOO París 2024

NWOBHM escribió:
Adriann escribió:
NWOBHM escribió:Veo que la Peleteiro ya está por ahí lloritando y diciendo gilipolleces, todo en orden [ok]

Cuenta cuenta



Ha emitido un comunicado que publican todos los medios diciendo que somos unos haters, muy racistas y mucho racistas, lo habitual.

https://www.google.com/amp/s/as.com/jue ... utType=amp


Asco de tia la peleteiro. Ya podría aprender de Carolina
No daba un duro por los del fútbol, en la liguilla me dieron malas sensaciones pero me han callado la boca. Joder, ganar a esta gente es satisfacción doble...a ver si se quedan sin el bronce y si cierra el circulo XD

A ver ahora la final del 3x3. Es la magia de los juegos, vale lo mismo el oro de este pseudo deporte que el de los 100 metros lisos.

Dos medallitas más hoy...muy ricas. Y mañana empieza la piragua...le tengo fé.
A la Peleteiro le falta la humildad que le sobran a otras atletas españolas que sin meter ruido han conseguido medalla.

Ayer mismo las tenistas españolas que lograron el bronce, podrían haberse cagado en la prensa por no asistir a la rueda de prensa y sin embargo, no han dicho nada

Imagen
Putada que USA se ha llevado el bronce en 3x3. A ver ahora España
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:En equipos poco que decir. Y diría que la participación del baloncesto fue digna, aunque el objetivo deberían ser los cuartos. Pero con ese equipo y el grupo en el que cayó, irse a casa por un triple empate jode, pero entra dentro de lo aceptable.


Para mí no llegar a Cuartos no es digno da igual que sea por los pelos y más teniendo en cuenta el historial que tiene España en baloncesto masculino y no se puede poner la excusa que el grupo era duro por qué en JJOO solo van las mejores

El historial no gana partidos. Por otro lado, con historial te refieres supongo a desde Beijing 2008 y hasta Río 2016, es decir, tres ediciones. Es decir, una generación dorada.
El grupo no es excusa para la selección española de 2012, para la de 2024 la exigencia no es la misma por que la calidad no es la misma, así de simple.
Nadie exige a Uruguay de fútbol que gane mundiales por que antes de 1950 ganara 2. Espero.



ejem ... ejem ... LA 84.

pero sí, estoy de acuerdo en que toca una época de transición.
Francia-Egipto, otro partido sin goles de momento... pues estamos apañados con estas eliminatorias [carcajad]

1 mísero minuto de añadido.
Hangla Mangla escribió:El historial no gana partidos. Por otro lado, con historial te refieres supongo a desde Beijing 2008 y hasta Río 2016, es decir, tres ediciones. Es decir, una generación dorada.
El grupo no es excusa para la selección española de 2012, para la de 2024 la exigencia no es la misma por que la calidad no es la misma, así de simple.
Nadie exige a Uruguay de fútbol que gane mundiales por que antes de 1950 ganara 2. Espero.


el "problema" (bendito problema) es que desde 2015 tenemos 2 eurobasket y 1 mundial cuando ya ibamos de bajada con respecto a la generacion 2006-2012 (1 mundial, 2 eurobasket, 1 plata eurobasket y 2 platas olimpicas)

ganamos un eurobasket con los hernangomez on fire, y un mundial no sabemos ni como, y claro, ya creemos que podemos llegar a finales juguemos con lo que juguemos, y no es asi.

de todos modos, analizandolo en retrospectiva, el problema de españa fue dejarse ir contra australia y dejarnos comer la ventaja contra grecia. y que australia hiciera su mejor partido contra nosotros y contra canada y sobre todo grecia, manquearan, pues tampoco nos ayudó.

y siendo tambien sinceros, el formato de grupos de 4 es una encerrona guapa. en grupos de 6 hay mas margen de fallo.
thedarkman escribió:
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:
Para mí no llegar a Cuartos no es digno da igual que sea por los pelos y más teniendo en cuenta el historial que tiene España en baloncesto masculino y no se puede poner la excusa que el grupo era duro por qué en JJOO solo van las mejores

