JJOO París 2024

En cuartos puestos si no estamos primeros poco nos faltará
17 puntos Curry, y no terminó el 1e cuarto.
Qué bueno es Bogdanovic, me encanta

@Hereze ya, no creo que aguanten pero están haciendo un partido muy serio en defensa los serbios.

@eRiKaXPiReNCe tiene la muñeca calentita hoy don Stephen

Madre mía cómo está la Davis está , menuda mulata
cBS escribió:Qué bueno es Bogdanovic, me encanta

@Hereze ya, no creo que aguanten pero están haciendo un partido muy serio en defensa los serbios.

y lo bien que nos lo pasamos opinando sobre deportes de los que no tenemos no puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maraud escribió:Madre mía cómo está la Davis está , menuda mulata

Una foto o algo. No puedes dejar ese mensaje e irte como si nada...Eso qué deporte es? XD

Hereze escribió:

y lo bien que nos lo pasamos opinando sobre deportes de los que no tenemos no puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente, expertos cada cuatro años en diferentes disciplinas... [360º]
Mangaverse está baneado por "Troll"
Mangaverse escribió:
cBS escribió:Pues nada, final Francia - USA. No creo que Serbia esta noche de la campanada...

Recemos al MVP Jokic para que haga magia

Qué dije? Que pite yaaaaa, que quiero ver a USA eliminada, venga Joker!!!
Madre mía record del mundo, lo pulverizó su record lol, en 400 vallas femenino Mc Laughlin USA, les ha sacado tropecientos metros de distancia.
Que dentro de 4 años vamos a estar aquí (bueno, en el hilo que se abra para la ocasión), opinando con el palillo en la boca sobre deportes que sólo vemos exactamente cada 4 años y cagándonos en los miles de 4ºs puestos que van a sacar los nuestros ni cotiza. [rtfm]
Mangaverse escribió:
Mangaverse escribió:
cBS escribió:Pues nada, final Francia - USA. No creo que Serbia esta noche de la campanada...

Poca broma, 14 arriba Serbia y USa lleva sin hacer un buen ataque un rato...

MADRE MIA JOKIC QUE 2+1
12 puntos de diferencia sería mucho para remantar para otra selección mas no para Estados Unidos. A Serbia tendría que salirle el partido perfecto. Y ya han fallado dos ataques seguidos.
Cómo defiende Jrue. Maquinón.

C viene la remontada americana.
BOGDANOOOOVICCCC

Qué bueno es joder
Ojo 2 + 3 para Serbia en un momento.
Ese era Melo en el público?? qué flow
EEUU no ha salido a calentar todavia xD
cBS escribió:
Mangaverse escribió:
Mangaverse escribió:

Poca broma, 14 arriba Serbia y USa lleva sin hacer un buen ataque un rato...

MADRE MIA JOKIC QUE 2+1

Que no se duerman en los laureles que pueden hacer historia.

Vamos Serbia!!!!

No te puede hacer eso Embiid… que tire el triple, si es malísimo desde ahí
Tiene la pinta de que a la que aceleren mínimamente se llevan por delante a Serbia.
Parece que ya se cabrearon y empiezan a jugar en serio.
Buenas dos acciones de Lebron. Increíble que tenga que ser el que haga jugar al equipo, con la pólvora que tienen....

Vaya mate de Embid, menuda carrocería, qué bestia
Hereze escribió:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Ver olimpiadas desde Moscú 80 algo de conocimiento te da [hallow]
Yo solo digo que este no es el dream team de Barcelona 92. No Jordan, hay posibilidades de ganarles. Jokic es el verdadero MVP, no Embiid.
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Ver olimpiadas desde Moscú 80 algo de conocimiento te da [hallow]

Pero es que esa es parte de la magia de los JJOO. [+risas]
Están los serbios con la muñeca muy bien desde fuera y USA no mete una del triple como no sea Curry...muy pobre el juego del equipo especialmente en zona interior.

Mandarina de Curry ahora. Otro triple de Serbia, increíble [boing]
Si gana Serbia me compro la camiseta de Jokic.
Curry es el único jugador estratosférico que tienen. Durant no da de si, Lebron está en modo Guadiana... También Jrue, que su aportación en defensa es excelsa.

Sin Curry hoy seguramente perderían, pero está enchufadérrimo.
Curry lleva la mitad de puntos del equipo. Tocará en el descanso mejorar el juego de asociación. Muchos fallos en los pases, en zona interior presencia nula...muchas cosas que revisar.

