Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pero es que tú me hablas del sistema cogiéndolo en un momento puntual y me dices, mira, no funciona, está roto, no lo ves? Han subido los impuestos cuando dijeron que no los iban a tocar. Vale, muy bien... Yo te digo que el sistema está funcionando a la perfección.

¿Por qué? Porque esto ya está contemplado, el sistema es tan bueno que el que lo parió ya sabía que esto le iba a suceder.
Qué sucederá cuando lleguen próximas elecciones? Que el PP no tendrá mayoría absoluta o incluso puede perder el poder. Sin mayoría absoluta ya no podrá hacer tanto el cafre como lo ha estado haciendo.
La gente siempre coge la democracia en una muestra de una legislatura o menos y no, hay que coger como mínimo tres legislaturas para ver un tanto de su evolución.

En cuanto a que gran parte de culpa es nuestra es muy sencillo, es lo que dice Pablemos, la responsabilidad de que quien nos representa tenga miedo... si, si, miedo, puro y duro miedo a tomar según que decisiones recae en todos nosotros. Es que no puedo estar más de acuerdo aquí con Pablo Iglesias, en otras cosas quizá no tanto.
Oveja_Dolly escribió:Pero es que tú me hablas del sistema cogiéndolo en un momento puntual y me dices, mira, no funciona, está roto, no lo ves? Han subido los impuestos cuando dijeron que no los iban a tocar. Vale, muy bien... Yo te digo que el sistema está funcionando a la perfección.

¿Por qué? Porque esto ya está contemplado, el sistema es tan bueno que el que lo parió ya sabía que esto le iba a suceder.
Qué sucederá cuando lleguen próximas elecciones? Que el PP no tendrá mayoría absoluta o incluso puede perder el poder. Sin mayoría absoluta ya no podrá hacer tanto el cafre como lo ha estado haciendo.
La gente siempre coge la democracia en una muestra de una legislatura o menos y no, hay que coger como mínimo tres legislaturas para ver un tanto de su evolución.

De momento te comes la subida y no hay ABSOLUTAMENTE NADA que te garantice que en las próximas elecciones, aunque gane Equo, o Podemos, o el Partido X o quien te salga del ciruelo, se vaya a respetar la voluntad popular. Que los que salgan pueden volver a subir el IVA. O pueden dejarlo como está. O pueden seguir legislando en contra de la voluntad popular. Es así, el voto no garantiza una puta mierda. Tenlo claro. Se basa más en la fe que en otra cosa. Yo deposito mi fe en Equo. Porque no me quedan más cojones. Pero es pura fe en su buena fe (valga la redundancia).

¿Que hay que esperar como mínimo 12 años para ver si en un sistema se va cumpliendo la voluntad popular? ¿Eh? ¿Qué? :-| ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Armin Tamzarian escribió:
¿Que hay que esperar como mínimo 12 años para ver si en un sistema se va cumpliendo la voluntad popular? ¿Eh? ¿Qué? :-| ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué?


Si esperas que lo arregle Equo o Vox o el partido de Fulanito o Menganito puedes esperar no 12 sino 120 años. Los cambios importantes nunca vienen promovidos por un partido ni un líder.

Siempre, absolutamente siempre surgen del clamor popular. De un rugido al que nadie osa plantarle cara.
Oveja_Dolly escribió:Si esperas que lo arregle Equo o Vox o el partido de Fulanito o Menganito puedes esperar no 12 sino 120 años. Los cambios importantes nunca vienen promovidos por un partido ni un líder.

Siempre, absolutamente siempre surgen del clamor popular. De un rugido al que nadie osa plantarle cara.

Ah, ¿pero la democracia no venía del voto? ¿No decías que teníamos un buen sistema para cumplir con la voluntad popular?
Oveja_Dolly escribió:La corrupción nace de ciudadanos que siguen votando a corruptos y no usan su voto para castigarles. Déjate de cuentos microfilm.

Desde el momento en que hay una bandada inmensa de pesebristas subvencionados o personas cegadas ante la promesa de que vamos a ser "el cielo en la tierra" (escalofrios me entran..) se está manipulando la democracia.


Tú crees que los independentistas creemos que será el paraíso utópico pero es una absoluta mentira.
Los independentistas creemos que tenemos una oportunidad y debemos aprovecharla al máximo porque la alternativa no sólo es la muerte de nuestra nación sino la muerte de la esperanza en una sociedad justa.

Sabemos que en España es imposible no sólo por la nula posibilidad de una confederación o un trato de igualdad sino porque la gente grita mucho y no hace nada.

Por supuesto muchos de esos pesebristas subvencionados son de los medios de desinformación que se ocupán de machacar día tras día con la ideología del partido. Se minimiza, se ningunea, se margina cualquier otra opción política y si surge ya por puro hartazgo, de ya pura indignación ante tan chorizo y tanto impresentable que nos lleva al desastre pues se difama, se les llama fachas, se hace burla, se le intentan sacar trapos sucios etc...

Una parte de culpa de que haya corrupción en Cataluña es tuya. Asúmela con la indignidad y vergüenza que conlleva.


Como he escrito en otro post. Yo voté a Jordi Pujol bastantes veces pero te recuerdo que en esa época no había internet o no estaba tan extendida y que los trapos sucios de la familia Pujol han empezado a salir hace un par de años.

En el caso de Banca Catalana se le juzgó y lo consideraron inocente y por lo tanto hasta que no se demuestre lo contrario lo sigue siendo.

Por más que critiques el sistema electoral catalán no es sino el mismo que el español, no compares el sistema político español con el catalán donde tenemos mucha más diversidad de partidos y opciones.
No como España donde casi sólo hay PP y PSOE donde el clientelismo todavía es más fuerte.

Evidentemente que es más importante el sistema de valores de la sociedad de donde provienen los políticos pero el marco legal y la separación de poderes también es muy importante.
Que la gente debe denunciar. Claro!

Pero el contexto marca. Que en España todos sabemos que es de pena. Que se usa la justicia como herramienta para trapicheos políticos o para sesgar la voluntad popular como hizo el Tribunal Constitucional(un tribunal que acabó sin prestigio y con vergüenza) con el Estatut de 2006...

