Jordania advierte: "Si matan a nuestro piloto, colgaremos a todos los prisioneros de ISIS''

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hasta que no hagan algo gordo contra un pais occidental aqui nadie movera un dedo...
PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?

A los terroristas, el terror, lo que de consigue es hacerles saber que sus acciones tendrán respuestas proporcionales.
Wolfoo escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?

A los terroristas, el terror, lo que de consigue es hacerles saber que sus acciones tendrán respuestas proporcionales.
pero a ellos les suda el pijo.

están preparados para morir en cualquier momento.
Wolfoo escribió:

En realidad o que consigues es que exageren aún más sus respuestas.

Si la violencia se combatiese con el ojo por ojo habría sido erradicada antes de controlar el fuego.
Joe, quemado vivo, la verdad que no tienen miramiento ninguno.
Como habeis comentado, hasta que se metan con un pais occidental o le pase a algun americano y volvamos a tener una guerra mas....
La verdad que no tiene mucha mas solucion, por desgracia.

que haya una menos.
Darkian escribió:Joe, quemado vivo, la verdad que no tienen miramiento ninguno.
Como habeis comentado, hasta que se metan con un pais occidental o le pase a algun americano y volvamos a tener una guerra mas....

Ya se han cargado a dos americanos: James Foley y Steven Sotloff. Además de ingleses, franceses, japoneses...
Vamos, que únicamente se consigue venganza. Una verdadera pena.

Que no se crean intocables. No se puede ir amenazando a todo Blas y cometiendo brutales asesinatos y salir de rositas. Por lo menos que se impongan un poco, que vean que el miedo no es el camino para conseguir nada. Lo que desde luego NO deberían hacer, es no hacer nada.
nicofiro escribió:
Darkian escribió:Joe, quemado vivo, la verdad que no tienen miramiento ninguno.

Ya se han cargado a dos americanos: James Foley y Steven Sotloff. Además de ingleses, franceses, japoneses...

cierto!, eso me pasa por leer medio sopa, mala jugada del sueño [+risas]

La verdad que no tiene buena solucion y es cuestion de tiempo. Una pena que sean tan radicales y no haya mas opcion.
PreOoZ escribió:Vamos, que únicamente se consigue venganza. Una verdadera pena.

no, se consigue hacer limpieza, eso es lo que se consigue, y justicia, si de verdad eso te parece poco..
Mathias escribió:

Que no se crean intocables. No se puede ir amenazando a todo Blas y cometiendo brutales asesinatos y salir de rositas. Por lo menos que se impongan un poco, que vean que el miedo no es el camino para conseguir nada. Lo que desde luego NO deberían hacer, es no hacer nada.

Dudo que al EI le importe mucho la vida de sus prisioneros, ellos pensarán: "cuelgalos si quieres, total, otro fanático ocupará su lugar asi que me la sopla bastante..."

No podemos vengarnos asi como asi, no somos viles justicieros y lo que nos diferencia de esa banda de salvajes es que usamos la razón y no el fanatismo y el odio.
jastercillo escribió:

no, se consigue hacer limpieza, eso es lo que se consigue, y justicia, si de verdad eso te parece poco..

No es que me parece poco, es que no me parece justicia eso. No creo en la justicia de matar al que mata. No me gusta matar. Y no creo que tenga absolutamente ni una sola cosa buena para Jordania que se dedique a colgar a gente. Ni para Jordania ni para ningún país que, con un poco de decencia democrática, se dedique a colgar y matar a gente por simple y llanamente venganza.

Que maten a esa prisionera no va a hacer que nada mejore. Es pura venganza.
Alguna medida de presión habrá, digo yo. Si piden la liberación de la terrorista, es que realmente les importa algo. Y no es de ir de justiciero ni nada de eso, vosotros qué solución le veis? que sigan haciendo lo que les de la gana hasta que se aburran?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mejor vamos a reinsertarlos y a darles una paga, typical spanish. :-|
Hereze escribió:

Justicia, si te parece que la dejen en libertad dentro de unos cuantos años como aquí en España, que ya salido el idiota del PSOE diciendo que anularán la cadena perpetua cuando lleguen al poder.

