JJOO París 2024

¿hay algún brasileño que no tenga que dar la nota?
Pero cuántos participantes tiene Brasil en la final de skate? cuento 3 por ahora...

Ha tenido el oro ahora mismo el americano, pena la caída final.

Pues parece que se lleva el primer puesto el australiano y junto a la chica australiana de ayer ganan ambas finales.
Australia: 26 millones de personas
Menudo flipao XD eso lo aprendí en gimnasia, ni que fuese la mar de complicado...



El run ganador:

Servoarmaduro escribió:La Adriana también ha caído.

Tanto hype... tanto entrenar 4 años para perder como un fracasado en 10 minutos...

Ha hecho más trabajo que el señor que desde el trono de porcelana exige 40 medallas y patea las cabezas de otros cuando la cruda realidad le ostia en la cara [facepalm]
Alguno es literalmente el meme ese de

Atleta olímpico: [comete un minimo error]
Yo, desde mi sofá, con sobrepeso y bebiendo cerveza del Lidl: "PATHETIC"
Así nos levantamos

Imagen

Y así nos levantamos de la siesta

Imagen
¿Cómo pudo cagarla de esa manera el jugador francés de balonmano? [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=l_E-NK1RUFg
Hereze escribió:
maxpower91 escribió:El comentarista español del Skateboarding es de lo mejor que nos ha pasado en estos JJOO, sin discusión [qmparto]

Aparece Snoop Doog y te suelta un "Gangsta Style", "in da house" y se pregunta cuanto le darían los jueces en "flow"

Ayer a Tony Hawk le llamó "Antonio Halcón".

A mi me recuerda a como comentaban en su momento Humor amarillo, donde se lo inventaban todo XD XD XD

Jajjaja, exácto. Ni idea de si lo que dice tiene algo de sentido, pero da igual, lo escuchas porque es como viajar a los '90.


cBS escribió:@maxpower91 joer yo lo tengo sin audio que estoy en el curro, no es lo mismo... [triston]

Y el brasilero este con cara japo?? XD muy buen run ha hecho por cierto

EDIT: dónde va con las maracas??? [qmparto] [qmparto]

El de las maracas... Pues tuvo tuvo su gracia en el primer Run de la clasificación de esta mañana, hasta que vi que las sacó después de cada Run (que son 3, como en la final) más otras 3 veces en la final, más otra vez para celebrarlo, etc., etc., etc.

Bien por los brasileños, que son muy buenos en skate (también en el femenino), pero son todos unos "attention whore" de cuidado.
¿Qué fue de Bruno Hortelano?
selezma escribió:¿Qué fue de Bruno Hortelano?

No obtuvo la marca mínima.
Todavía podemos rascar un bronce en taekwondo Adrián Vicente se salva en la repesca.
Quique Llopis finalista en los 110 vallas. Ha quedado segundo en la clasificación por detrás del actual campeón olímpico.
Se viene remontada. XD A ver qué tal en triple salto.
roberto28live escribió:Quique Llopis finalista en los 110 vallas. Ha quedado segundo en la clasificación por detrás del actual campeón olímpico.

por delante (pequeño lapsus supongo)
ztruk escribió:
roberto28live escribió:Quique Llopis finalista en los 110 vallas. Ha quedado segundo en la clasificación por detrás del actual campeón olímpico.

por delante (pequeño lapsus supongo)

El americano (no recuerdo el nombre) que ha ganado la carrera ¿No es el campeón olímpico? Habré oído mal.
Ale, a casa Jordan. Esperemos no le pase como a Peleteiro. Éste tiene mejor pinta XD
@roberto28live no el campeón olímpico era el jamaicano Hansle Parchment
El japonés de 110 vallas se queda a las puertas... ¿Cómo IZUMIYA así?

Venga, hasta mañana.
ztruk escribió:@roberto28live no el campeón olímpico era el jamaicano Hansle Parchment

Pues he oído mal xD.
Asier fuera. No ha sido un Asierto

... Conozco la salida.
Ahí va España en Natación Artística.

Se viene el robo [qmparto]


roberto28live escribió:
ztruk escribió:@roberto28live no el campeón olímpico era el jamaicano Hansle Parchment

Pues he oído mal xD.
Asier fuera. No ha sido un Asierto

... Conozco la salida.

Teniendo en cuenta que uno de los participantes del Triple Salto se apellida Pichardo ruego, por favor, llegar a una tregua y dejar los juegos de palabras aquí.
Espectacular el ejercicio [tadoramo]
Chulísimo España en sincro. A ver si consiguen medalla.
Pues no, no hubo robo. Se nota que tenemos a una francesa en el equipo [oki].

P.D.: Por algo está Snoop Doog en Paris. Va de rap la cosa jajjaa.
me he perdido la sincro :(

yo estoy sorprendido, sé que eran buenas, pero con eso de que pasan los años y tal, pensaba que las buenas pues al no estar no habia relevo, lo que sí veo que hay varias entrenadoras españolas por ahi
Japón muy bien, pero me ha dado la sensación de que ha ido de más a menos.
Edit: terceras 😱
Por encima de Japón, medalla asegurada!!!!

Joder, las caras de las japonesas, no puedieron evitar que se notara la decepción.

Plata o bronce vs EEUU, China inalcanzable.
Que pasada este ejercicio de Japón, transmitiendo como dice la la comentarista voracidad.

