JJOO París 2024

La española que lleva la camiseta negra está fatal
Hostias, gol de Egipto, por cierto. Se le está atragantando a Francia
Es entretenido y pasan cosas, lo del breakdance será para verlo, que eso no es ni deporte, es como si fuese deporte el tango.
Vaya regalo esos rebotes... la maldita altura ahí abajo crucial.
Menudo animal Duplantis.
1Saludo
Vaya cagadas que están haciendo las españolas, parece que van con prisas
Adriann escribió:Es entretenido y pasan cosas, lo del breakdance será para verlo, que eso no es ni deporte, es como si fuese deporte el tango.

Siendo justos, no lo siento mucho menos deporte que la doma clásica y ahí está, desde el primerito día XD
Hangla Mangla escribió:
Adriann escribió:Es entretenido y pasan cosas, lo del breakdance será para verlo, que eso no es ni deporte, es como si fuese deporte el tango.

Siendo justos, no lo siento mucho menos deporte que la doma clásica y ahí está, desde el primerito día XD

Porque es de ricos seguramente
Y Hassan sin triplete , plata en 5000
Están regalando el partido de una forma absurda
Vaya roturas de cintura nos están haciendo... vaya bailes. Han tirado una ventaja muy cómoda... a ver si no se duermen.
Si buscais defensas de euroliga en un 3vs3...

Esto es asi,dinamico y rapido
Tiros mal buscados con la tía encima y en fade away. Ahora otra vez ataque y van varias así... no espabilan.
Pierden 1 , quedan 7.8 segundos y posesión
Empatar y prórroga?? Triple y victoria? En prórroga saca España primero me parece.
A la mierda la medalla de oro, todo el partido por delante excepto al final
Bueno pues una plata con la que no contábamos ,ni tan mal, son muy buenas las Alemanas .
Les han regalado el oro 😤
Las posesiones son de 10 segundos, no de 24, y las defensas individuales y con mucho contacto predominan. Es lógico que no siempre se pueda armar jugada de la misma manera y suelen terminar en situaciones precipitadas.

Una pena, pero en un torneo muy igualado, Alemania fueron las únicas que se mostraron por encima del resto. En el total del torneo es más justo, pero joder, hoy estuvo cerca. Muy buena plata.
pues es plata. por un ratito lo tuvimos. gran equipo.
Pero es como con Alcaraz, está de puta madre joder. Plata en 3x3. Ha podido ser claramente oro, pero bueno... mala fortuna etc No está mal aún así!
Pues no ha podido ser... Otra plata para la saca :)

Por cierto, impresionante lo de Duplantis :O
Ejemplo perfecto de romo regalar un oro
Todos los juegos olímpicos igual, otro casi más.
Y el Rey con un jeque árabe al lado. Igual que papaíto.
Me da que Oros vamos a ganar pocos ya lo dije .

Futbol o Waterpolo
Enhorabuena por la plata. Pero vaya desastre de últimos 2 minutos.
Hereze escribió:Ejemplo perfecto de romo regalar un oro

Joder mira el lado positivo, es un éxito y lo han hecho muy bien, eso que te parece regalar, son los minutos más difíciles, si no han tenido el temple final, quizas otra vez lo tengan.
Hostia vaya doble palo en una sola jugada de Francia, que pierde ante Egipto a falta de 15 minutos. Ojalá nos libremos de la final contra el anfitrión
Me cago en mi vida, ganando de 4 faltando 2 minutos y nos ponemos a perder bolas a lo tonto...

Lo del oro estos juegos es un drama. A ver si en fútbol se lo robamos a los franceses. La verdad que con ese ya me conformaba...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ejemplo perfecto de romo regalar un oro

Joder mira el lado positivo, es un éxito y lo han hecho muy bien, eso que te parece regalar, son los minitos más difíciles, si no han tenido el temple final, quizas otra vez lo tengan.

Mérito tienen, pero da rabia ver la cantidad de medallas que se les escapan a España por pequeños detalles, aquellos que realmente definen a los campeones.

Iban 4 por delante a falta de poco mas de 2 minutos y a partir de ahí, todo han sido malas decisiones

A veces parecía que su posesión era de 6 segundos
Lastima las perdidas en los últimos dos minutos y algunas mandarinas a lo llul. Ni un pero, pedazo de plata más que inesperada. Grandes!
Otro owned esta vez contra otro mongolo, Achraf:

Los jugadores de España se 'vengan' de Achraf por redes sociales con emojis de pingüino

La venganza se sirve en plato frío, que se suele decir. Eso han debido pensar los jugadores de España, que tras remontar a Marruecos en semifinales de los Juegos Olímpicos y dejarles fuera de la lucha por la medalla de oro, se han acordado del lateral marroquí del PSG. El pique empezó en el Mundial de Qatar, cuando tras eliminar a España Achraf hizo su famoso 'baile del pingüino". Para más inri, hoy ha tenido sus más y sus menos con Arnau Tenas durante el penalti que ha supuesto el 1-0 para Marruecos.

En un vídeo se ha podido ver cómo Achraf le decía a Tenas palabras bastante malsonantes, por lo que los jugadores de 'La Rojita' se han acordado de él por redes sociales tras la victoria por 2-1. El primero ha sido Diego López, que ha acompañado su texto de "Estamos en la final" con un pingüino y una cara congelada.

