JJOO París 2024

Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Ni ROBANDO
Bueno pues freno alemán y para casa sin medallas.

A mi me ha parecido un partido solteros contra casados de barriada, no entiendo como pueden pedir que se les iguale al fútbol masculino.

Ya solo falta que nos rematen a las 6 en la final masculina y nos roben el oro por ser el rival el anfitrión.
Madre mía vaya fallo...pues nada fuera de las medallas también.. [+risas]
Seamos sinceros, iban a por el diploma, era el que nos faltaba. Hazte con todos!!
Vaya dos partiditos que se han soltado las amigas, para enmarcar.
Telita ese final del fútbol, telita.

En balonmano toca remar.
@Hereze esos que mencionas fueron de lo mejor, estas no son NADA y se creen Di Stefano, que se vayan al cuarto a dormir y a hacer grupitos que es lo suyo, son lamentables.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mangaverse escribió:
Mangaverse escribió:Esto huele a clarísimo 0-1 gana Alemania [fies]


[sati]


Jajaja súper fácil. Gracias Alexia por no joderme la cuota @4.20 [poraki]
polnuman escribió:@Hereze esos que mencionas fueron de lo mejor, estas no son NADA y se creen Di Stefano, que se vayan al cuarto a dormir y a hacer grupitos que es lo suyo, son lamentables.

Supongo que tú en tu trabajo serás de los mejores del mundo, dos de ellas son balón de oro, otras lo han ganado todo, y la mayoría han ganado un Mundial.

Espero que tú en tu profesión hayas logrado lo mismo
@cBS ¿Preparado para otra final? [+risas] [carcajad] [ginyo] [beer]
polnuman escribió:@Hereze esos que mencionas fueron de lo mejor, estas no son NADA y se creen Di Stefano, que se vayan al cuarto a dormir y a hacer grupitos que es lo suyo, son lamentables.

Pero con las puertas cerradas, que abiertas les molesta a las señoritas.

Ésto y lo de la Peleteiro…

AntonioBanderas.gif
Al del avatar del espermatozoide: si tan alemán eres, ¿qué haces en un foro de españoles?

Y sí, alégrate ahora todo lo que no pudiste alegrarte en la Eurocopa, figura.
Y en Masculino o nos roban o pechofrian
JDGB escribió:
polnuman escribió:@Hereze esos que mencionas fueron de lo mejor, estas no son NADA y se creen Di Stefano, que se vayan al cuarto a dormir y a hacer grupitos que es lo suyo, son lamentables.

Pero con las puertas cerradas, que abiertas les molesta a las señoritas.

Ésto y lo de la Peleteiro…

AntonioBanderas.gif

Espero que si te mandan de viaje de trabajo duermas con la puerta de la habitación abierta para que el jefe te vaya a dar las buenas noches
Empate en balón mano con el portero alemán con la chorra fuera parando todo.
aim_dll escribió:@cBS ¿Preparado para otra final? [+risas] [carcajad] [ginyo] [beer]


Oh yeah [beer] aunque me da miedo la dupla Mateta - Olise

Nos encomendamos a Fermín [360º]
Ahora a saco con los chicos de balonmano, casi la última opción de sacar nueva medalla.
Servoarmaduro escribió:
Hereze escribió:Lo que no les pasa a las nuestras/os no les pasa a nadie



4 años para caer de una manera tan de manco xD

Hay que ser paquete. A qué clase de deportistas llevamos? Es que no son ni profesionales. Nos montamos tu y yo y al menos llevamos la canoa a meta xD


Somos el hazmerreír de los Juegos, entre tirar medallas que parecían claras , los cuartos puestos y esto
Hereze escribió:
JDGB escribió:
polnuman escribió:@Hereze esos que mencionas fueron de lo mejor, estas no son NADA y se creen Di Stefano, que se vayan al cuarto a dormir y a hacer grupitos que es lo suyo, son lamentables.

Pero con las puertas cerradas, que abiertas les molesta a las señoritas.

Ésto y lo de la Peleteiro…

AntonioBanderas.gif

Espero que si te mandan de viaje de trabajo duermas con la puerta de la habitación abierta para que el jefe te vaya a dar las buenas noches

Hereze compañero, te respeto mucho y me encanta leerte pero joder, si hay más nivel en el patio de recreo de un colegio de Primaria, por el amor de Dios, ¿cómo exigen lo que exigen?

Es eso simplemente.

Bueno, y la Hermoso, más falsa que el abrazo de una suegra.
Hereze escribió:Supongo que tú en tu trabajo serás de los mejores del mundo, dos de ellas son balón de oro, otras lo han ganado todo, y la mayoría han ganado un Mundial.

Espero que tú en tu profesión hayas logrado lo mismo


En mi profesion siempre lo doy todo y soy el mejor, por eso sigo ahi y tengo logros, ni se compara con lo que hicieron estas perdedoras estos 2 ultimos partidos, una intensidad de cojones si. Y cuando acabe esto NI DIOS se van a acordar de ellas porque no son NADA, solo por ir a los juegos y se creen diosas, que me compares a estas que a partir d emañana no se acuerda ni dios de ellas, jajaja.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Pero con las puertas cerradas, que abiertas les molesta a las señoritas.

