John Carmack: Es mas facil desarroyar en 360 que en PC.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aristoteles escribió:Bravo por ti solo ves lo que quieres ver nada mas seguro que te has bajado el port de doom de movil a la 360 porque es mas facil que de pc a 360

Na tu sigue la terapia del tito bill que todo ira como la seda

salu2


Que movil?, Que terapia?, ofu que de cortao pasan ultimamente el jaco. Impresionante tu replica [fumando]

Melee escribió:Carmack a día de hoy es uno de los máximos exponentes en cuanto a evolución técnica, pero sus juegos la mayoría de veces se quedan vacios de contenido con un bonito envoltorio, y eso a mí no me sirve de mucho.


Totalmente deacuerdo

maesebit escribió:Es que todos sabemos que: "El argumento en un juego es tan irrelevante como en una pelicula porno." -John Carmack dixit-

X-D X-D X-D , si que se quedo agusto. De todas formas tampoco es cuestion de contar una peli y poner la parte jugable como extra :)
maesebit escribió: Es que todos sabemos que: "El argumento en un juego es tan irrelevante como en una pelicula porno." -John Carmack dixit- XD


y no hay juegos que es una verdad como un templo? No todos tienen que ser como la abadía del crimen ;)
shadow land escribió:y no hay juegos que es una verdad como un templo? No todos tienen que ser como la abadía del crimen ;)


Sabias palabras, que parece que si hoy en dia no tenemos una mega historia inmersiva con doscientas combinaciones de movimientos en 30 botones del mando, 300 horas de juego y modos de juegos super complicados no es un buen juego.

Viva la simplifidad al estilo arcade hostias! ;)
exacto, y por esa simplicidad brindo.

VIVA GEARS OF WAR! :Ð
Gnoma escribió:Si, pues mira, no se, pero recuerdo que, en la comparacion de 2 Pcs muy similares, con dos tarjetas de video muy diferentes, una con OpenGL y otra con DX, recuerdo que el juego en OpenGL tiraba que daba gusto, pero y en DX, se veia como el culo... ese juego era el Unreal Tournamen... y los ordenadores eran un AMD Athlon 600 con 512Mb de ram + 3dfx Voodoo 3 3000 AGP VS Intel Pentium 3 600, 512Mb de ram y Gforce (no me acuerdo del modelo....)


Estás seguro de estos datos? Te lo digo por varias cosas.
El método nativo de las Voodoo 3 era el Glide, seguro que iba en OpenGL? (que si era posible con controladores) Porque los Unreal en su principio estaban optimizados para Glide.

Además la Geforce destacaba en OpenGL y en versiones del DX como la 6.1 en ocasiones la Voodoo3 e incluso la TNT2 daban mejores resultados.
Está claro que en juegos como el Quake3 con las nuevas implementaciones como el T&L la Geforce era muy superior pero justamente en el unreal no sé... no sé... :P
shadow land escribió:exacto, y por esa simplicidad brindo.

VIVA GEARS OF WAR! :Ð



Calla, calla. Que el Gears me ha supuesto una decepcion por el tema de la IA tan pesima que tiene [triston]
Hermes escribió:

Calla, calla. Que el Gears me ha supuesto una decepcion por el tema de la IA tan pesima que tiene [triston]


eso te pasa por esperar algo de cualquier IA a día de hoy [jaja]

Yo es que juego "solo" y si acaso, uso a los demás de granadas vivientes XD
shadow land escribió:
eso te pasa por esperar algo de cualquier IA a día de hoy [jaja]

Yo es que juego "solo" y si acaso, uso a los demás de granadas vivientes XD


Coño, si yo no espero que sean mas listos que yo, si no que se metan bien en su papel y miren por su superivencia, que el gears se ven detalles que no se entienden, como que le estes sacudiendo a uno que está semidescubierto y no se mueva del sitio.

Lo minimo que se le puede pedir, es que trate de cambiar a una posicion mas segura, pero bueno, mejor lo dejamos que si no me repito lo que ya dije en el otro hilo XD
Hermes escribió:

Calla, calla. Que el Gears me ha supuesto una decepcion por el tema de la IA tan pesima que tiene [triston]


Bueno, al menos supongo que no te joden la misión si la diñan y puedes revivirlos siempre, no como pasa en PDZ.

