John Carmack: Es mas facil desarroyar en 360 que en PC.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahi está maese; eso y que salgan más bichos, toal, han dicho que va aser una trilogía; espero enterarme de qué son los Locust, de dónde salen, por qué atacan, y esas cosas; vamos, que tenga argumento XD ; por cierto, como ejemplo de juego con escuadrón y que va bien, el Republic Commando, por lo poco que lo jugué estaba bien implementado, al menos te hacían caso.
Zorronoxo escribió:

Para mi es un juego de 9.

Juntar la puntuacion 7 con la palabra GoW deberia ser considerado cadena perpetua en Guantanamo.

Bueno, cada uno tiene una escala PERSONAL para valorar los juegos, pero posiblemente tu, estes evaluando el juego con la misma escala con la que valorarias un juego para PS2/XBOX/GC, mientras que en mi caso, sin querer entrar en comparaciones con juegos de esas plataformas que le superan claramente (excepto en graficos, que eso ya lo sabemos todos que los de GOW son muy buenos)

El tema es que un juego que en modo historia, en el nivel normal, dura tan poco y adolece de los defectos que comentamos y que no te sumerge en una historia, no se puede valorar con un sobresaliente.

Para mi COD3, le da tres patadas al GOW en jugabilidad e inmersion, aunque tambien es corto y tiene sus problemillas, ero desde luego, me gustó mas y le valoro con un 8.

¿que espero para dar un sobresaliente a un juego de XBOX 360 y PS3? Pues que tenga buenos graficos, aunque no sean tan buenos como los del GOW, que tenga una historia consistente, una buena inmersion y durabilidad (20 horas sería lo conveniente) y por supuesto, una IA decente, mejor que lo visto hasta ahora.

Yo creo que nos merecemos juegos asi, ya que los pagamos religiosamente y con un precio bastante alto, en unas plataformas que nos han prometido juegos MEJORES en todos esos aspectos que estamos comentando y que de momento, no están cumpliendo.

Solo tienes que ver que el equipo de desarrollo del GOW dice claramente que no han utilizado todo el potencial de la maquina (se nota, jodios! enfa). Asi que en mi valoracion, no voy a dar mas de un notable a un juego que prometia muchas cosas y que se ha quedado a medio camino (graficos) y ponerlo a la misma altura que un juego que a lo mejor, llene mucho mas aunque no tenga unos graficos super espectaculares.
Ruby Gloom escribió:Pues ve llamando; yo no lo veo un juego sobresaliente ni de coña.

Ringggg, Ringgggg......

B: Si hola? Al habla Bush, Presidente de los USA.

T: Buenos dias! Soy takeda de los foros de EOL....

B: Hombre takeda!! sigues teniendo una foto mia en una diana?

T: Faltaria mas!!! Oye George queria pedirte un favor....

B: Dime, dime...

T: Mira, es que tenemos un forero que dice que el GoW es de 7 y me preguntaba si teneis una celda con vistas en Guantanamo...

B: Uff, entre los que se meten con el nuevo Zelda por repetitivo, los que dicen que hay mucho que leer en los MGS y tal estamos a rebosar, pero te buscare sitio....

T: Gracias, que te vaya bien, pero no en las proximas elecciones...

B: Siempre tan simpatico...un saludo.

Clink
takeda escribió:
Ringggg, Ringgggg......

T: Mira, es que tenemos un forero que dice que el GoW es de 7 y me preguntaba si teneis una celda con vistas en Guantanamo...

B: Uff, entre los que se meten con el nuevo Zelda por repetitivo, los que dicen que hay mucho que leer en los MGS y tal estamos a revosar, pero te buscare sitio....

Clink

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora me estoy repasando el killer 7 y le doy un 8, y más que nada, porque está chupado y te resuelven los puzzles, si no fuera por eso, un 9, vaya juego más bueno, eso si, no es para cualquiera XD

Edit: takeda, perra [carcajad]
takeda escribió:Ringggg, Ringgggg......

B: Uff, entre los que se meten con el nuevo Zelda por repetitivo, los que dicen que hay mucho que leer en los MGS y tal estamos a revosar, pero te buscare sitio....

B: Siempre tan simpatico...un saludo. Clink

[qmparto] [qmparto]
takeda escribió:
Ringggg, Ringgggg......

