Jordania advierte: "Si matan a nuestro piloto, colgaremos a todos los prisioneros de ISIS''

15, 6, 7, 8, 9
El rey de Jordania advierte de la inminente tercera guerra mundial

http://oilprice.com/Geopolitics/Middle- ... r-III.html
No sé si se ha puesto, pero ojo que es muy fuerte (por lo menos para mi)

http://leaksource.info/2015/02/04/jorda ... -response/
Exodius escribió:No sé si se ha puesto, pero ojo que es muy fuerte (por lo menos para mi)

http://leaksource.info/2015/02/04/jorda ... -response/

Madre mia...que putos animales por favor! Como se puede ser tan cruel...Yo hacia un plan de evacuación ciudadana en esos países,y los borraba de la faz de la tierra con bombardeos.
jastercillo escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/05/actualidad/1423162062_142506.html Jordania bombardea al Estado Islamido

me encanta, les va a salir caro matar a su piloto, nada mejor que atacarles en su memoria

https://www.youtube.com/watch?v=kpv9EzqaXCY

Pero es que ademas no han soltado una bombita o dos, unos 20 F-16 le han metido un buen repaso a las posiciones del ISIS y para postre, a la vuelta, han sobrevolado el pueblo natal del piloto asesinado para honrarle.

Y mientras los Emiratos Arabes Unidos se han retirado de la campaña de bombardeo si no les garantizan que si un piloto es abatido los EE.UU. montara una operación de rescate.
Hicks-81 escribió:
jastercillo escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/05/actualidad/1423162062_142506.html Jordania bombardea al Estado Islamido

me encanta, les va a salir caro matar a su piloto, nada mejor que atacarles en su memoria

https://www.youtube.com/watch?v=kpv9EzqaXCY

Pero es que ademas no han soltado una bombita o dos, unos 20 F-16 le han metido un buen repaso a las posiciones del ISIS y para postre, a la vuelta, han sobrevolado el pueblo natal del piloto asesinado para honrarle.

Y mientras los Emiratos Arabes Unidos se han retirado de la campaña de bombardeo si no les garantizan que si un piloto es abatido los EE.UU. montara una operación de rescate.

Eso se llama ser leal, y no lo que tenemos aqui, o lo que hacemos en Europa y sobre todo en ESPAÑA. menudo rey joder
¿Cuántos de los que alabáis esto habrías apoyado una intervención militar española después del 11M? porque aquello fue mucho peor y mirad lo que pasó, y la mayoría encantada con que nos fuéramos de Irak y no tomáramos medida alguna.

Después del 11M o de un atentado de ETA, sale el Rey diciendo loq ue ha dicho el de Jordania y poco menos pedis que lo cuelguen.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:¿Cuántos de los que alabáis esto habrías apoyado una intervención militar española después del 11M? porque aquello fue mucho peor y mirad lo que pasó, y la mayoría encantada con que nos fuéramos de Irak y no tomáramos medida alguna.

Después del 11M o de un atentado de ETA, sale el Rey diciendo loq ue ha dicho el de Jordania y poco menos pedis que lo cuelguen.

mas razon que un santo
elliachutodohot escribió:
Hereze escribió:o la democracia que nos permite ir a casa d euna vicepresidente y cagarnos en ellas y en su familia sin que pase absolutamente nada, vete a Jordania y hazle lo mismo a este hombre vas a ver donde acabas.

La ley mordaza ya verás donde acaba teniendo en cuenta que jueces, fiscales y hasta el propia Consejo de Estado están poniendo peros por todos sitios, no será la primera vez que aprueban una ley d eete tipo y el TC se la carga (ya hubo un primer intento con la famosa Ley Corcuera).

ir a casa de la ministra a scrachear sera acto de terrorismo,q me estas contando

Ahh q pal terrorismo te van meter la revisable...xd xd xd

si seguroo, y espera que te meterán la perpetua anda.

De entrada esa ley mordaza ni tan siquiera ha sido aún aprobada, y ya le están empezando a quitar artículos, después falta que pase el filtro de los tribunales y TC los cuales no parece que estén muy por la labora, después tienes el TEDH, y aún así te recuerdo que esta ley es fruto de un PArlamento salido de una elecciones libres y democráticas, así que ya sabes a quien culpar, que aquí nos llenamos la boca con la palabra dictadura que asusta.

Si en la próximas elecciones una mayoría quiere que siga el PP pues ni dictadura ni ostias, es la voluntad popular y no hay mas.
El rey de Jordania hace un par de días citó un trozo de una peli de Clint Eastwood cuando se reunió con los americanos:

“Any man I see out there, I’m gonna kill him. Any son of a bitch takes a shot at me, I’m not only going to kill him, I’m going to kill his wife and all his friends and burn his damn house down.”

