John Carmack: Es mas facil desarroyar en 360 que en PC.

1, 2, 3, 4, 5, 6
takeda escribió:
Y con el sonido del radar de fondo....

Los pelos como escarpias. :p

y los huevos como escarpias jugando de noche y con auriculares
Otro que recuerdo con un guion bastante potable y una buena ambientacion es el Clive Baker's Undying.

Creo que aun se vende en un pack junto con el Command & Conquer's Renegade.......( de echo, es el pack que compre [tomaaa] )
Ruby Gloom escribió:Actuales, Half Life 2 [sonrisa] ; Doom 3, como remake de lo que es, me entretuvo; yo lo he dicho muchas veces, Halo, si vienes de jugar a mil FPS en PC (como era mi caso cuando salió), no te parece nada del otro mundo, y lo he argumentado como mil veces; aún así me prece mejor juego que GOW, la primera parte, Halo 2 me parece un timo, que si le quitas el Online, pierde casi toda la gracia, mira como GOW XD
Que casualidad yo soy de esos que piensan que el HL2 no es nada del otro mundo,y si has jugado a tantos FPS como tu dices,deberias saber que las IA malas son el pan de cada dia,asi que ya es destacable que un juego tenga una IA normal,y el caso del Halo es excepcional.

Y por cierto GoW SI es un juego de sobresaliente,la mayoria de gente que lo tiene disfruta de el,y la critica lo pone bastane bien,se puede llegar rapido a la conclusion de que hay gente al que el estilo de juego NO le gusta y no saben ver que el juego en si es bueno.

Soy de la misma opinion de zorronoxo,mira que no aguanto los Metroid pero como juego son muy buenos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Que casualidad yo soy de esos que piensan que el HL2 no es nada del otro mundo,y si has jugado a tantos FPS como tu dices,deberias saber que las IA malas son el pan de cada dia,asi que ya es destacable que un juego tenga una IA normal,y el caso del Halo es excepcional.

Y por cierto GoW SI es un juego de sobresaliente,la mayoria de gente que lo tiene disfruta de el,y la critica lo pone bastane bien,se puede llegar rapido a la conclusion de que hay gente al que el estilo de juego NO le gusta y no saben ver que el juego en si es bueno.

Soy de la misma opinion de zorronoxo,mira que no aguanto los Metroid pero como juego son muy buenos.

Enga un saludo.

Por mi parte, te puedo decir que si me gusta el estilo de juego, aunque pienso que podria haber algunas batallas un tanto mas intensas, con mas gente de por medio.

A mi lo que no me gusta es la IA y la forma como han decidido resolver el juego y precisamente, soy mas critico porque veo que resolviendo unos cuantos detalles un poco tontos, se le podria haber calificado de obra Maestra sin pudor (o sea de 9-10). Lo de la duracion tambien es algo que tendrian que resolver mejor, porque parece que desde que estamos en la era 3D, cuanto mas se avanza para mostrar graficos chulos, menos se cuida la duracion del juego :/

El problema de las puntuaciones, es que hoy día, se puntua muy mal y parece que si opinas que un juego es de 7 u 8, es que debe ser bastante malo y no es asi. Puntuaciones de 9 o 10 solo deberian reservarse a juegos que destacan en todos sus aspectos, o sea, a obras maestras y el GOW, lamentablemente, tiene varios aspectos flojos (sobre todo si lo puntuas con parametros Next Gen)

Por cierto, no se si habreis notado que el video introductorio del GOW (el que aparece en la pantalla del principio, de pulse START), lo han cortado, ya que la tia que cuenta la historia, empieza en mitad de una frase X-D

