Si no te importa, no te vayas inventando motes.[/quote]
Botiflers,charnegos,colonos,españolistas,fachas,patriotas,traidores sangre sucia y un largo etc.
Te parece poco los motes que nos llaman los independentistas? .[/quote]
El hilo de que iba?[/quote]
Si no me equivoco sobre los Pujol que durante 30 años a estado estafando a las espaldas de todos los catalanes perjudicando a TODOS por igual en este pais,despues este engloba a ciu y a arthur mas por ser el representante de este partido politico y ser la tapadera de yoda ocultando sus trapicheos queriendo formar una nueva hacienda catalana para que no se entere ni cristo.
Dimite duran i lleida curiosamente antes de esta trama destapada por el gobierno central,que aunque también robe como todos sabemos a sido criticada duramente por la generalitat clamando a los 4 vientos que españa roba a catalunya y que es atacada por esta cultural,economica y por la extinción de la llengua catalana supuestamente perseguida actualmente por Madrit.
Por esta regla de tres los ciudadanos de Catalunya se sienten oprimidos por España y creyendose todo lo que arturito les promete siendo la futura Catalunya independiente la panacea,con politicos honrados,transparencia y cultura y lengua blindadas del pais supuestamente opresor que es España.
Despues llega el desprecio,odio,guetos,banderitas a la ciudadania española nacida en Catalunya como yo,manipulación mediatica como tv3,punt avuí etc.
Llegan los insultos que hacia tiempo que no escuchava como los fachas,sangres sucia,colonizadores etc.
Y de este tochaco que acabo de escribir es mi repuesta a tu cita amigo haran.
Saludos