¿En serio? Si al final el PSOE había firmado la cadena perpétua también.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42460.html

Consigue que haya un cerdo/a menos en el mundo de quien preocuparse.
Consigue que sepan que no se les va a tratar con miramientos, el que sea hecho prisionero se va a su paraiso de mierda.
Consigue que los familiares del piloto se sientan "vengados" por lo que han hecho con su hijo.
Consiguen que dejen de reirse de todo el planeta, pidiendo que suelten a la tipeja esa diciendo que van a soltar al piloto a cambio...cuando ya lo habían ejecutado.

Con esas ratas no hay negociación, no razonan, ni quieren hacerlo. Su única obsesión es ser los amos por donde pasan, actuar impunemente y eso no puede permitirse más. Creo que mo habría ahora mismo guerra más justificada en el mundo que una contra esa escoria.

Por lo pronto mañana habrá una mierda menos que limpiar.

Bravo por los jordanos por hacer lo que medio planeta pide a sus países y nadie ha tenido huevos de hacer.
PreOoZ escribió:
jastercillo escribió:

No es que me parece poco, es que no me parece justicia eso. No creo en la justicia de matar al que mata. No me gusta matar. Y no creo que tenga absolutamente ni una sola cosa buena para Jordania que se dedique a colgar a gente. Ni para Jordania ni para ningún país que, con un poco de decencia democrática, se dedique a colgar y matar a gente por simple y llanamente venganza.

Que maten a esa prisionera no va a hacer que nada mejore. Es pura venganza.

La carcel tampoco, asi que mejor limpiar el planeta de escoria, con esta basura ir de politicamente correcto no sirve de nada, esto solo se puede solucionar a lo bestia, con guerra de por medio, sino van a terminar con muchisima gente inocente y continuaran con su chuleria de amenazar a todo el planeta, o se les para los pies o van a seguir.. yo me pongo en el lugar de los familiares de los americanos, japoneses y demas muertos a manos de estos cerdos y me da muchisima pena, en Siria e Iraq hacen esas barbaridades a diario.

Que no, que no se puede pensar si es venganza o que cojones es, hay que eliminarlos y punto, no se puede ser selectivo, no se trata de un conflicto politico, se trata de que un monton de fundamentalistas islamicos les ha dado por jugar a cortar cabezas y matar civiles y nada mas, sin miramiento, lo dicho
Nos han metido un gol con todo este tema de aúpa.

@Jamig20, todo eso que dices que se consigue no es nada. Realmente lo que consigues no es todo eso, cuando ni siquiera se ha demostrado cierto que los familiares se sientan "vengados" (y aquí me das la razón de que no es justicia sino venganza). Lo que suele ocurrir con familiares o personas directamente afectadas por un atentado terrorista es que en caliente todo vale, pero el paso del tiempo hace que la razón entre de nuevo en sus casas, incluso en las suyas... y acaban por rechazar ese tipo de medidas. Es así. Porque seguramente, no solo vean culpa de la muerte de esa persona a ISIS sino al Gobierno. Pero el Gobierno ve como respuesta (que no solución) matar a otro, por pura venganza.

Disfrutad con lo que apoyáis, que yo voy a estar frente a esa barbaridad de responder matando siempre. Lo único que realmente se consigue es que los chalados que hacen ese tipo de cosas estén todavía más convencidos, de que hay una guerra que librar. No hace absolutamente nada más. Nada. Y es triste, pero es así.

