Jordania advierte: "Si matan a nuestro piloto, colgaremos a todos los prisioneros de ISIS''

1, 2, 3, 4, 59
http://www.infobae.com/2015/01/30/16238 ... neros-isis

"Maten a nuestro piloto y ejecutaremos a todos sus prisioneros". Ése fue el férreo mensaje que las autoridades jordanas le hicieron llegar a los terroristas del Estado Islámico, quienes dieron un ultimátum por la vida del comandante Maaz al Kasasbeh, secuestrado por los yihadistas.

El gobierno de Jordania advirtió a los terroristas que los prisioneros que tienen en su poder serían "colgados" en la horca si llegaran a matar a Al Kasasbeh, según reportaron fuentes de inteligencia. El periodista del diario Al Rai, de Kuwait, Elijah Magnier, señaló que el reino jordano le pasó un mensaje para que fuera llevado a los extremistas islámicos: "Advierten que si ellos matan al piloto, ellos implementarán sentencia de muerte para Sajida al Rishawi y otros prisioneros de ISIS tan pronto como sea posible"

Al Rishawi es una de las terroristas más peligrosas del Estado Islámico y por quien proponen un intercambio de prisioneros. Sin embargo, Jordania desconfía de la palabra de los fundamentalistas y exige una prueba de vida de Al Kasasbeh.
Mejor estrategia que no hacer nada ya es...
Si señor, con 2 cojones bien puestos.
Ojo por ojo... y se quedaron todos ciegos.
Me parece muy bien esta medida, y Japon, y el resto de paises, deberian amenazarles de forma directa igual que ha hecho Jordania: si matais a alguno de nuestros rehenes, morireis uno por uno. Adelante

Los tienen en su sitio y sin miedo a represalias, con los terroristas no se puede ceder a chantajes
El ojo por ojo y el odio no solucionan nada, solo empeoran las cosas y justifican a las partes a hacer barbaridades.
Si matan a todos los prisioneros, con qué piensan negociar la próxima vez que los de ISIS secuestren a alguien?
jorge5150 escribió:Si matan a todos los prisioneros, con qué piensan negociar la próxima vez que los de ISIS secuestren a alguien?

eso he pensado yo, deberian amenazar con matar a Al Rishawi y otros mas por ahi
Pues que no sirva de precedente, pero yo en este caso haría lo mismo. Con esa panda de locos no se puede negociar ni tratar de hablar. A esos seres hay que tratarlos como lo que son. Si cedes a ellos siempre siempre es peor.
Me parece genial. Con terroristas no se negocia. Si matas uno de los míos, me cargo 10 de los tuyos.

Es lo que pasa cuando en un país manda alguien con un par de huevos, que no los atemorizas con patochadas.
El ojo por ojo no es la solución pero no hacer nada y poner siempre los muertos, tampoco.

Contra ese nivel de fanatismo me parece que poco se puede hacer.

Yo dudo mucho que esos tíos se les pueda calificar de seres humanos con la barbaridades que hacen.
Qué amigos? Esos fanáticos el único amigo que tienen es imaginario. Pues perfecto, me alegra que por lo menos haya gobiernos que sepan ponerse firmes ante tanta amenaza.
Lo principal, por parte de Jordania, debería ser salvar la vida del piloto, no demostrar quien tiene la polla más larga.
Qué poco nos paramos a pensar cuando nos presentan algo tan lógico... Menos mal que aquí no hay pena de muerte, como le gusta la sangre a la gente.
Mathias escribió:Qué amigos? Esos fanáticos el único amigo que tienen es imaginario. Pues perfecto, me alegra que por lo menos haya gobiernos que sepan ponerse firmes ante tanta amenaza.

