JJOO París 2024

Se viene penalti para Francia...

La verdad es que la acción es jodida de pitar.
Pues para mí propia sorpresa, falta de Francia. Un valiente el arbitro 🤣

PD: sigue siendo una barbaridad que se pare el juego 10 minutos, pero me gusta lo de que el arbitro explique al estadio la decisión tomada
Pues mira, pudo pitar falta como pudo pitar penalti como pudo pitar nada, es que a cámara lenta la jugada se presta para mil interpretaciones. [+risas]

Nota: lo de que se explique la decisión tomada se puso en práctica en la Copa América del mes pasado.
Y no pitan falta ahí del de Francia [carcajad]
Mangaverse escribió:Y no pitan falta ahí del de Francia [carcajad]


Es que sí pitó falta del francés.
vittton escribió:
Mangaverse escribió:Y no pitan falta ahí del de Francia [carcajad]


Es que sí pitó falta del francés.


No hablo del penalti. Se iba por el lateral el de Egipto y le ha agarrado el de Francia.

Pues genial la prórroga. Que se cansen, que se cansen...
Buen torneo de las españolas en 3x3.

Con un poquito de mejor suerte, con menos nervios (las de tiro al plato, Jon Rahm...), y con menos arbitraje dudoso (boxeo, etc) quizá ya llevaríamos 4 o 5 oros a estas alturas. Una lástima...

Bueno, mañana más.
Mangaverse escribió:
vittton escribió:
Mangaverse escribió:Y no pitan falta ahí del de Francia [carcajad]


Es que sí pitó falta del francés.


No hablo del penalti. Se iba por el lateral el de Egipto y le ha agarrado el de Francia.


Se me escapó porque justo estaba meando tres gotitas de nada (es intrascendental para el desarrollo del hilo pero ya lo sabes). [carcajad]
vittton escribió:
Mangaverse escribió:
vittton escribió:
Es que sí pitó falta del francés.


No hablo del penalti. Se iba por el lateral el de Egipto y le ha agarrado el de Francia.


Se me escapó porque justo estaba meando tres gotitas de nada (es intrascendental para el desarrollo del hilo pero ya lo sabes). [carcajad]


Gracias, dormiré mejor hoy [carcajad]
empate 16 en la final. juegan prorroga

triplazo que se ha metido pbajos para ganar en la prorroga. enmudece la plaza de la concorde pbajos 18-17 francia
GXY escribió:empate 16 en la final. juegan prorroga

triplazo que se ha metido pbajos para ganar en la prorroga. enmudece la plaza de la concorde pbajos 18-17 francia


Jaja genial [amor]

Gol Francia
Francia 2-1 Egipto en la primera parte de la prórroga, yo creo que ya lo tienen hecho.
Viernes a las 18:00 la final.
Vaya hostias duplantis al final a su compañero jajaja y parece que esta noche hay premio con la novia [carcajad]

Cuando se olvida las llaves de su casa, utiliza la pértiga. Vaya bestia



3mins solamente de añadido en prórroga [fumando]
¿Que hace Pedro Rocha entregando las medallas?
Pues Francia-España la final de fútbol masculina... otra plata
Hereze escribió:Pues Francia-España la final de fútbol masculina... otra plata


Estaría genial ganar el Oro en venganza de aquella Nations League , ellos nos tendrán ganas de la Euro estará el estadio a reventar en contra a ver qué tal.

Viernes 9 18:00h vaya horas para el futbol y una final porque no lo han puesto a las 20 o 21 horas ?
Hereze escribió:Pues Francia-España la final de fútbol masculina... otra plata


Bueno vete rezando pa el partido asqueroso que nos van hacer de antifutbol máximo mañana las brasileñas [qmparto]
Su participicacion y su futbol hasta ahora en todos los partidos solo puede calificarse vomito radioactivo repugnante con olor a cadaver en descomposicion, suerte tuvimos de jugar contra 10 en el anterior partid con ellas, mucha suerte.
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:Pues Francia-España la final de fútbol masculina... otra plata


Estaría genial ganar el Oro en venganza de aquella Nations League , ellos nos tendrán ganas de la Euro estará el estadio a reventar en contra a ver qué tal.

