› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:
Y con el sonido del radar de fondo....
Los pelos como escarpias.
Que casualidad yo soy de esos que piensan que el HL2 no es nada del otro mundo,y si has jugado a tantos FPS como tu dices,deberias saber que las IA malas son el pan de cada dia,asi que ya es destacable que un juego tenga una IA normal,y el caso del Halo es excepcional.Ruby Gloom escribió:Actuales, Half Life 2 ; Doom 3, como remake de lo que es, me entretuvo; yo lo he dicho muchas veces, Halo, si vienes de jugar a mil FPS en PC (como era mi caso cuando salió), no te parece nada del otro mundo, y lo he argumentado como mil veces; aún así me prece mejor juego que GOW, la primera parte, Halo 2 me parece un timo, que si le quitas el Online, pierde casi toda la gracia, mira como GOW
Moraydron escribió:Que casualidad yo soy de esos que piensan que el HL2 no es nada del otro mundo,y si has jugado a tantos FPS como tu dices,deberias saber que las IA malas son el pan de cada dia,asi que ya es destacable que un juego tenga una IA normal,y el caso del Halo es excepcional.
Y por cierto GoW SI es un juego de sobresaliente,la mayoria de gente que lo tiene disfruta de el,y la critica lo pone bastane bien,se puede llegar rapido a la conclusion de que hay gente al que el estilo de juego NO le gusta y no saben ver que el juego en si es bueno.
Soy de la misma opinion de zorronoxo,mira que no aguanto los Metroid pero como juego son muy buenos.
Enga un saludo.
Hermes escribió:El problema de las puntuaciones, es que hoy día, se puntua muy mal y parece que si opinas que un juego es de 7 u 8, es que debe ser bastante malo y no es asi. Puntuaciones de 9 o 10 solo deberian reservarse a juegos que destacan en todos sus aspectos, o sea, a obras maestras y el GOW, lamentablemente, tiene varios aspectos flojos (sobre todo si lo puntuas con parametros Next Gen)
Orodreth escribió:Por cierto, ¿el sistema de apuntar con las granadas en Gow es tan chusco como parece en los videos?
satellite escribió:...
Hermes escribió:
Define chusco.
Te puedo decir, que el sistema te muestra la trayectoria e incluso los rebotes, pero que dependiendo de donde estes, ves mas o menos hacia donde lanzas la granada.
Eso si, como te den una rafaga intentando lanzar una granada, posiblemente mueras porque el juego tiende a completar las acciones y tardaras un rato en recuperar el control, por explicartelo de alguna manera.
Pues mira, ya ha pasado el tiempo de los juegos de lanzamiento y ya no van valiendo excusas: en XBOX 360 hay juegos que merecen un 6, con los parametros de la Next Gen, pero si no aplicas esos parametros, serian un 8 como tu dices.
Pero para quedarme con ese juego de 8, no necesito Next Gen ¿no te parece? Si yo puntuo un juego 'tan bajo' es porque pienso que se pueden aprovechar mucho mas las consolas y el GOW cumple bien en el aspecto grafico, pero falla en otras cosas y sobre todo en el mas importante: la duracion del modo historia.
De todas formas, entiende que esto es una nota que mide la satisfaccion personal con el juego y por eso los que jugais al Live, lo valorais mucho mas que los que no tiramos del Live (total, un juego que cumple bien para los requisitos del Live y que tiene el componente añadido de cubrirse en tercera persona y con esos graficazos, me parece absolutamente normal que vuestra valoracion contraste con la mia)
Orodreth escribió:Me refiero a que como comentas, parece que te tiras media hora preparando el lanzamiento y apuntando y quedas expuesto en exceso entre otras cosas.
Para todo lo inmediato, sencillo y flexible que parece ser el control en el juego, choca la manera en que han implementado las granadas y por lo visto en videos parece que resulta muy lento.
Garibaldi escribió:
Hombre es que en AVP toda esa tensión se conseguia por que se plasmó la atmósfera de la película a la perfección, y estamos hablando de la que para mi es sin duda la película de terror más impresionante de la historia.
Y los chicos de Monolith, los creadores de FEAR, se lo curraron a lo grande. Lo que no entiendo es porque no se han hecho más continuaciones
Hermes escribió:
No D, Es que en este juego, dependiendo del nivel que estes, como te enchufen con un arma, estas muerto en menos de dos segundos (pueden que no sean demasiado listos, pero como se coordinen, toca repetir )
GXY escribió:no ha habido mas FPS de AvsP desde 2001, ya que monolith se ha encargado de otras cosas (NOLF y FEAR, sobre todo).
GXY escribió:
yo creo que estas sagas ya han aportado todo lo que debian aportar al mundillo, y ahora es responsabilidad de otras sagas de juegos el continuar y desarrollar los buenos elementos que estas referidas sagas aportaron.
Bidule escribió:Ouch, de ser cierto vendo mi XFX GF6800 GT y me compro teclado y ratón para mi 360
Veo que seguís tendidos por aquí, dandole duro.
Arkayz escribió:Hombre bidule!!
Que fue de ti tio?Hacia mucho que no te veiamos por aqui,se te echaba de menos
Hermes escribió:Coño, Cuanto tiempo!
Bidule escribió:
Un saludo Hermes, te veo atareado como siempre
Hermes escribió:
Jejeje, que cabron.
Por cierto ¿he 'oido' bien? ¿XBOX 360? ¿que paso con aquello de que solo pillarias Wii este año?
