JJOO París 2024

aim_dll escribió:


Es un impresentable Hakimi


Es un mierda, no hay mas.
Me parece mucho tiempo, en esta segunda parte no ha habido tiempos muertos de importancia...

Ahora, con esa defensa de plastilina que tiene España, no me extrañaría que empataran en estos cinco minutos.
Menuda mole el Samu este...parece Lukaku de lejos
Tal y como se está añadiendo en este torneo, yo los 10 del otro día de la femenina se los echaba también.

cBS escribió:Aún si ganamos yo no celebraría nada de vuelta. Esto son las olimpiadas y el deporte lo tenemos que representar bien. Ellos son los que deben quedar mal al final. Si hacemos lo mismo yo no me sentiría orgulloso. Seguro que así les duele más si ven que nos la pela entre comillas.

7 minutos

Agree... pero si el portero va a celebrarlo con el tirador del penalti tampoco le juzgaría con dureza, la verdad
Ese balón era para que lo robara Samu y las ganas del marroquí lo evitaron. Lo dicho, ellos le ponen muchísimas ganas y los españoles van demasiado al tán tán.
De parar el juego y desmayarnos por el campo, eso no han ensayado mucho ..
Lo que se ha dicho más arriba... y con estos tenemos que repartirnos la celebración de un mundial. Impresentables es poco.

Y quieren construir un estadio para que la final se juegue allí.
Must say que gesto asqueroso del gol aparte, no juegan nada mal los marroquís. Y nosotros defendemos que cada vez que se acercan tiembla todo el mundo XD
Hereze escribió:
roberto28live escribió:GOL y MEME para @Hereze XD

Sí,. sí

Imagen


Que peligro.
2 minutillos, ya casi...
Mira mira... se acabó el deportivismo, fíjate el empujón a Samu. XD

Miniviciao@ escribió:De parar el juego y desmayarnos por el campo, eso no han ensayado mucho ..


Todos lo hacen menos los tán tán.

Y empiezan las invasiones de campo...
Nos ha metido gol un musulmán del público.
la clave del partido ha estado en la lesión al árbitro... ahí hemos estado listos [+risas]
Ya tenemos al bobo que quiere atencion...
Sale un espontáneo, y ahora la mítica: como por culpa de esto se perdió un minuto se van a añadir 3 más al añadido.
Ahora con el espontáneo de las narices van a añadir más tiempo }:/
Empieza la tercera parte [qmparto].
Ese manotazo...pero claro ahora no va a pitar nada que no sea claro claro
Están apareciendo antidisturbios
Al espontáneo se le saco en un minuto maximo. Deberían llegar al 8. Ni se paga que llegan al 10

EDITO: Pues no, fue al 8. VAMOOOOOOOOOO
Imagen

Mongolo 1 - 2 ESPAÑA

KARMA!!!!!!!!

Imagen

A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!
A celebrar la clasificación en la cara de los Marroquis
Tomaaaaaa... venga, pingüino y avioncito ahora. [poraki]
vamosssssss
Joder xomo estamos en futbol , si fuese el mundial ahora lo ganamos tb....
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS

Te cito por si te da por editar igual que al otro
Maraud escribió:A celebrar la clasificación en la cara de los Marroquis

DEL marroquí.
Y bueno, casi mejor que no, por no ponernos a su nivel, pero como decía antes, se ha ganado a pulso que el portero al menos fuera a saludarle
¡¡ SÍ, JODER, SÍIIIII !!
Me ha gustado muchisimo Marc Pubil...porque lo de Fermin ya roza el escandalo...que jugador
A mamar Moroco, vendetta [poraki]

Como me gustan estas falditas Lolypop de las de Hockey. [666]
Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.
Como me alegro del pase después del bailecito del marroquí delante del portero español.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
roberto28live escribió:GOL y MEME para @Hereze XD

Sí,. sí

Imagen


Que peligro.

Se aproxima la multiculturalidad por detrás
lain20 escribió:Como me alegro del pase después del bailecito del marroquí delante del portero español.

Llevaba la alegría en el cuerpo.
Metallic_Side escribió:Y quieren construir un estadio para que la final se juegue allí.


ya esta definido que la final se juega en madrid.

otra cosa es alguna de las semis o el 3-4º puesto

victoria y pequeña venganza del mundial (no compensa del todo... pero si un poquito [angelito] )
roberto28live escribió:A TOMAR POR CULO MOROS

[tadoramo]
Compensa ver la cara del Karma, no hay nada más bonito...a la final coño!!!
cBS escribió:Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.

Mejor que Carvajal, se decía hace unos años. No vale ni para atarle las botas a Superdani.
Lo siento por los comentaristas de TVE, otra vez será.
cBS escribió:Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.


Tenía la cara descolocada, se le notaba la rabia, el complejo o yo qué sé qué es, pero no podía ni puede evitarlo. Lo digo por él, ni mucho menos quiere decir que los otros futbolistas se comporten igual.


Ojo que este torneo se lo estaban tomando como otro Mundial. Que los elimine España jugando prácticamente de visitante es un palo durísimo para ellos.


Me sorprende el buen estar de los jugadores españoles porque otras selecciones les hubiesen hecho el Boing 747 al del avioncito. [carcajad]
Bimmy Lee escribió:
cBS escribió:Menudo compañero de equipo el Achraf este...qué asco le tengo macho. Me alegro por haber eliminado a este payaso.

Mejor que Carvajal, se decía hace unos años. No vale ni para atarle las botas a Superdani.

Menos mal que os quitásteis a esa rata, da una imagen lamentable de su equipo. Es que como persona tiene que ser una puta mierda. Si le dice eso a un compi de equipo imaginate....

Achraf el día que sea un cuarto de Dani Carvajal se puede dar por satisfecho, no le llega ni a la suela.
a ver que tal se les da ahora a nuestras chicas de la natación artística (aka sincro)
6471 respuestas