JJOO París 2024

Dios ... ¿en que idioma narra el del skate ???? [+risas]

Ver a los participantes con el móvil como si fuese el chavalillo de mi barrio no tiene precio [+risas]
Joder con el skate, yo en el primer salto ya me habría fracturado las dos rodillas
A la española le han podido los nervios.
Qué edad tiene esta niña del skate? parece una cría.

Es que estoy sin audio

Hereze escribió:Joder con el skate, yo en el primer salto ya me habría fracturado las dos rodillas

Yo lo intenté en su día hasta que me torcí el tobillo y estuve un par de semanas sin poder hacer nada. Lo intenté ya de mayor pero no era lo mío.. XD
cBS escribió:Qué edad tiene esta niña del skate? parece una cría.

Es que estoy sin audio


13 añitos.

La finlandesa, digo.
@srkarakol y por qué tan jovenes? es una modalidad juvenil o es que no hay skateboarders mayores buenas?
cBS escribió:@srkarakol y por qué tan jovenes? es una modalidad juvenil o es que no hay skateboarders mayores buenas?


Ni idea... he flipado igual que tú. Hay una brasileña de 23 otra americana de 20 y el resto creo que la que mas, 16.
En Japón hay buenos patinadores, está muy de moda el skate.
srkarakol escribió:A la española le han podido los nervios.

Tuvo un pinzamiento de espalda en la clasificación de la mañana, en el tercer intento. Pasó a la final porque la "puntuación buena" la hizo en el segundo, pero no creo que pueda hacer gran cosa.
Me encantan la ropa skater y en las chicas más todavía... [chulito]

Qué bien la brasileira ahora.

Ahí va Naia
Bueno esto del Skate no son los X GAmes, no hay ese nivel, alli tienes peñita con mas años y mucho tiempo en el mundillo.
La diferencia es brutal, pero mola verlo en los JJOO, así que ni tan mal

Buen ejercicio la de ahora, el truquillo ese con las manos lo ha hecho bastante bien.
Muy bien la española, pero no pudo optar a medalla. Con 15 años ya es difícil competir contra las jóvenes, que vienen apretando fuerte. Digna retirada.

🤣
Joder se pone primera la australiana, qué bien lo ha hecho joder.

Bueno, no sé si va primera o no pero ha hecho el mejor run hasta ahora.
¿No estaba la hija de Tony Hawk?
Francia ganando 16-5 a Canadá. wtf
El comentarista acaba de usar la palabra "monodeslizador" y ya soy incapaz de volver a ver este deporte como juvenil y dinámico.
La australiana que va primera que ha hecho un ejercicio muy bueno tiene 14 años [boing]
Que lleva 5 puntos en el primer cuarto Canadá y faltan 4 mins!!! Pero qué hacen? [carcajad]

Increíble eh, esto de ser contra los anfitriones el partido es como un hechizo, no me lo creo. Canadá está como Serbia antes. Espabilarán?

Faltan 3:30 para final primer cuarto y 17-5 es que no tiene explicación que Canadá lleve 5 puntos, esto es vudú
Uff, ¿será la primera que no lleve el oro Japón?. Interesante.

Hangla Mangla escribió:El comentarista acaba de usar la palabra "monodeslizador" y ya soy incapaz de volver a ver este deporte como juvenil y dinámico.

En realidad el skate dejó de ser juvenil hace casi dos décadas [qmparto].

El comentarista acaba de llamar "Antonio Halcón" a Tony. Para que luego os quejéis.
De locos lo de Canadá. No sé quién decía que contra España lo tenían todo calculado y se estaban guardando para hoy o algo así . Debieron olvidarse de quitar el "modo reserva" 🤣
Muy buen run también pero no llega al de la australiana
Pues no, ganó Australia. Ese fallo en el segundo intento la crujió. Se lleva la plata.
Pues nada... oro olímpico una cría nacida en el 2010... qué mayor soy... [+risas]
Pues vamos al Canadá - Francia, ni tan mal...

Hostia ha dado 4 pasos y ni pitan a Wemby falta...esto está preparado para Francia...
Tremendo cuarto de Francia y Canadá fuerisima del partido.
Hangla Mangla escribió:De locos lo de Canadá. No sé quién decía que contra España lo tenían todo calculado y se estaban guardando para hoy o algo así . Debieron olvidarse de quitar el "modo reserva" 🤣


Inexplicable..: el único equipo que contaba con que pudiera meter miedo a USA pero haciendo este ridículo…? Imposible… patético es poco.
thedarkman escribió:ufff no quiero desmerecer... pero que el skate sea olimpico y el fútbol sala (por ejemplo) no ...


