JJOO París 2024

ORO PARA JORDAAAAAAANNN!!!!!
vamos que acabe ya esto y que pongan el himno para que estos mierdas vayan jodidos pa la cama, joderos gabachos y moros, joderos.
Pues se ha quedado buen día.
Ver la cara de huelecaca del impresentable de Hakimi en el podio sabiendole el bronce a ídem no tiene precio y es orgasmo para mis sentidos.
Grande ese oro tan necesitado para nuestro atletismo en estos juegos.
NWOBHM escribió:Pues se ha quedado buen día.

Si XD [360º]
noche gloriosa con los dos oros de hoy. Esto lo compensa todo [plas] [plas]
¡¡¡OROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡JORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Dios, lagrimones como camiones. Después de la mierda de día que llevábamos, esto es una liberación.
ORO de JORDAN. Tremenda tarde- noche
Tocate los huevos. Va Jordan a tocar la campana y nos enfocan a un brasileño pidiendo matrimonio a su pareja [qmparto]

¿ESTA GENTE NO PUEDE PARAR DE DAR LA PUTA NOTA?
elrocho escribió:Todo el podio cubano [+risas]

Y europeo...sur europeo xD
Grande Jordan .

Dos oros en Atletismo, los únicos que iban de favoritos y han cumplido .

4 oros vamos a pegar un buen subidón
que suene BIEN ALTOOOOOOOOOOOO

JODEROOOOOOOOOOS
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
No hay hueco en la cueva para tanto troll!!

Aquí estoy para repartir zascas...

Os dije que España sacaba el ORGULLO PATRIOA de ultima hora. El ESPÍRITU DEL MADRID. El ESPÍRITU DE JUANITO.

ES QUE OS LO DIJE JODER!!! Que España funciona así.

Si nos dan 3 dias más IGUALAMOS A ITALIA. GANAMOS LOS PUTOS JJOO.

Todo dios DESFILANDO PA LA CUEVA!!!
Hale gabachos, a quién se le ocurre intentar robarle el oro a los MAESTROS [uzi]
Cómo agua de mayo esos dos oros. Igualamos la cifra de Tokio mejorando oros.

Dudé de los chavales del fútbol. En la liguilla no me dieron buenas sensaciones pero me han callado la boca. En semis remontaron. Hoy también y luego se han rehecho en la prórroga a lo grande. Han pecado de mirar hacia atrás con el 1-3 pero es normal. El penalty no era penalty pero muy novato, estás jugando contra el anfitrión...

Muy bien Jordan. Venía como favorito y ha ganado, mucha determinación, no se ha hecho pequeño.

El viernes negro al final se ha enderezado, estaba siendo un día durísimo ...
LOOOO LOOO LOOO LOOOO.... LO LO LO.. XD
Me he perdido la prórroga pero vamosss que nos vamosss con el oro olímpico en fútbol [plas] [plas]

Somos los mejores.

Dedicado a este PAYASO

Imagen
[qmparto] [qmparto] está la euforia por la nubes.
Ostias el brasileño de vallas, te lo encuentras en una favela y no sabes si pedirle droga o darle un bocadillo.
Que pena que a esto le queden dos días
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Y mañana podemos ganar 5 medallas más.

OJO QUE ESTAMOS ANTE LA MEJOR ESPAÑA DE LA HISTORIA.

Y la gente diciendo que yo no sabía... Y ahora vengo aquí a repartir zascas... Porque España SIEMPRE cumple a última hora. Porque es el espíritu de Juanito joder!!
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] está la euforia por la nubes.

Como tiene que ser.
Y ORO de Jordan

Bailecito para celebrar [beer]

Imagen
@Servoarmaduro No lo estropees, muchacho, que estamos en una nube ahora mismo.
Servoarmaduro escribió:OJO QUE ESTAMOS ANTE LA MEJOR ESPAÑA DE LA HISTORIA.

Hombre, tanto como eso... estamos lejos de Barcelona 92
elrocho escribió:Ostias el brasileño de vallas, te lo encuentras en una favela y no sabes si pedirle droga o darle un bocadillo.

Pues es bronce XD XD XD
Servoarmaduro escribió:No hay hueco en la cueva para tanto troll!!

Aquí estoy para repartir zascas...

Os dije que España sacaba el ORGULLO PATRIOA de ultima hora. El ESPÍRITU DEL MADRID. El ESPÍRITU DE JUANITO.

ES QUE OS LO DIJE JODER!!! Que España funciona así.

Si nos dan 3 dias más IGUALAMOS A ITALIA. GANAMOS LOS PUTOS JJOO.

Todo dios DESFILANDO PA LA CUEVA!!!

