Jordania advierte: "Si matan a nuestro piloto, colgaremos a todos los prisioneros de ISIS''

1, 2, 3, 4, 59
edit:

quito el video, simplemente queria informar, yo tampoco lo he visto entero, solo cuando empezaba a salir fuego, el resto era de imaginar.
Pero que hijos de la gran puta, ojalá los jordanos nose echen para atras, que cuelguen a todos los que tengan, la mujer incluida.
Y pensar que no veo bien las barbaridades que se les hace a los soldados capturados del ISIS... Con esas cosas no se si pensar que estoy equivocado.

Pd. Tiene collons que pones una canción en youtube y te la cierran, pones estoy y aparte de poner publicidad bien que se aprovechan.
Wolfoo escribió:Pero que hijos de la gran puta, ojalá los jordanos nose echen para atras, que cuelguen a todos los que tengan, la mujer incluida.

colgarlos no es nada, seria muerte rapida, tienen que meterles un litro de gasolina dentro, cerilla y luego apartarse.
estare atento a las noticias de Jordania, yo tambien confio en ellos
jastercillo escribió:
Wolfoo escribió:Pero que hijos de la gran puta, ojalá los jordanos nose echen para atras, que cuelguen a todos los que tengan, la mujer incluida.

colgarlos no es nada, seria muerte rapida, tienen que meterles un litro de gasolina dentro, cerilla y luego apartarse.

A mi con que los cuelguen, me vale, pero no a unox a todos.
Por favor no pongáis enlaces a los vídeos estos, o si los ponéis con avisos. No porque sean fuertes ni nada de eso sino porque solo contribuyen al morbo y estos hijos de puta no merecen ninguna publicidad que les hagamos.
Informar es decir que han metido en una jaula al piloto jordano y le han prendido fuego hasta matarlo, para después difundir un vídeo donde se muestra la ejecución y los gobiernos occidentales dan como veraz.

Morbo es poner un enlace para que todo el mundo vea la ejecución de un hombre a manos de unos fundamentalistas religiosos y terroristas yihadistas.

No lo digo por el compañero que lo ha puesto, sino en general. EOL debería moderar esta clase de material. Aquí no se puede difundir vídeos de torturas o macabros, entendería que se tome la misma decisión con este tipo de vídeos. Más que nada por la dignidad de las víctimas.
Newport escribió: EOL debería moderar esta clase de material. Aquí no se puede difundir vídeos de torturas o macabros, entendería que se tome la misma decisión con este tipo de vídeos. Más que nada por la dignidad de las víctimas.

se modera naturalmente, incluso en estos casos hasta podía moderar el comentario yo aunque no fuese mod de miscelánea (en mis tiempos digo). pero si no se reporta, pues providencia que justo se pase thono o voz a leerlo.

ya lo reporte yo...

dep.
No he visto el vídeo ni pienso verlo, al igual que tampoco pienso ver los vídeos de las ejecuciones de James Foley, Steven Sotloff, David Haines, Alan Henning, Peter Kassig, Haruna Yukawa y Kenji Goto. Son hechos de la más terrible perfidia y de la más execrable perversidad, para los cuales todo acto de repulsa es insultantemente escaso. No pienso contribuir al morbo y a pisotear la dignidad de las víctimas.

Ahora mismo, no podría pensar de mayor gozo en esta vida que hacer sufrir yo mismo a todos y cada uno de los cobardes demonios que se cobran la vida de estas personas de la manera más cruel y terrorífica posible. Desde la pantalla de mi ordenador no puedo más que desearles de todo corazón los mayores de los males y la peor de las muertes, porque es lo único que merecen estos repugnantes e infames diablos. Que nunca salgan del infierno.
A los que tanto se quejan del ojo por ojo... Eso del ojo por ojo es un error cuando forma parte de una ley (Talión? Os suena?). Aquí no se habla de leyes que pueden llevar a una situación de desamparo de aquel que simplemente se ha equivocado (estoy cargando un peso que creía poder controlar, me fallan las piernas, se me cae el peso y le rompo el tobillo a alguien - Solución? Romperme a mi el tobillo cuando ha sido una "simple" imprudencia).
Aquí se habla de que un grupo de terroristas está haciendo algo con total voluntad de dañar y extorsionar sin amparo alguno de ningún tipo de lógica ética o legal mas allá de lo que ellos mismos se han inventado

No, "ojo por ojo" no es lo que ha hecho Jordania. Lo que ha hecho Jordania es subir una apuesta de un juego en una partida de poker en la que en ningún momento ha querido jugar pero otros le han obligado amenazando la vida de su pueblo.
Y en estos juegos lo único que se sabe es que si te dejas ganar no dejarán de jugar contigo.

