NWOBHM escribió:Estoy viendo los saltos de trampolín y el comentarista ha dicho que el chino tiene cara de chino. O pasan de todo porque piensan que nadie les escucha o están borrachos ya
Para los días que quedan pensarán que de perdidos al río
Ganó la australiana en salto de pértiga
Este adelanta por la izquierda al de la italiana de esta mañana... mis dieses.
Que épica la carrera de los 3000 obstáculos, caídas ahí por doquier, menuda hostia se pegó el Ethiope que iba muy fuerte, se dio con la cabeza en el suelo además. El Americano y blanco, segundo , increible, una disciplina dominada siempre por los africanos.
Misilman07 escribió:Español (o equipo de estos) que llega a semis o con opciones de medalla y tiene un huevo de apoyo detrás, inmediatamente se le deja tirado y se pregunta por el siguiente con opciones a medalla en el momento que se le tuercen las cosas.
Aunque no es sólo cosa única del hilo, decidme que no soy el único que esta notando el patrón
Obviamente que está ahí, pero es que tampoco se exactamente lo que pretendías . Ese no es el patrón del hilo, es literalmente el funcionamiento de los Juegos Olímpicos. En unos JJOO, los eventos se van sucediendo y cuando un equipo o atleta termina su participación, no se va a estar hablando de él/ella/ellos durante 3 días más. Se lamenta la mala suerte o el mal partido y se sigue. Pero es que con los españoles que SÍ ganaron su medalla, se celebra, se da la enhorabuena y se pasa a comentar a participantes que empezaban o continuaban su participación. ¿Cuantos mensajes se escribieron hoy de Bucsa y Sorribes? ¿Cuantos del mismo Alcaraz? ¿Cuantos de los campeones de vela? Pues ninguno, por que su participación en los juegos ya terminó hace días y hoy hay otros en liza
Yo no lo ví, pero reconozco que jugarse una medalla o una final contra un anfitrión me da siempre un poco de pánico. Parece que esta vez los jueces se han portado, por lo que os leo.
Yo creo que ha pesado mucho los ultimos escándalos como el rearbitraje de Japón y EEUU en gimnasia que han provocado protestas incluso a nivel gubernamental en varios países. Creo que se van a contener de aquí al final.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.552 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Ahora en un rato, creo que sale uno español en taekwondo. Eso si, contra un tailandes xDDD. Le va a hacer un Tong Po y dentro de cuatro años vendrá el hermano a vengarse.
Muy buen décimo puesto de Ángela. Y más siendo debutante y con el nivelazo que había. En el oro, sin sorpresas con Van Rouwendaal. Ahora bien, si metes sólo una prueba de aguas abiertas mete el 25K. Pero bueno, nada nuevo.
inti_mlg escribió:Hoy le echo yo dos medallas más. Saludos.
No jodas, tienen que ser más ambiciosos, que prácticamente quedan dos días...
Creo que como mínimo deberían intentar superar a Brasil en el medallero. Si fuese con algún oro mejor, porque ya entraríamos junto a los paises con 3/4 oros, y ahí ya estaríamos hablamos del Top 15.
Swm84 escribió:Muy buen décimo puesto de Ángela. Y más siendo debutante y con el nivelazo que había. En el oro, sin sorpresas con Van Rouwendaal. Ahora bien, si metes sólo una prueba de aguas abiertas mete el 25K. Pero bueno, nada nuevo.
Ha sobrevivido, que es lo importante. Salir de ahí sin bacteria ya es un triunfo en si mismo .