El historial no gana partidos. Por otro lado, con historial te refieres supongo a desde Beijing 2008 y hasta Río 2016, es decir, tres ediciones. Es decir, una generación dorada.
El grupo no es excusa para la selección española de 2012, para la de 2024 la exigencia no es la misma por que la calidad no es la misma, así de simple.
Nadie exige a Uruguay de fútbol que gane mundiales por que antes de 1950 ganara 2. Espero.



ejem ... ejem ... LA 84.

pero sí, estoy de acuerdo en que toca una época de transición.

Bueno, si consideramos que una plata (impresionante, eso sí) entre 1904 y 2004 (vale, ya sé que no estuvo en todas, pero no sé cuando entró de manera definitiva, ¿los 40? Además, es una pequeña exageración que me viene muy bien para defender mi punto XD XD XD ) se puede considerar como un "brillante historial", opino que al menos habría que discutir eso antes de nada XD

@GXY Eso lo comenté yo cuando palmamos y hubo quien empezó a leerle la cartilla a Scariolo. Que el petróleo que sacó este tipo a este grupo en los últimos, al menos, 6 años, es impresionante. En concreto, el último mundial y el último europeo que ganamos no tiene ningún sentido. Pero nuestro nivel real es el de aquí: pelear de tu a tu contra Grecia y Australia, no mirar a la cara de EEUU en la final de 2012. Ni ganar un mundial.
Lituania Vs Letonia en 3x3...menudo correcalles de patio de colegio [carcajad]
hombre, España en los ultimos 40 años es uno de los grandes del baloncesto mundial, pero como todos (excepto usa) pues tenemos épocas de transición... espero que esta sea corta (aunque me temo que no).

Además el nivel a subudo telita.
Madre mía el de pértiga el sueco, record olímpico y le sobre como 20 cm, a ver qué quiere hacer
Menudo payaso es el Achraf encima de presunto violador un provocador antiespañol .

Que le den
gana lituania el bronce
Yo no considero un fracaso la eliminación temprana de la selección masculina de baloncesto. ¿Decepción? Sí, pero fracaso no. El equipo es el que es en 2024, nos tocó un grupo jodido y aun así dimos la cara contra Canadá y le ganamos a Grecia (contra Australia sí que pecheamos un poco-bastante).

Para fracaso, el de la femenina de balonmano, que por tener incluso ha tenido su Angolazo particular.

thedarkman escribió:hombre, España en los ultimos 40 años es uno de los grandes del baloncesto mundial, pero como todos (excepto usa) pues tenemos épocas de transición... espero que esta sea corta (aunque me temo que no).

Además el nivel a subudo telita.

Incluso los americanos han tenido épocas oscuras. La EEUU de 2002-2006 hizo el ridículo como no se le había visto hasta entonces.
Miniviciao@ escribió:Madre mía el de pértiga el sueco, record olímpico y le sobre como 20 cm, a ver qué quiere hacer



Pues pide récord 6,25
NWOBHM escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía el de pértiga el sueco, record olímpico y le sobre como 20 cm, a ver qué quiere hacer



Pues pide récord 6,25

Como que es suyo [+risas] , no lo sabía.
Bimmy Lee escribió:Yo no considero un fracaso la eliminación temprana de la selección masculina de baloncesto. ¿Decepción? Sí, pero fracaso no. El equipo es el que es en 2024, nos tocó un grupo jodido y aun así dimos la cara contra Canadá y le ganamos a Grecia (contra Australia sí que pecheamos un poco-bastante).

