› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karatfur escribió:Mi opinión de 10-10-10 es aún más baja que la nota dada a rajoy ayer en el cis.
Jamig20 escribió:Tengo una curiosidad enorme por saber qué diríais y cómo actuaríais todos aquellos que empatizais tanto con los terroristas, que buscais todos los recovecos y salidas posibles para "defender" a esos criminales, si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio, etc etc.Seguro que también empatizaríais con los terroristas y diríais que claro, ellos tienen su derecho a hacer eso y bla bla bla.
No me vale la tontería de que ellos nos consideran sus enemigos y nosotros consideramos que ellos son los nuestros. Eso es una gilipollez como un campanario. Ellos buscan imponer sus creencias haciendo todo el daño posible y de una forma absolutamente autoritaria. Supongo que los periodistas decapitados eran soldados de la coalición, no? El único prisionero "justificable" era el piloto jordano. Pero cualquier "derecho" que tuvieran a reternerle como prisionero, lo perdieron no en el momento en que decidieron ejecutarle (que para mí también), sino cuando decidieron ejecutarle de la forma más cruel que se les ocurrió en ese momento.
Podreis estar a favor o en contra de una pena de muerte, pero os pediría que dejarais de usar argumentos tan favorables para unos seres que no han demostrado más humanidad que la que pueda tener una cucaracha.
No usan los asesinatos para meternos miedo, no se trata de propaganda únicamente. Ese es su método de conquista de territorios. Eliminar a la población local que pueda resultar molesta o que no siga sus dictámenes al pie de la letra. Obviamente, si no tienen el más mínimo respeto por gente que comparte religión con ellos y vive entre sus familiares, menos aún por extranjeros que son "infieles".
Dejad de decir memeces, porque alguno parece que hace campaña a favor de esta gente y da un poquito de pena ya.
Reakl escribió:drow25 escribió:Reakl escribió:Hombre, es cláramente una explicación. ¿Por qué están estos señores haciendo eso? Por esto. Quienes lo justifican son los que lo han hecho.
Yo lo que veo en los mensajes del otro forero es justificación y comprensión del asesinato del piloto jordano, no veo una simple explicación, y a cada mensaje que leo suyo (como el que esta justo arriba del ultimo tuyo) me reafirmo mas en esto. Vamos, que veo que le parece lo mismo un terrorista que mata a un militar que un militar que mata a un terrorista porque son "enemigos" y eso pone a ambas muertes a un mismo nivel.
P.D.: Y como señala @elliachutodohot, la palabra empatia deja bien a las claras lo que piensa y opina @10-10-10 ...
Lo que está diciendo, no es que sea lo mismo o no, es que para los terroristas el enemigo es el otro, y que para ellos, en su cabeza y en su mente (no en la de quien lo está explicando), el terrorista es el otro.
Si hay un neurótico que tienes que tener encerrado porque sus neuras le hacen querer pegarse con el primero que se le ponga delante, el doctor que te lo diga no está justificando su actitud, ni está entrando a valorar si quiera si es una actitud correcta o no. Te está explicando los motivos que le llevan a actuar de tal manera.
10-10-10 escribió:Jamig20 escribió:Tengo una curiosidad enorme por saber qué diríais y cómo actuaríais todos aquellos que empatizais tanto con los terroristas, que buscais todos los recovecos y salidas posibles para "defender" a esos criminales, si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio, etc etc.Seguro que también empatizaríais con los terroristas y diríais que claro, ellos tienen su derecho a hacer eso y bla bla bla.
No me vale la tontería de que ellos nos consideran sus enemigos y nosotros consideramos que ellos son los nuestros. Eso es una gilipollez como un campanario. Ellos buscan imponer sus creencias haciendo todo el daño posible y de una forma absolutamente autoritaria. Supongo que los periodistas decapitados eran soldados de la coalición, no? El único prisionero "justificable" era el piloto jordano. Pero cualquier "derecho" que tuvieran a reternerle como prisionero, lo perdieron no en el momento en que decidieron ejecutarle (que para mí también), sino cuando decidieron ejecutarle de la forma más cruel que se les ocurrió en ese momento.
Podreis estar a favor o en contra de una pena de muerte, pero os pediría que dejarais de usar argumentos tan favorables para unos seres que no han demostrado más humanidad que la que pueda tener una cucaracha.
