JJOO París 2024

Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que esta chica ya tuvo otra lesión jodida en la rodilla ¿Puede ser?


Claro no vista la cicatriz,en el lado?, es el corte del bisturi cuando te operan el ligamento cruzado., pues se jodio la otra pierna.

Cuamndo jodes una, al final jodes la otra con la misma lesion, es una ley asquerosa que se cumple el 90% de las veces.

No me di cuenta.
Sinceramente no creo que merezca la pena seguir con esto con las carretas que ha pasado y levantado, que se pire a Asia que alli la tiene como una diosa e ídola en Japon y China , y se dedique a entrenar peña.
Miniviciao@ escribió:Sinceramente no creo que merezca la pena seguir con esto con las carretas que ha pasado y levantado, que se pire a Asia que alli la tiene como una diosa e ídola en Japon y China , y se dedique a entrenar peña.


Eso ya depende del caracter de ella, yo no le planteria volver porque mentalmente me mataria

Tiene dinero, es conocida, sabe venderse a marcas...estoy contigo...que disfrute y sonria
Un apunte: no hay 250 millones de jugadores licenciados en China. No se sabe el numero exacto, pero se estima que entre 100-250 millones de personas juegan o han jugado al badminton alguba vez. Lo de los 250 millones viene por un estudio de 2020, pero en el no se dice que sean jugadores con licencia, sino gente que en algun momento de su vida “ha tocado una raqueta de badminton”.

De todos modos, es un deporte muy popular en China y el resto de asia oriental y el sudeste asiatico. Me sabe muy mal por Carolina, la verdad. Ya no pudo participar en Tokio por lesión y ahora esto.
En España ser un crack de deportes que no sea fútbol, me parece un milagro
yeong escribió:En España ser un crack de deportes que no sea fútbol, me parece un milagro



Bueno, son sobre todo deportistas individuales que se lo pueden montar por su cuenta con un entrenador. En deportes que exigen equipos y centros de preparación con muy buenas instalaciones y personal altamente cualificado, caca de la vaca.
Qué mal cuerpo me ha dejado lo de Carolina. Qué pena.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Sinceramente no creo que merezca la pena seguir con esto con las carretas que ha pasado y levantado, que se pire a Asia que alli la tiene como una diosa e ídola en Japon y China , y se dedique a entrenar peña.


Eso ya depende del caracter de ella, yo no le planteria volver porque mentalmente me mataria

Tiene dinero, es conocida, sabe venderse a marcas...estoy contigo...que disfrute y sonria


Alli cobrara un buen dinero en Japon, China Malasia, Thailandia, siempre ganara pasta alli, y tiene patrocinios de Yonex (los volantes de plumas y raquetas) las marcas propia de este deporte, aqui te pagan 4 duros entrenando gente, pero alli es un deporte nacional, es una autentica idola desde que ganó la olimpiadas alli, que un extranjero consiguiriera ese exito le dio muchisimos seguidores alli.

Aunque esta de verdad, es cabezona, y es capaz de pasar otro infierno e ir a un mundial o europeo antes de ponerse a entrenar gente....pero yo no se lo recomendaria, porque este deporte te mata si ya has sido operada de la rodilla, no voy esconder , que todos los partidos que iba jugando tenia miedo de que pasara esto.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Nunca me alegro del fracaso de un deportista español, pero con la Peleteiro no es el caso la verdad…

🤣🤣🤣

El mejor momento de los Juegos sin ninguna duda, ni puedo con ella ni con el gestito que hace con la mano antes de empezar a correr.

A mi lo que me ha parecido curioso es ver como el cartel con su nombre tapaba perfectamente el nombre de España de la camiseta, mientras que al resto de atletas o se les ve del todo o parcialmente, la de ella estaba perfectamente puesta para que no se viera nada del nombre

Dice la payasa que es porque se le clava el imperdible en la barriga cuando salta.