No es lo mismo robar un coche aquí que en USA...
Pues lo mismo con la corrupción.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Armin Tamzarian escribió:Ah, ¿pero la democracia no venía del voto? ¿No decías que teníamos un buen sistema para cumplir con la voluntad popular?


Del voto no, del pueblo, el voto es un mero trámite, viene de la capacidad del pueblo de darle la patada al gobierno. Y sí, la democracia es un buen sistema porque es sólido desde un punto de vista teórico y luego al aplicarlo más o menos resulta con lo cual exitazo.
El comunismo es maravilloso desde un punto de vista teórico, cuando se aplica es casi imposible sostenerlo porque es muy fácil hacer trampas.
La voluntad popular... otra cosa muy bonita pero ficticia, de ciencia ficción, la voluntad popular no existe y menos cuando pasa a través de alguien que al final es quien decide. Puede existir en algunos temas muy concretos pero en la mayoría hasta en la opción mayoritaria hay matices. La ley del aborto es un buen ejemplo.

A mí lo que me da la sensación es que muy demócrata no eres, tú lo que quieres es que prevalezca tu opción. Eso ya está inventado y tiene nombre.

Microfil escribió:
Tú crees que los independentistas creemos que será el paraíso utópico pero es una absoluta mentira.
Los independentistas creemos que tenemos una oportunidad y debemos aprovecharla al máximo porque la alternativa no sólo es la muerte de nuestra nación sino la muerte de la esperanza en una sociedad justa.

Sabemos que en España es imposible no sólo por la nula posibilidad de una confederación o un trato de igualdad sino porque la gente grita mucho y no hace nada.


Oportunidad de qué? De venganza? Lo he dicho al principio y ya os podéis poner como os de la gana porque es la pura realidad: odio y resentimiento inculcado es el motor de todo nacionalismo. Que bonito...que bonito...

nación, sociedad justa... por favor... que estamos en un hilo de que Pujol nos la ha estado metiendo doblada desde que acabó la dictadura... y algunos contentos y pidiendo más, más...

Para trato de igualdad el que se da aquí... "Por una escuela de todos escuela en catalán". Tócate los cojones mariloles. Y lo de gritar mucho y no hacer nada me viene a la mente ul partido asambleario lleno de locos como es ERC, el modus operandi de los separatistas o la vergonzosa legislatura de Mas en que el gobierno no está haciendo nada. Creo que en casi 2 años se han aprobado 3 leyes sobre chorradas como los toros y cosa así y para de contar

Microfil escribió:Como he escrito en otro post. Yo voté a Jordi Pujol bastantes veces pero te recuerdo que en esa época no había internet o no estaba tan extendida y que los trapos sucios de la familia Pujol han empezado a salir hace un par de años.


Pero había libros, te recomiendo este que es de 1985...

Imagen

Y no me lo he leído pero anda por casa y si lo encuentro me lo leeré porque se explica con todo detalle.
Por supuesto a esos tres nombres que salen en la portada desde ese momento les hicieron la vida imposible porque Pujolismo es mafia.

Microfil escribió:En el caso de Banca Catalana se le juzgó y lo consideraron inocente y por lo tanto hasta que no se demuestre lo contrario lo sigue siendo.


Cómo Lance Armtrong, no? Que argumento más pobre... están saliendo los fiscales del TSJC diciendo que aquello fue una vergüenza, que hasta les dispararon con escopetas de caza... una persecución brutal... y si Pujol salió indemne fue porque lo protegieron desde Madrid ya que a cambio de ese indulto lo iban a utilizar para asegurarse la unidad de España.

Microfil escribió:Por más que critiques el sistema electoral catalán no es sino el mismo que el español, no compares el sistema político español con el catalán donde tenemos mucha más diversidad de partidos y opciones.
No como España donde casi sólo hay PP y PSOE donde el clientelismo todavía es más fuerte.


Es que hay que reformarlo todo pero es más grave como se desvirtua el recuento a nivel de Cataluña que no a nivel estatal. Aquí llevan gobernando los mismos desde las primeras autonómicas. Tras la dictadura franquista se pasó a la dictadura pujolista. Y mayor clientelismo que el que otorga un nacionalismo caduco no te lo da nada.

Microfil escribió:Evidentemente que es más importante el sistema de valores de la sociedad de donde provienen los políticos pero el marco legal y la separación de poderes también es muy importante.
Que la gente debe denunciar. Claro!


Estamos de acuerdo [Ooooo]

Microfil escribió:Pero el contexto marca. Que en España todos sabemos que es de pena. Que se usa la justicia como herramienta para trapicheos políticos o para sesgar la voluntad popular como hizo el Tribunal Constitucional(un tribunal que acabó sin prestigio y con vergüenza) con el Estatut de 2006...


Y Cataluña, como parte bien española que es también está que da pena, de hecho es la comunidad más corrupta y con mayor deuda. Y por supuesto, se utiliza la justicia para intentar irse de rositas. Un poco más arriba dices que Pujol salió inocente del escándalo de Banca Catalana, pues ya está... más española que cataluña hay pocas regiones...

El Estatut de 2006 era infumable, se saltaba la constitución tres veces cada dos lineas, ¿qué querías que hiciera el TC? Todo vino por el memo de ZP y su "se aprobará el Estatut que salga de Cataluña" o algo así dijo. Luego se dio cuenta de su error al confiar en el "seny" de los separatistas.

Microfil escribió:No es lo mismo robar un coche aquí que en USA...
Pues lo mismo con la corrupción.


¿Y esto qué significa? ¿Qué se debe pasar por alto la corrupción? ¿Qué aquí hace menos daño que en USA? No entiendo...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que aun alguien crea o diga que Pujol no robo dinero de banca catalana es de una inmoralidad increible
y si Pujol ha robado,no quiero ni imaginarme los demas miembros de su asqueroso partido,todo se sabe al final,paciencia
Oveja_Dolly escribió:Del voto no, del pueblo, el voto es un mero trámite, viene de la capacidad del pueblo de darle la patada al gobierno. Y sí, la democracia es un buen sistema porque es sólido desde un punto de vista teórico y luego al aplicarlo más o menos resulta con lo cual exitazo.
El comunismo es maravilloso desde un punto de vista teórico, cuando se aplica es casi imposible sostenerlo porque es muy fácil hacer trampas.
La voluntad popular... otra cosa muy bonita pero ficticia, de ciencia ficción, la voluntad popular no existe y menos cuando pasa a través de alguien que al final es quien decide. Puede existir en algunos temas muy concretos pero en la mayoría hasta en la opción mayoritaria hay matices. La ley del aborto es un buen ejemplo.

