JJOO París 2024

Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:China y EEUU con entrenadoras españolas.


Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medalla de chocolate y gracias.

Coloquialmente se llama medalla de chocolate al cuarto puesto.
Han sido bronce.
No das ni una.
sí, tuvo movidas de "malos tratos" y creo recordar que incluso redactaron una carta las nadadoras o algo así.
Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:China y EEUU con entrenadoras españolas.


Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda que todo lo pudre. Un caso parecido al de Vilda. Que por cierto, también estamos en casa en F. Femenino despues de hacernos campeones del mundo.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medallucha de chocolate y gracias.

Acaban de ganar el bronce y en futbol femenino tampoco estamos en casa, estamos en el partido por el bronce.
Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:China y EEUU con entrenadoras españolas.


Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda que todo lo pudre. Un caso parecido al de Vilda. Que por cierto, también estamos en casa en F. Femenino despues de hacernos campeones del mundo.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medallucha de chocolate y gracias.

No las critico, les han soltado el triple o vete a saber de sueldo y se han largado, yo haría lo mismo si mi propio país no invierte en mi trabajo
Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:China y EEUU con entrenadoras españolas.


Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda que todo lo pudre. Un caso parecido al de Vilda. Que por cierto, también estamos en casa en F. Femenino despues de hacernos campeones del mundo.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medallucha de chocolate y gracias.

Medalla de bronces, las terceras mejores del mundo, a lo mejor te parecerá poco.

Y sí como no otras feminazis, llegas a tener a esa de entrenadora y no aguantas ni 2 minutos.

Mira a Andrea Fuentes, segundas y sin necesidad de comportarse como una dictadora
Adriann escribió:
Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:China y EEUU con entrenadoras españolas.


Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda que todo lo pudre. Un caso parecido al de Vilda. Que por cierto, también estamos en casa en F. Femenino despues de hacernos campeones del mundo.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medallucha de chocolate y gracias.

No las critico, les han soltado el triple o vete a saber de sueldo y se han largado, yo haría lo mismo si mi propio país no invierte en mi trabajo

No sólo dinero, que también, mayor posibilidad de hacerte u nombre y armar un palmarés propio más potente entrenando a las mejores del mundo, especialmente en el caso de China.
Es normal por todos lados.

Pero vamos, que España acaba de ser bronce, muy cerca de la plata, y habláis como si su entrenadora no tuviera nada que ver y fuera una que pasaba la mopa y la cogieron por ahí.
Adrián Vicente gana el primer combate de la repesca por el bronce. Le queda otro.
NWOBHM escribió:Adrián Vicente gana el primer combate de la repesca por el bronce. Le queda otro.

¿Es hoy mismo?
Hangla Mangla escribió:Por cierto, lo decía ayer antes durante el futbol, y es que ves disciplinas como la sincro, la gimnasia, la natación, el kayak, el skate o la escalada incluso siendo apenas chavalines, y el buen rollo y la deportividad es la hostia. Ni una mala cara entre ellas, cuando ceden las sillas de primera plaza esperan para darle un abrazo a las que le superan... despues ves el futbol (y otros deportes de equipo más o menos populares, pero yo lo noto más en el futbol) y cuando no están perdiendo tiempo están jurando en arameo o encarándose a los y las rivales. La verdad es que la diferencia, en estos eventos que los ves a todos en unos días, es notoria.

Acabo de ver la repetición de la repesca del de taekwondo h lo mismo. Después de estar dándose patadas luego saludo respetuoso entre los dos y al entrenador. Incluso en las propias declaraciones después de ser eliminado en cuartos transmiten deportividad que se echa en falta en otros deportes.
Han conseguido un bronce , se arregla un poco la cosa pero aún así se nos han ido varias medallas que parecían claras.

Y Italia ojo que venían a por 45 y llevan 27 , se puede decir que es un fracaso
Hangla Mangla escribió:
Adriann escribió:
Servoarmaduro escribió:
Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda que todo lo pudre. Un caso parecido al de Vilda. Que por cierto, también estamos en casa en F. Femenino despues de hacernos campeones del mundo.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medallucha de chocolate y gracias.

No las critico, les han soltado el triple o vete a saber de sueldo y se han largado, yo haría lo mismo si mi propio país no invierte en mi trabajo

No sólo dinero, que también, mayor posibilidad de hacerte u nombre y armar un palmarés propio más potente entrenando a las mejores del mundo, especialmente en el caso de China.
Es normal por todos lados.

Pero vamos, que España acaba de ser bronce, muy cerca de la plata, y habláis como si su entrenadora no tuviera nada que ver y fuera una que pasaba la mopa y la cogieron por ahí.


imagino que la Tarrés tendrá 1000000 de chinas donde elegir ... en España dudo que hayan ni 20.000

por no hablar de los entrenamientos espartanos que es donde la Tarrés se siente como pez en el agua [carcajad]
Mamma mia con la Lieke Klaver
elrocho escribió:
Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:China y EEUU con entrenadoras españolas.


Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medalla de chocolate y gracias.

Coloquialmente se llama medalla de chocolate al cuarto puesto.
Han sido bronce.
No das ni una.

Ignorale, mucho pedir medallas pero luego rechaza algunas por "motivo político" y acaba metiendo su estercolero político en un hilo que no viene a cuento.

Gracioso, se queja que otros lo pudren todo y el solito ahora esta embadurnando de mierda el hilo.
nuboso84 escribió:@Hangla Mangla En unos minutos es el combate.