B: Uff, entre los que se meten con el nuevo Zelda por repetitivo, los que dicen que hay mucho que leer en los MGS y tal estamos a rebosar, pero te buscare sitio....

Clink

takeda-o bien :-P
Hermes escribió:

Bueno, cada uno tiene una escala PERSONAL para valorar los juegos, pero posiblemente tu, estes evaluando el juego con la misma escala con la que valorarias un juego para PS2/XBOX/GC, mientras que en mi caso, sin querer entrar en comparaciones con juegos de esas plataformas que le superan claramente (excepto en graficos, que eso ya lo sabemos todos que los de GOW son muy buenos)

El tema es que un juego que en modo historia, en el nivel normal, dura tan poco y adolece de los defectos que comentamos y que no te sumerge en una historia, no se puede valorar con un sobresaliente.

Para mi COD3, le da tres patadas al GOW en jugabilidad e inmersion, aunque tambien es corto y tiene sus problemillas, ero desde luego, me gustó mas y le valoro con un 8.

¿que espero para dar un sobresaliente a un juego de XBOX 360 y PS3? Pues que tenga buenos graficos, aunque no sean tan buenos como los del GOW, que tenga una historia consistente, una buena inmersion y durabilidad (20 horas sería lo conveniente) y por supuesto, una IA decente, mejor que lo visto hasta ahora.

Yo creo que nos merecemos juegos asi, ya que los pagamos religiosamente y con un precio bastante alto, en unas plataformas que nos han prometido juegos MEJORES en todos esos aspectos que estamos comentando y que de momento, no están cumpliendo.

Solo tienes que ver que el equipo de desarrollo del GOW dice claramente que no han utilizado todo el potencial de la maquina (se nota, jodios! enfa). Asi que en mi valoracion, no voy a dar mas de un notable a un juego que prometia muchas cosas y que se ha quedado a medio camino (graficos) y ponerlo a la misma altura que un juego que a lo mejor, llene mucho mas aunque no tenga unos graficos super espectaculares.

Bueno, pues de aqui a 4 años, te compras ambas consolas, que las desarolladoras habran sacado jugo a ambas maquinas con los titulos que saquen XD.

Respeto tu opinion, pero en mi opinion GOW se merece un 9, ni mas ni menos. Tiene buenos graficos, tiene muy buena IA, y la trama del juego es buena, y el juego dura, no se como jugais vosotros, pero yo juego mayoriatiramente los fines de semana, y 4 o 5 horas, el juego me esta durando un huevo. Y me quedan aun 2 niveles de dificultad por explorar :D, asi que, si un juego a ti, te dura 4 o 5 horas, yo miraria de despegar las manos del pad de tanto en tanto, los juegos son para disfrutarlos y hacerlos duraderos, (para mi, oblivion, es eterno XD)
"Trama" porque no hay, llegas te dan una armadura y una ametralladora y pega tiros a esos que dicen que son malos, para encontrar un chisme que no sabes ni para qué coño lo quieres; y cuando lo haces, pam, se acaba el juego; toma ya, argumento digno de Alan Moore [+risas] ; en lo único que le pongo un 9, es en gráficos, y 10 hasta si me apuras.
Ruby Gloom escribió:"Trama" porque no hay, llegas te dan una armadura y una ametralladora y pega tiros a esos que dicen que son malos, para encontrar un chisme que no sabes ni para qué coño lo quieres; y cuando lo haces, pam, se acaba el juego; toma ya, argumento digno de Alan Moore [+risas] ; en lo único que le pongo un 9, es en gráficos, y 10 hasta si me apuras.

Pero... ¿tu has jugado al juego?, por que asi como me lo dices, parece que no, eh?

Yo me voy enterando de la trama, a medida que juego, y me esta enganchando. Otra cosa, es que no te guste la trama, o te gusten tramas mas complejas, pero decir que no tiene trama, pues es no lo comprendo.
Ruby Gloom escribió:Actuales, Half Life 2 [sonrisa] ; Doom 3, como remake de lo que es, me entretuvo; yo lo he dicho muchas veces, Halo, si vienes de jugar a mil FPS en PC (como era mi caso cuando salió), no te parece nada del otro mundo, y lo he argumentado como mil veces;

Pues no estoy para nada de acuerdo con el comentario de Halo. Aquí un ex-pcero que viene de jugar a mil FPS y Halo me pareció en su momento y me sigue pareciendo magnífico.