El juego me ha parecido entretenido, pero esperaba mas de el y la duracion del modo historia... me ha matado XD
Por cierto, ¿el sistema de apuntar con las granadas en Gow es tan chusco como parece en los videos?
Hermes escribió:El problema de las puntuaciones, es que hoy día, se puntua muy mal y parece que si opinas que un juego es de 7 u 8, es que debe ser bastante malo y no es asi. Puntuaciones de 9 o 10 solo deberian reservarse a juegos que destacan en todos sus aspectos, o sea, a obras maestras y el GOW, lamentablemente, tiene varios aspectos flojos (sobre todo si lo puntuas con parametros Next Gen)

omme, por esa regla de 3.. que juegos Next-Gen se merece un 9? RR 7? Resistance? Zelda? ¿? o de momento ninguno? los hay quien puntua por arriba y quien se queda corto.. también hay que tener en cuenta que no es lo mismo una nota de 9 en apenas 1 año de next-gen que dentro de 3 años.. digo yo

a mí GoW me ha parecido un título sobresaliente, como dice Moraydron, con sus defectos, como todo juego, pues de momento no hay juego perfecto, y todos tienen pegas o un "pero"

GoW ha cumplico lo que esperaba, un juego de acción gráficamente apabullante y con un sistema de combate muy adictivo.. que tiene sus pegas? por supuesto! esa IA como bien dices está por debajo de lo esperado.. y respecto al nº de personajes en pantalla.. pues bueno, sabiendo que han hecho el juego a "marchas forzadas" pues espero que cuando depuren el UE3 puedan meter más personajes.. si hubiésen dado antes con el engine Gemini quizás sería otra historia..

lo dicho, me parece que estáis siendo demasiado severos con GoW, que ojo, ya os digo que yo también le veo sus defectos, pero creo que brilla más por sus virtudes que por sus defectos.. a saber que comentarios habrían ahora de haber sido un juego de 8 .. aka Brute Force..

un saludo
Orodreth escribió:Por cierto, ¿el sistema de apuntar con las granadas en Gow es tan chusco como parece en los videos?

Define chusco.

Te puedo decir, que el sistema te muestra la trayectoria e incluso los rebotes, pero que dependiendo de donde estes, ves mas o menos hacia donde lanzas la granada.

Eso si, como te den una rafaga intentando lanzar una granada, posiblemente mueras porque el juego tiende a completar las acciones y tardaras un rato en recuperar el control, por explicartelo de alguna manera.

satellite escribió:...

Pues mira, ya ha pasado el tiempo de los juegos de lanzamiento y ya no van valiendo excusas: en XBOX 360 hay juegos que merecen un 6, con los parametros de la Next Gen, pero si no aplicas esos parametros, serian un 8 como tu dices.

Pero para quedarme con ese juego de 8, no necesito Next Gen ¿no te parece? Si yo puntuo un juego 'tan bajo' es porque pienso que se pueden aprovechar mucho mas las consolas y el GOW cumple bien en el aspecto grafico, pero falla en otras cosas y sobre todo en el mas importante: la duracion del modo historia.

De todas formas, entiende que esto es una nota que mide la satisfaccion personal con el juego y por eso los que jugais al Live, lo valorais mucho mas que los que no tiramos del Live (total, un juego que cumple bien para los requisitos del Live y que tiene el componente añadido de cubrirse en tercera persona y con esos graficazos, me parece absolutamente normal que vuestra valoracion contraste con la mia)
Me refiero a que como comentas, parece que te tiras media hora preparando el lanzamiento y apuntando y quedas expuesto en exceso entre otras cosas.

Para todo lo inmediato, sencillo y flexible que parece ser el control en el juego, choca la manera en que han implementado las granadas y por lo visto en videos parece que resulta muy lento.
Hermes escribió:
Define chusco.

Te puedo decir, que el sistema te muestra la trayectoria e incluso los rebotes, pero que dependiendo de donde estes, ves mas o menos hacia donde lanzas la granada.

Eso si, como te den una rafaga intentando lanzar una granada, posiblemente mueras porque el juego tiende a completar las acciones y tardaras un rato en recuperar el control, por explicartelo de alguna manera.

Pues mira, ya ha pasado el tiempo de los juegos de lanzamiento y ya no van valiendo excusas: en XBOX 360 hay juegos que merecen un 6, con los parametros de la Next Gen, pero si no aplicas esos parametros, serian un 8 como tu dices.

Pero para quedarme con ese juego de 8, no necesito Next Gen ¿no te parece? Si yo puntuo un juego 'tan bajo' es porque pienso que se pueden aprovechar mucho mas las consolas y el GOW cumple bien en el aspecto grafico, pero falla en otras cosas y sobre todo en el mas importante: la duracion del modo historia.