La madre que parió a los mentecatos del instituto Carrington que no hacen más que ponerse en la línea de fuego o salen a por uvas en una callejuela hasta las cachas de enemigos.
maesebit escribió: Es que todos sabemos que: "El argumento en un juego es tan irrelevante como en una pelicula porno." -John Carmack dixit- XD


Telita. [jaja]

A parte de la No-IA del GoW, no esta nada mal matar a un locust justo cuando esta saltando un muro y ver como un mamotreto de 130 kilos se transforma en 'Blandi-Blu' por arte de magia. [jaja]

El Doom 3 a mi me parecio un mojón, pero es que aguanto poquito los fps. [rtfm]
Orodreth escribió:
Bueno, al menos supongo que no te joden la misión si la diñan y puedes revivirlos siempre, no como pasa en PDZ.

La madre que parió a los mentecatos del instituto Carrington que no hacen más que ponerse en la línea de fuego o salen a por uvas en una callejuela hasta las cachas de enemigos.



Tu te refieres a los 'amigos' yo te aseguro que si que mueren (y si mueren, tienes que reiniciar) , lo que pasa es que los enemigos son tan estupidos, que muchas veces pasan a su lado y no los rematan ¬_¬
¿Ya estamos otra vez con GOW? joder Hermes, si te ha parecdio peor que a mi por lo que veo, que ya es decir; y los mongoñicos que te acompañan, vaya si mueren, eso si, sólo cuando los atropella una berserker y de chiripa, si no, pasan de ellos.
Jugar en cooperativo, que a si al menos pudes llamar 'mongoñico'( [360º] ) a alguien de carne y hueso. [rtfm]

Y es que en cooperativo el juego sube un peldaño mas....
Tendré que sacar el código ese de Live por (queya son cutres, antes daban un mes) 48 horas, total me da para pasármelo dos veces [666]
Hermes escribió:
Coño, si yo no espero que sean mas listos que yo, si no que se metan bien en su papel y miren por su superivencia, que el gears se ven detalles que no se entienden, como que le estes sacudiendo a uno que está semidescubierto y no se mueva del sitio.

Lo minimo que se le puede pedir, es que trate de cambiar a una posicion mas segura, pero bueno, mejor lo dejamos que si no me repito lo que ya dije en el otro hilo XD


si no te quito la razón, las unicas situaciones que me preocupan que mueran antes de la cuenta es por ejemplo cuando vas a por el resonador en las minas, en el ascensor. Llevo 7 intentonas y aún he logrado subir a la plataforma por que se me cepilan a los 3, y a mi me flanquean por todos lados, y claro, al final caput por mucho que te cubras
Ruby Gloom escribió:¿Ya estamos otra vez con GOW? joder Hermes, si te ha parecdio peor que a mi por lo que veo, que ya es decir; y los mongoñicos que te acompañan, vaya si mueren, eso si, sólo cuando los atropella una berserker y de chiripa, si no, pasan de ellos.


Hombre ¿que esperas que piense del juego que se dice, aprovecha mejor el hard de la 360 cuando tiene una IA bastante peor que la de Halo (teniendo en cuenta que tanto core y tanta potencia se supone que es para poder tener mejores fisicas e IA)?

Aunque me hayan gustado cosas del juego, tengo que ser MUY CRITICO con un juego que parece el abanderado del LIVE: O sea, a la mierda el modo individual y que se molesten los humanos en pensar y que interactuen entre ellos). Pues si que lo llevamos claro cawento

Ruby Gloom escribió:Tendré que sacar el código ese de Live por (queya son cutres, antes daban un mes) 48 horas, total me da para pasármelo dos veces [666]


La verdad es que menuda mierda de regalo: yo regale las 48 horas de este y del COD3 y en parte me da verguenza de haber regalado tan poca cosa XD (yo no quiero el Live ni en pintura y mas despues de ver lo que han hecho con un juego exclusivo de la consola: como la cosa se decante por ahí, pocos juegos me van a vender a mi)
Hermes escribió:yo no quiero el Live ni en pintura


Yo no podria vivir sin el. [tomaaa]
Si bien estoy de acuerdo en que me parece mal que dejen de lado el juego offline con la excusa de colarnos un buen online, cuando no deberia ser asi, pero eso no es razon para reconocer que el Live es cojonudo y que los vicios que me pego ahi son la puta caña.