La secuela tiene sus problemas aquí y allá ( empeora en unos aspectos, mejora en otros ) pero sigue estando a la altura y en cuanto a narrativa me parece un salto exponencial.
Me lo he pasado y
joder, ¿por qué estás en la carcel; quién es el general ese que tiene curzado el fulano, y la guarrilla que sale; de dónde salen los locust; por qué son malos; por qué tienes una casa de la leche y tu padre un laboratorio secreto en ella, etc, etc, etc?
por favor no hay historía ninguna, no jodamos.
Yo tambien llegue a Halo de haber jugado a Half-Life, Call of Duty, Call of Duty 2, Quake 4, Moh: Allied Assault...

Y me parecio algo simplemente descomunal.
Hermes escribió:Luego, su corta duracion, la sensacion de tener que adivinar ciertas cosas. No hay mapas, ni flechas, ni nada que te indique hacia donde tienes que ir.

Tienes un botón que te indica los objetivos, y otro que centra tu vista en los puntos de interés, y no sé para que quieres una flecha, si en el 90% de lo que llevo jugado la cosa suele consistir en avanzar hacia delante. Cualquiera diría que vienes de Japón ... XD

La IA de los enemigos, sinceramente, no la veo mal, aunque tampoco es que me parezca una maravilla, el gran problema que tiene es que en alguna que otra situación se quedan literalmente haciendo la estatua, por mucho que le estés disparando ráfaga tras ráfaga. Sí que pecan, tanto compañeros como enemigos, de una "valentía descerebrada" en muchas ocasiones, avanzando hacia un enemigo que se encuentra en una posición ventajosa, pero también es cierto que lo hacen casi siempre buscando cobertura.

Quitando los asaltos, dónde es normal que vayan a saco, o haces un rush en condiciones o te quedas en casa XD, el resto del tiempo suelen estar buscando cobertura constantemente.

A mí el juego me está encantando, al principio me frustró un poco el sistema de movimientos a cubierto, pero una vez le cojes el truco a las distintas posiciones del stick izquierdo para realizar los movimientos, puedes hacer auténticas virguerías para ir de parapeto en parapeto, y de hecho coincido con la introducción de CliffyB en la que comenta que es precisamente este sistema lo que hace al juego diferente e inmersivo.

Sin esos fallos de IA, y con un tratamiento de la historia en condiciones, estaríamos hablando posiblemente de una obra maestra.
Pues a mi no me impresionó lo más mínimo, sólo me gustó lo de jugar a dos jugadores en una pantalla y la posibilidad de las naves, pero cuando cogí el Warthog me cagué en los programadores; por cierto, una comparación, GOW es como Terminator 3, muchos efectos, muchos presupuesto, pero de contenido 0, es más hasta el argumento de T3 estña mejor desarrollado, al menos te explican las cosas XD
Ruby Gloom escribió:Pues a mi no me impresionó lo más mínimo, sólo me gustó lo de jugar a dos jugadores en una pantalla y la posibilidad de las naves, pero cuando cogí el Warthog me cagué en los programadores; por cierto, una comparación, GOW es como Terminator 3, muchos efectos, muchos presupuesto, pero de contenido 0, es más hasta el argumento de T3 estña mejor desarrollado, al menos te explican las cosas XD

Yo también me cagué en ellos la primera vez que cogí el Warthog, pero después de pasarmelo y repasármelo, no puedo más que darles gracias por el sistema de conducción.
Gnoma escribió:
Bueno, pues de aqui a 4 años, te compras ambas consolas, que las desarolladoras habran sacado jugo a ambas maquinas con los titulos que saquen XD.

Respeto tu opinion, pero en mi opinion GOW se merece un 9, ni mas ni menos. Tiene buenos graficos, tiene muy buena IA, y la trama del juego es buena, y el juego dura, no se como jugais vosotros, pero yo juego mayoriatiramente los fines de semana, y 4 o 5 horas, el juego no me esta durando ni de coña. Y me quedan aun 2 niveles de dificultad por explorar :D, asi que, si un juego a ti, te dura 4 o 5 horas, yo miraria de despegar las manos del pad de tanto en tanto, los juegos son para disfrutarlos y hacerlos duraderos, (para mi, oblivion, es eterno XD)

Pues mira, me gusta que lo que acabas de mencionar con respecto a mi persona, especialmente donde dices que deberia despegar de mis manos el PAD de tanto en tanto XD

Te explico: como veras en mi firma, yo me dedico habitualmente a programar aplicaciones homebrew, lo que me roba mucho tiempo para jugar (me he pasado los ultimos 5 años programando en torno al 80% del tiempo que he tenido libre para dedicarlo a las consolas, siendo el 20% restante el tiempo que pueda haber dedicado al juego.

