› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?
pero a ellos les suda el pijo.Wolfoo escribió:PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?
A los terroristas, el terror, lo que de consigue es hacerles saber que sus acciones tendrán respuestas proporcionales.
Wolfoo escribió:PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?
A los terroristas, el terror, lo que de consigue es hacerles saber que sus acciones tendrán respuestas proporcionales.
PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?
Darkian escribió:Joe, quemado vivo, la verdad que no tienen miramiento ninguno.
Como habeis comentado, hasta que se metan con un pais occidental o le pase a algun americano y volvamos a tener una guerra mas....
La verdad que no tiene mucha mas solucion, por desgracia.
nicofiro escribió:Darkian escribió:Joe, quemado vivo, la verdad que no tienen miramiento ninguno.
Como habeis comentado, hasta que se metan con un pais occidental o le pase a algun americano y volvamos a tener una guerra mas....
La verdad que no tiene mucha mas solucion, por desgracia.
Ya se han cargado a dos americanos: James Foley y Steven Sotloff. Además de ingleses, franceses, japoneses...
PreOoZ escribió:Vamos, que únicamente se consigue venganza. Una verdadera pena.
Mathias escribió:PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?
Que no se crean intocables. No se puede ir amenazando a todo Blas y cometiendo brutales asesinatos y salir de rositas. Por lo menos que se impongan un poco, que vean que el miedo no es el camino para conseguir nada. Lo que desde luego NO deberían hacer, es no hacer nada.
jastercillo escribió:PreOoZ escribió:Vamos, que únicamente se consigue venganza. Una verdadera pena.
no, se consigue hacer limpieza, eso es lo que se consigue, y justicia, si de verdad eso te parece poco..
Hereze escribió:PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?
Justicia, si te parece que la dejen en libertad dentro de unos cuantos años como aquí en España, que ya salido el idiota del PSOE diciendo que anularán la cadena perpetua cuando lleguen al poder.
PreOoZ escribió:jastercillo escribió:PreOoZ escribió:Vamos, que únicamente se consigue venganza. Una verdadera pena.
no, se consigue hacer limpieza, eso es lo que se consigue, y justicia, si de verdad eso te parece poco..
No es que me parece poco, es que no me parece justicia eso. No creo en la justicia de matar al que mata. No me gusta matar. Y no creo que tenga absolutamente ni una sola cosa buena para Jordania que se dedique a colgar a gente. Ni para Jordania ni para ningún país que, con un poco de decencia democrática, se dedique a colgar y matar a gente por simple y llanamente venganza.
Que maten a esa prisionera no va a hacer que nada mejore. Es pura venganza.
PreOoZ escribió:Nos han metido un gol con todo este tema de aúpa.
@Jamig20, todo eso que dices que se consigue no es nada. Realmente lo que consigues no es todo eso, cuando ni siquiera se ha demostrado cierto que los familiares se sientan "vengados" (y aquí me das la razón de que no es justicia sino venganza). Lo que suele ocurrir con familiares o personas directamente afectadas por un atentado terrorista es que en caliente todo vale, pero el paso del tiempo hace que la razón entre de nuevo en sus casas, incluso en las suyas... y acaban por rechazar ese tipo de medidas. Es así. Porque seguramente, no solo vean culpa de la muerte de esa persona a ISIS sino al Gobierno. Pero el Gobierno ve como respuesta (que no solución) matar a otro, por pura venganza.
Disfrutad con lo que apoyáis, que yo voy a estar frente a esa barbaridad de responder matando siempre. Lo único que realmente se consigue es que los chalados que hacen ese tipo de cosas estén todavía más convencidos, de que hay una guerra que librar. No hace absolutamente nada más. Nada. Y es triste, pero es así.
La problemática no se soluciona sino que se recrudece, si no lo veis... flaco favor.
PreOoZ escribió:Nos han metido un gol con todo este tema de aúpa.
@Jamig20, todo eso que dices que se consigue no es nada. Realmente lo que consigues no es todo eso, cuando ni siquiera se ha demostrado cierto que los familiares se sientan "vengados" (y aquí me das la razón de que no es justicia sino venganza). Lo que suele ocurrir con familiares o personas directamente afectadas por un atentado terrorista es que en caliente todo vale, pero el paso del tiempo hace que la razón entre de nuevo en sus casas, incluso en las suyas... y acaban por rechazar ese tipo de medidas. Es así. Porque seguramente, no solo vean culpa de la muerte de esa persona a ISIS sino al Gobierno. Pero el Gobierno ve como respuesta (que no solución) matar a otro, por pura venganza.
Disfrutad con lo que apoyáis, que yo voy a estar frente a esa barbaridad de responder matando siempre. Lo único que realmente se consigue es que los chalados que hacen ese tipo de cosas estén todavía más convencidos, de que hay una guerra que librar. No hace absolutamente nada más. Nada. Y es triste, pero es así.
La problemática no se soluciona sino que se recrudece, si no lo veis... flaco favor.
