Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

Montaron escribió:La diva de los pantumakers Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

El descojono con esta tipa es grande. [qmparto] Pujol es un hombre austero jajajajaj

Venga hasta luego.


Aquí roban todos menos los tuyos, macho, es que son todo un ejemplo de legalidad.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Haran escribió:
El hilo de que iba?


Imagen
Si no te importa, no te vayas inventando motes.[/quote]
Botiflers,charnegos,colonos,españolistas,fachas,patriotas,traidores sangre sucia y un largo etc.
Te parece poco los motes que nos llaman los independentistas? .[/quote]

El hilo de que iba?[/quote]
Si no me equivoco sobre los Pujol que durante 30 años a estado estafando a las espaldas de todos los catalanes perjudicando a TODOS por igual en este pais,despues este engloba a ciu y a arthur mas por ser el representante de este partido politico y ser la tapadera de yoda ocultando sus trapicheos queriendo formar una nueva hacienda catalana para que no se entere ni cristo.
Dimite duran i lleida curiosamente antes de esta trama destapada por el gobierno central,que aunque también robe como todos sabemos a sido criticada duramente por la generalitat clamando a los 4 vientos que españa roba a catalunya y que es atacada por esta cultural,economica y por la extinción de la llengua catalana supuestamente perseguida actualmente por Madrit.
Por esta regla de tres los ciudadanos de Catalunya se sienten oprimidos por España y creyendose todo lo que arturito les promete siendo la futura Catalunya independiente la panacea,con politicos honrados,transparencia y cultura y lengua blindadas del pais supuestamente opresor que es España.
Despues llega el desprecio,odio,guetos,banderitas a la ciudadania española nacida en Catalunya como yo,manipulación mediatica como tv3,punt avuí etc.
Llegan los insultos que hacia tiempo que no escuchava como los fachas,sangres sucia,colonizadores etc.
Y de este tochaco que acabo de escribir es mi repuesta a tu cita amigo haran.
Saludos
Como os puede el odio. :)
Proyectáis en los independentistas que da gusto. XD
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Espero que Pujol ya que "confiesa" y se le ven las verguenzas tire de la manta hasta el final y caigan todos.
De momento incluso Aznar y la FAES estan en el ajo...
Pero mejor esperemos a tener pruebas de verdad y no rumores de los interesados.
Me lo paso pipa.

Gracias al proceso independentista está saliendo mucha mierda. :)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Microfil escribió:Como os puede el odio. :)
Proyectáis en los independentistas que da gusto. XD
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Espero que Pujol ya que "confiesa" y se le ven las verguenzas tire de la manta hasta el final y caigan todos.
De momento incluso Aznar y la FAES estan en el ajo...
Pero mejor esperemos a tener pruebas de verdad y no rumores de los interesados.
Me lo paso pipa.

Gracias al proceso independentista está saliendo mucha mierda. :)

¿proceso?¿que proceso?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
crazy2k4 escribió:¿proceso?¿que proceso?


Se debe referir al que debería estar ya en marcha para meter a los Pujol entre rejas. ¿Os imagináis que la celda tiene cuatro barras? XD
Oveja_Dolly escribió:
Haran escribió:
El hilo de que iba?


Imagen


Puedes parar de burlarte del personal?

CharlyDestroy escribió:Si no me equivoco sobre los Pujol que durante 30 años a estado estafando a las espaldas de todos los catalanes perjudicando a TODOS por igual en este pais,despues este engloba a ciu y a arthur mas por ser el representante de este partido politico y ser la tapadera de yoda ocultando sus trapicheos queriendo formar una nueva hacienda catalana para que no se entere ni cristo.
Dimite duran i lleida curiosamente antes de esta trama destapada por el gobierno central,que aunque también robe como todos sabemos a sido criticada duramente por la generalitat clamando a los 4 vientos que españa roba a catalunya y que es atacada por esta cultural,economica y por la extinción de la llengua catalana supuestamente perseguida actualmente por Madrit.
Por esta regla de tres los ciudadanos de Catalunya se sienten oprimidos por España y creyendose todo lo que arturito les promete siendo la futura Catalunya independiente la panacea,con politicos honrados,transparencia y cultura y lengua blindadas del pais supuestamente opresor que es España.
Despues llega el desprecio,odio,guetos,banderitas a la ciudadania española nacida en Catalunya como yo,manipulación mediatica como tv3,punt avuí etc.
Llegan los insultos que hacia tiempo que no escuchava como los fachas,sangres sucia,colonizadores etc.
Y de este tochaco que acabo de escribir es mi repuesta a tu cita amigo Haran.
Saludos


