Jordania advierte: "Si matan a nuestro piloto, colgaremos a todos los prisioneros de ISIS''

1, 2, 3, 4, 59
thadeusx escribió:Hay mas gente propensa a ser secuestrada que presos del ISIS para ajusticiar.
Cuando se acaben los presos a ver con que "cotraofertamos".¿O entonces volvemos a guardar la sed de sangre y simplemente dejaremos pasar las horas hasta que decapiten al rehén de turno?
1Saludo

Ni más ni menos, si se cumplen las amenazas adiós a la vida como la habían conocido en Jordania. es mucho más complicado que ojo por ojo...
Si se acaban los prisioneros del isis como decís , y las ratas estas siguen secuestrando y matando pues entonces jordanos podría bombardear de forma masiva las zonas donde se sabe que gobierna el isis y listo , aparte de que jordanos también puede seguir capturando terroristas del isis para colgar .....
Y qué más les dará a los de ISIS que maten a uno, o a veinte de sus compañeros. Lo único que le jodería a esta gente es que nadie hablara de ellos.
nevermind escribió:Y qué más les dará a los de ISIS que maten a uno, o a veinte de sus compañeros. Lo único que le jodería a esta gente es que nadie hablara de ellos.

This.

MinDoLeTa escribió:Si se acaban los prisioneros del isis como decís , y las ratas estas siguen secuestrando y matando pues entonces jordanos podría bombardear de forma masiva las zonas donde se sabe que gobierna el isis y listo , aparte de que jordanos también puede seguir capturando terroristas del isis para colgar .....

O tiramos un misil nuclear, ya que nos ponemos...

Los bombardeos no se hacen masivos, hay que minimizar las bajas de civiles e inocentes.
amchacon escribió:Los bombardeos no se hacen masivos, hay que minimizar las bajas de civiles e inocentes.

Como hace el ISIS no?
KAISER-77 escribió:
amchacon escribió:Los bombardeos no se hacen masivos, hay que minimizar las bajas de civiles e inocentes.

Como hace el ISIS no?

Las cosas se pueden hacer bien, estudiando los lugares antes de bombardear para asegurarte que se hace el máximo daño a ISIS y el mínimo daño a inocentes (civiles, prisioneros, etc...).
Aun no hay noticias? se supone que el plazo terminaba el jueves, no?
GXY escribió:
marx666 escribió:El ojo por ojo y el odio no solucionan nada, solo empeoran las cosas y justifican a las partes a hacer barbaridades.

una parte ya esta haciendo barbaridades.

Y que lo hiciera la otra solo lo agravaría seguramente, aunque lo que es seguro es que no solucionaría nada y solo crearía mas odio.
He leido muy por encima.., pero mis padres tienen cogido un viaje a Jordania para semana santa.., vaya gracia..
KAISER-77 escribió:

Como hace el ISIS no?

Joder, algunos directamente es que tenéis el respeto por la vida humana en el forro de los huevos.. Que os parece donde ha llegado ISIS la población local está con ellos y la realidad es que ISIS se ha pasado por la piedra a la mitad de las personas de la zona. Y ahora vais vosotros y queréis que se carguen a la otra mitad..

En fin.. qué fácil se opina de la vida de la gente que vive a 7.000 km...
marx666 escribió:
GXY escribió:
marx666 escribió:El ojo por ojo y el odio no solucionan nada, solo empeoran las cosas y justifican a las partes a hacer barbaridades.

una parte ya esta haciendo barbaridades.

Y que lo hiciera la otra solo lo agravaría seguramente, aunque lo que es seguro es que no solucionaría nada y solo crearía mas odio.

y entonces la solucion es dejar al ISIS que haga lo que le salga del forro no?
zibergazte escribió:
KAISER-77 escribió:

Como hace el ISIS no?

Joder, algunos directamente es que tenéis el respeto por la vida humana en el forro de los huevos.. Que os parece donde ha llegado ISIS la población local está con ellos y la realidad es que ISIS se ha pasado por la piedra a la mitad de las personas de la zona. Y ahora vais vosotros y queréis que se carguen a la otra mitad..

En fin.. qué fácil se opina de la vida de la gente que vive a 7.000 km...

Creo que mi comentario esta muy claro, el que lo quiere pillar así me parece bien, y el que lo quiere pillar como es lo hace.
Elkri escribió:Por ello para mi el siguiente paso y final logico para una religion extremista como lo es la musulmana es la EXTERMINACION TOTAL.

Imagen

Por tu comentario para tí el siguiente paso y final lógico para un fanático extremista como lo es quien suelta frases como la tuya es la EXTERMINACIÓN TOTAL, ¿no?
KAISER-77 escribió:Creo que mi comentario esta muy claro, el que lo quiere pillar así me parece bien, y el que lo quiere pillar como es lo hace.

Pues a mí no me ha quedado claro :-?
KAISER-77 escribió:
Creo que mi comentario esta muy claro, el que lo quiere pillar así me parece bien, y el que lo quiere pillar como es lo hace.

Comentan que los bombardeos deben ser selectivos y tu respondes "Cómo hace el ISIS no?"

No, si ahora resulta que no estás comparando nada, no... Si no quieres decir lo que se entiende que quieres decir, explícate mejor para otra vez porque ya te digo que suena a barbaridad...
Finalmente han decapitado al segundo rehen japones Kenji Goto, que en paz descanse este pobre hombre..a ver cuado enganchan al autor de las decapitaciones '' Jihadi Jhon'' y le hacen morir entre terribles sufrimientos, hayq eu barrer a toda esta basura de Europa, lo fuerte es que este personaje nacio y se crio acomodadamente en Londres, menuda bestia sin corazon, y de estos en Europa tenemos mas de los que nosotros pensamos.

http://internacional.elpais.com/interna ... 11137.html

Del piloto jordano no se sabe nada, pero si le hacen algo ya saben lo que les espera, Jordania no se anda con tonterias

DEP :-(
jastercillo escribió:Finalmente han decapitado al segundo rehen japones Kenji Goto, que en paz descanse este pobre hombre..a ver cuado enganchan al autor de las decapitaciones '' Jihadi Jhon'' y le hacen morir entre terribles sufrimientos, hayq eu barrer a toda esta basura de Europa, lo fuerte es que este personaje nacio y se crio acomodadamente en Londres, menuda bestia sin corazon, y de estos en Europa tenemos mas de los que nosotros pensamos.

Del piloto jordano no se sabe nada, pero si le hacen algo ya saben lo que les espera, Jordania no se anda con tonterias

DEP :-(

Pufff... que horror, que lastima de verdad... Ojala acaben con toda esa panda de mal nacidos!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

DEP... espero que el piloto jordano consiga librarse...
jastercillo escribió:Me parece muy bien esta medida, y Japon, y el resto de paises, deberian amenazarles de forma directa igual que ha hecho Jordania: si matais a alguno de nuestros rehenes, morireis uno por uno. Adelante

Los tienen en su sitio y sin miedo a represalias, con los terroristas no se puede ceder a chantajes

Totalmente a favor como demuestres miedo, estas jodido.
Yo veo mas sencillo lo siguiente. Hacen un "intercambio" de prisioneros, la loca esta que es prisionera en Jordania a cambio del piloto. Acto seguido bombardean la zona y a tomar por culo.

Claro, que no se si se puede hacer, supongo que sí.

A los terroristas ni agua.

Japón, toma ejemplo, y échale un par de huevos.
Pagarles con su misma moneda, ya esta bien de parecer que estamos acojonados.
Pregunta posiblemente absurda:

¿Es posible, bombardear con ataques nucleares (De baja potencia, nada de megatones) sin lluvia radiactiva en la zona de ISIS?. Posiblemente no, pero pregunto igual, ya que tengo poca idea del tema.
nabilyify escribió:Pregunta posiblemente absurda:

¿Es posible, bombardear con ataques nucleares (De baja potencia, nada de megatones) sin lluvia radiactiva en la zona de ISIS?. Posiblemente no, pero pregunto igual, ya que tengo poca idea del tema.

Jodido, la radiación iría a su bola una vez liberada.
kansino4 escribió:Pagarles con su misma moneda, ya esta bien de parecer que estamos acojonados.

Ya esta bien de condenar, eso es lo que ya esta bien... los gobiernos solo hacen palabreria y condenan, no atacan, es hora de una defensiva y de arrasar con todo con cuidado de no tocar a civiles eso si, tanta chuleria tiene que salirses cara

Japon despues de la amenaza que ha lanzado ISIS contra ellos, deberia ponerse las pilas y buscarse aliados, Obama tambien dejarse de pamplinadas y ser politicamente correcto, que esto nos hace mal a todos..

Un mundo sin esta basura seria un mundo libre y mejor

Pregúntales a la gente que esté allí que no tienen la culpa de que el ISIS haya tomado sus tierras que qué les parece que les tiren una bomba nuclear sobra la cabeza.

Luego vete al país de al lado y pregúntales a gente que no son del ISIS que qué les parece que lancen una bomba sobre la cabeza de los civiles secuestrados.

Sí que es absurda, a no ser de que tengas simplemente interés en saberlo. Porque no creo que quieras que echen bombas nucleares que sean buenas para la piel. Bombas llevan echando muchas e ISIS o Al Qaeda están de la forma en que están, entre otras muchas cosas, por todo lo que les ha llovido.
PreOoZ escribió:

Sí que es absurda, a no ser de que tengas simplemente interés en saberlo. Porque no creo que quieras que echen bombas nucleares que sean buenas para la piel. Bombas llevan echando muchas e ISIS o Al Qaeda están de la forma en que están, entre otras muchas cosas, por todo lo que les ha llovido.

Les ha llovido pero con razon y para bien. Pero bueno, esos mierdas no son asi por que EEUU los bombardeara en la guerra de Iraq, sino mira como se cargan a su gente, simplemente quieren imponer un califato y la sharia, llevan la religion al extremo, eso no es nada nuevo
jastercillo escribió:Les ha llovido pero con razon y para bien. Pero bueno, esos mierdas no son asi por que EEUU los bombardeara en la guerra de Iraq, sino mira como se cargan a su gente, simplemente quieren imponer un califato y la sharia, llevan la religion al extremo, eso no es nada nuevo

Ahora sí, pero eran caldo de cultivo. Y se han convertido en lo que se han convertido. Tienen además motivos para ganar adeptos, han estado puteados no durante la "guerra" de Iraq, sino mucho antes. Y como no pasa nada por echar cuatro pepinos ahí, o doscientos... pues se ha apuntado medio mundo. Ahora por culpa, entre otras muchas cosas (repito) de eso, tenemos un serio problema.

El problema es que el EI no está en una zona y los civiles en otra, están mezclados con la población "conquistada". Así que si les tiras una bomba, seguramente te lleves por delante a unos cuantos civiles que tienen las mismas ganas que nosotros de que desaparezcan esos inhumanos.
PreOoZ escribió:

Claro, el problema es el gran número de bajas civiles. Que las nucleares sean buenas o malas para la piel si es para matar a escoria me es indiferente, pero claro, el problema son los civiles que por desgracia tienen que convivir ahí.
Disculpad, ¿sigue vivo?

Por poder se puede, hay bombas más limpias que otras, pero no tiene sentido el uso de armas nucleares cuando un bombardeo convencional es mucho más efectivo a igualdad de precio.

Se debe buscar donde se esconden, el problema es que muchas veces lo hacen en hospitales y colegios.
Las armas nucleares siempre van a tener radiación por su definición. El medio ambiente no debería pagar por nuestras gilipolleces.

Además el bombardeo convencional es más barato y es igualmente eficaz.
Esto solo puede acabar de una manera.......mal.
bpSz escribió:Ojo por ojo... y se quedaron todos ciegos.

No, no, si allí lo que se quedan es sin cabeza porque se las cortan con lo que tengan a mano.
amchacon escribió:Las armas nucleares siempre van a tener radiación por su definición. El medio ambiente no debería pagar por nuestras gilipolleces.

Además el bombardeo convencional es más barato y es igualmente eficaz.

Sí, pero no demasiada ni de larga duración. No hay problema alguno por vivir en Hirosima o Nagasaki y eso que eran armas bastante sucias si se compara con lo que hay ahora.
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Hereze escribió:¿Y qué proponéis para salvarla la vida a este piloto? ¿Aceptar sus condiciones para que sigan secuetsrando y la terrorista esa a la que liberen pueda seguir matando? ¿darles dinero para continuar sus matanzas comprando armas?

hacer un intercambio 1 a 1

la mujer es otro terrorista más, como los miles que ya hay, que posiblemente acabe muerta en combate o violada por todo el isis entero.

Van a seguir secuestrando, pensar lo contrario es ser un iluso, como mucho pasaran a cortar cabezas directamente si ven que no consiguen nada con los reenes.

Dinero no.

Pues la liberamos, y cuando esa terrorista se carga a 10 o 20 personas inocentes, a ver que les decimos a sus familias.

que pasa que esa mujer es super humana? o tiene un doctorado en terrorismo? hay decenas de miles de jihadistas dispuestos a matar, esa mujer es una más y nada cambiará, si no es ella, será otro.
Es una forma inteligentísima de negociar con terroristas y fundamentalistas religiosos. En ese país me imagino que si un violador agrede a una ciudadana jordana, los policías violan a toda la familia del delincuente.
No creo que exista una manera diplomática de negociar con terroristas, porque son esos, putos terroristas.
Que les den!.
Aunque el ojo por ojo no sea lo mejor, a veces no queda otro remedio, contra extremistas es imposible intentar razonar
No se si funcionara pero seguro que les tendrán más en cuenta que si intentas negociar o muestras miedo.
El caso de Luis Olarra un empresario vasco que dijo a eta que si el o alguno de su familia o trabajadores era víctima de secuestros o atentados la mafia marsellesa se ocuparía de los etarras es un ejemplo, ni se le acercaron.
Robertounocero escribió:No se si funcionara pero seguro que les tendrán más en cuenta que si intentas negociar o muestras miedo.
El caso de Luis Olarra un empresario vasco que dijo a eta que si el o alguno de su familia o trabajadores era víctima de secuestros o atentados la mafia marsellesa se ocuparía de los etarras es un ejemplo, ni se le acercaron.

Correlación no implica casualidad. Si la calle se moja no significa que haya llovido necesariamente.

¿Y cómo se van a ocupar de los etarras si no sabe quienes son?
amchacon escribió:
Robertounocero escribió:No se si funcionara pero seguro que les tendrán más en cuenta que si intentas negociar o muestras miedo.

Correlación no implica casualidad. Si la calle se moja no significa que haya llovido necesariamente.

eso de que no se sabe...
jas1 escribió:
amchacon escribió:

eso de que no se sabe...

¿Conocía a etarras? ¿Y por qué no comunicaba esto a la policía?
amchacon escribió:¿Conocía a etarras? ¿Y por qué no comunicaba esto a la policía?

todo el mundo los conocia.

solo hacia falta meterse en la web de la policia, buscabas a los mas buscados y te salia un listado.

no se si lo que ha dicho el forero es cierto o no, pero si fuese cierto no creo que a la mafia marsellesa les fuese muy dificil saben quienes son y donde estan.
pero la posicion ante esta gentuza cual es? porque aqui mucho condenar asesinatos pero de que sirve? porque no se mete de una vez la otan a repartir estopa?
SLAYER_G.3 escribió:pero la posicion ante esta gentuza cual es? porque aqui mucho condenar asesinatos pero de que sirve? porque no se mete de una vez la otan a repartir estopa?

porque se les iria de las manos.

todo esto nace de una guerra ilegal. Isis no existiría si no hubiese existido la guerra de Irak.

y si ahora entras a saco a matar gente, la mayoría inocentes, se puede liar aun mas.

entrar en isis a liarla es de que cada 1 de isis que mates te cargas a un buen montón de civiles.
bueno pues parece que han quemado vivo a este pobre hombre, asique Jordania ya sabe lo que tiene que hacer.
NaN escribió:bueno pues parece que han quemado vivo a este pobre hombre, asique Jordania ya sabe lo que tiene que hacer.

me cago en la puta.. yo creo que es peor que morir decapitado.
Jordania tiene que masacrar a todos sin piedad, empalar a la terrorista y al resto obligarles a beber gasolina y luego tirarles una cerilla dentro
bpSz escribió:Ojo por ojo... y se quedaron todos ciegos.

Yo lo siento pero esta frase me parece una gilipollez como un piano.(no es tuya ya lo se, pero te cito a ti a modo referencia.

Matizo:
Si tu eres un tio cuerdo y creo que nos podemos entener, nos sentamos y hablamos y buscamos una solucion al problema y si hay que perdonar, se perdona.
Pero si por el contrario eres un loco cerdo asesino veras toda mi ira sin perdon.
Creo que ya va siendo hora de que Jordania, y a poder ser Japón, tomen las medidas necesarias, primero para tomar venganza por los recientes actos, y segundo para que se les quiten las ganas a ISIS de hacer nada parecido.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59