Para fracaso, el de la femenina de balonmano, que por tener incluso ha tenido su Angolazo particular.


coincido. clara bajada respecto a la plata en mundial en 2019.

de todos modos estaba muy cara la medalla ahi (el dominio de dinamarca, noruega y francia es casi incontestable) pero al menos llegar a cuartos era un resultado plausible para ellas. no estuvieron a su nivel.
En Waterpolo Croacia ha pasado cuarta de su grupo pese a ser un coco deberíamos ganar
thedarkman escribió:hombre, España en los ultimos 40 años es uno de los grandes del baloncesto mundial, pero como todos (excepto usa) pues tenemos épocas de transición... espero que esta sea corta (aunque me temo que no).

Además el nivel a subudo telita.

Muchos años me parecen 40. Tirando de Wikipedia, que supongo que estará bien, el palmarés de la selección hasta 2003, que empiezan a subir los juniors de oro al primer equipo, es el que es: unas 5 medallas en el Eurobasket (ningún título), y una plata olímpica. Sí, hay una plata olímpica en el 84, una plata antológica, pero no tiene continiuidad: no vuelve a ganar nada hasta que llega a la final del Eurobasket 99 (que pierde).
A partir de 2003, con el primer bronce de la "nueva generación" (aún mixta) y hasta 2022, se consiguen 3 medallas olímpicas (2 platas y un oro), 2 oros en mundiales y 4 títulos de Eurobasket (aparte de otras medallas en el eurobasket que ni cuento)

A lo que me refiero es a que la historia de España está más cerca de lo que somos hoy que del lugar en donde nos pusieron los juniors de oro. Y aunque creo que seremos mejores de lo que somos, veo bastante probable que nunca seamos tan buenos como fuimos esos 20 años ;)
Majete el lituano que están entrevistando. A ver si empieza España-Alemania

España ganará, van a llover triples Daimiel!
Qué crack Duplantis, a ver si consigue el récord del mundo...
que puto animal el duplantis. podria hacer 6,45. este tipo como este 10 años sin lesiones se puede forrar batiendo su propio record.

animan hasta los rivales.
Es una locura Duplantis, correcto. Va estar recogiendo medallas de oro como un poseso.
Y ese triple de espaldas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las alemanas es que son enormes.

Vaya baile de momento a España...
Mangaverse escribió:Y ese triple de espaldas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se acababa la posesión, había que intentarlo XD XD XD
Mangaverse escribió:Y ese triple de espaldas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las alemanas es que son enormes.

Te sacan de insultar extranjeros y te pierdes.
Vaya melones (y no va con doble intención) que están lanzando
Lleva un delay importante el comentarista de RTVE, almenos en La1 UHD va con un segundo fácil de retraso respecto a la imagen.
xaviborra escribió:Lleva un delay importante el comentarista de RTVE, almenos en La1 UHD va con un segundo fácil de retraso respecto a la imagen.

Nah, igual en la HD, yo pasé a Eurosport.

Valiendo lo mismo el TL que el tiro de campo, not bad irle sacando faltas.
¿Que hacen las Alemanas cargandose de faltas? xd
Hereze escribió:Vaya melones (y no va con doble intención) que están lanzando

Se les acaba el tiempo y lo mismo le da tirar a lo que salga, por eso semejantes mandarinas
España por delante de las germanas. Vamos!
Adriann escribió:
Hereze escribió:Vaya melones (y no va con doble intención) que están lanzando

Se les acaba el tiempo y lo mismo le da tirar a lo que salga, por eso semejantes mandarinas

No dejan de ser melones lo que están lanzando, parece que ya se han centrado mas
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
No sé si sois conscientes de que España va camino de conseguir todas las medallas posibles en deportes de equipo. Hasta en el pseoudodeporte este de baloncesto callejero.