Ésto y lo de la Peleteiro…

AntonioBanderas.gif

Espero que si te mandan de viaje de trabajo duermas con la puerta de la habitación abierta para que el jefe te vaya a dar las buenas noches

Hereze compañero, te respeto mucho y me encanta leerte pero joder, si hay más nivel en el patio de recreo de un colegio de Primaria, por el amor de Dios, ¿cómo exigen lo que exigen?

Es eso simplemente.

Bueno, y la Hermoso, más falsa que el abrazo de una suegra.

No si ahora me dirás que negarse a tener la puerta abierta es ir de exigente por la vida.

Y a lo mejor no te has parado a pensar que la mayoría de esas futbolistas llevan sin descansar ni hacer una pretemporada en condiciones un año entero.

Pon al Barça y Madrid a jugar un Mundial con solo un mes de descaso en todo un año y sin tiempo para hacer pretemporada ni prepararse físicamente, a ver que papel hacen
Maraud escribió:La tía de la 1 es insoportable, solo sabe dar gritos y encima ultra fanática


Y tenía un timbre de voz muy desagradable...

Hacía tiempo que no veía una locutora tan alejada de la realidad como esta señora. Es que literalmente según ella el nivel de las jugadoras españolas era extraordinario, casi en la perfección. Además como el nivel del partido ha sido de pachanga, se ha puesto a pegar gritos a destiempo, simplemente por conectar un pase. Y la comentarista no sé ni para qué estaba, a parte de repetir obviedades...

Al final casi me alegro del fallo de Putellas, con eso lo digo todo...
¿Y las de los otros equipos han estado tocándose el toto hasta las olimpiadas?
polnuman escribió:
Hereze escribió:Supongo que tú en tu trabajo serás de los mejores del mundo, dos de ellas son balón de oro, otras lo han ganado todo, y la mayoría han ganado un Mundial.

Espero que tú en tu profesión hayas logrado lo mismo


En mi profesion siempre lo doy todo y soy el mejor, por eso sigo ahi y tengo logros, ni se compara con lo que hicieron estas perdedoras estos 2 ultimos partidos, una intensidad de cojones si. Y cuando acabe esto NI DIOS se van a acordar de ellas porque no son NADA, solo por ir a los juegos y se creen diosas, que me compares a estas que a partir d emañana no se acuerda ni dios de ellas, jajaja.

Vete a Adidas y diles que Aitana es una don nadie verás como se descojonan en tu cara

O a lo mejor el que te descojonas eres tú cuando te enteras que algunas de ellas ganan un millón de euros al año contratos de publicidad aparte

Pero vamos seguro que tú ganas eso en una semana
Con lo que gano al mes te digo que me vale y sobrado, no necesito mirar lo que gana una jugadorina que luego da pena y dolor en el campo.

Venga chao compañero.
Han fracasado y punto. Del mismo modo que el año pasado triunfaron a lo grande, en éste la han cagado.

La igualdad es esto: aplaudirte cuando lo haces bien y criticarte cuando lo haces mal. Porque entonces ni es igualdad ni es nada.
polnuman escribió:Con lo que gano al mes te digo que me vale y sobrado, no necesito mirar lo que gana una jugadorina que luego da pena y dolor en el campo.

Venga chao compañero.

Venga a ver deportes masculinos
Bimmy Lee escribió:Al del avatar del espermatozoide: si tan alemán eres, ¿qué haces en un foro de españoles?

Y sí, alégrate ahora todo lo que no pudiste alegrarte en la Eurocopa, figura.

[beer]
1Saludo
Bimmy Lee escribió:Han fracasado y punto. Del mismo modo que el año pasado triunfaron a lo grande, en éste la han cagado.

La igualdad es esto: aplaudirte cuando lo haces bien y criticarte cuando lo haces mal. Porque entonces ni es igualdad ni es nada.

Una cosa es criticarlas, otra faltarles el respeto y llamarlas don nadie y poco menos que mandarlas a la cocina
A ver si nos dan una alegría los de la final.
JohnCrichton escribió:Seamos sinceros, iban a por el diploma, era el que nos faltaba. Hazte con todos!!


Panini tiene que sacar un álbum para coleccionar los diplomas de España en estos JJOO. XD



Bimmy Lee escribió:Al del avatar del espermatozoide: si tan alemán eres, ¿qué haces en un foro de españoles?

Y sí, alégrate ahora todo lo que no pudiste alegrarte en la Eurocopa, figura.


No jodas que ha aparecido justamente hoy para este partido de balonmano si en el hilo de la Eurocopa desapareció en combate después del partido de cuartos de final. [+risas]
Joder yo veo a una de esas moles de balonmano corriendo hacia mi y me aparto XD XD XD
Mira que el fútbol femenino me parece una farsa de deporte pero ver a estas niñatas palmar la medalla con el show que liaron en el Mundial me produce hasta satisfacción 😎
Qué hace chupando banquillo el mejor extremo del mundo? Viene de hacer 9/10 goles y ahora banquillazo? :-?
vittton escribió:
JohnCrichton escribió:Seamos sinceros, iban a por el diploma, era el que nos faltaba. Hazte con todos!!