Lo siento, es que no puedo con ella, es superior a mí.
a mi me sorprenderia que se retirase carolina la verdad, pero igual ya está harta, que son tres veces que se jode la rodilla, que eso debe doler lo mas grande y lo peor es que la deja fuera por meses y ya ha perdido una medalla seguro y la anterior pues igual tambien era medalla.
Del mal cuerpo que tengo se me han quitado las ganas de seguir viendo los juegos.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Sobre el fracaso de la Peleteiro, en todos los JJOO nunca he querido más que un deportista español perdiera. Celebrando sus saltos nulos como si fuera el gol de Iniesta en la final del mundial.

Es una payasa.
NWOBHM escribió:
yeong escribió:En España ser un crack de deportes que no sea fútbol, me parece un milagro



Bueno, son sobre todo deportistas individuales que se lo pueden montar por su cuenta con un entrenador. En deportes que exigen equipos y centros de preparación con muy buenas instalaciones y personal altamente cualificado, caca de la vaca.


Solo de pensar que alguien se quiera dedicar al Badminton me parece ya increíble. Por que esto lo ves en el cole y poco mas
yeong escribió:
NWOBHM escribió:
yeong escribió:En España ser un crack de deportes que no sea fútbol, me parece un milagro



Bueno, son sobre todo deportistas individuales que se lo pueden montar por su cuenta con un entrenador. En deportes que exigen equipos y centros de preparación con muy buenas instalaciones y personal altamente cualificado, caca de la vaca.


Solo de pensar que alguien se quiera dedicar al Badminton me parece ya increíble. Por que esto lo ves en el cole y poco mas

¿en el cole? lo más moderno que se hacía en mi colegio en la EGB era el intentar darle al otro con una pelota XD XD XD
Venga, que el COI de dos medallas de bronce que no les cuesta nada, que tenía el partido prácticamente ganado y ya con medalla asegurada. Un par de bronces como en el Boxeo/Judo. Además es que el partido por el bronce no se va a jugar por lesión de la española.
@Hereze , pon alguna imagen de las tuyas para levantarnos el ánimo, que lo de Carol nos ha dejado de bajona.
Lo siento mucho por Carolina Martín, a mí me cae como una patada en el culo pero no voy a decir que me alegro como otros sobre Ana Peleteiro.
eliveraton escribió:@Hereze , pon alguna imagen de las tuyas para levantarnos el ánimo, que lo de Carol nos ha dejado de bajona.

Es que se me han pasado un poco las ganas, luego por la tarde a ver si Alcaraz nos levanta el ánimo un poco
Servoarmaduro escribió:Sobre el fracaso de la Peleteiro, en todos los JJOO nunca he querido más que un deportista español perdiera. Celebrando sus saltos nulos como si fuera el gol de Iniesta en la final del mundial.

Es una payasa.


Filias y fobias politicas mezcladas con deporte cuando ella esta reprensetando a tu pais y en cierta parte una medalla es vender marca españa fuera...desde gente de la federacion a entrenadores suyos tendrian mejor cv para otro curro en otra federacion...

No se eh pero...duro alegrarse del fracaso de una tia que comparte bandera contigo porque no piensa como tu

6 del mundo...en el año que ha sido madre? El resultado es genial pero no estais preparados para verlo
DP05 escribió:Venga, que el COI de dos medallas de bronce que no les cuesta nada, que tenía el partido prácticamente ganado y ya con medalla asegurada. Un par de bronces como en el Boxeo/Judo. Además es que el partido por el bronce no se va a jugar por lesión de la española.