No usan los asesinatos para meternos miedo, no se trata de propaganda únicamente. Ese es su método de conquista de territorios. Eliminar a la población local que pueda resultar molesta o que no siga sus dictámenes al pie de la letra. Obviamente, si no tienen el más mínimo respeto por gente que comparte religión con ellos y vive entre sus familiares, menos aún por extranjeros que son "infieles".
Dejad de decir memeces, porque alguno parece que hace campaña a favor de esta gente y da un poquito de pena ya.
Por mucho que os gustaría aquí nadie ha empatizado con los terroristas más bien lo contrario.
Hay gente que es incapaz de entender lo de que el ojo por ojo dejará a todos ciegos, que en realidad son ellos quienes están justificando la violencia y si les intentas explicar cada uno justifica la violencia des de su manera de pensar te saltan al cuello como si fueras el enemigo
No están tan lejos de mentalidad de los mismos a los que critican, creedores de la verdad absoluta y de la violencia justificada.
Contra el ISIS hay una guerra y hay que combatirlos, pero si los capturas los vas a degollar delante de una camara? los vas a quemar vivos y vas a producir una pelicula? te vas a poner a su mismo nivel y decir no, lo mio está justificado.
"si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio" te das cuenta que seguramente hay mucha gente a quien le habrá pasado eso y peor, que en irak, afganistan habran matado a toda su familia, que usan esas mismas justificaciones para hacer lo que hacen? y que YO ESTOY CRITICANDO ESO? usar justificaciones para hacer SALVAJADAS, que sois VOSOTROS quienes estáis diciendo que si os pasara actuaris exactamente igual que ellos? que los que estáis justificando a los terroristas sois VOSOTROS no yo.
drow25 escribió:Reakl escribió:drow25 escribió:
Yo lo que veo en los mensajes del otro forero es justificación y comprensión del asesinato del piloto jordano, no veo una simple explicación, y a cada mensaje que leo suyo (como el que esta justo arriba del ultimo tuyo) me reafirmo mas en esto. Vamos, que veo que le parece lo mismo un terrorista que mata a un militar que un militar que mata a un terrorista porque son "enemigos" y eso pone a ambas muertes a un mismo nivel.
P.D.: Y como señala @elliachutodohot, la palabra empatia deja bien a las claras lo que piensa y opina @10-10-10 ...
Lo que está diciendo, no es que sea lo mismo o no, es que para los terroristas el enemigo es el otro, y que para ellos, en su cabeza y en su mente (no en la de quien lo está explicando), el terrorista es el otro.
Si hay un neurótico que tienes que tener encerrado porque sus neuras le hacen querer pegarse con el primero que se le ponga delante, el doctor que te lo diga no está justificando su actitud, ni está entrando a valorar si quiera si es una actitud correcta o no. Te está explicando los motivos que le llevan a actuar de tal manera.
Lo que tu acabas de hacer es explicar lo del neurotico, de eso no hay duda alguna, ni has empatizado con el, ni justificado sus actos, ni nada parecido.
Lo que esta haciendo @10-10-10 es empatizar, comprender y justificar los actos de los terroristas poniendo a la misma altura el que un militar mate a un terrorista y el que un terrorista mate a un militar.
La diferencia creo que es evidente..., y por lo visto no soy yo el único forero que opina así, mas bien todo lo contrario, casi todos los participantes de este hilo excepto tu y el propio 10-10-10 ven en lo que ha escrito comprensión y justificación mas que una simple explicación del asesinato del piloto jordano ...
Por lo que veo tienes una especial habilidad para dar la vuelta a la tortilla a todo lo que dice la gente en este foro. Eso se llama manipular, deformar la realidad, mentir, tergiversar...grandes cualidades desde luego...
Sigues repitiendo lo de que nos vamos a quedar ciegos como si fuera una frase de la leche y cuando la has repetido 37 veces ya deja de hacer gracia, aparte de que no se ajusta a la realidad. Aquí el único ciego eres tú, que eres capaz de manipular todo lo que decimos para respaldar las acciones de unos bárbaros que solo piensan en matar a medio mundo sin ni siquiera saber por qué.
