JJOO París 2024

Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Y ojo que se viene OTRO ORO. Hay por ahí un tal Jordan que ni dios sabía de él y resulta que va primero en salto con pértiga o algo asi
¿Cuánto queda para el triple salto?
Qué partidazo se han marcado los sub-21, es que han estado de diez... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y encima en casa de los gabachos, no se puede pedir más!!!
Hasta Puigdemont se ha puesto la camiseta de la selección y ha besado el escudo.
Va a estar entre el español y el Pichardo. De momento primeros!
Camello I de España y II de Francia
Jordan casi tiene asegurada la medalla .

Ojalá sea Oro pero la Plata no está mal
Hereze escribió:¿Cuánto queda para el triple salto?

ESTÁ SUCEDIENDO [qmparto]

Tenemos a Jordan en primer lugar.

Y con audio frances para escuchar como se les rompe el alma...

Es maravilloso
¿Dónde lo del salto?
Vaya gozada de partido, jojojo, PAR TI DA ZO , le han echado cojones cuando más falta hacía, imperial Fermin, vaya salto ha dado estas olimpiadas
roberto28live escribió:¿Dónde lo del salto?

TDP
maxpower91 escribió:

Me refiero a cuantos saltos quedan

Joder con las holandesas, es que parecen todas un clon
roberto28live escribió:¿Dónde lo del salto?

En Teledeporte, pero van turnando. De momento sí que han puesto los saltos de Jordan.

Yo lo estoy viendo en Eurosport, pero los últimos saltos casi seguro que los ponen todos en TDP.

Hereze escribió:
maxpower91 escribió:

Me refiero a cuantos saltos quedan

Joder con las holandesas, es que parecen todas un clon

Ya ha empezado la ronda del 4º salto (son 6).
Remufrasio escribió:Vaya gozada de partido, jojojo, PAR TI DA ZO , le han echado cojones cuando más falta hacía, imperial Fermin, vaya salto ha dado estas olimpiadas

En mi memoria siempre estará la final de Barcelona 92... Pero este partido ha sido para enmarcarlo y no olvidarlo nunca.
Oraco de los chavales en el fútbol,toma ya.
Nah en fútbol somos los reyes 👏👏👏👏👏
Nica de Lituania VS 671Japón final chicas de Breakdance, ha sido una locura las semifinales.

Cuando salgan videos los subo ha sido un escándalo las tipas estás.
Miniviciao@ escribió:Nica de Lituania VS 671Japón final chicas de Breakdance, ha sido una locura las semifinales.

Se tiene que ser muy friki para ver eso del breakdance [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Servoarmaduro escribió:Y ojo que se viene OTRO ORO. Hay por ahí un tal Jordan que ni dios sabía de él y resulta que va primero en salto con pértiga o algo asi

Perdón??? Triple salto. Y a Jordan a poco que sigas atletismo te suena al menos, igual que a Pichardo...
Jordan tres de las cuatro mejores marcas.

No se puede escapar la medalla
Maraud escribió:Jordan tres de las cuatro mejores marcas.

La cagamos, verás...
No entiendo por qué se ha fichado a Olmo teniendo a Fermín.
DarK-LaMoS escribió:
Remufrasio escribió:Vaya gozada de partido, jojojo, PAR TI DA ZO , le han echado cojones cuando más falta hacía, imperial Fermin, vaya salto ha dado estas olimpiadas

En mi memoria siempre estará la final de Barcelona 92... Pero este partido ha sido para enmarcarlo y no olvidarlo nunca.

Es que aquella se ganó en una época en la que España no ganaba NADA en fútbol ni con la absoluta ni con las inferiores, pero nada nada nada de la nada nadista nada.

Esta final, por ser en París ante la anfiotriona, ha sido un triunfo mucho más difícil pero con una situación 180 grados diferente a la de 1992.

¿No hay forma de ver la entrega de medallas? España ahí arriba de Francia y de Marruecos. Ni en los mejores sueños. [carcajad]
Hereze escribió:
Maraud escribió:Jordan tres de las cuatro mejores marcas.

La cagamos, verás...