Mi respuesta es...ya se lo de la teoría del aleteo de una mariposa...pero lo llevais a unos extremos increibles solo para justificar otro gran hilo usado para reirse de la gente. Soys capaces de llevar un hilo "me he tirado un pedo" a lo de siempre. Pero bueno...por lo visto no pasa nada. Aunque supongo que da igual ya que sinó esto se acaba copiando y pegando las notícias que no se a quien deben sorprender. Al menos así podeis liberar energía.
Microfil escribió:Como os puede el odio. :)
Proyectáis en los independentistas que da gusto. XD
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Espero que Pujol ya que "confiesa" y se le ven las verguenzas tire de la manta hasta el final y caigan todos.
De momento incluso Aznar y la FAES estan en el ajo...
Pero mejor esperemos a tener pruebas de verdad y no rumores de los interesados.
Me lo paso pipa.

Gracias al proceso independentista está saliendo mucha mierda. :)


Directamente mentira. Atribuyes a "eso" todo lo que está saliendo?. Ridículo.

Habla mejor de una despechada xDD.
Adris escribió:
Microfil escribió:Como os puede el odio. :)
Proyectáis en los independentistas que da gusto. XD
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Espero que Pujol ya que "confiesa" y se le ven las verguenzas tire de la manta hasta el final y caigan todos.
De momento incluso Aznar y la FAES estan en el ajo...
Pero mejor esperemos a tener pruebas de verdad y no rumores de los interesados.
Me lo paso pipa.

Gracias al proceso independentista está saliendo mucha mierda. :)


Directamente mentira. Atribuyes a "eso" todo lo que está saliendo?. Ridículo.

Habla mejor de una despechada xDD.

http://www.eldiario.es/catalunya/Despue ... 21499.html
"Los fiscales generales del Estado, en esa etapa nombrados por el PSOE, me prohibieron que iniciara ninguna investigación y paralizaron siempre cualquier investigación que pudiera perjudicar a Convergencia Democrática y, particularmente a Jordi Pujol a través de sus consejeros."

El que ha tapado durante 35 años es el Gobierno del Reino de España. Saca tus propias conclusiones.
Es flipante saber que durante casi 40 años gobiernos de derechas e izquierdas han tapado este escándalo y a ninguno se les pide explicaciones. Es más, ¿por qué no se pidió a Maragall en el 2005 que explicase eso del 3%?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto este y otros asuntos, alguien confía aún en la casta política, sea cual sea su color?
Me cuesta creer que esto no se investigó porque todos tienen algo que callar porque, por ejemplo, ERC no cuenta con casos de corrupción a sus espaldas.
JGonz91 escribió:Es flipante saber que durante casi 40 años gobiernos de derechas e izquierdas han tapado este escándalo y a ninguno se les pide explicaciones. Es más, ¿por qué no se pidió a Maragall en el 2005 que explicase eso del 3%?


Fixed: de derechas y derechas.
Ahora mismo en Antena 3 están tocando el tema.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
JGonz91 escribió:Me cuesta creer que esto no se investigó porque todos tienen algo que callar porque, por ejemplo, ERC no cuenta con casos de corrupción a sus espaldas.