Y por cierto, sigues sin responder a mi pregunta. Si el piloto jordano hubiera sido un familiar directo tuyo...tu hermano, padre, lo que sea. Qué dirías exactamente y qué harías? No te andes con vaguezas, dilo claramente para que podamos entenderte, que parece que en EOL somos todos tontos porque no te entiende nadie...salvo tú mismo.
Cody_Travers escribió:Por mucho que le moleste a la gente de este tema, hay gente que solo entiende la violencia y es asi: no vas a poder hablar con ellos , ni reeducarlos ni chufas en vinagre, su religion ( mas bien su lado extremista) dice lo que dice asi que matando o muriendo por su dios ellos estan felices, para acabar con esto hay dos opciones:
Acabar con el islam
Matar a todos esos extremistas hasta que no quede NI UNO, tanto el que empuña el arma como el que les financia o esta a favor de ellos
Suerte intentando la primera
y si tu fueses un iraki de bien, llega occidente con mentiras, matan a toda tu familia, amigos y destruyen tu pais, ¿que pensarías?Jamig20 escribió:Tengo una curiosidad enorme por saber qué diríais y cómo actuaríais todos aquellos que empatizais tanto con los terroristas, que buscais todos los recovecos y salidas posibles para "defender" a esos criminales, si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio, etc etc.Seguro que también empatizaríais con los terroristas y diríais que claro, ellos tienen su derecho a hacer eso y bla bla bla.
10-10-10 escribió:Por lo que veo tienes una especial habilidad para dar la vuelta a la tortilla a todo lo que dice la gente en este foro. Eso se llama manipular, deformar la realidad, mentir, tergiversar...grandes cualidades desde luego...
Sigues repitiendo lo de que nos vamos a quedar ciegos como si fuera una frase de la leche y cuando la has repetido 37 veces ya deja de hacer gracia, aparte de que no se ajusta a la realidad. Aquí el único ciego eres tú, que eres capaz de manipular todo lo que decimos para respaldar las acciones de unos bárbaros que solo piensan en matar a medio mundo sin ni siquiera saber por qué.
Y por cierto, sigues sin responder a mi pregunta. Si el piloto jordano hubiera sido un familiar directo tuyo...tu hermano, padre, lo que sea. Qué dirías exactamente y qué harías? No te andes con vaguezas, dilo claramente para que podamos entenderte, que parece que en EOL somos todos tontos porque no te entiende nadie...salvo tú mismo.
Si explico lo que pienso manipulo, parece que solo quieres que diga lo que quieres que piense, lo siento pero no. Estoy en contra de las salvajadas no soy yo quien las esta justificando, siento que hacerte ver que tus ganas de sangre te pone a su mismo nivel te moleste.
Y si que he respondido a los del piloto.
10-10-10 escribió:drow25 escribió:Reakl escribió:Lo que está diciendo, no es que sea lo mismo o no, es que para los terroristas el enemigo es el otro, y que para ellos, en su cabeza y en su mente (no en la de quien lo está explicando), el terrorista es el otro.
Lo que tu acabas de hacer es explicar lo del neurotico, de eso no hay duda alguna, ni has empatizado con el, ni justificado sus actos, ni nada parecido.
Lo que esta haciendo @10-10-10 es empatizar, comprender y justificar los actos de los terroristas poniendo a la misma altura el que un militar mate a un terrorista y el que un terrorista mate a un militar.
La diferencia creo que es evidente..., y por lo visto no soy yo el único forero que opina así, mas bien todo lo contrario, casi todos los participantes de este hilo excepto tu y el propio 10-10-10 ven en lo que ha escrito comprensión y justificación mas que una simple explicación del asesinato del piloto jordano ...
sí, has manipulado muy bien mis palabras y la gente se ha quedado con tus mensajes, te felicito.
Jamig20 escribió:[
No, no has respondido en tu caso personal. Has dicho que seguramente a mucha gente le habrá pasado y bla bla bla.
Te estoy preguntando a tí directamente. Cual crees que sería tú reacción a nivel particular, tus pensamientos, acciones que emprenderías, declaraciones que harías etc.
Deja ya de mentir, porque en ningún momento me has contestado a mi pregunta, has salido por la tangente ante una respuesta incómoda que prefieres no responder.