Viernes 9 18:00h vaya horas para el futbol y una final porque no lo han puesto a las 20 o 21 horas ?

Pues porque a las 21 h es la ceremonia de clausura XD
Furrinchas escribió:
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:Pues Francia-España la final de fútbol masculina... otra plata


Estaría genial ganar el Oro en venganza de aquella Nations League , ellos nos tendrán ganas de la Euro estará el estadio a reventar en contra a ver qué tal.

Viernes 9 18:00h vaya horas para el futbol y una final porque no lo han puesto a las 20 o 21 horas ?

Pues porque a las 21 h es la ceremonia de clausura XD


Ceremonia clausura París 2024
domingo, 11 de agosto de 2024, 21:00 – 23:15

No sé porque no pueden poner el fútbol por la tarde noche , hoy por ejemplo el baloncesto 3x3 acabo tarde y dieron las medallas tarde
Comentarios racistas de la aficion marroqui en las rrss de Samu, da qué pensar sobre estos elementos, que luego son los primeros en pedir respeto
@Mangaverse

Soy yo, o parece que se dan de ostias en la celebración?? Jajaja
sunlitandy escribió:@Mangaverse

Soy yo, o parece que se dan de ostias en la celebración?? Jajaja


Le rompió varias costillas [carcajad]
Maraud escribió:Es que futbol sala no se por qué coño no lo meten cuando es Universal .

Te meten la escalada desde Tokio que no le interesa a nadie


La escalada es muy popular , las entradas llevan vendidas todas hace muchos meses y en los siguientes juegos olímpicos seguramente ampliarán el número de medallas (como ya han hecho en este).

La has clavado pero bien [+risas]

El que si que se va a cargar es el boxeo, un deporte que se ha visto comido por el MMA y variantes.
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS


Esto es de lo más suave que se puede ver. Por desgracia las personas marroquíes o de origen marroquí sufren mucho racismo en España y el resto de Europa.

Luego es muy normal que cuando hijos de emigrantes despuntan, decidan bastantes representar el país de los padres, lugar donde cuando visitan de vacaciones los tratan como personas normales.

Ahi está los miles de comentarios,vídeos... Cargados de odio y racismo en el mundial de Qatar cuando Marruecos ELIMINA a España JUSTAMENTE, no fue el equipo español capaz de meter una y la tanda de penaltis para LLORAR, si Hakimi hizo el pingüino no lo veo una falta de respeto, así como tampoco el gol que ha celebrado el otro jugador de penalti, mal gusto puede ser pero poco más.

En este tipo de eventos es donde el racismo encuentra su válvula de escape, me sorprende como dije antes, que algunos se sorprendan cuando no eligen el país donde nacen o que celebren con efusividad, especialmente siendo una selección que en mundiales y olimpiadas apenas logran éxitos y superar a otras selecciones más potentes... La válvula explota y racismo everywhere donde moros ladrones, violadores, vagos... Menudo odio, Al Andalus, más de siete siglos en la actual Portugal y España donde ha quedado parte de su cultura y genética

No va a cambiar nada en los que tienen la ideología extrema pero me toca mucho la moral ver cómo se pueden pasear con esos comportamientos tan impunemente


Mola ver al USAno ahí haciendo que el público anime
segamegacd escribió:
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS


Esto es de lo más suave que se puede ver. Por desgracia las personas marroquíes o de origen marroquí sufren mucho racismo en España y el resto de Europa.

Luego es muy normal que cuando hijos de emigrantes despuntan, decidan bastantes representar el país de los padres, lugar donde cuando visitan de vacaciones los tratan como personas normales.

Ahi está los miles de comentarios,vídeos... Cargados de odio y racismo en el mundial de Qatar cuando Marruecos ELIMINA a España JUSTAMENTE, no fue el equipo español capaz de meter una y la tanda de penaltis para LLORAR, si Hakimi hizo el pingüino no lo veo una falta de respeto, así como tampoco el gol que ha celebrado el otro jugador de penalti, mal gusto puede ser pero poco más.