Es imposible, por que si abres esa puerta, ¿hasta donde la abres? Y si la que se lesionase hoy fuera la china, que tenía el partido perdido, y no pudiera terminarlo, ¿también bronce automático?
Las lesiones son una parte del deporte muy puta, pero una parte del deporte al fin y al cabo, y hay que contar con que en una competición deportiva, pueden pasar e influir en su desarrollo y resiltado. Hay que adumirlas. Y es una putada, evidentemente.
DP05 escribió:Venga, que el COI de dos medallas de bronce que no les cuesta nada, que tenía el partido prácticamente ganado y ya con medalla asegurada. Un par de bronces como en el Boxeo/Judo. Además es que el partido por el bronce no se va a jugar por lesión de la española.


jajajajaa XD No te la acepta, no pilla limosnas, no va poder jugar ni el partido, se va derechita de vuelta a ESpaña y a operarse, o sabe DIos a donde, posiblemente en USA se operará, porque esa rodilla tiene que estar hecha un cristo, ya tenia una ligamentoplastia de operacion anterior, hay que hacer un trabajo de chinos, de momento esta en la fase oscura donde alomejor piensa mandar todo a la mierda, luego se va abriendo el sol si le dicen que la operacion ha sido un exito, va viendo un poco luz y viniendose arriba, pero ahora mismo esta en el lado oscuro de la fuerza y mandar todo al carajo.
Miniviciao@ escribió:
DP05 escribió:Venga, que el COI de dos medallas de bronce que no les cuesta nada, que tenía el partido prácticamente ganado y ya con medalla asegurada. Un par de bronces como en el Boxeo/Judo. Además es que el partido por el bronce no se va a jugar por lesión de la española.


jajajajaa XD No te la acepta, no pilla limosnas, no va poder jugar ni el partido, se va derechita de vuelta a ESpaña y a operarse, o sabe DIos a donde, posiblemente en USA se operará, porque esa rodilla tiene que estar hecha un cristo, ya tenia una ligamentoplastia de operacion anterior, hay que hacer un trabajo de chinos.
No hay nada que aceptar, por qué no le van a ofrecer nada 🤣 (por suerte, en mi opinion, que ta explique un poco mas arriba)
https://x.com/Eurosport_ES/status/1820012454740443637

Es muy cruel, puta mierda de lesiones, otros 4 años de mucho trabajo y otra vez esto, y encima en la otra rodilla.
Miniviciao@ escribió:
DP05 escribió:Venga, que el COI de dos medallas de bronce que no les cuesta nada, que tenía el partido prácticamente ganado y ya con medalla asegurada. Un par de bronces como en el Boxeo/Judo. Además es que el partido por el bronce no se va a jugar por lesión de la española.


jajajajaa XD No te la acepta, no pilla limosnas, no va poder jugar ni el partido, se va derechita de vuelta a ESpaña y a operarse, o sabe DIos a donde, posiblemente en USA se operará, porque esa rodilla tiene que estar hecha un cristo, ya tenia una ligamentoplastia de operacion anterior, hay que hacer un trabajo de chinos, de momento esta en la fase oscura donde alomejor piensa mandar todo a la mierda, luego se va abriendo el sol si le dicen que la operacion ha sido un exito, va viendo un poco luz y viniendose arriba, pero ahora mismo esta en el lado oscuro de la fuerza y mandar todo al carajo.

Le ofrecen una medalla de bronces y se la mete por el culo al presidente del COI, y no hablo en sentido figurado

Otra cosa no, pero el orgullo de esa mujer no cabe ni en El Escorial
Hereze escribió:
eliveraton escribió:@Hereze , pon alguna imagen de las tuyas para levantarnos el ánimo, que lo de Carol nos ha dejado de bajona.

Es que se me han pasado un poco las ganas, luego por la tarde a ver si Alcaraz nos levanta el ánimo un poco


Normal, ha sido duro lo de Carol. A ver si van llegando alegrías y se nos levanta el ánimo, si.