A mí lo que me da la sensación es que muy demócrata no eres, tú lo que quieres es que prevalezca tu opción. Eso ya está inventado y tiene nombre.

Ya te he explicado por qué el voto no garantiza la democracia, y porqué en este país, al sólo disponer de este mecanismo, no existe democracia. Ni siquiera me has intentado rebatir eso.

La voluntad popular no se aplica, pero sí existe. Lo que no existe es el cumplimiento de la voluntad popular, y, por tanto democracia.

Y yo no quiero que prevalezca mi opinión sobre la del resto. Quiero más herramientas de democracia, quiero que los propios ciudadanos puedan evitar la publicación de lo que ellos consideren leyes injustas. Quiero más democracia, porque está clarísimo que la que hay es bastante insuficiente. Lo que tú dices es que no, que con depositar un voto cada cuatro años y olvidarse ya ha acabado tu intervención democrática.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?
lula19 escribió:Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?


Déjame adivinar...Andorra roba a España!!!
lula19 escribió:Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?


En serio somos tan ilusos de convertir este caso en un España vs Catalunya??

Contamos todo lo que ha robado el PP con el caso Bárcenas, el caso Gürtel, lo de Matas, lo de Fabra??
Contamos todo lo que ha robado el PSOE con el caso ERE???

Son TODOS iguales, PP-PSOE-CIU han gobernado durante años y han robado a manos llenas por igual. La diferencia es que algunos están usando el caso Puyol para atacar Catalunya mientras PPSOE siguen robando a manos llenas en el resto de España. Felicidades por caer en la trampa.
minmaster escribió:[
En serio somos tan ilusos de convertir este caso en un España vs Catalunya??

Contamos todo lo que ha robado el PP con el caso Bárcenas, el caso Gürtel, lo de Matas, lo de Fabra??
Contamos todo lo que ha robado el PSOE con el caso ERE???

Son TODOS iguales, PP-PSOE-CIU han gobernado durante años y han robado a manos llenas por igual. La diferencia es que algunos están usando el caso Puyol para atacar Catalunya mientras PPSOE siguen robando a manos llenas en el resto de España. Felicidades por caer en la trampa.



No es un España vs Catalunya, madre mía [facepalm] esto lo que pasa es que, a los que el nacionalismo siempre nos ha dado grima, lo vemos como el desenmascaramiento de su principal impulsor y y el que lo generalizó en el discurso político en Catalunya, de modo que consiguió apartar la disidencia del mismo (el que no es nacionalista/independentista apenas existe en el discurso político público).

El tema no es que se use el caso Pujol para atacar Catalunya, es que Pujol ha usado Catalunya desde siempre para defenderse. Desde 1984 con Banca Catalana, cuando quisieron imputarle, ya hubo una masa de caciques y "cacicados" ante la Generalitat y él les dijo "som un poble, una nació y amb això no es juga, d'ara en endavant, quan algú parli de moral serem nosaltres". Se unió nación catalana, poder y Pujol en una santísima trinidad por muchos, demasiado años. Y de este modo, todos los "ataques" contra Pujol ajudaron muchos años a formar la imagen de persecución contra el "pueblo elegido de los catalanes y atacado por España". Una retórica odiosa y miserable, y que los medios públicos y subvencionados han ido alimentando hasta convertirlo en un monstruo.

Si Jean Jaurés levantará la cabeza... 100 años desde su asesinato y no cambia nada, oye [facepalm]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
minmaster escribió:
lula19 escribió:Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?


En serio somos tan ilusos de convertir este caso en un España vs Catalunya??

Contamos todo lo que ha robado el PP con el caso Bárcenas, el caso Gürtel, lo de Matas, lo de Fabra??
Contamos todo lo que ha robado el PSOE con el caso ERE???

Son TODOS iguales, PP-PSOE-CIU han gobernado durante años y han robado a manos llenas por igual. La diferencia es que algunos están usando el caso Puyol para atacar Catalunya mientras PPSOE siguen robando a manos llenas en el resto de España. Felicidades por caer en la trampa.

Pero si uno de los motivos que alegabais los indepes era que España era un país corrupto y que vosotros sois honrados hasta la médula; y por eso, entre otras cosas, os queréis ir. Y si alguna vez se destapaba alguna cosa era un ataque a Cataluña. ¿Te recuerdo lo que se ha dicho sobre el periódico el Mundo hace poco cuando ya empezó a destaparse el tema?.
A mamar corrupción chavalín, como en todos lados.
¿Quién robaba a quién?. Ya te lo digo yo: vosotros mismos. Un motivo menos para echar en la cara del resto.
Haran escribió:
lula19 escribió:Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?


Déjame adivinar...Andorra roba a España!!!


Y esto señores es un "Y tu mas" de manual

Esto no es un España vs Andorra vs Cataluña, Jordi Puyol es el padre del independentismo catalán, defenderle a dia de hoy no te convierte en un ser mejor que él, mas aun cuando con una mano estaba abrazando una estelada y con la otra robando dinero público de Cataluña a manos abiertas. Os ha estado engañando durante décadas, haciendo y deshaciendo lo que le daba en gana al estilo mafioso, lo curioso es que como algunos lo tratan de "martir" del estado opresor feixista español.
Kenji_Rage escribió:Os ha estado engañando durante décadas, haciendo y deshaciendo lo que le daba en gana al estilo mafioso, lo curioso es que como algunos lo tratan de "martir" del estado opresor feixista español.

True story:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2 ... 102077.php
lula19 escribió:
minmaster escribió:
lula19 escribió:Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?


En serio somos tan ilusos de convertir este caso en un España vs Catalunya??

Contamos todo lo que ha robado el PP con el caso Bárcenas, el caso Gürtel, lo de Matas, lo de Fabra??
Contamos todo lo que ha robado el PSOE con el caso ERE???

