Jordania advierte: "Si matan a nuestro piloto, colgaremos a todos los prisioneros de ISIS''

15, 6, 7, 8, 9
Toda esa gentuza asesina debe ser exterminada
karatfur escribió:Mi opinión de 10-10-10 es aún más baja que la nota dada a rajoy ayer en el cis.

¿Tu opinión basada en lo que digo o en las interpretaciones de lo que digo?

porque si alguien piensa que he justificado algo de terrorismo es que no ha entendido una mierda.
Tengo una curiosidad enorme por saber qué diríais y cómo actuaríais todos aquellos que empatizais tanto con los terroristas, que buscais todos los recovecos y salidas posibles para "defender" a esos criminales, si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio, etc etc.Seguro que también empatizaríais con los terroristas y diríais que claro, ellos tienen su derecho a hacer eso y bla bla bla.

No me vale la tontería de que ellos nos consideran sus enemigos y nosotros consideramos que ellos son los nuestros. Eso es una gilipollez como un campanario. Ellos buscan imponer sus creencias haciendo todo el daño posible y de una forma absolutamente autoritaria. Supongo que los periodistas decapitados eran soldados de la coalición, no? El único prisionero "justificable" era el piloto jordano. Pero cualquier "derecho" que tuvieran a reternerle como prisionero, lo perdieron no en el momento en que decidieron ejecutarle (que para mí también), sino cuando decidieron ejecutarle de la forma más cruel que se les ocurrió en ese momento.

Podreis estar a favor o en contra de una pena de muerte, pero os pediría que dejarais de usar argumentos tan favorables para unos seres que no han demostrado más humanidad que la que pueda tener una cucaracha.

No usan los asesinatos para meternos miedo, no se trata de propaganda únicamente. Ese es su método de conquista de territorios. Eliminar a la población local que pueda resultar molesta o que no siga sus dictámenes al pie de la letra. Obviamente, si no tienen el más mínimo respeto por gente que comparte religión con ellos y vive entre sus familiares, menos aún por extranjeros que son "infieles".

Dejad de decir memeces, porque alguno parece que hace campaña a favor de esta gente y da un poquito de pena ya.
Hace tiempo leí a un reputado analista de la CIA que decía algo así como "no hay que confundir el análisis del por qué sucede algo con la empatía".

Cada uno, que se lo componga como quiera.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis q cuabdo toman una ciudad,,cojen a la maxima autoridad cesante y le cortan el cuello delante de toooooda la poblacion.
Si,no lo dice la prensa.lo dicen ellos y hay videos...

Mira,algo q tendriamos q copiar aqui cada 4 anos,pero eso no es el caso.

Son crueles y se regodean.ayer se me puso dura en un video viendolos cagarse en su puto dios mientrad los solfados irakies les rajaban la espalda y le soltaban sal a casporro....
Jamig20 escribió:Tengo una curiosidad enorme por saber qué diríais y cómo actuaríais todos aquellos que empatizais tanto con los terroristas, que buscais todos los recovecos y salidas posibles para "defender" a esos criminales, si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio, etc etc.Seguro que también empatizaríais con los terroristas y diríais que claro, ellos tienen su derecho a hacer eso y bla bla bla.

No me vale la tontería de que ellos nos consideran sus enemigos y nosotros consideramos que ellos son los nuestros. Eso es una gilipollez como un campanario. Ellos buscan imponer sus creencias haciendo todo el daño posible y de una forma absolutamente autoritaria. Supongo que los periodistas decapitados eran soldados de la coalición, no? El único prisionero "justificable" era el piloto jordano. Pero cualquier "derecho" que tuvieran a reternerle como prisionero, lo perdieron no en el momento en que decidieron ejecutarle (que para mí también), sino cuando decidieron ejecutarle de la forma más cruel que se les ocurrió en ese momento.

Podreis estar a favor o en contra de una pena de muerte, pero os pediría que dejarais de usar argumentos tan favorables para unos seres que no han demostrado más humanidad que la que pueda tener una cucaracha.

No usan los asesinatos para meternos miedo, no se trata de propaganda únicamente. Ese es su método de conquista de territorios. Eliminar a la población local que pueda resultar molesta o que no siga sus dictámenes al pie de la letra. Obviamente, si no tienen el más mínimo respeto por gente que comparte religión con ellos y vive entre sus familiares, menos aún por extranjeros que son "infieles".

Dejad de decir memeces, porque alguno parece que hace campaña a favor de esta gente y da un poquito de pena ya.

Por mucho que os gustaría aquí nadie ha empatizado con los terroristas más bien lo contrario.

Hay gente que es incapaz de entender lo de que el ojo por ojo dejará a todos ciegos, que en realidad son ellos quienes están justificando la violencia y si les intentas explicar cada uno justifica la violencia des de su manera de pensar te saltan al cuello como si fueras el enemigo

No están tan lejos de mentalidad de los mismos a los que critican, creedores de la verdad absoluta y de la violencia justificada.

Contra el ISIS hay una guerra y hay que combatirlos, pero si los capturas los vas a degollar delante de una camara? los vas a quemar vivos y vas a producir una pelicula? te vas a poner a su mismo nivel y decir no, lo mio está justificado.