De todas formas, entiende que esto es una nota que mide la satisfaccion personal con el juego y por eso los que jugais al Live, lo valorais mucho mas que los que no tiramos del Live (total, un juego que cumple bien para los requisitos del Live y que tiene el componente añadido de cubrirse en tercera persona y con esos graficazos, me parece absolutamente normal que vuestra valoracion contraste con la mia)

a ver si superamos ya el término "next-gen" que ya estamos en ella, al menos hace ya un tiempecito. esa next-gen es necesaria, y todo tiene un principio y un fin, eso es inevitable. y decir que no se necesita next-gen para juegos de 8, o para GoW, no consigo entenderlo.

claro que hay juegos de 6 para 360, y para PS3 y para Wii.. y los han habido para SNES, NES, PSX, PS2, etc.. siempre los habrán.. y como bien decías antes, una nota de 6 o 7 parece que muchos la interpretan como algo malo, cuando lo que puedo entender es que suponga una decepción pues esperaban un juego de nota alta.. y yo soy de los que piensan que no hay que "regalar" nota por doquier.. pero ya sabemos como funciona este mundillo..por ejemplo no estoy deacuerdo en ese 9,9 para Jade Empire de IGN..

y respecto a la satisfacción personal por un juego.. habrá quien esté más satisfecho con un juego de las Simple Series.. que con Metal Gear Solid, Halos, FFs, etc..

Orodreth: el sistema de lanzar granadas no está mal, de hecho ya lo ha explicado bastante bien Hermes, eso sí.. como te duermas en los laureles midiendo la trayectoria, te enchufarán en la boca xDD
Orodreth escribió:Me refiero a que como comentas, parece que te tiras media hora preparando el lanzamiento y apuntando y quedas expuesto en exceso entre otras cosas.

Para todo lo inmediato, sencillo y flexible que parece ser el control en el juego, choca la manera en que han implementado las granadas y por lo visto en videos parece que resulta muy lento.

No XDD, Es que en este juego, dependiendo del nivel que estes, como te enchufen con un arma, estas muerto en menos de dos segundos (pueden que no sean demasiado listos, pero como se coordinen, toca repetir [jaja] )
Garibaldi escribió:
Hombre es que en AVP toda esa tensión se conseguia por que se plasmó la atmósfera de la película a la perfección, y estamos hablando de la que para mi es sin duda la película de terror más impresionante de la historia.

Y los chicos de Monolith, los creadores de FEAR, se lo curraron a lo grande. Lo que no entiendo es porque no se han hecho más continuaciones

lo curioso es que si las hubieran hecho seguramente los estariais crucificando por "pesados y repetitivos".

de hecho, si miramos bien, resulta que de alien, predator y alien vs predator no hay precisamente pocos juegos, aunque eso si, efectivamente descartando expansiones, no ha habido mas FPS de AvsP desde 2001, ya que monolith se ha encargado de otras cosas (NOLF y FEAR, sobre todo).

yo creo que mas juegos del tema, solo añadirian mas carnaza grafica pero la misma jugabilidad que ya demostraron los otros. ademas de que cinematograficamente (su origen) el producto esta mas que agotado.

yo creo que estas sagas ya han aportado todo lo que debian aportar al mundillo, y ahora es responsabilidad de otras sagas de juegos el continuar y desarrollar los buenos elementos que estas referidas sagas aportaron.

saludos cordiales.
Ouch, de ser cierto vendo mi XFX GF6800 GT y me compro teclado y ratón para mi 360 [risita]

Veo que seguís tendidos por aquí, dandole duro.
Hombre bidule!!

Que fue de ti tio?Hacia mucho que no te veiamos por aqui,se te echaba de menos ;)
Hermes escribió:
No XDD, Es que en este juego, dependiendo del nivel que estes, como te enchufen con un arma, estas muerto en menos de dos segundos (pueden que no sean demasiado listos, pero como se coordinen, toca repetir [jaja] )

Pues veremos que tal va ese tema cuando lo tenga que es uno de los puntos que a priori no me acaba de gustar del juego.