Panini tiene que sacar un álbum para coleccionar los diplomas de España en estos JJOO. XD



Bimmy Lee escribió:Al del avatar del espermatozoide: si tan alemán eres, ¿qué haces en un foro de españoles?

Y sí, alégrate ahora todo lo que no pudiste alegrarte en la Eurocopa, figura.


No jodas que ha aparecido justamente hoy para este partido de balonmano si en el hilo de la Eurocopa desapareció en combate después del partido de cuartos de final. [+risas]

Pues ha mostrado mucho más respeto que no otros
En fin, otra medalla que se nos escapa. Esperemos liar más de 17. Saludos.
Se pone jodida la semifinal

Rectifico XD XD XD
Hereze escribió:
vittton escribió:
JohnCrichton escribió:Seamos sinceros, iban a por el diploma, era el que nos faltaba. Hazte con todos!!


Panini tiene que sacar un álbum para coleccionar los diplomas de España en estos JJOO. XD



Bimmy Lee escribió:Al del avatar del espermatozoide: si tan alemán eres, ¿qué haces en un foro de españoles?

Y sí, alégrate ahora todo lo que no pudiste alegrarte en la Eurocopa, figura.


No jodas que ha aparecido justamente hoy para este partido de balonmano si en el hilo de la Eurocopa desapareció en combate después del partido de cuartos de final. [+risas]

Pues ha mostrado mucho más respeto que no otros


Ah coño, que apareció por el partido del tercer puesto de fútbol femenino y yo pensando que era por el balonmano masculino. XD
Hereze escribió:Pues ha mostrado mucho más respeto que no otros

A veces no hace falta insultar para calentar a la gente, y ése lleva tocando los cojones al personal desde la Eurocopa con sus emoticonos sarcásticos.
Los mismos que se alegraban de lo de Peleitero son los que se alegran de la derrota de hoy. Se retratan solos.
Hereze escribió:
polnuman escribió:@Hereze esos que mencionas fueron de lo mejor, estas no son NADA y se creen Di Stefano, que se vayan al cuarto a dormir y a hacer grupitos que es lo suyo, son lamentables.

Supongo que tú en tu trabajo serás de los mejores del mundo, dos de ellas son balón de oro, otras lo han ganado todo, y la mayoría han ganado un Mundial.

Espero que tú en tu profesión hayas logrado lo mismo


En un trabajo normal no separan a la gente por sexos. Sobra decir qué sería de cualquiera jugadora de fútbol si no hubiera separación de sexos… Se estarían ganando la vida con cualquier trabajo de oficina, en una tienda o cualquier otro trabajo cotidiano.

Es como si un día deciden separar a los velocistas de los 100 y 200 metros lisos por raza. Los negros por un lado y el resto por otro. De esa forma, por fin veríamos a blancos participar y hacer algo y hasta batir récords mundiales de blancos. Pero el mérito seguiría siendo el mismo: una mierda pinchada en un palo. Sólo de pensarlo es para descojonarse, los blancos ahí dándoselas de importantes como si la gente fuese imbécil. Todo el mundo sabría que esa gente sólo sale en televisión porque han puesto a los buenos aparte.
Por fin, han conseguido empatar

Jode ha durado poco
Bimmy Lee escribió:
Hereze escribió:
vittton escribió:Pues ha mostrado mucho más respeto que no otros

A veces no hace falta insultar para calentar a la gente, y ése lleva tocando los cojones al personal desde la Eurocopa con sus emoticonos sarcásticos.


Lo recuerdo ignorando las patadas de Kroos, entre otras sutilezas, y con comentarios siempre negativos hacia la selección española prácticamente desde el primer día de torneo. Después llegó el merinazo y fin. XD

Bueno, seguimos con la semifinal de balonmano.


De un 20-20 a un 20-22, les falta un puntito extra de agresividad cada vez que se acercan o igualan el marcador.

Tiene que fallar dos ataques seguidos Alemania.
vittton escribió:
Hereze escribió:
vittton escribió:
Panini tiene que sacar un álbum para coleccionar los diplomas de España en estos JJOO. XD





No jodas que ha aparecido justamente hoy para este partido de balonmano si en el hilo de la Eurocopa desapareció en combate después del partido de cuartos de final. [+risas]

Pues ha mostrado mucho más respeto que no otros


Ah coño, que apareció por el partido del tercer puesto de fútbol femenino y yo pensando que era por el balonmano masculino. XD

Ahora me he puesto el de balonmano, no puedo con todo a la vez.

Y en el de la Eurocopa felicité y alabé a España tras el partido. Incluso la taché de futura campeona. Aunque entiendo que para algunos sea raro acostumbrado al insulto fácil hacía deportistas y aficionados.
1Saludo
Uf. Siempre emocionante el balonmano. A ver si lo consiguen.
Esto es un no parar... [+risas]

el balonmano 23-23
Cada vez que pueden ponerse arriba por dos de diferencia van y fallan.
Joder con el portero alemán de los cojones
6470 respuestas