"si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio" te das cuenta que seguramente hay mucha gente a quien le habrá pasado eso y peor, que en irak, afganistan habran matado a toda su familia, que usan esas mismas justificaciones para hacer lo que hacen? y que YO ESTOY CRITICANDO ESO? usar justificaciones para hacer SALVAJADAS, que sois VOSOTROS quienes estáis diciendo que si os pasara actuaris exactamente igual que ellos? que los que estáis justificando a los terroristas sois VOSOTROS no yo.
Se habla de la falta de empatia de nosotros hacia ellos, pero, y la empatia de ellos hacia nosotros? cómo puedo sentir yo empatia de unos pseudo-seres que desean mi muerte, la de todo mi entorno, la de mi sistema y de la libertad en general [comor?]
Por mucho que le moleste a la gente de este tema, hay gente que solo entiende la violencia y es asi: no vas a poder hablar con ellos , ni reeducarlos ni chufas en vinagre, su religion ( mas bien su lado extremista) dice lo que dice asi que matando o muriendo por su dios ellos estan felices, para acabar con esto hay dos opciones:
Acabar con el islam
Matar a todos esos extremistas hasta que no quede NI UNO, tanto el que empuña el arma como el que les financia o esta a favor de ellos

Suerte intentando la primera
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
drow25 escribió:
Reakl escribió:Hombre, es cláramente una explicación. ¿Por qué están estos señores haciendo eso? Por esto. Quienes lo justifican son los que lo han hecho.

Yo lo que veo en los mensajes del otro forero es justificación y comprensión del asesinato del piloto jordano, no veo una simple explicación, y a cada mensaje que leo suyo (como el que esta justo arriba del ultimo tuyo) me reafirmo mas en esto. Vamos, que veo que le parece lo mismo un terrorista que mata a un militar que un militar que mata a un terrorista porque son "enemigos" y eso pone a ambas muertes a un mismo nivel.

P.D.: Y como señala @elliachutodohot, la palabra empatia deja bien a las claras lo que piensa y opina @10-10-10 ...

Lo que está diciendo, no es que sea lo mismo o no, es que para los terroristas el enemigo es el otro, y que para ellos, en su cabeza y en su mente (no en la de quien lo está explicando), el terrorista es el otro.

Si hay un neurótico que tienes que tener encerrado porque sus neuras le hacen querer pegarse con el primero que se le ponga delante, el doctor que te lo diga no está justificando su actitud, ni está entrando a valorar si quiera si es una actitud correcta o no. Te está explicando los motivos que le llevan a actuar de tal manera.

Lo que tu acabas de hacer es explicar lo del neurotico, de eso no hay duda alguna, ni has empatizado con el, ni justificado sus actos, ni nada parecido.

Lo que esta haciendo @10-10-10 es empatizar, comprender y justificar los actos de los terroristas poniendo a la misma altura el que un militar mate a un terrorista y el que un terrorista mate a un militar.

La diferencia creo que es evidente..., y por lo visto no soy yo el único forero que opina así, mas bien todo lo contrario, casi todos los participantes de este hilo excepto tu y el propio 10-10-10 ven en lo que ha escrito comprensión y justificación mas que una simple explicación del asesinato del piloto jordano ...
10-10-10 escribió:
Jamig20 escribió:Tengo una curiosidad enorme por saber qué diríais y cómo actuaríais todos aquellos que empatizais tanto con los terroristas, que buscais todos los recovecos y salidas posibles para "defender" a esos criminales, si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio, etc etc.Seguro que también empatizaríais con los terroristas y diríais que claro, ellos tienen su derecho a hacer eso y bla bla bla.

Por mucho que os gustaría aquí nadie ha empatizado con los terroristas más bien lo contrario.

Hay gente que es incapaz de entender lo de que el ojo por ojo dejará a todos ciegos, que en realidad son ellos quienes están justificando la violencia y si les intentas explicar cada uno justifica la violencia des de su manera de pensar te saltan al cuello como si fueras el enemigo

No están tan lejos de mentalidad de los mismos a los que critican, creedores de la verdad absoluta y de la violencia justificada.

Contra el ISIS hay una guerra y hay que combatirlos, pero si los capturas los vas a degollar delante de una camara? los vas a quemar vivos y vas a producir una pelicula? te vas a poner a su mismo nivel y decir no, lo mio está justificado.

"si a quién hubieran quemado vivo tras torturarlo, fuera vuestro hermano-hijo-nieto-novio" te das cuenta que seguramente hay mucha gente a quien le habrá pasado eso y peor, que en irak, afganistan habran matado a toda su familia, que usan esas mismas justificaciones para hacer lo que hacen? y que YO ESTOY CRITICANDO ESO? usar justificaciones para hacer SALVAJADAS, que sois VOSOTROS quienes estáis diciendo que si os pasara actuaris exactamente igual que ellos? que los que estáis justificando a los terroristas sois VOSOTROS no yo.

Por lo que veo tienes una especial habilidad para dar la vuelta a la tortilla a todo lo que dice la gente en este foro. Eso se llama manipular, deformar la realidad, mentir, tergiversar...grandes cualidades desde luego...

Sigues repitiendo lo de que nos vamos a quedar ciegos como si fuera una frase de la leche y cuando la has repetido 37 veces ya deja de hacer gracia, aparte de que no se ajusta a la realidad. Aquí el único ciego eres tú, que eres capaz de manipular todo lo que decimos para respaldar las acciones de unos bárbaros que solo piensan en matar a medio mundo sin ni siquiera saber por qué.

Y por cierto, sigues sin responder a mi pregunta. Si el piloto jordano hubiera sido un familiar directo tuyo...tu hermano, padre, lo que sea. Qué dirías exactamente y qué harías? No te andes con vaguezas, dilo claramente para que podamos entenderte, que parece que en EOL somos todos tontos porque no te entiende nadie...salvo tú mismo.
drow25 escribió:
Reakl escribió:
drow25 escribió:
Yo lo que veo en los mensajes del otro forero es justificación y comprensión del asesinato del piloto jordano, no veo una simple explicación, y a cada mensaje que leo suyo (como el que esta justo arriba del ultimo tuyo) me reafirmo mas en esto. Vamos, que veo que le parece lo mismo un terrorista que mata a un militar que un militar que mata a un terrorista porque son "enemigos" y eso pone a ambas muertes a un mismo nivel.