Gracias! A ver si cae otra.
@thedarkman Hombre, para ser el mejor del mundo en algo, no basta con "desearlo con todas las fuerzas" y divertirse entrenando pasándolo chupi.
USA y China tienen tantas medallas, a parte de por tener más población y la estadística dice que tienen más oportunidades de tener ciudadanos que destaquen en algo, por tomarse en serio los deportes y trabajar duro con disciplina...
Los demás, pues a contar diplomas xD
JohnCrichton escribió:@thedarkman Hombre, para ser el mejor del mundo en algo, no basta con "desearlo con todas las fuerzas" y divertirse entrenando pasándolo chupi.
USA y China tienen tantas medallas, a parte de por tener más población y la estadística dice que tienen más oportunidades de tener ciudadanos que destaquen en algo, por tomarse en serio los deportes y trabajar duro con disciplina...
Los demás, pues a contar diplomas xD

No, pero hay unos límites que no se deben de sobrepasar
Ostias, que el español se enfrenta a Bruno Fernandes [+risas] [+risas]
El gemelo de Brock Lesnar en lanzamiento de disco
Hangla Mangla escribió:
NWOBHM escribió:Adrián Vicente gana el primer combate de la repesca por el bronce. Le queda otro.

¿Es hoy mismo?



Está en ello ahora mismo.
Que el español haga la grulla como en karate kid, joder si lo hacíamos nosotros cuando éramos críos
No entiendo como en taekwondo además del peso no limitan por altura o lago. Si eres bastante más alta tienes mucha ventaja.
Madre mía qué paliza
Que paliza por ahora... pinta mal
JohnCrichton escribió:@thedarkman Hombre, para ser el mejor del mundo en algo, no basta con "desearlo con todas las fuerzas" y divertirse entrenando pasándolo chupi.
USA y China tienen tantas medallas, a parte de por tener más población y la estadística dice que tienen más oportunidades de tener ciudadanos que destaquen en algo, por tomarse en serio los deportes y trabajar duro con disciplina...
Los demás, pues a contar diplomas xD


Texto íntegro de la carta de las nadadoras

¿y tu crees que éstos deportistas y sobretodo éstas chicas de la sincro NO se lo toman en serio y no se esfuerzan?
Mucho cambia o nada.

Encima eran los dos favoritos y pelean por un bronce
Llevo casi todo el día viendo el taekwondo, y el de Tunez tiene cara como de que está por estar... en plan.. Buenooo, si hay que pelear, pos venga
Joder el español está recibiendo más ostias que Daniel San
Nada, le tiene pillada la distancia el tío.
Horrible , no está haciendo nada bien
El español tiene menos táctica que yo.
No ha hecho na el pobre.
Poco se puede decir ante una superioridad tan evidente. Reconocer la derrota y listo.
Y parecido (aunque no tan bestia) en voley playa, que parece que hasta aquí hemos llegado, los noruegos se llevan el primer set con bastante comodidad.
El tunecino era el Everest.
Parece que se va a caer de un soplido pero tira la pierna que no lo ves. Nada que hacer.
Le ha metido más paliza en el segundo asalto que en el primero .

Pechofriando en Taekwondo cosa fina


¿Cuando es el de boxeo que queda medalla?
joder vaya ridículo...
thedarkman escribió:
JohnCrichton escribió:@thedarkman Hombre, para ser el mejor del mundo en algo, no basta con "desearlo con todas las fuerzas" y divertirse entrenando pasándolo chupi.
USA y China tienen tantas medallas, a parte de por tener más población y la estadística dice que tienen más oportunidades de tener ciudadanos que destaquen en algo, por tomarse en serio los deportes y trabajar duro con disciplina...
Los demás, pues a contar diplomas xD


Texto íntegro de la carta de las nadadoras

¿y tu crees que éstos deportistas y sobretodo éstas chicas de la sincro NO se lo toman en serio y no se esfuerzan?

Déjalo, es la tercera vez que hablan de "diplomas" y "medallas de chocolate" como si no supieran que ganaron la medalla de bronce y peleando al punto por la de plata con EEUU. Igual por que no lo saben XD
Tienen su película montada y nadie le va a sacar de ahí XD XD XD
Madre mía cómo le ha birlado el oro el Yankee al británico en los últimos metros en la final de 400m, justo al final.
@Hangla Mangla No si yo digo diplomas a los diplomas, cualquier medalla me parece un éxito como representante de un país. Todo lo demás me parece fracaso. (Como representante de un país es un fracaso, como deportista, a nivel personal, un diploma es un logro increible, tan solo estar en unas olimpiadas ya lo es)
Español (o equipo de estos) que llega a semis o con opciones de medalla y tiene un huevo de apoyo detrás, inmediatamente se le deja tirado y se pregunta por el siguiente con opciones a medalla en el momento que se le tuercen las cosas.

Aunque no es sólo cosa única del hilo, decidme que no soy el único que esta notando el patrón [+risas]
Estoy viendo los saltos de trampolín y el comentarista ha dicho que el chino tiene cara de chino. O pasan de todo porque piensan que nadie les escucha o están borrachos ya [qmparto]
Australia otro oro, 26 millones de habitantes.
Vaya regalo de puntos le han hecho los españoles con el saque.
Pablo Herrera se retira.
NWOBHM escribió:Estoy viendo los saltos de trampolín y el comentarista ha dicho que el chino tiene cara de chino. O pasan de todo porque piensan que nadie les escucha o están borrachos ya [qmparto]

Para los días que quedan pensarán que de perdidos al río

Ganó la australiana en salto de pértiga

Imagen
Enhorabuena a las chicas de Natación Artística un broce merecidísimo, ahora a por los dúos.
6471 respuestas