JJOO París 2024

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Montse, me parece que las chicas te estan haciendo la cama...

Pa que entrene quien [+risas]


Y seguro que prefieren hacerle la cama que jugar una posible final de juegos olímpicos, seguro que es eso. Con perdón, una tontería lo de la cama.

Mal planteamiento de inicio, defensa desastrosa y los cambios realizados poco que decir, en la misma línea.
Dios estamos pareciendo como un juguete roto no? Menudo baño más grande.
Y 2 ocasiones más, cuantos nos podrían haber.metido entre primera parte y las ocasiones de esta, un set de tenis.
docobo escribió:Al fútbol femenino se le hace inmenso el campo con medidas standard.

Sí lo hemos visto en el Barça femenino

A ver que esto es muy fácil, físicamente están muertas no hay mas, sólo hay que ver a Aitana, están fundidas sobretodo las del Barça que lo han jugado todo
A ver a quien le echan la culpa ahora. La Boquete daría 10mil euros porque Tomé desapareciese, apareciese Vilda, y echarle toneladas de mierda durante 4 horas.

Menuda verbena. Esto va 5 a 0 y nadie diría nada.
Veo que no soy el único que tiene la ligera sospecha de que le están haciendo la cama a Montse.

Una vez puede ser un accidente, dos... pues como que ya huele un poco.
Bimmy Lee escribió:Veo que no soy el único que tiene la ligera sospecha de que le están haciendo la cama a Montse.

Una vez puede ser un accidente, dos... pues como que ya huele un poco.

Sí claro, vamos a dejarnos perder un oro total que mas da...
La portero de Brasil nos esta dando chances [+risas] .
No todo está perdido [buenazo] .
Vamos que aún podemos, hasta el rabo todo es toro
Bimmy Lee escribió:Veo que no soy el único que tiene la ligera sospecha de que le están haciendo la cama a Montse.

Una vez puede ser un accidente, dos... pues como que ya huele un poco.

En unos JJOO? No lo creo. Sería de estar muy zumbados. Le están pasando por encima y ya. Muy por encima.
Como dice @Hereze, muchos llevamos avisando de que estaban en una forma física muy justita desde la preparación. Y se hizo patente desde el principio de los juegos, y especialmente contra Colombia. Y también como dicen él o @Swm84, hay medallas olímpicas en juego. Que no son para Tomé, son para ellas.
En cosas del tipo "las niñatas consentida le hacen la cama a todos sus entrenadores por que qué malas que son, si es que al final ya sabes...", con todo el respeto y más, suele tener más de relato que de realidad.
Swm84 escribió:
Bimmy Lee escribió:Veo que no soy el único que tiene la ligera sospecha de que le están haciendo la cama a Montse.

Una vez puede ser un accidente, dos... pues como que ya huele un poco.

En unos JJOO? No lo creo. Sería de estar muy zumbados. Le están pasando por encima y ya. Muy por encima.

Totalmente, estás jugadoras están de pretemporada, hemos jugado mal todos los partidos, e íbamos con el gancho, pero el resultadismo tapa debates, pero estamos muy lejos de la forma física del mundial y la Nations League.
Estoy deseando que se tire al suelo la portera brasileña, por lo menos tendremos un buen espectaculo.
Pero no estáis viendo que les da igual?

A la Montse esta no la pueden ni ver y que se haya cargado a Alexia Putellas del 11...

Han pasado cosas porque ellas no juegan asi, no fallan esos pases que estan fallando...y no los estan fallando porque van justas
docobo escribió:Al fútbol femenino se le hace inmenso el campo con medidas standard.

En waterpolo en mujeres mide cinco metros menos que en hombres, así que igual sí habría que darle una vuelta a las medidas.

@Hereze
no todos los equipos son el Barcelona,, que está siete escalones por encima del resto, la mayoría son equipos a los que el Barcelona le mete un saco.
aim_dll escribió:Pero no estáis viendo que les da igual?

