JJOO París 2024

joder no me toques los cojones

10-8

esto se acabó, cada 2x3 expulsion, asi es que no se puede hacer nada

Y el baloncesto pues el típico cuarto esperpéntico. 12 abajo.
Anda que las chicas en basket... remontan y otra vez 12 abajo...
Otra opcion de oro que se va, y en este caso ni consuelo de un bronce...sigue la maldicion de los deportes de equipo
Vaya liada de Francia en el Balonmano. 6 segundos, gol arriba + posesión y la pierden y gol de Alemania para ir a la prórroga.
Tenemos una española en la final de jabalina. A ver qué tal.
11 abajo España baloncesto. Solo 11 puntos en el segundo cuarto. Un equipo capaz de lo mejor y de lo peor
¿Los de marcha son pareja?
selezma escribió:¿Los de marcha son pareja?

Amigos (eso han dicho)
Turno para el taekwondo. A ver si hay suerte
Vaya dos partidos en el Balonmano, qué jodida locura.
Que horror de partido del basket femenino, la virgen. Pues aquí sí contaba con una opción de medalla.
Pff. Está saliendo todo del revés otra vez.
Que pena Adriana eliminada en cuartos en taekwondo
En el basket femenino había nulas opciones de medalla, en las previsiones no se contaba con ellas.

La derrota en el Waterpolo y en Taekwondo con Adriana si que nos revienta el medallero pero bien
selezma escribió:¿Los de marcha son pareja?

Nop, cada uno con la suya, o el suyo.
A ver si se da la cosa bien y Adriana entra en la repesca. Ha sido superior la irani.

A ver el chaval que tal, que necesitamos alegrías.
Madre mia vaya dia. Si no fuese por el oro de la mañana, sería la peor jornada hasta el momento. A ver si no se tuerce aún más.
20 abajo en baloncesto, lamentable.
Madre mía en Taekwondo también al Carrer
Cayendo como moscas hoy >_<
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
La Adriana también ha caído.

Tanto hype... tanto entrenar 4 años para perder como un fracasado en 10 minutos...
esta siendo una escabechina hoy
Más que perder, que es posible, ya van quedando los buenos, es la forma, vapuleos y cagadas sin sentido. Muy lamentable.
Hoy tenemos sesión doble de volley playa.
Empezó el día muy bien con la marcha pero luego se ha torcido a lo grande.

Hoy es la medal race de vela en la que estamos segundos, no?

A ver como se da el atraco esta noche en boxeo...
Estamos condenados a no tener un día redondo. O empieza bien y se tuerce (como hoy) o se tuerce del todo.
No sabía que la chica de taekwondo también había caído [facepalm]
Vaya dos miércoles negros que nos hemos cascado en estos juegos, una lastima.
Y lo del waterpolo es de traca. Tanto ir de legal y hacer una fase de grupos inmaculada para que te toque una Croacia en cuartos y te deje con cara de imbécil. Como en baloncesto en 2004.

Ya va siendo hora de que dejemos de pecar de pardillos y empecemos a especular con los posibles cruces, que no seremos los primeros que lo hacen ni los últimos.
DP05 escribió:En el basket femenino había nulas opciones de medalla

Disagree. Y desde luego había equipo para hacer otro partido hoy.
Pero bueno, no va a venir, así que da igual.
Adriann escribió:empieza el voley
Imagen


🥰🥰🥰
Joder con las canadienses no fallan una

Me parece que hoy nos despedimos del voley playa
A ver si batimos el récord de derrotas en un día. Va a estar ahí ahí.
Imagen

Por cierto, la vela nuevamente suspendida

Eliminadas
Pues nada, las chicas de voley playa fuera

Me paso al skate masculino
Que se le va a hacer, las canasienses tenían mejor cu... digo, eran claramente mejores.
A 2 sets poco margen tienes.
Qué diferencia entre el skate de ayer y el de hoy.... [boing]
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Pais de FRACASADOS.
Madre mía que manera de alegrar el hilo @Hereze [amor] Tania Moreno siempre en nuestros recuerdos.. XD

Qué buen run del americano en el skate, va segundo

Los italianos del skate con el casco de Emporio Armani, no pega ni con cola.... [qmparto] [qmparto]

Está Tony Hawk en el público.
El bikini blanco de Canadá da para más fotos, además una de las dos marcaba bien de lo suyo.
Adriann escribió:El bikini blanco de Canadá da para más fotos, además una de las dos marcaba bien de lo suyo.

Una de ellas cogió una talla menos de bikini en la parte de abajo... [risita]
El comentarista español del Skateboarding es de lo mejor que nos ha pasado en estos JJOO, sin discusión [qmparto]

Aparece Snoop Doog y te suelta un "Gangsta Style", "in da house" y se pregunta cuanto le darían los jueces en "flow"

Ayer a Tony Hawk le llamó "Antonio Halcón".
maxpower91 escribió:El comentarista español del Skateboarding es de lo mejor que nos ha pasado en estos JJOO, sin discusión [qmparto]

Aparece Snoop Doog y te suelta un "Gangsta Style", "in da house" y se pregunta cuanto le darían los jueces en "flow"

Ayer a Tony Hawk le llamó "Antonio Halcón".

A mi me recuerda a como comentaban en su momento Humor amarillo, donde se lo inventaban todo XD XD XD
@maxpower91 joer yo lo tengo sin audio que estoy en el curro, no es lo mismo... [triston]

Y el brasilero este con cara japo?? XD muy buen run ha hecho por cierto

EDIT: dónde va con las maracas??? [qmparto] [qmparto]
6471 respuestas