Dicho esto, con Serbia a muerte. A ver si aguantan la segunda mitad.
Simplemente por la soberbia de USA es que prefiero mil veces una final Francia-Serbia y un buen duelo entre Jokic y Wemby abajo.

Y si se tienen que jugar el bronce con Alemania y gana Alemania (que lo dudo, pero quién sabe…) pues ya sería espectacular [carcajad]
cBS escribió:
Maraud escribió:Madre mía cómo está la Davis está , menuda mulata

Una foto o algo. No puedes dejar ese mensaje e irte como si nada...Eso qué deporte es? XD

Hereze escribió:

Totalmente, expertos cada cuatro años en diferentes disciplinas... [360º]

No me deja poner fotos, busca Tara Davis salto longitud .

Otro cuarto puesto xd
Quedo 4° el español tras los 2 americanos y el Jamaicano en la final de los 110 m v. Que carreron hizo la hostia
Acabo de pooner el partido y veo 5 chicas con tutú bailando noseque, peroestoquees, PEROESTOQUEESSSS.
Definitivamente hoy está siendo un día no apto para la gente con diabetes...festival de chocolate. Eso sí, unos saben mejor que otros. Al chaval de las vallas ni un pero.
vittton escribió:
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:y lo bien que nos lo pasamos opinando sobre deportes de los que no tenemos no puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, por la mañana éramos expertos en piragüismo, aunque la mayoría no supiéramos ni cuantas categorías hay, luego expertos en ciclismo, taekwondo, atletismo y ahora baloncesto

Todo desde el sofá de casa y la Wii Sports XD XD XD
Meritazo el de Quique Llopis quedando cuarto entre tanta bestia parda
Menudo futuro tiene el Llopis este si no le pasa nada
Un buen 4º del Llopis.
El de ciclismo en pista casi lo consigue tb.

La verdad q sí tenemos bastantes 4º y diplomas...
Miniviciao@ escribió:Quedo 4° el español tras los 2 americanos y el Jamaicano en la final de los 110 m v. Que carreron hizo la hostia

Fun fact: Único europeo en esa final (quitando a el y al japones, el resto de corredores han convertido literalmente esta prueba en un USA vs Jamaica).
cBS escribió:Madre mía de dónde ha salido el Lesort este... :O

a 7 alemania con el triple..

No creo que me equivoque al decir que no sigues mucho el baloncesto, almenos europeo, porque preguntar de dónde sale Lessort… actual ganador de la Euroliga con Panathinaikos siendo de sus mejores jugadores. Uno de los pívots más dominantes de la competición. Lleva ya unos años a buen nivel, en Partizan también fue importante.
La carrera de Llopis ha sido tremenda. Cuarto ante todos esos velocistas de USA y Jamaica.
Buen 4º de Llopis. No podía rascar mucho más, se tenía que haber caído alguno de alante.
Podíamos llevar 22 medallas mínimo
Ojo que no salga Serbia dormida ahora… vaya mandarinas Jokic…
Espesísimos los serbios. Ya huelen la sangre los americanos.
Hereze escribió:
vittton escribió:
NWOBHM escribió:

Exacto, por la mañana éramos expertos en piragüismo, aunque la mayoría no supiéramos ni cuantas categorías hay, luego expertos en ciclismo, taekwondo, atletismo y ahora baloncesto

Todo desde el sofá de casa y la Wii Sports XD XD XD

El ping pong de Wii Sports Resort es dios en la tierra y me harté de jugarlo y me están dando ganas de rejugarlo. XD

Ese cuarto puesto del español es como si fuera campeón moral del mundo porque la gente no tiene una noción real de lo que es competir con corredores de Estados Unidos y Jamaica. Le deberían dar un recibimiento honorífico en su regreso a España.
Bueno me parece que hasta aquí ha llegado Serbia
Boganovicccc!! se la está sacando con los triples
Hereze escribió:Bueno me parece que hasta aquí ha llegado Serbia

Nah, Serbia gana.

Menudos pasos de salida Embiid por dios…

Recepción en 0 los cojones [carcajad]
Va a ganar USA falta la ayudita arbitral
Maraud escribió:Podíamos llevar 22 medallas mínimo

22 medallas no losé pero el oro de Carolina Marín seguro,tocará esperar a ver que pasa en la final de fútbol.
6476 respuestas