Así que no, no habléis del "ojo por ojo" tan a la ligera porque esto no es un juicio, ni siquiera se puede considerar guerra (puesto que los involucrados por parte de ISIS son civiles)
Silent Bob escribió:Así que no, no habléis del "ojo por ojo" tan a la ligera porque esto no es un juicio, ni siquiera se puede considerar guerra (puesto que los involucrados por parte de ISIS son civiles)

Llamar civil a un tio que porta armas o que ayuda activamente a gente que las va a usar para matar... yo creo que cuando menos es relativo.
El problema de esto es que despues se justifica cualquier cosa llevandose por delante a miles de inocentes.

Como ejemplo en el vídeo que han puesto atrás (que no es el vídeo real era una fotos censuradas) hay un comentario que dice: Ojala Hitler estuviese vivo para matarlos a todo ¬_¬ Y con 5 me gusta entre los destacados...

KAISER-77 escribió:
Silent Bob escribió:Así que no, no habléis del "ojo por ojo" tan a la ligera porque esto no es un juicio, ni siquiera se puede considerar guerra (puesto que los involucrados por parte de ISIS son civiles)

Llamar civil a un tio que porta armas o que ayuda activamente a gente que las va a usar para matar... yo creo que cuando menos es relativo.

No sé exactamente a lo que se refiere pero dentro del estado islamico viven muchos inocentes:
Imagen
Si son inocentes dudo que vayan disparando un AK47.
Que pena tío,esto es pena,que sanguinarios son los hijos de putas estos,son lo peor con diferencia la culpa la tiene la Unión Europea y EE.UU que no tienen huevos de meterse en Siria y en Iraq y reventarlos a todos ,EE.UU y La Unión Europea meten hay los ejércitos y la Otan y estos asesinos duran menos de una semana,ya no voy a decir el poner un bombazo nuclear de los americanos porque morirían muchos inocentes que no tienen culpa de nada en cuanto a civiles me refiero,son lo peor dan asco y dicen hay que ganar el paraíso,ala es grande! hoy es el día mas feliz de mi vida y después se inmolan,están locos................................ [mamaaaaa] eso decían en el reportaje de tierra hostil de antena 3.
Bueno ahora si Jordania cumple sus amenazas estará incurriendo en un crimen de guerra. A ver que hacen.
Txukie escribió:Bueno ahora si Jordania cumple sus amenazas estará incurriendo en un crimen de guerra. A ver que hacen.

que yo sepa no estan en guerra, asique no seria crimen de guerra.
NaN escribió:
Txukie escribió:Bueno ahora si Jordania cumple sus amenazas estará incurriendo en un crimen de guerra. A ver que hacen.

Que un país se cepille a unos pocos por venganza... no te digo yo que no lo vea mal, pero muy bueno no es xD
NaN escribió:

Y la comunidad internacional se chupa el dedo :-|
Txukie escribió:
NaN escribió:

No, van a invadir Jordania por castigo.
VARONS escribió:Que pena tío,esto es pena,que sanguinarios son los hijos de putas estos,son lo peor con diferencia la culpa la tiene la Unión Europea y EE.UU que no tienen huevos de meterse en Siria y en Iraq y reventarlos a todos ,EE.UU y La Unión Europea meten hay los ejércitos y la Otan y estos asesinos duran menos de una semana,ya no voy a decir el poner un bombazo nuclear de los americanos porque morirían muchos inocentes que no tienen culpa de nada en cuanto a civiles me refiero,son lo peor dan asco y dicen hay que ganar el paraíso,ala es grande! hoy es el día mas feliz de mi vida y después se inmolan,están locos................................ [mamaaaaa] eso decían en el reportaje de tierra hostil de antena 3.
ya se metieron en irak, y de hecho de ahi viene todo esto.
KAISER-77 escribió:Si son inocentes dudo que vayan disparando un AK47.

¿Pero te crees que todas las personas que viven bajo el estado islamico llevan AK47? [+risas]
NaN escribió:
Txukie escribió:
NaN escribió:que yo sepa no estan en guerra, asique no seria crimen de guerra.

