JJOO París 2024

@Hereze Balonmano el Domingo a las 9.00h sería.

Aparte también queda la Maratón mañana a primera hora. Ahí no creo que suene la flauta pero está guay verlo un rato.
DonutsNeverDie escribió:Por curiosidad, ¿Ha habido medallas para atletas AIN?
(Atleta Individual Neutral, o sea, Rusos y Bielorrusos).


Las rusas fueron plata en dobles de tenis femenino
DonutsNeverDie escribió:Por curiosidad, ¿Ha habido medallas para atletas AIN?
(Atleta Individual Neutral, o sea, Rusos y Bielorrusos).

De memoria en tenis dobles femeninos se llevaron la plata (2 rusas). No se si han ganado alguna más pero me suena que sí.
1Saludo
thadeusx escribió:
DonutsNeverDie escribió:Por curiosidad, ¿Ha habido medallas para atletas AIN?
(Atleta Individual Neutral, o sea, Rusos y Bielorrusos).

De memoria en tenis dobles femeninos se llevaron la plata (2 rusas). No se si han ganado alguna más pero me suena que sí.
1Saludo


Un bielorruso también ganó medalla. No recuerdo si en la piscina o en gimnasia.
Dios la Australiana debe estar para el premio de meme del año, es increíble [qmparto] .
palpa escribió:@Hereze Balonmano el Domingo a las 9.00h sería.

Aparte también queda la Maratón mañana a primera hora. Ahí no creo que suene la flauta pero está guay verlo un rato.

Sí,

mañana maratón masculino y pasado el femenino

Miniviciao@ escribió:Dios la Australiana debe estar para el premio de meme del año, es increíble [qmparto] .

Que la cojan para el remake del exorcista [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Dios la Australiana debe estar para el premio de meme del año, es increíble [qmparto] .

A ésta la tiran en la Barrera de Coral con una chuleta atada a la pierna
Está bien tras ese ataque de epilepsia?
JohnCrichton escribió:Está bien tras ese ataque de epilepsia?

Que bruto.
roberto28live escribió:
Hereze escribió:
roberto28live escribió:¿Cuándo es la final de waterpolo?

Mañana a las 15:35

Apuntado.



XD

¿Que deporte hace esta chica?
Swm84 escribió:
Servoarmaduro escribió:No hay hueco en la cueva para tanto troll!!

Aquí estoy para repartir zascas...

Os dije que España sacaba el ORGULLO PATRIOA de ultima hora. El ESPÍRITU DEL MADRID. El ESPÍRITU DE JUANITO.

ES QUE OS LO DIJE JODER!!! Que España funciona así.

Si nos dan 3 dias más IGUALAMOS A ITALIA. GANAMOS LOS PUTOS JJOO.

Todo dios DESFILANDO PA LA CUEVA!!!

Me parece genial que estés contento con las ultimas medallas, yo también, aunque disfruto en general del deporte, no solo por nacionalidad, peeeeero...te recuerdo que en la primera página hablabas de 20 oros asegurados y 4ª potencia mundial. Ehmm va a ser que no. Unos cuantos hablamos de 15-20 medallas. Hay que tener los pies en el suelo y no solo vivir de ilusión.

También había foreros que afirmaban que no íbamos a llegar ni a las 10 medallas y que sacaríamos 1 de oro como mucho. Si nos ponemos a pasar facturas no se libra ni el logotipo del foro.
Me acabo de levantar viendo que gano España a Francia. Que pedazo de goles los 2 del alargue y Francia con ese penal de ultimo minuto...
Bien ganado por España, hubiese estado bueno esos 2 goles antes... Se ve que les gusta sufrir
DonutsNeverDie escribió:Por curiosidad, ¿Ha habido medallas para atletas AIN?
(Atleta Individual Neutral, o sea, Rusos y Bielorrusos).


https://olympics.com/es/paris-2024/meda ... listas/ain

2 en gimnasia trampolin (1 oro, 1 plata), plata del doble femenino de tenis, y una plata en vela.

resultado bastante pobre. aunque era una delegacion pequeña y ningun representante en bastantes deportes donde rusia es una potencia.

al final ha acabado bien la jornada (los chicos del futbol al rescate), despues del mal trago en el doble enfrentamiento con alemania.