Ahora, si tan claro tienes lo que dices, por favor, responde a esa pregunta.
drow25 escribió:Vamos, ¿que para ti es lo mismo y tienen la misma justificación un terrorista que pone una bomba o pega un tiro a alguien que un piloto que bombardea a esos terroristas, un policía que los detiene y, en ocasiones, les dispara o un militar destinado en Afganistán que mata terroristas?.
10-10-10 escribió:nabilyify escribió:Chiquet135 escribió:Que no se asuste Obama,que lo que han hecho en Guantánamo(torturas con muerte) es peor que lo del hombre quemado....
El caso es que el piloto jordano es un jodido piloto, un soldado, un inocente. No es un terrorista.
pero yo flipo con algunos comentarios.
Para ti es un aliado, para los que lo han quemado era el enemigo que les bombardeaba con un avión.
nabilyify escribió:10-10-10 escribió:nabilyify escribió:El caso es que el piloto jordano es un jodido piloto, un soldado, un inocente. No es un terrorista.
pero yo flipo con algunos comentarios.
Para ti es un aliado, para los que lo han quemado era el enemigo que les bombardeaba con un avión.
Yo flipo con tu comentario. Si no sabes diferenciar es que estás mal.
Para ellos los terroristas suicidas también son soldados, si solo hubiera un punto de vista no habría ninguna guerra.
nabilyify escribió:
Para ellos los terroristas suicidas también son soldados, si solo hubiera un punto de vista no habría ninguna guerra.
Un terrorista suicida que mata a cientos o decenas de civiles que no tienen nada que ver y a la vez se mata a el mismo para reunirse con su dios (Que encima no tienen ni puta idea de su propia religión) no es un soldado. El soldado intenta defender a su país de otros atacantes. Un niño que muere por que un moro loco se inmola no es precisamente un enemigo. Su punto de vista es una mierda psicópata.
BeRReKà escribió:nabilyify escribió:
Un terrorista suicida que mata a cientos o decenas de civiles que no tienen nada que ver y a la vez se mata a el mismo para reunirse con su dios (Que encima no tienen ni puta idea de su propia religión) no es un soldado. El soldado intenta defender a su país de otros atacantes. Un niño que muere por que un moro loco se inmola no es precisamente un enemigo. Su punto de vista es una mierda psicópata.
Pues seguramente pero para ellos tiene su justificación y eso es lo que hay que atacar, el tipo de razonamiento que hace que inmolarse junto a 200 inocentes no sea una inmoralidad, eso es lo peligroso no los individuos o el grupo en si.
retabolil escribió:drow25 escribió:Vamos, ¿que para ti es lo mismo y tienen la misma justificación un terrorista que pone una bomba o pega un tiro a alguien que un piloto que bombardea a esos terroristas, un policía que los detiene y, en ocasiones, les dispara o un militar destinado en Afganistán que mata terroristas?.
Qué bien funciona la maquinaria mediática lavando el cerebro de la gente..igual creéis que esos "terroristas" lo tienen más lavado que tú y que la mayoría de la población, de un bando u otro. Muchas películas, y muchos juegos que nos enseñen a identificar claramente a los culpables.
Lo peor es que aún pensaréis que que a los que dirigen todo esto desde arriba les importa una mierda tú, el piloto o quien sea... lo mismo que a los otros les importan los suyos. El teatro en los medios lo hacen bien eso sí, en eso son unos cracks de la manipulación y de la simplificación de los problemas para que el ciudadano de a pié tenga bien mascado y asimilable quienes son los malos de la película.
nabilyify escribió:
thadeusx escribió:nabilyify escribió:
Precisamente eso es lo que están haciendo.Defender su país de la invasión y ataque de occidente.
1Saludo
drow25 escribió:thadeusx escribió:nabilyify escribió:Un terrorista suicida que mata a cientos o decenas de civiles que no tienen nada que ver y a la vez se mata a el mismo para reunirse con su dios (Que encima no tienen ni puta idea de su propia religión) no es un soldado. El soldado intenta defender a su país de otros atacantes. Un niño que muere por que un moro loco se inmola no es precisamente un enemigo. Su punto de vista es una mierda psicópata.
Precisamente eso es lo que están haciendo.Defender su país de la invasión y ataque de occidente.