Además se rumorea que él mismo bombardeará al estado islámico, ya que es piloto y la muerte del piloto le ha afectado mucho

Imagen

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... od-to-us-/
http://www.foxnews.com/world/2015/02/05 ... ot-burned/
Hereze escribió:¿Cuántos de los que alabáis esto habrías apoyado una intervención militar española después del 11M? porque aquello fue mucho peor y mirad lo que pasó, y la mayoría encantada con que nos fuéramos de Irak y no tomáramos medida alguna.

El Iraq de Saddam poco tenía que ver con Al-Qaeda y los atentados
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elliachutodohot escribió:si.si ya se por donde van los tiros,pero meramente plantearse eso,es como intentar ponerse en la piel de un tio con personalidad de trastorno limite?lo harias?no,pq es imposible.esta loco.tendrias que ser irracional.
pq si lo fueras te darias cuanta de que ese tio q te esta atacando lo hace pq eres un peligro! y pq lo eres?
por lo que ya te enumere dos veces.
pero claro si pudieras pensar...no te meterias a hacer "el sirio" asique....la verdad es que el unico camino es el exterminio de esa gentuza.

ojo por ojo y el mundo queda ciego.
da hasta arcadas.yo prefiero el
no negocio con terroristas.

Alucina, esto esta permitido en el foro, fomentar el exterminio de personas?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaquen escribió:
elliachutodohot escribió:si.si ya se por donde van los tiros,pero meramente plantearse eso,es como intentar ponerse en la piel de un tio con personalidad de trastorno limite?lo harias?no,pq es imposible.esta loco.tendrias que ser irracional.
pq si lo fueras te darias cuanta de que ese tio q te esta atacando lo hace pq eres un peligro! y pq lo eres?
por lo que ya te enumere dos veces.
pero claro si pudieras pensar...no te meterias a hacer "el sirio" asique....la verdad es que el unico camino es el exterminio de esa gentuza.

ojo por ojo y el mundo queda ciego.
da hasta arcadas.yo prefiero el
no negocio con terroristas.

Alucina, esto esta permitido en el foro, fomentar el exterminio de personas?

si es de tios que se dedican a degollar gente pq interpretan como le sale de los cojones lo que les dice su puto amigo imaginario que vive 622 años por encima del nuestro .
pq no estaras sugiriendo que a los terroristas le demos paguita...que eso solo pasa aqui y asi nos luce...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que no esta permitido en el foro son los clones. :-|
chakal256 escribió:Lo que no esta permitido en el foro son los clones. :-|

No solo no esta permitido en el foro la exaltacion de la violencia sino que Maderos han ido por mucho menos a detener a gente a sus casas... aunque claro, lo tienen que mandar sus amos
me extraña que hayan respetado las "normas" de la guerra y no hayan usado bombas de racimo. me hubiese apostado una mano a que las iban a usar sin contemplaciones.

no se muy bien como tomarme todo esto que esta pasando
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaquen escribió:

No solo no esta permitido en el foro la exaltacion de la violencia sino que Maderos han ido por mucho menos a detener a gente a sus casas... aunque claro, lo tienen que mandar sus amos

y me va a venir a detener un madero pq hago apologia de la eliminacion de la escoria yihaidista...

empieza denunciando a la onu,a la otan y a todos los que estan ahi,venga corre...
espera que tg un video mejor
https://www.youtube.com/watch?v=oqXco6KDNYY
estoy leyendo que ha sido una operación de guerra total. con apoyo de F-22 en el aire y growlers por la zona.

pfff....
Imagen

[buaaj]
Justo cuando parece que no pueden ser más repulsivos, van y me sorprenden
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Jaquen escribió:

Que es mucho menos? Un perroflauta tratando de ser gracioso en twitter usando a muertos con nombre y apellidos? :-| Por cierto, no veo que los de la ong apadrina a un terrorista que estáis ladrando por aquí vayáis al hilo de los nazis en Ucrania a defender sus derechos. Se ve que entre la escoria también hay clases. :-|
Esto no pinta bien. No creo que el ISIS vaya a quedarse de brazos cruzados viendo como les bombardéan. En breves habrá noticias gordas.
Mathias escribió:Imagen

[buaaj]
Justo cuando parece que no pueden ser más repulsivos, van y me sorprenden

es un Hoax, lo pone en la url de la imagen que has subido, eso y supuestamente escapo del isis

y si esas historias te repulsan te puedo contar unas pocas (aviso sensibles)
Como el pastor/ganadero que se caso con una niña de 4-5 años y cuando fue a tirarsela como no le entraba le hizo cortes en la Vagina, para poder tirarsela
sobra decir que la niña no sobrevivio

Y no no es fake ni es broma, no lo lei en el mundotoday precisamente
gominio está baneado por "Game Over"
hoy ejecutaron a otro, con un escopetazo en toda la cabeza...
El video hasta con slow motion...
Yo no se porque veis esos videos macho... hablaban hace 20 años de las snuff como si fueran una leyenda urbana y hoy en dia la peña se pone palomitas y se sienta a ver esas cosas delante del ordenata.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9