JJOO París 2024

Ostras, el japo pierde el oro por una plataforma [mad]
elperrodelcura escribió:
Es oro olímpico de una competición diferente. Este año sin la velocidad no es comparable.

Por mucho que me pese yo no apostaría dinero ni por medalla.

Si tuviera que apostar sería por Toby


Tendría que haber apostado [+risas]
DaniGonmoda escribió:Ostras, el japo pierde el oro por una plataforma [mad]

Ha sido una pena. Por cierto, el chaval británico me suena un montón. He tenido que ver vídeos de él seguro, es que recuerdo la cara.
Ahora mismo final de kayak, a ver que hacen
Hereze escribió:Lo que no les pasa a las nuestras/os no les pasa a nadie



Ya lo vaticiné yo [rtfm] [qmparto]

NWOBHM escribió:
Maraud escribió:Desastre en Vela.

Y ya veremos Piragüismo, que han pasado sufriendo a la final


Esperemos que no se les pinche una rueda de la barca que es lo único que falta por pasarnos.
Somo los mejores "casi" de estas olimpiadas eh
Un nuevo éxito para nuestro diplomero.
thadeusx escribió:
Rauwlyng escribió:Menos mal que lo que tenían las españolas era llegada en C2...No aguanto al comentarista de Eurosport por mucha medalla que tenga.

Ayer ya la cagó con su "no se nos escapa, no se nos escapa" y pum.
Y los "muy bien muy bien" de ahora ya...
1Saludo



Ahora ha sido el único que no ha visto que han llegado cuartos...
Se les va a quemar la impresora con tanto puto diploma.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro cuarto puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya memazo
Leí ayer lo de "superviernes" en Marca y me entraron los temblores. Cada vez que se vienen arriba sube el pan, vaya viernes llevamos.
Rauwlyng escribió:
thadeusx escribió:
Rauwlyng escribió:Menos mal que lo que tenían las españolas era llegada en C2...No aguanto al comentarista de Eurosport por mucha medalla que tenga.

Ayer ya la cagó con su "no se nos escapa, no se nos escapa" y pum.
Y los "muy bien muy bien" de ahora ya...
1Saludo



Ahora ha sido el único que no ha visto que han llegado cuartos...

Y aún después de confirmar el resultado ha tenido que soltar "bueno vamos a esperar 30 segundos que salgan los tiempos que a veces..."
Tío, ya ha salido la confirmación de que los australianos son terceros, no te hagas más daño.
1Saludo
Deberían otorgar medallas de cobre a los cuartos puestos y así ya tendríamos un medallero del copón.

Oro
Plata
Bronce
Cobre

Hay que reunir firmas y enviárselo al COI.
Vaya estupidez me ha parecido siempre lo de que en algunos deportes, como el waterpolo, se juegue una competición paralela a las semis por el 5º al 8º puesto para hacer un orden final, la verdad.
España primera en cuartos puestos .

Todavía queda Jordan para ese cuarto
Da que pensar también que por un poquito más y hubiésemos arrasado [+risas] La realidad es que hemos rozado mogollón de medallas... Parece q nos falta un "pasito" en todo. Por tema mental o qué se yo.
El único 4 puesto que realmente me ha sabido a medalla es el de Llopis en los 110 metros vallas. Si no recuerdo mal había 3 estadounidenses y 4 jamaicanos.
eliveraton escribió:Leí ayer lo de "superviernes" en Marca y me entraron los temblores. Cada vez que se vienen arriba sube el pan, vaya viernes llevamos.

Son gafes. Pero de siempre y bocachanclas. Y aparte excepto de "furbo" no tienen ni idea de ningún deporte, ni respeto por rivales, ni los pies en el suelo.

El problema es que la gente les lee y les creen. El otro dia daban como favoritas las aguas abiertas femeninas y hay que ser imbécil para decir eso. Eso si, luego Ángela Martínez quedó décima que para ella es un triunfazo ir a unos juegos y el titular fue " naufragio en el Sena".

Entidades y gente como la que dirige, escribe y cree en panfletillos de esos son el verdadero cáncer del deporte español. El lunes a hablar de Mbappe y sus zapatillas y no volverá a escucharse de otros deportes
La verdad es que está siendo un viernes bastante negro, y con el pesimismo que llevo, creo que en el fútbol femenino se pierde, la derrota contra Brasil ha hecho mucho daño y con el ambiente raro que hay con la seleccionadora, no soy muy optimista.

En Balonmano va a ser muy difícil pero los alemanes son ganables, hay que estar finos en defensa porque a veces en ataque nos cuesta un mundo.
Madre mía hasta se cayeron al agua buscando diploma las de k2... ahí vamos superviernes xD
En Piragüismo el bajón ha sido considerable, siempre salíamos con algún campeón o plata y aquí dos bronces por los pelos .

Yo estaría bastante preocupado respecto a Los Ángeles


Bueno ya llevamos 13
llegaremos a 20? ein?
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Hereze escribió:Lo que no les pasa a las nuestras/os no les pasa a nadie



4 años para caer de una manera tan de manco xD

Hay que ser paquete. A qué clase de deportistas llevamos? Es que no son ni profesionales. Nos montamos tu y yo y al menos llevamos la canoa a meta xD
eliveraton escribió:Leí ayer lo de "superviernes" en Marca y me entraron los temblores. Cada vez que se vienen arriba sube el pan, vaya viernes llevamos.