En nada empieza el dobles.
yo veré el tenis porque es la final, pero que pocas ganas de nada se me han quedado...

korchopan escribió:Lo siento mucho por Carolina Martín, a mí me cae como una patada en el culo pero no voy a decir que me alegro como otros sobre Ana Peleteiro.

eso se llama demagogia barata y posiblemente es mentira ya que a carolina ni se le ve fuera de competicion y menos diciendo pamplinas, simplemente necesitas casito.
Su carrera queda totalmente en el aire, y casi out out. 31 años, otra lesión gravísima.... No way. Como dijo Miniviciao, yo me iba una temporada a Asia donde es una Diosa, a ejercer de entrenadora cuando viese que de jugadora ya no más, y a vivir la vida.

Una pena. Hay maneras y maneras, y es la más cruel posible. No hay algo peor. Te pasa en la final, pierdes un oro pero te llevas la Plata, y de esta manera, quedas fuera de todo cuando estabas bailando a tu rival y casi en la final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Su carrera queda totalmente en el aire, y casi out out. 31 años, otra lesión gravísima.... No way. Como dijo Miniviciao, yo me iba una temporada a Asia donde es una Diosa, a ejercer de entrenadora cuando viese que de jugadora ya no más, y a vivir la vida.

Una pena. Hay maneras y maneras, y es la más cruel posible. No hay algo peor. Te pasa en la final, pierdes un oro pero te llevas la Plata, y de esta manera, quedas fuera de todo cuando estabas bailando a tu rival y casi en la final.

Su carrera está acabada, lo que tiene que hacer es pensar en lo que le queda de vida que no es poco, todo tiene un límite y no creo que esas rodillas estén para una tercera lesión de esa gravedad
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
aim_dll escribió:
Servoarmaduro escribió:Sobre el fracaso de la Peleteiro, en todos los JJOO nunca he querido más que un deportista español perdiera. Celebrando sus saltos nulos como si fuera el gol de Iniesta en la final del mundial.

Es una payasa.


Filias y fobias politicas mezcladas con deporte cuando ella esta reprensetando a tu pais y en cierta parte una medalla es vender marca españa fuera...desde gente de la federacion a entrenadores suyos tendrian mejor cv para otro curro en otra federacion...

No se eh pero...duro alegrarse del fracaso de una tia que comparte bandera contigo porque no piensa como tu

6 del mundo...en el año que ha sido madre? El resultado es genial pero no estais preparados para verlo


La Peleteiro representará a España porque lleva los colores, pero a mí y a mucha gente no. Y yo no quiero el trozo de "marca España" que me pueda dar una hipotética medalla ganada por semejante petarda. Porque los valores que representa y vende esta tía NO representan a los españoles.

No es cuestión de ser ni de izquierdas ni de derechas. Es cuestión de ser gilipollas. Y la tía es una bocachanclas y ha ganado cosas, sí, pero no más que otros deportistas como Carolina o Craviotto y no están dando por saco con declaraciones polémicas. Tiene tanta fama precisamente, por mear fuera del tiesto. Vive de ser una polémica.

Así que sí, ayer iba con la dominica, las cubanas y hasta con la de Santa Lucía que no sabía ni que era un país si hacía falta. Pero yo no quiero una medalla de esta tía.

Por favor, era patético ver cómo apuntaban a la afición española cuando hizo mal el último salto y la gente saltaba de alegría.
Servoarmaduro escribió:
aim_dll escribió:
Servoarmaduro escribió:Sobre el fracaso de la Peleteiro, en todos los JJOO nunca he querido más que un deportista español perdiera. Celebrando sus saltos nulos como si fuera el gol de Iniesta en la final del mundial.

Es una payasa.


Filias y fobias politicas mezcladas con deporte cuando ella esta reprensetando a tu pais y en cierta parte una medalla es vender marca españa fuera...desde gente de la federacion a entrenadores suyos tendrian mejor cv para otro curro en otra federacion...

No se eh pero...duro alegrarse del fracaso de una tia que comparte bandera contigo porque no piensa como tu

6 del mundo...en el año que ha sido madre? El resultado es genial pero no estais preparados para verlo


La Peleteiro representará a España, pero a mí no. Y yo no quiero el trozo de "marca España" que me pueda dar una hipotética medalla ganada por semejante petarda. Porque los valores que representa y vende esta tía NO representan a los españoles.