Jamig20 escribió:PreOoZ escribió:Nos han metido un gol con todo este tema de aúpa.
Dudo mucho que después de ver la forma en que lo han ASESINADO, su familia se quede tan tranquila en casa y digan: "la culpa es de nuestro Gobierno, que mientras ellos pretendían acceder a las demandas de los terroristas, el ISIS ya había quemado vivo a mi hijo. Que malo es el Gobierno y que bueno es el ISIS..."
Recrudecer más sus acciones? Tú estás viendo lo que hacen? Qué van a hacer? Cortar la cabeza a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Quemar vivo a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Liarse a tiros en medio de una ciudad europea? Ah no...que ya lo hacen...
Su convicción es liarla tanto como puedan y si no hacen nada más no es porque no quieran, es porque no pueden o no les es tan fácil actuar en el extranjero.
Así que mañana será un día mejor en el mundo. Una mierda menos que limpiar, un problema menos del que preocuparse.
Lo único que lamento es que solo ejecuten a uno. Se me hace poco.
Y si estos sentimientos tenemos gente que ni conocemos a sus víctimas y ni siquiera son de nuestro país o cercanías, imagínate la familia.
Así que no, no compro tus argumentos. Muy bonitos, muy progres y muy políticamente correctos. Pero vivimos en el mundo real, no en el mundo de la gominola. Hay que actuar con determinación, no como unos blandengues.
Mathias escribió:En el caso de los demás no se, pero yo lo que digo es que se utilicen medios de presión, no de venganza. Lo que está claro es que no se puede mirar a otro lado o decirles "eh chicos, no matéis brutalmente a mis ciudadanos porfi, pero de buen rollo" dándoles una palmadita en la espada. A mí la muerte de la terrorista me es indiferente, ni la deseo ni me da pena. Los que me dan pena son las víctimas inocentes, como el periodista Kenji Goto que nada tenía que ver en todo esto. Sigo preguntando a ver si alguien me contesta, cuáles a vuestro juicio deben de ser las medidas a tomar? o no se han de tomar medidas?
Black29 escribió:Jamig20 escribió:PreOoZ escribió:Nos han metido un gol con todo este tema de aúpa.
Dudo mucho que después de ver la forma en que lo han ASESINADO, su familia se quede tan tranquila en casa y digan: "la culpa es de nuestro Gobierno, que mientras ellos pretendían acceder a las demandas de los terroristas, el ISIS ya había quemado vivo a mi hijo. Que malo es el Gobierno y que bueno es el ISIS..."
Recrudecer más sus acciones? Tú estás viendo lo que hacen? Qué van a hacer? Cortar la cabeza a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Quemar vivo a algún inocente? Ah no...que ya lo hacen... Liarse a tiros en medio de una ciudad europea? Ah no...que ya lo hacen...
Su convicción es liarla tanto como puedan y si no hacen nada más no es porque no quieran, es porque no pueden o no les es tan fácil actuar en el extranjero.
Así que mañana será un día mejor en el mundo. Una mierda menos que limpiar, un problema menos del que preocuparse.
Lo único que lamento es que solo ejecuten a uno. Se me hace poco.
Y si estos sentimientos tenemos gente que ni conocemos a sus víctimas y ni siquiera son de nuestro país o cercanías, imagínate la familia.
Así que no, no compro tus argumentos. Muy bonitos, muy progres y muy políticamente correctos. Pero vivimos en el mundo real, no en el mundo de la gominola. Hay que actuar con determinación, no como unos blandengues.
Cuanta profundidad en tu capacidad de pensamiento. La venganza solo trae odio, y el odio no soluciona ningun conflicto, ya deberiais saberlo.
Jamig20 escribió:Bien. Y tú solución es?
Aparte de tenerles en la cárcel calentitos, con buena comida y con derecho a salir si tienen buena conducta claro, seguro que se rehabilita y ya no decapita a nadie...
Importante, no tratarles mal en la cárcel, no vaya a ser que nos denuncien por malos tratos y tengamos que indemnizarlos por daños psicológicos...
Por tanto, tú propuesta...cuál es?
amchacon escribió:Jamig20 escribió:Bien. Y tú solución es?
Aparte de tenerles en la cárcel calentitos, con buena comida y con derecho a salir si tienen buena conducta claro, seguro que se rehabilita y ya no decapita a nadie...
Importante, no tratarles mal en la cárcel, no vaya a ser que nos denuncien por malos tratos y tengamos que indemnizarlos por daños psicológicos...
Si lo metes en una cárcel es para rehabilitarlos, si no los piensas rehabilitar matalos directamente. Las medias tintas no tienen sentido.
@Ygriega primera que oigo la expresión de que se usa la diplomacia con los terroristas. Diselo a EEUU y sus bombardeos con drones.
Yo lo que le veo a este asesinato esque ISIS se está creando más enemigos entre los propios musulmanes.
