Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
CharlyDestroy escribió:
kulsheder escribió:La Cataluña subvencionada y defraudadora, al rescate de Jordi Pujol:
http://www.cafeambllet.com/la-catalunya-subvencionada-y-defraudadora-al-rescate-de-jordi-pujol/

No me lo puedo creer,madre mia como está el mundo de borregos lame.....as [facepalm]
A ningún corrupto sea catalán o Español sea del partido que sea,no se le debe de apoyar.

Salut.


Critico el hecho de que me toquen la cartera,ya sea Pujol,Urdanga,Matas,Fabra,etc,etc...
O sea,los"periodistas",esos.Espero que si les roban,atracan,saquean en casa...no acudan a denunciar,pues según ellos,todos los choriceos són perdonables(justifican un saqueo muy grande!histórico!de dinero público,mientras el sapo racista y su banda,han estado dando culpas y lecciones morales a las personas durante casi 40 años,de hecho el padre ya era un buen pájaro... [noop] ).
Que asco todo. [lapota] [facepalm]
kulsheder escribió:La Cataluña subvencionada y defraudadora, al rescate de Jordi Pujol:
http://www.cafeambllet.com/la-catalunya-subvencionada-y-defraudadora-al-rescate-de-jordi-pujol/


O sea un autor de un artículo de opinión y el amiguito de Pujol que escribió su biografía. Prácticamente toda Cataluña vamos [boing]

Chorradas para que podáis vomitar bilis.

Encima el borinot del artículo que dice que perdona a Pujol (al cabrón ese ni agua), especifica que lo hace si lo único que ha hecho es no declarar dinero de procedencia legal, vamos lo mismo que Messi y la mayoria de forrados (y una buena parte de los currantes) de este país.

Ya me contarás de que os sorprendéis, de que haya un par de locos así...ah claro, que la sorpresa no es más que flame gratuito. Pos mu bien.
No lo he leído, pero aquí están las explicaciones del autor de dicho artículo: http://www.twitlonger.com/show/n_1s3ibom
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
gErald escribió:
kulsheder escribió:La Cataluña subvencionada y defraudadora, al rescate de Jordi Pujol:
http://www.cafeambllet.com/la-catalunya-subvencionada-y-defraudadora-al-rescate-de-jordi-pujol/


O sea un autor de un artículo de opinión y el amiguito de Pujol que escribió su biografía. Prácticamente toda Cataluña vamos [boing]

Chorradas para que podáis vomitar bilis.

Encima el borinot del artículo que dice que perdona a Pujol (al cabrón ese ni agua), especifica que lo hace si lo único que ha hecho es no declarar dinero de procedencia legal, vamos lo mismo que Messi y la mayoria de forrados (y una buena parte de los currantes) de este país.

Ya me contarás de que os sorprendéis, de que haya un par de locos así...ah claro, que la sorpresa no es más que flame gratuito. Pos mu bien.


Oiga,perdone.Yo critico exclusivamente a los autores de estos artículos,y a los que piensan así.También los hay españoles.
De hecho el periodismo en España,es una p..a mier..
En ningún lado he generalizado,ni con Cataluña,ni con los catalanes.
Yo también he criticado al periodista,y a los que le siguen la pelota idem.
Saludos ciudadanos.
CharlyDestroy escribió:A ningún corrupto sea catalán o Español sea del partido que sea,no se le debe de apoyar.

Salut.


Mira, desde la más profunda discrepancia en otros asuntos, creo que esto es algo básico en lo que TODOS podemos y tenemos que estar de acuerdo.
El único resumen que merece esta noticia es " Otro caradura más que ha estado una vida chupando del bote y se irá de rositas" [+furioso]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Microfil escribió:
Garranegra escribió:Que las leyes contra la corrupción serán mejores con la independencia? [qmparto] pero si los que las van a dictar, son los mismos que os están robando a la pueñetera cara [facepalm]

Como van a dejar de robaros, si encima les sacáis la cara [qmparto]


La mayoría del poder está en Madrid, la mayoría de los corruptos catalanes tienen contactos con Madrid. Sean políticos, empresarios, etc...
Las empresas que viven de contratos públicos tipo Abertis(autopistas) son las que necesitan estas relaciones. Son las más grandes y ricas de Cataluña. Justamente éstas son las que están en contra de la independencia...
Habrán corruptos que no necesitan de Madrid? Sí. Pero es en Madrid donde está el DINERO en mayúsculas.

