JJOO París 2024

Hangla Mangla escribió:
Hereze escribió:
Hangla Mangla escribió:Ojo que en 3x3 no arrasan como en el basket "normal". Estaba mirando los resultados y aunque a nosotras nos ganaron bien, ya perdieron 3 partidos y tampoco arrasaron en los demás (su única victoria cómoda fue... España XD XD XD )

Es5to es un pequeño problema ¿no? XD XD XD

Podría serlo XD XD XD XD


Esos 2 tweets de antes que algún personaje ha reportado, el primero es la luchadora que ha perdido hoy contra ese boxeador que hizo esa declaración y el otro un boxeador que realmente ha dicho eso, noticias reales. ¿No se pueden comentar por aquí noticias reales por algún ofendidito de turno?

Ojalá ganen a USA en basket 3x3, pero estará complicado. Seguro que andará Lebron en el público animando.

Gol Brasil. Al fin meten un gol por dios, vaya muermo ZzzZZ A ver si Francia reacciona.
Gol de Brasil. A Francia le quedan 10 minutos para no quedarse fuera en sus JJOO
Hangla Mangla escribió:Gol de Brasil. A Francia le quedan 10 minutos para no quedarse fuera en sus JJOO


Con suerte lo dicho antes, 1-1 empatan, prórroga... y que se vayan a penaltis, así igualan el cansancio de España.

16 minutos de añadido. Hasta que empate Francia [fies]

Hangla Mangla escribió:Gol de Brasil. A Francia le quedan 10 minutos para no quedarse fuera en sus JJOO

16 minutos hasta que marque Francia🤣 que conste que Francia no merece perder, Brasil ha hecho antifutbol y perder tiempo, tuvo la suerte del regalo defensivo, y están buscando bronca, teatro, la revancha que nos espera en semifinales, las 2 semifinales son revanchas de partidos repetidos.
Empata Francia jaja increíble ah pues anulado
¿Las semifinales serían España-Brasil y Alemania-USA no?

18 minutos ya, que descarado
¡Hasta que empate Francia!

¿Siguen jugando? [+risas]

Ahora sí, final y batacazo de las anfitrionas. Se viene otro Brasil vs España.
vittton escribió:¡Hasta que empate Francia!

¿Siguen jugando? [+risas]

XD XD XD XD XD

Ala a tomar por culo las francesas
Las brasileñas en modo Colombia, ¿no? No juegan a nada, pierden tiempo a cascoporro, meten la única que han tenido...

Espero que las nuestras tomen nota y no repitan errores.
victoria de serbia. +11

ya estan definidos los clasificados para 1/4s de baloncesto:

USA-Brasil
Alemania-Grecia

Canada y Serbia conra Francia y Australia


--------------

Francia en futbol femenino eliminada. jugaremos contra Brasil en semis.

--------------

a ver, respecto al tiempo de descuento.

si ponen 10 minutos al llegar el 90 y entre el 90 y el 100 se pierden otros 5 minutos que creeis que va a pasar ? pues que se llega al 105.

y poco estan descontando en el descuento, os lo digo.
GXY escribió:victoria de serbia. +11

ya estan definidos los clasificados para 1/4s de baloncesto:

USA-Brasil
Alemania-Grecia

Canada y Serbia conra Francia y Australia


--------------

Francia en futbol femenino eliminada. jugaremos contra Brasil en semis.

--------------

a ver, respecto al tiempo de descuento.

si ponen 10 minutos al llegar el 90 y entre el 90 y el 100 se pierden otros 5 minutos que creeis que va a pasar ? pues que se llega al 105.

y poco estan descontando en el descuento, os lo digo.

Es que han llegado al 110
Hereze escribió:Es que han llegado al 110


lo de los 10 minutos era un ejemplo, no estaba hablando de este caso concreto.

en este caso concreto empezaron marcando 16 minutos de descuento. en 16 minutos ocurren muchas cosas.

asi que 19 o 20 minutos al final, es lo esperable.

de todos modos, podian haber puesto 40 minutos de descuento y francia seguirian sin marcar. no juegan un comino.
Hereze escribió:
GXY escribió:victoria de serbia. +11

ya estan definidos los clasificados para 1/4s de baloncesto:

USA-Brasil
Alemania-Grecia

Canada y Serbia conra Francia y Australia


--------------

Francia en futbol femenino eliminada. jugaremos contra Brasil en semis.

--------------

a ver, respecto al tiempo de descuento.

si ponen 10 minutos al llegar el 90 y entre el 90 y el 100 se pierden otros 5 minutos que creeis que va a pasar ? pues que se llega al 105.

y poco estan descontando en el descuento, os lo digo.