Asi que yo no tengo el nivel de habilidad que pueda tener Ruby (que parece que se dedicara a pasar juegos profesionalmente XD)

Pues bien, si no siendo muy habilidoso en los juegos, te los pasas en una 10 horas o asi que me habra durado el GOW (teniendo en cuenta que la maxima dificultad fue abatir al tal RAAM y que tecnicamente, es lo mismo matarlo que no,pues no hay mas juego detras) en su nivel normal, pues tu diras

Y si encima observas que si un bicho se cubre, siempre deja algo de la chepa fuera y si le disparas lo matas sin que trate de moverse, pues ya diras tu (como programador aficionado, ese tipo de detalles cantan mucho)

Yo no estoy todos los dias dale que te pego a los videojuegos, ni siquiera juego los fines de semana, salvo cuando hago una excepcion como éste fin de semana pasado y le doy un poco de tralla a los juegos (y si te lo cargas en tan poco tiempo sabiendo que tu tienes motivos para estar un poco mas torpe que otors, por lo que ya he contado, pues tu diras)

A este paso, va a ser mejor que vaya pensando en alquilar los juegos, porque si van a durar tan poco...

Tienes un botón que te indica los objetivos, y otro que centra tu vista en los puntos de interés, y no sé para que quieres una flecha, si en el 90% de lo que llevo jugado la cosa suele consistir en avanzar hacia delante. Cualquiera diría que vienes de Japón ...

No. Tienes un boton que te indica la tarea a realizar, pero no hacia donde debes de ir y el boton de mirar, salvoque ests en un sitio concreto, mira a los compañero o miras a una pared y cosas asi y ahi ocasiones en que te puedes desorientar (lo señalo como defecto, pero eso no significa que yo partiularmente, andara muy perdido en el juego, si no que hay gente que se puede perder facilmente por eso)
Ruby enserio que dudes del Gow puede ser, pero que te guste Half Life y no te guste el Halo es pa meterte a ti tambien en guantanamo [toctoc] yo creo mas bien uqe lo tuyo es mas bien fobia colega.

Por el resto de comentarios sobre Gow es normal que a gente no le guste, pero yo solo comento un dato, cada vez que me conecto al Live menos 1-2 de mis contactos todos estan jugando siempre al Gow, algo tendrá que no sean gráficos no?¿
Venga hombre, problemas con el warthog los tienes los primeros 10 segundos. A partir de ahí va como la seda.

Seguro que detalles como esos se pueden sacar a miles en Killer 7 pero no los tienes en cuenta.

En cuanto a halo, aparte de los vehículos, compañeros, la historia y universo del juego, etc..lo más importante es que los combates nunca dejan de ser divertidos gracias a la IA tan buena y a las restricciones y diseño de las armas.

Y teniendo en cuenta la poca variedad de enemigos me parece mayor mérito.

EDIT: CUIDADO CON LOS SPOILERS COÑE, QUE TENEIS UN TAG PARA ELLO Y ALGUNOS NO TENEMOS EL JUEGO.
Hermes escribió:(teniendo en cuenta que la maxima dificultad fue abatir al tal RAAM y que tecnicamente, es lo mismo matarlo que no,pues no hay mas juego detras)

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA SPOILER !! cawento cawento cawento
Hablando de warhog, no se si os habreis dado cuenta que la mayoria de los problemas de gobernabilidad, vienen de las ralentizaciones que sufre Halo 1, donde en la carrera final se convierte en un suplicio (hasta que te haces con el control) porque se queda la accion parada y tu respuesta se descoordina en un punto donde la precision es importante.
Hermes escribió:Asi que yo no tengo el nivel de habilidad que pueda tener Ruby (que parece que se dedicara a pasar juegos profesionalmente XD)

Son años de entrenamiento mi joven Padawan (unos 20 para ser exactos) [sonrisa] ; y no joder, no me gusta Halo y si Half Life, Cuando salió Half Life si que suposo un punto de inflexión, era el primer FPS con un arumento decente y bien desarrollado; y Halo de argumento decente, no le veo mucho, invasión de de alienígenas malos, que luego hay otros más malos y ya está; lo he dicho y lo repito; A MI no me gusta Halo, si os gusta a vosotros y a cien millones más, pues tendrá algo que YO no le encuentro por ningún sitio, no me gusta la historia, no me gustan las armas, no me gustan los enemigos, etc,sólo me gusta la música; lo mismo me pasa con Mario, que sólo me gusta el Mario 64, los demás me parecen un coñazo; pero eso no quita que lo considre un buen juego si es que a tanta gente le gusta, yo sigo prefiriendo el Sonic 1 o el CD.

