JJOO París 2024

Hereze escribió:
NWOBHM escribió:Estoy viendo los saltos de trampolín y el comentarista ha dicho que el chino tiene cara de chino. O pasan de todo porque piensan que nadie les escucha o están borrachos ya [qmparto]

Para los días que quedan pensarán que de perdidos al río

Ganó la australiana en salto de pértiga

Imagen


Este adelanta por la izquierda al de la italiana de esta mañana... mis dieses.
En los 3000 obstáculos se ha metido una ostia uno que se ha quedado inconsciente.
Pedazo hostia si, parecía un saco de arena cayendo. Quedó como un crash dummy de esos
Que épica la carrera de los 3000 obstáculos, caídas ahí por doquier, menuda hostia se pegó el Ethiope que iba muy fuerte, se dio con la cabeza en el suelo además. [facepalm]
El Americano y blanco, [+risas] segundo , increible, una disciplina dominada siempre por los africanos.
no hay 3000 obstaculos femenino? No lo veo en el calendario
Edit: Vale, acabo de ver que fue ayer
El pobre se ha quedado tieso del batacazo.
Se te queda mal cuerpo con las imágenes [mad]
Menudo piñazo la virgen.
roberto28live escribió:Vaya regalo de puntos le han hecho los españoles con el saque.
Pablo Herrera se retira.


Ya era hora
A ver que tal en boxeo ahora.
Yo no se apenas de boxeo, pero la otra vez me pareció un robo y no entendí nada pq no ganó el español... >_<
Boxeo + rival francés = pinta a robo gordo.
Hereze escribió:Imagen


Vaya tela, que hostia se pega, espero que esté bien.
Imagen

Menuda piña el etíope. Se sabe si está bien?
El español es mucho mejor boxeador,, pero está haciendo el combate del francés, creo que perdemos el primer asalto.
Primer asalto a la jaula
Para mi va siendo claro ganador, aunque lo mismo pensaba la otra vez xD
Asalto del español el segundo muy superior y el francés empieza a ir con el gancho.
Ganamos los dos asaltos.
Si no le dan 5-0 el segundo será raro...

Cómo boxea este tio
eliveraton escribió:Si no le dan 5-0 el segundo será raro...

Cómo boxea este tio

Es muy técnico da gusto verlo.

Uiiiiiiiiii la hemos cagado ahí.

A la final primera medalla de plata de la historia de España minimo en el peso pesado.
Increíble, a la final en boxeo.
Contra el Uzbeko ese que es un toro, pedazo combate va a ser
Muy bien las puntuaciones.
Ha estado entretenido el combate, no como el que elimino al español el otro día que parecía homo con tanto abrazo
Bueno pues lo que bien empieza bien acaba
A la final!!! Muy grande!!

Ha sido muy superior. Esa caída importa poco,aquí los knockdown no puntúan como en el boxeo profesional.

Soñar es gratis pero el oro es una quimera, el uzbeko es tremendo. Ojalá me equivoqué.

Enhorabuena a este crack.
Madre mía visteis como se levantó el español, un pesado! [qmparto] a lo Bruce Lee [+risas] .
Pos el mejor combate q he visto (no era difícil), sin abrazos y empujones constantes [+risas] , sino boxeando leñe.
Pues ha ganado jjajaja.

El sábado la final
Miniviciao@ escribió:Madre mía visteis como se levantó el español, un pesado! [qmparto] a lo Bruce Lee [+risas] .

Lo intento yo y me tenéis que llevar al hospital
La puta hostia ,la polaca esa en la escalada deportiva de velocidad, parece Spiderman, es una locura.
Este combate del cubano y el frances esta cojonudo tb, como tiene q ser una final
Misilman07 escribió:Español (o equipo de estos) que llega a semis o con opciones de medalla y tiene un huevo de apoyo detrás, inmediatamente se le deja tirado y se pregunta por el siguiente con opciones a medalla en el momento que se le tuercen las cosas.

Aunque no es sólo cosa única del hilo, decidme que no soy el único que esta notando el patrón [+risas]

Obviamente que está ahí, pero es que tampoco se exactamente lo que pretendías XD. Ese no es el patrón del hilo, es literalmente el funcionamiento de los Juegos Olímpicos. En unos JJOO, los eventos se van sucediendo y cuando un equipo o atleta termina su participación, no se va a estar hablando de él/ella/ellos durante 3 días más.
Se lamenta la mala suerte o el mal partido y se sigue. Pero es que con los españoles que SÍ ganaron su medalla, se celebra, se da la enhorabuena y se pasa a comentar a participantes que empezaban o continuaban su participación. ¿Cuantos mensajes se escribieron hoy de Bucsa y Sorribes? ¿Cuantos del mismo Alcaraz? ¿Cuantos de los campeones de vela? Pues ninguno, por que su participación en los juegos ya terminó hace días y hoy hay otros en liza XD XD
pensaba que le iban a robar también al español como hicieron con Reyes Pla [tomaaa]
Yo no lo ví, pero reconozco que jugarse una medalla o una final contra un anfitrión me da siempre un poco de pánico. Parece que esta vez los jueces se han portado, por lo que os leo.
Nuevo logro desbloqueado: mañana maravillosa (oro), tarde putapénica (sin comentarios) y noche decente (bronce y medalla asegurada).

Menuda montaña rusa de emociones somos. XD
Yo creo que ha pesado mucho los ultimos escándalos como el rearbitraje de Japón y EEUU en gimnasia que han provocado protestas incluso a nivel gubernamental en varios países. Creo que se van a contener de aquí al final.
Menudo cagadón de Mem. La última oportunidad de Karabatic de rascar algo gordo con la selección.
pues yo prefiero jugarmela con alemania que con francia, que quieres que te diga.
Ahora en un rato, creo que sale uno español en taekwondo. Eso si, contra un tailandes xDDD. Le va a hacer un Tong Po y dentro de cuatro años vendrá el hermano a vengarse.
Muy buen décimo puesto de Ángela. Y más siendo debutante y con el nivelazo que había.
En el oro, sin sorpresas con Van Rouwendaal.
Ahora bien, si metes sólo una prueba de aguas abiertas mete el 25K. Pero bueno, nada nuevo.
Hoy sumamos medallas con el piragüismo.
Hoy le echo yo dos medallas más. Saludos.
Hasta la sueca de lanzamiento de peso es guapa, maldita seas país divino salido del paraíso.
Miniviciao@ escribió:La puta hostia ,la polaca esa en la escalada deportiva de velocidad, parece Spiderman, es una locura.

Viste su tren superior? está mazadísima...6 segundos tardó en subir la criatura [boing]
inti_mlg escribió:Hoy le echo yo dos medallas más. Saludos.

No jodas, tienen que ser más ambiciosos, que prácticamente quedan dos días...

Creo que como mínimo deberían intentar superar a Brasil en el medallero. Si fuese con algún oro mejor, porque ya entraríamos junto a los paises con 3/4 oros, y ahí ya estaríamos hablamos del Top 15.

https://olympics.com/es/paris-2024/medallas


Swm84 escribió:Muy buen décimo puesto de Ángela. Y más siendo debutante y con el nivelazo que había.
En el oro, sin sorpresas con Van Rouwendaal.
Ahora bien, si metes sólo una prueba de aguas abiertas mete el 25K. Pero bueno, nada nuevo.

Ha sobrevivido, que es lo importante. Salir de ahí sin bacteria ya es un triunfo en si mismo [qmparto].
6471 respuestas