Es que han llegado al 110

Ya veras cuando nos hagan lo que le han hecho a la francesas, que el otro partido lo jugamos contra 10 con expulsion de martha.

Ha sido tal antifutbol!!!! faltas continuas , perdidas de tiempo todo todo el partido,protestas, teatro, un error de las francesas y a campeonar, vamos a poner las barbas a remojar, porque estamos para sopitas, nos pueden desquiciar por completo [qmparto] .
el partido va a ser lo de siempre. españa a hacer su juego tiki-takil y si nos pillan en un renuncio defensivo, pues a remar.
Si quieren añadir todo el tiempo que se pierde, ¿no sería más lógico que el cronómetro solo avanzara cuando esté el balón en movimiento? Es lo habitual en otros deportes.
Acabo de ver el penalti que le pitan a Francia (incluso tras revisión del VAR) en el primer tiempo y, sinceramente, me alegro bastante de que no vaya a ser nuestra rival en semifinales XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:victoria de serbia. +11

ya estan definidos los clasificados para 1/4s de baloncesto:

USA-Brasil
Alemania-Grecia

Canada y Serbia conra Francia y Australia


--------------

Francia en futbol femenino eliminada. jugaremos contra Brasil en semis.

--------------

a ver, respecto al tiempo de descuento.

si ponen 10 minutos al llegar el 90 y entre el 90 y el 100 se pierden otros 5 minutos que creeis que va a pasar ? pues que se llega al 105.

y poco estan descontando en el descuento, os lo digo.

Es que han llegado al 110

Ya veras cuando nos hagan lo que le han hecho a la francesas, que el otro partido lo jugamos contra 10 con expulsion de martha.

Ha sido tal antifutbol!!!! faltas continuas , perdidas de tiempo todo todo el partido,protestas, teatro, un error de las francesas y a campeonar, vamos a poner las barbas a remojar, porque estamos para sopitas, nos pueden desquiciar por completo [qmparto] .

Será como el de hoy contra Colombia, a defender todas y esperar al churrigol

Creo que ganará España, el problema será la tunda que nos puede meter USA con la diferencia física que hay
@Hereze tengo que decir que no le ví ni un partido a EEUU, pero tampoco parecen ir TAN sobradas, ¿no? Hoy han necesitado la prórroga para cargarse a Japón, que quedó segunda en nuestro grupo.
Ojo, que yo sí creo que no somos favoritas para el oro por que ya lo dijimos varias veces en las últimas semanas, el estado de forma de la selección es bastante malo y hoy, seamos sinceros, vino dios a vernos XD, pero viendo los resultados de cuartos, nadie parece ir muy sobrada.
Hangla Mangla escribió:@Hereze tengo que decir que no le ví ni un partido a EEUU, pero tampoco parecen ir TAN sobradas, ¿no? Hoy han necesitado la prórroga para cargarse a Japón, que quedó segunda en nuestro grupo.
Ojo, que yo sí creo que no somos favoritas para el oro por que ya lo dijimos varias veces en las últimas semanas, el estado de forma de la selección es bastante malo y hoy, seamos sinceros, vino dios a vernos XD, pero viendo los resultados de cuartos, nadie parece ir muy sobrada.

A ver frente a Alemania, puede que lo de hoy sea el típico día que sale casi todo mal, es raro que físicamente bajen tantísimo de unos partidos a otro

Japón además tampoco es un rival fácil, recuerda la tunda que nos dieron en el primer partido del Mundial.
Kregnor escribió:Si quieren añadir todo el tiempo que se pierde, ¿no sería más lógico que el cronómetro solo avanzara cuando esté el balón en movimiento? Es lo habitual en otros deportes.


entonces el descuento seria de 25 minutos.
GXY escribió:
Kregnor escribió:Si quieren añadir todo el tiempo que se pierde, ¿no sería más lógico que el cronómetro solo avanzara cuando esté el balón en movimiento? Es lo habitual en otros deportes.


entonces el descuento seria de 25 minutos.

Pues adelante, siempre y cuando sea algo objetivo como en baloncesto, porque seamos sinceros si hoy Francia hubiera estado ganando 1-0 a Brasil, los árbitros no añaden 20 minutos ni de broma
Hereze escribió:Será como el de hoy contra Colombia, a defender todas y esperar al churrigol

Creo que ganará España, el problema será la tunda que nos puede meter USA con la diferencia física que hay


Las americanas estan muy cansadas tambien, hoy implosionaron, fueron a la prorroga por lo lento que jugaron, enmma heist esta usando muy pocas jugadoras y repetiendo 11 los 3 partidos de la fase de grupos, y hoy sufrieron, como ya sabes que por muchos mimbre que tenga, no usa ni la mitad de lo que tiene, y vaya banquillazo que tiene de jugadoras, pues nada, hoy las vi muertas.