Edit: Killer 7 es un juego que no está hecho para el público "normal" que juega a videojuegos, es MUY bizarro a todos los niveles, el argumento es una puta locura, los personjes más aún y la forma de jugar cuanto menos, extraña; aparte a nivel artístisco (gráficamnete no lo evaluo, porque es cell shading, y aquí va más el tema artístico) es una maravilla y de sonido también; su principal problema ya lo he dicho, es muy fácil ya que te dicen casi siempre lo que tienes que hacer, aún así, dura más de un día :P
Ruby Gloom escribió: A MI no me gusta Halo, si os gusta a vosotros y a cien millones más, pues tendrá algo que YO no le encuentro por ningún sitio

Ok, a mi me parece perfecto y respetable que no te guste Halo PERO no sueltes entonces generalidades como la de que si tienes el culo pelao de jugar fps en PC no te va a parecer nada del otro mundo.

Y coincido en que los Half-life son un gran juego y secuela. No veo que sea imcompatible que guste uno u otro.

En cuanto a argumentos, sí, halo no es nada del otro mundo en ese aspecto pero lo bueno es su ejecución y en la secuela está mucho más potenciado.

El primer Half-life tiene prácticamente lo mismo de decente en cuanto a guión. La diferencia es la época en que salió y que fuera un precedente en ese y otros aspectos.

LA secuela la he jugado poco asi que no puedo hablar mucho de ella ahora sí diré que está por encima del resto del género en cuanto a personajes, especialmente hablando de Alyx.
Zorronoxo escribió:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA SPOILER !! cawento cawento cawento

No se si habras estado en una urna este tiempo, pero eso está dicho desde tiempo, por otros (ademas, es logico suponer que el tal RAAM es el enemigo final y no he desvelado el final, solo que si matas al jefe final, el juego acaba XD)

Ruby Gloom escribió:
Son años de entrenamiento mi joven Padawan (unos 20 para ser exactos) [sonrisa] ;

Yo tengo unos 22 años en el mundillo de los videojuegos, solo que yo lo he enfocado mas hacia programar estas maquinas (sin descuidar el juego, pero vamos, no soy torpe jugando, peo tampoco el mas habilidoso XD)
lo de raam, sabes que se llama así porque te lo dicen cuando tienes que matarlo, no porque salga en el juego, que también tiene huevos, porque hasta entonces lo podias llamar "el capullo de la espada del principio" que
luego ni la usa
, ; yo me he dedicado a jugar, que los números no son lo mio Hermes XD ; Orodeth, HL 2 es muy buenp, eso si, ya verás el final XD
Ruby Gloom escribió:Orodeth

Orodreth ;)
si, es lo que tiene escribir con el portátil torcido, que no le doy a las letras XD; por cierto ¿Carmack que opinará de GOW? XD
Ruby Gloom escribió:Orodeth, HL 2 es muy buenp, eso si, ya verás el final XD

Jeje lo del final me dejo un poco ¬_¬ eso si es todo un juegazo, podria decir que con el Cod1 y el HL" me volvi a reenganchar en el mundo de los videojuegos.
Hermes escribió:

Pues mira, me gusta que lo que acabas de mencionar con respecto a mi persona, especialmente donde dices que deberia despegar de mis manos el PAD de tanto en tanto XD

Te explico: como veras en mi firma, yo me dedico habitualmente a programar aplicaciones homebrew, lo que me roba mucho tiempo para jugar (me he pasado los ultimos 5 años programando en torno al 80% del tiempo que he tenido libre para dedicarlo a las consolas, siendo el 20% restante el tiempo que pueda haber dedicado al juego.

