JJOO París 2024

Mangaverse escribió:Fútbol sala estaría bien. Billar / snooker también.



Y los bolos y los dardos. Y ya si eso ponen una barra para tomarse unas birras entre juego y juego.
cBS escribió:
xaviborra escribió:Me está dando entre vergüenza ajena y asco que el comentarista de La1 llame “Wemby” a Webanyama, como si fuese su colega o algo…

Es su mote oficial, yo mismo para acortar lo hago.


Eso es, aparte es lo que tiene de nick en sus RRSS. Es como si llaman a Alcaraz Charly, Carlitos…

NWOBHM escribió:
Mangaverse escribió:Fútbol sala estaría bien. Billar / snooker también.



Y los bolos y los dardos. Y ya si eso ponen una barra para tomarse unas birras entre juego y juego.


No tiene nada de raro el billar. Tienes tiro con arco y demás historias junto con ahora break dance y esas mierdas, pues billar igual que tienes “ping pong”

Y usa Alemania chicas sin goles al descanso. Yo voto por que pasa Alemania
Qué rica Naia. Le da un palo grande.
A favor del billar olímpico, pero solo si se practica en pantalones cortos (referencia exclusiva para fans de Community 🤣)
https://youtu.be/ylcGSaOzT0o?si=kb-xFk35cZAGoCzR
A mí lo del break dance es lo que encuentro fuera de sitio en los JJOO.

Que no estamos en 2006, os acordáis del boom que hubo? todos mis colegas bailaban esa cosa...
cBS escribió:A mí lo del break dance es lo que encuentro fuera de sitio en los JJOO.

Que no estamos en 2006, os acordáis del boom que hubo? todos mis colegas bailaban esa cosa...

Bueno, pero que los del COI tengan 98 años y crean que el breikibdans es lo peta entre la basca más enrollada es otro tema
@Hangla Mangla ya ya, pero es que lo veo fuera de lugar. Mismamente lo que comentáis del fútbol sala, yo incluso lo metía antes que el fútbol sub23

Poco se habla de la petanca o futbolín
Qué solo está Shai y cómo la está cagando estas jugadas.

Canadá está desquiciada, no sabe como meter mano a Francia. 34 puntos en el tercer cuarto...
cBS escribió:Qué solo está Shai y cómo la está cagando estas jugadas.

Canadá está desquiciada, no sabe como meter mano a Francia. 34 puntos en el tercer cuarto...


Shai iba muy de sobrado contra España al menos (bueno, es que esa gente suele ser así). Pero por un lado me alegro de que le den un golpe de realidad, aunque sea Francia.

Pero están a 11. Están a tiempo de darle la vuelta.
@Mangaverse se está apretando, a ver si Canadá espabila


El run de la campeona Arisa Trew. Buen trick en el 00:32.



14 añitos

Imagen
cBS escribió:@Mangaverse se está apretando, a ver si Canadá espabila


El run de la campeona Arisa Trew. Buen trick en el 00:23.



14 añitos

Imagen



Yo como fan de los X-Games monopatín y bicis me flipa. En su día menudos vicios al Tony hawks

A 8 Canadá
Se está bloqueando en ataque Francia, vamos Canadá! A 8!
Los Juegos de Murray a la altura de Claver.
bueno, a ver como se da la sincro hoy ...
Que grande la china, se ve que le afecto bastante.



AL final fue plata, perdió la final con la numero 1.
a 6 Canadá y posesión

joder con Shai fallando ambos TL
@eRiKaXPiReNCe los que no meten ni una de fuera son los canadienses. Madre mía que mala selección de tiro

EDIT: nada, está finiquitado para Francia, menuda incompetencia en ataque los canadienses. Ni debajo aro, ni a media ni de triple. Están negados.

Increíble, ni un rebote, los franceses metiendo megamandarinas...
Vaya mandarina de Fournier tu, al puro estilo Llull.
El partido de Fournier es antológico, desde que se acercó Canadá, ha tirado del equipo. Eso y que Wembanyama les tiene comida la moral a los canadienses y no se atreven a tirar salvo que esté a más de 3,50 metros XD

Por cierto, prórroga en el futbol femenino. Sea en la final o en el partido por el bronce, las rivales habrán jugado 120 minutos hoy XD

EDITO: Gol de EEUU, tienen la final a tocar.
Cagada de España en sincronizada. La medalla que ayer parecua segura practicamente se esfuma
El fútbol sala no está dentro de la carrera olímpica. Es un producto FIFA y no está para nada interesada en ceder absolutamente nada más. Debatir el por que no está este y otros si es un debate que no tiene ningún recorrido. Quien manda y es su dueño no le interesa que esté. A partir de ahí no hay debate.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué grande Japón con la bso de Nier [qmparto]
¡Las japos de la sincro haciendo su ejercicio al ritmo de Nier Autómata!