nos queda la final de waterpolo, el boxeador mañana por la noche, el balonmano por el bronce y a ver si rascamos alguna medalla mas, aunque no lo veo probable.

voy a esperar al domingo para valorar.

pd. joer con uzbekistan todas las medallas TODAS en deportes de combate. como vayas alli y la lies te empaquetan XD

pd. por si alguno quiere cabrearse, en unos minutos es la final de boxeo con la "intersexual" de argelia contra una china.
el breaking supongo que algunos lo podran encontrar bonito... pero esto como deporte lo veo muy cogido con alfileres.

ademas que el que se queje de decisiones de jueces con este deporte lo tiene mal XD

no se si alguno esta mirando el boxeo... eso es la philippe chatrier XD
Pues olé sus ovarios y muy bien el público que prestó atención a su número de manera respetuosa. :p

Súbete con 36 años a competir con personas que por edad sabes que te van a dejar mal en las comparaciones.
Bimmy Lee escribió:Estoy temblando, gente, literal.

Gracias Fermín, gracias Camello. No tenéis ni idea de la cantidad de gente que hoy va a dormir de lujo gracias a vosotros.


Yo he empezado hoy vacaciones y me he metido 750 kms de coche;cuando acabe de cenar me voy a poner tal gintonic que se va a cagar la perra.

Y después a dormir como un bebé.
@vittton si lo dices por edad amy tiene 41 palos. no es una jovencita xD
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] está la euforia por la nubes.

Como tiene que ser.
Y ORO de Jordan

Bailecito para celebrar [beer]

Imagen

Ya tengo baile para la boda de un colega [carcajad]
GXY escribió:@vittton si lo dices por edad amy tiene 41 palos. no es una jovencita xD


¿Hay mayores que ella? Yo entendí que la australiana tiene 36 y que el resto de competidores tienen menos edad.

Miniviciao, tienes que reportar mejor los acontecimientos, coño. XD
Estaba B-Girl Jess de jueza española en el Breaking, una pena que la haya pillado muy mayor, esa podría habernos sacado una medalla, es toda una institución la tía.
Mañama muchas esperanzas en Mohammed Attaoui, a ver si saca medallita
Está guapo verlo al menos. Pero claro, a alguien que lo sepa bailar no a la australiana que va hasta arriba de todo [+risas] Yo recuerdo que en los 2000 se puso de moda y mis colegas lo bailaban...había hasta campeonatos municipales

Otro oro en triple salto,lo mismo tenemos suerte y quedamos entre los 12 mejores países en el medallero.
Miniviciao@ escribió:Estaba B-Girl Jess de jueza española en el Breaking, una pena que la haya pillado muy mayor, esa podría habernos sacado una medalla, es toda una institución la tía.

Reino Unido imagino que habrá enviado a cualquier mujer que hayan pillado en Magaluf, porque con eso son oro fijo
Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?
lain20 escribió:Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?

Imagen
lain20 escribió:No teníamos representación en breaking?


nop

pd. debi leerlo mal porque ahora en otro sitio leo que tiene 20pico. [angelito]


@GXY tiene 36 según google. Se llama Rachel Gunn y sus ovarios se ha puesto de nick RAYGUN XD Esta tía es la GOAT
cBS escribió:Está guapo verlo al menos. Pero claro, a alguien que lo sepa bailar no a la australiana que va hasta arriba de todo [+risas] Yo recuerdo que en los 2000 se puso de moda y mis colegas lo bailaban...había hasta campeonatos municipales


Tiene un flow un estilazo la japonesa, tan old school, la musicalidad improvisando, ha ganado por eso.
Lo han puesto ahora por teledeporte las 2 finales que es donde muestran lo más bruto que tienen, hay que guardar las cartas pa el final.
lain20 escribió:Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?

Viendo el nivel necesario (básicamente nulo) yo me presento si no hay nadie más.
1Saludo
thadeusx escribió:
lain20 escribió:Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?

Viendo el nivel necesario (básicamente nulo) yo me presento si no hay nadie más.
1Saludo

Espermatozoide Dance
lain20 escribió:Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?

