JJOO París 2024

La diferencia ha sido que su estrella, Curry, ha estado de 10, y la estrella de serbia, Jokic, ha estado bastante deficiente. Con un Jokic a nivel 7, ganaban.
Muy torpes los serbios en las decisiones en ataque en este último cuarto.

Deberán pasar treinta años para que tengan una oportunidad como ésta ante EEUU en unos JJOO.

Gilipollas, son unos gilipollas.
El Curry se va jugar los triples [qmparto]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Pues bastante injusto, pero es lo que hay.
Lo de Lebron jugándose todos los triples teniendo a Curry en el equipo es de ser un poco chupón

Vamoss!! 2+1
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:Lo de Lebron jugándose todos los triples teniendo a Curry en el equipo es de ser un poco chupón


Quiere foto portada.
No puede ser injusto porque gana el equipo que anota más puntos, esto no es como en fútbol en donde puede se puede ganar sin chutar a puerta.
Y Durant cerró el partido.
Qué canastón de Durantula, marca de la casa
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
vittton escribió:No puede ser injusto porque gana el equipo que anota más puntos, esto no es como en fútbol en donde puede se puede ganar sin chutar a puerta.


Bueno, injusto porque han ido todo el partido perdiendo y al final van a ganar de pura suerte. Pero obviamente eran clarísimos favoritos.

Venga, que falle 1 tiro libre Curry y luego triple para empate y prórroga.

El primero entró de suerte…
Cachis
El serbio que falló el triple solo tiene que ser premiado con una medalla honorífica al mayor gilipollas del partido. De un posible +5 pasaron a un -1 y ahí se acabó el partido.

Gilipollas.
Pues ya está, USA vs Francia en la final

Tatum 0 minutos :-|
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
En Francia confiamos [carcajad]
Don Stephen al rescate. Esto me suena...
Han llevado lo mejor que tenían disponible en la Liga, ganan tras dar pena el 90% del tiempo, y ni así dejan esa sobradez y prepotencia...

Son un meme andante.
Mangaverse escribió:No lo ha empatado USA, lo está perdiendo Serbia. Vaya malas decisiones en ataque y defensa…


en parte si. pero la diferencia es que USA ha subido el nivel defensivo 3 escalones.

se repite la final de tokio: Francia - USA
Estos partidos agónicos son el pan nuestro de cada día en los playoffs de la NBA, esa es la diferencia, a los jugadores de EEUU no les tiembla la muñeca como a los serbios. A los serbios les faltó calle. Gracias por hacernos soñar.
Lo peor es que me juego lo que sea a que Serbia se queda sin bronce
Curry gritando cuando celebra, parece el típico sardinilla de instituto...
Pues ya está, oro USA. Lo perdió Serbia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han llevado lo mejor que tenían disponible en la Liga, ganan tras dar pena el 90% del tiempo, y ni así dejan esa sobradez y prepotencia...

Son un meme andante.

Lo de Curry era para que alguien le soltara un guantazo y le hiciera tragar el protector

Que diferencia de clase con el verdadero Dream Team
@GXY Da igual que USA suba la intensidad. solo he visto el 3er y 4º cuartos y en el último no he acabo de entender por qué Serbia ganando con esa ventaja, se ha jugado triples fallados gratis sin necesidad de hacerlos... y creo que la última acción de Curry con ese codo, se podía haber pitado sin problema como falta en ataque porque el contacto en la cara del jugador serbio existe, pero bueno, que hubieran espabilado y no haber tirado el partido en un único cuarto.

Al final quedas de pringado por como dice el compañero, malas decisiones en ataque y en defensa. Ya sabemos quien va a ganar el oro salvo otro resbalón. Por cierto, ¿contra quién juegan?
Salu2.
indomitus88 escribió:@GXY Da igual que USA suba la intensidad. solo he visto el 3er y 4º cuartos y en el último no he acabo de entender por qué Serbia ganando con esa ventaja, se ha jugado triples fallados gratis sin necesidad de hacerlos...


yo si vi desde el 2º cuarto y en ese momento USA defendia menos que mi abuela. asi se hizo serbia 50% en triples y jokic monto un campamento en la pintura de USA.

cuando se han puesto serios a secar a bogdanovic y a micic ha tenido que tirar del carro jokic y ahi les han ido comiendo la ventaja.
Al del triple fallado completamente solo que le hagan una transfusión de sangre de Djokovic para el próximo torneo.

El momento clave estuvo AHÍ, pedazo de cagón y gilipollas

Y ya dejo el troleo. [qmparto]


@Hereze Aquel equipo, además, es que daba espectáculo y voluntariamente bajaba unas marchas para no humillar a los rivales. A nivel personal no tengo ni idea de cómo eran, pero en el terreno puramente deportivo la selección USA de 1992 fue perfecta en todos los sentidos y unos campeones con un comportamiento impecable.
Excepto Barkley, que las tuvo de todos los colores. XD
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
El del triple fallado pues efectivamente aunque aún había tiempo, fue crucial para la derrota... ese triple les habría dado un soplo de aire fresco. Pero que también Jokic falló alguno completamente solo con tiempo para tirar bien... así que un poco culpa de todos en el tramo final.