En este tipo de eventos es donde el racismo encuentra su válvula de escape, me sorprende como dije antes, que algunos se sorprendan cuando no eligen el país donde nacen o que celebren con efusividad, especialmente siendo una selección que en mundiales y olimpiadas apenas logran éxitos y superar a otras selecciones más potentes... La válvula explota y racismo everywhere donde moros ladrones, violadores, vagos... Menudo odio, Al Andalus, más de siete siglos en la actual Portugal y España donde ha quedado parte de su cultura y genética

No va a cambiar nada en los que tienen la ideología extrema pero me toca mucho la moral ver cómo se pueden pasear con esos comportamientos tan impunemente



Pero te estás creyendo todas las tonterías que has escrito??

España es un país que le da todo y le abre las puertas hasta gente que entra de forma ilegal.

El Achraf este pues otro desagradecido más, el tipo nace aquí, el pais le da estudios, lo forma como futbolista, le arregla la vida a el y a toda su familia y solo se le ocurre burlarse del país que lo acogió, cuando debería ir besando el suelo, pues queda todo dicho sobre este sujeto y los que son como el, lo que habría que hacer con este tipo de gente.
@thafestco

Fue un momentazo,la verdad.

En 20 años aún nos acordaremos;HISTORIA OLÍMPICA.
segamegacd escribió:
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS


Esto es de lo más suave que se puede ver. Por desgracia las personas marroquíes o de origen marroquí sufren mucho racismo en España y el resto de Europa.

Luego es muy normal que cuando hijos de emigrantes despuntan, decidan bastantes representar el país de los padres, lugar donde cuando visitan de vacaciones los tratan como personas normales.

Ahi está los miles de comentarios,vídeos... Cargados de odio y racismo en el mundial de Qatar cuando Marruecos ELIMINA a España JUSTAMENTE, no fue el equipo español capaz de meter una y la tanda de penaltis para LLORAR, si Hakimi hizo el pingüino no lo veo una falta de respeto, así como tampoco el gol que ha celebrado el otro jugador de penalti, mal gusto puede ser pero poco más.

En este tipo de eventos es donde el racismo encuentra su válvula de escape, me sorprende como dije antes, que algunos se sorprendan cuando no eligen el país donde nacen o que celebren con efusividad, especialmente siendo una selección que en mundiales y olimpiadas apenas logran éxitos y superar a otras selecciones más potentes... La válvula explota y racismo everywhere donde moros ladrones, violadores, vagos... Menudo odio, Al Andalus, más de siete siglos en la actual Portugal y España donde ha quedado parte de su cultura y genética

No va a cambiar nada en los que tienen la ideología extrema pero me toca mucho la moral ver cómo se pueden pasear con esos comportamientos tan impunemente


sí, ayer a más de uno se le fue la cabeza ... luego cuando alguien se queja de racismo enseguida nos ofendemos y buscamos 40000 justificaciones, pero la realidad es que hay aún demasiadas personas que a la mínima sacan su vena racista a relucir.

y como ejemplo, otro botón 》

"Pero te estás creyendo todas las tonterías que has escrito??

España es un país que le da todo y le abre las puertas hasta gente que entra de forma ilegal.

El Achraf este pues otro desagradecido más, el tipo nace aquí, el pais le da estudios, lo forma como futbolista, le arregla la vida a el y a toda su familia y solo se le ocurre burlarse del país que lo acogió, cuando debería ir besando el suelo, pues queda todo dicho sobre este sujeto y los que son como el, lo que habría que hacer con este tipo de gente."
Cada vez que hay fútbol el hilo sube de calidad.
Enhorabuena.

El espíritu olímpico de los campos se contagia al foro.
thedarkman escribió:
segamegacd escribió:
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS


Esto es de lo más suave que se puede ver. Por desgracia las personas marroquíes o de origen marroquí sufren mucho racismo en España y el resto de Europa.

Luego es muy normal que cuando hijos de emigrantes despuntan, decidan bastantes representar el país de los padres, lugar donde cuando visitan de vacaciones los tratan como personas normales.