La problemática no se soluciona sino que se recrudece, si no lo veis... flaco favor.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
de verdad que lamento los asesinatos de periodistas y civiles por parte del isis.
tambien lamento la muerte del piloto jordano, es un gaje de su oficio, ser militar,
lo que nunca debio suceder es que este chico saliera con vida del avion, tengo conocidos militares y antes muertos que prisioneros de estos salvajes. " muero matando, y si no me pego un tiro antes de que me utilicen como chantage ".
de verdad que lamento todos estos actos de barbarie.
PreOoZ escribió:Nos han metido un gol con todo este tema de aúpa.

@Jamig20, todo eso que dices que se consigue no es nada. Realmente lo que consigues no es todo eso, cuando ni siquiera se ha demostrado cierto que los familiares se sientan "vengados" (y aquí me das la razón de que no es justicia sino venganza). Lo que suele ocurrir con familiares o personas directamente afectadas por un atentado terrorista es que en caliente todo vale, pero el paso del tiempo hace que la razón entre de nuevo en sus casas, incluso en las suyas... y acaban por rechazar ese tipo de medidas. Es así. Porque seguramente, no solo vean culpa de la muerte de esa persona a ISIS sino al Gobierno. Pero el Gobierno ve como respuesta (que no solución) matar a otro, por pura venganza.

Disfrutad con lo que apoyáis, que yo voy a estar frente a esa barbaridad de responder matando siempre. Lo único que realmente se consigue es que los chalados que hacen ese tipo de cosas estén todavía más convencidos, de que hay una guerra que librar. No hace absolutamente nada más. Nada. Y es triste, pero es así.

La problemática no se soluciona sino que se recrudece, si no lo veis... flaco favor.

En realidad lo de ejecutar a Al Rishawi no era venganza, era un ultimatum para que liberaran al piloto, un comodin, pero no ha funcionado, ahora van a cumplir la palabra de ejecutarla, mostrando seriedad.
Pero una cosa; tu verias mal que existiera alguien que combatiente del ISIS que viera, combatiente del ISIS que eliminara con una bala en la cabeza hasta conseguir un estado de paz absoluto? o dejarias que todo continuara igual por que segun tu debemos aguantar y dejar las cosas asi por que esta mal matar y permitir que un monton de gente siga sufriendo por culpa de esos individuos?

Sigo en mi postura que todo lo que tenga que ver con ISIS debe eliminarse, y no es venganza es autodefensa

Dudo mucho que después de ver la forma en que lo han ASESINADO, su familia se quede tan tranquila en casa y digan: "la culpa es de nuestro Gobierno, que mientras ellos pretendían acceder a las demandas de los terroristas, el ISIS ya había quemado vivo a mi hijo. Que malo es el Gobierno y que bueno es el ISIS..."
Recrudecer más sus acciones? Tú estás viendo lo que hacen? Qué van a hacer? Cortar la cabeza a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Quemar vivo a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Liarse a tiros en medio de una ciudad europea? Ah no...que ya lo hacen...
Su convicción es liarla tanto como puedan y si no hacen nada más no es porque no quieran, es porque no pueden o no les es tan fácil actuar en el extranjero.
Así que mañana será un día mejor en el mundo. Una mierda menos que limpiar, un problema menos del que preocuparse.
Lo único que lamento es que solo ejecuten a uno. Se me hace poco.
Y si estos sentimientos tenemos gente que ni conocemos a sus víctimas y ni siquiera son de nuestro país o cercanías, imagínate la familia.
Así que no, no compro tus argumentos. Muy bonitos, muy progres y muy políticamente correctos. Pero vivimos en el mundo real, no en el mundo de la gominola. Hay que actuar con determinación, no como unos blandengues.
En el caso de los demás no se, pero yo lo que digo es que se utilicen medios de presión, no de venganza. Lo que está claro es que no se puede mirar a otro lado o decirles "eh chicos, no matéis brutalmente a mis ciudadanos porfi, pero de buen rollo" dándoles una palmadita en la espada. A mí la muerte de la terrorista me es indiferente, ni la deseo ni me da pena. Los que me dan pena son las víctimas inocentes, como el periodista Kenji Goto que nada tenía que ver en todo esto. Sigo preguntando a ver si alguien me contesta, cuáles a vuestro juicio deben de ser las medidas a tomar? o no se han de tomar medidas?
Jamig20 escribió:

Dudo mucho que después de ver la forma en que lo han ASESINADO, su familia se quede tan tranquila en casa y digan: "la culpa es de nuestro Gobierno, que mientras ellos pretendían acceder a las demandas de los terroristas, el ISIS ya había quemado vivo a mi hijo. Que malo es el Gobierno y que bueno es el ISIS..."
Recrudecer más sus acciones? Tú estás viendo lo que hacen? Qué van a hacer? Cortar la cabeza a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Quemar vivo a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Liarse a tiros en medio de una ciudad europea? Ah no...que ya lo hacen...
Su convicción es liarla tanto como puedan y si no hacen nada más no es porque no quieran, es porque no pueden o no les es tan fácil actuar en el extranjero.
Así que mañana será un día mejor en el mundo. Una mierda menos que limpiar, un problema menos del que preocuparse.
Y si estos sentimientos tenemos gente que ni conocemos a sus víctimas y ni siquiera son de nuestro país o cercanías, imagínate la familia.
Así que no, no compro tus argumentos. Muy bonitos, muy progres y muy políticamente correctos. Pero vivimos en el mundo real, no en el mundo de la gominola. Hay que actuar con determinación, no como unos blandengues.

Cuanta profundidad en tu capacidad de pensamiento. La venganza solo trae odio, y el odio no soluciona ningun conflicto, ya deberiais saberlo.
Mathias escribió:En el caso de los demás no se, pero yo lo que digo es que se utilicen medios de presión, no de venganza. Lo que está claro es que no se puede mirar a otro lado o decirles "eh chicos, no matéis brutalmente a mis ciudadanos porfi, pero de buen rollo" dándoles una palmadita en la espada. A mí la muerte de la terrorista me es indiferente, ni la deseo ni me da pena. Los que me dan pena son las víctimas inocentes, como el periodista Kenji Goto que nada tenía que ver en todo esto. Sigo preguntando a ver si alguien me contesta, cuáles a vuestro juicio deben de ser las medidas a tomar? o no se han de tomar medidas?

De momento las ideas actuales (bombardeo a posiciones estratégicas del ISIS; envío de armamento a los ejércitos que lo combatan así como instructores para ayudarles en la formación) me parecen suficientes. Si la cosa se descalabra, habrá que investigar quien demonios les está financiando.
Black29 escribió:
Jamig20 escribió:

Cuanta profundidad en tu capacidad de pensamiento. La venganza solo trae odio, y el odio no soluciona ningun conflicto, ya deberiais saberlo.

Bien. Y tú solución es?
Aparte de tenerles en la cárcel calentitos, con buena comida y con derecho a salir si tienen buena conducta claro, seguro que se rehabilita y ya no decapita a nadie...
Importante, no tratarles mal en la cárcel, no vaya a ser que nos denuncien por malos tratos y tengamos que indemnizarlos por daños psicológicos...

Por tanto, tú propuesta...cuál es?
Pues yo veo bien la postura de Jordania ante la ISS, desde siempre se ha usado la diplomacia contra los terroristas y nunca ha funcionado, ya es hora de emplear otros métodos, y quizás el método de a ver quien la tiene más grande sea una buena solución.
Jamig20 escribió:Bien. Y tú solución es?
Aparte de tenerles en la cárcel calentitos, con buena comida y con derecho a salir si tienen buena conducta claro, seguro que se rehabilita y ya no decapita a nadie...
Importante, no tratarles mal en la cárcel, no vaya a ser que nos denuncien por malos tratos y tengamos que indemnizarlos por daños psicológicos...