GXY escribió:no ha habido mas FPS de AvsP desde 2001, ya que monolith se ha encargado de otras cosas (NOLF y FEAR, sobre todo).

Los de monolith creo que tampoco pueden currar ya en los NOLF por temas de derechos.

GXY escribió:
yo creo que estas sagas ya han aportado todo lo que debian aportar al mundillo, y ahora es responsabilidad de otras sagas de juegos el continuar y desarrollar los buenos elementos que estas referidas sagas aportaron.

En el caso de protagonistas carismáticos es un problema pero tanto en AvP como por ejemplo en Bioshock- System shock, la franquicia puede quedar en segundo plano y lo interesante es que los desarrolladores hereden todo lo bueno de esas sagas y a partir de ahí ofrezcan algo nuevo.
Bidule escribió:Ouch, de ser cierto vendo mi XFX GF6800 GT y me compro teclado y ratón para mi 360 [risita]

Veo que seguís tendidos por aquí, dandole duro.

Coño, Cuanto tiempo! :)
Arkayz escribió:Hombre bidule!!

Que fue de ti tio?Hacia mucho que no te veiamos por aqui,se te echaba de menos ;)

Pues nada, ganando dinero fuera del país para luego poder nutrirme del cuento al dorado sol costero de nuestra península.

Yo también os he echado de menos aunque, he de admitir que no en todos los aspectos afectivos existentes jeje.

Hermes escribió:Coño, Cuanto tiempo!

Un saludo Hermes, te veo atareado como siempre :P
Hermes escribió:
Coño, Cuanto tiempo! :)

Mínimo 2 ó 3 meses [toctoc]
Hasta hicieron un hilo y todo en FeedBack [carcajad]

Bienvenido Bidule [beer]
Bidule escribió:
Un saludo Hermes, te veo atareado como siempre :P

Jejeje, que cabron.

Por cierto ¿he 'oido' bien? ¿XBOX 360? ¿que paso con aquello de que solo pillarias Wii este año? [carcajad]
Rebienvenido Bidule.

A otro que hace tiempo que no se le vé por aquí es a Gaiden.
Hermes escribió:
Jejeje, que cabron.

Por cierto ¿he 'oido' bien? ¿XBOX 360? ¿que paso con aquello de que solo pillarias Wii este año? [carcajad]

Imagen
Bidule, bienvenido.

Ya se te echaba de menos por aqui. ;-)

Al final veo que te decidistes por la 360, disfrutala.
Hermes escribió:
Jejeje, que cabron.

¿Bromeas? Hace mucho tiempo que dispongo de una blanca, concretamente desde primeros de octubre, aunque jugué una semana y la deje aparcada. Todavía no la he montado, aunque esto lo soluciono pronto, nada mas comprar Gears of war la vuelvo a conectar.

Wii... mm.. no está tan claro que la pille. Como bien te dije, si entran dos consolas me veo bajo un puente jeje. Por lo tanto ahora estoy preparando el terreno para que no sea un regalo para mí.. erm.. sino para mi nano que tiene ya 3 años [sonrisa] Eso conllevará tener al niño encima durante algunas sesiones de juego o tener que comprar "Fumetas colgados por el bosque" pero bueno, será el precio a pagar.. o me veo comprando Zelda TP para GameCube :/
elneocs escribió:Hasta hicieron un hilo y todo en FeedBack

hu?

Lo mismo digo takeda, un saludo. Por cierto, ahora dudo entre W.. y P..3 jeje

EDITO:

Gracias oslando, lo mismo digo, esto es lo que uno echa de menos, una comunidad fraternal!
Me uno al clamor popular, rebienvenido tio! [oki]
Bidule escribió:
¿Bromeas? Hace mucho tiempo que dispongo de una blanca, concretamente desde primeros de octubre, aunque jugué una semana y la deje aparcada. Todavía no la he montado, aunque esto lo soluciono pronto, nada mas comprar Gears of war la vuelvo a conectar.