1Saludo
¿Quien esta invadiendo Francia, Inglaterra, Argelia, Marruecos, España y demás?, lo digo porque muchos de estos terroristas son de estos países...
Que yo sepa el estado islamico no es ningún país, así que no creo que nadie este atacando e invadiendo algo que no existe...
BeRReKà escribió:drow25 escribió:thadeusx escribió:Precisamente eso es lo que están haciendo.Defender su país de la invasión y ataque de occidente.
1Saludo
¿Quien esta invadiendo Francia, Inglaterra, Argelia, Marruecos, España y demás?, lo digo porque muchos de estos terroristas son de estos países...
Que yo sepa el estado islamico no es ningún país, así que no creo que nadie este atacando e invadiendo algo que no existe...
Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.
drow25 escribió:Pero, ¿que cojones me estas contando de lavado de cerebro, manipulación, películas, juegos y demás mierdas?.
El problema lo tenéis gente como tu que sois unos paranoicos obsesionados con conspiraciones absurdas de los de arriba, los masones, los aliens y espinete.
A ver si ahora me vas a decir que lo del periódico de París, los atentados que esta gente hace día si y día también en los países musulmanes, los cuellos cortados de prisioneros, el prenderle fuego al piloto, los 13 críos que se cargaron el otro día por estar viendo un partido de fútbol en la tele, la propaganda que cuelgan ellos mismos en internet y demás barbaridades son todo mentira y un montaje de los medios y EEUU.
Anda y vete a ver un rato a Iker Jimenez y a leer blogs de magufos y deja de decir chorradas.
A ver si ahora va a resultar que los del estado islamico este son los buenos de la película y los malos los medios de comunicación y los Gobiernos de otros países que nos lavan el cerebro y engañan...
Lo que hay que oir, cuanto tonto de las conspiraciones y demás chorradas hay que aguantar..., y lo peor es que se ponen con cosas como empatia hacia los terroristas, que hay que entenderlos, que tienen justificación y demás gilipolleces.
10-10-10 escribió:Jamig20 escribió:[
No, no has respondido en tu caso personal. Has dicho que seguramente a mucha gente le habrá pasado y bla bla bla.
Te estoy preguntando a tí directamente. Cual crees que sería tú reacción a nivel particular, tus pensamientos, acciones que emprenderías, declaraciones que harías etc.
Deja ya de mentir, porque en ningún momento me has contestado a mi pregunta, has salido por la tangente ante una respuesta incómoda que prefieres no responder.
Ahora, si tan claro tienes lo que dices, por favor, responde a esa pregunta.
Te diría lo que no haría, coger un cuchillo y empezar a degollar todo musulmán que se pone delante.
Te digo quien SI ha hecho eso? muchos terroristas, que han cogido el cuchillo y han empezado a degollar a todo el que no fuera de los suyos
te digo quien esta empatizando con esa reacción? quien ahora mismo esta empatizando con los terroristas? quien esta justificando sus acciones? no, yo no.
drow25 escribió:BeRReKà escribió:drow25 escribió:¿Quien esta invadiendo Francia, Inglaterra, Argelia, Marruecos, España y demás?, lo digo porque muchos de estos terroristas son de estos países...
Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.
Si, el estado islamico son héroes, son pobres mártires que solo se defienden de los crueles países occidentales, deberíamos felicitarlos cada vez que degüellan o queman algún prisionero o cada vez que hacen un atentado.
La culpa es de los occidentales, nos lo hemos buscado.
P.D.: Estaba siendo irónico, por si alguien no se ha dado cuenta.
BeRReKà escribió:Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.
elliachutodohot escribió:
esto si es un rey,y no lo que tenemos aqui
"Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa"
mi heroeeeeee
a partir de ahora le llamare the fucking king.
http://actualidad.rt.com/actualidad/165 ... ion-piloto
comecoca escribió:elliachutodohot escribió:
esto si es un rey,y no lo que tenemos aqui
"Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa"
mi heroeeeeee
a partir de ahora le llamare the fucking king.
http://actualidad.rt.com/actualidad/165 ... ion-piloto
woow! que envidia!!!
chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.
chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.
elliachutodohot escribió:chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.
democracia dice.
esa donde un fiscal pude actuar de oficio para detener y juzgar a tios que se alegran de la muerte de una politica corrupta del partido gobernante por tweet pero salen a casporro en tweet diciendo que ojala reventasen con una bomba la manifa de podemos...y aqui no pasa nada no?
la ley mordaza,donde te libras de los jueces y directamente conviertes al UDYCO de turno en juez dread.todo muy democratico.
que si,que aqui no decapitan ni latigan por cantar ...pero bueno es su cultura y no me meto mientras a mi no me amenzacen la mia.