Son TODOS iguales, PP-PSOE-CIU han gobernado durante años y han robado a manos llenas por igual. La diferencia es que algunos están usando el caso Puyol para atacar Catalunya mientras PPSOE siguen robando a manos llenas en el resto de España. Felicidades por caer en la trampa.

Pero si uno de los motivos que alegabais los indepes era que España era un país corrupto y que vosotros sois honrados hasta la médula; y por eso, entre otras cosas, os queréis ir. Y si alguna vez se destapaba alguna cosa era un ataque a Cataluña. ¿Te recuerdo lo que se ha dicho sobre el periódico el Mundo hace poco cuando ya empezó a destaparse el tema?.
A mamar corrupción chavalín, como en todos lados.
¿Quién robaba a quién?. Ya te lo digo yo: vosotros mismos. Un motivo menos para echar en la cara del resto.


Deberías intentar no inventarte tantas cosas o por lo menos disimular tu manía a los catalanes. Los catalanes somos los primeros que sabemos y criticamos desde hace años la corrupción de los Pujol. "secreto a voces" se le llama. Solo te falta invertarte que los catalanes defendemos que la tierra es plana. Eso de poner palabras en boca de los otros está muy feo.
Si lo de los Pujol desligitima el proceso soberanista catalán entonces la corrupción del PP, PSOE y la família real desligitima la unidad de España
jbauer3000 escribió:
Kenji_Rage escribió:Os ha estado engañando durante décadas, haciendo y deshaciendo lo que le daba en gana al estilo mafioso, lo curioso es que como algunos lo tratan de "martir" del estado opresor feixista español.

True story:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2 ... 102077.php


Brutal, sobretodo este comentario:

Crec que també és pertinent la pregunta: com a catalans, tenim deure moral de tributar a l'estat español?.Es evident que hi ha un deure legal (la famosa llei española), i judicial de tributar, però repeteixo, com a catalans tenim ens és exigible deure moral de tributar a l'estat español?
Kenji_Rage escribió:
Haran escribió:
lula19 escribió:Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?


Déjame adivinar...Andorra roba a España!!!


Y esto señores es un "Y tu mas" de manual

Esto no es un España vs Andorra vs Cataluña, Jordi Puyol es el padre del independentismo catalán,


Después de no se cuantas páginas... El mejor comentario de todo el hilo. Que va ser el padre de nada.... Sera el padre de sus hijos, pero del independentismo va a ser que no... La historia no empezó en los 80....a mi bisabuelo lo mataron por ser militante de ERC... I sabes que? Habia independentistas...
A muchos os mola hablar sin conocer la realidad catalana i el dia a dia...
Saludos!
Kenji_Rage escribió:
Haran escribió:
lula19 escribió:Sólo en Andorra calcula la policía que los Pujol tienen 500 millones de euros.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/02 ... b456d.html
¿Quién robaba a quién?


Déjame adivinar...Andorra roba a España!!!


Y esto señores es un "Y tu mas" de manual

Esto no es un España vs Andorra vs Cataluña, Jordi Puyol es el padre del independentismo catalán, defenderle a dia de hoy no te convierte en un ser mejor que él, mas aun cuando con una mano estaba abrazando una estelada y con la otra robando dinero público de Cataluña a manos abiertas. Os ha estado engañando durante décadas, haciendo y deshaciendo lo que le daba en gana al estilo mafioso, lo curioso es que como algunos lo tratan de "martir" del estado opresor feixista español.


Como opinión vale. Pero vaya, que la ignorancia tiene eso.
Y tu más dices...pasando que es gerundio te digo yo.
Ah! y a Pujol un monumento tendriais que hacerle los patriotas españoles...durante 30 años dandoos cuerda y hasta retirado os sirve a vuestros propósitos manipuladores! Los del ABC Tendrían que volverle a dar el título de español del año!


melliug escribió:
Kenji_Rage escribió:
Haran escribió:
Déjame adivinar...Andorra roba a España!!!


Y esto señores es un "Y tu mas" de manual

Esto no es un España vs Andorra vs Cataluña, Jordi Puyol es el padre del independentismo catalán,


Después de no se cuantas páginas... El mejor comentario de todo el hilo. Que va ser el padre de nada.... Sera el padre de sus hijos, pero del independentismo va a ser que no... La historia no empezó en los 80....a mi bisabuelo lo mataron por ser militante de ERC... I sabes que? Habia independentistas...
A muchos os mola hablar sin conocer la realidad catalana i el dia a dia...
Saludos!


Te bien prometo que le has entendido justo al revés de como te crees.
Oveja_Dolly escribió:
Microfil escribió:
Tú crees que los independentistas creemos que será el paraíso utópico pero es una absoluta mentira.
Los independentistas creemos que tenemos una oportunidad y debemos aprovecharla al máximo porque la alternativa no sólo es la muerte de nuestra nación sino la muerte de la esperanza en una sociedad justa.

Sabemos que en España es imposible no sólo por la nula posibilidad de una confederación o un trato de igualdad sino porque la gente grita mucho y no hace nada.


Oportunidad de qué? De venganza? Lo he dicho al principio y ya os podéis poner como os de la gana porque es la pura realidad: odio y resentimiento inculcado es el motor de todo nacionalismo. Que bonito...que bonito...


:-|
Qué venganza ni que puñetas! Estás flipando tío! En qué universo vives!

nación, sociedad justa... por favor... que estamos en un hilo de que Pujol nos la ha estado metiendo doblada desde que acabó la dictadura... y algunos contentos y pidiendo más, más...

Para trato de igualdad el que se da aquí... "Por una escuela de todos escuela en catalán". Tócate los cojones mariloles. Y lo de gritar mucho y no hacer nada me viene a la mente ul partido asambleario lleno de locos como es ERC, el modus operandi de los separatistas o la vergonzosa legislatura de Mas en que el gobierno no está haciendo nada. Creo que en casi 2 años se han aprobado 3 leyes sobre chorradas como los toros y cosa así y para de contar


Lo tuyo es prejuicios pata negra... XD
El catalán es la lengua propia de Cataluña. Asúmelo. Catalán-Caaaataaaaluuuuñaaaaa.
Mas hace lo que puede con un presupuesto de mierda en plena crisis y incumplimientos varios de partidas presupuestarias del gobierno central.
Lo podría hacer mejor? Sí. Lo podría hacer peor? Síííííííííííííííííííííííííííí.
Todavía es hora que el gobierno central haga una reforma estructural del estado... Pero se queda el dinero y que se endeuden las autonomías...