Wii... mm.. no está tan claro que la pille. Como bien te dije, si entran dos consolas me veo bajo un puente jeje. Por lo tanto ahora estoy preparando el terreno para que no sea un regalo para mí.. erm.. sino para mi nano que tiene ya 3 años [sonrisa] Eso conllevará tener al niño encima durante algunas sesiones de juego o tener que comprar "Fumetas colgados por el bosque" pero bueno, será el precio a pagar.. o me veo comprando Zelda TP para GameCube :/

hu?

Lo mismo digo takeda, un saludo. Por cierto, ahora dudo entre W.. y P..3 jeje

EDITO:

Gracias oslando, lo mismo digo, esto es lo que uno echa de menos, una comunidad fraternal!

Bueno, Wii es tan pequeña... jejeje

Pues yo te digo la verdad: lo estoy dudando un poco si pillarla o no. El nuevo Zelda me tira mucho y no tengo la Cube y el Wii Sports seria perfecto para la fiestas de Navidad.

Asi que una de dos: o me la pillo practicamente de lanzamiento o me espero como poco un año, a ver como va la cosa :-|
Coño, Bidule, ya me habias dejado sólo como único nintendero del multi, rebienvenido señor [beer]

PD: ¿Gears Of War? léete el hilo, que a lo mejor te quitamos las ganas [carcajad]

Edit: Undying canela fina, como se nota que está ahí quien está [tadoramo]
EPiDEMiA escribió:Sabias palabras, que parece que si hoy en dia no tenemos una mega historia inmersiva con doscientas combinaciones de movimientos en 30 botones del mando, 300 horas de juego y modos de juegos super complicados no es un buen juego.

Viva la simplifidad al estilo arcade hostias! ;)

Vaya que si XD, yo ya estoy un poco hasta los cojones de oir a la gente que un juego tiene que durar un huevo y tener una historia del carajo.

Doom 3 no necesita una historia del copón, la que tiene es la adecuada. Por lo demás, ofrece lo que tiene que ofrecer, y un poco de acción directa sin mas tonterías viene bien de vez en cuando.

Ya existen fps con mejor argumento, dejemos que haya de todo en la viña del señor, que no hay un ideal de como tiene que ser un juego XD
Re-bienvenido bidu! jeje.

Por cierto, ya que hay reunión nintendera, a ver si me recomendais unos 5 juegos DS, eliminando de la ecuación Brain Training y derivados (ya tengo el BT), nintendogs, animal crossing, "marios land" y elektroplancton (este me lo quiero pillar).

Salu2
Me uno al resto,y aunque seguramente no te suene mi nick te dire yo tambien lo de re-bienvenido,Bidule [+risas] [beer]

shadow land escribió:Por cierto, ya que hay reunión nintendera, a ver si me recomendais unos 5 juegos DS, eliminando de la ecuación Brain Training y derivados (ya tengo el BT), nintendogs, animal crossing, "marios land" y elektroplancton (este me lo quiero pillar).

Salu2

Si te sirve de algo,para mi el unico must-have actual de esa consola es el Castlevania DoS,y eso que no soy un ultrafanatico de la saga :P
( y un nuevo Castlevania esta al caer,a ver que tal sale )

Saludos!![bye]
cuanto tiempo Bidule, como puedes ver nos alegra volver a verte por aquí

un saludo
Siempre que vuelve un EOLiano, la convivencia en la comunidad se hace más agradable.

Te va a encantar GOW [bye]
Bueno yo no te conozco mcho pero bienvenido, en cuanto al Gow como dicen por aqui lo vas a disfrutar mucho [amor]
Ese Bidule !! Me alegra volver a ver a uno de los veteranos por aqui.

Por cierto, PILLATE EL GoW !!!

Precisamente vengo de tirarme una hora y pico en una partida en el Live... bffff... pero que cosa mas intensa !!

PD: I LOVE ''PEGATINAS'' (los que jugueis al GoW ya lo entendereis)
Zorronoxo escribió:PD: I LOVE ''PEGATINAS'' (los que jugueis al GoW ya lo entendereis)
"Zas! En toda la boca" xDDD
Bidule escribió:Veo que seguís tendidos por aquí, dandole duro.

ya puede ver vuacé, aqui, ganandonos el jornal XD

muy buenas señor! todo bien por ahi?

saludos cordiales.
Coño bidule!