Ojo que va ganando Egipto...
Hangla Mangla escribió:Hostia vaya doble palo en una sola jugada de Francia, que pierde ante Egipto a falta de 15 minutos. Ojalá nos libremos de la final contra el anfitrión


Egipto ya nos ganó en grupos, dudo que pase otra vez pero como pase...
Mangaverse escribió:Francia Egipto en juego. Y si hay sorpresa y final contra Egipto? [looco]


Imagen

Venga Francia... que prefiero una final contra ellos, a ver si empatan estos inútiles.
Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:Hostia vaya doble palo en una sola jugada de Francia, que pierde ante Egipto a falta de 15 minutos. Ojalá nos libremos de la final contra el anfitrión


Egipto ya nos ganó en grupos, dudo que pase otra vez pero como pase...

Puede pasar, pero cualquier escenario me parece mejor para jugar una final olímpica que hacerlo contra el país anfitrión.

Al final es como el balonmano ayer y hasta con el mismo país, ¿es Egipto un rival sencillo? En balonmano, en absoluto. ¿Es mejor que la alternativa, Dinamarca? FUCK YEAH.

EDIT: Empata Francia. Llevaban bastante buscándolo.
Mangaverse escribió:
Mangaverse escribió:Francia Egipto en juego. Y si hay sorpresa y final contra Egipto? [looco]


Imagen

Venga Francia... que prefiero una final contra ellos, a ver si empatan estos inútiles.


GOOOOOOOOOOOL FRANCIA
Empate

Francia 1-1 Egipto
Es más, que haya prórroga y hasta penaltis. Que se desgasten y vayan muertos a la final [sati]
Bimmy Lee escribió:
Hangla Mangla escribió:
thedarkman escribió:hombre, España en los ultimos 40 años es uno de los grandes del baloncesto mundial, pero como todos (excepto usa) pues tenemos épocas de transición... espero que esta sea corta (aunque me temo que no).

Además el nivel a subudo telita.

Muchos años me parecen 40. Tirando de Wikipedia, que supongo que estará bien, el palmarés de la selección hasta 2003, que empiezan a subir los juniors de oro al primer equipo, es el que es: unas 5 medallas en el Eurobasket (ningún título), y una plata olímpica. Sí, hay una plata olímpica en el 84, una plata antológica, pero no tiene continiuidad: no vuelve a ganar nada hasta que llega a la final del Eurobasket 99 (que pierde).
A partir de 2003, con el primer bronce de la "nueva generación" (aún mixta) y hasta 2022, se consiguen 3 medallas olímpicas (2 platas y un oro), 2 oros en mundiales y 4 títulos de Eurobasket (aparte de otras medallas en el eurobasket que ni cuento)

A lo que me refiero es a que la historia de España está más cerca de lo que somos hoy que del lugar en donde nos pusieron los juniors de oro. Y aunque creo que seremos mejores de lo que somos, veo bastante probable que nunca seamos tan buenos como fuimos esos 20 años ;)

Por suerte, tampoco volveremos a ser tan malos como fuimos en los 90: el Angolazo, el Chinazo, la no clasificación para Atlanta 96... Un desastre de década.


mirad como está Italia...
Mangaverse escribió:Venga Francia... que prefiero una final contra ellos, a ver si empatan estos inútiles.

Teníais miedo del arbitraje de hoy ante Marruecos (que al final vimos que era más o menos infundado, pero)... ¿Y contra Francia, país anfitrión, y en la final, no os preocupa ni un poquito? Yo creo que van a tirar de ellos con todo lo que puedan XD
Hangla Mangla escribió:
Mangaverse escribió:Venga Francia... que prefiero una final contra ellos, a ver si empatan estos inútiles.

Teníais miedo del arbitraje de hoy ante Marruecos (que al final vimos que era más o menos infundado, pero)... ¿Y contra Francia, país anfitrión, y en la final, no os preocupa ni un poquito? Yo creo que van a tirar de ellos con todo lo que puedan XD


Te doy la razón, pero busco una final con RIVALIDAD (tú me dirás Egipto... por mucho que les ganasen hace unos días) y morbo. Ganar a Francia después de haber ganado a Marruecos? Un caramelito, el sueño dorado... así que recemos porque se vayan a penaltis y se desgasten bien, que la final será un poco más fácil así.

Tenemos a Fermín, así que sin problema [fumando] [carcajad]
Pues yo prefiero jugar contra Egipto y evitar al anfitrión. Bastante le van a robar a Ayoub en su combate contra el francés como para tenerlos de rivales también en fútbol. Aunque haya Var para las jugadas importantes, eso de robarte unas faltitas por aquí, pitarte unas en contra por aca, que si no saco tarjeta cuando toca...no me mola lo de jugar con el anfitrión.
Que asco , me huele a otra plata
eliveraton escribió:Lastima las perdidas en los últimos dos minutos y algunas mandarinas a lo llul. Ni un pero, pedazo de plata más que inesperada. Grandes!


Eso sumado al teatro de una de las alemanas, ha dado un poco de vergüenza ajena, la verdad.
6471 respuestas