Por cierto a mi el offline del GOW me esta pareciendo de 9, estoy en el acto 3.
A partir de ahí mete el bajón.
Ruby Gloom escribió:A partir de ahí mete el bajón.


Macho no me digas eso que me das una alegria... [agggtt]

Cuando me lo termine ya os comentare. [666]
Pues a mi me pasa alreves, conforme el juego avanza me parece mejor.
No, si al final resulta que GOW va a ser un mojon, vaya como estamos con el juego.
Hombre, Epi, tanto como mojón no lo ponen (si fuera así, creo que tooodos estaríamos contentos con mojones de ese tipo), sólo dicen que estás rodeado de gañanes.
megateto escribió:Hombre, Epi, tanto como mojón no lo ponen (si fuera así, creo que tooodos estaríamos contentos con mojones de ese tipo), sólo dicen que estás rodeado de gañanes.


No ya, no es un mojon, pero que si es demasiado oscuro, que si es corto, que si mucho modo online, que si algunos videos no son en tiempo real, que si los compis son lerdos... ofú, no veas como estamos con el juego xD Pero vaya, que si es verdad, tiene todo eso pero aún es el juego mas grande que hay en 360 (EMHO) y que he jugado en mucho tiempo.
Takeda escribió:A parte de la No-IA del GoW, no esta nada mal matar a un locust justo cuando esta saltando un muro y ver como un mamotreto de 130 kilos se transforma en 'Blandi-Blu' por arte de magia.


Otro que dice que GoW no tiene Ia y seguro que lo jugo en facilito, y no cuela decir que lo has jugado en elevado, porque en elevado la Ia existe y es buena. Los analisis del juego hablan por si solos, las perlas que un tio suelta en un foro son envidia. [uzi]
los albertos escribió:

Otro que dice que GoW no tiene Ia y seguro que lo jugo en facilito, y no cuela decir que lo has jugado en elevado, porque en elevado la Ia existe y es buena. Los analisis del juego hablan por si solos, las perlas que un tio suelta en un foro son envidia. [uzi]


Hablas de ti y tus "analisis" de ps3?? X-D X-D
los albertos escribió:

Otro que dice que GoW no tiene Ia y seguro que lo jugo en facilito, y no cuela decir que lo has jugado en elevado, porque en elevado la Ia existe y es buena. Los analisis del juego hablan por si solos, las perlas que un tio suelta en un foro son envidia. [uzi]


los compañeros son lerdos, literalmente. Por lo menos en elevada i les dices que se queden atras, no hacen de suicidas islamicos, pero poco les falta.
los albertos escribió:

Otro que dice que GoW no tiene Ia y seguro que lo jugo en facilito, y no cuela decir que lo has jugado en elevado, porque en elevado la Ia existe y es buena. Los analisis del juego hablan por si solos, las perlas que un tio suelta en un foro son envidia. [uzi]


¿Que coño tendra que ver la IA con que lo juegues en modo facil o dificil?


Precisamente, cuando mas se nota una IA deficiente,e s cuando lo juegas en modo facilito, porque aqui los enemigos no cuentan con la ventaja de: tengo una punteria de la hostia y te doy un tiro y te mato. y tu ya me puedes disparar con el arma mas poderosa, que yo sigo tan pancho hasta que me arres varias veces.

Un ejemplo muy claro de IA es el primer Halo, donde ves como los ataques se producen coordinados y donde los pequeñines, que se saben inferiores, tratan de buscarte la espalda y pegarte una granada, o salen huyendo despavoridos y cuando los acorralas, se envalentonan y tienen respuestas coherentes (incluso se comunican entre ellos )y cada bicho interpreta bien su papel

Y eso lo tienes desde el nivel mas facil ¿Crees que la IA consiste en esquivarte y atacarte entre varios a la vez con una precision de la hostia y tu te mueres en cuanto te den dos toquecitos? Eso no es IA.
shadow land escribió:
los compañeros son lerdos, literalmente. Por lo menos en elevada i les dices que se queden atras, no hacen de suicidas islamicos, pero poco les falta.