Se grita mucho, hay caos, desorden pero al final nada. Lo repito, nada.
Ha pasado durante siglos y seguirá pasando,nunca ruedan cabezas y sigue el retraso de España respecto a Europa.
Pasó con la Constitución de Cádiz y con Franco. Es una constante histórica.
Para los españoles lo que dice el rey es ley. En Cataluña sólo a partir de 1714 por derecha de conquista.

Compára el movimiento de los indignados con la organización y el cambio de rumbo poltíco por la la movilización de la Asamblea Nacional Catalana. Como los referéndums ayuntamiento por ayuntamiento... No hay color.
Veo más soluciones en un lado que en otro.
"Podemos" parece mucho más útopico que no un estado sin lacras del franquismo y los errores históricos del centralismo castellano.
Independentismo es REALISMO.

Microfil escribió:Como he escrito en otro post. Yo voté a Jordi Pujol bastantes veces pero te recuerdo que en esa época no había internet o no estaba tan extendida y que los trapos sucios de la familia Pujol han empezado a salir hace un par de años.


Pero había libros, te recomiendo este que es de 1985...

Imagen

Y no me lo he leído pero anda por casa y si lo encuentro me lo leeré porque se explica con todo detalle.
Por supuesto a esos tres nombres que salen en la portada desde ese momento les hicieron la vida imposible porque Pujolismo es mafia.


Era un adolescente en esa época. :)
No comparemos esos tiempos con ahora que cuando "secuestran" un libro lo liberan en internet como "El rey, golpe a golpe".

Lo quieras o no el Pujolismo fué más que mafia. Ganó o por listo, por hacerlo bien o porque la oposición lo hizo mal y fueron muy incompetentes. Te recuerdo el caso Filesa. Sala fué condenado y fué a la cárcel.

Microfil escribió:En el caso de Banca Catalana se le juzgó y lo consideraron inocente y por lo tanto hasta que no se demuestre lo contrario lo sigue siendo.


Cómo Lance Armtrong, no? Que argumento más pobre... están saliendo los fiscales del TSJC diciendo que aquello fue una vergüenza, que hasta les dispararon con escopetas de caza... una persecución brutal... y si Pujol salió indemne fue porque lo protegieron desde Madrid ya que a cambio de ese indulto lo iban a utilizar para asegurarse la unidad de España.


Exacto. Si era culpable y lo declararon inocente sería porque tenía el apoyo de Madrid. No cargues la responsabilidad en un solo lado.
Ahora salen cuando Pujol se ha pasado al independentismo... Qué curioso... :-|
Espérate que habrá más. Saldrán más trapos sucios de Mas probablemente mejor inventados que la última vez o mejor investigados...

Faltan 100 días para 9-N.

Lo que tu dices que paso con Pujol fué por herencia del franquismo, con poca separación de poderes que podemos eliminar con la creación de un nuevo estado independiente catalán.

Microfil escribió:Por más que critiques el sistema electoral catalán no es sino el mismo que el español, no compares el sistema político español con el catalán donde tenemos mucha más diversidad de partidos y opciones.
No como España donde casi sólo hay PP y PSOE donde el clientelismo todavía es más fuerte.


Es que hay que reformarlo todo pero es más grave como se desvirtua el recuento a nivel de Cataluña que no a nivel estatal. Aquí llevan gobernando los mismos desde las primeras autonómicas. Tras la dictadura franquista se pasó a la dictadura pujolista. Y mayor clientelismo que el que otorga un nacionalismo caduco no te lo da nada.


Te olvidas del tripartito que fué un desastre...

Qué Cataluña está peor que España a nivel de competencia política? XD
No me hagas repetir la mierda que hay en el estado con Juanca con 728 millones en Suiza, con Alícia Sánchez Camacho y Método 3, con Bárcenas y Rajoy cobrando en negro, con Javier Nart de Ciudadanos con cuentas en Suiza, con Jordi Cañas estafando a hacienda, los Eros de Andalucía, la Madalena Álvarez, el PP del las Baleares con Jaume Matas, el PP de Valencia..., la corrupción en el ejército, etc...

Joder claro que hay mierda en Cataluña pero España no puede dar lecciones. Es hipocresía pura y dura!

Con gobiernos PP y PSOE ad eternum. Como los partidos liberales y conservadores de España en el siglo XIX...
Nacionalismo caduco el español y por goleada. :p

Franquismo y Pujolismo?
Estás comparando un estado torturador, fascista y amigo de Hitler con el gobierno de un hombre que fué torturado por franquistas.
Por más cacique que veas a Jordi Pujol, compararlo con Franco es de una idiotez suprema.

Microfil escribió:Pero el contexto marca. Que en España todos sabemos que es de pena. Que se usa la justicia como herramienta para trapicheos políticos o para sesgar la voluntad popular como hizo el Tribunal Constitucional(un tribunal que acabó sin prestigio y con vergüenza) con el Estatut de 2006...


Y Cataluña, como parte bien española que es también está que da pena, de hecho es la comunidad más corrupta y con mayor deuda. Y por supuesto, se utiliza la justicia para intentar irse de rositas. Un poco más arriba dices que Pujol salió inocente del escándalo de Banca Catalana, pues ya está... más española que cataluña hay pocas regiones...


El informe del Consejo Superior del Poder Judicial: La más corrupta es Andalucía, después el País Valenciano y después Madrid.
No sé si Pujol es inocente o culpable. Pero si se le juzga y se le considera inocente se necesitan pruebas de verdad para considerarlo culpable.

Tú lo consideras culpable sin siquiera haberte leído ese libro.

El Estatut de 2006 era infumable, se saltaba la constitución tres veces cada dos lineas, ¿qué querías que hiciera el TC? Todo vino por el memo de ZP y su "se aprobará el Estatut que salga de Cataluña" o algo así dijo. Luego se dio cuenta de su error al confiar en el "seny" de los separatistas.