A la Montse esta no la pueden ni ver y que se haya cargado a Alexia Putellas del 11...

Han pasado cosas porque ellas no juegan asi, no fallan esos pases que estan fallando...y no los estan fallando porque van justas

¿Cómo les va a dar igual una medalla ?¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Fallan estos pases porque simplemente ya no tienen gasolina, esas jugadores deberían de estar haciendo pretemporada.

Y sino espérate y verás como van a ser los primeros partidos con el Barça
Swm84 escribió:
Bimmy Lee escribió:Veo que no soy el único que tiene la ligera sospecha de que le están haciendo la cama a Montse.

Una vez puede ser un accidente, dos... pues como que ya huele un poco.

En unos JJOO? No lo creo. Sería de estar muy zumbados. Le están pasando por encima y ya. Muy por encima.



A los deportistas de equipo los JJOO se la sudan a niveles olímpicos. Su guerra está en las ligas, los mundiales y los campeonatos continentales que es donde ganan pasta.
Montse Tomé está dando un máster de incompetencia este partido, digo yo, no nos vendría bien que saliera Alexia?, 2 cambios han sido defensivos.
Pero sacad a esa tía del campo por Dios. Esto es absurdo.
Digo yo… y sacar a Putellas al campo y quitar a Bonmatí?? Porque vaya nivel bajo de cojones que está ofreciendo Aitana…
maxpower91 escribió:Estoy deseando que se tire al suelo la portera brasileña, por lo menos tendremos un buen espectaculo.

Agüita chicas [qmparto]
maxpower91 escribió:Estoy deseando que se tire al suelo la portera brasileña, por lo menos tendremos un buen espectaculo.

Ahí lo tienes.
No les da igual una medalla, eso es imposible, simplemente Brasil está siendo muy superior.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Pero no estáis viendo que les da igual?

A la Montse esta no la pueden ni ver y que se haya cargado a Alexia Putellas del 11...

Han pasado cosas porque ellas no juegan asi, no fallan esos pases que estan fallando...y no los estan fallando porque van justas

¿Cómo les va a dar igual una medalla ?¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Fallan estos pases porque simplemente ya no tienen gasolina, esas jugadores deberían de estar haciendo pretemporada.

Y sino espérate y verás como van a ser los primeros partidos con el Barça


La razón no la se, yo solo te digo lo que veo y lo que estoy viendo no son cosas de forma...es cosa de que no quieren porque ellas no juegan así

Siempre que puedo y me da la hora intento ver futbol femenino porque las chicas se merecen tener share pero lo de hoy es una cama como un castillo
El fútbol es incompatible con el espíritu olímpico.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Pero no estáis viendo que les da igual?

A la Montse esta no la pueden ni ver y que se haya cargado a Alexia Putellas del 11...

Han pasado cosas porque ellas no juegan asi, no fallan esos pases que estan fallando...y no los estan fallando porque van justas

¿Cómo les va a dar igual una medalla ?¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Fallan estos pases porque simplemente ya no tienen gasolina, esas jugadores deberían de estar haciendo pretemporada.

Y sino espérate y verás como van a ser los primeros partidos con el Barça


La razón no la se, yo solo te digo lo que veo y lo que estoy viendo no son cosas de forma...es cosa de que no quieren porque ellas no juegan así

Siempre que puedo y me da la hora intento ver futbol femenino porque las chicas se merecen tener share pero lo de hoy es una cama como un castillo

Claro que sí, venga vamos a dejarnos ganar y perder la posibilidad de un oro

Claro que ellas no juegan así... cuando están en plena forma

Tú pon a Ledecky pasada de forma a nadar los 1200 metros a ver que tiempo te hace
Cuando alguien se ha creado un villano, no intentes convencerle. Va a ser un villano hasta el final, hay cosas contra las que no se puede luchar.
NWOBHM escribió:
Swm84 escribió:
Bimmy Lee escribió:Veo que no soy el único que tiene la ligera sospecha de que le están haciendo la cama a Montse.