Pero el juego de ESpaña les viene como si fuera una pista de aterrizaje, control de España, y al minimo robo nos revientan, la Rodman y Sophia smith son muchas mas rapidas y fuertes y mejores todavia que LInda caicedo y compañia, en eso es donde nos pueden matar, que sigamos sin gol y en las transiciones hacernos daño.

Pero lo que es el juego, hoy estaban muy lentas pasandose el balon, muy fatigadas las vi, ya veremos como les va con Alemania.
Iba con 2 pértigas y claro... eliminado.

Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.

Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla

Literalmente tiene un bronce olímpico en Tokyo y sin irse muy lejos este mismo año en el Mundial a pista cubierta de Glasgow, y oro en el Europeo de Roma. Evidentemente que era una candidata XD


Hace tres años no estaba tan liada con las gilipolleces que dice del racismo, tenía la cabeza donde hay que tenerla.

Y a los Mundiales de pista cubierta no se si lo sabes pero no siempre van las mejores
Hereze escribió:
GXY escribió:
Kregnor escribió:Si quieren añadir todo el tiempo que se pierde, ¿no sería más lógico que el cronómetro solo avanzara cuando esté el balón en movimiento? Es lo habitual en otros deportes.


entonces el descuento seria de 25 minutos.

Pues adelante, siempre y cuando sea algo objetivo como en baloncesto, porque seamos sinceros si hoy Francia hubiera estado ganando 1-0 a Brasil, los árbitros no añaden 20 minutos ni de broma


de hecho yo pondria un reloj a la vista que contara cada segundo en que el balon no esta en juego/movimiento, y es el que se utilizaria para marcar el descuento.
Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.

Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla

Literalmente tiene un bronce olímpico en Tokyo y sin irse muy lejos este mismo año en el Mundial a pista cubierta de Glasgow, y oro en el Europeo de Roma. Evidentemente que era una candidata XD


Hace tres años no estaba tan liada con las gilipolleces que dice del racismo, tenía la cabeza donde hay que tenerla.

Y a los Mundiales de pista cubierta no se si lo sabes pero no siempre van las mejores

Partiendo de la base de que me alegro de que no haya conseguido medalla, (probablemente es la única medalla que "no quería")... Peleteiro tenía suficiente para ser bronce en la final de hoy. A 15 metros no iba a llegar, pero 14.85 los hizo hace un mes escaso y hoy ha hecho 4 saltos entre 14.5 y 14.59 (el bronce ha estado en 14.67). En definitiva, las expectativas del oro eran desmedidas, pero el bronce era algo que debería haber conseguido, el no hacerlo es un fracaso.

La que se tiene que estar tirando de los pelos es Yulimar Rojas, que se hubiese llevado la final de calle en caso de estar.

-------------------------------

Y cambiando a otro deporte... Qué pena me ha dado Japón en el mixto de judo, cómo ha perdido contra Francia. El combate de Hifumi Abe no me lo esperaba para nada... es cierto que podría haber terminado antes el combate por acumulación de shidos que le permitieron al francés, pero siendo quien es él, debería haberlo terminado sobre el tatami.

Y abro un melón sobre el método de elección del combate de desempate... Qué es eso de la pantalla y la elección a modo de ruleta de la suerte, eso puede estar trucadísimo, ya que qué casualidad que el combate más fácil para Francia es el que ha salido entre los 6 que podían tocar.
De verdad, no hay deporte más "antideportivo" que el furbol. No se me ocjrre en las olimpiadas ninguno donde engañar al árbitro y fingir lesiones, golpes que no existen....tenga premio. Estaba pensando antes y es que no se me ocurre ninguno menos noble que el fùtbol.
Le estoy empezando a coger asquete
Nunca me alegro del fracaso de un deportista español, pero con la Peleteiro no es el caso la verdad…

🤣🤣🤣

El mejor momento de los Juegos sin ninguna duda, ni puedo con ella ni con el gestito que hace con la mano antes de empezar a correr.
Me alegro de que Ana Peleteiro se haya quedado sin medalla, es insoportable la tía.
JDGB escribió:Nunca me alegro del fracaso de un deportista español, pero con la Peleteiro no es el caso la verdad…

🤣🤣🤣

El mejor momento de los Juegos sin ninguna duda, ni puedo con ella ni con el gestito que hace con la mano antes de empezar a correr.