Si en "casual" son más tontos que en "elevada", los mandamos con Forrest Gump, porque vaya cojones, y no sólo tus amigos, los locust de las ametralladoras, que les llenas el culo de plomo y ni se ponen a dispararte, bueno, si 2 tiros y luego vuelven a su posición por defecto; estoy por jugar en "con dos huevos" a ver si me dura una semana, y, si lo hace, fijo que es por el fulano final con sus palominos [jaja]
¿Que coño tendra que ver la IA con que lo juegues en modo facil o dificil?


Produce la misma experiencia jugable jugar Halo en facil que en legendario o heroico?

Pues no. Para que la Ia se desarrolle es necesario que haya cierto nivel de resistencia de los enemigos y cierto nivel de fuego superior, no que a tres tirillos ya esten muertos porque asi apenas salen... ya estan muertos y dejas de ver como se agrupan y reagrupan para buscar flancos.

Precisamente, cuando mas se nota una IA deficiente,e s cuando lo juegas en modo facilito, porque aqui los enemigos no cuentan con la ventaja de: tengo una punteria de la hostia y te doy un tiro y te mato. y tu ya me puedes disparar con el arma mas poderosa, que yo sigo tan pancho hasta que me arres varias veces.


Precisamente, en el modo para newbies no te matan porque "es para newbies" que no saben jugar bien y quieren tirar unos tirillos por ahi sin que les pesen los disparos.

Por eso la Ia de Halo es mala, yo lo jugue en facil y me parecio una mierda [noop]

Probalo en Heroico y ya es otro cantar, en legendario ni te digo.

Y no se trata de subir la dificultad para que los enemigos disparen mas fuerte y resistan mas y eso por si solo es subir Ia. Se trata de que para que uno pueda ver la Ia de los enemigos se necesita quehaya cierta resistencia de parte de los enemigos para que puedan moverse con mas libertad y no que solo por querer hacer un flanco un tirillo de los nuestros ya lo mato

Identico que en Halo, en facil una descarga de metralla mata un Elite. En legendario solo lo reduce un poco pero este busca el flanco. no es que en Facil no lo haga, solo que esta muerto antes de intentar hacerlo.

Pero bueno, si la idea es "jugarlo en facilillo" y pensar que el juego tiene mala Ia [noop]

Seguro que si el modo facilillo no existiera en vez de quejarse de la Ia se quejarian de que les cuesta mucho jugarlo [noop]

Un ejemplo muy claro de IA es el primer Halo, donde ves como los ataques se producen coordinados y donde los pequeñines, que se saben inferiores, tratan de buscarte la espalda y pegarte una granada, o salen huyendo despavoridos y cuando los acorralas, se envalentonan y tienen respuestas coherentes (incluso se comunican entre ellos )y cada bicho interpreta bien su papel


Ese ejemplo es coherente pero en el nivel facil ni lo ves, porque? porque en dos tiros ya estan muertos los pequeñines. En normal lo ves mejor y en heroico lo ves muy bien montado.

En Gears, eso solo lo ves en el nivel elevado. En el facil le tiras unos tiros a un locust que esta semi protegido y se queda en donde esta como mucho agachandose. Lo mismo en elevado y sale a buscar otra cobertura mejor. En facil ningun locust sale de frente apoyado por el fuego aliado de los demas, en elevado si. En facil los Theron apenas usan las ballestas y desde posiciones protegidas, en elevado buscan siempre rodear para encontrar el flanco debil y matar y eligen como blanco preferentemente a quien este en posicion de "shooter" o salen rodeando de frente y usan el lancer de cerca con la sierra si ven que tenemos un arma de fuego lejano

Y eso lo tienes desde el nivel mas facil


Pues en Gears of War la Ia recien la tienes en elevado, el nivel facil se hizo para quien quiere tirar unos tirillos por ahi sin mas.

Crees que la IA consiste en esquivarte y atacarte entre varios a la vez con una precision de la hostia y tu te mueres en cuanto te den dos toquecitos? Eso no es IA.