Asi que yo no tengo el nivel de habilidad que pueda tener Ruby (que parece que se dedicara a pasar juegos profesionalmente XD)

Pues bien, si no siendo muy habilidoso en los juegos, te los pasas en una 10 horas o asi que me habra durado el GOW (teniendo en cuenta que la maxima dificultad fue abatir al tal RAAM y que tecnicamente, es lo mismo matarlo que no,pues no hay mas juego detras) en su nivel normal, pues tu diras

Y si encima observas que si un bicho se cubre, siempre deja algo de la chepa fuera y si le disparas lo matas sin que trate de moverse, pues ya diras tu (como programador aficionado, ese tipo de detalles cantan mucho)

Yo no estoy todos los dias dale que te pego a los videojuegos, ni siquiera juego los fines de semana, salvo cuando hago una excepcion como éste fin de semana pasado y le doy un poco de tralla a los juegos (y si te lo cargas en tan poco tiempo sabiendo que tu tienes motivos para estar un poco mas torpe que otors, por lo que ya he contado, pues tu diras)

A este paso, va a ser mejor que vaya pensando en alquilar los juegos, porque si van a durar tan poco...

No. Tienes un boton que te indica la tarea a realizar, pero no hacia donde debes de ir y el boton de mirar, salvoque ests en un sitio concreto, mira a los compañero o miras a una pared y cosas asi y ahi ocasiones en que te puedes desorientar (lo señalo como defecto, pero eso no significa que yo partiularmente, andara muy perdido en el juego, si no que hay gente que se puede perder facilmente por eso)

Yo supongo que habras jugado el juego en facil, por lo que me dices que el bicho se tapa o no, pero vamos, te recomiendo jugarlo en normal o dificil (que no se llaman asi los niveles de dificultad, todos lo sabemos)pero yo diria, que los bichos, y sobre todo, tal y como se me comportan a mi los soldaditos, puede ser mas jodido pasartelo en 10 horas. En resumen, que se alarga la duracion del juego.

Hay gente, -como yo- que primero empieza en el modo facil, luego en el normal, y para finalizar se lo vuelve a jugar en dificil o extremo, y eso alarga muchisimo al vida del juego -sin contar el modo muilt- y hay varias razones, y las que mas me cuadran, es que la gente quiere disfrutar los juegos hasta mas no poder, vivir lo que vive el personaje del juego, palparlo, otro motivo, seria desbloquear los logros XD. Pero yo precisamente no entiendo a la gente, el juego es largo, si sabes jugarlo, en todos sus sentidos y aspectos.
Gnoma, yo me lo pasé en normal, en un día; y no puedo perder el tiempo pasándome un juego 3 veces sin que cambie nada el desarrolllo de este, o no me de nada a cambio, como es el caso de GOW, porque a mi los logros me la soplan, si sirviensa para algo, a lo mejor, pero como no, pues ahi se quedan.
Ruby Gloom escribió:Gnoma, yo me lo pasé en normal, en un día; y no puedo perder el tiempo pasándome un juego 3 veces sin que cambie nada el desarrolllo de este, o no me de nada a cambio, como es el caso de GOW, porque a mi los logros me la soplan, si sirviensa para algo, a lo mejor, pero como no, pues ahi se quedan.

Que mala experiencia de juego has tenido XD...
A mi la verdad es que, el juego me esta dando mucho juego, vamos, quiza sea un patoso para estos juegos, y visto los enemigos, que vienen a por mi con mejores estrategias de las que yo tengo, pues quiza sea asi, pero creo que para pasarselo en nivel normal hay que estar muy pegado a la pantalla, en el modo facil, (la primera opcion que te da de dificultad) me cuesta muchisimo, y mucha gente con la que he hablado por el live, esta deacuerdo en que el juego, de facil, no tiene nada.
EDITO:
Lo de los modos de dificultad, lo digo mas que nada, por que me he percatado, que cuanto mas dificil es el "malo" del juego, mas estrategias tienes que tomar y diferentes caminos has de escoger antes de continuar. Y la IA, de este juego, en modo facil no me ha decepcionado, por lo menos a mi...
Sobre Halo solo un apunte...a mi los fps nunca me han gustado mucho y me he pasado los 2 Halos. Tienen algo.