Ahi está los miles de comentarios,vídeos... Cargados de odio y racismo en el mundial de Qatar cuando Marruecos ELIMINA a España JUSTAMENTE, no fue el equipo español capaz de meter una y la tanda de penaltis para LLORAR, si Hakimi hizo el pingüino no lo veo una falta de respeto, así como tampoco el gol que ha celebrado el otro jugador de penalti, mal gusto puede ser pero poco más.

En este tipo de eventos es donde el racismo encuentra su válvula de escape, me sorprende como dije antes, que algunos se sorprendan cuando no eligen el país donde nacen o que celebren con efusividad, especialmente siendo una selección que en mundiales y olimpiadas apenas logran éxitos y superar a otras selecciones más potentes... La válvula explota y racismo everywhere donde moros ladrones, violadores, vagos... Menudo odio, Al Andalus, más de siete siglos en la actual Portugal y España donde ha quedado parte de su cultura y genética

No va a cambiar nada en los que tienen la ideología extrema pero me toca mucho la moral ver cómo se pueden pasear con esos comportamientos tan impunemente


sí, ayer a más de uno se le fue la cabeza ... luego cuando alguien se queja de racismo enseguida nos ofendemos y buscamos 40000 justificaciones, pero la realidad es que hay aún demasiadas personas que a la mínima sacan su vena racista a relucir.

y como ejemplo, otro botón 》

"Pero te estás creyendo todas las tonterías que has escrito??

España es un país que le da todo y le abre las puertas hasta gente que entra de forma ilegal.

El Achraf este pues otro desagradecido más, el tipo nace aquí, el pais le da estudios, lo forma como futbolista, le arregla la vida a el y a toda su familia y solo se le ocurre burlarse del país que lo acogió, cuando debería ir besando el suelo, pues queda todo dicho sobre este sujeto y los que son como el, lo que habría que hacer con este tipo de gente."

Chavales, hay un hilo de política (lo digo de buen rollo, pero que no se nos vaya la pinza, vamos a dejar temas que sólo enmierdan el hilo y no tienen mucho que ver con él)
segamegacd escribió:
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS


Esto es de lo más suave que se puede ver. Por desgracia las personas marroquíes o de origen marroquí sufren mucho racismo en España y el resto de Europa.


Precisamente es al revés, pero eso no es tema para tratar aquí.
Día bueno de baloncesto y fútbol [amor]
segamegacd escribió:
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS


Esto es de lo más suave que se puede ver. Por desgracia las personas marroquíes o de origen marroquí sufren mucho racismo en España y el resto de Europa.

Luego es muy normal que cuando hijos de emigrantes despuntan, decidan bastantes representar el país de los padres, lugar donde cuando visitan de vacaciones los tratan como personas normales.

Ahi está los miles de comentarios,vídeos... Cargados de odio y racismo en el mundial de Qatar cuando Marruecos ELIMINA a España JUSTAMENTE, no fue el equipo español capaz de meter una y la tanda de penaltis para LLORAR, si Hakimi hizo el pingüino no lo veo una falta de respeto, así como tampoco el gol que ha celebrado el otro jugador de penalti, mal gusto puede ser pero poco más.

En este tipo de eventos es donde el racismo encuentra su válvula de escape, me sorprende como dije antes, que algunos se sorprendan cuando no eligen el país donde nacen o que celebren con efusividad, especialmente siendo una selección que en mundiales y olimpiadas apenas logran éxitos y superar a otras selecciones más potentes... La válvula explota y racismo everywhere donde moros ladrones, violadores, vagos... Menudo odio, Al Andalus, más de siete siglos en la actual Portugal y España donde ha quedado parte de su cultura y genética

No va a cambiar nada en los que tienen la ideología extrema pero me toca mucho la moral ver cómo se pueden pasear con esos comportamientos tan impunemente

Creo que es el mensaje más vergonzoso que he visto en el foro en mucho tiempo. Yo no voy diciendo ni soltando expresiones como al usuario que citas, pero lo tuyo me parece peor. Es decir, tu no ves ni muestras de falta de respeto en reirse a carcajadas y chulearle en la cara a un rival en plenos JJOO, pero si que ves que alguien en un foro anónimo suelte una frase. Luego sin embargo no ves racismo en las barbaridades que están soltando en RRSS muchos marroquíes, pero sueltas que en España hay mucho racismo. Y no solo eso, sino que justificas por adelantado actitudes en basa a nada.