Una vez puede ser un accidente, dos... pues como que ya huele un poco.

En unos JJOO? No lo creo. Sería de estar muy zumbados. Le están pasando por encima y ya. Muy por encima.



A los deportistas de equipo los JJOO se la sudan a niveles olímpicos. Su guerra está en las ligas, los mundiales y los campeonatos continentales que es donde ganan pasta.

Sí, las finales de basket entre EEUU (que sólo lleva a selecciones top a los juegos, no a los mundiales) y España de Río o París fueron simples pachangas.
docobo escribió:El fútbol es incompatible con el espíritu olímpico.

Tristemente, tengo que darte la razón. Demasiados niñatos y divas sueltos.
QUE MALAS SON JODER, MALAS MALAS MAAAAALAS.

Que puta burla y recochineo
Voy a beber agua y 3-0 jaja espectacular.
Pues se acabó con otra cagada defensiva
Joder me da pena ver como no están algunas jugadoras, Salma , Aitana, Olga, Mariona.
Madre mía qué contraaaaa
Habéis visto la Priscilla está, la diferencia de forma es ABISMAL!!!!
Me voy a dormir tu… vaya partidito.
Adios, el tercero. A pensar en el bronce, que va a estar complicado.

Es una selección para la historia (aunque hasta eso habrá quien lo niegue) pero hoy ha tenido uno de sus peores días.
Tienen menos IQ que cualquier miembro de la banda de Torrente. Vaya gol jajajajajaja
Miniviciao@ escribió:Joder me da pena ver como no están algunas jugadoras, Salma , Aitana, Olga, Mariona.
Madre mía qué contraaaaa
Habéis visto la Priscilla está, la diferencia de forma es ABISMAL!!!!

¿a la HdP esa? Sí, es lo injusto del mundo del deporte, Carolina fuera por lesión y esa desgraciada mínimo con una medalla de plata
Vaya repaso, vaya vergüenza, si fuese la selección masculina, ríos de tinta poniéndolas verdes.

3-0 que podrían ser 6, en unas semis
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:¿Cómo les va a dar igual una medalla ?¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Fallan estos pases porque simplemente ya no tienen gasolina, esas jugadores deberían de estar haciendo pretemporada.

Y sino espérate y verás como van a ser los primeros partidos con el Barça


La razón no la se, yo solo te digo lo que veo y lo que estoy viendo no son cosas de forma...es cosa de que no quieren porque ellas no juegan así

Siempre que puedo y me da la hora intento ver futbol femenino porque las chicas se merecen tener share pero lo de hoy es una cama como un castillo

Claro que sí, venga vamos a dejarnos ganar y perder la posibilidad de un oro

Claro que ellas no juegan así... cuando están en plena forma

Tú pon a Ledecky pasada de forma a nadar los 1200 metros a ver que tiempo te hace


@Hangla Mangla

Yo no soy sospechoso de otros temas para decir eso...digo lo que veo

Que esta Brasil...equipo que en grupos has ganado te meta este repaso...¿forma?

Las niñas tienen lo suyo...y repito que yo no soy sospechoso de haberlas tirado hate antes
Equipo de EOL para Los Ángeles 2028. Nos ponemos unas pelucas y yo creo que damos la talla. Mejor jugaríamos, eso desde luego [qmparto]
Pues nada. Otro oro que saludamos mientras pasa delante nuestro.
Vas perdiendo 2-0 y tus cambios son DOS DEFENSAS. Que estaban jugando mal, pero el resto también. Y Alexia y Patri en el banquillo. Lo de Montse Tomé no tiene nombre y hasta ahora se ha ido salvando porque se ha conseguido remontar, pero es un despropósito como entrenadora
Pos el meneo está siendo bueno... Esto sí que no lo esperaba. ¬_¬
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
La razón no la se, yo solo te digo lo que veo y lo que estoy viendo no son cosas de forma...es cosa de que no quieren porque ellas no juegan así