yo tambien les aplaudo, pero lo que me da miedo es que si Jordania cumple la amenaza, ISIS podria hacer una matanza indiscriminada de rehenes, no se si la amenaza les detendria... porque ademas, casi seguro que el rehen jordano esta ya muerto, y el japones tambien.
este plan solo funcionaria si aprecian la vida de sus activistas terroristas y si el rehen continua con vida y acaban cediendo, de lo contrario veo una matanza indiscriminada, aunque a ellos les interesa tener rehenes para futuros chantajes

pero bueno, si sigue vivo es peligroso, y tal vez se lo carguen por ''la chuleria'' de Jordania.. supongo que si han decidido hacer esto es que no veian muy claro que ISIS fuera a liberarlo, asi tal vez cedieran y se tiraran a atras, de perdidos al rio..
gominio está baneado por "Game Over"
yo a la Al Rishawi se la daba con el coño cosido, asi no les iba a servir para nada.
¿Y qué proponéis para salvarla la vida a este piloto? ¿Aceptar sus condiciones para que sigan secuetsrando y la terrorista esa a la que liberen pueda seguir matando? ¿darles dinero para continuar sus matanzas comprando armas?

No hay nada que se pueda negociar con esta gente, cualquier cosa que se haga ellos saldrán ganando, la única alternativa es no ceder como hizo Japón y otros paises, sólo que Jordania demás de no ceder, se cargará a todos los prisioneros del ISIS que tenga.
Hereze escribió:¿Y qué proponéis para salvarla la vida a este piloto? ¿Aceptar sus condiciones para que sigan secuetsrando y la terrorista esa a la que liberen pueda seguir matando? ¿darles dinero para continuar sus matanzas comprando armas?

hacer un intercambio 1 a 1

la mujer es otro terrorista más, como los miles que ya hay, que posiblemente acabe muerta en combate o violada por todo el isis entero.

Van a seguir secuestrando, pensar lo contrario es ser un iluso, como mucho pasaran a cortar cabezas directamente si ven que no consiguen nada con los reenes.

Dinero no.
Hay mas gente propensa a ser secuestrada que presos del ISIS para ajusticiar.
Cuando se acaben los presos a ver con que "cotraofertamos".¿O entonces volvemos a guardar la sed de sangre y simplemente dejaremos pasar las horas hasta que decapiten al rehén de turno?
1Saludo
Hay que ser inocente para pensar que esto sirve de algo. Por cada uno que se mata salen 4 más.

La única forma de ganar es ahogar su suministro. Pero claro, para eso se tendría que atacar a quien vende las armas, y entonces alguno tendría que cortarse su propia polla.
10-10-10 escribió:
Hereze escribió:¿Y qué proponéis para salvarla la vida a este piloto? ¿Aceptar sus condiciones para que sigan secuetsrando y la terrorista esa a la que liberen pueda seguir matando? ¿darles dinero para continuar sus matanzas comprando armas?

la mujer es otro terrorista más, como los miles que ya hay, que posiblemente acabe muerta en combate o violada por todo el isis entero.

Van a seguir secuestrando, pensar lo contrario es ser un iluso, como mucho pasaran a cortar cabezas directamente si ven que no consiguen nada con los reenes.

Dinero no.

Pues la liberamos, y cuando esa terrorista se carga a 10 o 20 personas inocentes, a ver que les decimos a sus familias.
Con 2 cojones Jordania....... con esta gente no se negocia
Hablais desde la ignorancia. Al Rishawi ya estaba condenada a muerte desde mucho antes de que los del EI reclamaran su liberación. El gobierno jordano tiene una papeleta muy jodida, porque su población se opone activamente a que su país participe activamente al lado de los americanos contra el EI, y este episodio ha puesto en graves aprietos al rey Abdalá, tiene a sus súbitos en las calles pidiendo la retirada de Jordania de las operaciones conjuntas con EEUU. Y si el EI mata al piloto, su situación va a ser aún más comprometida.

Por otra parte Al Rishawi no tiene el menor valor para el EI, era una terrorista suicida a la que le falló el detonador, un simple peón desechable. Su único mérito es que los del EI al parecer quieren hacer de ella un símbolo, pero a nivel táctico de la guerra no supone absolutamente nada para ningún bando.