Son unos putos gafes
Servoarmaduro escribió:
Hereze escribió:Lo que no les pasa a las nuestras/os no les pasa a nadie



4 años para caer de una manera tan de manco xD

Hay que ser paquete. A qué clase de deportistas llevamos? Es que no son ni profesionales. Nos montamos tu y yo y al menos llevamos la canoa a meta xD

Tú a lo mejor, yo a los 5 metros ya estoy sacando la lengua, y a los 10 prefiero tirarme al agua XD XD XD XD
ZACKO escribió:


Bueno ya llevamos 13
llegaremos a 20? ein?


En 16-17 andará la cosa.

Creo que aseguradas solo tenemos en fútbol y waterpolo femenino, no? A ver las semis de balonmano masculino y si las chicas ganan el bronce en fútbol.

Poco más que rascar creo yo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vamos Alemania!! Un piquito? [amor]
DP05 escribió:La verdad es que está siendo un viernes bastante negro, y con el pesimismo que llevo, creo que en el fútbol femenino se pierde, la derrota contra Brasil ha hecho mucho daño y con el ambiente raro que hay con la seleccionadora, no soy muy optimista.

En Balonmano va a ser muy difícil pero los alemanes son ganables, hay que estar finos en defensa porque a veces en ataque nos cuesta un mundo.


El viernes y el jueves y el miércoles...
Lexeu escribió:En 16-17 andará la cosa.

Creo que aseguradas solo tenemos en fútbol y waterpolo femenino, no? A ver las semis de balonmano masculino y si las chicas ganan el bronce en fútbol.


y confirmar la del boxeador, que pelea por el oro creo que mañana sabado.

basicamente las opciones que nos quedan son los deportes de equipo. fuera de ahi, esta jodida la cosa.

en gimnasia ritmica ni han clasificado para la final, por un par de pifias en el primer ejercicio.
A falta de medallas podemos alegrar algo el hilo... [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen
@cBS Me acaba de entrar un antojo de pizza... o pasta... lo que sea, pero italiano. [amor]
Dreamcast2004 escribió:Anonadado estoy ahora mismo, al enterarme que existe competición de Break dance.

Ante mi incultura, pero esto sigue existiendo o es tan popular como en los 80.

Ahora hacen putas locuras, se convirtió en haber quien hace el Freeze o el truco más gordo, y en mi opinión perdió un poco el sentido del baile, por eso está en unos JJOO, parece un conjunto de ejercios gimnásticos.

Ya te digo se hace locuras muy grandes ahora, la evolución desde los 80 es demasiado grande, aunque esta gente de los JJOO, dudo que tenga un nivel muy alto, los mejores del mundo son gente más mayor que está ganado pasta en concursos profesionales o trabajando.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Esto huele a clarísimo 0-1 gana Alemania [fies]
Rauwlyng escribió:El único 4 puesto que realmente me ha sabido a medalla es el de Llopis en los 110 metros vallas. Si no recuerdo mal había 3 estadounidenses y 4 jamaicanos.

Resta un jamaicano y suma un japones (que tampoco lo hizo mal, 5º a 0.01 de Llopis).
Madre mía,.nunca vi a Salma tan mal tan mal, menudo estada de forma,.
De.momento 0-0
Y seguimos sin jugar bien

Al menos intentamos jugar al espacio.
Ojo la española de saltos de natación a un paso de la cuarta plaza
Maraud escribió:Ojo la española de saltos de natación a un paso de la cuarta plaza

Lo defiende bien Pero el nivel de arriba es muy bestia, ni hablamos de la china que es directamente de otro mundo, salpico yo más lavándome la cara que ella saltando
Miniviciao@ escribió:Madre mía,.nunca vi a Salma tan mal tan mal, menudo estada de forma,.
De.momento 0-0
Y seguimos sin jugar bien

Al menos intentamos jugar al espacio.

Ha habido un momento donde ha corrido menos que yo que ya es decir, y Aitana está totalmente fundida física y mentalmente
Adriann escribió:
Maraud escribió:Ojo la española de saltos de natación a un paso de la cuarta plaza

Lo defiende bien Pero el nivel de arriba es muy bestia, ni hablamos de la china que es directamente de otro mundo, salpico yo más lavándome la cara que ella saltando


Los chinos tienen la tirania del Oro en estos saltos
MARCA ESPAÑA

Alejandro Blanco lleva chupando del bote desde 1985.

1985-1993 Presidente de la federación castellano-leonesa de Judo.
1993-2005 Presidente de la federación española de Judo.
2005-Actualidad Presidente del COE.
Hereze escribió:MARCA ESPAÑA

Alejandro Blanco lleva chupando del bote desde 1985.

1985-1993 Presidente de la federación castellano-leonesa de Judo.
1993-2005 Presidente de la federación española de Judo.
2005-Actualidad Presidente del COE.


Y va a seguir hasta que se muera, nadie le planta cara
Venga a ver si cae unas medallitas esta tarde😅
Buena jugada, al larguero, putada.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
España está haciendo unos JJOO de notable alto. Le falta rematar en algunas pruebas pero era muy factible haber superado Barcelona 92 con un poco de suerte.

Todas las grandes potencias han bajado:

UK (64 medallas en Tokio VS 52 en París)
Alemania (37 VS 25)
Italia (40 VS 30)
España (17 VS 16, por ahora)

Francia se ha comido muchos oros pero porque es el anfitrión.

Nosotros nos hemos mantenido al nivel de lo que se espera dentro de lo que cabe.
20 segundos le he dedicado al break dance y mucho me parece. Tremenda mierda.
No les quito mérito, ojo, pero que sea deporte olímpico... En fin.
Que diferencia Alemania de motivación el partido que jugó con USA y está final de consolación, y eso que una medalla es una medalla, pero están con muy poca intensidad en comparación al partido de semifinales.
Literalmente no hay ni Dios en el campo de fútbol.
6470 respuestas