Welcome back mister segunda guerra mundial!
Te has perdido buscando lagunas en la historia del 3er reich o que?

Ya se te hechaba en falta hace tiempo, espero que todo ese esfuerzo extranjero haya sido para bien...Y espero que te hayas traido un buen casco para las EOL-Wars ( hechale un vistazo al hilo, si no lo has hecho ya), que seguro que ahora estas un poco "despracticado" X-D X-D X-D.

PD: Por cierto, pasa de gow, me apuesto riñon y medio a que disfrutas basante mas el cod3, tanto en offline como en online, aunque gow, sea un caramelo en muchos aspectos.

lagunita escribió:Doom 3 no necesita una historia del copón, la que tiene es la adecuada. Por lo demás, ofrece lo que tiene que ofrecer, y un poco de acción directa sin mas tonterías viene bien de vez en cuando.

Pero es que doom3 ofrece una gran ambientacion, y otra dosis de intensidad de las buenas, haciendote olvidar de su linealidad, y sin que tengas que hechar de menos una historia para sentir que disfrutas de el... Por ejemplo para mi gusto, half life 2 es solo un buen juego, es un acopio de cosas buenas, pero que no empastan entre si, o no lo hacen del todo...
Pero el tema de la duracion es sangrante en algunos casos...Hace falta ciertas horas, para que un juego sea realmente una compra considerable "buena compra", y por mucho que gow y otros los acabes "trampeando" por su duracion en el live, es algo que debiera de tener mas en cuenta....O realmente, nos vamos a empezar a cagar en los costos de desarrollo de la next gen? Yo me inclino a pensar que no, y que suele corresponder a una mala planificacion, o una inadecuada gestion de recursos, pero igual segun va a vanzando la generacion, si las cosas siguen por los mismos derroteros, habra que pensar en ello.

Pd: Por supuesto, lo que si que ocurre es que cuando un juego, consigue tener ese toque en jugabilidad, tension, ambientacion, lo combinas con una banda sonora de ponerte los pelos de punta bien integrada con el juego, exaltando y complementando la accion, y lo envuelves todo en un contexto e historia, que le añaden un plus de emocion/sentimiento, te hacen sentir parte de el mientras juegas...PUes entonces es cuando obtienes una de las obras maestras de la generacion ( algo que por cierto, no tiene gow).
Por eso, puede que una historia no sea parte indispensable para hacer un buen juego, o un juego divertido...Pero si que es necesario todo el conjunto que acabo de mencionar para hacer uno de los pocos grandes juegos de verdad que salen por generacion.

PD2: Shadow, juegos de ds???mas alla del ouendan que si no recuerdo mal, sale tambien en europa con un nombre que no recuerdo, y del new super mario, no creo que haya gran cosa que te pueda interesar ( bueno, quitando los puzzles).
El electroplankton, parece mas una de esas demos qeu se presentan en ferias como boceto para hacer....algo, que un juego en si...Vas probando todos los modos de creacion, y una vez que los has probado, ( pongamos unos 10 minutos), dices "ni es divertido, ni apenas peudo crear musica,". Muy limitado, y poco gratificante.
filetefrito escribió:
PD: Por cierto, pasa de gow, me apuesto riñon y medio a que disfrutas basante mas el cod3, tanto en offline como en online, aunque gow, sea un caramelo en muchos aspectos.

+1
Hermes escribió:Bueno, Wii es tan pequeña... jejeje

Pues yo te digo la verdad: lo estoy dudando un poco si pillarla o no. El nuevo Zelda me tira mucho y no tengo la Cube y el Wii Sports seria perfecto para la fiestas de Navidad.

Asi que una de dos: o me la pillo practicamente de lanzamiento o me espero como poco un año, a ver como va la cosa

Si te tira el Zelda y no tienes la Cube yo no me lo pensaría mucho Hermes. Si quieres estar IN comprala en Navidad, siempre te será mucho mas fácil revenderla en caso de que no te guste después de las fiestas navideñas. Si te vas esperar entonces espera una rebaja o un pack específico, EMHO.

