JJOO París 2024

El grupo de la muerte y los tres equipos funados en cuartos.
Queda mucho partido y solo podemos mejorar, miradlo por el lado bueno XD XD XD
Los 1500 medio fondo es carrera de blancos y marroquís en la historia, no de negros, hay disciplinas dentro del atletismo donde los negros no marcan la diferencia.
Solo hay que ver la burrada ayer del saltador de pértiga, el de lanzamiento de peso etc.
Hombre, otra vez tirada en el suelo. Ya empezamos...
Hostias, la portera del otro dia hoy empieza en el 18, tela
Ya está la portera de Brasil? Que alguien le parta la rodilla de verdad. Menuda caradura

Y la payasa mongola que estaba cuando el gol increpando a nuestra portera a lo marruecos ayer. Maldita mongola….
Brasil también sufre la epidemia de la portera moribunda.
En defensa hoy somos un chiste, madre mía.

NWOBHM escribió:Brasil también sufre la epidemia de la portera moribunda.

Uno de los casos más severos...
Nos están perdonando la puta vida.
Llevan 2 goles marrados.
Empiezo a firmar irnos 1-0 al descanso. Empanada monumental.
No sé qué pasa pero siempre nos provocan a los españoles

¿Tan mal caemos ?
@Maraud yo creo que aquí va más con la educación del jugador (o de la jugadora) que otra cosa.
Esta, además de poco educada, no parece muy buena, por que tuvo unas cuantas claras y para marcar un gol tuvimos que ayudarle nosotros.

PD: Mira si estamos jugando mal que en 36 minutos la portera brasileña solo se lesionó una vez.
Que despropósito de partido, por los dos lados.
Menudo pase de Carmona creo que era. La virgen.... Iba sola Salma.
Madre mía, es que podíamos estár 4 abajo.
Lamentable el partido. Mejor me pongo una peli.
Yo creo que las españolas también se han bañado en el Sena.
Me confo0rmo con que se lesione la jugadora brasileña esa, semejante payasa no merece una medalla
Menos mal que son malísimas las brasileñas y que partido más horrendo de España. El gol es un error grosero de la portera.
NWOBHM escribió:Que despropósito de partido, por los dos lados.

Ellas al menos hacen algo, aunque despues tengan menos definición que un monitor de los 80.
El resultado es FABULOSO, una lotería anticipada de Navidad.
Hangla Mangla escribió:Empiezo a firmar irnos 1-0 al descanso. Empanada monumental.

Yo más bien firmaría porque Brasil no les marque otro antes.
A la primera parte se le puede llamar BAÑAZO TACTICO.
maxpower91 escribió:
Hangla Mangla escribió:Empiezo a firmar irnos 1-0 al descanso. Empanada monumental.

Yo más bien firmaría porque Brasil no les marque otro antes.

Sí, sí, a eso me refiería, a que firmaba irnos perdiendo 1-0.
Y eso lo puse en el 25 o así. Visto lo que vino despues, más aún XD
No dan, literal, 2 pases seguidos.
Me cuesta aceptar que España sea la actual campeona del mundo :o
Será que veo poco fútbol femenino y me están poniendo nervioso...
Hangla Mangla escribió:
maxpower91 escribió:
Hangla Mangla escribió:Empiezo a firmar irnos 1-0 al descanso. Empanada monumental.

Yo más bien firmaría porque Brasil no les marque otro antes.

Sí, sí, a eso me refiería, a que firmaba irnos perdiendo 1-0.
Y eso lo puse en el 25 o así. Visto lo que vino despues, más aún XD

Me callo ya [facepalm].
Se veía venir, penoso.
Vaya golazo nos han metido al primer toque, un golazo.
Menudo rapapolvo en la primera parte, lo mejor sigue siendo el resultado.
Menudo partido tan desastroso. Es dificil encontrar casi nada a lo que agarrarse más allá de la calidad individual de las jugadoras, y eso rara vez basta, para pensar que hay alguna opción de igualar este 2-0.
Ahora será un antifutbol total, interrupciones, desmayos, e intentar clavar el tercero en otra contra, puta mierda [facepalm]
Es que menudo desastre de defensa de las españolas [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Ahora será un antifutbol total, interrupciones, desmayos, e intentar clavar el tercero en otra contra, puta mierda [facepalm]

Por descontado.
Miniviciao@ escribió:Ahora será un antifutbol total, interrupciones, desmayos, e intentar clavar el tercero en otra contra, puta mierda [facepalm]

Yo tras el 1-0 tuve la impresión de que ese era el plan ya entonces, pero empezaron a ver que España le regalaba lo de llegar al área pequeña y dijeron "pues cambio de planes, no vamos a rechazar el regalo" XD XD
Aitana está fundida desde el comienzo; es la mejor del mundo, pero en estas condiciones su sitio era salir desde banquillo en la última parte del encuentro.
Montse, me parece que las chicas te estan haciendo la cama...
aim_dll escribió:Montse, me parece que las chicas te estan haciendo la cama...

Pa que entrene quien [+risas]
No hay quien entienda esos cambios. Perdemos de 2, no se, arriesga algo para atacar más, no para dejarlo igual, digo yo.
Que horror de defensa, madre mía...
Pues empieza la segunda parte como acabó la primera.
Pones a un grupo de alevines y defiende mejor que esta gente. No deberían pasar el corte ni de profesionales.
Han vuelto a perdonar otro gol las brasileñas, la imagen empieza a ser bastante inaceptable, que coño pasa aquí, están totalmente reventadas.
Estamos jugando como benjamines
Que nos van a meter el tercero ni cotiza.

Empanada gallega supina. Que alguien les diga que son las campeonas del mundo y se están jugando luchar por el oro, por favor.
Vaya falta de concentración llevan encima… Codina quitándole el balón a Paredes… increíble casi marcan el tercero por empanadas.
Al fútbol femenino se le hace inmenso el campo con medidas standard.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Montse, me parece que las chicas te estan haciendo la cama...

Pa que entrene quien [+risas]


El que ellas quieran...al principio simpatizaba con ellas pero estan demostrando ser unas niñas consentidas
6471 respuestas