P.D.: Y como señala @elliachutodohot, la palabra empatia deja bien a las claras lo que piensa y opina @10-10-10 ...

Lo que está diciendo, no es que sea lo mismo o no, es que para los terroristas el enemigo es el otro, y que para ellos, en su cabeza y en su mente (no en la de quien lo está explicando), el terrorista es el otro.

Si hay un neurótico que tienes que tener encerrado porque sus neuras le hacen querer pegarse con el primero que se le ponga delante, el doctor que te lo diga no está justificando su actitud, ni está entrando a valorar si quiera si es una actitud correcta o no. Te está explicando los motivos que le llevan a actuar de tal manera.

Lo que tu acabas de hacer es explicar lo del neurotico, de eso no hay duda alguna, ni has empatizado con el, ni justificado sus actos, ni nada parecido.

Lo que esta haciendo @10-10-10 es empatizar, comprender y justificar los actos de los terroristas poniendo a la misma altura el que un militar mate a un terrorista y el que un terrorista mate a un militar.

La diferencia creo que es evidente..., y por lo visto no soy yo el único forero que opina así, mas bien todo lo contrario, casi todos los participantes de este hilo excepto tu y el propio 10-10-10 ven en lo que ha escrito comprensión y justificación mas que una simple explicación del asesinato del piloto jordano ...

sí, has manipulado muy bien mis palabras y la gente se ha quedado con tus mensajes, te felicito.

Por lo que veo tienes una especial habilidad para dar la vuelta a la tortilla a todo lo que dice la gente en este foro. Eso se llama manipular, deformar la realidad, mentir, tergiversar...grandes cualidades desde luego...

Sigues repitiendo lo de que nos vamos a quedar ciegos como si fuera una frase de la leche y cuando la has repetido 37 veces ya deja de hacer gracia, aparte de que no se ajusta a la realidad. Aquí el único ciego eres tú, que eres capaz de manipular todo lo que decimos para respaldar las acciones de unos bárbaros que solo piensan en matar a medio mundo sin ni siquiera saber por qué.

Y por cierto, sigues sin responder a mi pregunta. Si el piloto jordano hubiera sido un familiar directo tuyo...tu hermano, padre, lo que sea. Qué dirías exactamente y qué harías? No te andes con vaguezas, dilo claramente para que podamos entenderte, que parece que en EOL somos todos tontos porque no te entiende nadie...salvo tú mismo.

Si explico lo que pienso manipulo, parece que solo quieres que diga lo que quieres que piense, lo siento pero no. Estoy en contra de las salvajadas no soy yo quien las esta justificando, siento que hacerte ver que tus ganas de sangre te pone a su mismo nivel te moleste.

Y si que he respondido a los del piloto.
Yo lo repito.un ultimatum.en una semana tiraremos dos pepinos h de forma aleatoria salvo q el pueblo esta dispuesto a ir contra ellos
O elegis combatirlos.... O sereis como ellos.

No les pone cachondo el ojo por ojo?
y los paises q son amiguitos q andan a l puta callando
Como arabia o catar,empezaran a tragar saliva.

Mis antepasados no degollaron a los putos integristas,y los metiamos en piel de cerdo y los tirabamos al puto Miño,pa ir ahora de progretas.

Medievales son,como con medievales hay q ser.

Ser como un perro,pensar como uno,q dice cesar millan
Cody_Travers escribió:Por mucho que le moleste a la gente de este tema, hay gente que solo entiende la violencia y es asi: no vas a poder hablar con ellos , ni reeducarlos ni chufas en vinagre, su religion ( mas bien su lado extremista) dice lo que dice asi que matando o muriendo por su dios ellos estan felices, para acabar con esto hay dos opciones:
Acabar con el islam
Matar a todos esos extremistas hasta que no quede NI UNO, tanto el que empuña el arma como el que les financia o esta a favor de ellos

Suerte intentando la primera

Me inclino por la 2da, el problema que siempre quedarán algunos como para que mediano plazo reproducirse como ratones y otra vez hayan miles.
y si tu fueses un iraki de bien, llega occidente con mentiras, matan a toda tu familia, amigos y destruyen tu pais, ¿que pensarías?

nadie esta diciendo que tengan derecho a hacer eso, simplemente decimos que ante la barbarie occidental, el odio que ellos tieelo hemos generado nosotros.

de algun sitio tiene que salir ese odio y mientras nosotros no cambiemos, va a haber cada vez mas.

la gente dice, vamos a torturarlos, la respuestas es, ya se hace y no ha servido para nada, en guantanamo los toruturaban y el mundo esta peor desde que existe guantanamo.

la gente dice vamos a bombardearlos, ha habido ya dos guerras y el mundo esta peor desde que han existido esas dos guerras.

hay mas odio y ellos cada vez son mas.
10-10-10 escribió:

Si explico lo que pienso manipulo, parece que solo quieres que diga lo que quieres que piense, lo siento pero no. Estoy en contra de las salvajadas no soy yo quien las esta justificando, siento que hacerte ver que tus ganas de sangre te pone a su mismo nivel te moleste.

Y si que he respondido a los del piloto.

No, no has respondido en tu caso personal. Has dicho que seguramente a mucha gente le habrá pasado y bla bla bla.
Te estoy preguntando a tí directamente. Cual crees que sería tú reacción a nivel particular, tus pensamientos, acciones que emprenderías, declaraciones que harías etc.
Deja ya de mentir, porque en ningún momento me has contestado a mi pregunta, has salido por la tangente ante una respuesta incómoda que prefieres no responder.
Ahora, si tan claro tienes lo que dices, por favor, responde a esa pregunta.