NewDump escribió:chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.
Uno mata terroristas otro mato a su hermano. ¿ cual te da mas confianza?
comecoca escribió:BeRReKà escribió:Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.
tienen los mismos motivos que tenemos nosotros para odiar a eta y sus simpatizantes, veo que justificas que vaya a euskadi y me pele a alguien por la cara, porque claro, motivos no me faltan
drow25 escribió:@BeRReKà y @retabolil no me vais a vender la moto ni de las conspiraciones absurdas de EEUU, los masones, los aliens y los canteros de Los Simpsons para lavarnos el cerebro y manipularnos ni de que lo que hace esta gente esta justificado porque la culpa es de EEUU y demas paises occidentales por mandar militares para Oriente Medio.
Para lo primero, lo de las conspiraciones, ya te he dicho, @retabolil , que te veas algun programa del Friki Jimenez o te leas algun blog de magufos, que ahi vas a encontrar chorradas conspiranoicas de sobra.
Y para lo segundo, @BeRReKà , una simple pregunta, ¿ha intervenido EEUU o algun otro pais occidental en paises del Africa negra como Nigeria, Niger, Guinea, Camerun, etc...?, lo digo porque alli los integristas tambien cometen dia si y dia tambien barbaridades como matanzas de cristianos, secuestro de mujeres y niñas para violarlas, matarlas o venderlas como esclavas, atentados con coches bomba, etc..., ¿ha organizado EEUU o la UE alguna guerra alli de la que yo no tengo noticia que justifique tambien los actos de los animales estos?, ¿hay que ser comprensivo tambien con estos y asumir que los responsables de sus masacres es tambien culpa de los occidentales?, ¿o me vas a venir con la demagogia de que la justificacion de lo que hacen estos es porque nosotros tenemos la culpa de la miseria y el ambre que hay alli?, porque en muchos otros paises se pasa hambre (como en la India) y no veo que sus habitantes se dediquen a asesinar occidentales y a poner bombas por ahi...
Es que lo vuestro y lo de otros es de traca queriendo justificar lo que hace esta gente, queriendo culpar a occidente e insinuando que muchas de las cosas que se ven o dicen en los medios es manipulacion de la prensa en manos de EEUU y compañia.
Aqui lo unico que esta claro es que los integristas estos son desechos de la humanidad, que sobran de este mundo y que lo mejor que podria pasar es que los borraran de la faz de la Tierra. Todo lo demas son, con todos mis respetos, gilipolleces de tontos conspiranoicos y de gente que trata incomprensiblemente de justificar los actos de esta gente y empatizar con ellos.
elliachutodohot escribió:chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.
democracia dice.
esa donde un fiscal pude actuar de oficio para detener y juzgar a tios que se alegran de la muerte de una politica corrupta del partido gobernante por tweet pero salen a casporro en tweet diciendo que ojala reventasen con una bomba la manifa de podemos...y aqui no pasa nada no?
la ley mordaza,donde te libras de los jueces y directamente conviertes al UDYCO de turno en juez dread.todo muy democratico.
que si,que aqui no decapitan ni latigan por cantar ...pero bueno es su cultura y no me meto mientras a mi no me amenzacen la mia.
Hereze escribió:elliachutodohot escribió:chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.
democracia dice.
o la democracia que nos permite ir a casa d euna vicepresidente y cagarnos en ellas y en su familia sin que pase absolutamente nada, vete a Jordania y hazle lo mismo a este hombre vas a ver donde acabas.
La ley mordaza ya verás donde acaba teniendo en cuenta que jueces, fiscales y hasta el propia Consejo de Estado están poniendo peros por todos sitios, no será la primera vez que aprueban una ley d eete tipo y el TC se la carga (ya hubo un primer intento con la famosa Ley Corcuera).