Absoluta vergüenza me produce tu comentario racista hablando de Al Andalus, vomitivo que para condenar una frase hayas soltado todo eso. Y más en un hilo de JJOO, que se supone que no debería de dar cabida a mensajes de odio como el tuyo. Haztelo mirar, porque creo que no entiendes muy bien el significado de la palabra "racismo".

Todo esto en este hilo SOBRA.
Pues si sobra (sí, sobra) dejadlo ya, o llevadlo a donde no sobre, que hay hilos en EOL para tratarlo XD
Hangla Mangla escribió:Pues si sobra (sí, sobra) dejadlo ya, o llevadlo a donde no sobre, que hay hilos en EOL para tratarlo XD

Por mi parte ya está hecho lo que tenía que hacer, pero paso de entrar al hilo para ver qué me estoy perdiendo y leer burradas.

En fin, a ver como se da la jornada aunque hoy la tarde me la pierdo. Tendré que pegarme maratón nocturna para recuperar xD.

Por cierto, se hablaba antes de la escalada como aburrida, pues...yo que en principio no lo sigo por varias razones, me ha resultado bastante ameno e interesante.
Empezamos bien el día con Craviotto y compañía, con 39 años el "chaval"...
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Todo el mundo se rió de mi comentario pero al final no iba tan desencaminado.

Era perfectamente factible llegar a las 30-40 medallas. Al final los deportes de equipo estaban claro que nos darían unas 10. Eso más alguna sorpresa nos hará llegar a las 20 a finales de esta semana.

Es evidente que ha habido problemas inesperados. Pero hay que tener en cuenta que somos el país que más diplomas olímpicos tiene (4l y 5os) tiene. O el problema de Carolina, el fracaso absoluto del favorito Alberto Ginés... Y ahí hay una serie de intangibles o factor suerte que no son variables que podamos controlar.

Con un poco más de suerte, que es lo que ha fallado. España podría tener un número de medallas similares a países como Italia. Unas 30-40. Pero estos JJOO no estamos teniendo toda la suerte.

Si hacemos una clasificación por número total de medallas y teniendo en cuenta que tenemos 11 aseguradas, estamos los 13 del mundo. No estamos taaaan mal existiendo superpotencias como USA, China o Japón.

De todos modos, se viene atracón final en forma de deportes de equipo, que es el que menos medalla da y el que más cuesta conseguir.
Mangaverse escribió:Vaya hostias duplantis al final a su compañero jajaja y parece que esta noche hay premio con la novia [carcajad]

Cuando se olvida las llaves de su casa, utiliza la pértiga. Vaya bestia



3mins solamente de añadido en prórroga [fumando]

Menuda locura de salto [boing] . Me da miedo a veces lo alto que saltan...y si la pértiga se va para el lado y no hay colchoneta? hay 6 metros de caída se puede desgraciar alguien...

Menudo bombón la novia [amor]

Durante el día de hoy son los cuartos de baloncesto comenzando por el Alemania - Grecia a las 11:00h

Y de esta escalada que me decís? otra locura...

Grande Grecia, let´s go
Empiezan los chanchullos en la natación artística

@segamegacd Se nota que no has jugado en tu vida a un partido de competición en el fútbol.
Reaccionó Alemania en el segundo cuarto y 36-36 al descanso. Va a estar bonito.
Pensaba que Alemania se iría en el marcador más fácil. Igualado.

Por el mismo cuadro van Francia y Canadá, creo que Canadá ganará por su poderío exterior aunque Francia con las torres que tiene por dentro se defenderán bien. Va a estar bonito también. Lástima que Murray está un poco choff
Fotos que demuestran lo que están siendo estos juegos, un fondo espectacular que sirve para tapar todas las cagadas y fallos de la organización

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay un solo barrio que aparezca en esas fotos, que lo recuerde con cariño xDDD.
Cada vez que he ido, estaba peor. Con más suciedad, más tiendas de campaña por las aceras y más delincuencia.

Ya pueden liarse a hacer fotos y a lavar la imagen de estos juegos, porque curro tienen xDDD.
6471 respuestas