JJOO París 2024

Rebotes y pataletas al margen, fruto de la frustración de perder una medalla por pequeños detalles, a mí la sensación que me está dejando España en estos Juegos es que ha tenido nivel para superar las 22 de Barcelona (me refiero lógicamente al número total de preseas. Los 13 oros aquellos no los vamos a volver a ver ni aunque participemos solos). ¿El problema? Que algunos de nuestros deportistas han demostrado ser mentalmente más blandos que la mierda de pavo. Es verse cerquita de las medallas y hacérselo encima a lo bestia.

Por lo tanto, está claro que esto no es un problema de aptitud, sino de actitud. Ahí hay trabajo por hacer de cara a Los Angeles.
Coño no me acordaba del Francia - Alemania de basket...ahora mismo lo pongo [+risas]
Bueno, pues hoy ya pocas opciones. A última hora el de taekwondo, y si acaso en 110m vallas.

Ya en la recta final de los Juegos. Mañana a ver si nos sale bien el fútbol, balonmano, triple salto, y Ginés en escalada.
Marruecos va a ser bronce en fútbol. 4-0 min 70.
Manita de Marruecos a Egipto. Los egipcios ya se han vuelto a casa.
Si es que a mí me parece un milagro que España saque medalla en tantos deportes teniendo en cuenta que todo lo que no sea fútbol, básquet y tenis prácticamente no existe a nivel mediático.

Me sigue flipando que tengamos equipos tan competitivos en balonmano, waterpolo y que sigan cayendo medallas en judo o taekwondo. Sobre todo teniendo en cuenta que en muchos de estos deportes es casi una utopía ser profesional en España…quiero decir, si al final son 16, como si son 14, tremendo meritazo que tienen.
Vaya golazo acaba de cascarle Marruecos a Egipto 6-0. Lo de Egipto sí es un ridículo histórico.
Vaya defensa tiene Francia en basket. Y Fournier sigue entonado..
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lo de Francia es flipante. Ahora llegarán a la final en basket y solo falta que ganen a USA [poraki]
Es increíble, Alemania lleva veintemil pérdidas seguidas en ataque. Los están fundiendo con una buena defensa.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Wembyyy el aliennn
Lessort parece que siempre va hasta arriba de pirulis.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lessort parece que siempre va hasta arriba de pirulis.


Ahora hablaba con el duende que le sigue.

Pues si Francia puede con esa defensa y Wemby abajo hacer pupa a USA... por mí que ganen el oro, quiero ver a USA Perder ratataaaa
Están mucho más metidos en el partido.

Con Wemby me pasa que no me gusta tanto en los Spurs, lo hacen jugar mucho por fuera y en francia lo pones ahí de interior con posible tiro de media y es demoledor. No hay nadie que le pueda defender. Es un alien. Fuera del perímetro bajo mi punto de vista está desprovechado aunque meta triples de vez en cuando...

@Mangaverse yo creo que Durant, Davis, Curry, White y cia no van a sucumbir a esta gran defensa. Por fuera los pueden masacrar.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Yabusele qué va, de Ben Wallace? [carcajad]

@cBS Bueno, por soñar que no sea
Madre mía de dónde ha salido el Lesort este... :O

a 7 alemania con el triple..
Final ciclismo en pista en eurosport 1.
USA en baloncesto no pierde el oro, son abrumadoramente superiores al resto de equipos, si meten triples prácticamente sin querer y jugando de cachondeo.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Vaya pérdida de Alemania para poder empatar o ganar jaja anda que...

Wemby pecheando. Aún puede empatar Alemania
Aún quedan unos segundos...vamos Alemania!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
JUAJAJJAJAJA Schroeder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, final Francia - USA. No creo que Serbia esta noche de la campanada...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:Pues nada, final Francia - USA. No creo que Serbia esta noche de la campanada...


Recemos al MVP Jokic para que haga magia
Mangaverse escribió:
cBS escribió:Pues nada, final Francia - USA. No creo que Serbia esta noche de la campanada...


Recemos al MVP Jokic para que haga magia

Me molaría mucho que echara a USA de la final. El joker me cae genial, es un tipazo.

Imagen
Bimmy Lee escribió:Joder, Portugal 1 bronce. Y otros países como Grecia o Polonia tampoco es que estén muy boyantes de medallas...

Si es que nos quejamos por vicio. XD


Portugal ha mandado 73 deportistas
Maraud escribió:
Bimmy Lee escribió:Joder, Portugal 1 bronce. Y otros países como Grecia o Polonia tampoco es que estén muy boyantes de medallas...

Si es que nos quejamos por vicio. XD


Portugal ha mandado 73 deportistas

73 deportistas portugueses han conseguido clasificarse.

Que parece lo mismo pero es diferente XD
Es acojonante lo que se está corriendo en estos Juegos Olímpicos. Marta Pérez supera el récord de España que llevaba 19 años vigente y ni aún así se mete en la final.

Están compitiendo muy bien nuestros atletas, pero es que el nivel es muy alto.
Maraud escribió:
Bimmy Lee escribió:Joder, Portugal 1 bronce. Y otros países como Grecia o Polonia tampoco es que estén muy boyantes de medallas...

