JJOO París 2024

Menuda salida a por uvas
Otra vez dando la nota jajaja
La portera la lía cosa mala, menudo esperpento.

En cuartos pasaron por ella, no? Pero se ha empeñado en no ganar una medalla 🤣🤣🤣

A ver si lo para..
Esta Cata no tiene nada que ver con la del Barça, ponen a un cono y hace lo mismo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mangaverse escribió:Esto huele a clarísimo 0-1 gana Alemania [fies]


[sati]
Pero si se lanza antes.

No le queda ni nada al fútbol femenino para ser medianamente profesional
Es penalti claro.

Joder no nos sale nada, y eso que el partido de Alemania hoy es deplorable en intensidad comparado con el otro día.
El otro día 2 de los goles son gran parte error de la portera y hoy regala otro con esa salida horrible [carcajad] [carcajad]
Pues ahora ha salvado la sentencia de Alemania
Le hacía falta una parada de esas a la portera, que entre el otro día con Brazil y hoy seguro q estaba hundida
Nos ha salvado del 0-2 .
Madre mía qué gol cantado era de Alemania, vaya pase.
Lars_ur escribió:Pero si se lanza antes.

No le queda ni nada al fútbol femenino para ser medianamente profesional

Aún le queda para llegar al nivel del portero del Bayern o del PSG en ciertos partidos de Champions
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Pero si se lanza antes.

No le queda ni nada al fútbol femenino para ser medianamente profesional

Aún le queda para llegar al nivel del portero del Bayern o del PSG en ciertos partidos de Champions

Como si fuera el primer portero que se tira antes de tiempo en un penalti [qmparto] .

Joder q ocasión hemos tenido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Pero si se lanza antes.

No le queda ni nada al fútbol femenino para ser medianamente profesional

Aún le queda para llegar al nivel del portero del Bayern o del PSG en ciertos partidos de Champions

Como si fuera el primer portero que se tira antes de tiempo en un penalti [qmparto] .

Por eso digo, es que me hace gracias los comentarios de algunos (sobretodo en otro foro) de las cagadas en el fútbol femenino, cuando en el masculino las hay a patadas

Joder que mala suerte ahí estaba el empate
A ver si conseguimos acabar el día sin que muera ningún deportista nuestro [+risas]
NWOBHM escribió:A ver si conseguimos acabar el día sin que muera ningún deportista nuestro [+risas]

bueno las del kayak han estado cerca XD XD XD
Hereze escribió:Imagen

Vaya fail

Uff no puedo ver estas cosas, me da un nosequé....
Hereze escribió:
NWOBHM escribió:A ver si conseguimos acabar el día sin que muera ningún deportista nuestro [+risas]

bueno las del kayak han estado cerca XD XD XD



Por eso, nos ha mirado un tuerto, menos mal que la competición de tiro ya ha acabado [tomaaa]
Las comentaristas poniendo el parche por si acaso, han jugado mejor, blabla, mil pamplinas.
Siempre igual
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Pero si se lanza antes.

No le queda ni nada al fútbol femenino para ser medianamente profesional

Aún le queda para llegar al nivel del portero del Bayern o del PSG en ciertos partidos de Champions


O del liverpool en cierta final, no? Donde estará ese señor ahora ehh.

Tienen un nivel pésimo y, aún con eso, son de las mejores, el chiste se cuenta solo.

Un poco de humildad les hubiera venido bien, en vez de hacer tanto ruido y pedir tanto, dando tan poco.
El torneo de futbol femenino ha sido lamentable para España , ganaron a Colombia llorando cuando es inferior , hicieron el ridículo contra Brasil y hoy no han querido ganar el bronce .

Espero que la Tome está semana vaya a tomar por culo
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:
NWOBHM escribió:A ver si conseguimos acabar el día sin que muera ningún deportista nuestro [+risas]

bueno las del kayak han estado cerca XD XD XD



Por eso, nos ha mirado un tuerto, menos mal que la competición de tiro ya ha acabado [tomaaa]

Imagen
que verguenza de seleccion, sangre fria dios mio, inutiles.

Joder que pena en balonmano fallando delante del portero unas cuantas, 9-6 abajo
polnuman escribió:que verguenza de seleccion, sangre fria dios mio, inutiles.

Se nos olvida que muchas de esas jugadoras desde agosto del año pasado hasta ahora, sólo han tenido un mes de vacaciones
Lars_ur escribió:O del liverpool en cierta final, no? Donde estará ese señor ahora ehh.
.


En el Newcastle y casado con Diletta Leotta.

Imagen

Se podría decir que no le ha ido mal del todo.
La tía de la 1 es insoportable, solo sabe dar gritos y encima ultra fanática
Maraud escribió:El torneo de futbol femenino ha sido lamentable para España , ganaron a Colombia llorando cuando es inferior , hicieron el ridículo contra Brasil y hoy no han querido ganar el bronce .

Espero que la Tome está semana vaya a tomar por culo


Tomé que se vaya a tomé por culo a aplaudir al calvo.
Hereze escribió:
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:bueno las del kayak han estado cerca XD XD XD



Por eso, nos ha mirado un tuerto, menos mal que la competición de tiro ya ha acabado [tomaaa]

Imagen



Creo que es la imagen que define a España en estas olimpiadas, naufragio total.
Ostria mocarro.... penalti
penalti.

A que lo falla, mi madre.
Vamos España, eol cree en ti, piquitos para todos
VAMOS ALEXIA



LA CAGAMOS
Eleven escribió:
Lars_ur escribió:O del liverpool en cierta final, no? Donde estará ese señor ahora ehh.
.


En el Newcastle y casado con Diletta Leotta.

Imagen

Se podría decir que no le ha ido mal del todo.


Hombre, yo firmaba hacer el ridículo aquel día y tener su dinero xD

Vaya penalti han hecho, en serio, son fallos de juvenil.

Y encima lo falla.
no me jodas, ni para tirar un penalti, que poca sangre dios, es que son horribles.

FUERAAAAAAAAAAAAAAA

Y LA MONTSE que se vaya a tomar por saco.
Bronce para Alemania :)
1Saludo
Continúa el gafe de Marca
polnuman escribió:no me jodas, ni para tirar un penalti, que poca sangre dios, es que son horribles.

FUERAAAAAAAAAAAAAAA

Y LA MONTSE que se vaya a tomar por saco.

Como Sergio Ramos, Kaka y CR contra el Bayern en Champions
6470 respuestas