Cuando eres de la camorra la butifarra pujolista y tienes a todo un país, región, imperi, (como gustéis en llamarlo) como cataluña de subterfugio a tu servicio es complicado que te trinquen, aunque parezca un secreto a voces hay que tenerlo todo bien atado para señalarte con el dedo (hasta con una confesión del protagonista hay gente que piensa que es una persecución policial jajaja )... con el 3% de Maragall se empezó a destapar todo y con las prisas de la hacienda catalana ya se precipitaron los acontecimientos pero vamos que si alguien sabia de la corrupción de estos piezas era ERC con un gobierno en tripartit y socios de honor de CiU que son los que los mantienen a flote.

Y si no llega a ser porque en suiza España tiene un confidente (que esto algunos no lo sabéis) muchos casos de corrupción no se hubieran destapado...

PD: ¿ Elelegido hay algún país de izquierdas en el mundo ?

Venga hasta luego.
Microfil escribió:Como os puede el odio. :)
Proyectáis en los independentistas que da gusto. XD
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Espero que Pujol ya que "confiesa" y se le ven las verguenzas tire de la manta hasta el final y caigan todos.
De momento incluso Aznar y la FAES estan en el ajo...
Pero mejor esperemos a tener pruebas de verdad y no rumores de los interesados.
Me lo paso pipa.

Gracias al proceso independentista está saliendo mucha mierda. :)

Odio? Yo no odio a nadie [+risas]
El odio lo está fomentando la generalitat manipulando a la plebe,es mas,yo no odio a mi tierra natal que es Catalunya.
Lo siento por tí pero no cuela [fumando]
Saludos.
No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.
JGonz91 escribió:No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.

Porqué muchos (incluidos ciertos medios) tienen muchas ganas de vincular todo lo malo con eso.
Yo ya paso de intentar discutir nada con un mínimo de sentido porqué este hilo parece que solo sirve para soltar palabritas que alguien cree que son graciosas y dibujos de paint.
JGonz91 escribió:No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.

Más que nada porque cuando empezaron a salir los primeros trapicheos, Pujol vendió que atacarle (denunciarle) a él era atacar a la nación catalana, y que toda la persecución a él, en realidad eran ataques de España a Catalunya, y así, desde 1984, que estalló el caso Banca Catalana, buena parte del discurso nacionalista y posteriormente independentista se creó sobre la base de l'"oasi català", es decir, en Catalunya la clase política son seres de luz y en España son seres rastreros que utilizan las "cloacas del estado" para atacar esa clase política con "difamaciones" para atacar la impoluta nació catalana o el "procés". Y bueno, si alguien de dentro de Catalunya se atreve a decir algo, como Maragall con el 3%, ha "perdut els papers", y si sale un partido alternativo a este discurso como Ciutadans, es facha, lerrouxista, y mil cosas más...

Se ha visto que no es así, por lo que quizá, si buena parte de lo que sustenta ese discurso es falso como atestigua la confesión de Pujol, sería cuestión de revisarlo.
JGonz91 escribió:No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.


El independentismo no es la culpable. Al fin y al cabo fueron precisamente los gobiernos del PSOE y del PP los que impidieron a Villarejo, exfiscal de anticorrupción y ahora diputado de Podemos, perseguir judicialmente a Pujol, esas son sus palabras.

Así pues, lo de Pujol lo sabía todo el mundo, PSOE, PP, CiU: lo sabían y no solo eso sino que fueron cómplices: fue el PPSOE quien blindó judicialmente a Pujol desde el año 1984. Pero a su vez, Pujol ha gobernado 23 años en Catalunya.

Tal y como el exfiscal de anticorrupción y ahora diputado de Podemos Villarejo, hemos de concluir que durante 23 años, en Catalunya ha gobernado un ladrón.

Leches, que no han sido 10 ni 100 millones, Pujol ha robado 1800 millones de euros y ha sido el president de Catalunya 23 años. Pensar que esto no va a afectar al proceso independentista es vivir en la inopia. Quizás sea para mejor, quizás los ahora independentistas se unan a los que queremos crear un proceso constituyente, como Podemos o IU.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
PolCat escribió:
JGonz91 escribió:No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.

