› Foros › Off-Topic › Series y cine
jestradabcn escribió:@seaman
pues lo mismo, salvo que la Torre Oscura es "hijo" de un autor, y joker es el "hijo" de cientos, cada uno a dado su visión/versión, y todd philips, a querido dar la suya.
el joker esta tan loco que no sabe cual es su propio origen
RumbelBoss escribió:Jason Krueger escribió:RumbelBoss escribió:Para que luego digan que somos los latinos quienes comenzamos esas guerras estúpidas de doblaje.
1 Saludo y sean felices
Es que os inventais cada cosa jajaja
Y para nosotros quienes se inventan cada cosa son los gallegos, es el cuento de nunca acabar.
Pese a que aún no tenemos confirmación oficial por parte de Warner, parece probable que "Joker" tenga una secuela en vista a su éxito taquillero y de críticas.
Sobre ella comienzan a llegar los primeros rumores. Según publican varias webs, el actor Bradley Cooper podría interpretar a Bruce Wayne/Batman. Según los medios, es el preferido por el director de la cinta, Todd Phillips, quien repetiría en el cargo.
Hay que recordar que a Bruce Wayne ya pudimos verle en Joker, aunque siendo tan sólo un niño
tarzerix escribió:señores,patrece que la noticia es fake,pero de momento ahi la dejo:
Bradley Cooper podría ser Batman en la también posible secuela de “Joker”Pese a que aún no tenemos confirmación oficial por parte de Warner, parece probable que "Joker" tenga una secuela en vista a su éxito taquillero y de críticas.
Sobre ella comienzan a llegar los primeros rumores. Según publican varias webs, el actor Bradley Cooper podría interpretar a Bruce Wayne/Batman. Según los medios, es el preferido por el director de la cinta, Todd Phillips, quien repetiría en el cargo.
Hay que recordar que a Bruce Wayne ya pudimos verle en Joker, aunque siendo tan sólo un niño
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34012
tarzerix escribió:señores,parece que la noticia es fake,pero de momento ahi la dejo:
Bradley Cooper podría ser Batman en la también posible secuela de “Joker”Pese a que aún no tenemos confirmación oficial por parte de Warner, parece probable que "Joker" tenga una secuela en vista a su éxito taquillero y de críticas.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34012
hardboiled escribió:Yo quiero que alguien adapte "el regreso del caballero oscuro" de Frank Miller al cine, y que lo haga bien. Puestos a pedir...
Willem Dafoe de Joker viejales molaría un huevo.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, una continuación de la película 'Joker' parece que será inevitable dado el enorme éxito que ha supuesto la película de Joaquin Phoenix. El director Todd Phillips podría tener planes para una trilogía, que podría expandirse y contar con diferentes personajes del Universo DC, entre ellos dos bastante populares: Superman y Lex Luthor.
Tal como apunta la web We got this covered, digamos que el estudio está considerando incluir a Superman y su antagonista en la segunda o tercera película de alguna manera u otra. Anteriormente se habló de que el estudio estaba trabajando en una película de Lex Luthor al estilo de la de 'Joker', y la idea sigue en mente. Aparte, The Hollywood Reporter reveló que Phillips se ha reunido con Warner Bros. para llevar a cabo posibles historia de otros villanos clave de DC. De modo que el hecho de que Superman y Luthor se crucen con Arthur Fleck parece bastante posible.
Aunque es más fácil imaginar cómo Luthor dentro de ese mundo reflejado en gran pantalla de Joker, a Clark Kent cuesta más verle en ese universo oscuro. ¿Tendrá ya pensado algo Phillips?
Por otra parte, la secuela de 'Joker' podría avanzar y mostrar a Bruce Wayne ya de adulto y convertido en Batman. Pero hay que tener en cuenta que sería una versión diferente a la de Robert Pattinson que veremos en 2021. Warner aparentemente está ya pensando en obtener un gran nombre para interpretar a ese determinado Caballero Oscuro. De hecho, hasta ahora se ha escuchado que se barajan nombres como Bradley Cooper y Ryan Gosling.
Vamos, que nos guste o no, una saga de Joker está más cerca que lejos.
Arvo escribió:Recién vista. Dura y triste, curiosa cuanto menos, y por supuesto indiferente no deja, cosa muy de agradecer en estos tiempos de superficialidad. De cualquier modo aunque me ha gustado bastante tampoco me ha parecido que justifique el revuelo tan grande que se ha creado a su alrededor. La película es Joaquin Phoenix y si le sacas de la ecuación la cosa ya es más discutible. Me refiero por ejemplo al poco desarrollo que se le da a la revuelta social que acompaña al personaje. Pero vaya, que sí, que es sorprendente y original como han cogido un personaje tan "manido" y le han dado la vuelta como a un calcetín. Personalmente si se hubiera llamado de otro modo y hubieran eliminado cualquier referencia al cómic, incluso mejor.
Arvo escribió:@GXY Entiendo lo que dices, y razón no te falta, pero ¿ y si fuera al revés ?. Es decir, que tuvieran una historia que recordaba inevitablemente al personaje y de ahí el verse forzados a asimilarlo cada vez más e incluso a poner la referencia aún siendo lo más velada posible. Que la intención al menos inicialmente no fuera hacer una película sobre el Joker si no que se vieran abocados a ello y acabaran tomando la imagen/símbolo del payaso.