Yo de momento la he reservado en un par de sitios (sin dar nada de entrada por lo que no quiere decir que me la pille) pero va ser difícil. El gancho del niño no está cuajando :P y como no convenzca a mi mujer de que en Wii Sports le va encantar jugar a la bolera.. negro lo veo... snif.

Ruby Gloom escribió:Coño, Bidule, ya me habias dejado sólo como único nintendero del multi, rebienvenido señor

Eso te pasa por defender lo indefendible [jaja]
Ruby escribió:PD: ¿Gears Of War? léete el hilo, que a lo mejor te quitamos las ganas

hu?.. ¿qué pasa con GoW? Oooh

Shadow land escribió:Re-bienvenido bidu! jeje.

Por cierto, ya que hay reunión nintendera, a ver si me recomendais unos 5 juegos DS, eliminando de la ecuación Brain Training y derivados (ya tengo el BT), nintendogs, animal crossing, "marios land" y elektroplancton (este me lo quiero pillar).

hep! aquí está mi musicólogo preferido [risita]

Juegos de DS.. ¿5?.. uf.. ¿Tetris DS? [+risas] No sé, la verdad yo no sirvo para aconsejar juegos, mi portátil la suelo usar para juegos de ese tipo en esencia, Zookeeper, Sudoku, Tetris, 42 juegos en 1, Meteos.. De todas formas mis próximas compras no serán hasta que salga el Zelda DS, Dragon Quest DS y.. Nervous Brickdown!

el_fer escribió:Me uno al resto,y aunque seguramente no te suene mi nick te dire yo tambien lo de re-bienvenido,Bidule

¿Que no me suena tu nick? otro que bromea :P

GXY escribió:ya puede ver vuacé, aqui, ganandonos el jornal

No lo digas muy alto que voy a pensar que os dan comisión por mensaje escrito! yo también quiero mamá! [jaja]

filetefrito escribió:Coño bidule!

Welcome back mister segunda guerra mundial!
Te has perdido buscando lagunas en la historia del 3er reich o que?

Jeje, no andas muy desencaminado querido señor ilustrado :) Tan solo me pase por las colinas de Seelow y atravesado el rio despreciado por los rusos, el Spree.
filete escribió:espero que te hayas traido un buen casco para las EOL-Wars ( hechale un vistazo al hilo, si no lo has hecho ya), que seguro que ahora estas un poco "despracticado"

¿Un casco? Que hay bombardeos por aquí? [risita] Prefiero andar pecho abierto ante los proyectíles aunque de momento prefiero evitarlos, cuando dejas esto unas semanas es cuando realizas cuanta pasión encierran los foros y hasta dónde somos capaces de llegar con querer pasar por entendidos o, menos desinformados según casos.

Ya me pasé por dicho hilo hace tiempo, voy a ojearlo aunque ya te digo, para enzarzamientos ya tuve bastante con los bosques germanos. Por cierto, tan bueno es el CoD3 filete? me refiero, es muy diferente a CoD2?

Gracias marx666, Cidan, satellite y Zorronoxo (a pesar de lo que digan te haré caso, me pillaré el Gow.. o el Dead Rising no lo tengo muy claro jeje).

EDITO:

¿A tí tampoco te mola el GoW Hermes? Oooh joer ya no sé qué hacer, pues es que yo desistí ver imágenes o vídeos desde que decidí comprarlo, para no estropear las sorpresas al jugarlo luego...

Coincido con filete, el Elektroplankton no vale para n.a.d.a [nop]
Bidule escribió:hu?.. ¿qué pasa con GoW? Oooh

Que es un juegazo y desde que salieron las primeras imagenes no saben como desprestigiarlo, que si movimientos de robot..se solucionó, que si solo eran gráficos pero la jugabilidad ya veriamos...increiblemente jugable sobretodo el online uqe la gente no juega a otra cosa...y ahora le acahcan la IA que si bien podia estar mejorada cumple con creces.

Gow Malo¡¡¡¡ [sati]
shadown land escribió:
Re-bienvenido bidu! jeje.

Salu2

Los dos Castlevanias, Osu! Tatakae! Ouendan! /Elite Beat Agents; Contact; Jump Superstars; Jump Ultimate Superstars; Trauma Center, Cooking Mama; Vietiful Joe; Starfox; Final Fantasy 3; Phoenx Wright; Children Of Mana; Megaman ZX; Dagasso! Band Brothers; Kirby; Nanostray 1 & 2; etc, etc.