Porqué muchos (incluidos ciertos medios) tienen muchas ganas de vincular todo lo malo con eso.
Yo ya paso de intentar discutir nada con un mínimo de sentido porqué este hilo parece que solo sirve para soltar palabritas que alguien cree que son graciosas y dibujos de paint.


Como se pican los forcos, me encanta.

Se oye, se siente, Rivera presidente [carcajad]
Si todos coincidimos en que Pujol se valió de la senyera (y de todo lo que tiene que ver con ella incluído el nacionalismo catalán) para lucrarse ilícitamente y que, por definición, el independentismo ha sido utilizado,¿por qué algunos os empeñáis en imbricar el independentismo y Pujol?
Decir que lo de Pujol no afectara a la consulta ilegal es como decir que lo de la bata de la Pausini no ha activado su carrera musical ...
No se que es un "forco".
De momento google no me ayuda.
JGonz91 escribió:Si todos coincidimos en que Pujol se valió de la senyera (y de todo lo que tiene que ver con ella incluído el nacionalismo catalán) para lucrarse ilícitamente y que, por definición, el independentismo ha sido utilizado,¿por qué algunos os empeñáis en imbricar el independentismo y Pujol?

Porque ha sido una relación recíproca, Pujol alimentó un discurso nacionalista para defenderse, y el discurso nacionalista se construyó y se alimentó en buena parte de la realidad paralela que dibujó Pujol.

Ahora algunos medios están confundidos, no saben si hacer una huida hacia adelante, diciendo que lo de Pujol es otro paso más en los ataques de España a Catalunya, o hacerse los locos y decir que Pujol y el nacionalismo no tienen nada que ver el uno con el otro.
jbauer3000 escribió:
JGonz91 escribió:Si todos coincidimos en que Pujol se valió de la senyera (y de todo lo que tiene que ver con ella incluído el nacionalismo catalán) para lucrarse ilícitamente y que, por definición, el independentismo ha sido utilizado,¿por qué algunos os empeñáis en imbricar el independentismo y Pujol?

Porque ha sido una relación recíproca, Pujol alimentó un discurso nacionalista para defenderse, y el discurso nacionalista se construyó y se alimentó en buena parte de la realidad paralela que dibujó Pujol.



De hecho ha sido gran artifice de ese sentimiento, así como la transformación educativa que se ha llevado modificando y tergiversando la historia con el fin de alcanzar sus objetivos ...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
PolCat escribió:No se que es un "forco".
De momento google no me ayuda.


Deriva de Forcadell, vuelvo a poner el vídeo de esta mujer tan sensata, va, que se lo merece:

https://www.youtube.com/watch?v=_53v4EU71IE#t=47

"No l'acatarem, no l'acatarem, la llei no l'acatarem"

Ya verás si la acatas o no.
maponk escribió:
jbauer3000 escribió:
JGonz91 escribió:Si todos coincidimos en que Pujol se valió de la senyera (y de todo lo que tiene que ver con ella incluído el nacionalismo catalán) para lucrarse ilícitamente y que, por definición, el independentismo ha sido utilizado,¿por qué algunos os empeñáis en imbricar el independentismo y Pujol?

Porque ha sido una relación recíproca, Pujol alimentó un discurso nacionalista para defenderse, y el discurso nacionalista se construyó y se alimentó en buena parte de la realidad paralela que dibujó Pujol.



De hecho ha sido gran artifice de ese sentimiento, así como la transformación educativa que se ha llevado modificando y tergiversando la historia con el fin de alcanzar sus objetivos ...


No confundamos churros con meninas. Una cosa es que un mito del nacionalismo catalán se haya ido al traste y el problema de identidad al que ahora se enfrenta el independentismo, el cual tendrán que solucionar como buenamente puedan. Y otra cosa muy distinta es acusar al independentismo de ser también culpable de todo este desfalco de dinero público.
Oveja_Dolly escribió:
PolCat escribió:No se que es un "forco".
De momento google no me ayuda.