No es cuestión de ser ni de izquierdas ni de derechas. Es cuestión de ser gilipollas. Y la tía es una bocachanclas y ha ganado cosas, sí, pero no más que otros deportistas como Carolina o Craviotto y no están dando por saco con declaraciones polémicas. Tiene tanta fama precisamente, por mear fuera del tiesto. Vive de ser una polémica.

Así que sí, ayer iba con la dominica, las cubanas y hasta con la de Santa Lucía que no sabía ni que era un país si hacía falta. Pero yo no quiero una medalla de esta tía.

Por favor, era patético ver cómo apuntaban a la afición española cuando hizo mal el último salto y la gente saltaba de alegría.


No veo el punto de alegrarse del mal ajeno
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Su carrera queda totalmente en el aire, y casi out out. 31 años, otra lesión gravísima.... No way. Como dijo Miniviciao, yo me iba una temporada a Asia donde es una Diosa, a ejercer de entrenadora cuando viese que de jugadora ya no más, y a vivir la vida.

Una pena. Hay maneras y maneras, y es la más cruel posible. No hay algo peor. Te pasa en la final, pierdes un oro pero te llevas la Plata, y de esta manera, quedas fuera de todo cuando estabas bailando a tu rival y casi en la final.

Su carrera está acabada, lo que tiene que hacer es pensar en lo que le queda de vida que no es poco, todo tiene un límite y no creo que esas rodillas estén para una tercera lesión de esa gravedad

Está es la tercera, en este deporte no se puede jugar así, ya con una pierdes mucho potencial, esta con dos volvió a su cenit algo muy loco, fue oro olímpico, pues mínimo iba ser plata, por lo que volvió a su prime, pero su deporte exige mucho a las rodillas, yo siempre estaba tenso en sus partidos, y no por el juego.

Pero bueno, está zumbadisima, y es capaz de volver a un mundial [facepalm] puede que también tenga muchos miedos ahora, es demasiado, la terapia mental va ser más dura todavía de la que pasó.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
aim_dll escribió:
No veo el punto de alegrarse del mal ajeno


¿Qué mal ajeno?

Nunca he dicho que le deseara un final como el de Carolina. Eso no se lo he deseado a nadie.

¿Si apoyé a España en la final de la eurocopa también me estaba alegrando por el mal ajeno de Inglaterra? ¿Los culés que deseaban que el Madrid perdiera la final de la Champions deseaban el mal ajeno de los madridistas?

Esto es deporte. Y hay muchos motivos para apoyar a X o a Y. Y puede ser desde simplemente patria, a valores.

Supongo que a ti Paquito Franco también te representaba. A fin de cuentas era español. Que fuera un capullo da igual, porque hay que apoyarle porque lleva una bandera de mi país. Marca España.

A algunos os ciegan las banderas.
Estáis hablando de lo que hará Carolina bastante (no exclusivamente, lo sé) en términos económicos y creo que es lo de menos. Por supuesto que no va a caer en riesgo de exclusión social cuando deje el deporte en activo, ni siquiera quedándose en España.
Pero ciertos deportistas de elite (no sé si Carolina Marín está entre ellos) tienen ese gen competitivo que le atrapa casi como una droga, hemos visto mil casos. Nadal llegó a seguir jugando un partido de cuartos de, creo, Wimbledon, mientras su propio padre desde el box y hasta su fisio le decían que se retirase (y lo ganó, pero no pudo presentarase a las semis). Con trentaimuchos. Y ninguno de nosotros habría acabado ese partido, ni habría pasado su vía Crucis y seguido hasta aquí con su historial de lesiones (que ya veremos si no le pasan factura mas alla del deporte) y tanto dinero en el banco que probablemente si le preguntas no te sepa decir cuánto con exactitud.
Pero para esta gente parar es complicado. Si Carolina Marín decide seguir, será por eso.