Hostia que poco las han valorado quedan terceras de momento.
A ver si aguantamos ahí arriba.
Aquí está el ejercicio español de sincronizada

Edit.... Medalla!!!!!!!!
Miniviciao@ escribió:Que pasada este ejercicio de Japón, transmitiendo como dice la la comentarista voracidad.

Hostia que poco las han valorado quedan terceras de momento.
A ver si aguantamos ahí arriba.

Oro imposible (China está a otro nivel), la plata a tocar, el bronce asegurado (México, en pricnipio, no está en la pelea)
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
ORO OLIMPICO EN SINCRONIZADA.

Ya llueve menos...
Bueno, pues el bronce en sincro asegurado!!!

A ver si las americanas nl lo petan.

Oro imposible, están las chinas con la Tarrés que ni las rusas de antaño.
Servoarmaduro escribió:ORO OLIMPICO EN SINCRONIZADA.

Ya llueve menos...

Salvo por que quedan las dos mejores por hacer su ejercicio. Será plata o bronce.
Siiiii ya tenemos medalla, bueno ahora a disfrutar,
porque estás que quedan son una burrada.



Joder que figuras hace está peña, es increíble.
No se cómo no van con bombona de oxigeno está gente [+risas]
Imagen

Imagen

La carrera de vallas del español



Imagen
Menudo ejercicio hicieron las americanas. Somos bronce, magnífico trabajo de las españolas y supermeritoria medalla.

Ahora las chinas, que son otro rollo. Relajarse, sentarse y disfrutar de su ejercicio.
Los equipos más fuertes entrenados por español@s. Pues es para estar orgulloso la verdad.
Servoarmaduro escribió:ORO OLIMPICO EN SINCRONIZADA.

Ya llueve menos...

Va a ser que no. Será bronce.
Miniviciao@ escribió:Siiiii ya tenemos medalla, bueno ahora a disfrutar,
porque estás que quedan son una burrada.



Joder que figuras hace está peña, es increíble.
No se cómo no van con bombona de oxigeno está gente [+risas]

la apnea es fácil, yo podría hacer una de 15 minutos sin despeinarme, el problema luego es subir a la superficie.

Pues bronce, USA plata gracias al tongazo del otro día
Que burrada las Chinas.
China y EEUU con entrenadoras españolas.
Por cierto, lo decía ayer antes durante el futbol, y es que ves disciplinas como la sincro, la gimnasia, la natación, el kayak, el skate o la escalada incluso siendo apenas chavalines, y el buen rollo y la deportividad es la hostia. Ni una mala cara entre ellas, cuando ceden las sillas de primera plaza esperan para darle un abrazo a las que le superan... despues ves el futbol (y otros deportes de equipo más o menos populares, pero yo lo noto más en el futbol) y cuando no están perdiendo tiempo están jurando en arameo o encarándose a los y las rivales. La verdad es que la diferencia, en estos eventos que los ves a todos en unos días, es notoria.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Siiiii ya tenemos medalla, bueno ahora a disfrutar,
porque estás que quedan son una burrada.



Joder que figuras hace está peña, es increíble.
No se cómo no van con bombona de oxigeno está gente [+risas]

la apnea es fácil, yo podría hacer una de 15 minutos sin despeinarme, el problema luego es subir a la superficie.

Pues bronce, USA plata gracias al tongazo del otro día

Podrías hacer una apnea de 15 minutos y subir fiambre [qmparto] [qmparto] y de una hora tambien XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Siiiii ya tenemos medalla, bueno ahora a disfrutar,
porque estás que quedan son una burrada.



Joder que figuras hace está peña, es increíble.
No se cómo no van con bombona de oxigeno está gente [+risas]

la apnea es fácil, yo podría hacer una de 15 minutos sin despeinarme, el problema luego es subir a la superficie.

Pues bronce, USA plata gracias al tongazo del otro día

Podrías hacer una apnea de 15 minutos y subir fiambre [qmparto] [qmparto] y de una hora tambien XD

Por eso digo, la apnea es si está tirada, lo de subir con vida ya es otra historia XD XD XD
Por qué la Tarrés se fue como seleccionadora de España?
Casi 100 puntos por encima de España.
Aún así enhorabuena a nuestras chicas por ese bronce
roberto28live escribió:Casi 100 puntos por encima de España.
Aún así enhorabuena a nuestras chicas por ese bronce

Están en otro nivel. Pero no con respecto a España, a todas. Algo así como EEUU en basket. La pelea desde el primer día era con EEUU, Francia y Japón por el resto de las medallas.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Adriann escribió:China y EEUU con entrenadoras españolas.


Si aquí se pagara lo que la gente merece...

Nada que criticar. Muchas gente no sabe que a Ana Tarres fue crucificada por las feminazis y por la izquierda que todo lo pudre. Un caso parecido al de Vilda. Que por cierto, también estamos en casa en F. Femenino despues de hacernos campeones del mundo.

Tenemos lo que nos merecemos. Otra medalla de chocolate y gracias.
lain20 escribió:Por qué la Tarrés se fue como seleccionadora de España?

Porque se comportaba como una dictadora, llegando incluso a quitarles las medallas a algunas de las nadadoras diciéndoles que no se las merecían.
6471 respuestas