El Estatut de 2006 era un intento light de federalismo. Federalismo imposible porque uno no se puede federar con otras partes que no quieren federarse en pie de igualdad.
Se hizo cuando todavía el estado central se negaba a ceder las competencias que quedaban del estatuto de 1979 a la Generalitat después de 30 años!
También se negó décadas a la publicación de las balanzas fiscales.

Se salta la constitución si se interpreta por la gente que no quería la constitución en 1978...

En un Tribunal Constitucional con plazas vacantes, con un dictamen que se retrasa años, con gente que tenía que dejar su puesto, bajo dictado político sobretodo del PP y que se atrevió a recortar una ley orgánica votada por el Parlamento español.
El Tribunal Constitucional ha perdido TODA CREDIBILIDAD. Ha sido el detonante principal de todo lo que está pasando en Cataluña.
Cualquiera que esgrima las resoluciones del Tribunal Constitucional como argumento queda desacreditado.

No es cuestión de constitución. La constitución da margen. Pero su interpretación nunca dará de sí porque no hay voluntad política ni en el PP ni en el PSOE. Lo que hace que la constitución sea papel mojado para la inmensa mayoría de los catalanes.
La transición se ha demostrado una estafa.

Microfil escribió:No es lo mismo robar un coche aquí que en USA...
Pues lo mismo con la corrupción.


¿Y esto qué significa? ¿Qué se debe pasar por alto la corrupción? ¿Qué aquí hace menos daño que en USA? No entiendo...[/quote]

Que se castiga menos la corrupción en España que en otros países.
Difícilmente cambiará porque los corruptos mandan sobre el sistema judicial y también son los que crean las leyes.
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html
Lo de Jordi Pujol es calderilla en comparación con los tejemanejes de la casta casposa madrileña.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
trueskins escribió:Deberías intentar no inventarte tantas cosas o por lo menos disimular tu manía a los catalanes. Los catalanes somos los primeros que sabemos y criticamos desde hace años la corrupción de los Pujol. "secreto a voces" se le llama. Solo te falta invertarte que los catalanes defendemos que la tierra es plana. Eso de poner palabras en boca de los otros está muy feo.
Si lo de los Pujol desligitima el proceso soberanista catalán entonces la corrupción del PP, PSOE y la família real desligitima la unidad de España

Lo sabíais todo, pero erais tan buenas personas que os aguntabais. Eso sí, cuando el Mundo destapaba a vuestros totems, era una muestra más de un nuevo ataque a Cataluña. Me parto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
500 millonazos que tienen lo muy ladrones solo en andorra, ya veras arturito cuando se entere que españa no es la que les les arruina, que es el maestro jedi pujol
Yo flipo con que todos conocíais lo de Pujol ... ¬_¬ ¬_¬ Sois los mismos que advertisteis de la crisis económica, de problema de las subprime y que el Blueray ganaría al hd-dvd ...SIEMPRE los sabéis todo, lo raro es que siempre lo publicáis DESPUÉS, se puede contar con los dedos de la mano aquellos catalanes que aquí, en EOL, hablaban de lo golfo del molt honorable ...lo mismo que se puede contar con los dedos los que advertían del riesgo de las hipotecas , desde Maestro Yoda (no pujol ,el eoliano) al polémico Kailkatarn ... 3 gatos comparados con los que aconsejaban una y otra vez compra compra ...
arriquitaum escribió:500 millonazos que tienen lo muy ladrones solo en andorra, ya veras arturito cuando se entere que españa no es la que les les arruina, que es el maestro jedi pujol

Imagen
lula19 escribió:Pero si uno de los motivos que alegabais los indepes era que España era un país corrupto y que vosotros sois honrados hasta la médula; y por eso, entre otras cosas, os queréis ir. Y si alguna vez se destapaba alguna cosa era un ataque a Cataluña. ¿Te recuerdo lo que se ha dicho sobre el periódico el Mundo hace poco cuando ya empezó a destaparse el tema?.
A mamar corrupción chavalín, como en todos lados.
¿Quién robaba a quién?. Ya te lo digo yo: vosotros mismos. Un motivo menos para echar en la cara del resto.

Al contrario, en todo caso sería un motivo mas, la prueba de que este pais está tan corrompido que la única solución es que salte todo por los aires y empezar desde cero, si eso lo quisieran hacer los políticos españoles pues todo encantados de la vida, pero como su respuesta a todo es NO, pues al final a muchos se les acaba la paciencia y tiran por lo recto, en este caso salirse de España y empezar a construir otro desde cero.
lula19 escribió:
minmaster escribió:Deberías intentar no inventarte tantas cosas o por lo menos disimular tu manía a los catalanes. Los catalanes somos los primeros que sabemos y criticamos desde hace años la corrupción de los Pujol. "secreto a voces" se le llama. Solo te falta invertarte que los catalanes defendemos que la tierra es plana. Eso de poner palabras en boca de los otros está muy feo.
Si lo de los Pujol desligitima el proceso soberanista catalán entonces la corrupción del PP, PSOE y la família real desligitima la unidad de España

Lo sabíais todo, pero erais tan buenas personas que os aguntabais. Eso sí, cuando el Mundo destapaba a vuestros totems, era una muestra más de un nuevo ataque a Cataluña. Me parto.


Joder, ves como siempre atribuyes cosas a los demás, ni siquieras sabes citarme como es debido. ¿Y tú que haces campeón?? Sabes que en España X, x y X roban, ¿Has hecho algo? No has hecho una nada seguramente y nos exiges a los catalanes que hagamos lo que en el resto de España ni el resto ni tú hacéis. En las anteriores elecciones catalanes CIU se pegó una hostia, y el PP mayoría absoluta. Nosotros al menos damos palos electorales a los corruptos.
Ah y por cierto si critican que Artur Más que no es santo de mi devoción, pero eso de TOTEM te lo inventás tú que pareces que vives en una galaxia paralela, tiene cuentas en Luxemburgo y luego resulta que no las tiene pues Artur Mas será lo que tú quieras que sea, pero NO tiene cuentas en Luxemburgo, al menos que se hayan podido demostrar, entonces que el MUNDO o si es el mismo AVUI (diario catalán que fijo que no conoces) cierren la boca y dejen de intentar vender periódicos a toca costa.Sino ponme un link a donde no que se diga sino que queda demostrado que tiene cuentas no declaradas. Y conste que en mi vida he votado a CIU.
Me hace mucha gracia que te crees que aquí Pujol,Artur Mas, Duran i LLeida, etc, etc son nuestros dioses que todos adoramos, no tienes ni idea de la realidad catalana y si la tuvieras o quieres tenerla por lo menos ten la decencia de mirar como han ido los ultimos resultados electorales, pero es que ni eso.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
trueskins escribió:
lula19 escribió:
minmaster escribió:Deberías intentar no inventarte tantas cosas o por lo menos disimular tu manía a los catalanes. Los catalanes somos los primeros que sabemos y criticamos desde hace años la corrupción de los Pujol. "secreto a voces" se le llama. Solo te falta invertarte que los catalanes defendemos que la tierra es plana. Eso de poner palabras en boca de los otros está muy feo.
Si lo de los Pujol desligitima el proceso soberanista catalán entonces la corrupción del PP, PSOE y la família real desligitima la unidad de España

