› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:
Para mi es un juego de 9.
Juntar la puntuacion 7 con la palabra GoW deberia ser considerado cadena perpetua en Guantanamo.
Ruby Gloom escribió:Pues ve llamando; yo no lo veo un juego sobresaliente ni de coña.
takeda escribió:
Ringggg, Ringgggg......
B: Si hola? Al habla Bush, Presidente de los USA.
T: Buenos dias! Soy takeda de los foros de EOL....
B: Hombre takeda!! sigues teniendo una foto mia en una diana?
T: Faltaria mas!!! Oye George queria pedirte un favor....
B: Dime, dime...
T: Mira, es que tenemos un forero que dice que el GoW es de 7 y me preguntaba si teneis una celda con vistas en Guantanamo...
B: Uff, entre los que se meten con el nuevo Zelda por repetitivo, los que dicen que hay mucho que leer en los MGS y tal estamos a revosar, pero te buscare sitio....
T: Gracias, que te vaya bien, pero no en las proximas elecciones...
B: Siempre tan simpatico...un saludo.
Clink
takeda escribió:Ringggg, Ringgggg......
T: Mira, es que tenemos un forero que dice que el GoW es de 7 y me preguntaba si teneis una celda con vistas en Guantanamo...
B: Uff, entre los que se meten con el nuevo Zelda por repetitivo, los que dicen que hay mucho que leer en los MGS y tal estamos a revosar, pero te buscare sitio....
B: Siempre tan simpatico...un saludo. Clink
takeda escribió:
Ringggg, Ringgggg......
B: Uff, entre los que se meten con el nuevo Zelda por repetitivo, los que dicen que hay mucho que leer en los MGS y tal estamos a rebosar, pero te buscare sitio....
B: Siempre tan simpatico...un saludo.
Clink
Hermes escribió:
Bueno, cada uno tiene una escala PERSONAL para valorar los juegos, pero posiblemente tu, estes evaluando el juego con la misma escala con la que valorarias un juego para PS2/XBOX/GC, mientras que en mi caso, sin querer entrar en comparaciones con juegos de esas plataformas que le superan claramente (excepto en graficos, que eso ya lo sabemos todos que los de GOW son muy buenos)
El tema es que un juego que en modo historia, en el nivel normal, dura tan poco y adolece de los defectos que comentamos y que no te sumerge en una historia, no se puede valorar con un sobresaliente.
Para mi COD3, le da tres patadas al GOW en jugabilidad e inmersion, aunque tambien es corto y tiene sus problemillas, ero desde luego, me gustó mas y le valoro con un 8.
¿que espero para dar un sobresaliente a un juego de XBOX 360 y PS3? Pues que tenga buenos graficos, aunque no sean tan buenos como los del GOW, que tenga una historia consistente, una buena inmersion y durabilidad (20 horas sería lo conveniente) y por supuesto, una IA decente, mejor que lo visto hasta ahora.
Yo creo que nos merecemos juegos asi, ya que los pagamos religiosamente y con un precio bastante alto, en unas plataformas que nos han prometido juegos MEJORES en todos esos aspectos que estamos comentando y que de momento, no están cumpliendo.
Solo tienes que ver que el equipo de desarrollo del GOW dice claramente que no han utilizado todo el potencial de la maquina (se nota, jodios! enfa). Asi que en mi valoracion, no voy a dar mas de un notable a un juego que prometia muchas cosas y que se ha quedado a medio camino (graficos) y ponerlo a la misma altura que un juego que a lo mejor, llene mucho mas aunque no tenga unos graficos super espectaculares.
Ruby Gloom escribió:"Trama" porque no hay, llegas te dan una armadura y una ametralladora y pega tiros a esos que dicen que son malos, para encontrar un chisme que no sabes ni para qué coño lo quieres; y cuando lo haces, pam, se acaba el juego; toma ya, argumento digno de Alan Moore ; en lo único que le pongo un 9, es en gráficos, y 10 hasta si me apuras.
Ruby Gloom escribió:Actuales, Half Life 2 ; Doom 3, como remake de lo que es, me entretuvo; yo lo he dicho muchas veces, Halo, si vienes de jugar a mil FPS en PC (como era mi caso cuando salió), no te parece nada del otro mundo, y lo he argumentado como mil veces;
joder, ¿por qué estás en la carcel; quién es el general ese que tiene curzado el fulano, y la guarrilla que sale; de dónde salen los locust; por qué son malos; por qué tienes una casa de la leche y tu padre un laboratorio secreto en ella, etc, etc, etc?
Hermes escribió:Luego, su corta duracion, la sensacion de tener que adivinar ciertas cosas. No hay mapas, ni flechas, ni nada que te indique hacia donde tienes que ir.
Ruby Gloom escribió:Pues a mi no me impresionó lo más mínimo, sólo me gustó lo de jugar a dos jugadores en una pantalla y la posibilidad de las naves, pero cuando cogí el Warthog me cagué en los programadores; por cierto, una comparación, GOW es como Terminator 3, muchos efectos, muchos presupuesto, pero de contenido 0, es más hasta el argumento de T3 estña mejor desarrollado, al menos te explican las cosas
Gnoma escribió:
Bueno, pues de aqui a 4 años, te compras ambas consolas, que las desarolladoras habran sacado jugo a ambas maquinas con los titulos que saquen .