PD: a mi no me molesta nada, de hecho yo muestro muy claramente mi apoyo rotundo a las medidas más contundentes que se puedan llevar a cabo contra esos seres. Desde ejecuciones (muy diferente ejecutar una condena a muerte de una terrorista que ha sido juzgada en un tribunal a asesinar a una persona quemándola viva, pero bueno), hasta emprender una campaña militar terrestre.
Por favor, no uses este párrafo para no contestar a lo que te he planteado antes. Respóndelo para que sepamos realmente cómo piensas y así nos harás ver lo equivocados que estamos cuando decimos que defiendes la postura de los terroristas.
10-10-10 escribió:
drow25 escribió:
Reakl escribió:Lo que está diciendo, no es que sea lo mismo o no, es que para los terroristas el enemigo es el otro, y que para ellos, en su cabeza y en su mente (no en la de quien lo está explicando), el terrorista es el otro.

sí, has manipulado muy bien mis palabras y la gente se ha quedado con tus mensajes, te felicito.

Yo no he manipulado nada, simplemente he comentado lo que tu has escrito, que es, básicamente, que empatizas con los terroristas y que entiendes y justificas el asesinato del militar porque los militares matan terroristas. Y eso mismo es lo que ha entendido al leerte casi todo el foro.

Si no sabes expresarte y explicarte y no querías decir eso pues, como te he dicho antes, el problema es tuyo, no de los demás.
Jamig20 escribió:[
No, no has respondido en tu caso personal. Has dicho que seguramente a mucha gente le habrá pasado y bla bla bla.
Te estoy preguntando a tí directamente. Cual crees que sería tú reacción a nivel particular, tus pensamientos, acciones que emprenderías, declaraciones que harías etc.
Deja ya de mentir, porque en ningún momento me has contestado a mi pregunta, has salido por la tangente ante una respuesta incómoda que prefieres no responder.

Te diría lo que no haría, coger un cuchillo y empezar a degollar todo musulmán que se pone delante.

Te digo quien SI ha hecho eso? muchos terroristas, que han cogido el cuchillo y han empezado a degollar a todo el que no fuera de los suyos

te digo quien esta empatizando con esa reacción? quien ahora mismo esta empatizando con los terroristas? quien esta justificando sus acciones? no, yo no.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
drow25 escribió:Vamos, ¿que para ti es lo mismo y tienen la misma justificación un terrorista que pone una bomba o pega un tiro a alguien que un piloto que bombardea a esos terroristas, un policía que los detiene y, en ocasiones, les dispara o un militar destinado en Afganistán que mata terroristas?.

Qué bien funciona la maquinaria mediática lavando el cerebro de la gente..igual creéis que esos "terroristas" lo tienen más lavado que tú y que la mayoría de la población, de un bando u otro. Muchas películas, y muchos juegos que nos enseñen a identificar claramente a los culpables.

Lo peor es que aún pensaréis que que a los que dirigen todo esto desde arriba les importa una mierda tú, el piloto o quien sea... lo mismo que a los otros les importan los suyos. El teatro en los medios lo hacen bien eso sí, en eso son unos cracks de la manipulación y de la simplificación de los problemas para que el ciudadano de a pié tenga bien mascado y asimilable quienes son los malos de la película.
10-10-10 escribió:
nabilyify escribió:
Chiquet135 escribió:Que no se asuste Obama,que lo que han hecho en Guantánamo(torturas con muerte) es peor que lo del hombre quemado....

El caso es que el piloto jordano es un jodido piloto, un soldado, un inocente. No es un terrorista.

pero yo flipo con algunos comentarios.

Para ti es un aliado, para los que lo han quemado era el enemigo que les bombardeaba con un avión.

Yo flipo con tu comentario. Si no sabes diferenciar es que estás mal.
nabilyify escribió:
10-10-10 escribió:
nabilyify escribió:El caso es que el piloto jordano es un jodido piloto, un soldado, un inocente. No es un terrorista.

pero yo flipo con algunos comentarios.

Para ti es un aliado, para los que lo han quemado era el enemigo que les bombardeaba con un avión.

Yo flipo con tu comentario. Si no sabes diferenciar es que estás mal.

:-? Para ellos los terroristas suicidas también son soldados, si solo hubiera un punto de vista no habría ninguna guerra.

:-? Para ellos los terroristas suicidas también son soldados, si solo hubiera un punto de vista no habría ninguna guerra.

Un terrorista suicida que mata a cientos o decenas de civiles que no tienen nada que ver y a la vez se mata a el mismo para reunirse con su dios (Que encima no tienen ni puta idea de su propia religión) no es un soldado. El soldado intenta defender a su país de otros atacantes. Un niño que muere por que un moro loco se inmola no es precisamente un enemigo. Su punto de vista es una mierda psicópata. [facepalm]
Para mi un terrorista es un asesino loco(como las guerras).Y me parece mucho mas grave lo que esta pasando en Ucrania que lo de Francia.En ambos casos son asesinos,mueren civiles y gente inocente...y no se que es peor,si matar por religión,o por avaricia y poder...en el primero de la casos,se puede entender que están mal de la cabeza(que NO justifico sus actos)pero lo segundo,me parece terrible,que uno que esta sentadito en un despacho,que si ve un fusil saldría corriendo,va mandando que tiren bombas y maten a todo lo que se menea...En fin,mucha mano dura a lobos solitarios,y ante una masacre asi poco se hace.Terrible.
Es mi opinión eh ;)
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4596.html

son hijos de puta no hay mas, dejaros de derechos y juicios, son "personas" que no tendrian que haber nacido...

lo triste es que pasa lo de siempre, que a algunos, su odio visceral hacia USA, PP, militares, policia, ricos.......les impide ver lo que esta totalmente fuera de lo humano, la logica y el sentido comun.