Por cierto, estais haciendo un gran hilo. ;)
Un gran hilo que no tiene nada que ver con el titulo jejeje
Pues seré un superdotado, lo único que me pasé en fácil fué el fulano final porque tenía prisa [toctoc] ; y yo me lo pasé bien y fuí perdonando cosas hasta que me lo pasé y vi que estaba lo mismo que al principio del juego, sin saber nada y encima
el bicho ese enorme del cañón en la chepa, ni te sale
, y me lo había pasado en un día, que me he gastado 70 euros señores, que no me pasaba esto desde el Cold Fear, y menos mal que lo jugué en normal, tras leer las reviews, si no lo hago, creo que en una tarde.
A mi halo, cuando lo vi por primera vez, caso vomito, en graficos es lo mas cutre que he visto. Pero vamos, lo jugue, despues de tantas criticas positivas que he leido del juego. Y la verdad es que la trama del juego es mas profunda, engancha, lo malo es que no me lo acabe.
Se me jodio el dash antes de acabarlo XD...
Halo 2 lo tengo, y me esperaba mas, sinceramente, en graficos no a evolucionado nada respecto al halo1, pero la historia continua, con lo cual, me quede perdido al principio y no lo acabe.
Pues a mi lo único que me impresionó de Halo 2 fueron los gráficos, claro, ya no tenía un PC, y no había visto Doom 3, por ejemplo nada más que en fotos.
Con respecto a los modos de juegos, el modo que seleccionan los programadores, SIEMPRE es el normal, luego está el que te pone las cosas mas chungas (y bien que te dicen que algo asi de que usted sabe lo que es disparar a la cabeza o algo asi) y luego esta el modo chungo, donde te comenta que 'usted pega todos los tiros en la cabeza' o algo similar.

O sea, te estan diciendo CLARAMENTE, que los enemigos seran mas duros y necesitaras arrearle en la cabeza, no que el juego vaya a ganar en otros aspectos (y aunque no lo haya jugado aun asi, los comentarios que estoy leyendo es que es el MISMO juego, solo que los enemigos son mas duros)

Lo de pasarse todos los juegos en los distintos modos de dificultad, esta bien si es lo que te gusta, pero a mi me gusta jugar en modo Normal y si el juego tiene el suficiente aliciente, le puedo subir un nivel mas y rejugarlo, pero paso de jugar a todos los niveles cuando se de sobra que se limitan a hacer a ti mas vulnerable y a ellos mas indestructibles. Eso queda bien cuando tu nivel de habilidad es alto
y quieres que un BUEN juego te planteé algo mas de dificultad.

Por cierto, rejugar un juego, no aumenta la duracion del mismo, ya que es la misma historia siempre.

Ruby, lo de los nombres de las criaturas, viene si eliges las opciones de enfrentamiento, donde puedes elegir el personaje humano o no y vienen los nombres (de ahi que yo supiera que se llama RAAM el bicho ese)
am, pues yo la sabía porque cuando llegas a la lucha te lo pone, por cierto, vaya nombre más cutre.
Ruby Gloom escribió:Pues a mi lo único que me impresionó de Halo 2 fueron los gráficos, claro, ya no tenía un PC, y no había visto Doom 3, por ejemplo nada más que en fotos.

Quiza sea como el prey, que no tiene nada mejorado, es mas, lo considero un clon verde de Doom3, por motor grafico, texturas y demas cosas que se le parecen mucho a doom3, y la historia en si es "patetica" sobretodo por la cabezoneria del personaje, da risa. Pero es posible que con prey2, la cosa sea mas interesante, y prey solo haya sido "los entremeses" de lo que Prey2 prodria ofrecer, dentro de lo que cabe, si llega a ser una serie como halo, no me gustaria perder el hilo del tema, aun que fuera una basura al principio el juego.
A mi Prey me ha gustado, pero más que nada por lo de los portales y demás, eso si, otro que es una demo, no dura nada, y el argumento, es chorra, pero te explican algo.
Alomejor alguno no lo sabeis pero si dejas el juego un ratete sin tocar nada en la pantalla principal aparece una intro que te explico un poco mas algo de la historia.

Por cierto ahi veces que no hace falta que te cuenten mucho de la historia para tener un argumentazo, lo dije ya en el hilo del Gow pero hay una peli que se llama el Hijo de los hombres, donde nada mas empezar te encuentras con un mundo hecho polvo porque ya no nacen hijos, y en toda la pelicula no te explican nada mas uqe lo justo y necesario y a mi me parece un peliculón. Eso si no te voy a decir que Gow tenga ese nivel pero esque hay veces que si sabes contar las cosas no te hace falta contar mucho mas que lo que esta pasando en el propio juego.
De Half-life 2 estoy esperando el jodio pack con los 2 nuevos episodios para jugarlo en condiciones. Espero que en las consolas mantengan los extras como los comentarios, que me resultan curiosos y son un buen detalle.