PD: Abrios un hilo para "movidas políticas en torno a los juegos", por qué cuando no es una cosa es otra. Algunos (siempre los mismos usuarios) pareciera que estáis buscando una simple excusa para convertir ese hilo y todos en los que participáis pars decir la vuestra.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Su carrera queda totalmente en el aire, y casi out out. 31 años, otra lesión gravísima.... No way. Como dijo Miniviciao, yo me iba una temporada a Asia donde es una Diosa, a ejercer de entrenadora cuando viese que de jugadora ya no más, y a vivir la vida.

Una pena. Hay maneras y maneras, y es la más cruel posible. No hay algo peor. Te pasa en la final, pierdes un oro pero te llevas la Plata, y de esta manera, quedas fuera de todo cuando estabas bailando a tu rival y casi en la final.

Su carrera está acabada, lo que tiene que hacer es pensar en lo que le queda de vida que no es poco, todo tiene un límite y no creo que esas rodillas estén para una tercera lesión de esa gravedad

Está es la tercera, en este deporte no se puede jugar así, ya con una pierdes mucho potencial, esta con dos volvió a su cenit algo muy loco, fue oro olímpico, pues mínimo iba ser plata, por lo que volvió a su prime, pero su deporte exige mucho a las rodillas, yo siempre estaba tenso en sus partidos, y no por el juego.

Pero bueno, está zumbadisima, y es capaz de volver a un mundial [facepalm] puede que también tenga muchos miedos ahora, es demasiado, la terapia mental va ser más dura todavía de la que pasó.

Pues aún peor, yo espero que entre todos consigan convencerla de que lo deje, de que si quiere entrenar y jugar como aficionada lo que tiene que hacer es dejarlo, esas rodillas ya no están para aguantar ese ritmo de competición
Servoarmaduro escribió:
aim_dll escribió:
No veo el punto de alegrarse del mal ajeno


¿Qué mal ajeno?

Nunca he dicho que le deseara un final como el de Carolina. Eso no se lo he deseado a nadie.

¿Si apoyé a España en la final de la eurocopa también me estaba alegrando por el mal ajeno de Inglaterra? ¿Los culés que deseaban que el Madrid perdiera la final de la Champions deseaban el mal ajeno de los madridistas?

Esto es deporte. Y hay muchos motivos para apoyar a X o a Y. Y puede ser desde simplemente patria, a valores.

Supongo que a ti Paquito Franco también te representaba. A fin de cuentas era español. Que fuera un capullo da igual, porque hay que apoyarle porque lleva una bandera de mi país. Marca España.

A algunos os ciegan las banderas.


Hombre si celebras un salto malo de una tia que esta bajo la bandera de tu pais... por unas declaraciones politicas...pues hombre...

A mi todo deportista que se ponga la bandera de mi pais para competir recibira mi apoyo...se llame Lamine, Carolina o Peleteiro(mas gallega no puede ser. xdxd)

Edit: 6 del mundo... el año que ha sido madre...haters gonna hate
Empieza el dobles femenino. Último tren para las medallas de Bucsa y Sorribes. De las medallas que más me alegrarían de estos juegos.
En frente las checas, que son las que se cargaron a las estrellas de la disciplina, las americanas Gauff/Pegula
31 años y con dos ligamentos cruzados jodios... ya Caro lo tiene complicado en su carrera. Quizá pueda optar a los europeos, pero ya el tren se le está pasando. Una pena porque es una grandísima jugadora.
La rival de Carolina, muy afectada

La china Bing Jiao se puso a llorar en su entrevista posterior al partido. "Realmente no quiero que suceda este tipo de cosas. Carolina Marín incluso me animó al final, diciéndome que jugara bien en la final y deseándome suerte". No fue fácil el paso de la deportista por zona mixta.