Pero si ni uno es del madrid xd
polnuman escribió:vamos que acabe ya esto y que pongan el himno para que estos mierdas vayan jodidos pa la cama, joderos gabachos y moros, joderos.


NWOBHM escribió:Hale gabachos, a quién se le ocurre intentar robarle el oro a los MAESTROS [uzi]


polnuman escribió:que suene BIEN ALTOOOOOOOOOOOO

JODEROOOOOOOOOOS


Espíritu deportivo, que se llama... 😅
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] está la euforia por la nubes.

Como tiene que ser.
Y ORO de Jordan

Bailecito para celebrar [beer]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ha ganado Amy de Japón la primera medalla olímpica de Breakdance de la historia, segunda Nica de Lituania, tercera 671 de China.
Y pueden ser 6 oros, yo creo que nadie lo pensaba hace dos días
Venga que esto se acaba

Imagen

Imagen

Por cierto, esto es lo que contiene la caja que le dan a los medallistas

Imagen
bascu escribió:
polnuman escribió:vamos que acabe ya esto y que pongan el himno para que estos mierdas vayan jodidos pa la cama, joderos gabachos y moros, joderos.


NWOBHM escribió:Hale gabachos, a quién se le ocurre intentar robarle el oro a los MAESTROS [uzi]


polnuman escribió:que suene BIEN ALTOOOOOOOOOOOO

JODEROOOOOOOOOOS


Espíritu deportivo, que se llama... 😅

Repite el que llamó simio a la portera de Colombia,luego pide perdón y tal.
Hereze escribió:Que pena que a esto le queden dos días

Pues sí, estamos en racha, si siguiese más días ganábamos un montón de oros más... [fumando]

Pues está como una cabra pero es mona la australiana del "brikindance"

Imagen
ahora que empiezan a caer los oros como churros se acaban los JJOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Servoarmaduro escribió:No hay hueco en la cueva para tanto troll!!

Aquí estoy para repartir zascas...

Os dije que España sacaba el ORGULLO PATRIOA de ultima hora. El ESPÍRITU DEL MADRID. El ESPÍRITU DE JUANITO.

ES QUE OS LO DIJE JODER!!! Que España funciona así.

Si nos dan 3 dias más IGUALAMOS A ITALIA. GANAMOS LOS PUTOS JJOO.

Todo dios DESFILANDO PA LA CUEVA!!!

Me parece genial que estés contento con las ultimas medallas, yo también, aunque disfruto en general del deporte, no solo por nacionalidad, peeeeero...te recuerdo que en la primera página hablabas de 20 oros asegurados y 4ª potencia mundial. Ehmm va a ser que no. Unos cuantos hablamos de 15-20 medallas. Hay que tener los pies en el suelo y no solo vivir de ilusión.
Quedaría Waterpolo y el boxeo no? A priori me parece más probable el oro en Waterpolo.
palpa escribió:Quedaría Waterpolo y el boxeo no? A priori me parece más probable el oro en Waterpolo.

¿Balonmano no hay lucha por el bronce?
palpa escribió:Quedaría Waterpolo y el boxeo no? A priori me parece más probable el oro en Waterpolo.

¿Cuándo es la final de waterpolo?
Hereze escribió:
palpa escribió:Quedaría Waterpolo y el boxeo no? A priori me parece más probable el oro en Waterpolo.

¿Balonmano no hay lucha por el bronce?


Sip.
Hereze escribió:
palpa escribió:Quedaría Waterpolo y el boxeo no? A priori me parece más probable el oro en Waterpolo.

¿Balonmano no hay lucha por el bronce?

Si que hay si.
1Saludo
roberto28live escribió:
palpa escribió:Quedaría Waterpolo y el boxeo no? A priori me parece más probable el oro en Waterpolo.

¿Cuándo es la final de waterpolo?

Mañana a las 15:35
Por curiosidad, ¿Ha habido medallas para atletas AIN?
(Atleta Individual Neutral, o sea, Rusos y Bielorrusos).
AlexGil escribió:Repite el que llamó simio a la portera de Colombia,luego pide perdón y tal.


No me compares el llamar simio a una persona y otra llamar a ESOS lo que en realidad son, los franceses les llamamos gabachos y a los marroquies moros.

Y despues de lo que nos hicieron tanto unos como otros para intentar jodernos las narices voy a pedir perdon, las narices.
Hereze escribió:
roberto28live escribió:
palpa escribió:Quedaría Waterpolo y el boxeo no? A priori me parece más probable el oro en Waterpolo.

¿Cuándo es la final de waterpolo?

Mañana a las 15:35

Apuntado.



XD
roberto28live escribió:
Hereze escribió:
roberto28live escribió:¿Cuándo es la final de waterpolo?

Mañana a las 15:35

Apuntado.



XD

6470 respuestas