Deriva de Forcadell, vuelvo a poner el vídeo de esta mujer tan sensata, va, que se lo merece:

https://www.youtube.com/watch?v=_53v4EU71IE#t=47

"No l'acatarem, no l'acatarem, la llei no l'acatarem"

Ya verás si la acatas o no.


Ah ok, que es otra de estas palabritas que a algunos gustan tanto. Pues estas sacando muchas conclusiones precipitadas, pero bueno tampoco me sorprende.

Gracias al vídeo y google ahora si ya se de donde has copiado la palabrita:
http://dolcacatalunya.com/tag/forcos/

Ya veo cual es tu web de referencia.
Muy original sin duda...
Título del hilo:

Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

Nada que ver con "alegres flames","enésimo debate absurdo de nacionalismos" o cualquier derivado.

Vamos a centrarnos un poquito y a no convertir esto en lo de siempre.
Sobre el hilo.
Pujol se ha refugiado en una casa de su hijo en la Cerdanya:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... pujol.html

Aunque esto parece más una noticia del corazón pero bueno XD
Yo lo que no entiendo es como no están ya detenidos ... Incluido en ya no honorable ??? Qué hay que esperar ???
maponk escribió:Yo lo que no entiendo es como no están ya detenidos ... Incluido en ya no honorable ??? Qué hay que esperar ???


A veces hay cosas que no se entienden la verdad.
Y más con el alto riesgo de fuga que tienen,al menos el pasaporte requisado, qué mínimo.
JGonz91 escribió:No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.


Esto no es tan solo una familia, CiU tiene mucha mierda a sus espaldas como el caso Pallerols, Palau, Clotilde, Adigsa, tres diputados de CiU imputados y el famoso 3% que supuestamente es una financiación ilegal de CdC y un me lo llevo de los que manejan el cotarro.
Edito para decir que se le acusa al independentismo porque este siempre ha considerado como un ataque al nacionalismo catalán cuando se comenta algún caso de corrupción en Cataluña, pero claro ¿Ahora como se defiende al impulsor de todo esto cuando ha reconocido que tiene una fortuna en Suiza? A mi desde luego si fuera nacionaliista catalán se me quedaría cara de tonto ¿Tantos años hemos defendido a Puyol incluso con el caso de Banca Catalana, criticando y reprochándole de anticatalán al que decia que Puyol no era trigo limpio y ahora resulta que todos los rumores eran ciertos?
Oveja_Dolly escribió:
PolCat escribió:
JGonz91 escribió:No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.

Porqué muchos (incluidos ciertos medios) tienen muchas ganas de vincular todo lo malo con eso.
Yo ya paso de intentar discutir nada con un mínimo de sentido porqué este hilo parece que solo sirve para soltar palabritas que alguien cree que son graciosas y dibujos de paint.


Como se pican los forcos, me encanta.

Se oye, se siente, Rivera presidente [carcajad]



Tío, yo ya no se en que idioma decirte las cosas.
dogma95 escribió:
JGonz91 escribió:No entiendo por qué acusáis directamente al independentismo siendo este un problema de una familia entera de corruptos.


Esto no es tan solo una familia, CiU tiene mucha mierda a sus espaldas como el caso Pallerols, Palau, Clotilde, Adigsa, tres diputados de CiU imputados y el famoso 3% que supuestamente es una financiación ilegal de CdC y un me lo llevo de los que manejan el cotarro.
Edito para decir que se le acusa al independentismo porque este siempre ha considerado como un ataque al nacionalismo catalán cuando se comenta algún caso de corrupción en Cataluña, pero claro ¿Ahora como se defiende al impulsor de todo esto cuando ha reconocido que tiene una fortuna en Suiza? A mi desde luego si fuera nacionaliista catalán se me quedaría cara de tonto ¿Tantos años hemos defendido a Puyol incluso con el caso de Banca Catalana, criticando y reprochándole de anticatalán al que decia que Puyol no era trigo limpio y ahora resulta que todos los rumores eran ciertos?


