JJOO París 2024

La española en taekwondo eliminada a la primera

@cBS no ha llegado ni al 5
Esta prueba es dura de narices, veo a todos caerse en la parte que dobla la pared
cBS escribió:Esta prueba es dura de narices, veo a todos caerse en la parte que dobla la pared

joder pero es que el español no ha hecho ni el 5

Pues nada el español a la calle, un 5 pelado
Pues menuda cagada de ejercicio. Parecía que el chaval tenía posibilidades.

Menudo six pack trae el tío eso sí, está cuadrado.
Pues nada... supongo que con lo que sume en dificultad quedará en un puesto más que decente pero todos le llamarán fracasado, esto funciona así.
Sorprende ver lo mal q va Ginés siendo el vigente campeón olímpico :-? No sé si podrá remontar en las siguientes pruebas. El otro día quedó 4º y estuvo mejor en esta primera parte...
Es que estas pruebas están al filo de la navaja. Pones un dedo 1 mm al lado y ya estás en el suelo. Requiere de muchísima atención, técnica y es complicado. A ver si remonta en las siguientes.
A ver, lo de Alberto Gines en Tokio fue más bien un milagro que otra cosa, y aquí en París no estaba entre los favoritos para la medalla. No matemos al chaval que nos ha dado muchísimo cuando nadie contaba con él.
Adam Ondra también en muchos problemas. Va de los últimos y lleva un cabreo..
DP05 escribió:A ver, lo de Alberto Gines en Tokio fue más bien un milagro que otra cosa, y aquí en París no estaba entre los favoritos para la medalla. No matemos al chaval que nos ha dado muchísimo cuando nadie contaba con él.


En Tokio fué un despropósito la manera de puntuar (muy injusta) ya lo pensé hace 3 años y lo sigo pensando, todo muy nuevo, reglas muy cogidas con pinzas y repito, puntuaciones de pandereta en la suma de las 3 pruebas. Ganó Ginés de pura chiripa, es bueno pero ni mucho menos para ser oro, ni ahora ni en Tokio.
Qué bien ahora Gines!!!!

Joer qué rabia no tener audio. Al final ha completado el tercer ejercicio más que bien no? mucho mejor que otros al menos.
No es nuestro día en la escalada.
En el público está la leyenda Alex Honnold, qué crack (conocido por "Free Solo")

El americano muy buen ejercicio, se distancia bastane en le primer puesto.
Si el que va primero es el japonés :-?
xnan2x escribió:Si el que va primero es el japonés :-?


Esto es lo que veo...ya digo que como no tengo audio no sé si están hablando de que el japo va primero :-?

Imagen
cBS escribió:
xnan2x escribió:Si el que va primero es el japonés :-?


Esto es lo que veo...ya digo que como no tengo audio no sé si están hablando de que el japo va primero :-?

Imagen


Al japonés le queda un boulder aún.
Con puntuar 10 ya le valdría.
Los demás de arriba ya han acabado todos.
@xnan2x guay, pues a ver si remonta. Está ahora Gines pero no da con la tecla.
A ver si cae el oro en el fútbol masculino para compensarlo😅
Con todos mis respetos, que aburrimiento esto de la escalada.
Ojo que tenemos un español en la final de 800m [burla2]
Dreamcast2004 escribió:Con todos mis respetos, que aburrimiento esto de la escalada.

La escalada de velocidad está mucho más chula. Sino has visto nada mírate algun video de las finales. Una pasada. La de hoy es meramente técnica.

Al final el japo gana por 1 punto.
Dreamcast2004 escribió:Con todos mis respetos, que aburrimiento esto de la escalada.

La técnica es un horror para el espectador que no esté familiarizado con esto, la de velocidad es muchísimos más entretenida
@cBS @Hereze Claro claro me refería a esto de la técnica, aburrido a tope (al menos para mí).