Guantanamo, Gal.... los errores se producen por no decir y hacer las cosas claras y querer quedar politicamente bien.
Para combatir animales no creo q debamos rebajarnos a su nivel jamás. El hombre no ha sometido al resto de bestias de la naturaleza haciendo el cafre, ha usado su inteligencia superior.
Al igual q con ETA hay q luchar desde la base, demostrando el error de alistarse con estos indeseables para q nadie quiera seguirles. El problema es el mismo q ocurrió con ETA en los 80, en vez de atacar a sus canales de reclutamiento te rebajas a su nivel de lucha y lo único q consigues es hacer sufrir a la gente q lamentablemente tiene q convivir en ciudades y pueblos con ellos con lo q sus razones para la lucha, razones de mentes enfermas y radicales, calan en la población q está en situación desesperada.

P.D.: Al q hablaba de como reaccionarías si mataran a un ser cercano....pues reaccionaría de manera irracional dejandome llevar por las emociones de odio y venganza. Por suerte vivimos en sociedades, algunas democráticas, q tienen leyes para no castigar a la gente dejandose llevar por sentimientos y si, en cambio, con la razón.
nabilyify escribió:

Un terrorista suicida que mata a cientos o decenas de civiles que no tienen nada que ver y a la vez se mata a el mismo para reunirse con su dios (Que encima no tienen ni puta idea de su propia religión) no es un soldado. El soldado intenta defender a su país de otros atacantes. Un niño que muere por que un moro loco se inmola no es precisamente un enemigo. Su punto de vista es una mierda psicópata. [facepalm]

Pues seguramente pero para ellos tiene su justificación y eso es lo que hay que atacar, el tipo de razonamiento que hace que inmolarse junto a 200 inocentes no sea una inmoralidad, eso es lo peligroso no los individuos o el grupo en si.
BeRReKà escribió:
nabilyify escribió:

Pues seguramente pero para ellos tiene su justificación y eso es lo que hay que atacar, el tipo de razonamiento que hace que inmolarse junto a 200 inocentes no sea una inmoralidad, eso es lo peligroso no los individuos o el grupo en si.

Los que matan personas son el peligro, no su moral. La moral no mata a nadie sola. Los individuos haciendo uso de su mierda de moral matan personas. Primero hay que eliminar a estos individuos con serios retrasos mentales, y una vez esto, eliminar ese pensamiento.
retabolil escribió:
drow25 escribió:Vamos, ¿que para ti es lo mismo y tienen la misma justificación un terrorista que pone una bomba o pega un tiro a alguien que un piloto que bombardea a esos terroristas, un policía que los detiene y, en ocasiones, les dispara o un militar destinado en Afganistán que mata terroristas?.

Qué bien funciona la maquinaria mediática lavando el cerebro de la gente..igual creéis que esos "terroristas" lo tienen más lavado que tú y que la mayoría de la población, de un bando u otro. Muchas películas, y muchos juegos que nos enseñen a identificar claramente a los culpables.

Lo peor es que aún pensaréis que que a los que dirigen todo esto desde arriba les importa una mierda tú, el piloto o quien sea... lo mismo que a los otros les importan los suyos. El teatro en los medios lo hacen bien eso sí, en eso son unos cracks de la manipulación y de la simplificación de los problemas para que el ciudadano de a pié tenga bien mascado y asimilable quienes son los malos de la película.

Pero, ¿que cojones me estas contando de lavado de cerebro, manipulación, películas, juegos y demás mierdas?.

El problema lo tenéis gente como tu que sois unos paranoicos obsesionados con conspiraciones absurdas de los de arriba, los masones, los aliens y espinete.

A ver si ahora me vas a decir que lo del periódico de París, los atentados que esta gente hace día si y día también en los países musulmanes, los cuellos cortados de prisioneros, el prenderle fuego al piloto, los 13 críos que se cargaron el otro día por estar viendo un partido de fútbol en la tele, la propaganda que cuelgan ellos mismos en internet y demás barbaridades son todo mentira y un montaje de los medios y EEUU.

Anda y vete a ver un rato a Iker Jimenez y a leer blogs de magufos y deja de decir chorradas.

A ver si ahora va a resultar que los del estado islamico este son los buenos de la película y los malos los medios de comunicación y los Gobiernos de otros países que nos lavan el cerebro y engañan...

Lo que hay que oir, cuanto tonto de las conspiraciones y demás chorradas hay que aguantar..., y lo peor es que se ponen con cosas como empatia hacia los terroristas, que hay que entenderlos, que tienen justificación y demás gilipolleces.
nabilyify escribió:

Precisamente eso es lo que están haciendo.Defender su país de la invasión y ataque de occidente.
1Saludo
thadeusx escribió:
nabilyify escribió:

Precisamente eso es lo que están haciendo.Defender su país de la invasión y ataque de occidente.
1Saludo

¿Quien esta invadiendo Francia, Inglaterra, Argelia, Marruecos, España y demás?, lo digo porque muchos de estos terroristas son de estos países...