Atacar varios a la vez en manada no es Ia, pero combinarse para que uno flanquee una posicion buscando el ligar debil de la defensa, que otros hagan fuego de supresion para que no puedas evitar el flanqueo, y tengas ademas a uno con algun arma de larga distancia buscando un "clear shot" si es Ia y muy buena.

Y si te mueres en dos toquecitos es porque pensaste que eras superman y los demas simples humanos. El juego no se penso para correr como loco como si fuera el Contra. Tiene cierto nivel de exigencia a nivel tactico y por eso se penaliza jugar a lo indio. Para quien quiera jugar asi esta el nivel facil.

Ademas de que el unico que te puede matar en un toque sin mas es un Boomer con un tiro muy bien puesto (no es muy preciso el bombazo de boomer) o un Theron con la ballesta (esos si joden y mucho si los descuidas)
Es que en GOW no es visto a ningún muñeco compartarse inteligentemente, que para eso sirve la IA, cosa que en Halo, si (y mira que no me gusta), si para ti ser inteligente es disparar y esconderse, y luego, si le das un tiro entre ceja y ceja, no se mueven; pues tu mismo, pero eso, para mi y otros, no es una buena IA, y yo no le he jugado en casual.
En Gow los muñigotes se mueve mas intelegentemente que el 95% de los juegos.
Joder, ya hay 3 hilos con un offtopic sobre gow en multiplataforma, parece que esta dando que hablar el juego. supongo que lo comprare el mes que viene [tomaaa]
oslando escribió:Joder, ya hay 3 hilos con un offtopic sobre gow en multiplataforma, parece que esta dando que hablar el juego. supongo que lo comprare el mes que viene [tomaaa]


eso solo quiere decir que lo hemos comprado muchos, basicamente XD
marx666 escribió:En Gow los muñigotes se mueve mas intelegentemente que el 95% de los juegos.
Algo bastante triste, por cierto. :p
maesebit escribió: Algo bastante triste, por cierto. :p


Cierto, pero coñe que parece que ahora que ha salido el Gow el resto de juegos tienen una IA del copón cuando no es así, y ni son tan gilipollas como los pintan unos ni tan listos como los pintan otro, es un juego con una IA buena para lo que se ve por ahi.
oslando escribió:Joder, ya hay 3 hilos con un offtopic sobre gow en multiplataforma, parece que esta dando que hablar el juego. supongo que lo comprare el mes que viene [tomaaa]


Es que no se escapa uno ni viendo la tele. Se deben estar gastando en publi en éste mes todo lo que no gastaron con xbox.
marx666 escribió:Cierto, pero coñe que parece que ahora que ha salido el Gow el resto de juegos tienen una IA del copón cuando no es así, y ni son tan gilipollas como los pintan unos ni tan listos como los pintan otro, es un juego con una IA buena para lo que se ve por ahi.
Relativamente. El problema de Gow es que la IA no cumple con su funciones. Ya no es que los compañeros sean bobos, es que a veces resulta muy molesto porque no hacen lo que deben. Si la IA no da para tanto, joder, que no le den tanto protagonismo.


*********************
SPOILER
**********************

A mi me paso lo mismo que a Hermes. En el escenario donde tienes que ir andando por las zonas iluminadas para que no se te lancen los golondrinos esos, al capullo de Dom me lo mataron, primero, despues de haber acabado todos los combates. Cuando estaba parado en la luz mirando hacia donde tenia que avanzar, el muy subnormal se fue el solo a la zona oscura y le mataron. A la siguiente, despues de haber terminado tambien los combates el compi no tiene otra cosa que hacer que, mientras yo estaba plantado en la luz, el se pone a correr en circulos delante de mi pasando por zonas oscuras (podia oir como se acercaban los bichos voladores esos), y encima le digo "reagrupar" a ver si venia a la luz conmigo y jodido inutil me dice "negative!"... ¿?¿?¿?¿?¿? ¿Pero que coññño...? En ese momento no sabia si reirme, llorar, dispararle, dispararme yo.... :-|



***********************
/SPOILER
*************************


El problema de la IA en GoW es que tiene asignadas funciones que no cumple ni minimamente bien. No es que sea mala 'per se'.


