JJOO París 2024

aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
@Hangla Mangla

Yo no soy sospechoso de otros temas para decir eso...digo lo que veo

Que esta Brasil...equipo que en grupos has ganado te meta este repaso...¿forma?

Las niñas tienen lo suyo...y repito que yo no soy sospechoso de haberlas tirado hate antes

Te recuerdo que al Barça de Guardiola le eliminó el mismo equipo al que le había pasado por encima en la fase de grupos, así son las cosas.

Peroe stás dando a entyender que se están dejando, y eso es el peor insulto que les puedes hacer


polnuman escribió:Vas perdiendo 2-0 y tus cambios son DOS DEFENSAS. Que estaban jugando mal, pero el resto también. Y Alexia y Patri en el banquillo. Lo de Montse Tomé no tiene nombre y hasta ahora se ha ido salvando porque se ha conseguido remontar, pero es un despropósito como entrenadora



2-0 y una de tus mejores jugadoras la tienes de morros en el banquillo y sacas a dos defensas

No me vais a mover de ese barco, cama como un castillo y con el impresentable que daba palmas al calvo bien pero otra vez lo mismo con esto ya...

Luego no tengas las narices de aplaudirlas si ganan con el Barça
Colombia avisó y Brasil ha rematado.
Pero como pueden dar tanto asco ganando 3-0?
Vaya olimpiadas se nos están quedando, descalabro tras descalabro
Hangla Mangla escribió:@aim_dll a mí me sorprende que, gustándote el deporte, tengas tan claro que no existe el hecho de que en el deporte a veces tienes días donde las cosas no salen, y que la forma física influye en eso, y aún así, a igualdad de forma física a veces tienes días muy malos y otras veces salvas los muebles.
Brasil (mascc) perdió 7-2 una semifinal de Mundial EN SU CASA. Evidentemente que su nivel no era para recibir 7 goles de Alemania. ¿Estaban haciendo la cama a su seleccionador, también? ¿Querían perder aposta ante su aficción por nosequé? No, jugaron mal y no supieron reaccionar a un partido que se les fue de las manos muy pronto.


Si yo se que a veces por lo que sea no tienes el dia pero el partido empieza dejandote a un tia que ha ganado dos balones de oro en la banca por una "revolucion tactica" ... permiteme dudar...

Respeto a estas chicas y al futbol femenino muchisimo, yo mismo he entrenado a chicas en baloncesto pero hay cosas que yo he visto en este partido que no son un mal dia o que van justas de forma... veo lo que os he comentado

@Hereze Las aplaudiré cuando me vengan gana y tu ver, oir y callar
Salma no marca ni aunque se la tiren a los pies.
Menuda paliza en el Balonmano femenino .

Noruega 27-12 Brasil en la segunda.

Y a nosotros nos ganó de 11
Vaya nivel de partidito. Van 3 pero podrían ser muchos más. Vaya defensa, y que poca actitud. Y eso que la portera brasileña tiene nivel de infantil (también actitud)
aim_dll escribió:
Hangla Mangla escribió:@aim_dll a mí me sorprende que, gustándote el deporte, tengas tan claro que no existe el hecho de que en el deporte a veces tienes días donde las cosas no salen, y que la forma física influye en eso, y aún así, a igualdad de forma física a veces tienes días muy malos y otras veces salvas los muebles.
Brasil (mascc) perdió 7-2 una semifinal de Mundial EN SU CASA. Evidentemente que su nivel no era para recibir 7 goles de Alemania. ¿Estaban haciendo la cama a su seleccionador, también? ¿Querían perder aposta ante su aficción por nosequé? No, jugaron mal y no supieron reaccionar a un partido que se les fue de las manos muy pronto.


Si yo se que a veces por lo que sea no tienes el dia pero el partido empieza dejandote a un tia que ha ganado dos balones de oro en la banca por una "revolucion tactica" ... permiteme dudar...

Respeto a estas chicas y al futbol femenino muchisimo, yo mismo he entrenado a chicas en baloncesto pero hay cosas que yo he visto en este partido que no son un mal dia o que van justas de forma... veo lo que os he comentado

@Hereze Las aplaudiré cuando me vengan gana y tu ver, oir y callar

Lo sé, las insultas a la cara y luego las aplaudirás, pues tú mismo.

Ala ya puedes seguir insultándolas tienes barra libre
Madre mía, si es que es ridículo.

Parece que juegan en el patio del colegio con los barullos en el area
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hangla Mangla escribió:@aim_dll a mí me sorprende que, gustándote el deporte, tengas tan claro que no existe el hecho de que en el deporte a veces tienes días donde las cosas no salen, y que la forma física influye en eso, y aún así, a igualdad de forma física a veces tienes días muy malos y otras veces salvas los muebles.
Brasil (mascc) perdió 7-2 una semifinal de Mundial EN SU CASA. Evidentemente que su nivel no era para recibir 7 goles de Alemania. ¿Estaban haciendo la cama a su seleccionador, también? ¿Querían perder aposta ante su aficción por nosequé? No, jugaron mal y no supieron reaccionar a un partido que se les fue de las manos muy pronto.