De halo2 a mí me gustan especialmente las escenas. Su diseño y guión , todas esas implicaciones sobre religión, fanatismo, política, mostrar el punto de vista alien, etc..

En cuanto a los logros, me tira el sacarlos pero como satisfacción personal, no por subir puntuación. Es algo que uno puede llevar haciendo desde siempre con todos los juegos pero verlo reflejado en un sistema unificado te anima más incluso.
marx666 escribió:Alomejor alguno no lo sabeis pero si dejas el juego un ratete sin tocar nada en la pantalla principal aparece una intro que te explico un poco mas algo de la historia.

Por cierto ahi veces que no hace falta que te cuenten mucho de la historia para tener un argumentazo, lo dije ya en el hilo del Gow pero hay una peli que se llama el Hijo de los hombres, donde nada mas empezar te encuentras con un mundo hecho polvo porque ya no nacen hijos, y en toda la pelicula no te explican nada mas uqe lo justo y necesario y a mi me parece un peliculón. Eso si no te voy a decir que Gow tenga ese nivel pero esque hay veces que si sabes contar las cosas no te hace falta contar mucho mas que lo que esta pasando en el propio juego.

En la intro no te explican nada que no sepas; y la película esa es una copia del argumento de Aeon Flux, otra cosa es que alguien sepa que es Aeon Flux aparte de una película de la Theron
Ruby Gloom escribió:
En la intro no te explican nada que no sepas; y la película esa es una copia del argumento de Aeon Flux, otra cosa es que alguien sepa que es Aeon Flux aparte de una película de la Theron

Bueno que sea una copia o no era solo un ejemplo de argumento donde no te explican nada y es un argumentazo en sí, y no no sabia que Aeon Flux era algo mas que una peli para ver a la Theron en trajes ajustados ^^
NO es lo mismo, ahí ya te dicen que en el año nosequemil no se pueden tener hijos y nosequé más, y luego se desarrolla un argumento (que no se yo si es muy bueno, porque no la he visto) en GOW, no dicen NADA conforme se va desarrollando el juego.

Edit: Aeon Flux era una serie de dibujos animados de la Mtv, muy biuena, y muy rara también.
En la peli simplemente te dicen que no se pueden tener hijos e Inglaterra es el unico pais que queda en pie y deja ya de contar, y en el videojuego te dicen que en el año nosecuantos emergieron los locust y noseque parte del planeta porque la placa interna es impenetrable queda en pie y deja ya de contar.

PD: No lo sabia pero no soy muy fan de la MTV.
Pues vaya mierda de película entonces que es, ¿cómo Alatriste? XD
Ruby Gloom escribió:NO es lo mismo, ahí ya te dicen que en el año nosequemil no se pueden tener hijos y nosequé más, y luego se desarrolla un argumento (que no se yo si es muy bueno, porque no la he visto) en GOW, no dicen NADA conforme se va desarrollando el juego.

Edit: Aeon Flux era una serie de dibujos animados de la Mtv, muy biuena, y muy rara también.

La cosa esta, en matar al malo de turno, para tener paz otra vez.

No lo se muy bien, pero creo que el fin de toda guerra, sea o no sea real, es tener paz. Luego, el principio de la guerra siempre es obvio, o es politica, o es innovacion tecnologica o industrial, o es algun bicho raro que se te ha cruzado en el camino mientras ivas con tu coche a casa. Quiza Gow, este algo floja en la tematica del juego, pero vamos, quiza los desarrolladores esperan hacer un GoW2, y a veces, las historias se empiezan a contar por el final, no se si sera ese su caso.
Jajajaja no hombre no, esta bastante bien, trata de que descubren a una mujer que puede tener hijos y el prota la tiene que llevar a un sitio donde se supone que estara el hijo a salvo de los politicuchos y demás, esta muy bien hecha. Y el Gow es lo mismo pero cambia a la mujer embarazada por la sonda esa.
Joder, como Aen Flux, vaya sablada [jaja] , y luego la pnen como si fuese super innovadora y demás mierda, me descojono; Gnoma,vale, pero coño, que hagan coherente la historía, es que va dando saltos sin sentido alguno.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6