Jamig20 escribió:Bien. Y tú solución es?
ygriega escribió:Pues yo veo bien la postura de Jordania ante la ISS, desde siempre se ha usado la diplomacia contra los terroristas y nunca ha funcionado, ya es hora de emplear otros métodos, y quizás el método de a ver quien la tiene más grande sea una buena solución.
Black29 escribió:ygriega escribió:Pues yo veo bien la postura de Jordania ante la ISS, desde siempre se ha usado la diplomacia contra los terroristas y nunca ha funcionado, ya es hora de emplear otros métodos, y quizás el método de a ver quien la tiene más grande sea una buena solución.
DD Precisamente el metodo de "toda la vida" es ver quien la tiene mas grande, y por eso pasa lo que pasa. Que los terroristas de ahora son los que financió y armo EEUU para demostrar que tenia la polla mas grande que la URSS.
Jamig20 escribió:Después de ver el video en un periódico norteamericano, me retracto de mis palabras.
No veo correcto que se ejecute a un terrorista mañana, es absurdo.
Deberían ejecutarlos de 100 en 100. Lo que han hecho no tiene nombre. Leerlo no es lo mismo que verlo.
Es estremecedor.
Creo que con un promedio de 100 al día se puede ir solucionando el problema.
PD: que sí, que lo de cortar la financiación y todo eso está muy bien, pero el problema es que esa gente aún respira. En el momento en que estén todos muertos, ahí se habrá solucionado el problema del ISIS.
jastercillo escribió:Jamig20 escribió:Después de ver el video en un periódico norteamericano, me retracto de mis palabras.
Deberían ejecutarlos de 100 en 100. Lo que han hecho no tiene nombre. Leerlo no es lo mismo que verlo.
Es estremecedor.
PD: que sí, que lo de cortar la financiación y todo eso está muy bien, pero el problema es que esa gente aún respira. En el momento en que estén todos muertos, ahí se habrá solucionado el problema del ISIS.
pareces un clon mio x'D
estoy de acuerdo en todo lo que dices, con esta mierda viviente los derechos humanos quedan aparte
amchacon escribió:Jamig20 escribió:Bien. Y tú solución es?
Si lo metes en una cárcel es para rehabilitarlos, si no los piensas rehabilitar matalos directamente. Las medias tintas no tienen sentido.
@Ygriega primera que oigo la expresión de que se usa la diplomacia con los terroristas. Diselo a EEUU y sus bombardeos con drones.
Yo lo que le veo a este asesinato esque ISIS se está creando más enemigos entre los propios musulmanes.
el problema es que ellos piensan lo mismo de nosotros y exactamente por los mismos motivos.jastercillo escribió:No hay que vengarse hay que matarlos a todos, aunque sea de uno en uno para acabar con el problema, no creo que sea tan dificil de comprender
Jamig20 escribió:Después de ver el video en un periódico norteamericano, me retracto de mis palabras.
Es estremecedor.
GoDSeXe escribió:Parece ser que ejecutan hoy al amanecer a la hija de puta esa, segun el mundo. Ya estaba sentenciada desde hace años.
Una muerte demasiado benevola me parece la horca solo por lo que tenia pensado hacer, inmolarse durante la celebracion de una boda.
Espero que Jordania cumpla y se lleve por delante a estos animales que no se les puede considerar de la raza humana.
Jamig20 escribió:En el momento en que estén todos muertos, ahí se habrá solucionado el problema del ISIS.
Wolfoo escribió:A los que sean hombres, un pelotón de fusilamiento de mujeres, que ellos vea que va a ser una mujer la que los va a matar, así no se van con la idea de encontrar el paraiso al otro lado, OWNED!
Nylonathathep escribió:Wolfoo escribió:A los que sean hombres, un pelotón de fusilamiento de mujeres, que ellos vea que va a ser una mujer la que los va a matar, así no se van con la idea de encontrar el paraiso al otro lado, OWNED!
Nah. Ese rumor de que creen que si les mata una mujer no van al paraíso no acaba de ser verdad.
Ojalá fuera así xD
Torres escribió:Creéis que se van a poner las cosas peligrosas en Jordania?? Mis padres tienen un viaje y yo no me fío un pimiento de cómo pueda acabar este tema...
Estwald escribió:Viendo que el piloto Jordano fue ejecutado salvajemente hace un mes... parece que la verdadera estrategia era conseguir que ejecutaran a los prisioneros ya. Yo no se como pensará esa gente, pero parece que por un lado, alguien que busca inmolarse y no lo consigue, es como si hubiera sido una deshonra y el que sean ajusticiados, presentarlos como mártires de su causa.
Con gente que está tan mal de la azotea, no es de extrañar. De hecho, el ensañamiento con el piloto seguro que se debió a que consideran peor a un musulman al que consideran un traidor al combatirles.
Es curioso, pero se han salido con la suya y el ojo por ojo, es inútil si no se aplica siquiera con los verdaderos culpables: sigue dejando el mismo vacío y sensación de impotencia.