jas1 escribió:Tengo una duda, si los tios van al cielo lleno de virgenes, ella donde iría?
Las tias van a la Campus Party.
jorcoval escribió:Pero eso es porque esta gente tiene un concepto de inferioridad brutal. Las quieren vírgenes... ¿para qué? ¿para que no hayan catado un rabo más grande? ¿para que no comparen con otro?
Me he tirado vírgenes y muy rodadas y ni punto de comparación.
Dame una bien golfa que ya haré yo para que no piense en otro. Las vírgenes para estos inseguros.
Además que yo me pregunto... si lo que les gusta son las virgenes en sí, 72 para toda la eternidad no es poca cosa? Quiero decir... la... la virginidad se.... eh... gasta. Desde una perspectiva eterna, las 72 virgenes dejarían de serlo en un abrir y cerrar de ojos. Para que la recompensa fuera significante en un contexto de eternidad, deberían recibir no menos que infinitas vírgenes por cabeza. 72 es un numero grande desde un punto de vista de la duración de la vida humana, pero desde una perspectiva infinita ese número tiende a 0... y si realmente la "
majia" de dios hace que no las aborrezcan... ¿para qué necesitan 72? ya puestos a hacer magia, que sea una y ya.
Pero volviendo a la virginidad... Quizá es que se les regenera el himen? Aunque desde una perspectiva estricta seguirían sin ser virgenes... a no ser que se les borrase también la memoria, en cuyo caso serian vírgenes a todos los efectos prácticos, pero sería un poco una chapuza por parte de Dios. O simplemente no las quieren para follar sino para jugar al backgammon? Así se mantendrian virgenes... ¿pero para qué insisten tanto en lo de virgenes entonces? Muy raro todo.
Se ve que Allah, para ser un ser supremo, no se lo pensó muy bien. Aunque siempre ha sido un tipo muy raro.
A saber qué cojones estará haciendo con todos aquellos prepucios que pidió como sacrificio en su primer best seller.