No, van a invadir Jordania por castigo.

Venga, pico en el juego. Si para ti esto no es una guerra, que es?
NaN escribió:

Es marearse en temas legales, pero que yo sepa el ISIS no son soldados de ningún pais reconocido (el Estado Islamico que tanto promueven solo existe en sus cabezas), por lo que no se si, tecnicamente hablando se esta en guerra (que si, que es una guerra por que dos bandos estan dandose palos, pero a nivel de leyes internacionales no se si queda recogido o se le aplica el eufemismo de "Conflicto armado"). En ese caso, no se les puede aplicar el estatus de prisioneros de guerra, si no de vulgares delincuentes y asesinos. Ahi Jordania puede juzgarles como terroristas y asesinos, y en base a eso, condenarles a la pena de muerte; que seguramente es lo que haran. No creo que ahora les de por colgar a los prisioneros de las farolas como venganza; desde luego seria un flaco favor a la causa.
ojalá que haya una guerra total contra esos malnacidos del ISIS. matarlos a todos y punto. bomba nuclear y se acabó el problema.
Lo que sí debería estar prohibido es poner el vídeo. Al final, si hacen esas barbaridades es simplemente para mostrarlas. Es para que las vean. No se montarían el paripé de meterlo en una celda como un cubículo y quemarlo vivo dentro. Eso es propaganda pura y dura, pero al final, ellos solo lanzan el vídeo y nosotros, imbéciles, lo difundimos.
Bueno, para que lo quiera leer, Jordania va a colgar mañana a la terrorista, ole sus huevos.

http://internacional.elpais.com/interna ... 81189.html
Losiento pero con esta gente no hay que tener ni un apicie de piedad, que les echen una bomba atómica, e iban a ver.

Más le vale a Jordania quemar también a los terroristas. Aunque no se porque me da a mi que no lo van a hacer por miedo a que les invadan los de ISIS.

EDIT: No habia visto la noticia del país, OLÉ, OLÉ Y OLÉ! En toda su jeta.
Para los que no tienen una idea muy clara de lo que es el estado islamico, os recomiendo este reportaje de vice,

https://www.youtube.com/watch?v=AUjHb4C7b94

Es muy recomendable, muestra el "dia a dia" en raqqa la "capital" del estado islámico.
Para puntualizar, no todo el mundo lleva AK47.
a tope los jordanos con dos cojones pa chulos ellos
MistyCami escribió:Losiento pero con esta gente no hay que tener ni un apicie de piedad, que les echen una bomba atómica, e iban a ver.

Más le vale a Jordania quemar también a los terroristas. Aunque no se porque me da a mi que no lo van a hacer por miedo a que les invadan los de ISIS.

EDIT: No habia visto la noticia del país, OLÉ, OLÉ Y OLÉ! En toda su jeta.

Menos mal que con ETA no se utilizó la bomba atómica como tu dices.
Pero ya lo cocinaron al piloto jordano, cierto?. Hay un video que rula por el internet :(

Y ahora que pasará?.
david6666 está baneado por "Game Over"
jastercillo escribió:

Al final no te deferencias mucho de ellos. eres tan asesino como los hijos de.. esos.
Wolfoo escribió:Bueno, para que lo quiera leer, Jordania va a colgar mañana a la terrorista, ole sus huevos.

http://internacional.elpais.com/interna ... 81189.html

Y asi deberian hacer todos y cada uno de los paises afectados, responder con contundencia

david6666 escribió:
jastercillo escribió:

Al final no te deferencias mucho de ellos. eres tan asesino como los hijos de.. esos.

claro., es lo mismo que muera un piloto jordano que lo que hace es luchar contra los nazis del ISIS, que que muera una panda de cabrones que decapitan y crucifican a niños, por supuesto
david6666 escribió:
jastercillo escribió:

Yo pienso que deberian sacarle las uñas, luego cada dedo de los pies y las manos, seguir cortando hasta el tobillo y muñeca, continuar con el codo y rodilla hasta que queden sin extremidades.