Por cierto, y hablando de IA, acabo de leer la review de Rainbow Six Vegas

Continuing the comparisons with Gears of War, it's worth noting that your A.I. buddies are much more intelligent than in past games (although, if you jump straight into co-op, you'll never notice this-or the story segments and cut-scenes, for that matter, as they are removed) and there's certainly no one as dumb as Gears' infuriatingly idiotic sidekick, Dom. Because the gameplay in Rainbow Six takes a slower, methodical pace, there's little opportunity for your squad mates to storm in and do anything really stupid. Firefights are, for the most part, separated into rooms that act as large arenas, and fights are coordinated almost entirely from cover. There's rarely an opportunity to run-and-gun, so you are able to rein in any obtuse behavior as needed and redirect your sidekicks toward specific targets.
Parece que la IA es por lo menos competente para la funcion que tiene que cumplir.

Y otra cosa, ampliando el offtopic. XD


Although only about an eight-hour game (perhaps a little shorter if you're playing co-op with guys that really know their stuff), the pacing is particularly noteworthy.
Parece que la tonica general de esta generacion es pagar 70€ por menos de 1o horas de juego. Que maravilla. [plas]

Espero poder seguir comprando muchos juegos en version asia, porque vaya timo. :p
Vuelvo a repetir ¿que tendra que ver la dificultad con el comportamiento de los enemigos?

Claro que en Halo, en modo facil, es mucho mas facil de pasar el juego que en el modo dificil, pero ¿son mas inteligentes lo muñecos? NO

La diferencia esta, en que si tiene una buena IA, el ajuste de nivel es mucho mas facil (puedes elevar un poco la resistencia de los enemigos
y su punteria y obtener buenos resultados, no hace falta que los hagas casi inexpugnables)

La IA sirve para meter a los actores en su papel, hacerlos creibles y conseguir que la respuesta de estos actores, dependan de un cumulo de dcircustancias.

Yo he jugado a Halo bastante y siempre descubres algo nuevo, una respuesta distinta, porque depende todo de tu forma de atacar (y el nivel de sorpresa que produces,porque los enanos a veces pegan unos botes que para que, y otras te ven venir y responden diferente)


Ahora si tu idea sobre la IA, es que te pongas a jugar y te barran a los dos segundos, 50 veces y seas tu el que tengas que darle al coco sobre como pasarte un nivel, que al final, lo pasas por una mezcla de suerte y habilidad, no se donde está la IA en ese juego.


Yo por lo menos, hace tiempo que busco que el juego sea entretenido y sobre todo, creible, que hagan su papel, que tengan su personalidad y que parezca que hay 'vida' . y luego, que cada uno juegue al nivel de dificultad que le parezca.


A mi en el GOW me parece mal que un actor no sepa que si se mete en zona oscura (sea amigo o enemigo) muere y en el caso de los enemigos, abandonen una posicion atrincherada y dominante, para ir en tu busca, poniendose al descubierto y siendo blanco facil, sin ni siquiera recibir fuego de cobertura, ni ver que se coordinan con otros compañeros.


Asi no le entran ganas a uno de rejugar el juego en un nivel de dificultad mayor (que no olvidemos que el GOW no tiene modo facil, si no que el modo en el que empiezas es el modo Normal y ahí no tiene porque haber rebaja de IA.


Yo no me compré el juego para tener que jugar a un Nivel donde el juego se me alargue porque tengo que repetir 50 veces la misma cosa de manera estupida, solo porque los que estan en frente son estupidos pero muy resitentes y con mucha punteria. Para eso, paso a otro juego que me permita pasar un rato entretenido y que esconda mejor esos defectos de jugabilidad.

Los juegos, deberian dar el 100% en el nivel Normal, el mismo nivel que fijan los que crean el juego y que si piensan que hay que dar facilidades, ponen uno o dos niveles por debajo para principiantes.