Lo sabíais todo, pero erais tan buenas personas que os aguntabais. Eso sí, cuando el Mundo destapaba a vuestros totems, era una muestra más de un nuevo ataque a Cataluña. Me parto.


Joder, ves como siempre atribuyes cosas a los demás, ni siquieras sabes citarme como es debido. ¿Y tú que haces campeón?? Sabes que en España X, x y X roban, ¿Has hecho algo? No has hecho una nada seguramente y nos exiges a los catalanes que hagamos lo que en el resto de España ni el resto ni tú hacéis. En las anteriores elecciones catalanes CIU se pegó una hostia, y el PP mayoría absoluta. Nosotros al menos damos palos electorales a los corruptos.
Ah y por cierto si critican que Artur Más que no es santo de mi devoción, pero eso de TOTEM te lo inventás tú que pareces que vives en una galaxia paralela, tiene cuentas en Luxemburgo y luego resulta que no las tiene pues Artur Mas será lo que tú quieras que sea, pero NO tiene cuentas en Luxemburgo, al menos que se hayan podido demostrar, entonces que el MUNDO o si es el mismo AVUI (diario catalán que fijo que no conoces) cierren la boca y dejen de intentar vender periódicos a toca costa.Sino ponme un link a donde no que se diga sino que queda demostrado que tiene cuentas no declaradas. Y conste que en mi vida he votado a CIU.
Me hace mucha gracia que te crees que aquí Pujol,Artur Mas, Duran i LLeida, etc, etc son nuestros dioses que todos adoramos, no tienes ni idea de la realidad catalana y si la tuvieras o quieres tenerla por lo menos ten la decencia de mirar como han ido los ultimos resultados electorales, pero es que ni eso.

¿Qué miro?. ¿Las europeas?. ¿Esas en las que Ruiz Mateos llegó a sacar un escaño en su día?. Ultimos resultados electorales serios en Cataluña, en las autonómicas de 2012 (hace nada):
CiU: 50 escaños
ERC: 21
PSC: 20
...
CiU doblando al siguiente. ¿Qué pasa, que hace dos años no sabíais como eran los de CiU?. ¿Pero no hemos quedado en que lo sabíais desde hace siglos?. ¿Tú vives allí y dices que tenga la decencia de mirar los resultados anteriores?.
Y, por cierto, en el resto de España, la corrupción se ve como lo que es, no como un ataque a la nación.
P.D.: Aprende a escribir.
maponk escribió:Yo flipo con que todos conocíais lo de Pujol ... ¬_¬ ¬_¬ Sois los mismos que advertisteis de la crisis económica, de problema de las subprime y que el Blueray ganaría al hd-dvd ...SIEMPRE los sabéis todo, lo raro es que siempre lo publicáis DESPUÉS, se puede contar con los dedos de la mano aquellos catalanes que aquí, en EOL, hablaban de lo golfo del molt honorable ...lo mismo que se puede contar con los dedos los que advertían del riesgo de las hipotecas , desde Maestro Yoda (no pujol ,el eoliano) al polémico Kailkatarn ... 3 gatos comparados con los que aconsejaban una y otra vez compra compra ...


Pués me perdonarás pero igual que muchos sabíamos antes de la ivenstigación judicial los millones que había costado la casa de Urdangarín y su mujer y que la pasta no podía llover del cielo (parece mentira lo que te llega a explicar la gente del barrio de al lado) pués hay mucha gente que sabía otras cosas. Pero vaya, que del mismo modo que todos sabemos que el exrey le metía los cuernos a la exreyna y que hay fortuna real ganada a base de chanchullos y negocios oscuros con los árabes y el rey marroquí. Y que vas hacer, gritarlo a los cuatro vientos para...nada? Pos con esto igual.
No, claro las elecciones europeas no son nada significativo. Ay que me lol... Ah y en las autonómicas anteriores CIU perdió muchos votos y diputados, pero claro, esto o no lo sabes o no te interesa decirlo. Pero vamos no puedo dedicarte mucho tiempo porque viendo tus mensajes de catalanes malo, Podemos malo, vascos malo, y que ves perroflautas por todos sitios ya que se ve que eres el perfil clásico y que no hay que dedicarte demasiado tiempo.
Por cierto puestos a aconsejar sobre aprender a escribir dale un repaso a tus lindezas ortográficas antes.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
trueskins escribió:No, claro las elecciones europeas no son nada significativo. Ay que me lol... Ah y en las autonómicas anteriores CIU perdió muchos votos y diputados, pero claro, esto o no lo sabes o no te interesa decirlo. Pero vamos no puedo dedicarte mucho tiempo porque viendo tus mensajes de catalanes malo, Podemos malo, vascos malo, y que ves perroflautas por todos sitios ya que se ve que eres el perfil clásico y que no hay que dedicarte demasiado tiempo.
Por cierto puestos a aconsejar sobre aprender a escribir dale un repaso a tus lindezas ortográficas antes.

¡Vaya!, no puedes dedicarme mucho tiempo y te dedicas a repasar mis mensajes. XD XD
Te repito: CiU dobló al siguiente partido hace dos años. Que tú no sepas que en las elecciones europeas tiende a emitirse un voto de castigo y algo estrafalario es tu problema.
¿Catalanes y vascos malos?. Mientes, y el que miente es un mentiroso.
Lo de los independentistas es de traca xDDD.