Si lo metes en una cárcel es para rehabilitarlos, si no los piensas rehabilitar matalos directamente. Las medias tintas no tienen sentido.

@Ygriega primera que oigo la expresión de que se usa la diplomacia con los terroristas. Diselo a EEUU y sus bombardeos con drones.

Yo lo que le veo a este asesinato esque ISIS se está creando más enemigos entre los propios musulmanes.
amchacon escribió:

Si lo metes en una cárcel es para rehabilitarlos, si no los piensas rehabilitar matalos directamente. Las medias tintas no tienen sentido.

@Ygriega primera que oigo la expresión de que se usa la diplomacia con los terroristas. Diselo a EEUU y sus bombardeos con drones.

Yo lo que le veo a este asesinato esque ISIS se está creando más enemigos entre los propios musulmanes.

Muy de acuerdo, las penas tienen que estar dirigidas a la reinserción social del preso, y también concuerdo en el asunto de la diplomacia (o la NO diplomacia, concretamente). Cualquier Estado reitera ante chantajes que no negocia con terroristas.
No he visto las imágenes... Tienen que ser increíbles...
Yo habría entregado...eso si... Amputados manos y pies, lengua... Y los ojos ya veríamos.... Le metes un burka de esos que les gustan y haces intercambio.
Por un lado estaría de acuerdo en la tortura para este tipo de personas. Pero como siempre el abuso de poder en los países llevaría a según el rasero llamarte terrorista y entonces te aplicarían una buena... Ojala se erradique este fanatismo de la faz de la tierra.

Lo que ha dicho en compañero amchacon, intentar atajar su financiación, ademas de no caer en su juego y no ponerse a su altura (porque solo crearía mártires y mas clima hostil, mas muertos, mas venganzas y odios mas complejos de apaciguar). Pero aunque no tuviese ningún otro plan, eso no quita que debamos saber que la venganza no funciona. ¿En serio no aprendemos?

ygriega escribió:Pues yo veo bien la postura de Jordania ante la ISS, desde siempre se ha usado la diplomacia contra los terroristas y nunca ha funcionado, ya es hora de emplear otros métodos, y quizás el método de a ver quien la tiene más grande sea una buena solución.

XDDD Precisamente el metodo de "toda la vida" es ver quien la tiene mas grande, y por eso pasa lo que pasa. Que los terroristas de ahora son los que financió y armo EEUU para demostrar que tenia la polla mas grande que la URSS.
No hay que vengarse hay que matarlos a todos, aunque sea de uno en uno para acabar con el problema, no creo que sea tan dificil de comprender
Black29 escribió:
ygriega escribió:Pues yo veo bien la postura de Jordania ante la ISS, desde siempre se ha usado la diplomacia contra los terroristas y nunca ha funcionado, ya es hora de emplear otros métodos, y quizás el método de a ver quien la tiene más grande sea una buena solución.

XDDD Precisamente el metodo de "toda la vida" es ver quien la tiene mas grande, y por eso pasa lo que pasa. Que los terroristas de ahora son los que financió y armo EEUU para demostrar que tenia la polla mas grande que la URSS.

Tú mismo lo has dicho "financió", desde el 11-S no creo que pongan ni un duro más.

¿Quien los financia ahora? Creo que el petroleo tiene algo que ver.
Después de ver el video en un periódico norteamericano, me retracto de mis palabras.
No veo correcto que se ejecute a un terrorista mañana, es absurdo.
Deberían ejecutarlos de 100 en 100. Lo que han hecho no tiene nombre. Leerlo no es lo mismo que verlo.
Es estremecedor.

Creo que con un promedio de 100 al día se puede ir solucionando el problema.

PD: que sí, que lo de cortar la financiación y todo eso está muy bien, pero el problema es que esa gente aún respira. En el momento en que estén todos muertos, ahí se habrá solucionado el problema del ISIS.
Jamig20 escribió:Después de ver el video en un periódico norteamericano, me retracto de mis palabras.
Deberían ejecutarlos de 100 en 100. Lo que han hecho no tiene nombre. Leerlo no es lo mismo que verlo.
Es estremecedor.