EDIT: Me has ganado, @zero_ XD XD XD Ha molao.

Las comentaristas diciendo "es la típica canción que las japonesas llevan siempre" dolió un poco. ¡La de Aladdin bien que la reconocieron a la primera! XD
Ojo, pues Japón ha fallado y España se mantiene en posición de medalla a falta de mañana.
Por lo que decían las comentaristas, hoy escogieron un ejercicio de enorme dificultad (el que tenía más puntuación de dificultad de todo el día) pero tuvieron un par de fallitos que le penalizaron. Daban por hecho que llegaban cuartas a mañana.
Lo de los jueces con Francia en natación es escandaloso, que le regalen la medalla de plata y acaban antes
El triatleta Hayden Wilde también se ha contagiado de caquitis en el Sena.

Madre mía si esto pasa en otro país, y nos reíamos de la piscina verde de Brasil.
Bueno, a asegurar medalla de futbol fem.

Hoy ha sido día flojillo de españoles. Y mañana se junta todo de nuevo... Empezando tempranito con lo de marcha.
Viendo la final de los 1500 masculinos y recordando las palabras de Peleteiro [bye]
Sorpresa total, Ingebritsen se queda sin medalla en el 1500
Menuda cagada de Ingebrigtsen , saliendo a dominar desde el principio los 1.500 , así le ha ido.

Por cierto que locura el Griego de salto parece que ganará claro
docobo escribió:Viendo la final de los 1500 masculinos y recordando las palabras de Peleteiro [bye]

Esta mañana me acordé yo de pedoteiro, una señorita española de atletismo, todo buenas palabras y súper educada y simpática, era negra también, ni idea si española o nacionalizada o que.

¿Que palabras son?
polnuman escribió:Cagada de España en sincronizada. La medalla que ayer parecua segura practicamente se esfuma


Pero si nos la robaran igual
Grande regalando el gol
Valmont escribió:Sorpresa total, Ingebritsen se queda sin medalla en el 1500

Me alegro y me alegro que haya ganado el pequeñito estadounidense. Entre el noruego y el británico no se quién me caer peor. Y ha ganado un tio con unas pintas que ya sólo por eso te alegras xD.
Y enorme la polaca de martillo con sus casi 40 años ahí y cuarta. Historia viviente del lanzamiento.
Menos mal que es Brasil, si fuese Marruecos ya estaría aquí el de siempre insultando esa celebración
Menuda cagada Dios.mio, lo peor que podía pasar, que las antifutbol se pusieran por delante.
Autogol de España, y a ver si le revientan la cara a la payasa de la brasileña
Os acordais de Peleteiro dos veces al día, madre mía.

Gol de Brasil, cagadon de España. La delantera brasileña es de la escuela del marroquí de ayer...
De los creadores del circo WTA, tenemos el circo del fútbol femenino jajajaja vaya ridículo
son tan borregas como los del masculino. Todo se pega.
NWOBHM escribió:El triatleta Hayden Wilde también se ha contagiado de caquitis en el Sena.

Madre mía si esto pasa en otro país, y nos reíamos de la piscina verde de Brasil.

¿ No había hilo para hablar de estos temas aparte? Uno de incidencias creo que era.

docobo escribió:Viendo la final de los 1500 masculinos y recordando las palabras de Peleteiro [bye]

No seamos tan capullos, en medio fondo es donde más flojean estos paises y aún así hemos tenido casos que ha acabado reñido (800 metros femenino por ejemplo).
Adriann escribió:
docobo escribió:Viendo la final de los 1500 masculinos y recordando las palabras de Peleteiro [bye]

Esta mañana me acordé yo de pedoteiro, una señorita española de atletismo, todo buenas palabras y súper educada y simpática, era negra también, ni idea si española o nacionalizada o que.

¿Que palabras son?


@Hangla Mangla ganado a pulso.

Pufffff casi otro. No Alexia, no party.

Pero tenemos a la Jenny. Un piquito?
Madre de Dios, nos han perdonado el segundo, si marcan un 0-2 si es pa rezar.
@docobo Aprovecháis literalmente lo que sea para soltar lo mismo y tratar que el post pivote sobre ella dos o tres veces al día. Superadlo.
Que Carolina Marin se haya lesionado y a la cerda brasileña esa no prueba lo injusto que es el deporte
6471 respuestas