Si yo se que a veces por lo que sea no tienes el dia pero el partido empieza dejandote a un tia que ha ganado dos balones de oro en la banca por una "revolucion tactica" ... permiteme dudar...

Respeto a estas chicas y al futbol femenino muchisimo, yo mismo he entrenado a chicas en baloncesto pero hay cosas que yo he visto en este partido que no son un mal dia o que van justas de forma... veo lo que os he comentado

@Hereze Las aplaudiré cuando me vengan gana y tu ver, oir y callar

Lo sé, las insultas a la cara y luego las aplaudirás, pues tú mismo.

Ala ya puedes seguir insultándolas tienes barra libre


El carnet de cule lo das plastificado?
maxpower91 escribió:Salma no marca ni aunque se la tiren a los pies.


Por fin hace algo [carcajad]
A ver, que contra Colombia ya fueron a remolque y pasaron por los pelos. Creo que llegaban algo justas y lo han pagado, pero bueno, otro año será, que la gente tiene muy poca memoria y hasta hace poco campeonas del mundo. Ya lo dijo Gervasio Deferr en Jordi Wild, los JJ.OO. son otra historia completamente distinta a un campeonato del mundo, de Europa o de lo que sea, es la cuna del deporte y es el premio más prestigioso que hay por encima de cualquier otro.

Un deportista al que le pintas la cara año tras año en mundiales, europeos y demás, se puede dar el caso de que en unas olimpiadas te pinta la cara y te quedas con un palmo de narices, vale tú eres un crack en mundiales y europeos, pero esa persona está por encima de ti solo ganando los JJ.OO.
Salu2.
aim_dll escribió:No me vais a mover de ese barco

No había leído esto, sino no habría escrito el mensaje de antes por que para qué vamos siquiera a hablar de esto XD ;)

indomitus88 escribió:A ver, que contra Colombia ya fueron a remolque y pasaron por los pelos. Creo que llegaban algo justas y lo han pagado, pero bueno, otro año será, que la gente tiene muy poca memoria y hasta hace poco campeonas del mundo. Ya lo dijo Gervasio Deferr en Jordi Wild, los JJ.OO. son otra historia completamente distinta a un campeonato del mundo, de Europa o de lo que sea, es la cuna del deporte y es el premio más prestigioso que hay por encima de cualquier otro.

Un deportista al que le pintas la cara año tras años en mundiales, europeos y demás, se puede dar el caso de que en unas olimpiadas te pinta la cara y te quedas con un palmo de narices, vale tú eres un crack en mundiales y europeos, pero esa persona está por encima de ti solo ganando los JJ.OO.
Salu2.

Tal cual. Contra Colombia cuando empatan en el 95 aquí mismo no nos lo creíamos. Aquel partido ya se mereció perder (hasta la prórroga, donde estuvimos mucho mejor). Pero como se dio el resultado, la gente se olvidó al momento de como fue el partido.
lain20 escribió:
maxpower91 escribió:Salma no marca ni aunque se la tiren a los pies.


Por fin hace algo [carcajad]

Se equivocó al mandarla fuera jajjaja.
Vaya gol jajaja.

Lo peor es que hasta podrían remontar
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Si yo se que a veces por lo que sea no tienes el dia pero el partido empieza dejandote a un tia que ha ganado dos balones de oro en la banca por una "revolucion tactica" ... permiteme dudar...

Respeto a estas chicas y al futbol femenino muchisimo, yo mismo he entrenado a chicas en baloncesto pero hay cosas que yo he visto en este partido que no son un mal dia o que van justas de forma... veo lo que os he comentado

@Hereze Las aplaudiré cuando me vengan gana y tu ver, oir y callar

Lo sé, las insultas a la cara y luego las aplaudirás, pues tú mismo.

Ala ya puedes seguir insultándolas tienes barra libre


El carnet de cule lo das plastificado?

Eso lo decides tú que eres el que lo sabe, pero vamos lo normal es que pidas que esas jugadoras sean expulsadas del Barça, no sé tú, pero a mi no me gustaría tener a mi equipo a jugadoras que se dejan ganar
No he visto el partido de las feminas, pero empanada total por lo que me ha dicho mi suegro.

Que van 3 goles, pero que podían ser 6.
Maraud escribió:Menuda paliza en el Balonmano femenino .

Noruega 27-12 Brasil en la segunda.