Pero porque cogéis un deporte popular para criticar que otro deporte popular no esté? Los mismo que se hace con la escalada.

Lo que es absurdo es que el fútbol sala no esté y la hípica, que la practican 4 personas en el mundo, si que esté... o el boxeo, que lo practican 4 quinquis de barrio (los otros 100 quinquis se han pasado al MMA) [+risas]
El juego interior de Canadá con el tronco que tienen...si hasta nosotros por dentro les hicimos daño con Willy y Garuba... [+risas]

A ver si se enchufa Shai y Murray que falta les hace.
A mí me gusta que esté el boxeo, eh? Y eso que no tengo ni papá. Y el skate también.
El primero que quitaba era la doma.

Sobre el fútbol sala, yo creo que lo tendría mejor si tuviera una federación internacional propia que pudiera hacer fuerza y no fuera una subcategoría dentro de la FIFA. Si a la FIFA se la suda, y se la suda, imagino que será más comolicado. Pero bueno, ni idea.
Una pregunta a los que sabéis de futbol sala, ¿se puede considerar realmente un deporte global? Siempre tuve la idea de que era cosa de España, Portugal, Italia, Rusia y un par de países de Sudamérica y para de contar, pero ya digo que no sigo básicamente nada de futbol sala desde hace 20 años e imagino que se expandió, ¿no?
Hangla Mangla escribió:A mí me gusta que esté el boxeo, eh? Y eso que no tengo ni papá. Y el skate también.
El primero que quitaba era la doma.

Sobre el fútbol sala, yo creo que lo tendría mejor si tuviera una federación internacional propia que pudiera hacer fuerza y no fuera una subcategoría dentro de la FIFA. Si a la FIFA se la suda, y se la suda, imagino que será más comolicado. Pero bueno, ni idea.
Una pregunta a los que sabéis de futbol sala, ¿se puede considerar realmente un deporte global? Siempre tuve la idea de que era cosa de España, Portugal, Italia, Rusia y un par de países de Sudamérica y para de contar, pero ya digo que no sigo básicamente nada de futbol sala desde hace 20 años e imagino que se expandió, ¿no?

Estuve mirando el otro día, ya que abogué aquí por la presencia del fútbol sala en los juegos, y vi que en todos los rankings que aparecen de practicantes por deporte en internet, siempre está entre los 10-20 deportes más practicados del mundo.

Hablando personalmente, yo en Japón he visto muuuuuuuucho fútbol sala.
Fútbol sala estaría bien. Billar / snooker también.
A Fournier no hay manera de que se le quede la pelusa en la cabeza. Debe llevar 3 o 4 mapaches.
Hangla Mangla escribió:A mí me gusta que esté el boxeo, eh? Y eso que no tengo ni papá. Y el skate también.
El primero que quitaba era la doma.

Sobre el fútbol sala, yo creo que lo tendría mejor si tuviera una federación internacional propia que pudiera hacer fuerza y no fuera una subcategoría dentro de la FIFA. Si a la FIFA se la suda, y se la suda, imagino que será más comolicado. Pero bueno, ni idea.
Una pregunta a los que sabéis de futbol sala, ¿se puede considerar realmente un deporte global? Siempre tuve la idea de que era cosa de España, Portugal, Italia, Rusia y un par de países de Sudamérica y para de contar, pero ya digo que no sigo básicamente nada de futbol sala desde hace 20 años e imagino que se expandió, ¿no?


El problema del boxeo es que es el deporte de jueces más subjetivo que hay y que ha perdido toda la popularidad a causa de otros deportes de contacto más espectaculares, principalmente el MMA y al final en las olimpiadas lo que tiene que haber son deportes populares, practicados por millones y tanto el skate como la escalada lo son. El boxeo ya no.

Edit: para quien no lo sepa, se lo cargan las siguientes olimpiadas seguramente, no es mi opinión solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Fournier no hay manera de que se le quede la pelusa en la cabeza. Debe llevar 3 o 4 mapaches.

se ha puesto pelo? no le queda mal la calva, con la barba lo compensa [qmparto] parece el guardaespaldas de Messi
30-15 o espabila Canadá como hizo antes Serbia para irse solamente 12 abajo al descanso o esto está bastante game over.