Y por otro lado Jordania está dispuesta a liberarla si a cambio los del EI liberan al piloto. Lo que los islamistas han dicho es que no matarán al piloto si liberan a la prisionera, pero no han dicho ni una palabra de devolverlo a Jordania o soltarlo y lo que no quiere el gobierno jordano es hacer el imbécil soltando a Al Rishawi y que su piloto siga prisionero de los fanáticos esos.
Reakl escribió:Hay que ser inocente para pensar que esto sirve de algo. Por cada uno que se mata salen 4 más.

La única forma de ganar es ahogar su suministro. Pero claro, para eso se tendría que atacar a quien vende las armas, y entonces alguno tendría que cortarse su propia polla.

Efectivamente compañero.... Perpetuar este negocio les conviene, porque al fin y al cabo siempre acaban pagando los mismos. De cara a la galerįa son "los nuestros" contra "los suyos" pero quién se embolsa la pasta de estas barbaries??
esta es la unica manera que tienen de evitar su muerte

si lo matan los haran responsables de la horca de los suyos, asi que se lo pensaran dos veces
katxan escribió:Hablais desde la ignorancia. Al Rishawi ya estaba condenada a muerte desde mucho antes de que los del EI reclamaran su liberación. El gobierno jordano tiene una papeleta muy jodida, porque su población se opone activamente a que su país participe activamente al lado de los americanos contra el EI, y este episodio ha puesto en graves aprietos al rey Abdalá, tiene a sus súbitos en las calles pidiendo la retirada de Jordania de las operaciones conjuntas con EEUU. Y si el EI mata al piloto, su situación va a ser aún más comprometida.

Por otra parte Al Rishawi no tiene el menor valor para el EI, era una terrorista suicida a la que le falló el detonador, un simple peón desechable. Su único mérito es que los del EI al parecer quieren hacer de ella un símbolo, pero a nivel táctico de la guerra no supone absolutamente nada para ningún bando.

Y por otro lado Jordania está dispuesta a liberarla si a cambio los del EI liberan al piloto. Lo que los islamistas han dicho es que no matarán al piloto si liberan a la prisionera, pero no han dicho ni una palabra de devolverlo a Jordania o soltarlo y lo que no quiere el gobierno jordano es hacer el imbécil soltando a Al Rishawi y que su piloto siga prisionero de los fanáticos esos.

No dices anda que yo (por ejemplo) no supiera.
Esta en el corredor de la muerte pero la matarian practicamente ipsofacto junto a mas camaradas suyos, incluido el secuaz de Al-Baghdadi, no deberian matarlos a todos, tendrian que dejar alguno que otro para futuras negociaciones, aunque no se sabe aun la importancia que pone esta gente a los suyos

stroquer escribió:esta es la unica manera que tienen de evitar su muerte

si lo matan los haran responsables de la horca de los suyos, asi que se lo pensaran dos veces

Eso es, pueden suceder dos cosas; que les sude los cojones y se carguen al jordano por ''la chuleria'' de la respuesta de Jordarnia, o que cedan y prefieran no matarlo para que no maten a los suyos. Sino ese hombre es hombre muerto, las negociaciones no parecieron salir del todo bien
10-10-10 escribió:

Dinero no.
esa mujer puede seguir matando una vez la liberen.

de todas formas jordania no deberia meterse en esos fregaos.
es mas nadie de meterse en esos fregaos.

a USA le interesa esas guerras? que las han solos.

es evidente que la zona esa mucho peor después de la guerra ilegal de irak.

Toda esta mierda viene de lo que hace USA.
A estos demonios se la soplaran las amenazas imagino, por lo tanto no me cabe duda de que se cargaran al periodista japonés y al piloto jordano. Eso sí, OLÉ Jordania por tener las narices de amenazar publicamente a estos mal nacidos y escoria humana.

Mira que no estoy a favor de la pena de muerte, pero me gustaría que el resto de países hiciesen lo mismo que pretende hacer Jordania.
Tengo una duda, si los tios van al cielo lleno de virgenes, ella donde iría? a un cielo lleno de maromos enrabotados? o seria una de esas 40 virgenes?

y si no es virgen?