Hermes escribió:
Jejeje, que cabron.
Por cierto ¿he 'oido' bien? ¿XBOX 360? ¿que paso con aquello de que solo pillarias Wii este año?
elneocs escribió:Hasta hicieron un hilo y todo en FeedBack
Bidule escribió:
¿Bromeas? Hace mucho tiempo que dispongo de una blanca, concretamente desde primeros de octubre, aunque jugué una semana y la deje aparcada. Todavía no la he montado, aunque esto lo soluciono pronto, nada mas comprar Gears of war la vuelvo a conectar.
Wii... mm.. no está tan claro que la pille. Como bien te dije, si entran dos consolas me veo bajo un puente jeje. Por lo tanto ahora estoy preparando el terreno para que no sea un regalo para mí.. erm.. sino para mi nano que tiene ya 3 años Eso conllevará tener al niño encima durante algunas sesiones de juego o tener que comprar "Fumetas colgados por el bosque" pero bueno, será el precio a pagar.. o me veo comprando Zelda TP para GameCube :/
hu?
Lo mismo digo takeda, un saludo. Por cierto, ahora dudo entre W.. y P..3 jeje
EDITO:
Gracias oslando, lo mismo digo, esto es lo que uno echa de menos, una comunidad fraternal!
EPiDEMiA escribió:Sabias palabras, que parece que si hoy en dia no tenemos una mega historia inmersiva con doscientas combinaciones de movimientos en 30 botones del mando, 300 horas de juego y modos de juegos super complicados no es un buen juego.
Viva la simplifidad al estilo arcade hostias!
shadow land escribió:Por cierto, ya que hay reunión nintendera, a ver si me recomendais unos 5 juegos DS, eliminando de la ecuación Brain Training y derivados (ya tengo el BT), nintendogs, animal crossing, "marios land" y elektroplancton (este me lo quiero pillar).
Salu2
"Zas! En toda la boca" xDDDZorronoxo escribió:PD: I LOVE ''PEGATINAS'' (los que jugueis al GoW ya lo entendereis)
Bidule escribió:Veo que seguís tendidos por aquí, dandole duro.
lagunita escribió:Doom 3 no necesita una historia del copón, la que tiene es la adecuada. Por lo demás, ofrece lo que tiene que ofrecer, y un poco de acción directa sin mas tonterías viene bien de vez en cuando.
filetefrito escribió:
PD: Por cierto, pasa de gow, me apuesto riñon y medio a que disfrutas basante mas el cod3, tanto en offline como en online, aunque gow, sea un caramelo en muchos aspectos.
Hermes escribió:Bueno, Wii es tan pequeña... jejeje
Pues yo te digo la verdad: lo estoy dudando un poco si pillarla o no. El nuevo Zelda me tira mucho y no tengo la Cube y el Wii Sports seria perfecto para la fiestas de Navidad.
Asi que una de dos: o me la pillo practicamente de lanzamiento o me espero como poco un año, a ver como va la cosa
Ruby Gloom escribió:Coño, Bidule, ya me habias dejado sólo como único nintendero del multi, rebienvenido señor
Ruby escribió:PD: ¿Gears Of War? léete el hilo, que a lo mejor te quitamos las ganas
Shadow land escribió:Re-bienvenido bidu! jeje.
Por cierto, ya que hay reunión nintendera, a ver si me recomendais unos 5 juegos DS, eliminando de la ecuación Brain Training y derivados (ya tengo el BT), nintendogs, animal crossing, "marios land" y elektroplancton (este me lo quiero pillar).
el_fer escribió:Me uno al resto,y aunque seguramente no te suene mi nick te dire yo tambien lo de re-bienvenido,Bidule
GXY escribió:ya puede ver vuacé, aqui, ganandonos el jornal
filetefrito escribió:Coño bidule!
Welcome back mister segunda guerra mundial!
Te has perdido buscando lagunas en la historia del 3er reich o que?
filete escribió:espero que te hayas traido un buen casco para las EOL-Wars ( hechale un vistazo al hilo, si no lo has hecho ya), que seguro que ahora estas un poco "despracticado"
Bidule escribió:hu?.. ¿qué pasa con GoW?
shadown land escribió:
Re-bienvenido bidu! jeje.
Por cierto, ya que hay reunión nintendera, a ver si me recomendais unos 5 juegos DS, eliminando de la ecuación Brain Training y derivados (ya tengo el BT), nintendogs, animal crossing, "marios land" y elektroplancton (este me lo quiero pillar).
Salu2
Ruby Gloom escribió:
Los dos Castlevanias, Osu! Tatakae! Ouendan! /Elite Beat Agents; Contact; Jump Superstars; Jump Ultimate Superstars; Trauma Center, Cooking Mama; Vietiful Joe; Starfox; Final Fantasy 3; Phoenx Wright; Children Of Mana; Megaman ZX; Dagasso! Band Brothers; Kirby; Nanostray 1 & 2; etc, etc.
Bidule; con GOW pasa, que no te va a gustar mucho, me parece a mi
triki1 escribió:Y hablando del hilo...... ¿ de que coño va el hilo ahora ?
Ruby Gloom escribió:
Nada, que ayer me acosté a las 7
Orodreth escribió:Y otra cosilla. En el Show Semanal de xboxyde comentan un juego para DS de unos noveles que pinta bien chulo. Es una especie de Arkanoid pero con diseños extravagantes y mezcla de otros generos.