JJOO París 2024

ya me estoy acordando porque no me gusta nada el hockey "sobre hierba".

creo que es el deporte con mas interrupciones que existe.

esta en chino la medalla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imperiales las de waterpolo.

Ufff, queda partido, pero empiezo a notar ciertos aires de la "Tipical Spanish Pechofriada" de estos JJOO.
roberto28live escribió:A las de waterpolo las veo fuera :-|

Y tanto. Sólo he visto el tercer cuarto y no entiendo como las españolas podían ir con tanta ventaja. No entiendo la actitud en el agua.
Hangla Mangla escribió:Os acordais de Peleteiro dos veces al día, madre mía.


Lo que es lamentable es que con el dinero de todos estemos manteniendo económicamente a una racista de la calaña de este personaje.

Se le ocurre a un blanco hacer las bromitas sobre negros que se le permiten a este esperpento de persona al contrario y le quitan todo el apoyo, público y privado.

Pocos "haters" tiene para el tipo de persona que es.
Swm84 escribió:
roberto28live escribió:A las de waterpolo las veo fuera :-|

Y tanto. Sólo he visto el tercer cuarto y no entiendo como las españolas podían ir con tanta ventaja. No entiendo la actitud en el agua.

Van empanadas en defensa.
roberto28live escribió:
Swm84 escribió:
roberto28live escribió:A las de waterpolo las veo fuera :-|

Y tanto. Sólo he visto el tercer cuarto y no entiendo como las españolas podían ir con tanta ventaja. No entiendo la actitud en el agua.

Van empanadas en defensa.

Yo es que estoy alucinando. Algo lo he practicado y he tenido waterpolo al lado toda mi vida. No te han remontando porque sean buenas, es que llevas empanada en ataque y NO estás defendiendo ni lo más mínimo. Lo que acaba de decir el comentarista, "nos están sacando los colores". Lo que he visto este cuarto no ha tenido ni de lejos, nivel profesional, ni amateur. Y obviamente ellas tienen mucho nivel, pero actitud 0
Madre mía más pechofriadas
srkarakol escribió:
Kafkan5 escribió:Por muy favorito que fueras conseguir un bronce no puede ser considerado un fracaso (sí una decepción en según que casos); te has clasificado para unos juegos olímpicos y has llegado a la lucha por las medallas, en un gran número de casos pequeños detalles es lo que marcan si eres oro, plata o bronce.

Algunas excepciones serían, viendo el nivel de los rivales, casos como Djokovic/Alcaraz, básket USA... que son muy muy superiores a los rivales viendo el cuadro inicial. Pero casos como el del taekwondo, o si los de la marcha mixta hubieran sido bronce... decepción sí, fracaso no.

Un caso aparte si nadie esperaba nada de ti, vienes de una lesión etc, que ahí ya es un éxito.


En este foro se tiende mucho a usar el término fracaso o ridículo muy alegremente... yo dejo un video que, para mi, lo explica perfectamente...


Nunca había visto este vídeo, que gran respuesta
Cozumel II escribió:
Hangla Mangla escribió:Os acordais de Peleteiro dos veces al día, madre mía.


Lo que es lamentable es que con el dinero de todos estemos manteniendo económicamente a una racista de la calaña de este personaje.

Se le ocurre a un blanco hacer las bromitas sobre negros que se le permiten a este esperpento de persona al contrario y le quitan todo el apoyo, público y privado.

Pocos "haters" tiene para el tipo de persona que es.

¿Has ido a recuperar un mensaje de hace 2 días para decir esto? Gracias por darme la razón 🤣🤣🤣🤣🤣
Joer... las de waterpolo no se cuánto rato se han tirado sin marcar... A ver si este golito las mete en el partido otra vez.
Los de Hockey vaya equipo sin alma , hicieron el partido de su vida contra Bélgica que era el campeón .

A mí me da que acaba en goleada
Hangla Mangla escribió:
Cozumel II escribió:
Hangla Mangla escribió:Os acordais de Peleteiro dos veces al día, madre mía.


Lo que es lamentable es que con el dinero de todos estemos manteniendo económicamente a una racista de la calaña de este personaje.

Se le ocurre a un blanco hacer las bromitas sobre negros que se le permiten a este esperpento de persona al contrario y le quitan todo el apoyo, público y privado.

Pocos "haters" tiene para el tipo de persona que es.