Ahora si tu eres experto y quieres emociones fuertes, libre eres de subir el nivel de dificultad, pero aqui no estoy discutiendo que me parezca mas facil o dificil pasar a los enemigos, si no que los enemigos, no piensan ni actuan de una forma realista, ni se meten en su papel. Eso canta a la legua.
Iba a contestar al experto en memoria Ram, pero ya no hace falta. X-D

El juego es divertido y graficamente brutal pero ¿es un juego sobresaliente?.
ninu está baneado por "troll"
takeda escribió:Iba a contestar al experto en memoria Ram, pero ya no hace falta. X-D

El juego es divertido y graficamente brutal pero ¿es un juego sobresaliente?.


a mi me ha gustado mucho. Pero su poca duración me ha ayudado a decidirme por Zelda y Wii XD (mas por mi dinero )
takeda escribió:Iba a contestar al experto en memoria Ram, pero ya no hace falta. X-D

El juego es divertido y graficamente brutal pero ¿es un juego sobresaliente?.


para mi si, quizas tenga que ver con que como paso de ellos, me supone un reto.. jiji.

Es de 9 pelado, 8,5. Algo así en la escala "EOL Juegos Staff" jejeje
ninu está baneado por "troll"
shadow land escribió:
para mi si, quizas tenga que ver con que como paso de ellos, me supone un reto.. jiji.

Es de 9 pelado, 8,5. Algo así en la escala "EOL Juegos Staff" jejeje


probablemente sea por que es un juego overhypeado.

Tengo curiosidad de que la gente opine de Resistance em unos dias, parece que el juego es mejor a medida que se va avanzando, ademas del tema online que pinta interesante. A ver en que se queda.
takeda escribió:Iba a contestar al experto en memoria Ram, pero ya no hace falta. X-D

El juego es divertido y graficamente brutal pero ¿es un juego sobresaliente?.


Si lo puntuamos ateniendonos a los parametros de la anterior generacion, yo le daria entre un 8- 8,5.

Graficamente, tiene una pinta estupenda, pero jugablemente, tiene algunas lagunas imperdonables, como lo de la IA que para ser un juego donde te enfrentas con un numero reducido de enemigos, debería estar mejor.

Luego, su corta duracion, la sensacion de tener que adivinar ciertas cosas. No hay mapas, ni flechas, ni nada que te indique hacia donde tienes que ir.

El tratamiento que se hace sobre el argumento del juego, tampoco me parece correcto, si no mas bien pobre y ni siquiera se ve una escena de añoranza, cuando el prota pasa por casa de su padre y la ve en un estado lamentable. En ese sentido, se muestra muy impersonal y le falta ese toque cinematografico que se ve en los grandes juegos, sobre todo para explicar un poco que es lo que ha pasado y como hemos llegado hasta este momento. Vamos, el tipico flashback.

Todas estas cosas, lo hacen mercedor de un 8 como mucho, pero tal como estan hoy dia las cosas, yo le puntuaria con un 7, por lo corto de su desarrollo en el modo 'historia' y por pecar de defectos que no deberian darse en esta next gen.


Claro que ésta, mi escala de puntuacion, un Dead Rising obtendria un 7 tambien y el COD3 un 8.
Yo también le dearía un 7/8 como mucho; y a Dead Rising lo mismo; pero este me pareció bastante mejor, hay argumento, es mucho más rejugable; anque los humanos son tan gillipollas como en GOW; y si lo del rainbow Six es cierto, vaya cojones, esto de los juegos de 6 horas es para matarlos, seve que se creen que con Oblivion ya vamos sobrados de duración XD
Vitet escribió:
Estás seguro de estos datos? Te lo digo por varias cosas.
El método nativo de las Voodoo 3 era el Glide, seguro que iba en OpenGL? (que si era posible con controladores) Porque los Unreal en su principio estaban optimizados para Glide.

Además la Geforce destacaba en OpenGL y en versiones del DX como la 6.1 en ocasiones la Voodoo3 e incluso la TNT2 daban mejores resultados.
Está claro que en juegos como el Quake3 con las nuevas implementaciones como el T&L la Geforce era muy superior pero justamente en el unreal no sé... no sé... :P


Yo no me lo invento, el Pc AMD era el mio, el Pc P3 era el de un compañero. En un juego en red que hicimos una vez, me comparo su Gforce con mi Voodoo en el UT y los 2 micros en tiempos de carga (optimizados antes claro).

En esa ocasion resulto que, el AMD tardaba en cargar 4 o 5 segundos mas el juego que en P3, al principio, pero los graficos y la carga de pantallas una vez cargado los datos de motor eran muchisimo mejores que en P3. No se exactamente como lo tendria el compañero configurado, pero asi era. Ninguna tarjeta ni Pc estaban overclockeados.