Y a nosotros nos ganó de 11

Como si eso tuviera algún mérito. En estos JJOO nos ha ganado hasta Angola...
Bimmy Lee escribió:
Maraud escribió:Menuda paliza en el Balonmano femenino .

Noruega 27-12 Brasil en la segunda.

Y a nosotros nos ganó de 11

Como si eso tuviera algún mérito. En estos JJOO nos ha ganado hasta Angola...


Es para resaltar lo malas que son en Balonmano femeninas las nuestras.
Las brasileñas son tan malas que hasta podrían meterles dos más si reaccionan tras el gol como está pareciendo.
El balonmano femenino ha sido el fracaso más rotundo de los deportes de equipo, sí. Pasar a cuartos habría sido una sorpresa, pero de ahí a no haber sacado un triste partido y terminar como peor equipo de los juegos... duro.
Ya puede añadir 10 minutos la árbitro con el cuento que se han echado las brasileñas
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Lo sé, las insultas a la cara y luego las aplaudirás, pues tú mismo.

Ala ya puedes seguir insultándolas tienes barra libre


El carnet de cule lo das plastificado?

Eso lo decides tú que eres el que lo sabe, pero vamos lo normal es que pidas que esas jugadoras sean expulsadas del Barça, no sé tú, pero a mi no me gustaría tener a mi equipo a jugadoras que se dejan ganar



¿Donde he pedido que sean expulsadas?

Yo estoy diciendo que me huele a cama...es mas he dicho me parece que huele a cama y he dado las razones por las cuales me parece cama...luego tu has desvariado hablando del barsa cuando estamos hablando de la seleccion

Que me parecen unas mimadas? Pues si veo una cama sera porque son unas mimadas...

Repito ¿El carnet de cule lo das plastificado? ¿Me vas a dar permiso para ver los partidos?

Lo siento por no ser un true cule como tu

Dicho esto deja que siga el hilo, ya me ha quedado claro que para ti no soy un buen cule xdxd
Aún van a expulsar a Cata Coll para el partido por el bronce (aunque no le culpo de que se harte de estas cosas)
que asco dan colega, asssco
Y no va a por la pelota y otro JAJAJJA en serio pero estas tías son profesionales????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre del amor hermoso...
thafestco escribió:Ya puede añadir 10 minutos la árbitro con el cuento que se han echado las brasileñas

Poco me parecen 10 minutos. Ahora bien, entre fallos de unas, otras, actuaciones teatrales y demás estoy viendo los minutos más esperpénticos de estos JJOO.
La portera la de salir no se la sabe, ¿no?
Qué bochornazo. Pones sub-14 a jugar y defiende mejor que esta gente, y el portero tendría infinidad más de aptitud y actitud. De risa.
Que esperpento, como cojones no sale a por ese balón?
Cuidado recuperarte de esto de cara a pelear por un bronce en unos días. Físicamente llevan rotas una semana, y mentalmente a ver cómo influye el desastre de hoy.
[facepalm] El bochorno de las olimpiadas y mira que hay competencia.
Que pesadilla, a ver no es de creer la selección que hemos visto hoy, simplemente no hay palabras pa describir este partido, pasaría por autotongo.
Jajaja en serio, es vergonzoso el nivel.

Dentro de 20 años, si se sigue fomentando, que espero que si, el fútbol femenino será algo digno de llamarse futbol
Lo siento, pero si somos justos estas no merecen ni el bronce.
Algunos llevabáis con los mensajes en "guardados" un año, ¿eh? XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Algunos llevabáis con los mensajes en "guardados" un año, ¿eh? XD XD XD

Les debió de joder lo del Mundial
Si hoy nos pilla EEUU se comen 10
La superioridad de USA en baloncesto es apabullante, parece que están jugando una pachanga entre colegas y van ganando como quieren.
La otra comete un error en el pase pero ostia, sal a por el balón que llegas. Muy ridículo todo.
De vergüenza la actitud de muchas jugadoras españolas...
El politiqueo llegó a la selección femenina de fútbol y la cosa se pudrió.
maxpower91 escribió:Lo siento, pero si somos justos estas no merecen ni el bronce.

Seguramente no, pero no lo vamos a regalar. A ver si se pueden recuperar mentalmente y (dentro de lo que cabe) físicamente y dárnoslo igual XD
Y van y descuentan un cuarto de hora más. Si no llega a ser por esa cagada hubieran tenido tiempo para darle la vuelta a poco que hubieran reaccionado un poco.
Hangla Mangla escribió:
maxpower91 escribió:Lo siento, pero si somos justos estas no merecen ni el bronce.

Seguramente no, pero no lo vamos a regalar. A ver si se pueden recuperar mentalmente y (dentro de lo que cabe) físicamente y dárnoslo igual XD

Yo creo que se dejarfán ganar como hoy
Que minutos tan buenos de Alexia desde que ha salido
6471 respuestas