PD: que sí, que lo de cortar la financiación y todo eso está muy bien, pero el problema es que esa gente aún respira. En el momento en que estén todos muertos, ahí se habrá solucionado el problema del ISIS.

pareces un clon mio x'D
estoy de acuerdo en todo lo que dices, con esta mierda viviente los derechos humanos quedan aparte
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
jastercillo escribió:
Jamig20 escribió:Después de ver el video en un periódico norteamericano, me retracto de mis palabras.
Es estremecedor.

pareces un clon mio x'D
estoy de acuerdo en todo lo que dices, con esta mierda viviente los derechos humanos quedan aparte

yo haria como el video de los chechenos en la estepa,le medio cortaba la traquea a cada uno y los dejaba asi...boqueando...
amchacon escribió:

De toda la vida del señor, los primeros perjudicados por la yihad, son los propios musulmanes, por cada muerto en occidente, hay 1000 musulmanes muertos, triste pero así es.
Parece ser que ejecutan hoy al amanecer a la hija de puta esa, segun el mundo. Ya estaba sentenciada desde hace años.
Una muerte demasiado benevola me parece la horca solo por lo que tenia pensado hacer, inmolarse durante la celebracion de una boda.
Espero que Jordania cumpla y se lleve por delante a estos animales que no se les puede considerar de la raza humana.
lo que hay que entender es que el terrorismo yihaidista no es como los demás, no es absolutamente nada racional.

no se puede negociar con ellos, no se les puede amenazar, bueno se puede, pero no sirve para nada, no se puede tomar represalias, porque les suda el pijo.

la solución a largo plazo es muy simple: no alimentarlos.

su alimento es el odio.

odio a las políticas imperialistas de USA y sus guerras sin sentido por todo el mundo.

Las políticas occidentales en sus territorios deben cambiar, el problema palestino se debe solucionar (que es el origen de al qaeda, dicho por el propio bin landem, el origen de isis es la guerra y el destrozo que hizo occidente de irak)

jastercillo escribió:No hay que vengarse hay que matarlos a todos, aunque sea de uno en uno para acabar con el problema, no creo que sea tan dificil de comprender
el problema es que ellos piensan lo mismo de nosotros y exactamente por los mismos motivos.

guerra de irak, Afganistán, el problema palestino que no se quiere solucionar, siria,etc.

solo en irak murieron masacrados mas gente que occidentales matara ISIS en su historia.

¿O acaso no creeis que ellos piensan exactamente lo mismo, que nos deben matar a todos?

un observador imparcial, ¿que pensaría acerca de quienes son los buenos o los malos? occidente ha matado mas inocentes en sus paises que ellos, muchisimo mas.
Es estremecedor.

Claro que si, la pena de muerte es muy eficiente. Si contar que te parece estremecedo 1, y quieres cientos. Cojonudo.

salu2
GoDSeXe escribió:Parece ser que ejecutan hoy al amanecer a la hija de puta esa, segun el mundo. Ya estaba sentenciada desde hace años.
Una muerte demasiado benevola me parece la horca solo por lo que tenia pensado hacer, inmolarse durante la celebracion de una boda.
Espero que Jordania cumpla y se lleve por delante a estos animales que no se les puede considerar de la raza humana.

Desfilando, ojala esta zorra sea solo la primera y el resto detras.
A los que sean hombres, un pelotón de fusilamiento de mujeres, que ellos vea que va a ser una mujer la que los va a matar, así no se van con la idea de encontrar el paraiso al otro lado, OWNED!
Jamig20 escribió:En el momento en que estén todos muertos, ahí se habrá solucionado el problema del ISIS.