Por ello me quede con voodoo 3 durante mucho tiempo, y cada vez que voy al pueblo y cargo el mismo juego desde windows XP bajo DX en la voodoo, es horripilante.

Si, en otros juegos, DX y Gforce ivan mucho mejor que en Voodoo y DX, todo hay que decirlo.

EDITO:
Respecto al GOW y si IA.

Alguien ha comentado por aqui que los compañeros en el juego tienen una IA lastimosa, la verdad es que si, pero solo me ha pasado en 2 casos, y precisamente son en esas 2 fases que tienes que patearte una calle y una casa a medio oscuras encendiendo luces. La verdad es que no me afecta para nada, por que en los demas escenarios, todos los personajes se han comportado respecto a una IA bastante lograda, sobretodo si contamos que hay 3 o 4 personajes en el grupo, aparte del que manejas.

La IA del rival, es impredecible, hay a veces que me asombran cosas muy cuirosas, (como el que un locust te venga disparando para que no puedas salir y apuntarle en condiciones, mientras sus compañeros le cubren como dios manda y estando tu en una esquina escondido agachado, te lo encuentres dando la vuelta a esa esquina y use la motosierra para matarte sin preocuparse a recargar en ese momento) Impresionante... la verdad es que viendo cosas como esa, no tiene ningun desperdicio la IA.

Por otra lado, tambien es como decis varios, es depende de como jueges, yo suelo jugar de una forma cinematografica, es decir, suelo jugar en concordancia al pernsaje y a las circustancias que le rodean, para que el juego se parezca lo mas posible a la realidad.
Asi, cada pequeña decision que tomas, representa un cambio en la IA de los compañeros y de los enemigos, y -para mi al menos- se disfruta mas el juego al tener mas variedad de posibilidades.
takeda escribió:El juego es divertido y graficamente brutal pero ¿es un juego sobresaliente?.


Sin lugar a dudas, si, es un juego sobresaliente. Que a cierto sector no os guste no implica que el juego sea malo. A mi la saga Metroid me asquea totalmente pero tengo que reconocer que si tanta gente los pone en los cielos sera por alguna razon.

Yo el GoW me esta pareciendo de los mejores juegos que estoy jugando en mi vida, y encima ahora he comenzado a pasarmelo en cop por el Live con un colega y si que ya es la reostia.

Para mi es un juego de 9.

Ruby Gloom escribió:Yo también le dearía un 7/8 como mucho


Juntar la puntuacion 7 con la palabra GoW deberia ser considerado cadena perpetua en Guantanamo.
Pues ve llamando; yo no lo veo un juego sobresaliente ni de coña.
Bueno, no voy a intentar hacerte cambiar de opinion, cada uno que tenga la que quiera.

Pero eso si, leyendo este mismo hilo, leo por ahi que Halo no te gusta. Por mera curiosidad, exactamente, que shooters son tus preferidos ??
Actuales, Half Life 2 [sonrisa] ; Doom 3, como remake de lo que es, me entretuvo; yo lo he dicho muchas veces, Halo, si vienes de jugar a mil FPS en PC (como era mi caso cuando salió), no te parece nada del otro mundo, y lo he argumentado como mil veces; aún así me prece mejor juego que GOW, la primera parte, Halo 2 me parece un timo, que si le quitas el Online, pierde casi toda la gracia, mira como GOW XD
Hay juegos a los que se les puntua de con un 8 porque el conjunto simplemente no se merece mas. Y hay otros juegos que se merecen un 9 o 9,5 pero por defectos concretos se les penaliza, o deberia penalizar.

GoW es un ejemplo de lo segundo. Es un juego de 9,5 al que se le deberia de bajar la nota por no durar 4 o 5 horas mas, por tener una IA que no cumple bien su cometido, y por tener un sistema de control que, pese a cumplir, podria estar mejor diseñado.

A mi el juego en general me esta pareciendo sobresaliente, pero esos defectos hacen que, de momento, mi puntuacion para el juego sea de un 8,5.

Espero que la segunda parte corrija esos 3 defectos y sea la obra maestra que potencialmente podria ser.
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