Siempre que puedo y me da la hora intento ver futbol femenino porque las chicas se merecen tener share pero lo de hoy es una cama como un castillo

Claro que sí, venga vamos a dejarnos ganar y perder la posibilidad de un oro

Claro que ellas no juegan así... cuando están en plena forma

Tú pon a Ledecky pasada de forma a nadar los 1200 metros a ver que tiempo te hace


@Hangla Mangla

Yo no soy sospechoso de otros temas para decir eso...digo lo que veo

Que esta Brasil...equipo que en grupos has ganado te meta este repaso...¿forma?

Las niñas tienen lo suyo...y repito que yo no soy sospechoso de haberlas tirado hate antes

Te recuerdo que al Barça de Guardiola le eliminó el mismo equipo al que le había pasado por encima en la fase de grupos, así son las cosas.

Peroe stás dando a entyender que se están dejando, y eso es el peor insulto que les puedes hacer
Mangaverse escribió:Voy a beber agua y 3-0 jaja espectacular.

Se lo tenías que haber dicho a la portera brasileña, que te hacía el favor de tirarse un rato para que no te perdieras nada.
Mangaverse escribió:Equipo de EOL para Los Ángeles 2028. Nos ponemos unas pelucas y yo creo que damos la talla. Mejor jugaríamos, eso desde luego [qmparto]

Seguro, al segundo partido el 99% de los aquí presentes no llegarían ya ni a mitad de campo
Ahora sacas a Alexia campeona.
Lo de las brasileñas siguiendo perdiendo tiempo cuando tienen el partido ganado debe ser por vicio
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, venga vamos a dejarnos ganar y perder la posibilidad de un oro

Claro que ellas no juegan así... cuando están en plena forma

Tú pon a Ledecky pasada de forma a nadar los 1200 metros a ver que tiempo te hace


@Hangla Mangla

Yo no soy sospechoso de otros temas para decir eso...digo lo que veo

Que esta Brasil...equipo que en grupos has ganado te meta este repaso...¿forma?

Las niñas tienen lo suyo...y repito que yo no soy sospechoso de haberlas tirado hate antes

Te recuerdo que al Barça de Guardiola le eliminó el mismo equipo al que le había pasado por encima en la fase de grupos, así son las cosas.

Peroe stás dando a entyender que se están dejando, y eso es el peor insulto que les puedes hacer


polnuman escribió:Vas perdiendo 2-0 y tus cambios son DOS DEFENSAS. Que estaban jugando mal, pero el resto también. Y Alexia y Patri en el banquillo. Lo de Montse Tomé no tiene nombre y hasta ahora se ha ido salvando porque se ha conseguido remontar, pero es un despropósito como entrenadora



2-0 y una de tus mejores jugadoras la tienes de morros en el banquillo y sacas a dos defensas

No me vais a mover de ese barco, cama como un castillo y con el impresentable que daba palmas al calvo bien pero otra vez lo mismo con esto ya...
Jajajaja...que vergüenza jajajajajaja...no una..no, dos en el suelo. Espíritu olímpico.
El fútbol debería quitarlo de los JJOO. Lamentable las actitudes que se ven...
@aim_dll a mí me sorprende que, gustándote el deporte, tengas tan claro que no existe el hecho de que en el deporte a veces tienes días donde las cosas no salen, y que la forma física influye en eso, y aún así, a igualdad de forma física a veces tienes días muy malos y otras veces salvas los muebles.
Brasil (mascc) perdió 7-1 (SIETE, UNO) una semifinal de Mundial EN SU CASA. Evidentemente que su nivel no era para recibir 7 goles de Alemania. ¿Estaban haciendo la cama a su seleccionador, también? ¿Querían perder aposta ante su aficción por nosequé? No, jugaron mal y no supieron reaccionar a un partido que se les fue de las manos muy pronto.
6471 respuestas