Que yo sepa el estado islamico no es ningún país, así que no creo que nadie este atacando e invadiendo algo que no existe...
drow25 escribió:
thadeusx escribió:
nabilyify escribió:Un terrorista suicida que mata a cientos o decenas de civiles que no tienen nada que ver y a la vez se mata a el mismo para reunirse con su dios (Que encima no tienen ni puta idea de su propia religión) no es un soldado. El soldado intenta defender a su país de otros atacantes. Un niño que muere por que un moro loco se inmola no es precisamente un enemigo. Su punto de vista es una mierda psicópata. [facepalm]

1Saludo

¿Quien esta invadiendo Francia, Inglaterra, Argelia, Marruecos, España y demás?, lo digo porque muchos de estos terroristas son de estos países...

Que yo sepa el estado islamico no es ningún país, así que no creo que nadie este atacando e invadiendo algo que no existe...

Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
su unico motivo es invadir occidente,lo demas son motos y mucho humo
BeRReKà escribió:
drow25 escribió:
thadeusx escribió:Precisamente eso es lo que están haciendo.Defender su país de la invasión y ataque de occidente.
1Saludo

Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.

Si, el estado islamico son héroes, son pobres mártires que solo se defienden de los crueles países occidentales, deberíamos felicitarlos cada vez que degüellan o queman algún prisionero o cada vez que hacen un atentado.

La culpa es de los occidentales, nos lo hemos buscado.

P.D.: Estaba siendo irónico, por si alguien no se ha dado cuenta.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
drow25 escribió:Pero, ¿que cojones me estas contando de lavado de cerebro, manipulación, películas, juegos y demás mierdas?.

El problema lo tenéis gente como tu que sois unos paranoicos obsesionados con conspiraciones absurdas de los de arriba, los masones, los aliens y espinete.

A ver si ahora me vas a decir que lo del periódico de París, los atentados que esta gente hace día si y día también en los países musulmanes, los cuellos cortados de prisioneros, el prenderle fuego al piloto, los 13 críos que se cargaron el otro día por estar viendo un partido de fútbol en la tele, la propaganda que cuelgan ellos mismos en internet y demás barbaridades son todo mentira y un montaje de los medios y EEUU.

Anda y vete a ver un rato a Iker Jimenez y a leer blogs de magufos y deja de decir chorradas.

A ver si ahora va a resultar que los del estado islamico este son los buenos de la película y los malos los medios de comunicación y los Gobiernos de otros países que nos lavan el cerebro y engañan...

Lo que hay que oir, cuanto tonto de las conspiraciones y demás chorradas hay que aguantar..., y lo peor es que se ponen con cosas como empatia hacia los terroristas, que hay que entenderlos, que tienen justificación y demás gilipolleces.

Estos grupos no son más que mierda made in usa, así que que lo solucionen ellos, no me extraña que se hayan ganado enemigos y fanáticos, lo raro es que no haya más. Despúes de la bazofia que vendieron con la guerra de Irak y cómo tomaron el pelo a todo el mundo, tienes que entender que haya gente a la que ya no le cuelen su versión; mucha gente ya lo habrá olvidado pero estoy seguro que en aquél pais muchísima no, y las raices del odio las dejaron allí bien sembradas. A final unos matan en nombre de un dios, los otros lo hacen por intereses económicos camuflados de demagogia; no se què es peor si la religión de los primeros o la del dinero. Yo no veo ningún bando bueno, sólo responsables a ambos lados que son los que toman las decisiones -y los tontos que les aplauden desde abajo- y en el fondo les suda la polla las víctimas que terminan siendo los de siempre.

Pero pensar que unos son los buenos los salvadores, y otros los malos sin causa es no enterarse de qué va el asunto y tener la mentalidad de un niño viendo la típica peli del palo.

No tengo nada en contra tuya.. entiendo que bailes la canción que te ponen, es la que escuchas y es asumible que sea lo máximo que puedas hacer.
10-10-10 escribió:
Jamig20 escribió:[

Te diría lo que no haría, coger un cuchillo y empezar a degollar todo musulmán que se pone delante.

Te digo quien SI ha hecho eso? muchos terroristas, que han cogido el cuchillo y han empezado a degollar a todo el que no fuera de los suyos

te digo quien esta empatizando con esa reacción? quien ahora mismo esta empatizando con los terroristas? quien esta justificando sus acciones? no, yo no.

Y sigues sin responder. Sigues saliendo por la tangente cuando la pregunta es muy clara y simple. No haces más que dar vueltas para evitar responder, porque te incomoda.
En ningún momento te he preguntado por lo que NO harías. Tampoco te he preguntado quién hace nada.
Te he preguntado qué es lo que harías si los del ISIS, mañana queman vivo a tú hermano-padre-familiar.
Puedes responder a esa pregunta? Si no vas a responder dilo ya y así ya confirmamos lo que todos pensamos. Y si tienes un poco de coherencia, responde a lo que te pregunto directamente y zanjas el asunto.
drow25 escribió:
BeRReKà escribió:
drow25 escribió:¿Quien esta invadiendo Francia, Inglaterra, Argelia, Marruecos, España y demás?, lo digo porque muchos de estos terroristas son de estos países...

Si, el estado islamico son héroes, son pobres mártires que solo se defienden de los crueles países occidentales, deberíamos felicitarlos cada vez que degüellan o queman algún prisionero o cada vez que hacen un atentado.

La culpa es de los occidentales, nos lo hemos buscado.

P.D.: Estaba siendo irónico, por si alguien no se ha dado cuenta.

Nadie ha dicho que sean héroes, si no entiendes ni siquiera la existencia de otros puntos de vista yo no voy a ser quien te saque de ese ojete de ignorancia donde has metido la cabeza.