GXY escribió:Arvo escribió:@GXY Entiendo lo que dices, y razón no te falta, pero ¿ y si fuera al revés ?. Es decir, que tuvieran una historia que recordaba inevitablemente al personaje y de ahí el verse forzados a asimilarlo cada vez más e incluso a poner la referencia aún siendo lo más velada posible. Que la intención al menos inicialmente no fuera hacer una película sobre el Joker si no que se vieran abocados a ello y acabaran tomando la imagen/símbolo del payaso.
el proceso no fue ese. warner andaba buscando hacer un spinoff de batman desde los tiempos de la trilogia de nolan, y evidentemente el joker era la primera opcion muy por delante de casi cualquier otra. de hecho si no hubiera sido por el repentino final de ledger, este proyecto se hubiera hecho mucho antes y con ledger, no con phoenix. El proyecto estuvo varios años "en el cajon" y se retomo tras el fracaso de justice league, cuando warner decidio (otra vez) variar los planes al respecto de las peliculas de DC.
en otras palabras:; sin licencia de DC esta pelicula no se hubiera hecho, ni nada parecido. el merito de la vuelta de tuerca que es, es todo del equipo que ha desarrollado esta pelicula.
coyote-san escribió:¿Y qué tal Willem Dafoe?
jestradabcn escribió:@Edy
imagino que es según gustos, pero a mi precisamente uno de los puntos que más me han gustado de este Joker es que sorprende alejandose del universo DC. y alejandose del joker de Ledger también..... para eso ya tenemos el Caballero Oscuro.
las conexiones con la familia Wayne (para mi) son los puntos más flojos de la película....
pero tu describes al joker de Ledger/Nolan (o el de Azzarello) pero el Joker es mucho más (muchos más), y han decidido que éste también lo és.....Edy escribió:Si me dijeras que el joker es astronauta .... te digo, OK! siempre que sea inteligente y escudriñe planes diabolicos, que sea perspicaz, que muestre un nivel de inteligencia que deje en evidencia al propio batman y sea misterioso en cuanto a su pasado y no tenga temor por morir ..... LISTO!
si, podría ser un escueto resumen, no te alejas mucho. parecido resumen se podría hacer a Taxi Driver.Edy escribió: para mi, la ultima pelicula del joker es sencilamente una critica social de un enfermo que termina asesinando a un pavo en television ... y aclamado por eso
tienes razón.....(salvando las distancias)..... pero no le quita calidad a la película, es más, para mi, esa poca conexión, esas escenas que intentan conectar con Wayne, son las que lastran el resultado final....Edy escribió:En vez de ir vestido de payaso fuera con un traje verde con interrogantes, seria Acertijo .... porque si al final, hace algo relacionado con ESE personaje ... seria RIDDLER en vez de JOKER. Y esa es mi critica ... es tan poca la conexion con el propio personaje ... que el trasfondo podria ser de cualquier villano de cualquier universo ... pero SOLO por el disfraz ... y nada mas.
he ido al cine olvidando la versión de Nolan, la versión de Burton, la de los videojuegos, e incluso olvidando a la Broma Asesina, y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer.
relacionar este Joker con DC, con el cine de superheroes, o buscar similitudes con el verdadero ??? joker creo que es un error. tenemos 0 acción, 0 artificio, 0 espectáculo, 0 persecuciones, 0 heroes, 0 superheroes y 0 villanos. se podia cambiar tranquilamente Gothan por New York, y el apellido Wayne por Trump, y sería la misma película.
es un drama, tremendamente adulto y duro sobre el descenso a los infiernos de un enfermo mental
Edy escribió:No no, ... no digo que el joker de Ledger sea el mejor, digo que fue el actor que mejor ha sabido exprimir al personaje, logrando que siendo una pelicula de corte serio, el personaje de la sensacion de ser real, utilizando todo lo que caracteriza al joker, siendo una interpretacion lejos de estar basada en un comic.
En esta ultima de joker, cuando mencionas que es otra cuidad, es logico, porque como hemos dicho, todo lo que tenga algo que ver con DC y el universo de Gotham, es pura coincidencia.
Como he dicho, la critica ha aclamado la actuacion de Phoenix, todo lo demas es un cachondeo que lejos queda de ser algo parecido lo mas minimo a algo que resulte interesante de un personaje como el joker. De hecho, dire que se han basado en la parte facil ... que era coger a cualquier personaje, carecer de guion y hacer que este loco, ... pero de ahi a que sea una version del joker ... como digo, podria ser cualquier villano, cualquiera.
Edy escribió:@vik_sgc
Tu lo has dicho, yo no he dicho que sea mejor, digo que uno representa al joker por lo que se sabe del personaje (como de lo que no se sabe) y el otro representa a un personaje cualquiera, que finalmente, dice ser el joker, que la cosa cambia un mundo.
Es como si al final de Taxi Driver dicen que el personaje es el joker, ... te dire, la pelicula es una maravilla y la actuacion magistral ... pero eso ni el joker ni hostias.
Edy escribió:Como las de los 90 no hay nada .... y chinpum.
No, de verdad, critico la pelicula de joker, porque lo que han hecho les ha salido muy bien, porque van en contra de lo que los fans (como es mi caso) del personaje ... te muestran a un actor (que admiro muchisimo) y que hace una actuacion magistral ... pero todo eso con la palabra "joker" es pura coincidencia. Se inventan tanto todo, que como digo, podría ser cualquier personaje simplemente cambiandole el traje.
Edy escribió:@jestradabcn
Ya lo dije en su momento ... mi opinion importa un carajo. Lo que digo, es que hay infinidad de gente que se ha quedado con cara de poker al comprobar que esta pelicula es muy buena ... pero a excepcion de los ultimos 15 minutos, no hay joker por ningun lado. Y no es unicamente mi percepcion ... es la de infinidad de gente.
E insisto, a mi como pelicula me parecio excelente, como concepto de un personaje como el joker es pura coincidencia (y ese es el problema, que no coincide en nada mas que en un traje y en poco mas ...)