Eso me recuerda a la guerra de Vietnam por parte de EEUU. Pero la realidad esque por mucho que mataron, acabaron perdiendo la guerra porque las pérdidas eran inasumibles.

Para resolver el problema del ISIS, hay que buscar su raíz y cortarla para que su sistema se colapse por sí mismo. Y unas de sus raíces es la financiación.
Wolfoo escribió:A los que sean hombres, un pelotón de fusilamiento de mujeres, que ellos vea que va a ser una mujer la que los va a matar, así no se van con la idea de encontrar el paraiso al otro lado, OWNED!

Nah. Ese rumor de que creen que si les mata una mujer no van al paraíso no acaba de ser verdad.

Ojalá fuera así xD
Nylonathathep escribió:
Wolfoo escribió:A los que sean hombres, un pelotón de fusilamiento de mujeres, que ellos vea que va a ser una mujer la que los va a matar, así no se van con la idea de encontrar el paraiso al otro lado, OWNED!

Nah. Ese rumor de que creen que si les mata una mujer no van al paraíso no acaba de ser verdad.

Ojalá fuera así xD

He visto un par de vídeos de las fuerzas kurdas en las que combaten mujeres y comentaban que si, a ver si algún experto nos saca de dudas, que en sol hay de todo.
Ya la han ajusticiado, junto con otro tio. Buena noticia para empezar el dia.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456f.html

"El Gobierno de Jordania ha cumplido su palabra, y después de recibir la noticia del asesinato del piloto jordano secuestrado por el Estado Islámico, ha ejecutado en la horca este miércoles a Sayida Rishawi, la terrorista miembro del grupo fundamentalista encarcelada en el país.

Junto a ella, el Gobierno jordano ha ajusticiado a Ziyad Karboli, un miembro iraquí de Al Qaeda que fue condenado a muerte en 2008 por matar a un jordano."
[facepalm] este mundo se va a la mierda
Creéis que se van a poner las cosas peligrosas en Jordania?? Mis padres tienen un viaje y yo no me fío un pimiento de cómo pueda acabar este tema... [mad]
Torres escribió:Creéis que se van a poner las cosas peligrosas en Jordania?? Mis padres tienen un viaje y yo no me fío un pimiento de cómo pueda acabar este tema... [mad]

Yo esperaría a ver como va la cosa un poco...
Viendo que el piloto Jordano fue ejecutado salvajemente hace un mes... parece que la verdadera estrategia era conseguir que ejecutaran a los prisioneros ya. Yo no se como pensará esa gente, pero parece que por un lado, alguien que busca inmolarse y no lo consigue, es como si hubiera sido una deshonra y el que sean ajusticiados, presentarlos como mártires de su causa.

Con gente que está tan mal de la azotea, no es de extrañar. De hecho, el ensañamiento con el piloto seguro que se debió a que consideran peor a un musulman al que consideran un traidor al combatirles.

Es curioso, pero se han salido con la suya y el ojo por ojo, es inútil si no se aplica siquiera con los verdaderos culpables: sigue dejando el mismo vacío y sensación de impotencia.
Estwald escribió:Viendo que el piloto Jordano fue ejecutado salvajemente hace un mes... parece que la verdadera estrategia era conseguir que ejecutaran a los prisioneros ya. Yo no se como pensará esa gente, pero parece que por un lado, alguien que busca inmolarse y no lo consigue, es como si hubiera sido una deshonra y el que sean ajusticiados, presentarlos como mártires de su causa.

Con gente que está tan mal de la azotea, no es de extrañar. De hecho, el ensañamiento con el piloto seguro que se debió a que consideran peor a un musulman al que consideran un traidor al combatirles.

Es curioso, pero se han salido con la suya y el ojo por ojo, es inútil si no se aplica siquiera con los verdaderos culpables: sigue dejando el mismo vacío y sensación de impotencia.

¿Hace un mes?, pensaba que fue "ayer"... Entonces esta claro que buscaban lo que comentas...
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69