¿Has ido a recuperar un mensaje de hace 2 días para decir esto? Gracias por darme la razón 🤣🤣🤣🤣🤣


Es que acabo de leer sus últimas declaraciones ahora y todavía no entiendo porque el Estado la sigue teniendo s nómina de nuestros bolsillos.
Tienen que impedir que marquen ahora...
Último minuto de waterpolo con empate y ataque para España. Ahí está el partido

Edit: gol, españa por delante a 30 segundos!
Ay mi madre en waterpolo.
no me jodas, no te pueden empatar a falta de 7 segundos, es que no me jodas.
Empate a 7 segundos... ahora lotería, mala pinta viendo las sensaciones (editado, pensaba que había prórroga XD )
el waterpolo a penalties (no hay prorroga)
Y en hockey palmamos 2-1, queda la lucha por el bronce.
Qué rabia les estoy cogiendo a los de la India. cawento

PD.- Bien las chicas!!
Joder qué infarto de partido.
a la final! (en waterpolo F)

en hockey, hemos perdido contra india. no se pueden desaprovechar los penalty-corner asi. otra opcion de medalla que se va.
VAMOOSSSSS PASAMOS (aunque sufriendo de más viendo el comienzo XD )
Vamoooos , lo que han sufrido
Ufff, al límite de la pechofriada.

No enserio, los atletas españoles tienen serios problemas de confianza. No sé si por exceso en los inicios, de falta de ella en los finales, o ambas cosas. No es perder o ganar, que son cosas que pasan, pero es que no son pocos los deportes en estos JJOO donde han tenido superioridad en momentos decisivos y se desinflan al final.

Pero bueno, otra final más. ¡Buenos dos días nos quedan!.


Hangla Mangla escribió:Y en hockey palmamos 2-1, queda la lucha por el bronce.

¿No era este el partido por el bronce?. Pregunto. Es que me pareció leer antes "Bronze Medal" junto al marcador.
maxpower91 escribió:Ufff, al límite de la pechofriada.

No enserio, los atletas españoles tienen serios problemas de confianza. No sé si por exceso en los inicios, de falta de ella en los finales, o ambas cosas. No es perder o ganar, que son cosas que pasan, pero es que no son pocos los deportes en estos JJOO donde han tenido superioridad en momentos decisivos y se desinflan al final.

Pero bueno, otra final más. ¡Buenos dos días nos quedan!.


Hangla Mangla escribió:Y en hockey palmamos 2-1, queda la lucha por el bronce.

¿No era este el partido por el bronce?. Pregunto. Es que me pareció leer antes "Bronze Medal" junto al marcador.

Fallo mío, sí. Pensaba que eran semis }:/
Sí, nos quedamos sin bronce.
maxpower91 escribió:
Hangla Mangla escribió:Y en hockey palmamos 2-1, queda la lucha por el bronce.

¿No era este el partido por el bronce?. Pregunto. Es que me pareció leer antes "Bronze Medal" junto al marcador.


si era. el bronce se lo lleva india.

que han estado mejor, hay que decirlo. españa ha desaprovechado muchisimo y solo ha sido capaz de marcar de penalty.
Que agonia el waterpolo. Se ha salvado, que es lo importante. Una medalla más, enhorabuena a las chicas.

En hockey el último minuto ha sido un esperpento. Dos penaltis corner tirados a la basura. Una lastima.
opcion de medalla perdida en Hockey, enormes las chicas de w.polo, que sufrimiento putos penaltis
Y hablando de la India. 4 medallas de bronce, 0 de plata y 0 de oro, para un país de 1.417 miles de millones de habitantes. Me quejo yo de España, pero lo de la India no tiene nombre.

Salvando las distancias (mucho peor India), a la India le pasa algo parecido a España, aquí el 90% de los chavales y ahora también muchas chavalas, quieren ser futbolistas. Allí es que el críquet lo es todo (he leído que el críquet representó el 88% del gasto nacional en deporte en 2021) se la suda el resto.
Veo difícil ganar a USA en la final pese a ganarla en grupos pero soñar es gratis.

Estamos a una de Tokio , hay que ser pechofrios para no igualarla teniendo opciones en Escalada , Triple Salto , Gimnasia rítmica y Taekwondo
Menuda recolección de oros los chinos en saltos de trampolín.
Estamos como para despreciar medallas de bronce, sí... [qmparto]
Joder que guapa da el tema de la escalada. Súper dinámico.

España tiene que tener una barbaridad de diplomas olímpicos. De esos casis, que te hacen ver que hay atletas de muy buen nivel en muchas disciplinas pero falta ese puntito de suertes/nervios/lo que sea que hace que se queden en la frontera de llevarse la medalla.
Se acerca el combate de taekwondo. El rival es el número 1 del ranking, combate muy difícil. A ver que pasa.
Joder, Portugal 1 bronce. Y otros países como Grecia o Polonia tampoco es que estén muy boyantes de medallas...