Se habla más de las gilipolleces que sale haciendo en tik tok que de sus logros como deportista.
A mi la que me provoca animadversión es la que juega ahora, Carolina Marín. Los bocinazos que suelta cada vez que gana un punto… entiendo que chille y se pase un poco con la celebración cuando es un punto importante o competido, pero siempre, aunque sea un fallo de la rival, chillidos y bocinazos, cosa que no veo en las rivales.
JDGB escribió:Nunca me alegro del fracaso de un deportista español, pero con la Peleteiro no es el caso la verdad…

🤣🤣🤣

El mejor momento de los Juegos sin ninguna duda, ni puedo con ella ni con el gestito que hace con la mano antes de empezar a correr.

A mi lo que me ha parecido curioso es ver como el cartel con su nombre tapaba perfectamente el nombre de España de la camiseta, mientras que al resto de atletas o se les ve del todo o parcialmente, la de ella estaba perfectamente puesta para que no se viera nada del nombre
Otro que se alegra del fracaso de Peleteiro. No veas si me cae mal. En cuanto al fútbol. Yo creo que no debería considerarse deporte olimpico. Una panda de gentuza, hombres y mujeres, engañando y fingiendo cosas. Muy pocos valores veo yo ahí.
Maraud escribió:
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:Se veía venir, ahí muchas mejores que la Peleteiro.

Se creían que por estar con Iván Pedroso iba a ser medalla

Literalmente tiene un bronce olímpico en Tokyo y sin irse muy lejos este mismo año en el Mundial a pista cubierta de Glasgow, y oro en el Europeo de Roma. Evidentemente que era una candidata XD


Hace tres años no estaba tan liada con las gilipolleces que dice del racismo, tenía la cabeza donde hay que tenerla.

Vamos, que simplemente le tienes dentera por temas políticos, pero sabes tan bien como el resto que SI era candidata a medalla.

Me parece estupendo, ojo, que tengas tus preferencias y en base a qué las decidas, eso lo tenemos todos.

Ahora volvamos al deporte: Carolina Marín cerquita del primer set.
A chuparla la peleteiro, tenemos a la huelvina a tope y flipando porque va la gente con banderas de España y Andalucía dando las gracias. Grande carolina.
Muy bien Carol, primer set a la jaula.
Lo tiene en la mano. La subida de nivel de Marín desde octavos, donde lo pasó fatal, a cuartos y semis ha sido tremenda.

Adriann escribió:A chuparla la peleteiro, tenemos a la huelvina a tope y flipando porque va la gente con banderas de España y Andalucía dando las gracias. Grande carolina.

No tengo muy claro de dónde ha salido la idea generalizada de que Ana Peleteiro odia a España, pero ahí podéis ver su imagen más icónica celebrando el bronce en Tokyo. Y no, nadie te obliga a coger una bandera.
https://www.elmundo.es/deportes/juegos- ... b45f6.html
Y este mismo año, en Roma, tras el oro europeo.
https://www.elcorreogallego.es/deportes ... 68300.html
Todos mis respetos a Carolina Marín, lleva más de 10 años al máximo nivel en un deporte de asiáticas y que en España es minoritario. Dentro del Top 15 no hay ninguna europea y la tía ahí sigue a pesar de tener ya 31 años y de haberse destrozado la rodilla varias veces.

Si le da por ganar el oro, se mete sin duda en el top 5 de mejores deportistas en la historia de España. Es Rafa Nadal versión femenina en cuanto a mentalidad
Vaya vendaval Carolina. Está hecho!!! Vamos!!!
No ha metido ni un punto de sus cinco la china, todos errores de caro
DP05 escribió:Todos mis respetos a Carolina Marín, lleva más de 10 años al máximo nivel en un deporte de asiáticas y que en España es minoritario. Dentro del Top 15 no hay ninguna europea y la tía ahí sigue a pesar de tener ya 31 años y de haberse destrozado la rodilla varias veces.

Si le da por ganar el oro, se mete sin duda en el top 5 de mejores deportistas en la historia de España. Es Rafa Nadal versión femenina en cuanto a mentalidad

Es que aún si se quedase en una plata, yo creo que nadie puede dudar que está entre los gigantes del deporte español de la historia, aunque al ser su deporte minoritario es relativamente normal que a veces nos olvidemos de ella.

NO ME JODAS. Mientras escribía, lesión. Mala pinta.
Noooo Carolinaaaaa!!!!
Se ha roto. Pobre chica, y más con el nivelazo que estaba dando
Que puta es la vida a veces. Se pierde Tokyo y en París, cuando tenía pie y medio en la final, esto
No me jodas...

@Hangla Mangla
no respeto ni respetaré a alguien que va por ahí jugando la carta fácil de soy negra, soy mujer etc
Ohh no Dios la rodilla otra vez, no va poder seguir.

Lo he visto claro [decaio]
No puede no va poder.
Va a intentarlo, mucho en juego para ella y lo ve muy cerquita. Pero uff, no pinta nada bien.
6471 respuestas