Respeto tu opinion, pero en mi opinion GOW se merece un 9, ni mas ni menos. Tiene buenos graficos, tiene muy buena IA, y la trama del juego es buena, y el juego dura, no se como jugais vosotros, pero yo juego mayoriatiramente los fines de semana, y 4 o 5 horas, el juego no me esta durando ni de coña. Y me quedan aun 2 niveles de dificultad por explorar , asi que, si un juego a ti, te dura 4 o 5 horas, yo miraria de despegar las manos del pad de tanto en tanto, los juegos son para disfrutarlos y hacerlos duraderos, (para mi, oblivion, es eterno )
Tienes un botón que te indica los objetivos, y otro que centra tu vista en los puntos de interés, y no sé para que quieres una flecha, si en el 90% de lo que llevo jugado la cosa suele consistir en avanzar hacia delante. Cualquiera diría que vienes de Japón ...
Hermes escribió:(teniendo en cuenta que la maxima dificultad fue abatir al tal RAAM y que tecnicamente, es lo mismo matarlo que no,pues no hay mas juego detras)
Hermes escribió:Asi que yo no tengo el nivel de habilidad que pueda tener Ruby (que parece que se dedicara a pasar juegos profesionalmente )
Ruby Gloom escribió: A MI no me gusta Halo, si os gusta a vosotros y a cien millones más, pues tendrá algo que YO no le encuentro por ningún sitio
Zorronoxo escribió:
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA SPOILER !!
Ruby Gloom escribió:
Son años de entrenamiento mi joven Padawan (unos 20 para ser exactos) ;
luego ni la usa
Ruby Gloom escribió:Orodeth, HL 2 es muy buenp, eso si, ya verás el final
Hermes escribió:
Pues mira, me gusta que lo que acabas de mencionar con respecto a mi persona, especialmente donde dices que deberia despegar de mis manos el PAD de tanto en tanto
Te explico: como veras en mi firma, yo me dedico habitualmente a programar aplicaciones homebrew, lo que me roba mucho tiempo para jugar (me he pasado los ultimos 5 años programando en torno al 80% del tiempo que he tenido libre para dedicarlo a las consolas, siendo el 20% restante el tiempo que pueda haber dedicado al juego.
Asi que yo no tengo el nivel de habilidad que pueda tener Ruby (que parece que se dedicara a pasar juegos profesionalmente )
Pues bien, si no siendo muy habilidoso en los juegos, te los pasas en una 10 horas o asi que me habra durado el GOW (teniendo en cuenta que la maxima dificultad fue abatir al tal RAAM y que tecnicamente, es lo mismo matarlo que no,pues no hay mas juego detras) en su nivel normal, pues tu diras
Y si encima observas que si un bicho se cubre, siempre deja algo de la chepa fuera y si le disparas lo matas sin que trate de moverse, pues ya diras tu (como programador aficionado, ese tipo de detalles cantan mucho)
Yo no estoy todos los dias dale que te pego a los videojuegos, ni siquiera juego los fines de semana, salvo cuando hago una excepcion como éste fin de semana pasado y le doy un poco de tralla a los juegos (y si te lo cargas en tan poco tiempo sabiendo que tu tienes motivos para estar un poco mas torpe que otors, por lo que ya he contado, pues tu diras)
A este paso, va a ser mejor que vaya pensando en alquilar los juegos, porque si van a durar tan poco...
No. Tienes un boton que te indica la tarea a realizar, pero no hacia donde debes de ir y el boton de mirar, salvoque ests en un sitio concreto, mira a los compañero o miras a una pared y cosas asi y ahi ocasiones en que te puedes desorientar (lo señalo como defecto, pero eso no significa que yo partiularmente, andara muy perdido en el juego, si no que hay gente que se puede perder facilmente por eso)
Ruby Gloom escribió:Gnoma, yo me lo pasé en normal, en un día; y no puedo perder el tiempo pasándome un juego 3 veces sin que cambie nada el desarrolllo de este, o no me de nada a cambio, como es el caso de GOW, porque a mi los logros me la soplan, si sirviensa para algo, a lo mejor, pero como no, pues ahi se quedan.
el bicho ese enorme del cañón en la chepa, ni te sale
Ruby Gloom escribió:Pues a mi lo único que me impresionó de Halo 2 fueron los gráficos, claro, ya no tenía un PC, y no había visto Doom 3, por ejemplo nada más que en fotos.
marx666 escribió:Alomejor alguno no lo sabeis pero si dejas el juego un ratete sin tocar nada en la pantalla principal aparece una intro que te explico un poco mas algo de la historia.
Por cierto ahi veces que no hace falta que te cuenten mucho de la historia para tener un argumentazo, lo dije ya en el hilo del Gow pero hay una peli que se llama el Hijo de los hombres, donde nada mas empezar te encuentras con un mundo hecho polvo porque ya no nacen hijos, y en toda la pelicula no te explican nada mas uqe lo justo y necesario y a mi me parece un peliculón. Eso si no te voy a decir que Gow tenga ese nivel pero esque hay veces que si sabes contar las cosas no te hace falta contar mucho mas que lo que esta pasando en el propio juego.
Ruby Gloom escribió:
En la intro no te explican nada que no sepas; y la película esa es una copia del argumento de Aeon Flux, otra cosa es que alguien sepa que es Aeon Flux aparte de una película de la Theron
Ruby Gloom escribió:NO es lo mismo, ahí ya te dicen que en el año nosequemil no se pueden tener hijos y nosequé más, y luego se desarrolla un argumento (que no se yo si es muy bueno, porque no la he visto) en GOW, no dicen NADA conforme se va desarrollando el juego.
Edit: Aeon Flux era una serie de dibujos animados de la Mtv, muy biuena, y muy rara también.