Habrán sobornado a Canadá para que se dejen ganar? [carcajad]
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Fournier no hay manera de que se le quede la pelusa en la cabeza. Debe llevar 3 o 4 mapaches.

se ha puesto pelo? no le queda mal la calva, con la barba lo compensa [qmparto] parece el guardaespaldas de Messi

Sí, varias veces. Tuvo una época donde creí que asumiría la alopecia... Pero cayó en las garras de las moquetas.
Mangaverse escribió:30-15 o espabila Canadá como hizo antes Serbia para irse solamente 12 abajo al descanso o esto está bastante game over.

Habrán sobornado a Canadá para que se dejen ganar? [carcajad]

Francia está defendiendo muy bien, está explotando sus virtudes y encima metiendo de media y lejana distancia algunas. Toca ponerse el mono de trabajo si quieren ganarles, están muy metidos.

Y luego lo de los pasos de Wemby ha sido descarado, por lo menos ha dado 4 o 5 y los árbitros como si no pasara nada...
cBS escribió:
Mangaverse escribió:30-15 o espabila Canadá como hizo antes Serbia para irse solamente 12 abajo al descanso o esto está bastante game over.

Habrán sobornado a Canadá para que se dejen ganar? [carcajad]

Francia está defendiendo muy bien, está explotando sus virtudes y encima metiendo de media y lejana distancia algunas. Toca ponerse el mono de trabajo si quieren ganarles, están muy metidos.

Y luego lo de los pasos de Wemby ha sido descarado, por lo menos ha dado 4 o 5 y los árbitros como si no pasara nada...


Están embobados con el alíen. Mano ancha con el anfitrión
Me está dando entre vergüenza ajena y asco que el comentarista de La1 llame “Wemby” a Webanyama, como si fuese su colega o algo…
xaviborra escribió:Me está dando entre vergüenza ajena y asco que el comentarista de La1 llame “Wemby” a Webanyama, como si fuese su colega o algo…

Es su mote oficial, yo mismo para acortar lo hago.
medran_27 escribió:
Hangla Mangla escribió:A mí me gusta que esté el boxeo, eh? Y eso que no tengo ni papá. Y el skate también.
El primero que quitaba era la doma.

Sobre el fútbol sala, yo creo que lo tendría mejor si tuviera una federación internacional propia que pudiera hacer fuerza y no fuera una subcategoría dentro de la FIFA. Si a la FIFA se la suda, y se la suda, imagino que será más comolicado. Pero bueno, ni idea.
Una pregunta a los que sabéis de futbol sala, ¿se puede considerar realmente un deporte global? Siempre tuve la idea de que era cosa de España, Portugal, Italia, Rusia y un par de países de Sudamérica y para de contar, pero ya digo que no sigo básicamente nada de futbol sala desde hace 20 años e imagino que se expandió, ¿no?

Estuve mirando el otro día, ya que abogué aquí por la presencia del fútbol sala en los juegos, y vi que en todos los rankings que aparecen de practicantes por deporte en internet, siempre está entre los 10-20 deportes más practicados del mundo.

Hablando personalmente, yo en Japón he visto muuuuuuuucho fútbol sala.

Ala, pues no contaba, la verdad. Ya digo, estoy bastante desconectado del fs y pensé que era un deporte que casi solo se practicaba en unos pocos países muy concretos. Gracias por la aclaración ;)
Coincido en el comentario de atrás del futbol sala Olímpico

Pero los valores que tienen en el skate , que buen rollo igual que en Tokio , que bien se llevan las competidoras, espíritu olímpico desde luego
Joer con Francia, lo que es estar metido en el rebote y tener torres, lo pillan todo y al final están acertados en el triple.

A ver si Shai sigue con el juego exterior...
Pinta muy bien esto para Francia, aunque no mató a los canadienses. Pero vamos, si no espabilan, como si lo hubiera hecho, por que sorprendentemente superiores.
Estoy seguro que este tema ya se trato en su momento y que es un tema ya mas que superado pero es que no había visto la inauguración hasta el día de ayer y menuda aberración de inauguración, que pena que un evento con tanta historia y que evoca a la perfección del ser humano, se vea manchado por esta degeneración y depravación, porque para mi eso fue la inauguración.

Solo quería comentar eso, perdón por el comentario fuera de contexto pero no sabia si ponerlo en este hilo o en el de inclusión forzada.
Parecía que al descanso iban a ajustar y otra vez se va Francia. No huele bien, la verdad para Canadá
6471 respuestas