Si es que nos quejamos por vicio. XD
Taekwondo complicado contra el campeon olimpico :P
Bimmy Lee escribió:Joder, Portugal 1 bronce. Y otros países como Grecia o Polonia tampoco es que estén muy boyantes de medallas...

Si es que nos quejamos por vicio. XD

Lo de Portugal sí es un poco drama, no es que tenga un bronce en estas, es que tienen 28 medallas (5 de oro) en TODA la historia, y tener una medalla ya lo convierte en unos juegos no buenos, pero sí apañaos. En Tokyo batieron todos sus registros al alcanzar... ¡LAS CUATRO MEDALLAS!

Eran nuestros números pre-Barcelona, siendo generosos.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
16 medallas. A 1 de los últimos juegos.

Y quedan muchos días aún para seguir cosechando...

Hemos cogido el ritmo. Si duraran 1 semana más pasábamos a Italia y a Alemania al menos en número. Una pena que se acaben...

Al final se cumplió lo que yo dije: que España siempre culpa y saca ese orgullo patrio característico en los últimos días de donde ya no lo hay para resucitar y colgarse preseas. Porque es la épica española... es nuestra historia.

Primer potencia europea en los últimos 5 días.
Un productor de cine para adultos ofrece una oferta millonaria al saltador que derribó el listón con su pene

Por su parte, Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, expresó: "Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus bienes en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo".


XD XD XD
Hereze escribió:Un productor de cine para adultos ofrece una oferta millonaria al saltador que derribó el listón con su pene

Por su parte, Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, expresó: "Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus bienes en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo".


XD XD XD

No sé donde están las dudas, la verdad XD.

Película; Salto a la pértiga. :Ð
Servoarmaduro escribió:
Al final se cumplió lo que yo dije

Lo de los 20 oros asegurados para España? Me he debido perder unos cuantos...
xavillin escribió:Joder que guapa da el tema de la escalada. Súper dinámico.

.

Porque son las finales de velocidad, no las de tecnica, en estas parecen Spiderman subiendo a toda hostia [+risas] . A mi me moló la polaca soldado que gano ayer, vaya body tenia.
Chalamet ha hecho el récord olímpico pero ha sido bronce porque lo ha obtenido en la final por el tercer puesto. El indonesio ha ganado con una marca de 4:75 justo después, casualidades



El oro ha sido aquí, apretadísimo por 2 centésimas, una locura.



Este fue el de chicas que arrasó la polaca (una de las dos que había, la otra fue bronce).

Servoarmaduro escribió:16 medallas. A 1 de los últimos juegos.

Y quedan muchos días aún para seguir cosechando...

Hemos cogido el ritmo. Si duraran 1 semana más pasábamos a Italia y a Alemania al menos en número. Una pena que se acaben...

Al final se cumplió lo que yo dije: que España siempre culpa y saca ese orgullo patrio característico en los últimos días de donde ya no lo hay para resucitar y colgarse preseas. Porque es la épica española... es nuestra historia.

Primer potencia europea en los últimos 5 días.

Más allá del enésimo intento cutre de troleo, me quedo con el dato. Nos vamos a quedar entre 17 y 20, como en literalmente todos los JJOO desde Atlanta 96 con la única excepción de Sydney 2000.
Más regularidad no puede haber como para negar que ese es el nivel real del deporte olímpico español, una posición sólida en el segundo-tercer escalón (dependiendo de hasta donde consideres que llegue el primero) que no acaba de despegar ni de hundirse.
Pues a mi es el troll que más gracia me hace, él va a lo suyo, no hace daño a nadie y te ríes de las que suelta. Ojalá el resto de trolles fueran como él.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
A falta de 3:45 para el descanso, llevan en el 2º cuarto 7 puntos y 5 respecivamente Francia y Alemania. [tomaaa]
medran_27 escribió:Pues a mi es el troll que más gracia me hace, él va a lo suyo, no hace daño a nadie y te ríes de las que suelta. Ojalá el resto de trolles fueran como él.

Pues oye, no lo había pensado pero también es cierto XD
Servoarmaduro escribió:16 medallas. A 1 de los últimos juegos.

Y quedan muchos días aún para seguir cosechando...

Hemos cogido el ritmo. Si duraran 1 semana más pasábamos a Italia y a Alemania al menos en número. Una pena que se acaben...

Al final se cumplió lo que yo dije: que España siempre culpa y saca ese orgullo patrio característico en los últimos días de donde ya no lo hay para resucitar y colgarse preseas. Porque es la épica española... es nuestra historia.

Primer potencia europea en los últimos 5 días.


Quedan 3 y medio. Literales.
6471 respuestas