Y recien hacer lo que dice "jastercillo".
david6666 escribió:
jastercillo escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], como es la pelicula.... juicio justo? cadena perpetua? reinsercion?

que yo sepa estos foreros no van por la calle matando por la cara, ellos quieren eliminar unos parasitos como el que elimina un cancer....los problemas se arrancan de raiz
supongo que si te sale un tumor te lo dejaras verdad?
seria hora que aprendieras que cuando la muerte no tiene precio, la vida no tiene valor. matar a un asesino no te pone a su nivel, es mas, te pone en un nivel aun superior porque estas eliminando escoria social y seguramente has salvado mas vidas , por lo tanto un favor humanitario

y haciendo un poco de off-topic, si se hubiera tratado a los violadores como lo que son, su hubiera ahorrado muchas violaciones la historia de nuestro pais
david6666 escribió:
jastercillo escribió:colgarlos no es nada, seria muerte rapida, tienen que meterles un litro de gasolina dentro, cerilla y luego apartarse.

Si te parece mandamos a la policía a detenerlos: "Mire usted queda detenido por favor acompáñeme a comisaria, puede venir con un abogado".
Hereze escribió:
david6666 escribió:
jastercillo escribió:colgarlos no es nada, seria muerte rapida, tienen que meterles un litro de gasolina dentro, cerilla y luego apartarse.

Si te parece mandamos a la policía a detenerlos: "Mire usted queda detenido por favor acompáñeme a comisaria, puede venir con un abogado".

Crear mártires tampoco ayuda a resolver el conflicto.
Poner la otra mejilla de forma permanente, tampoco.

La civilización se tiene que defender contra estos animales igual que lo hacen con las enfermedades.
[erick] escribió:Poner la otra mejilla de forma permanente, tampoco.

La civilización se tiene que defender contra estos animales igual que lo hacen con las enfermedades.

¿Averiguando por qué aparecen, buscando su mecanismo de acción y cortándolo para que no se reproduzcan?

No he dicho que no se haga nada, he dicho que esto solo crea más fanáticos.
dark_hunter escribió:
[erick] escribió:Poner la otra mejilla de forma permanente, tampoco.

¿Averiguando por qué aparecen, buscando su mecanismo de acción y cortándolo para que no se reproduzcan?

No he dicho que no se haga nada, he dicho que esto solo crea más fanáticos.

Te dire lo que no hay que hacer: condenar, decir que es repulsivo, blablabla, todo eso que dice Obama cada vez que matan a un rehen
basslover escribió:
KAISER-77 escribió:

No sé exactamente a lo que se refiere pero dentro del estado islamico viven muchos inocentes:

Perdón, me he explicado como el culo.

Me refiero a que ISIS involucra a civiles, no que los de ISIS sean civiles. Sea como sea, banda armada, ejercito de liberación o como coño lo quieran llamar, están llevando a cabo ataques terroristas, no ataques "de guerra"
¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?
PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?

eliminar a uno de esos cerdos, a esta la tienen a mano, pues hay que aplastarla como un insecto, yo creo que esta claro.. ademas intento matar a muchisima gente, que se joda hombre, tenian que haberla matado solo capturarla.

se llama JUSTICIA
PreOoZ escribió:¿Qué consigue Jordania colgando a la prisionera? ¿Hay algo que beneficie a su población? ¿Al resto de países? ¿Qué conseguimos con eso?

Lo que yo dije antes, esto no es un juicio, no es una disputa legal, es terrorismo puro y duro. Quieres ceder a todas las peticiones de ISIS? Vale, pero tienes un deber de proteger a tus paisanos y si les dices a los terroristas "secuestrad a los mios que yo os pagaré después" pues mucho no ayudas a los tuyos.

Claro que el problema está en que tanta tecnología y tanta mierda pero al final las fuerzas armadas de lo que se podría decir "el mundo libre" o no hacen nada o revientan a bombazos todo lo que se encuentran por delante. El término medio (incursiones, muertes bien definidas y destrucción mínima) es casi imposible de ver.
Y claro, seguir sin hacer nada no beneficia a los que sí han puesto los cojones sobre la mesa. Ni marchar a por el ataque masivo, ya que implica mas muertes inocentes que de "malos".

Lo que deberían hacer ONU, OTAN y la madre que parió a todas estas organizaciones mundiales es empezar a trabajar.

Justicia, si te parece que la dejen en libertad dentro de unos cuantos años como aquí en España, que ya salido el idiota del PSOE diciendo que anularán la cadena perpetua cuando lleguen al poder.
Joder, joder, acabo de ver el video donde queman al piloto jordano :(

Los que sean sensibles que no lo vean.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59