Si es que nos quejamos por vicio. XD


Portugal ha mandado 73 deportistas

No. Como bien te ha dicho Hangla Mangla, 73 deportistas se han clasificado, el resto se han quedado por el camino.
DP05 escribió:Es acojonante lo que se está corriendo en estos Juegos Olímpicos. Marta Pérez supera el récord de España que llevaba 19 años vigente y ni aún así se mete en la final.

Están compitiendo muy bien nuestros atletas, pero es que el nivel es muy alto.

Que lleve 20 años un récord cuando hay tanta preparación actualmente dice mucho del nivel que hay
Hangla Mangla escribió:
Maraud escribió:
Bimmy Lee escribió:Joder, Portugal 1 bronce. Y otros países como Grecia o Polonia tampoco es que estén muy boyantes de medallas...

Si es que nos quejamos por vicio. XD


Portugal ha mandado 73 deportistas

73 deportistas portugueses han conseguido clasificarse.

Que parece lo mismo pero es diferente XD


Hombre si no se clasifican no van a ir a comer pipas.

Lo que cuentan son los que están
En 10 minutos pone que es el combate por el bronce del español.
Otro chocolate en ciclismo en pista. Entiendo que de primeras no era candidato a medalla, ya que no he leído nada sobre el en prensa ni ningún otro sitio. Con esto me ha venido a la mente el gran Joan Llaneras, un grande.

En nada el combate de taekwondo
Bimmy Lee escribió:
Maraud escribió:
Bimmy Lee escribió:Joder, Portugal 1 bronce. Y otros países como Grecia o Polonia tampoco es que estén muy boyantes de medallas...

Si es que nos quejamos por vicio. XD


Portugal ha mandado 73 deportistas

No. Como bien te ha dicho Hangla Mangla, 73 deportistas se han clasificado, el resto se han quedado por el camino.


En España algunos también se han quedado fuera, y en el resto de países.

Que buena está la Davis está de salto pero va un poco flipada
Y Australia se carga a EEUU en waterpolo femenino
Que puto animal el Pakistaní de Jabalina
El taekwondo en los juegos olímpicos es bastante bluff. Mucho menos vistoso que el judo por ejemplo, con la parafernalia de los chalecos.
Hereze escribió:Y Australia se carga a EEUU en waterpolo femenino


En teoría es mejor rival para la final, no?
Hereze escribió:Y Australia se carga a EEUU en waterpolo femenino


Menuda oportunidad para ganar el oro, no tendrán ninguna así España
eliveraton escribió:
Hereze escribió:Y Australia se carga a EEUU en waterpolo femenino


En teoría es mejor rival para la final, no?

Sí.

A ver, que no significa que no podamos perder contra ellas (si están en la final es por algo), pero en teoría asustan menos que las americanas.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
cBS escribió:
Mangaverse escribió:
cBS escribió:Pues nada, final Francia - USA. No creo que Serbia esta noche de la campanada...


Recemos al MVP Jokic para que haga magia

Me molaría mucho que echara a USA de la final. El joker me cae genial, es un tipazo.

Imagen


Y ojo que en Serbia como se pongan a enchufar de 3... pero sí, está claro que el oro debería ser al 100% de USA. O tienen el día malísimo, los árbitros en contra y el rival un día milagroso (y lo mismo ni con esas pierden...) o jodido.
Perdió el Español por ser amarrategui el último asalto hasta que se vio perdido.
Maraud escribió:
Bimmy Lee escribió:
Maraud escribió:
Portugal ha mandado 73 deportistas

No. Como bien te ha dicho Hangla Mangla, 73 deportistas se han clasificado, el resto se han quedado por el camino.


En España algunos también se han quedado fuera, y en el resto de países.

Nos ha jodido XD
Lo que sigo sin entender es su punto. Que se clasifiquen pocos deportistas SIEMPRE es peor noticia a que se clasifiquen muchos.
Otra medalla de bronce que vuela
Pues nada otra más.

Somos los pupas de Judo y Taekwondo

Todas las que han perdido
Bimmy Lee escribió:
eliveraton escribió:
Hereze escribió:Y Australia se carga a EEUU en waterpolo femenino


En teoría es mejor rival para la final, no?

Sí.

A ver, que no significa que no podamos perder contra ellas (si están en la final es por algo), pero en teoría asustan menos que las americanas.


Gracias. A ver si ganamos ese oro que hace falta como el comer.

Se fue la medalla de taekwondo. No entiendo lo del español en el primer asalto. Iba ganando 2-0 y le han puntuado a falta de dos segundos. No se la razón para no salirse fuera aunque le penalizaran. No lo entiendo.
.
Urge contratar psicólogos para los próximos Juegos. Lo que nos ha pasado en éstos no ha sido ni medio normal.
DP05 escribió:Es acojonante lo que se está corriendo en estos Juegos Olímpicos. Marta Pérez supera el récord de España que llevaba 19 años vigente y ni aún así se mete en la final.

Están compitiendo muy bien nuestros atletas, pero es que el nivel es muy alto.


dudo que el nivel sea especialmente mas alto que en otros juegos olimpicos.

eso lo que demuestra es que el nivel, en este caso español, no da.
Pues 7 abajo USA en baloncesto...
cBS escribió:Pues 7 abajo USA en baloncesto...

Sólo tienen que aguantar 3 tiempos mas y lo que queda de primero y lo tienen en el bolsillo XD XD XD XD
6470 respuestas