Parece absurdo ese post, pero es una cuesion compleja, porque a un tio le convences a participar en esas cosas porque ira al cielo a hincharse follar, pero a una tia que le venden?
Masterlukz escribió:Me parece genial. Con terroristas no se negocia. Si matas uno de los míos, me cargo 10 de los tuyos.

Es lo que pasa cuando en un país manda alguien con un par de huevos, que no los atemorizas con patochadas.

relly? y si uno de esos 10 que matas no tiene nada que ver con los terroristas? pongamos que eres familia del fatídico décimo personaje en entrar en escena, ¿que haces te conviertes en terrorista y matas a 100?¿que tendran que hacer las víctimas del terrorismo matar 10 por cada víctma? entonces lo mismo

donde no hay no se puede sacar
santanas213 escribió:
Masterlukz escribió:Me parece genial. Con terroristas no se negocia. Si matas uno de los míos, me cargo 10 de los tuyos.

relly? y si uno de esos 10 que matas no tiene nada que ver con los terroristas? pongamos que eres familia del fatídico décimo personaje en entrar en escena, ¿que haces te conviertes en terrorista y matas a 100?¿que tendran que hacer las víctimas del terrorismo matar 10 por cada víctma? entonces lo mismo

Déjate de tonterías hostia... se sabe perfectamente quién es un terrorista y quién no. Tú estás suponiendo que uno es inocente y eso es mucho suponer. Y como digo 10 digo 20, la vida de según qué personajes vale muy poco.
jas1 escribió:Tengo una duda, si los tios van al cielo lleno de virgenes, ella donde iría? a un cielo lleno de maromos enrabotados? o seria una de esas 40 virgenes?

y si no es virgen?

Parece absurdo ese post, pero es una cuesion compleja, porque a un tio le convences a participar en esas cosas porque ira al cielo a hincharse follar, pero a una tia que le venden?

Eso también me lo cuestiono yo [qmparto] puedo entender (medianamente) que un tío quiera ir al cielo para follarse vírgenes (espero que en el cielo no les entre la regla) pero una mujer? si en la tierra tienen el mismo derecho que un perro, ¿cómo será en el cielo?
Masterlukz escribió:
santanas213 escribió:

Déjate de tonterías hostia... se sabe perfectamente quién es un terrorista y quién no. Tú estás suponiendo que uno es inocente y eso es mucho suponer. Y como digo 10 digo 20, la vida de según qué personajes vale muy poco.

no he dicho que sean inocentes, digo que que pasa cuando la cagas y el misil del avion de combate cae en la casa de un civil, cuando toman represialias de manera individual muchas veces de manera indiscriminada, cualquier injusticia o medidas extremas saltandose la ley y los derechos humanos.

la vida de nadie vale mas que la de otro, no por los asesinos si no por respeto a los demás, si tuvieran que pagar pena de muerte sería de manera civilizada y ante la ley, no ser ajusticiados in situ, por que si no es un campo de batalla, lo que para ti es un terrorista para el es una causa justa, y si no quieres alimentar el ciclo no debes entrar en él.
jas1 escribió:Tengo una duda, si los tios van al cielo lleno de virgenes, ella donde iría? a un cielo lleno de maromos enrabotados? o seria una de esas 40 virgenes?

y si no es virgen?

Es que hay que partir de que una mujer ha de ser jodidamente imbécil para inmolarse con esas creencias.. porque que los hombres se lo traguen y sean imbéciles tiene un pase, pero una mujer? En fin...
A ver, tampoco es que se merezcan la muerte, al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de nacer en una sociedad enferma. Lo que tiene tela es los europeos que habiendo crecido aquí, teniendo muchísimas más oportunidades que en sus países de origen, deseen destrozar el país y la gente que les ha tendido la mano. Que se hayan radicalizado porquesí aceptando esa brutalidad, eso ya es de ser un psicópata de mucho cuidado.
Puede que no sea una forma de negociar muy bien vista, pero desde luego visto lo visto creo que es la mejor que he visto. Estos del IE se creen que esos países son unos pagafantas como los europeos.
KAISER-77 escribió:Puede que no sea una forma de negociar muy bien vista, pero desde luego visto lo visto creo que es la mejor que he visto. Estos del IE se creen que esos países son unos pagafantas como los europeos.