Otra vez lo mismo, que si, que a mi también se me quedaría cara de tonto al ver que me han estado engañando como a un tonto. Pero eso es un problema de identidad que a los nacionalistas catalanes les toca solucionar. Pero de ahí a acusar que el independentismo catalán en su conjunto es corrupto hay un trecho, no?
JGonz91 escribió:
Otra vez lo mismo, que si, que a mi también se me quedaría cara de tonto al ver que me han estado engañando como a un tonto. Pero eso es un problema de identidad que a los nacionalistas catalanes les toca solucionar. Pero de ahí a acusar que el independentismo catalán en su conjunto es corrupto hay un trecho, no?

Pero es que eso no sé quien lo ha dicho, yo al menos no. Lo que digo es que se ha demostrado que se ha sustentado en mayor o menor medida, eso depende de la percepción de cada uno, en hechos falsos. Luego hay gente que a sabiendas de su falsedad, o mirando a otro lado para beneficiarse de subvenciones, ha difundido ese discurso falso de España ataca a Catalunya cuando en realidad se quería procesar a un criminal y ya (Pujol)
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que mis quotes venían de páginas atrás.

Que el independentismo catalán ha sufrido un golpe que lo ha dejado KO es innegable, principalmente porque se les ha caído un mito y porque muchos de los argumentos de los que se valía han quedado en entredicho.
JGonz91 escribió:Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que mis quotes venían de páginas atrás.

Que el independentismo catalán ha sufrido un golpe que lo ha dejado KO es innegable, principalmente porque se les ha caído un mito y porque muchos de los argumentos de los que se valía han quedado en entredicho.


Quizá las razones por las que somos independentistas nunca han tenido que ver con nuestros 'amados' políticos, ni yoda ha sido un símbolo, y mucho menos CiU, que son los principares impulsores de la NO independencia (si, sorpresa! CiU jamás le ha interesado el independentismo y eso no es algo que 'sepamos' unos cuantos 'sabios', mira el video de Polonia del Mas style).
Que el independentismo ha sufrido un golpe? Bueno...si eso hace mas felices a algunos, yo no soy nadie para meterme con su felicidad :-?
Cada uno tiene su visión de la realidad, ciertamente ^^

Del independentismo quizá no han sido impulsores, pero del nacionalismo sí, nacionalismo que es condición necesaria aunque no suficiente del independentismo
PolCat escribió:
maponk escribió:Yo lo que no entiendo es como no están ya detenidos ... Incluido en ya no honorable ??? Qué hay que esperar ???


A veces hay cosas que no se entienden la verdad.


Porque están todos pringados, aquí no sólo es culpable quien se lo ha llevado crudo sino también él que lo sabía y miraba para otro lado: Gobiernos de Gónzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy.

Todos son la misma calaña.
jbauer3000 escribió:Cada uno tiene su visión de la realidad, ciertamente ^^

Del independentismo quizá no han sido impulsores, pero del nacionalismo sí, nacionalismo que es condición necesaria aunque no suficiente del independentismo


¿Hay alguna diferencia entre el nacionalismo y el independentismo en Cataluña? Hasta CIU que en teoría eran los moderados se han sumado al carro.

Quizá las razones por las que somos independentistas nunca han tenido que ver con nuestros 'amados' políticos,


Desde luego lo habeis disimulado muy bien, cada vez que se acusa a un político catalán de corrupto se envuelve en la bandera de Cataluña y tanto el como resto de nacionalistas y prensa catalana salen defendiendose con el ataque a Cataluña, los anticatalanes etc, etc...
El problema es que eso ya no cuela, tendrán que buscarse otras excusas.
Acaba de salir en la sexta un extracto de la entrevista que le hizo Jordi Évole a Jordi Pujol y hay cada perlita...jajaja.