Curry les salvó los muebles con sus triples.
Uzbekistan con 3 oros nos adelante en el medallero XD XD XD
Hereze escribió:Uzbekistan con 3 oros nos adelante en el medallero XD XD XD

Mañana les superamos.

Yo confío... al menos hasta mañana.
Bimmy Lee escribió:
Hereze escribió:Uzbekistan con 3 oros nos adelante en el medallero XD XD XD

Mañana les superamos.

Yo confío... al menos hasta mañana.

A las 12 hablamos XD XD XD
Hereze escribió:Uzbekistan con 3 oros nos adelante en el medallero XD XD XD


hombre digo yo que tendremos un par de oro mas [+risas]
Hereze escribió:Uzbekistan con 3 oros nos adelante en el medallero XD XD XD


Me temo que el domingo ganarán el cuarto en boxeo. Ojalá me equivoque pero Ayoub lo va a tener muy complicado.
Maña empiezan la B-Girls en Breakdance, todo el dia batallas de tias final incluida tarde noche.
El dia 10 los B-Boys todo el dia hasta lla final tarde noche.

09-Agosto
16:00 - B-Girls, Round Robin en La Concorde 1
20:00 - B-Girls, cuartos de final 1 en La Concorde 1
20:07 - B-Girls, cuartos de final 2 en La Concorde 1
20:14 - B-Girls, cuartos de final 3 en La Concorde 1
20:21 - B-Girls, cuartos de final 4 en La Concorde 1
20:45 - B-Girls, semifinal 1 en La Concorde 1
20:52 - B-Girls, semifinal 2 en La Concorde 1
21:14 - B-Girls, batalla por la medalla de bronc en La Concorde 1 🏅
21:23 - B-Girls, batalla por la medalla de oro en La Concorde 1 🏅

10-Agosto
16:00 - B-Boys, Round Robin en La Concorde 1
20:00 - B-Boys, cuartos de final 1 en La Concorde 1
20:07 - B-Boys, cuartos de final 2 en La Concorde 1
20:14 - B-Boys, cuartos de final 3 en La Concorde 1
20:21 - B-Boys, cuartos de final 4 en La Concorde 1
20:45 - B-Boys, semifinal 1 en La Concorde 1
20:52 - B-Boys, semifinal 2 en La Concorde 1
21:14 - B-Boys, batalla por el bronce en La Concorde 1 🏅
21:23 - B-Boys, batalla por el oro en La Concorde 1 🏅

No se que nivel tendra esta peña, porque deben ser muy jovenzuelos, los autenticos bestias son pavos mas mayores de Japon, USA, Francia etc, en España tambien hay mucho, pero son peña mayor, aqui no compite ni un español.
Han expulsado a una nadadora de Paraguay?
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Uzbekistan con 3 oros nos adelante en el medallero XD XD XD


hombre digo yo que tendremos un par de oro mas [+risas]


Y todos en deportes de combates.

Judo, Boxeo y Taekwondo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mañana 15:00 fútbol femenino, que veremos si no es otro coladero y ridículo.

Espero que al menos a las 18:00 nos de alegría la selección masculina y ganen el oro
segamegacd escribió:Han expulsado a una nadadora de Paraguay?

se fue sola a abrirse su onlyfans
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han llevado lo mejor que tenían disponible en la Liga, ganan tras dar pena el 90% del tiempo, y ni así dejan esa sobradez y prepotencia...

Son un meme andante.

Lo de Curry era para que alguien le soltara un guantazo y le hiciera tragar el protector

Que diferencia de clase con el verdadero Dream Team


La memoria siempre juega malas pasadas. En el Dream Team estaban Jordan, Barkley, Bird y unos cuantos más que tenían toda la clase del mundo en el campo (cuando querían) y bastante poca fuera de él.

@vitton, lo mismo te digo. Repasa los resultados de ese dream team para que compruebes como ganó todos los partidos de 30 y 40 puntos. La final la ganó de 32. De aflojar para no humillar, nada.

Debo ser de los pocos que iba con USA ayer xD Pero creo que no me equivoco cuando digo que en la final del sábado la inmensa mayoría irá con ellos xD
Anonadado estoy ahora mismo, al enterarme que existe competición de Break dance.

Ante mi incultura, pero esto sigue existiendo o es tan popular como en los 80.
Mangaverse escribió:Pero como fallas ese triple solo!!!!


De un posible +5 para serbia se pasa a un +5 para USA en 1 minuto y a falta de 1:30 por jugar.

En básket es difícil encontrar un momento donde se pierde un partido, pero para mi fue este.
Se retira Garach de la natación en aguas abiertas cuando se llevaban disputados 6,5km de los 10. Solo se han retirado hasta el momento 3 nadadores, un turco, un namibio y el español.
Vamos a hacer bueno el dicho ese de “pero almenos el español no se ha ahogado”.
segamegacd escribió:Han expulsado a una nadadora de Paraguay?