No pasaron corte los españoles, una jueza es española, le pilló tarde estas Olimpiadas, tiene 38 tacos.
No se cómo dejaron participar a esa Australiana, debe ser por la edad como elemento curioso XD .
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
lain20 escribió:Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?

Viendo el nivel necesario (básicamente nulo) yo me presento si no hay nadie más.
1Saludo

Espermatozoide Dance

Te vuelves loco las piruetas y saltos que hago sobre mi cola.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Viendo el nivel necesario (básicamente nulo) yo me presento si no hay nadie más.
1Saludo

Espermatozoide Dance

Te vuelves loco las piruetas y saltos que hago sobre mi cola.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la australiana seguro que le sale alguna empresa (o empresas) para hacer algún anuncio como le pasó a Moussambani o Amunike. Al menos que se lleve un dinerillo gracias a los memes que nos brinda.
1Saludo
thadeusx escribió:A la australiana seguro que le sale alguna empresa (o empresas) para hacer algún anuncio como le pasó a Moussambani o Amunike. Al menos que se lleve un dinerillo gracias a los memes que nos brinda.
1Saludo

Pues seguro que está para meme del año [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Está guapo verlo al menos. Pero claro, a alguien que lo sepa bailar no a la australiana que va hasta arriba de todo [+risas] Yo recuerdo que en los 2000 se puso de moda y mis colegas lo bailaban...había hasta campeonatos municipales


Tiene un flow un estilazo la japonesa, tan old school, la musicalidad improvisando, ha ganado por eso.
Lo han puesto ahora por teledeporte las 2 finales que es donde muestran lo más bruto que tienen, hay que guardar las cartas pa el final.

Déjate que la lituana tela también.
Miniviciao@ escribió:
lain20 escribió:Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?

No pasaron corte los españoles, una jueza es española, le pilló tarde estas Olimpiadas, tiene 38 tacos.
No se cómo dejaron participar a esa Australiana, debe ser por la edad como elemento curioso XD .


Pero hay diferentes criterios dependiendo del país?
Hay que reconocer que su actuación es cómica XD pero estos niveles tan bajos te lo esperas de atletas de países invitados, no de Australia.
Bimmy Lee escribió:
Swm84 escribió:
Servoarmaduro escribió:No hay hueco en la cueva para tanto troll!!

Aquí estoy para repartir zascas...

Os dije que España sacaba el ORGULLO PATRIOA de ultima hora. El ESPÍRITU DEL MADRID. El ESPÍRITU DE JUANITO.

ES QUE OS LO DIJE JODER!!! Que España funciona así.

Si nos dan 3 dias más IGUALAMOS A ITALIA. GANAMOS LOS PUTOS JJOO.

Todo dios DESFILANDO PA LA CUEVA!!!

Me parece genial que estés contento con las ultimas medallas, yo también, aunque disfruto en general del deporte, no solo por nacionalidad, peeeeero...te recuerdo que en la primera página hablabas de 20 oros asegurados y 4ª potencia mundial. Ehmm va a ser que no. Unos cuantos hablamos de 15-20 medallas. Hay que tener los pies en el suelo y no solo vivir de ilusión.

También había foreros que afirmaban que no íbamos a llegar ni a las 10 medallas y que sacaríamos 1 de oro como mucho. Si nos ponemos a pasar facturas no se libra ni el logotipo del foro.

Correcto, de ese no me acuerdo...pero hay que ser consecuente con lo que se dice. Y no pasa nada por fallar, estaría de ver, pero si alguien pasa factura a medio foro, qué menos que saber lo que tú mismo dijiste. Y como digo, una cosa es tener ilusión y otra no tener los pies en el suelo. Todos, llevan muchos años dándolo todo como para pensar que competimos solos.

Edito: acabo de ver la final del breakdance y no tengo ni puñetera idea. Juraría que la lituana había hecho más, pero ya veo que no, ni repajolera idea tengo xD.
vittton escribió:
GXY escribió:@vittton si lo dices por edad amy tiene 41 palos. no es una jovencita xD


¿Hay mayores que ella? Yo entendí que la australiana tiene 36 y que el resto de competidores tienen menos edad.