Lo que no entiendo es que hace que no está USA aquí. Esto tenia que ser oro para ellos sobrado. Es deporte nacional
El último intento para Duplantis, lo veo difícil.
Hereze escribió:
Adriann escribió:
Hereze escribió:Vaya melones (y no va con doble intención) que están lanzando

Se les acaba el tiempo y lo mismo le da tirar a lo que salga, por eso semejantes mandarinas

No dejan de ser melones lo que están lanzando, parece que ya se han centrado mas


Literal. El que diga que esos tiros son normales pudiendo tirar de una manera normal aunque sea mandarina y no de espaldas... es que no ha jugado en su vida al baloncesto. Cuñaos de sofá con el big mac en la mano.

Para el rebote no tener a la alta abajo pues mal asunto.

Pena esa falta en ataque.

5-6 vamos! Hay que controlar esas faltas en ataque sin sentido.
Servoarmaduro escribió:No sé si sois conscientes de que España va camino de conseguir todas las medallas posibles en deportes de equipo. Hasta en el pseoudodeporte este de baloncesto callejero.

A mi me parece mucho más deporte esto que no el breakdance

Hay una alemana que es la doble de Ledecky
GRANDES! [tadoramo]

HUELE A ORO VENGA!!!

Imagen
Por cierto, si en 3x3 ponen el número de faltas, y la posesión, ¿tan dificil es aprovechar este mismo grafismo para el basket "normal"? En 2024, un grafismo de basket tan escueto en información, en que no ponga ni la posesión (hasta los últimos 5 segundos, creo recordar), ni si un equipo está en bonus, se siente TAN anacrónico...
Hereze escribió:Vaya melones (y no va con doble intención) que están lanzando


ufff , estas llevando regularvlos calores del verano [carcajad]
Que bien estan jugando tu...han empezado muy nerviosas tirandose unas piedras que tela pero ahora estan muy dentro y las Alemanas en bonus
Hangla Mangla escribió:
thedarkman escribió:hombre, España en los ultimos 40 años es uno de los grandes del baloncesto mundial, pero como todos (excepto usa) pues tenemos épocas de transición... espero que esta sea corta (aunque me temo que no).

Además el nivel a subudo telita.

Muchos años me parecen 40. Tirando de Wikipedia, que supongo que estará bien, el palmarés de la selección hasta 2003, que empiezan a subir los juniors de oro al primer equipo, es el que es: unas 5 medallas en el Eurobasket (ningún título), y una plata olímpica. Sí, hay una plata olímpica en el 84, una plata antológica, pero no tiene continiuidad: no vuelve a ganar nada hasta que llega a la final del Eurobasket 99 (que pierde).
A partir de 2003, con el primer bronce de la "nueva generación" (aún mixta) y hasta 2022, se consiguen 3 medallas olímpicas (2 platas y un oro), 2 oros en mundiales y 4 títulos de Eurobasket (aparte de otras medallas en el eurobasket que ni cuento)

A lo que me refiero es a que la historia de España está más cerca de lo que somos hoy que del lugar en donde nos pusieron los juniors de oro. Y aunque creo que seremos mejores de lo que somos, veo bastante probable que nunca seamos tan buenos como fuimos esos 20 años ;)

Por suerte, tampoco volveremos a ser tan malos como fuimos en los 90: el Angolazo, el Chinazo, la no clasificación para Atlanta 96... Un desastre de década.
Record del mundo con la chorra fuera.
Ueeeeeee Record del mundo!!!!
Servoarmaduro escribió:No sé si sois conscientes de que España va camino de conseguir todas las medallas posibles en deportes de equipo. Hasta en el pseoudodeporte este de baloncesto callejero.

Lo que no entiendo es que hace que no está USA aquí. Esto tenia que ser oro para ellos sobrado. Es deporte nacional


Pues a mí me parece mucho más entretenido que el normal


Tengo entendido que de esto no hay Mundial ni ligas ¿no?



O sea son profesionales que se quedan fuera de la selección normal

Lo han metido en los Juegos por qué si
Record del mundo para Duplantis, lo deja en 6,25 bestial.
Vaya chofs están lloviendo

GOL EGIPTO jajaja si ya lo dije... [carcajad] [carcajad] [carcajad] @Hereze
6471 respuestas