Hace días, pero por aclarar (por que es ambiguo, yo mismo en su día lo entendí mal, por si a alguien le pasa lo mismo), no le expulsó la organización, el COI o la Federación Internacional de Natación ni nada parecido, sino que fue una decisión del Comité Olímpico Paraguayo, por un "acto de indisciplina". Lo que trascendió en su día era que había abandonado la Villa sin pedir permiso a su federación (se conoce que los paraguayos debían hacerlo, no se si es práctica habitual) para ir a conocer París y a visitar Disneyland. Si es eso, me parece bastante ridículo. Ni idea de lo que dice @panthera189, pero puede ser, por que tampoco se fue muy claro al respecto.

Aclarar también que pudo competir sin problemas, todo esto pasó DESPUÉS de que acabara su participación.

Maraud escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Uzbekistan con 3 oros nos adelante en el medallero XD XD XD


hombre digo yo que tendremos un par de oro mas [+risas]


Y todos en deportes de combates.

Judo, Boxeo y Taekwondo

Es algo que me sorprendía (desde mi total ignorancia) cuando iban avanzando estos deportes, se veía una cantidad sorprendente de uzbekos en rondas avanzadas, y con buena posición en el ranking.

Dreamcast2004 escribió:Anonadado estoy ahora mismo, al enterarme que existe competición de Break dance.

Ante mi incultura, pero esto sigue existiendo o es tan popular como en los 80.

Soy demasiado viejo para saberlo, pero mi impresión es que lo que pasa es que los señores del COI aún son más viejos que yo y se piensan que los que le mola a los "chavalotes guays" es lo que en realidad les molaba en los 90, cuando ellos empezaban a perder el pelo ya XD
No vi el partido, pero si el último cuarto y no puede ser que Serbia no metiese casi ninguna canasta, algunas con todo el tiempo para preparar, ya que la defensa de EEUU no era asfixiante.

Pero seguramente Serbia llegó fundida físicamente y por eso el colapso tanto en ataque como en defensa.
@Hangla Mangla Puede ser como dices, a los carrozas del COI les mola (todavía se dice mola), ver el break dance.
Juaner escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han llevado lo mejor que tenían disponible en la Liga, ganan tras dar pena el 90% del tiempo, y ni así dejan esa sobradez y prepotencia...

Son un meme andante.

Lo de Curry era para que alguien le soltara un guantazo y le hiciera tragar el protector

Que diferencia de clase con el verdadero Dream Team


La memoria siempre juega malas pasadas. En el Dream Team estaban Jordan, Barkley, Bird y unos cuantos más que tenían toda la clase del mundo en el campo (cuando querían) y bastante poca fuera de él.

@vitton, lo mismo te digo. Repasa los resultados de ese dream team para que compruebes como ganó todos los partidos de 30 y 40 puntos. La final la ganó de 32. De aflojar para no humillar, nada.

Debo ser de los pocos que iba con USA ayer xD Pero creo que no me equivoco cuando digo que en la final del sábado la inmensa mayoría irá con ellos xD


En la época del Dream Team la distancia que había entre la NBA y el baloncesto europeo era abismal. Para un europeo ir a la NBA era muy complicado. Hoy en día la distancia se ha reducido enormemente, muchos europeos juegan allí y son decisivos en sus equipos. Es inevitable que antes o después algún equipo europeo le pinte la cara a los USA en las olimpiadas.

Creo que hoy la diferencia no es tanto en jugadores como en competiciones. La NBA es una competición terrible, las ligas europeas son una chufla.
Tener tantos buenos jugadores bregados en fases regulares y playoffs terribles marcan la diferencia. Es lo que se vio ayer.
Vamos con el superviernes XD Hoy me da que podemos superar Tokio.
Yo veo un socavón evidente entre los Curry, LeBron, Durant, etc, con 16 años menos en 2008, y su próxima nueva hornada. Ningún jugador se les acerca ni remotamente, y cada vez la distancia es menor para con Europa.

Lo de haller una pena. Si no es por Curry, Jrue y el jiñe serbio, era derrota fija.
En taekwondo siempre nos tocan los/as altos/as no? :P
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo veo un socavón evidente entre los Curry, LeBron, Durant, etc, con 16 años menos en 2008, y su próxima nueva hornada. Ningún jugador se les acerca ni remotamente, y cada vez la distancia es menor para con Europa.

Lo de haller una pena. Si no es por Curry, Jrue y el jiñe serbio, era derrota fija.

Yo no entiendo aún como no le dan bola a Tatum, posiblemente el mejor de los "jóvenes". Incluso Edwards ha jugado dos ratos... Entiendo lo de Durant y tal pero con Lebron hay demasiada manga ancha. Juega todo y aunque esté implicado no deja sitio para los nuevos. Aparte que se tiró mil melones y no metió ninguno. Solo enchufaba con entradas a canasta y bandejas
¿Qué está haciendo el español? además de ponerlo todo perdido, piensa escalar algo o qué...
Hereze escribió:¿Qué está haciendo el español? además de ponerlo todo perdido, piensa escalar algo o qué...

ni me acordaba. Cómo lo ha hecho? ha estado mal?
En principio esta junto a la escalada de dificultad es su especialidad.
6470 respuestas