Miniviciao, tienes que reportar mejor los acontecimientos, coño. XD

En el concurso no había mayores, Una de las juezas es española, es B Girl Jess, tiene 38 años no participó.
La Australiana era la más mayor, pero no es que fuera mayor el problema, es que era mala.
lain20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
lain20 escribió:Conseguir el sueño olímpico no está al alcance de muchos y esa australiana está en unos juegos haciendo el canelo pero está. Ya querría yo vivir ese ambiente [+risas] [carcajad]
No teníamos representación en breaking?

No pasaron corte los españoles, una jueza es española, le pilló tarde estas Olimpiadas, tiene 38 tacos.
No se cómo dejaron participar a esa Australiana, debe ser por la edad como elemento curioso XD .


Pero hay diferentes criterios dependiendo del país?
Hay que reconocer que su actuación es cómica XD pero estos niveles tan bajos te lo esperas de atletas de países invitados, no de Australia.


Es que si eres muy malo en atletismo simplemente quedas ultimo y ya, si eres muy malo bailando no solo quedas ultimo si no también en ridículo

Es muy duro, parece el típico video que tus colegas te grabarían a traición bailando borracho
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:A la australiana seguro que le sale alguna empresa (o empresas) para hacer algún anuncio como le pasó a Moussambani o Amunike. Al menos que se lleve un dinerillo gracias a los memes que nos brinda.
1Saludo

Pues seguro que está para meme del año [qmparto] .

De momento está entre mis tops y sólo quedan 5 meses XD
1Saludo
No he podido ver la entrega de medallas del fútbol. Cómo estaba el ambiente? Algún pingüino se ha dejado ver?

Un podium teniendo a un lado a Francia y al otro a Marruecos. No se me ocurre nada más placentero sin haber una mujer de por medio XD
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Está guapo verlo al menos. Pero claro, a alguien que lo sepa bailar no a la australiana que va hasta arriba de todo [+risas] Yo recuerdo que en los 2000 se puso de moda y mis colegas lo bailaban...había hasta campeonatos municipales


Tiene un flow un estilazo la japonesa, tan old school, la musicalidad improvisando, ha ganado por eso.
Lo han puesto ahora por teledeporte las 2 finales que es donde muestran lo más bruto que tienen, hay que guardar las cartas pa el final.

Déjate que la lituana tela también.


, Si la jovencita de 16 años, y también tiene estilazo muy tradicional old school, pero perdió con la única que tenía más estilo que ella XD.
Japón es.muy bestia en esto, en toda la cultura urbana son la polla, se les da todo bien, verás la tíos mañana, puede ser de locos.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Tiene un flow un estilazo la japonesa, tan old school, la musicalidad improvisando, ha ganado por eso.
Lo han puesto ahora por teledeporte las 2 finales que es donde muestran lo más bruto que tienen, hay que guardar las cartas pa el final.

Déjate que la lituana tela también.


, Si la jovencita de 16 años, y también tiene estilazo muy tradicional old school, pero perdió con la única que tenía más estilo que ella XD.
Japón es.muy bestia en esto, en toda la cultura urbana son la polla, se les da todo bien, verás la tíos mañana, puede ser de locos.

Y yo que pensaba que los que partían el bacalao en esto eran los americanos.
pues oro para la boxeadora de argelia.
Uzbekistán 8 medallas-5 Oros , putos amos .

Y tres en boxeo, chungo veo lo de mañana
John_Dilinger escribió:Y yo que pensaba que los que partían el bacalao en esto eran los americanos.

Allí es donde nació, mañana USA será otro favorito, si en tíos si, pero no tengo seguridad que ganen, en Japón tienen mucho estilo, no solo ganan en Breakdance, sino concursos de hip hop de coreografias, no se que decirte, bailan que te cagas por la pata los asiáticos, el Break lo evolucionaron con muchos trucos nuevos.

La tía que ganó Ami y la china tercera, son super profesionales que se embolsan mucha pasta por el mundo en campeonatos y van al RED BULL BC ONE que a veces es en las Vegas.
Ahí están las dos
https://www.facebook.com/share/r/622KBBDPPkfyk6FV/
Hay tanta peña ahí como en una velada de un combate de boxeo estelar de las Vegas, pa ellas las olimpiadas es un bolo más, por lo que significa algo muy grande si, pero en el fondo un bolo más, han estado en escenarios más grandes.
6470 respuestas