Malditos internet exploristas [+risas] Vaaale, ya me voy.

No hay nada que se pueda negociar con esta gente, cualquier cosa que se haga ellos saldrán ganando, la única alternativa es no ceder como hizo Japón y otros paises, sólo que Jordania demás de no ceder, se cargará a todos los prisioneros del ISIS que tenga.

Fuerza de acción y reacción para el rescate de rehenes.

Vale es muy díficil de aplicar en la práctica, pero es una forma alternativa.
zibergazte escribió:

y si no es virgen?

Es que hay que partir de que una mujer ha de ser jodidamente imbécil para inmolarse con esas creencias.. porque que los hombres se lo traguen y sean imbéciles tiene un pase, pero una mujer? En fin...

A ella la habrán prometido el oro y el moro [fies]

y si no es virgen?

Pero eso es porque esta gente tiene un concepto de inferioridad brutal. Las quieren vírgenes... ¿para qué? ¿para que no hayan catado un rabo más grande? ¿para que no comparen con otro?
Me he tirado vírgenes y muy rodadas y ni punto de comparación.
Dame una bien golfa que ya haré yo para que no piense en otro. Las vírgenes para estos inseguros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Mi apoyo a este mensaje
Estos jordanos sí que saben negociar. Ya podían aplicarse el cuento en Europa, que aquí detienen a un terrorista y encima hay que ir con cuidado de que no denuncie a la policía porque las esposas le aprietan...
Matan al piloto? Pues la tía por la que querían intercambiarlo a la horca y que pase el siguiente.

Es muy bonito lo de negociar, pero esta gente no negocia, así que menos vivir en el mundo de yupi y más realismo. Yo soy el padre del piloto jordano y si matan a mi hijo estaría encantado de ser quien le pone la soga al cuello a la fulana esa. Así de claro.
Teniendo en cuenta que una vez capturado ya ha sido sentenciado a muerte... no merece la pena intentar negociar algo con algien que no negocia.

Ademas aunque ahora se esta dando mucha caña a israel por el tema del español muerto y que quieren juzgarlos por crimenes de guerra por todo lo ocurrido meses atras, sinceramente estoy completamente de acuerdo y a favor de su postura, tu secuestras y matas a 3 estudiantes mio y yo mato a mas de 2200 de los tuyos (costandole a israel apenas 70 bajas).

No me gusta ser extremista ya que no tengo nada en contra de los arabes/musulmanes/islamistas mas cuando vivo en el estrecho de gibraltar y trato a diario con marroquis, pero por desgracia con ellos no se puede negociar, ni tampoco puede intentar uno defenderse por que por cada uno de ellos que mates, hay otros 100 dispuestos a inmolarse llevandose miles por delante.

Por ello para mi el siguiente paso y final logico para una religion extremista como lo es la musulmana es la EXTERMINACION TOTAL.

Habra millones de victimas civiles y daños colaterales, pero (y lo siento por si hay algun musulman entre los presentes) es la unica forma de acabar con el cancer para la sociedad que supone el islam.

Esto me recuerda al conflicto con los gitanos y como abusan y se aprovechan del resto de personas por el poco valor y aprecio que le tienen ello a sus vidas y su futuro. Y ojo, que tambien los hay y a patadas que no son gitanos, pero para que se entienda a lo que me refiero.

Pues vete a Jordania a vivir con Abdalá II si te gusta tanto.

Ahora sabeis lo que se siente con los "vete a cuba", "vete a venezuela" y demases [sonrisa]
jas1 escribió:Tengo una duda, si los tios van al cielo lleno de virgenes, ella donde iría?

Las tias van a la Campus Party.

jorcoval escribió:Pero eso es porque esta gente tiene un concepto de inferioridad brutal. Las quieren vírgenes... ¿para qué? ¿para que no hayan catado un rabo más grande? ¿para que no comparen con otro?
Me he tirado vírgenes y muy rodadas y ni punto de comparación.
Dame una bien golfa que ya haré yo para que no piense en otro. Las vírgenes para estos inseguros.