Un gesto que dice mucho de la grandeza de la deportista española, que se tuvo que retirar de las semifinales tras caer lesionada de la rodilla.


[snif]

Leyendo por Twitter, por yutuf... Repetidos mensajes burlándose y diciendo 'karma'. Lo que ha sodomizado esta chica al orden preestablecido no se cuenta ni en 5 siglos. Cómo han tragado. Una española bailando a todas.
aim_dll escribió:


Pues se retira

Ya lo leí antes, y no tiene que significar que se retire, si no que no quiere terminar su carrera así, e himajino verá si puede recuperarse para disputar otro título importante.
aim_dll escribió:
Servoarmaduro escribió:
aim_dll escribió:
Filias y fobias politicas mezcladas con deporte cuando ella esta reprensetando a tu pais y en cierta parte una medalla es vender marca españa fuera...desde gente de la federacion a entrenadores suyos tendrian mejor cv para otro curro en otra federacion...

No se eh pero...duro alegrarse del fracaso de una tia que comparte bandera contigo porque no piensa como tu

6 del mundo...en el año que ha sido madre? El resultado es genial pero no estais preparados para verlo


La Peleteiro representará a España, pero a mí no. Y yo no quiero el trozo de "marca España" que me pueda dar una hipotética medalla ganada por semejante petarda. Porque los valores que representa y vende esta tía NO representan a los españoles.

No es cuestión de ser ni de izquierdas ni de derechas. Es cuestión de ser gilipollas. Y la tía es una bocachanclas y ha ganado cosas, sí, pero no más que otros deportistas como Carolina o Craviotto y no están dando por saco con declaraciones polémicas. Tiene tanta fama precisamente, por mear fuera del tiesto. Vive de ser una polémica.

Así que sí, ayer iba con la dominica, las cubanas y hasta con la de Santa Lucía que no sabía ni que era un país si hacía falta. Pero yo no quiero una medalla de esta tía.

Por favor, era patético ver cómo apuntaban a la afición española cuando hizo mal el último salto y la gente saltaba de alegría.


No veo el punto de alegrarse del mal ajeno

yo tampoco le veo sentido a decir "le veo el punto", que es algo totalmente incorrecto en español.
@Hereze
No tendría mucho sentido, en mi opinión.
Sería bonito, pero también creo que sentaría un precedente extraño y complicado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aim_dll escribió:


Pues se retira

Ya lo leí antes, y no tiene que significar que se retire, si no que no quiere terminar su carrera así, e himajino verá si puede recuperarse para disputar otro título importante.


Si dice que no queria acabar su carrera asi...

Sigo con mal cuerpo eh...pobrecita
Que putada lo de Carolina y que bajona.
Hangla Mangla escribió:@Hereze
No tendría mucho sentido, en mi opinión.
Sería bonito, pero también creo que sentaría un precedente extraño y complicado.

Yo dudo mucho que la jugadora aceptara, otra cosa es que el comité de PArís 2024 quiera marcarse ese tanto para que sus juegos tengan unos momentos que se recuerdan, como el padre ayudando a su hijo a terminar la carrera en Barcelona 92, cosa por la que debería de haber sido descalificado pero no lo fue.

Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Carolina merecía un bronce de consolación... Por redes está calando con fuerza la idea.

Ojalá el COI tenga el detalle con ella. Lo merece y seguro que le hace ilusión. Por lo menos para que no sea tan duro psicológicamente.
Es muy complicado eso de sacarse de la manga el bronce de consolación porque antes de ella, a sabe Dios cuantos les ha pasado lo mismo peleando por llegar a la final en unas semis. Es un precedente que te saltarían al cuello, y con razón, decenas y decenas de deportistas que les pasó lo mismo.

Y ojo, que yo lo haría en casos como este de unas semis, pero es complicado.
Si Carolina no se rompe, se lleva el oro. Una pena.
6471 respuestas