Tal y como se está añadiendo en este torneo, yo los 10 del otro día de la femenina se los echaba también.
cBS escribió:Aún si ganamos yo no celebraría nada de vuelta. Esto son las olimpiadas y el deporte lo tenemos que representar bien. Ellos son los que deben quedar mal al final. Si hacemos lo mismo yo no me sentiría orgulloso. Seguro que así les duele más si ven que nos la pela entre comillas.
7 minutos
Agree... pero si el portero va a celebrarlo con el tirador del penalti tampoco le juzgaría con dureza, la verdad
Ese balón era para que lo robara Samu y las ganas del marroquí lo evitaron. Lo dicho, ellos le ponen muchísimas ganas y los españoles van demasiado al tán tán.
Maraud escribió:A celebrar la clasificación en la cara de los Marroquis
DEL marroquí. Y bueno, casi mejor que no, por no ponernos a su nivel, pero como decía antes, se ha ganado a pulso que el portero al menos fuera a saludarle
cBS escribió:Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.
Tenía la cara descolocada, se le notaba la rabia, el complejo o yo qué sé qué es, pero no podía ni puede evitarlo. Lo digo por él, ni mucho menos quiere decir que los otros futbolistas se comporten igual.
Ojo que este torneo se lo estaban tomando como otro Mundial. Que los elimine España jugando prácticamente de visitante es un palo durísimo para ellos.
Me sorprende el buen estar de los jugadores españoles porque otras selecciones les hubiesen hecho el Boing 747 al del avioncito.
cBS escribió:Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.
Mejor que Carvajal, se decía hace unos años. No vale ni para atarle las botas a Superdani.
Menos mal que os quitásteis a esa rata, da una imagen lamentable de su equipo. Es que como persona tiene que ser una puta mierda. Si le dice eso a un compi de equipo imaginate....
Achraf el día que sea un cuarto de Dani Carvajal se puede dar por satisfecho, no le llega ni a la suela.
docobo
DON VITO
13.691 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA