Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

Luego tenemos que ver anuncios de Hacienda descojonandose en nuestra cara en plan, sino pagas el iva de tu taller de coches, luego no tendras hospitales, colegios, etc. y sin embargo toda esta gentuza si empiezas a sumar seguro que tienen la mitad de la deuda española en paraisos fiscales, mirese el señor pujol, mas, aznar, felipe gonzalez, la familia real, y un largo etc de políticos. Si en cualquier pueblo de medio pelo, que se haya construido a lo bestia, se sabe que el político de turno ha trincado, y luego cuando alguno tiene la desfatachez de decir su patrimonio, te dice que en 30 años de política, sólo les ha dado para tener 30000€ en el banco, un coche tercermundista, y una casa con una hipoteca aún de 50000€. Es para reirse por no llorar, de ver la cantidad de HIJOSDEPUTA, que nos han gobernado, nos gobiernan y espero que no nos gobiernen en un futuro.

Saludos
http://www.vilaweb.cat/noticia/4206670/20140806/espanya-comprar-informacio-comptes-pujol-andorra.html


Espanya va comprar la informació sobre els comptes de Pujol a Andorra

Segons el Diari d'Andorra, l'estat espanyol oferia diners a Andorra, Liechtenstein i Suïssa per informació que perjudiqués el procés

Els bancs andorrans tenen indicis que un sospitós va vendre la informació sobre els comptes bancaris de la família Pujol a l'estat espanyol a canvi de diners. Així n'informa el Diari d'Andorra, que cita fonts properes al cas i que parla d'una operació de 'l'àmbit policíac-tributari' de l'estat espanyol, començada fa dos anys, de recerca d'informació a Andorra, a Liechtenstein i a Suïssa de comptes de personatges vinculats amb el procés sobiranista català. L'estat hauria pagat els diners a un alt càrrec d'un banc (que s'entén que seria la Banca Privada d'Andorra) a canvi de la informació, que després s'hauria filtrat al diari El Mundo.

El presumpte delator, segons el Diari d'Andorra, tenia una relació complicada amb la direcció del banc al qual treballava, perquè no va rebre el suport que esperava que tindria a l'hora de pagar l'indemnització que li reclamava el banc on havia treballat anteriorment, per haver-ne marxat de manera unilateral. Aquesta tensió va acabar fent que el seu nou banc decidís acomiadar-lo.

Aquest alt càrrec acomiadat hauria estat al cas dels diners que des de feia un parell d'anys l'estat espanyol oferia a qui revelés informació sobre comptes de 'personatges destacats del moviment pel dret de decidir i a favor de la independència de Catalunya.' Diu el diari que s'oferien diners a canvi d'informació sobre diners no declarats. I l'ex-alt càrrec bancaria hauria esdevingut així el presumpte delator de la informació sobre els comptes de la família Pujol a Andorra que va acabar tenint la unitat de delictes fiscals de la policia espanyola (UDEF). Amb aquests diners, el delator hauria pogut pagar els diners que encara li reclamava en concepte d'indemnització el primer banc.

El Diari d'Andorra afegeix que, com que havia començat a circular la informació sobre un presumpte delator, les autoritats espanyoles van 'posar en el punt de mira l'executiu bancari', i en les últimes informacions sobre el cas Pujol ha es parla de 'diversos filtradors' i que hauria estat 'a través de captures de pantalla'.

El banc afectat ha obert una investigació interna per trobar proves de la relació entre el suposat delator i la revelació dels comptes dels Pujol. La llei andorrana del secret bancari del 1995 estableix que els directius i treballadors de banca que revelin informació sobre comptes de clients preveu sancions d'entre 12.000 i 300.000 euros i fins a tres anys de presó.


Imagen
España compró la información sobre las cuentas de Pujol en Andorra

Según el Diario de Andorra, el estado español ofrecía dinero en Andorra, Liechtenstein y Suiza por información que perjudicara el proceso


Los bancos andorranos tienen indicios que un sospechoso vendió la información sobre las cuentas bancarias de la familia Pujol al estado español a cambio de dinero. Así informa el Diario de Andorra, que cita fuentes cercanas al caso y que habla de una operación de 'el ámbito policiaco-tributario' del estado español, empezada hace dos años, de investigación de información en Andorra, en Liechtenstein y en Suiza de cuentas de personajes vinculados con el proceso soberanista catalán. El estado habría pagado el dinero a un alto cargo de un banco (que se entiende que sería la Banca Privada de Andorra) a cambio de la información, que después se habría filtrado al diario El Mundo.

El presunto delator, según el Diario de Andorra, tenía una relación complicada con la dirección del banco al cual trabajaba, porque no recibió el apoyo que esperaba que tendría a la hora de pagar la indemnización que le reclamaba el banco donde había trabajado anteriormente, por haber marchado de manera unilateral. Esta tensión acabó haciendo que su nuevo banco decidiera despedirlo.

Este alto cargo despedido habría estado al caso del dinero que desde hacía un par de años el estado español ofrecía a quien revelara información sobre cuentas de 'personajes destacados del movimiento por el derecho de decidir y a favor de la independencia de Cataluña.' Dice el diario que se ofrecían dinero a cambio de información sobre dinero no declarado. Y el ex-alto cargo bancario habría acontecido así el presunto delator de la información sobre las cuentas de la familia Pujol en Andorra que acabó teniendo la unidad de delitos fiscales de la policía española (*UDEF). Con este dinero, el delator habría podido pagar el dinero que todavía le reclamaba en concepto de indemnización el primer banco.

El Diario de Andorra añade que, como que había empezado a circular la información sobre un presunto delator, las autoridades españolas pusieron en el punto de mira el ejecutivo bancario', y en las últimas informaciones sobre el caso Pujol ha se habla de 'varios filtradores' y que habría sido 'a través de capturas de pantalla'.

El banco afectado ha abierto una investigación interna para encontrar pruebas de la relación entre el supuesto delator y la revelación de las cuentas de Pujol. La ley andorrana del secreto bancario del 1995 establece que los directivos y trabajadores de banca que revelen información sobre cuentas de clientes prevé sanciones de entre 12.000 y 300.000 euros y hasta tres años de prisión.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4206670/ ... dorra.html
En serio, es que es todo una mierda tal, que de grande no cabe ya en ninguna medida.

Nos han tomado a todos por tontos, y yo al menos me encuentro en un punto que estoy saturado, no puedo atender ya a mas historias, directamente es que me sale solo el dejar de leer, porque no puedo darle mas crédito a nada.


Se lo que tengo que hacer, que es no votar nunca al bipartidismo este de ratas y malnacidos, pase lo que pase, y hagan lo que hagan. El resto depende del resto de la gente.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Señor Ventura escribió:En serio, es que es todo una mierda tal, que de grande no cabe ya en ninguna medida.

Nos han tomado a todos por tontos, y yo al menos me encuentro en un punto que estoy saturado, no puedo atender ya a mas historias, directamente es que me sale solo el dejar de leer, porque no puedo darle mas crédito a nada.


Se lo que tengo que hacer, que es no votar nunca al bipartidismo este de ratas y malnacidos, pase lo que pase, y hagan lo que hagan. El resto depende del resto de la gente.


Bipartidismo lo dices por CiU jajajaja lol

Haran escribió:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4206670/20140806/espanya-comprar-informacio-comptes-pujol-andorra.html



Espanya va comprar la informació sobre els comptes de Pujol a Andorra

Segons el Diari d'Andorra, l'estat espanyol oferia diners a Andorra, Liechtenstein i Suïssa per informació que perjudiqués el procés

Els bancs andorrans tenen indicis que un sospitós va vendre la informació sobre els comptes bancaris de la família Pujol a l'estat espanyol a canvi de diners. Així n'informa el Diari d'Andorra, que cita fonts properes al cas i que parla d'una operació de 'l'àmbit policíac-tributari' de l'estat espanyol, començada fa dos anys, de recerca d'informació a Andorra, a Liechtenstein i a Suïssa de comptes de personatges vinculats amb el procés sobiranista català. L'estat hauria pagat els diners a un alt càrrec d'un banc (que s'entén que seria la Banca Privada d'Andorra) a canvi de la informació, que després s'hauria filtrat al diari El Mundo.

El presumpte delator, segons el Diari d'Andorra, tenia una relació complicada amb la direcció del banc al qual treballava, perquè no va rebre el suport que esperava que tindria a l'hora de pagar l'indemnització que li reclamava el banc on havia treballat anteriorment, per haver-ne marxat de manera unilateral. Aquesta tensió va acabar fent que el seu nou banc decidís acomiadar-lo.

Aquest alt càrrec acomiadat hauria estat al cas dels diners que des de feia un parell d'anys l'estat espanyol oferia a qui revelés informació sobre comptes de 'personatges destacats del moviment pel dret de decidir i a favor de la independència de Catalunya.' Diu el diari que s'oferien diners a canvi d'informació sobre diners no declarats. I l'ex-alt càrrec bancaria hauria esdevingut així el presumpte delator de la informació sobre els comptes de la família Pujol a Andorra que va acabar tenint la unitat de delictes fiscals de la policia espanyola (UDEF). Amb aquests diners, el delator hauria pogut pagar els diners que encara li reclamava en concepte d'indemnització el primer banc.

El Diari d'Andorra afegeix que, com que havia començat a circular la informació sobre un presumpte delator, les autoritats espanyoles van 'posar en el punt de mira l'executiu bancari', i en les últimes informacions sobre el cas Pujol ha es parla de 'diversos filtradors' i que hauria estat 'a través de captures de pantalla'.

El banc afectat ha obert una investigació interna per trobar proves de la relació entre el suposat delator i la revelació dels comptes dels Pujol. La llei andorrana del secret bancari del 1995 estableix que els directius i treballadors de banca que revelin informació sobre comptes de clients preveu sancions d'entre 12.000 i 300.000 euros i fins a tres anys de presó.


Imagen
España compró la información sobre las cuentas de Pujol en Andorra

Según el Diario de Andorra, el estado español ofrecía dinero en Andorra, Liechtenstein y Suiza por información que perjudicara el proceso


Los bancos andorranos tienen indicios que un sospechoso vendió la información sobre las cuentas bancarias de la familia Pujol al estado español a cambio de dinero. Así informa el Diario de Andorra, que cita fuentes cercanas al caso y que habla de una operación de 'el ámbito policiaco-tributario' del estado español, empezada hace dos años, de investigación de información en Andorra, en Liechtenstein y en Suiza de cuentas de personajes vinculados con el proceso soberanista catalán. El estado habría pagado el dinero a un alto cargo de un banco (que se entiende que sería la Banca Privada de Andorra) a cambio de la información, que después se habría filtrado al diario El Mundo.

El presunto delator, según el Diario de Andorra, tenía una relación complicada con la dirección del banco al cual trabajaba, porque no recibió el apoyo que esperaba que tendría a la hora de pagar la indemnización que le reclamaba el banco donde había trabajado anteriormente, por haber marchado de manera unilateral. Esta tensión acabó haciendo que su nuevo banco decidiera despedirlo.

Este alto cargo despedido habría estado al caso del dinero que desde hacía un par de años el estado español ofrecía a quien revelara información sobre cuentas de 'personajes destacados del movimiento por el derecho de decidir y a favor de la independencia de Cataluña.' Dice el diario que se ofrecían dinero a cambio de información sobre dinero no declarado. Y el ex-alto cargo bancario habría acontecido así el presunto delator de la información sobre las cuentas de la familia Pujol en Andorra que acabó teniendo la unidad de delitos fiscales de la policía española (*UDEF). Con este dinero, el delator habría podido pagar el dinero que todavía le reclamaba en concepto de indemnización el primer banco.

El Diario de Andorra añade que, como que había empezado a circular la información sobre un presunto delator, las autoridades españolas pusieron en el punto de mira el ejecutivo bancario', y en las últimas informaciones sobre el caso Pujol ha se habla de 'varios filtradores' y que habría sido 'a través de capturas de pantalla'.

El banco afectado ha abierto una investigación interna para encontrar pruebas de la relación entre el supuesto delator y la revelación de las cuentas de Pujol. La ley andorrana del secreto bancario del 1995 establece que los directivos y trabajadores de banca que revelen información sobre cuentas de clientes prevé sanciones de entre 12.000 y 300.000 euros y hasta tres años de prisión.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4206670/ ... dorra.html


No ya dije yo antes que los pillaron sobre todo por un confidente en Suiza que tenemos en España... Los Puyol se han llevado una mordida del PIB brutal eh ? [qmparto] Ni Madrid jajajajaja el proceso independentista te aseguro que es menos relevante de lo que tu te puedas llegar a pensar...de todas formas estaba cantado que los iban a pillar... la camorra la butifarra Pujolista se dejaba unos porcentajes que ni los pantumakers más radicales pueden obviar por cierto... sabes quién es el siguiente en caer ? [fiu]

Venga hasta luego.
Montaron escribió:pantumakers


Gracias por el respeto al personal.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
eboke escribió:
Garranegra escribió:
No me cuentes películas, que sabes perfectamente a lo que me refiero [carcajad]

Pues no sé a qué te refieres, pero para película la que seguramente tienes montada en tu cabeza ;)


Me refiero, a que todo el mundo debería cagarse en los muertos de los corruptos, y dejar de buscarle tres pies al gato cuando le toca al nacionalismo.

Por cierto, la película la tienen montada los nacionalistas, que son incapaces de aceptar que en todas partes cuecen habas ;)

Yo me cago en los muertos, y en los vivos si hace falta, de los corruptos, sean del color que sean. Lo que pasa es que algunos no aguantáis que se os corrija cuando faltáis a la verdad y empezáis con películas y no sé qué historias ;)

Dejo esta entrevista de David Fernández sobre el tema: http://www.publico.es/politica/537235/d ... ordi-pujol



No es que no aguantemos que nos corrijan, es simplemente, que dais la sensación de sacar su lado "españolista" como argumento para quitar hierro a la corrupción del mayor ladrón del estado. Cuando sus antecedentes ideológicos me la soplan mucho
El señor David fernandez, se le entrevisto hace una semana en al Rojo Vivo por este mismo asunto, y solo hizo un puñetero monologo, donde al final daba la sensación de quitar hierro al caso Pujol. Se paso todo su monologo, sacando a relucir casos de corrupción del resto del estado, cuando la entrevista se trataba sobre el caso Catalán. Me dio la sensación de ver un "debate" del PPSOE, poeque sacaba la mierda del vecino, para justificar la suya propia XD

A esta gente, se les llena la boca hablando ahora de Pujol, pero todos y cada uno de los partidos Catalanes, sabían de esta mierda. Yo he escuchado todo esto hace ya varios años, así que no me digan tonterías, con que esto lo tenia tapado el PPSOE, ni mierdas en vinagre, porque si yo me había enterado viviendo a 650 km, que no sabian ERC, CUP, etc?


El señor pujol ha hecho tratos con el PPSOE, pero siempre sacando su tajada para Cataluña, al igual que el PNV, o cualquier otra formación, y fue quien puso los cimientos, para que la situación independentista se diese.
Hace 25 años la situación en Cataluña era muy diferente, y si quería conseguir mayor libertad para poder crear una sociedad independentista, simplemente callaba para conseguir concesiones soberanistas, y por detrás hacia otra cosa. A acaso crees, que Pujol, se ha vuelto independentista de la noche a la mañana [carcajad]
De todas forma, esto me la suda mucho, porque es un ladrón como los miles del resto del Estado, solo que a los nacionalistas en el fondo os quema.

Si el señor Pujol nunca ha tenido mentalidad independentista, porque se ha tirado años creando una sociedad para ello? De esto se un rato, porque aquí en euskadi ha pasado exactamente lo mismo.
Y dale, otra vez. Y encima me llamas nacionalista, otra mentira más. Que te responda otro, que a mí me cansa, ;)


PD: Y sí, Pujol a la cárcel.
Montaron escribió:Bipartidismo lo dices por CiU jajajaja lol


Lo que he dicho se sobreetiende con muy poquito esfuerzo, tu mismo te dejas en evidencia.


Generalmente me daría vergüenza ajena tener que sacar la pizarra de coco para explicarle a un adulto como son las cosas, pero en tu caso es que te lo ganas a pulso.

1º CIU no gobierna en toda españa, por lo tanto, si, el principal responsable de todo lo que tenemos encima es el bipartidismo.
2º Incluso en los escándalos de CIU el PPSOE ha estado involucrado dándo su beneplácito, y ha sido principal interesado de la situación sacando tajada (tajada material, y tajada política). Por lo tanto, si, el principal responsable del caso pujol, tanto por omisión como por acción, ha sido el bipartidismo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
eboke escribió:Y dale, otra vez. Y encima me llamas nacionalista, otra mentira más. Que te responda otro, que a mí me cansa, ;)


PD: Y sí, Pujol a la cárcel.


Bueno si no eres nacionalista me parece perfecto, pero has venido tu, cuando yo creo que ni te había leído XD

Venga, a mi también me cansa explicar obviedades ;)
Señor Ventura escribió:En serio, es que es todo una mierda tal, que de grande no cabe ya en ninguna medida.

Nos han tomado a todos por tontos, y yo al menos me encuentro en un punto que estoy saturado, no puedo atender ya a mas historias, directamente es que me sale solo el dejar de leer, porque no puedo darle mas crédito a nada.


Se lo que tengo que hacer, que es no votar nunca al bipartidismo este de ratas y malnacidos, pase lo que pase, y hagan lo que hagan. El resto depende del resto de la gente.

No te ralles señor ventura [+risas]
Si lo miras por el lado positivo toda esta mierda que sale es buena [fumando] ,cuanto mas se autodestruyan mejor nos irá al estado español (me refiero a los ciudadanos no a los politicos).
En cuanto a los confidentes es lo mas normal de este mundo xd,ya que todas las personas tienen un precio incluso yo mismo hubiera dado el chivatazo por menos dinero jajaja que rastrero soy.
Salut
Edito:
Señor Ventura escribió:
Montaron escribió:Bipartidismo lo dices por CiU jajajaja lol


Lo que he dicho se sobreetiende con muy poquito esfuerzo, tu mismo te dejas en evidencia.


Generalmente me daría vergüenza ajena tener que sacar la pizarra de coco para explicarle a un adulto como son las cosas, pero en tu caso es que te lo ganas a pulso.

1º CIU no gobierna en toda españa, por lo tanto, si, el principal responsable de todo lo que tenemos encima es el bipartidismo.
2º Incluso en los escándalos de CIU el PPSOE ha estado involucrado dándo su beneplácito, y ha sido principal interesado de la situación sacando tajada (tajada material, y tajada política). Por lo tanto, si, el principal responsable del caso pujol, tanto por omisión como por acción, ha sido el bipartidismo.

Tiene mas culpa el que se deje chantajear que incluso el chantajista.
Tienen culpa todos (tanto CIU por actuar, como el PPSOE por permitir, y hacer por sacar un beneficio). La cuestión es que no hay poder que no haya sido corrompido por culpa del bipartidismo... y eso que solo tenemos 3, que si llegan a ser 90 se los follan igual.

-Pujol se lleva no se cuantos millones en paraísos fiscales procedentes de dinero público.
-Aznar y otros políticos tambien se han llevado su tajada con la complicidad del PP y del PSOE en todo el asunto.
-Fiscales generales parando cualquier proceso de denuncia.
-Administraciones relacionadas con hacienda repartiendo el dinero según intereses.
-Mossos d'esquadra mirando hacia otro lado.


Lo dicho, los tres poderes están corruptos, y la causa son 30 años de legislación corrupta y corruptora del bipartidismo.
Me parece raro que los del PP hayan pagado por información a Andorra sobre las cuentas para poder incriminar al Pujol, cuando este tiene datos que incriminan a su vez a Aznar... Se están disparando en el pié.
briefer escribió:Me parece raro que los del PP hayan pagado por información a Andorra sobre las cuentas para poder incriminar al Pujol, cuando este tiene datos que incriminan a su vez a Aznar... Se están disparando en el pié.


Bueno, mucha inteligencia no han demostrado. Confiemos en que empiece a tirar de la manta todo el mundo.
Señor Ventura escribió:
briefer escribió:Me parece raro que los del PP hayan pagado por información a Andorra sobre las cuentas para poder incriminar al Pujol, cuando este tiene datos que incriminan a su vez a Aznar... Se están disparando en el pié.


Bueno, mucha inteligencia no han demostrado. Confiemos en que empiece a tirar de la manta todo el mundo.


Sólo hace falta que alguien tenga los bemoles necesarios porque seguro que información del tema se tiene.
Si con toda la mierda que han sacado de TODOS, y nadie ha dimitido... que se supone, o mas bien quien se supone que va a tirar de la manta?. Que manta queda por tirar ya?. :-|
Adris escribió:Si con toda la mierda que han sacado de TODOS, y nadie ha dimitido... que se supone, o mas bien quien se supone que va a tirar de la manta?. Que manta queda por tirar ya?. :-|


http://www.lavanguardia.com/gente/20140 ... bella.html

http://www.libremercado.com/2013-04-17/ ... 276487741/

http://www.canariasahora.es/articulo/ca ... 73289.html

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes

y paro porque me caliento.

No es que nos tomen por gilipollas. Es que SOMOS gilipollas. Nos roban en nuestra cara.
Adris escribió:Si con toda la mierda que han sacado de TODOS, y nadie ha dimitido... que se supone, o mas bien quien se supone que va a tirar de la manta?. Que manta queda por tirar ya?. :-|


Esto para mí es lo importante.

Lo de Pujol es una de las múltiples caras del poliedro de la corrupción española. Lo importante es derrumbar esta estructura de corrupción y encarcelar a todos con penas muy altas pasando por la devolución de todo el dinero que han robado.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Si con toda la mierda que han sacado de TODOS, y nadie ha dimitido... que se supone, o mas bien quien se supone que va a tirar de la manta?. Que manta queda por tirar ya?. :-|


Esto para mí es lo importante.

Lo de Pujol es una de las múltiples caras del poliedro de la corrupción española. Lo importante es derrumbar esta estructura de corrupción y encarcelar a todos con penas muy altas pasando por la devolución de todo el dinero que han robado.


Eso no lo verán nuestros ojos compañero.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Por alusiones, señor Ventura Bipartidismo everywhere, hasta en el hilo del ex molt honorable.

Sigamos:

El patriarca de los Pujol se deja ver, con caída incluida después de 14 días escondido en su cortijo, sus confesiones siguen coleando

Imagen

http://ecoteuve.eleconomista.es/informa ... Or1yBIoHxe

Tienen suerte de no estar en prisión preventiva como cualquier ciudadano "de a pie" con evidencias así...

Venga hasta luego.
No se ha caido, es que vio un céntimo.


Edito:

Imagen
El Consejo de Europa alerta de la injerencia política en los órganos judiciales españoles.

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/15/52d65b06268e3ede548b4570.html

muestra su preocupación por la forma en que se eligen los altos cargos del poder judicial y pide que se modifique por ley este sistema para asegurar una completa independencia del poder político. Así, el Consejo de Europa recuerda que actualmente los partidos políticos "pueden dividir la composición del CGPJ entre quienes les apoyan".

En cuanto a la Fiscalía General del Estado, el informe pide reconsiderar el método de selección y la duración del mandato del fiscal general y cree conveniente desvincular esta institución del Ministerio de Justicia.


Un estado nuevo es lo que hace falta.
Pero en España será imposible:

Informe demoledor del Consejo Fiscal a la Ley del Poder Judicial.

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/11/actualidad/1402505088_549807.html

El Consejo Fiscal, de mayoría conservadora, debate entre hoy y mañana un informe demoledor contra el anteproyecto de Ley del Poder Judicial que el Gobierno pretende aprobar en los próximos meses para “cambiar radicalmente” la administración de Justicia. El informe plantea la supresión o la modificación de muchos de los artículos principales de la futura normativa, a los que tacha en algún caso de inconstitucionales; denuncia la “mordaza” que pretende imponer la nueva Ley a los jueces, y censura la nueva regulación de la Justicia Universal hasta exigir un cambio urgente del texto.


Por lo que lo tengo claro. Independencia. :)
Por lo que lo tengo claro. Independencia. :)


Eso no exime que en Cataluña se puedan crear leyes igual o peores que la que van a crear, y mas aun cuando ERC, CUP y CIU tengan su cortijo particular para hacer/deshacer las cosas a su antojo sin tener que rendirle cuentas a nadie, robando con una mano y abrazando la estelada con la otra, y encima los catalanes aplaudiendo hasta con las orejas. Eso si que va a ser un show épico
(mensaje borrado)
Microfil escribió:El Consejo de Europa alerta de la injerencia política en los órganos judiciales españoles.

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/15/52d65b06268e3ede548b4570.html

muestra su preocupación por la forma en que se eligen los altos cargos del poder judicial y pide que se modifique por ley este sistema para asegurar una completa independencia del poder político. Así, el Consejo de Europa recuerda que actualmente los partidos políticos "pueden dividir la composición del CGPJ entre quienes les apoyan".

En cuanto a la Fiscalía General del Estado, el informe pide reconsiderar el método de selección y la duración del mandato del fiscal general y cree conveniente desvincular esta institución del Ministerio de Justicia.


Un estado nuevo es lo que hace falta.
Pero en España será imposible:

Informe demoledor del Consejo Fiscal a la Ley del Poder Judicial.

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/11/actualidad/1402505088_549807.html

El Consejo Fiscal, de mayoría conservadora, debate entre hoy y mañana un informe demoledor contra el anteproyecto de Ley del Poder Judicial que el Gobierno pretende aprobar en los próximos meses para “cambiar radicalmente” la administración de Justicia. El informe plantea la supresión o la modificación de muchos de los artículos principales de la futura normativa, a los que tacha en algún caso de inconstitucionales; denuncia la “mordaza” que pretende imponer la nueva Ley a los jueces, y censura la nueva regulación de la Justicia Universal hasta exigir un cambio urgente del texto.


Por lo que lo tengo claro. Independencia. :)


Cuando vuelvas de los Cerros de Úbeda, avisas. Y lo que dice Kenji_Rage.
Kenji_Rage escribió:
Por lo que lo tengo claro. Independencia. :)


Eso no exime que en Cataluña se puedan crear leyes igual o peores que la que van a crear, y mas aun cuando ERC, CUP y CIU tengan su cortijo particular para hacer/deshacer las cosas a su antojo sin tener que rendirle cuentas a nadie, robando con una mano y abrazando la estelada con la otra, y encima los catalanes aplaudiendo hasta con las orejas. Eso si que va a ser un show épico


Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.
jbauer3000 escribió:
Microfil escribió:El Consejo de Europa alerta de la injerencia política en los órganos judiciales españoles.

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/15/52d65b06268e3ede548b4570.html

muestra su preocupación por la forma en que se eligen los altos cargos del poder judicial y pide que se modifique por ley este sistema para asegurar una completa independencia del poder político. Así, el Consejo de Europa recuerda que actualmente los partidos políticos "pueden dividir la composición del CGPJ entre quienes les apoyan".

En cuanto a la Fiscalía General del Estado, el informe pide reconsiderar el método de selección y la duración del mandato del fiscal general y cree conveniente desvincular esta institución del Ministerio de Justicia.


Un estado nuevo es lo que hace falta.
Pero en España será imposible:

Informe demoledor del Consejo Fiscal a la Ley del Poder Judicial.

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/11/actualidad/1402505088_549807.html

El Consejo Fiscal, de mayoría conservadora, debate entre hoy y mañana un informe demoledor contra el anteproyecto de Ley del Poder Judicial que el Gobierno pretende aprobar en los próximos meses para “cambiar radicalmente” la administración de Justicia. El informe plantea la supresión o la modificación de muchos de los artículos principales de la futura normativa, a los que tacha en algún caso de inconstitucionales; denuncia la “mordaza” que pretende imponer la nueva Ley a los jueces, y censura la nueva regulación de la Justicia Universal hasta exigir un cambio urgente del texto.


Por lo que lo tengo claro. Independencia. :)


Cuando vuelvas de los Cerros de Úbeda, avisas. Y lo que dice Kenji_Rage.


Un consejo, cuando critiques algo intenta al menos ser constructivo, sino tu mensaje, a parte de que ni calará ni se tendrá en cuenta, solo servirá para que acabes en la lista de ignorados de alguno.
Microfil escribió:
Kenji_Rage escribió:
Por lo que lo tengo claro. Independencia. :)


Eso no exime que en Cataluña se puedan crear leyes igual o peores que la que van a crear, y mas aun cuando ERC, CUP y CIU tengan su cortijo particular para hacer/deshacer las cosas a su antojo sin tener que rendirle cuentas a nadie, robando con una mano y abrazando la estelada con la otra, y encima los catalanes aplaudiendo hasta con las orejas. Eso si que va a ser un show épico


Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.


Jajajajajajajaja
Viva la revolusión.
Adeu. [facepalm]
Microfil escribió:
Kenji_Rage escribió:Eso no exime que en Cataluña se puedan crear leyes igual o peores que la que van a crear, y mas aun cuando ERC, CUP y CIU tengan su cortijo particular para hacer/deshacer las cosas a su antojo sin tener que rendirle cuentas a nadie, robando con una mano y abrazando la estelada con la otra, y encima los catalanes aplaudiendo hasta con las orejas. Eso si que va a ser un show épico


Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.

Hombre teniendo en cuenta que el principal partido en Catalunya es CiU donde un señor que hasta ahora era su presidente de Honor se ha dedicado junto con sus hijos a obtener una fortuna de unos 1800 millones de euros pues no sabría que decirte.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.


no vais a hacer nada porque el gobierno no os va a dejar hacer nada,el pueblo catalán ni pincha ni corta,haceis ni mas ni menos que lo que os dejan hacer,punto
tarzerix escribió:no vais a hacer nada porque el gobierno no os va a dejar hacer nada,el pueblo catalán ni pincha ni corta,haceis ni mas ni menos que lo que os dejan hacer,punto


caca culo pedo pis

:-| :-| :-| :-|

Hereze escribió:
Microfil escribió:
Kenji_Rage escribió:Eso no exime que en Cataluña se puedan crear leyes igual o peores que la que van a crear, y mas aun cuando ERC, CUP y CIU tengan su cortijo particular para hacer/deshacer las cosas a su antojo sin tener que rendirle cuentas a nadie, robando con una mano y abrazando la estelada con la otra, y encima los catalanes aplaudiendo hasta con las orejas. Eso si que va a ser un show épico


Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.

Hombre teniendo en cuenta que el principal partido en Catalunya es CiU donde un señor que hasta ahora era su presidente de Honor se ha dedicado junto con sus hijos a obtener una fortuna de unos 1800 millones de euros pues no sabría que decirte.


Tranquilo que en las proximas elecciones igual es ERC [+risas]
tarzerix escribió:
Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.


no vais a hacer nada porque el gobierno no os va a dejar hacer nada,el pueblo catalán ni pincha ni corta,haceis ni mas ni menos que lo que os dejan hacer,punto

de momento ese pueblo catalán que ni corta ni pincha según tú, ha acabado con el juego de CiU de la puta y la ramoneta obligándole por primera vez en su historia a mojarse claramente por la independencia.

como el Gobierno central no nos deja hacer nada, pues se votará en masa a ERC un partido que ya ha dicho que declará la independencia de forma unilateral y arrenaod, que nos envien los tanques si se atreven.
Microfil escribió:
Kenji_Rage escribió:
Por lo que lo tengo claro. Independencia. :)


Eso no exime que en Cataluña se puedan crear leyes igual o peores que la que van a crear, y mas aun cuando ERC, CUP y CIU tengan su cortijo particular para hacer/deshacer las cosas a su antojo sin tener que rendirle cuentas a nadie, robando con una mano y abrazando la estelada con la otra, y encima los catalanes aplaudiendo hasta con las orejas. Eso si que va a ser un show épico


Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.


El pueblo catalan ha presionado por los recortes y al final han cerrado plantas de hospitales y han reducido el presupuesto en Educacion y la clase politica catalana ha hecho oidos sordos al pueblo catalan.

Pero segun tu, el dia de mañana la clase politica aceptara leyes de transparencia, separacion de poderes y leyes anticorrupcion y se doblegara a la presion del pueblo catalan.

Es que no hay por donde cogerlo...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
tarzerix escribió:
Vamos a crear un país con una separación de poderes real y con leyes anticorrupción como las de los países que funcionan.
La independencia es el principio. El pueblo catalán seguirá presionando después que se produzca.


no vais a hacer nada porque el gobierno no os va a dejar hacer nada,el pueblo catalán ni pincha ni corta,haceis ni mas ni menos que lo que os dejan hacer,punto

de momento ese pueblo catalán que ni corta ni pincha según tú, ha acabado con el juego de CiU de la puta y la ramoneta obligándole por primera vez en su historia a mojarse claramente por la independencia.

como el Gobierno central no nos deja hacer nada, pues se votará en masa a ERC un partido que ya ha dicho que declará la independencia de forma unilateral y arrenaod, que nos envien los tanques si se atreven.


JAJAJAJAXDXDJUASSSS

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenji_Rage escribió:El pueblo catalan ha presionado por los recortes y al final han cerrado plantas de hospitales y han reducido el presupuesto en Educacion y la clase politica catalana ha hecho oidos sordos al pueblo catalan.

Pero segun tu, el dia de mañana la clase politica aceptara leyes de transparencia, separacion de poderes y leyes anticorrupcion y se doblegara a la presion del pueblo catalan.

Es que no hay por donde cogerlo...

Si tiene mayoría puede hacer lo que quiera, luego vienen las elecciones y a diferencia de lo que ha pasado con el PP aquí en Catalunya CiU perdió dichas elecciones, mientras tanto en el resto de España, victoria del PP, como ves hay una pequeña diferencia.
Hereze escribió:
Kenji_Rage escribió:El pueblo catalan ha presionado por los recortes y al final han cerrado plantas de hospitales y han reducido el presupuesto en Educacion y la clase politica catalana ha hecho oidos sordos al pueblo catalan.

Pero segun tu, el dia de mañana la clase politica aceptara leyes de transparencia, separacion de poderes y leyes anticorrupcion y se doblegara a la presion del pueblo catalan.

Es que no hay por donde cogerlo...

Si tiene mayoría puede hacer lo que quiera, luego vienen las elecciones y a diferencia de lo que ha pasado con el PP aquí en Catalunya CiU perdió dichas elecciones, mientras tanto en el resto de España, victoria del PP, como ves hay una pequeña diferencia.


ciu gobierna en coaliccion con erc, a erc se la suda la presion social catalana, nada mas hay que ver el tema recortes.

La presion social catalana es incapaz de evitar que cierren plantas de hospital pero segun vosotros tiene el suficiente poder para obligar a que se redacten leyes anticorrupcion y de transparencia que van a ser la envidia de Europa...

Si,si
Kenji_Rage escribió:
Hereze escribió:Si tiene mayoría puede hacer lo que quiera, luego vienen las elecciones y a diferencia de lo que ha pasado con el PP aquí en Catalunya CiU perdió dichas elecciones, mientras tanto en el resto de España, victoria del PP, como ves hay una pequeña diferencia.


ciu gobierna en coaliccion con erc, la cual se la suda la presion social catalana, nada mas hay que ver el tema recortes.

La presion social catalana es incapaz de evitar que cierren plantas de hospital pero segun vosotros tiene el suficiente poder para obligar a que se redacten leyes anticorrupcion y de transparencia que van a ser la envidia de Europa...

Si,si

Se llama elecciones, y en el caso de una hipotética constitución se llama referendum, tan sencillo como hacer lo que hicieron los vascos en su momento y votar NO, con la diferencia que en este caso ya no nos la podrían imponer.

La presión social no sirve de nada, lo que importa son las elecciones, al PP las manifestaciones que se puedan hacer le importan bien poco porque ven que siguen ganando las elecciones, mientras que CiU desde que Gobierna no hace sino perderlas, y a diferencia de lo que dicen las encuestas en las elecciones generales (que vovlerá a ganar en PP), aquí en Catalunya dan la mayoría a ERC.
Hereze escribió:
Kenji_Rage escribió:
Hereze escribió:Si tiene mayoría puede hacer lo que quiera, luego vienen las elecciones y a diferencia de lo que ha pasado con el PP aquí en Catalunya CiU perdió dichas elecciones, mientras tanto en el resto de España, victoria del PP, como ves hay una pequeña diferencia.


ciu gobierna en coaliccion con erc, la cual se la suda la presion social catalana, nada mas hay que ver el tema recortes.

La presion social catalana es incapaz de evitar que cierren plantas de hospital pero segun vosotros tiene el suficiente poder para obligar a que se redacten leyes anticorrupcion y de transparencia que van a ser la envidia de Europa...

Si,si

Se llama elecciones, y en el caso de una hipotética constitución se llama referendum, tan sencillo como hacer lo que hicieron los vascos en su momento y votar NO, con la diferencia que en este caso ya no nos la podrían imponer.

La presión social no sirve de nada, lo que importa son las elecciones, al PP las manifestaciones que se puedan hacer le importan bien poco porque ven que siguen ganando las elecciones, mientras que CiU desde que Gobierna no hace sino perderlas, y a diferencia de lo que dicen las encuestas en las elecciones generales (que vovlerá a ganar en PP), aquí en Catalunya dan la mayoría a ERC.


Y yo te vuelvo a decir lo mismo, ¿ERC como segunda fuerza politica mas votada en Cataluña ha hecho caso alguna vez a la presion social, ha hecho algo por el tema deshaucios, por el tema recortes, por el tema del paro, por el tema de la desnustricion infantil?

Que es la segunda fuerza mas votada, gobernando en coalicion con Ciu, que no son Ciudadanos que no cortan ni pinchan un carajo.

Ahora me dices que cuando lleguen al poder haran caso a la presion social y todo lo que no han hecho caso antes lo haran ahora, porque la ciudania catalana les habra tocado con la varita magica "pues ahora si vamos a hacerles caso"

Mas triste es votar a partidos que por abrazar trapos de colores (aka banderas) se creen que van a hacer todo por sus conciudadanos y por su tierra.

Me parece hasta triste como se compran votos en Cataluña, abrazando trapos de colores...
Kenji_Rage escribió:
Hereze escribió:
Kenji_Rage escribió:El pueblo catalan ha presionado por los recortes y al final han cerrado plantas de hospitales y han reducido el presupuesto en Educacion y la clase politica catalana ha hecho oidos sordos al pueblo catalan.

Pero segun tu, el dia de mañana la clase politica aceptara leyes de transparencia, separacion de poderes y leyes anticorrupcion y se doblegara a la presion del pueblo catalan.

Es que no hay por donde cogerlo...

Si tiene mayoría puede hacer lo que quiera, luego vienen las elecciones y a diferencia de lo que ha pasado con el PP aquí en Catalunya CiU perdió dichas elecciones, mientras tanto en el resto de España, victoria del PP, como ves hay una pequeña diferencia.


ciu gobierna en coaliccion con erc, a erc se la suda la presion social catalana, nada mas hay que ver el tema recortes

No es cierto, ERC no está en el Govern. Votan algunas cosas igual, pero en otras cosas el PPC vota con CiU y no decimos que CiU gobierna en coalición con el PPC.
eboke escribió:No es cierto, ERC no está en el Govern. Votan algunas cosas igual, pero en otras cosas el PPC vota con CiU y no decimos que CiU gobierna en coalición con el PPC.


ERC no está en el Govern porque sabe que haría punto por punto lo mismo que CiU, pero no entran en el gobierno porque así pueden quedarse a un lado diciendo cuan maravillosas serían las medidas que ellos implementarían si estuvieran al mando.

Ahora ERC hace lo que mejor se le da: Quedarse a un lado mientras los marrones se los come otro, y salir a posar en la foto cuando toca un tema que gusta a la gente.

Se las apañó para hacer eso incluso cuando estaba en el gobierno.
Nylonathathep escribió:
eboke escribió:No es cierto, ERC no está en el Govern. Votan algunas cosas igual, pero en otras cosas el PPC vota con CiU y no decimos que CiU gobierna en coalición con el PPC.


ERC no está en el Govern porque sabe que haría punto por punto lo mismo que CiU, pero no entran en el gobierno porque así pueden quedarse a un lado diciendo cuan maravillosas serían las medidas que ellos implementarían si estuvieran al mando.

Ahora ERC hace lo que mejor se le da: Quedarse a un lado mientras los marrones se los come otro, y salir a posar en la foto cuando toca un tema que gusta a la gente.

Se las apañó para hacer eso incluso cuando estaba en el gobierno.

ERC no está en el Govern porque discrepa ideólogicamente en un 90% con CiU, sólo coinciden en la consulta y poco más en temas nacionalistas. Y como para ERC el tema central de esta legislatura es ése.... ;)

Y dejo el tema aquí, que el hilo es sobre el corrupto Jordi Pujol.
Creo que a lo que se refiere Hereze es que aqui en Catalunya muchos tenemos la idea de que se vota mas consecuentemente con la acciones políticas que en el resto de España, véase Valencia, Galicia o las mismas generales...
En las últimas elecciones, desde luego que se sobrepuso el tema independentista a la situación económica, por que para muchos esta se ve como una oportunidad de que mucha gente vea las cosas desde un punto de vista no tan sobornado como antes, cuando las migas que caían eran suficientes para ir tirando.

Desde mi punto de vista, prefiero mil veces probar con la independencia corriendo el riesgo de pringar unos años que seguir en un País obcecado en el PPSOE, donde la gente es de un partido como el que es de un club de fútbol...
eboke escribió:
Nylonathathep escribió:
eboke escribió:No es cierto, ERC no está en el Govern. Votan algunas cosas igual, pero en otras cosas el PPC vota con CiU y no decimos que CiU gobierna en coalición con el PPC.


ERC no está en el Govern porque sabe que haría punto por punto lo mismo que CiU, pero no entran en el gobierno porque así pueden quedarse a un lado diciendo cuan maravillosas serían las medidas que ellos implementarían si estuvieran al mando.

Ahora ERC hace lo que mejor se le da: Quedarse a un lado mientras los marrones se los come otro, y salir a posar en la foto cuando toca un tema que gusta a la gente.

Se las apañó para hacer eso incluso cuando estaba en el gobierno.

ERC no está en el Govern porque discrepa ideólogicamente en un 90% con CiU, sólo coinciden en la consulta y poco más en temas nacionalistas. Y como para ERC el tema central de esta legislatura es ése.... ;)

Y dejo el tema aquí, que el hilo es sobre el corrupto Jordi Pujol.


Seeh. Y cuando esté en el gobierno sacará el dinero para deshacer los recortes esos que tanto les ofenden de una chistera mágica xD

Pero sí, volvamos al tema Pujol... si será por hilos de Catalunya xD
raday escribió:Creo que a lo que se refiere Hereze es que aqui en Catalunya muchos tenemos la idea de que se vota mas consecuentemente con la acciones políticas que en el resto de España, véase Valencia, Galicia o las mismas generales...
En las últimas elecciones, desde luego que se sobrepuso el tema independentista a la situación económica, por que para muchos esta se ve como una oportunidad de que mucha gente vea las cosas desde un punto de vista no tan sobornado como antes, cuando las migas que caían eran suficientes para ir tirando.

Desde mi punto de vista, prefiero mil veces probar con la independencia corriendo el riesgo de pringar unos años que seguir en un País obcecado en el PPSOE, donde la gente es de un partido como el que es de un club de fútbol...


Con un nuevo partdido que les esta plantando cara a al PPSOE, ya no hay excusas.
CyberDemon_98 escribió:Con un nuevo partdido que les esta plantando cara a al PPSOE, ya no hay excusas.

Que el PP, partido que se ha demostrado que toda su cúpula está corrmpida y miente mas que habla siga como el mas votado ya lo dice todo.
kulsheder escribió:
Hereze escribió:de momento ese pueblo catalán que ni corta ni pincha según tú, ha acabado con el juego de CiU de la puta y la ramoneta obligándole por primera vez en su historia a mojarse claramente por la independencia.

como el Gobierno central no nos deja hacer nada, pues se votará en masa a ERC un partido que ya ha dicho que declará la independencia de forma unilateral y arrenaod, que nos envien los tanques si se atreven.


JAJAJAJAXDXDJUASSSS

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, y luego algunos aún se preguntan porque incluso muchos de los que no han sido independentistas jamás están cambaindo de opinión.

Tú riéte, me recuerdas a la reacción de muchos políticos cuando hace unos años Montilla advirtió de lo que podía pasar, ahora esos mismos políticos están cagados y no paran de repetir todo el día de que para Catalunya sería poco menos queel apocalipsis si nos independizáramos.
Hereze escribió:
kulsheder escribió:
Hereze escribió:de momento ese pueblo catalán que ni corta ni pincha según tú, ha acabado con el juego de CiU de la puta y la ramoneta obligándole por primera vez en su historia a mojarse claramente por la independencia.

como el Gobierno central no nos deja hacer nada, pues se votará en masa a ERC un partido que ya ha dicho que declará la independencia de forma unilateral y arrenaod, que nos envien los tanques si se atreven.


JAJAJAJAXDXDJUASSSS

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, y luego algunos aún se preguntan porque incluso muchos de los que no han sido independentistas jamás están cambaindo de opinión.

Tú riéte, me recuerdas a la reacción de muchos políticos cuando hace unos años Montilla advirtió de lo que podía pasar, ahora esos mismos políticos están cagados y no paran de repetir todo el día de que para Catalunya sería poco menos queel apocalipsis si nos independizáramos.


Que me corrija el autor del post pero, las risas vienen (Y con razón) por la manera tan idílica que planteáis las cosas. La tierra prometida, la gran nación, políticos honrados, atando perros con longanizas.

Es normal que se ria.
¿El hilo no va del sinvergüenza de Pujol?
jorcoval escribió:¿El hilo no va del sinvergüenza de Pujol?


Pues si, pero hay gente que se cree que por hablar de Pujol se ataca a la independencia, por eso ponen comentarios jocosos defendiendo a esa escoria.

Es lo mismo que pasa en otros hilos, se pone a parir a los políticos y resulta que se enfadan porque creen que la gente habla de los catalanes xDD.
Adris escribió:
jorcoval escribió:¿El hilo no va del sinvergüenza de Pujol?


Pues si, pero hay gente que se cree que por hablar de Pujol se ataca a la independencia, porque eso ponen comentarios jocosos defendiendo a esa escoria.

Es lo mismo que pasa en otros hilos, se pone a parir a los políticos y resulta que se enfadan porque creen que la gente habla de los catalanes xDD.

Es que, bueno, yo creo, opinión personal, que Pujol es el que deja mal al independentismo porque él alimentó un discurso nacionalista (en buena medida precedente del indepedentismo) diciendo que la financiación nos perjudicaba, etc (un precursor del Espanya ens roba, para abreviar)

Cuando el autor de ese discurso te suelta que en realidad él se llevó varias millones perjudicando directamente a los catalanes es cuando chirría el nacionalismo y el independentismo, al menos en los seguidores de Pujol (que los ha habido y los hay). El independentismo que haya alimentado ERC es posible que sea otra historia, aunque ellos tienen lo suyo (esos informes de la época del tripartit inferiores a 3.000,-€ para saltarse el requisito de concurso...)

En lo que no veo conexión es en empezar a hablar así porque sí de lo malo que es el poder judicial español y en lo bien que nos iría con la independencia, por eso dije lo de los cerros de úbeda antes.

Pero bueno, esto casi lo mejor sería hacer un hilo por cada realidad paralela [tomaaa] (me incluyo)...
Adris escribió:Que me corrija el autor del post pero, las risas vienen (Y con razón) por la manera tan idílica que planteáis las cosas. La tierra prometida, la gran nación, políticos honrados, atando perros con longanizas.

Es normal que se ria.

Nadie ha dicho eso, bueno quizás unos cuantos que vive en el pais de las Maravillas, la realidad es que a día de hoy está claro que los políticos españoles noquieren que nada cambie en etse pais, así que no queda otra que intentar hacer uno desde cero, puede que nos salga bien o que nos quedemos peor de lo que estamos quien sabe, pero al menos haremos algo, desde luego como no mejoraremos es si nos quedamos como estamos y a esperar que cada 4 años gane el PP o el PSOE y todo siga igual, al menos con la independencia tendríamos la oportunidad de intentar arreglar estas cosas, lo que no significa que se consiga pero al menos lo intentaremos ya que por lo que se ha visto en las últimas elecciones europeas a la gente le da igual todo y sigue votando maoritariamente a los partidos de siempre.
948 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219