No se si está puesta la siguiente noticia.

Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros y el padre de Artur Mas, testaferro


http://www.eltambor.es/2014/08/nuevo-informe-bomba-de-los-pujol-aznar-cobro-18-millones-de-euros-y-el-padre-de-artur-mas-testaferro/

Así estaba de apenado el otro día Mas... nosajodio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pero vamos a ver,meterán al enano este en la carcel o no [+risas]
Esto es lamentabla señores [buaaj]
Y despues se quejan de que Espanya ens roba jajaja.
Salut.
Yo soy nacido en Cataluña, hijo de padres de otras CC.AA.
Ellos, están muy agradecidos de la oportunidad que tuvieron de salir adelante, en su día, consiguiendo un futuro mejor para los suyos.
Realmente, aquí se pagan muchos impuestos y tal. Pero es de traca lo que el partido de Pujol ha estado haciendo, durante todos estos años, mientras se lucraban, a intentar engañarnos con aquello de que si "Madrit ens roba".
En fin: para llorar. Y aún hay muchos catalanes que dicen que, "para que me roben los de fuera, que me roben los de mi tierra".
Si tuviésemos Hacienda propia, seguro que este asunto quedaría sepultado en las catacumbas más profundas [+furioso]
Imagen

"Marta Ferrusola perfeccionando la trama y Jordi Pujol perfeccionando la maquinación."
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

"Marta Ferrusola perfeccionando la trama y Jordi Pujol perfeccionando la maquinación."

Coño es gamer vieja escuela, del space invaders xD

Ese joystick me recuerda a uno que tenia para el spectrum XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

"Marta Ferrusola perfeccionando la trama y Jordi Pujol perfeccionando la maquinación."

Coño es gamer vieja escuela, del space invaders xD

Ese joystick me recuerda a uno que tenia para el spectrum XD

jajaja eso tiene una pinta de atari 2500 y space invaders que te cagas
gandarin escribió:Yo soy nacido en Cataluña, hijo de padres de otras CC.AA.
Ellos, están muy agradecidos de la oportunidad que tuvieron de salir adelante, en su día, consiguiendo un futuro mejor para los suyos.
Realmente, aquí se pagan muchos impuestos y tal. Pero es de traca lo que el partido de Pujol ha estado haciendo, durante todos estos años, mientras se lucraban, a intentar engañarnos con aquello de que si "Madrit ens roba".
En fin: para llorar. Y aún hay muchos catalanes que dicen que, "para que me roben los de fuera, que me roben los de mi tierra".
Si tuviésemos Hacienda propia, seguro que este asunto quedaría sepultado en las catacumbas más profundas [+furioso]


Lee mi últimos posts.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
La diva de los pantumakers Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

El descojono con esta tipa es grande. [qmparto] Pujol es un hombre austero jajajajaj

Venga hasta luego.
Montaron escribió:La diva de los pantumakers Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

El descojono con esta tipa es grande. [qmparto] Pujol es un hombre austero jajajajaj

Venga hasta luego.


Si no te importa, no te vayas inventando motes.
Montaron escribió:La diva de los pantumakers Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

El descojono con esta tipa es grande. [qmparto] Pujol es un hombre austero jajajajaj

Venga hasta luego.


Zas!!! en toda la boca!!! tremendo [qmparto]
Haran escribió:
Montaron escribió:La diva de los pantumakers Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

El descojono con esta tipa es grande. [qmparto] Pujol es un hombre austero jajajajaj

Venga hasta luego.


Si no te importa, no te vayas inventando motes.

Botiflers,charnegos,colonos,españolistas,fachas,patriotas,traidores sangre sucia y un largo etc.
Te parece poco los motes que nos llaman los independentistas? No te quejes
Y a la Rahola le deben sangrar las rodillas de tanto........
Que conste que no defiendo a ningún politico ladron que hay muchos pero,que digan que espaÑa nos roba y nos oprimen y que de pronto salga un yoda que a estafado mas de 3000 millones de euros a todos los ciudadanos de este pais incluido a Catalunya es para mear y no echar gota,esto es no tener verguenza y tampoco etico.
Saludos y visca España y viva Catalunya libre de corruptos y manipuladores.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No te olvides que el último hit es unionista que de paso no se dan cuenta que aceptan separatista como algo reprobable...

Forcos, pantumakers, irrecuperables... todos están bien.
Don D escribió:"Ho sento molt. M'he equivocat i no tornarà a passar"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto son de esas cosas que dices "de mañana no pasa" y pasa, vaya si pasa... y se te olvida y luego pasa lo que pasa, que no pasa. XD
El informe que maneja ahora mismo la fiscalía apunta a un montante de casi 3.000 millones defraudados. Las cifras aumentan de manera vertiginosa.
CharlyDestroy escribió:
Haran escribió:
Montaron escribió:La diva de los pantumakers Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

El descojono con esta tipa es grande. [qmparto] Pujol es un hombre austero jajajajaj

Venga hasta luego.


Si no te importa, no te vayas inventando motes.

Botiflers,charnegos,colonos,españolistas,fachas,patriotas,traidores sangre sucia y un largo etc.
Te parece poco los motes que nos llaman los independentistas? .


El hilo de que iba?
Haran escribió:El hilo de que iba?


De cómo todo el déficit fiscal catalán es culpa de Jordi Pujol, y que la cadena humana fue en realidad un plan suyo para hacer llegar sacos de dinero desde el Montsià hasta Andorra pasándolos de mano en mano.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Haran escribió:
Montaron escribió:La diva de los pantumakers Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"

https://www.youtube.com/watch?v=En2WBO9qdH0

El descojono con esta tipa es grande. [qmparto] Pujol es un hombre austero jajajajaj

Venga hasta luego.


Si no te importa, no te vayas inventando motes.

Ay que se nos ofende. Pues no veo a catalanes llorar cuando sacan a Franco, a Hitler o se burlan del acento de los catalanes para reírse de los españoles.
Bueno, lo del deficit fiscal, viendo el chorizo que ha gobernado durante tantos años, digo yo que la gestion que han hecho del dinero podría pensarse que no ja sido del todo buena. Siempre que hay casos de este tipo van acompañados de agujeros en las arcas públicas.

Saludos.
948 respuestas
15, 6, 7, 8, 919