Y repito, serán más o menos validos o nos parecerán más o menos bien, pero creerse que actúan así solo porqué "están todos tarados" es para hacérselo mirar.
Perdonadme que me ria un poco, pero aqui se esta machacando a occidente, que evidentemente tiene parte de culpa, no se la voy a negar, pero quienes estan sufriendo ahora las tropelias del ISIS no somos los occidentales, salvo ataques aislados (aunque puedan aterrarnos) como el de Charlie Hebdo, no, son la gente de Siria e Irak los que estan sufriendo bajo mano del ISIS por no considerarlos "buenos musulmanes", por no confesar con sus ideas, enemigos por no luchar contra ellos fanaticamente por Ala. "O conmigo o contra mi" para ellos no hay medias tintas.

Que puedan tener una motivación, pues esta claro, dudo que milesde hombres se metan en una guerra para "matar el tiempo", persiguen un objetivo y para ellos, la mejor forma de alcanzarlo es a la fuerza de las armas. Pero.... ¿estamos de acuerdo con esos objetivos?.

Sinceramente, aunque EE.UU. y occidente en general hayan sido parte del problema (aunque a una escala mucho más pequeña de la que algunos nos quieren colar), yo no puedo ver esto y no posicionarme, aunque solo sea por principios morales e ideologicos. Esos tios me ven como el enemigo, simplemente por haber nacido en occidente, por haber sido criado en un pais catolico (aunque no sea practicante). Ya han reclamado Al-Andalus , y tengo claro que no me gustaria vivir en un pais oprimido por unos fanaticos religiosos sin misericordia con todas sus leyes medievales (aunque es obvio que una cosa son sus deseos y otra la realidad, ni en sus mejores momentos podran expandirse fuera de Siria e Irak). Les importa una mierda lo que piense o deje de pensar sobre ellos, y cualquier autocritica o consideración a su causa no detendra su chuchillo si quieren degollarme ni me salvaran de una bomba en un transporte publico o un centro comercial.
Asi que, si, para mi, son los "malos", son el enemigo.
@BeRReKà y @retabolil no me vais a vender la moto ni de las conspiraciones absurdas de EEUU, los masones, los aliens y los canteros de Los Simpsons para lavarnos el cerebro y manipularnos ni de que lo que hace esta gente esta justificado porque la culpa es de EEUU y demas paises occidentales por mandar militares para Oriente Medio.

Para lo primero, lo de las conspiraciones, ya te he dicho, @retabolil , que te veas algun programa del Friki Jimenez o te leas algun blog de magufos, que ahi vas a encontrar chorradas conspiranoicas de sobra.

Y para lo segundo, @BeRReKà , una simple pregunta, ¿ha intervenido EEUU o algun otro pais occidental en paises del Africa negra como Nigeria, Niger, Guinea, Camerun, etc...?, lo digo porque alli los integristas tambien cometen dia si y dia tambien barbaridades como matanzas de cristianos, secuestro de mujeres y niñas para violarlas, matarlas o venderlas como esclavas, atentados con coches bomba, etc..., ¿ha organizado EEUU o la UE alguna guerra alli de la que yo no tengo noticia que justifique tambien los actos de los animales estos?, ¿hay que ser comprensivo tambien con estos y asumir que los responsables de sus masacres es tambien culpa de los occidentales?, ¿o me vas a venir con la demagogia de que la justificacion de lo que hacen estos es porque nosotros tenemos la culpa de la miseria y el ambre que hay alli?, porque en muchos otros paises se pasa hambre (como en la India) y no veo que sus habitantes se dediquen a asesinar occidentales y a poner bombas por ahi...

Es que lo vuestro y lo de otros es de traca queriendo justificar lo que hace esta gente, queriendo culpar a occidente e insinuando que muchas de las cosas que se ven o dicen en los medios es manipulacion de la prensa en manos de EEUU y compañia.

Aqui lo unico que esta claro es que los integristas estos son desechos de la humanidad, que sobran de este mundo y que lo mejor que podria pasar es que los borraran de la faz de la Tierra. Todo lo demas son, con todos mis respetos, gilipolleces de tontos conspiranoicos y de gente que trata incomprensiblemente de justificar los actos de esta gente y empatizar con ellos.
BeRReKà escribió:Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.

tienen los mismos motivos que tenemos nosotros para odiar a eta y sus simpatizantes, veo que justificas que vaya a euskadi y me pele a alguien por la cara, porque claro, motivos no me faltan [rtfm] [rtfm]
Imagen

esto si es un rey,y no lo que tenemos aqui

"Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa"
mi heroeeeeee [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
a partir de ahora le llamare the fucking king.

http://actualidad.rt.com/actualidad/165 ... ion-piloto
elliachutodohot escribió:Imagen

woow! que envidia!!!
comecoca escribió:
elliachutodohot escribió:Imagen

woow! que envidia!!!

al menos es un bocachancla y hace de reir.
el nuestro es pusilanime y me pregunto que grado de tocadez le toco ,de tantos siglos incestuosos de los borbones.

y que cojones.alli el rey manda.corta el bacalao.
aqui ni chupa las raspas...bueno si,TU Y MI dinero.
Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.
chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.

democracia dice.
esa donde un fiscal pude actuar de oficio para detener y juzgar a tios que se alegran de la muerte de una politica corrupta del partido gobernante por tweet pero salen a casporro en tweet diciendo que ojala reventasen con una bomba la manifa de podemos...y aqui no pasa nada no? ¬_¬ ¬_¬
la ley mordaza,donde te libras de los jueces y directamente conviertes al UDYCO de turno en juez dread.todo muy democratico.

que si,que aqui no decapitan ni latigan por cantar ...pero bueno es su cultura y no me meto mientras a mi no me amenzacen la mia.
chinche2002 escribió:Al menos con esto último ha quedado claro q los partidarios de exterminar al enemigo estarían encantados de tener un rey tipo conquistador medieval al q servir. Otros preferimos la democracia y sus leyes.