Además que yo me pregunto... si lo que les gusta son las virgenes en sí, 72 para toda la eternidad no es poca cosa? Quiero decir... la... la virginidad se.... eh... gasta. Desde una perspectiva eterna, las 72 virgenes dejarían de serlo en un abrir y cerrar de ojos. Para que la recompensa fuera significante en un contexto de eternidad, deberían recibir no menos que infinitas vírgenes por cabeza. 72 es un numero grande desde un punto de vista de la duración de la vida humana, pero desde una perspectiva infinita ese número tiende a 0... y si realmente la "majia" de dios hace que no las aborrezcan... ¿para qué necesitan 72? ya puestos a hacer magia, que sea una y ya.

Pero volviendo a la virginidad... Quizá es que se les regenera el himen? Aunque desde una perspectiva estricta seguirían sin ser virgenes... a no ser que se les borrase también la memoria, en cuyo caso serian vírgenes a todos los efectos prácticos, pero sería un poco una chapuza por parte de Dios. O simplemente no las quieren para follar sino para jugar al backgammon? Así se mantendrian virgenes... ¿pero para qué insisten tanto en lo de virgenes entonces? Muy raro todo.

Se ve que Allah, para ser un ser supremo, no se lo pensó muy bien. Aunque siempre ha sido un tipo muy raro.

A saber qué cojones estará haciendo con todos aquellos prepucios que pidió como sacrificio en su primer best seller.
marx666 escribió:El ojo por ojo y el odio no solucionan nada, solo empeoran las cosas y justifican a las partes a hacer barbaridades.

una parte ya esta haciendo barbaridades.
Elkri escribió:Teniendo en cuenta que una vez capturado ya ha sido sentenciado a muerte... no merece la pena intentar negociar algo con algien que no negocia.

Ademas aunque ahora se esta dando mucha caña a israel por el tema del español muerto y que quieren juzgarlos por crimenes de guerra por todo lo ocurrido meses atras, sinceramente estoy completamente de acuerdo y a favor de su postura, tu secuestras y matas a 3 estudiantes mio y yo mato a mas de 2200 de los tuyos (costandole a israel apenas 70 bajas).

No me gusta ser extremista ya que no tengo nada en contra de los arabes/musulmanes/islamistas mas cuando vivo en el estrecho de gibraltar y trato a diario con marroquis, pero por desgracia con ellos no se puede negociar, ni tampoco puede intentar uno defenderse por que por cada uno de ellos que mates, hay otros 100 dispuestos a inmolarse llevandose miles por delante.

Por ello para mi el siguiente paso y final logico para una religion extremista como lo es la musulmana es la EXTERMINACION TOTAL.

Habra millones de victimas civiles y daños colaterales, pero (y lo siento por si hay algun musulman entre los presentes) es la unica forma de acabar con el cancer para la sociedad que supone el islam.

Esto me recuerda al conflicto con los gitanos y como abusan y se aprovechan del resto de personas por el poco valor y aprecio que le tienen ello a sus vidas y su futuro. Y ojo, que tambien los hay y a patadas que no son gitanos, pero para que se entienda a lo que me refiero.

Eso tampoco es.. los propios musulmanes, son victimas de los fanaticos religiosos, igual que no todos los vascos son ETA.

Si es cierto, que el islam es radical ya por naturaleza, habria que o bien restringirlo/prohibirlo, o tenerlo muy vigilado, asi como vigilar quien entra y quien sale, pero bueno, eso es muy racista (jajaja me parto( ironia) )
Vaya mundo, pero la verdad que con esta gente, que no se puede negociar y solo buscan que cedas, lo mejor es una reaccion fuerte, aunque ya sabemos como acaba la cosa, cuando solo habra rencor y venganza creciendo...
Elkri escribió:Teniendo en cuenta que una vez capturado ya ha sido sentenciado a muerte... no merece la pena intentar negociar algo con algien que no negocia.

Reportado. Imagina que yo digo lo mismo de los cristianos por todos los asesinatos y barbaridades que ha hecho la iglesia católica..
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59