Esta vez no creo , tiene que ser Superman los rivales , solo veo a Pichardo batirle que está muy ajustado
Swm84 escribió:
Servoarmaduro escribió:Y ojo que se viene OTRO ORO. Hay por ahí un tal Jordan que ni dios sabía de él y resulta que va primero en salto con pértiga o algo asi

Perdón??? Triple salto. Y a Jordan a poco que sigas atletismo te suena al menos, igual que a Pichardo...

Yo al Pichardo sí lo ubico pero del Jordan este, es la primera noticia.
@vittton ahora en La1 lo van a poner.
vittton escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Es que aquella se ganó en una época en la que España no ganaba NADA en fútbol ni con la absoluta ni con las inferiores, pero nada nada nada de la nada nadista nada.

Esta final, por ser en París ante la anfiotriona, ha sido un triunfo mucho más difícil pero con una situación 180 grados diferente a la de 1992.

¿No hay forma de ver la entrega de medallas? España ahí arriba de Francia y de Marruecos. Ni en los mejores sueños. [carcajad]

+1

Llevo un rato buscando a ver donde lo dan pero no doy con ello

Television publica... 3 canales y no lo dan en ninguno
Pues casi que me ha gustado más esta selección de fútbol que la absoluta.
Ganarle 3 veces a Francia en 2 mesecitos (Euro, Euro sub-19 y JJ.OO.), entre ellas 2 finales y esta última en su casa y en sus juegos:
Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Nica de Lituania VS 671Japón final chicas de Breakdance, ha sido una locura las semifinales.

Se tiene que ser muy friki para ver eso del breakdance [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nop, a cualquiera que le mole el hip hop, esto es un pilar de la cultura junto con el rap y el graffiti, son los 3 elementos.
Al que le mole el baile y la gimnasia también le flipara pa mi es de los más guapo que he visto en los juegos.
Además lo hice muchísimos años aprovechando que se me daba bien la gimnasia , y es que con lo que vine a vivir a santa Cruz de Tenerife , dando clases de esto en una escuela de aquí. Por eso me flipa, las tías tienen muchísima calidad, ya subiré videos que de esto va ha haber por doquier.
Si me dieran cinco céntimos por cada vez que se ha dado el caso este año de que nuestra selección le empatan con el tiempo reglamentario y, tras cagarnos en ellos al extremo de considerarlos gilipollas de manual, acaban ganándolo en la prórroga tendría 10 - 20 céntimos. No es mucho, pero es raro que ese haya sido el mantra tanto en Eurocopa como aquí
DonutsNeverDie escribió:Hasta Puigdemont se ha puesto la camiseta de la selección y ha besado el escudo.

Imagen
Orgullo Español!!!! Somos los reyes de Europa [looco] [looco]
Ahora que lo pienso, la única final de la selección de fútbol que no he vivido es la de la euro del 64 [facepalm]

Imagen
Encima los rivales renunciando a saltos xd
NWOBHM escribió:
Swm84 escribió:

Yo al Pichardo sí lo ubico pero del Jordan este, es la primera noticia.

no ha podido competir hasta hace poco por temas de la nacionalización pero hizo en el europeo 18.18
Terminada quinta ronda. Solo una más 💪

y gol en todas las rondas

Algunos los compran...otros los hacen...
Van a por el último salto gente, último salto y Jordan sigue primero.

Pichardo estaba rezando, literalmente [qmparto]
Madre mía la caras de asco de algunos jugadores marroquíes, se les nota que les jodió por mil perder con España.

Y ahora a aguantar el lolololololo. [qmparto]
Estoy temblando, gente, literal.

Gracias Fermín, gracias Camello. No tenéis ni idea de la cantidad de gente que hoy va a dormir de lujo gracias a vosotros.
El podio es geográficamente correcto, sólo falta Portugal delante.
Evidentemente no son todos, pero el pingüino está más serio que los franceses que acaban de perder la final. A mí me da que éste se puso de líder del vestuario contagiando de su nosesabequé a sus compañeros. [+risas]
Plata asegurada para Jordan
vittton escribió:España ahí arriba de Francia y de Marruecos.

Como tiene que ser.
Ahí va Pichardo. Miedo me da.

EDIT: ¡VAMOOOS!
Pues oro para Jordan!!!!!
6476 respuestas