"Corrupción haberla hayla...", "...a mi nunca me han intentado corromper porque el que corrompe sabe a quién puede y no puede corromper" y la mejor "ser presidente de Catalunya para un presidente como yo, ¿qué precio tiene?, si pudiera no cobraría prácticamente nada" LOL.
JGonz91 escribió:Acaba de salir en la sexta un extracto de la entrevista que le hizo Jordi Évole a Jordi Pujol y hay cada perlita...jajaja.

"Corrupción haberla hayla...", "...a mi nunca me han intentado corromper porque el que corrompe sabe a quién puede y no puede corromper" y la mejor "ser presidente de Catalunya para un presidente como yo, ¿qué precio tiene?, si pudiera no cobraría prácticamente nada" LOL.

xDDDDDDDDDDDDD Qué puta jeta
En españa directo en la 1,han ido a un pueblo al que veraneaba la familia Pujol,según un vecino del mismo pueblo comentaba que en ocasiones los veia con deportivos de lujo de coleccionistas como porches y tal.
Muchos estan indignados por el presunto fraude de los 3000 millones de € del enano yoda,aparte de indignados son unos chivatos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
dogma95 escribió:
jbauer3000 escribió:Cada uno tiene su visión de la realidad, ciertamente ^^

Del independentismo quizá no han sido impulsores, pero del nacionalismo sí, nacionalismo que es condición necesaria aunque no suficiente del independentismo


¿Hay alguna diferencia entre el nacionalismo y el independentismo en Cataluña? Hasta CIU que en teoría eran los moderados se han sumado al carro.

Quizá las razones por las que somos independentistas nunca han tenido que ver con nuestros 'amados' políticos,


Desde luego lo habeis disimulado muy bien, cada vez que se acusa a un político catalán de corrupto se envuelve en la bandera de Cataluña y tanto el como resto de nacionalistas y prensa catalana salen defendiendose con el ataque a Cataluña, los anticatalanes etc, etc...
El problema es que eso ya no cuela, tendrán que buscarse otras excusas.



Me podrías citar donde defiendo a Pujol o a cualquier político catalán? Ya sabes, porque como soy nacionalista/independentista o lo que te venga en gana lo habré hecho culpando a los anticatalanistas sobre ello. En caso de que no lo haya hecho..no se...quizá estás..equivocado? Lo curioso serían saber los motivos por lo quee lo has hecho, tendrías que pnsar sobre ello.

Pero sabéis lo mas sorprendente? Como puede ser que lo manchado sea el independentismo catalán y no la famosa constitución que aboga por la sacrosanta unidad de España? No puedo dejar de preguntarme porque se evita tan descaradamente el tema..no se, supongo que la influencia y apoyo que ha prestado Pujol a la carta magna debe ser otra cosa que nos han metido al cerebro a los catalanes y que realmente no pasó...
JGonz91 escribió:Acaba de salir en la sexta un extracto de la entrevista que le hizo Jordi Évole a Jordi Pujol y hay cada perlita...jajaja.

"Corrupción haberla hayla...", "...a mi nunca me han intentado corromper porque el que corrompe sabe a quién puede y no puede corromper" y la mejor "ser presidente de Catalunya para un presidente como yo, ¿qué precio tiene?, si pudiera no cobraría prácticamente nada" LOL.


Valla politico, del mas alto nivel!!

Eso es nivel politico, y lo demas tonterias

Lleva años y una habilidad terrible, poder mentir de esa manera
Lo peor de todo es ver a Maragall acusando a Pujol en las cortes catalanas sobre el 3%... Debe hacer unos cuantos años, antes de que se retirara, antes del Alzheimer de Maragall...

Increible, por un lado que lo cobrara, y por otro que si era un secreto a voces, no se investigara en su momento.

Y luego quieren que haya confianza en la "clase" política. Y una mierda.

Un saludo.
948 respuestas