Uno mata terroristas otro mato a su hermano. ¿ cual te da mas confianza?
elliachutodohot escribió:

democracia dice.
esa donde un fiscal pude actuar de oficio para detener y juzgar a tios que se alegran de la muerte de una politica corrupta del partido gobernante por tweet pero salen a casporro en tweet diciendo que ojala reventasen con una bomba la manifa de podemos...y aqui no pasa nada no? ¬_¬ ¬_¬
la ley mordaza,donde te libras de los jueces y directamente conviertes al UDYCO de turno en juez dread.todo muy democratico.

que si,que aqui no decapitan ni latigan por cantar ...pero bueno es su cultura y no me meto mientras a mi no me amenzacen la mia.

Esta claro q en España nos queda mucho para q funcione la democracia como debería pero es mejor q seguir a un señor feudal en sus conquistas
NewDump escribió:

Uno mata terroristas otro mato a su hermano. ¿ cual te da mas confianza?

y el que mata terroristas cojio un caza para el mismo bombaerdear....

otros no cojen el caza.cojen el jet privado para irse con su putilla a matar paquidermos.
comecoca escribió:
BeRReKà escribió:Quien no vea que a los islamistas no les faltan motivos para odiar a occidente es para hacerselo mirar, que luego nos parezcan (o sean) más o menos legitimos da para hacer una triologia, pero que tienen motivos y que ellos los verán igual de validos que nosotros vemos los nuestros para invadir paises no lo deberia de dudar absolutamente nadie.

tienen los mismos motivos que tenemos nosotros para odiar a eta y sus simpatizantes, veo que justificas que vaya a euskadi y me pele a alguien por la cara, porque claro, motivos no me faltan [rtfm] [rtfm]
drow25 escribió:@BeRReKà y @retabolil no me vais a vender la moto ni de las conspiraciones absurdas de EEUU, los masones, los aliens y los canteros de Los Simpsons para lavarnos el cerebro y manipularnos ni de que lo que hace esta gente esta justificado porque la culpa es de EEUU y demas paises occidentales por mandar militares para Oriente Medio.

Para lo primero, lo de las conspiraciones, ya te he dicho, @retabolil , que te veas algun programa del Friki Jimenez o te leas algun blog de magufos, que ahi vas a encontrar chorradas conspiranoicas de sobra.

Y para lo segundo, @BeRReKà , una simple pregunta, ¿ha intervenido EEUU o algun otro pais occidental en paises del Africa negra como Nigeria, Niger, Guinea, Camerun, etc...?, lo digo porque alli los integristas tambien cometen dia si y dia tambien barbaridades como matanzas de cristianos, secuestro de mujeres y niñas para violarlas, matarlas o venderlas como esclavas, atentados con coches bomba, etc..., ¿ha organizado EEUU o la UE alguna guerra alli de la que yo no tengo noticia que justifique tambien los actos de los animales estos?, ¿hay que ser comprensivo tambien con estos y asumir que los responsables de sus masacres es tambien culpa de los occidentales?, ¿o me vas a venir con la demagogia de que la justificacion de lo que hacen estos es porque nosotros tenemos la culpa de la miseria y el ambre que hay alli?, porque en muchos otros paises se pasa hambre (como en la India) y no veo que sus habitantes se dediquen a asesinar occidentales y a poner bombas por ahi...

Es que lo vuestro y lo de otros es de traca queriendo justificar lo que hace esta gente, queriendo culpar a occidente e insinuando que muchas de las cosas que se ven o dicen en los medios es manipulacion de la prensa en manos de EEUU y compañia.

Aqui lo unico que esta claro es que los integristas estos son desechos de la humanidad, que sobran de este mundo y que lo mejor que podria pasar es que los borraran de la faz de la Tierra. Todo lo demas son, con todos mis respetos, gilipolleces de tontos conspiranoicos y de gente que trata incomprensiblemente de justificar los actos de esta gente y empatizar con ellos.

Teneis que aprender a leer, parece mentira que a vuestra edad no seais capaces de entender ni cuatro putas lineas, yo no he justificado nada de nada, a mí me parecen unos asesinos igual que a vostros.

democracia dice.

o la democracia que nos permite ir a casa d euna vicepresidente y cagarnos en ellas y en su familia sin que pase absolutamente nada, vete a Jordania y hazle lo mismo a este hombre vas a ver donde acabas.

La ley mordaza ya verás donde acaba teniendo en cuenta que jueces, fiscales y hasta el propia Consejo de Estado están poniendo peros por todos sitios, no será la primera vez que aprueban una ley d eete tipo y el TC se la carga (ya hubo un primer intento con la famosa Ley Corcuera).
Hereze escribió:

democracia dice.

o la democracia que nos permite ir a casa d euna vicepresidente y cagarnos en ellas y en su familia sin que pase absolutamente nada, vete a Jordania y hazle lo mismo a este hombre vas a ver donde acabas.

La ley mordaza ya verás donde acaba teniendo en cuenta que jueces, fiscales y hasta el propia Consejo de Estado están poniendo peros por todos sitios, no será la primera vez que aprueban una ley d eete tipo y el TC se la carga (ya hubo un primer intento con la famosa Ley Corcuera).

ir a casa de la ministra a scrachear sera acto de terrorismo,q me estas contando

Ahh q pal terrorismo te van meter la revisable...xd xd xd
http://internacional.elpais.com/interna ... 42506.html Jordania bombardea al Estado Islamido

me encanta, les va a salir caro matar a su piloto, nada mejor que atacarles en su memoria
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9