Estáis hablando de lo que hará Carolina bastante (no exclusivamente, lo sé) en términos económicos y creo que es lo de menos. Por supuesto que no va a caer en riesgo de exclusión social cuando deje el deporte en activo, ni siquiera quedándose en España.
Pero ciertos deportistas de elite (no sé si Carolina Marín está entre ellos) tienen ese gen competitivo que le atrapa casi como una droga, hemos visto mil casos. Nadal llegó a seguir jugando un partido de cuartos de, creo, Wimbledon, mientras su propio padre desde el box y hasta su fisio le decían que se retirase (y lo ganó, pero no pudo presentarase a las semis). Con trentaimuchos. Y ninguno de nosotros habría acabado ese partido, ni habría pasado su vía Crucis y seguido hasta aquí con su historial de lesiones (que ya veremos si no le pasan factura mas alla del deporte) y tanto dinero en el banco que probablemente si le preguntas no te sepa decir cuánto con exactitud.
Pero para esta gente parar es complicado. Si Carolina Marín decide seguir, será por eso.
PD: Abrios un hilo para "movidas políticas en torno a los juegos", por qué cuando no es una cosa es otra. Algunos (siempre los mismos usuarios) pareciera que estáis buscando una simple excusa para convertir ese hilo y todos en los que participáis pars decir la vuestra.