Bidule; con GOW pasa, que no te va a gustar mucho, me parece a mi
Ruby Gloom escribió:
Los dos Castlevanias, Osu! Tatakae! Ouendan! /Elite Beat Agents; Contact; Jump Superstars; Jump Ultimate Superstars; Trauma Center, Cooking Mama; Vietiful Joe; Starfox; Final Fantasy 3; Phoenx Wright; Children Of Mana; Megaman ZX; Dagasso! Band Brothers; Kirby; Nanostray 1 & 2; etc, etc.

Bidule; con GOW pasa, que no te va a gustar mucho, me parece a mi

ahora me llamo Lagunita??? :Ð
Rebienvenido Bidule, a ver si como dice le Ruby le refuerzas un poco, que le estan dando pal pelo ( yo no que soy niño bueno, en peleas no me meto XD). Y bueno, yo tambien creo que te tirara mas el COD3 que el GOW, mas que nada por la tematica, aunque a mi ( el COD3) me esta resultando bastante soso offline, a ver si le exprimo online pero habituado a jugarlo en PC no se, no se.....

Y hablando del hilo...... ¿ de que coño va el hilo ahora XD?

PD: Hermes y Ruby han pasado a ser las ovejas negras de EOL , su opinion no cuenta, asi que no te fies de ellos [rtfm] [jaja]
triki1 escribió:Y hablando del hilo...... ¿ de que coño va el hilo ahora XD?

Ahora se ha pasado a hablar de Ds :-P

Por cierto, para no descarrilar completamente el hilo, ¿no comentó Carmack no hará mucho que estaba interesando en hacer algún juego sencillote, para alguna plataforma portatil ( consolas, pdas... ) ?

Y otra cosilla. En el Show Semanal de xboxyde comentan un juego para DS de unos noveles que pinta bien chulo. Es una especie de Arkanoid pero con diseños extravagantes y mezcla de otros generos.
shadow land escribió:
ahora me llamo Lagunita??? :Ð

Nada, que ayer me acosté a las 7 [+risas]
Ruby Gloom escribió:

Pues si que te ha gustado el GoW, si. [poraki]
Ruby Gloom escribió:

[beer]
Que va, me guistan más los bares donde me ponen KISS XD ; a lo mejor juego hoy al GOW a ver si mato al fulano final en "normal" y de paso pruebo el nivel "difícil", pero antes me tengo quee acabar el Killer 7.
Orodreth escribió:Y otra cosilla. En el Show Semanal de xboxyde comentan un juego para DS de unos noveles que pinta bien chulo. Es una especie de Arkanoid pero con diseños extravagantes y mezcla de otros generos.

Lo he puesto mas arriba Orodreth, se llama Nervous Brickdown. Es buenísimo dentro del género rompe ladrillos, me recuerda mucho a un juego que tenía para mi Amiga llamado Bank Buster (a GXY puede que le suene).

Pues respecto a CoD3 o GoW, creo que me haré con GoW tal como tenía previsto puesto que tengo todos los CoD en PC y bueno, es un juego que disfruto mas con teclado y ratón. Encenderme una vela porque las voy a pasar canutas para controlar un FPS sin mis trastos habituales sobre la mesa como buen PCero que soy [reojillo]

Dicho sea de paso, ¿alguien sabe si como en Xbox se le puede poner teclado y ratón a X360?

Gracias triki1 pero, ¿qué le ha pasado a tu avatar de 123BS?

Volviendo al tema del hilo, me creo lo de Carmack puesto que como Xbox primera de nombre, Xbox360 es un sistema cerrado a banda de potente. Aun asi ya quisiera yo que saliera un Supreme Commander para la blanca, pero por dios que habiliten una forma de poner teclado y ratón a la consola, mi PC tendría las horas de juego mas contadas.
No puedes Bidule, y luego no llores cunado te pases GOW en 2 días :P
GoW se controla muy bien con mando... diría que quizas se controlaría mejor que con teclado + ratón... pero a saber
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6