La escalada de velocidad, es mucho más entretenido de ver.
El de remo es un poco patético. A parte de los gritos y su ridículo de ayer, ahora con las chicas no para de decir "muy bien muy bien" mientras van cayendo puesto tras puesto .
1Saludo
Menos mal que lo que tenían las españolas era llegada en C2...No aguanto al comentarista de Eurosport por mucha medalla que tenga.
Percibo mucho hate a la escalada... a mí como que me relaja verla [carcajad]
En Piragüismo antes éramos potencia , ahora conseguimos dos bronces llorando
Si no me equivoco tenemos garantizadas 3 medallas: final fútbol masculino, final waterpolo femenino, Ayoub.

Ya serían 16. A ver que sorpresa podemos tener por ahí.
Rauwlyng escribió:Menos mal que lo que tenían las españolas era llegada en C2...No aguanto al comentarista de Eurosport por mucha medalla que tenga.

Ayer ya la cagó con su "no se nos escapa, no se nos escapa" y pum.
Y los "muy bien muy bien" de ahora ya...
1Saludo
Creo q ya solo quedan opción en Triple salto xd
Vaya tela el austríaco escalador, casi llega al tope.

Yo es que esto lo veo dificilísimo
Ya está matemáticamente fuera de las medallas Ginés.
Madre mía con el austriaco. Ahí va Gines

Es una locura a veces se sostienen con dos dedos...
Jodo nunca había visto volcar una embarcación y van y vuelcan las españolas.
1Saludo
Qué pendiente en la escalada, da miedo [boing]
Rauwlyng escribió:Glu glu glu

Joer que risa más tonta me ha entrao al leerte [+risas]
1Saludo
cBS escribió:Qué pendiente en la escalada, da miedo [boing]

A mi me parece una auténtica barbaridad [boing]
Pero qué cantidad de medallas se nos han escapado.
Y la web de RTVE se queda colgada en la final de piragüismo, vaya chapuza
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Qué pendiente en la escalada, da miedo [boing]

A mi me parece una auténtica barbaridad [boing]

Entre el cansancio, la fuerza y el equilibrio....
Pues parece que va a llegar al final Gines. Qué pena la anterior prueba...

Va Ondra. Aciago día también para él.
cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Qué pendiente en la escalada, da miedo [boing]

A mi me parece una auténtica barbaridad [boing]

Entre el cansancio, la fuerza y el equilibrio....
Pues parece que va a llegar al final Gines. Qué pena la anterior prueba...

Va Ondra. Aciago día también para él.


Que se tire 4 años haciendo bloques y en los Ángeles oro de nuevo, en dificultad va muy bien pero en bloques es el peor XD
Ojito el checo que casi llega también!
qué técnica la de Adam, es increíble como se retuerce sobre si mismo XD

La anterior prueba no sé, eso de escalar por bloques diferentes. Ni fu ni fa. Los mejores escaladores tienen que demostrar mucho fondo y esta prueba de ahora parece más acorde.

Casi Ondra, le ha faltado nada para el 100

Va sin cuello:

Imagen
Leo que en la escalada para el 2028 van a separar las 3 modalidades, si es así, Alberto tiene muchas opciones de medalla
DP05 escribió:Leo que en la escalada para el 2028 van a separar las 3 modalidades, si es así, Alberto tiene muchas opciones de medalla

Yo directamente quitaba la de los bloques. Ha sido soporífera. Dejaba esta de dificultad y la de velocidad que es una locura.

Quizá dos tandas o dos ejercicios para que si fallas uno se coja el mejor de los dos. No sé, pero la prueba de por la mañana ha sido un aburrimiento de narices.

Qué bien el niño este británico. Primero a falta del japo
Pues nada todo apunta a que Ginés queda último.

Una pena lo de la primera prueba, la verdad.
Lo que no les pasa a las nuestras/os no les pasa a nadie

Ohhh el japo se ha quedado a una mano del oro..qué pena. Gana el chavalín británico
6470 respuestas