shadow land escribió:
pues el offline en normal me ha molado bastante, y en hardcore tiene muy buena pinta... así que cooperativo tiene que ser la polla.
¿cuando dices 'Normal' te refieres a Avanzado?
Avanzado, es avanzado o sea, un paso mas que normal (a ver si queda claro ya
) y ahora mismo lo estaba jugando (me he quedado sin pilas, arggh) y bueno, sigo diciendo lo mismo: son tontos del culo (los enemigos) aunque ahora parece que hay que vaciarle dos cargadores a un Locust para derribarlo (salvo que estes encima de el, que entonces con un cargador, te vale)
O sea, el mismo juego, solo que el bicho es mas invulnerable y sus disparos te hacen mas daño (ya lo dijo el otro dia, cuando lo empecé en este nivel, aunque... ya lo suponia que seria asi)
Posiblemente... lo juegue hasta que llegue a un punto en el que muera mas veces de lo normal, me aburra y acabe de rejugar al COD3 y a otra cosilla... a mi me gusta jugar para divertirme, no para tener que sufrir y mas, cuando el juego se limita a hacer lo de siempre: elevar el escudo del enemigo, su punteria y a ti te hace mas vulnerable, para tratar de disimular fallos como cubrirse al reves, recibir una rafaga y permanecer en su sitio o exponerse al fuego enemigo (el mio) de forma imprudente
Lo malo de saberse los trucos de magia, es que cuando te intentan camelar con un tan sencillo, no cuela