La única forma que estas empresas(las llamadas del BOE) tengan influencia será en la negociación post-independencia con España porque querrán seguir disfrutando de sus privilegios que tienen AHORA que no saben si tendrán después.

Evidentemente los catalanes seguiremos presionando en la calle para controlar a los políticos que llevarán esta negociación.

Si no existe tal negociación porque España sigue en sus trece, lo tendrán muy mal para seguir como estaban antes.

Por lo tanto es más probable que sea más difícil la corrupción después de la independencia que ahora. :)


Si si, bien explicado [facepalm]
Manos Limpias afirma que coches oficiales iban a bancos suizos durante el Govern de Pujol

Sostiene que la Oficina Antifraude de Catalunya se negó a investigar pese a tener "denuncias de empresarios".

EUROPA PRESSBarcelonaActualizado: 13/08/2014 18:58 horas3El secretario general del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad, ha afirmado que "coches oficiales de la Generalitat se han estado desplazando a bancos de Ginebra y Zurich" durante los mandatos de Jordi Pujol en la Generalitat y ha añadido que la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) no investigó la presunta corrupción pese a tener denuncias.Bernad lo ha explicado a los medios tras presentar una querella en el Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona contra Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, en la que asegura que el matrimonio defraudó presuntamente hasta 3.000 millones de pesetas -unos 18 millones de euros- y hubo comisiones a cambio de adjudicaciones durante 23 años."La OAC ha recibido durante años denuncias de empresarios que apuntaban a la corrupción de Pujol y no ha hecho nada", ha criticado Bernad, aunque ha dicho que tanto los presuntos viajes como esta presunta inacción de la Oficina Antifraude no se han incluido en la querella porque el sindicato ha tenido constancia de eso en las últimas horas.Bernad ha avanzado que Manos Limpias pedirá medidas cautelarescontra el matrimonio, que podrán ir desde retirarles el pasaporte hasta comparecer cada ocho días en los juzgados: "También estudiamos si pedir una fianza por responsabilidad civil o, a pesar de la edad que tienen, la prisión eludible bajo fianza, porque no es ninguna locura"."Estamos ante un entramado político, económico y financiero que se ha llevado a cabo con la complicidad de los sucesivos gobiernos españoles", según él, y ha añadido que CiU se quedaba con una media del 4% de cada obra y servicio que concedía a empresas privadas, una cifra que en algunos casos ascendía al 20%.

Testigos y próximos informes

"Tenemos testigos dispuestos a demostrarlo", ha avisado Bernad, y ha recordado que la exnovia de Jordi Pujol hijo, Maria Victoria Álvarez, prevé aportar nuevas pruebas y documentos hasta ahora desconocidos que demuestran la supuesta corrupción de la familia a través de un entramado societario de 80 empresas.Además, el sindicato aportará "en los próximos días" dos informes que está ultimando la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (Udef) de la Policía Nacional, y que complementarán al que ya se ha incluido en la querella presentada este miércoles y que arroja datos sobre las supuestas comisiones ilegales cobradas durante los gobiernos de Pujol.

Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/ ... b4581.html
Casta ciudadanos casta y de la buena [buaaj]
*Aviso:

Próximo flood del estilo,salida de tono,tontería, etc...Vacaciones.
ataturk está baneado por "Troll"
Menudo sinverguenza ,esquilma cataluña hasta las trancas y se vanagloria de ser el representante mas nacionalista del independentismo catalan [facepalm] ,y lo peor de todo es el cortito de Mas es de su misma tonica, usa el señuelo de la consulta para distraer y seguir friendo a los catalanes a impuestos,ABRID LOS OJOS CHICOS... :(
ataturk escribió:Menudo sinverguenza ,esquilma cataluña hasta las trancas y se vanagloria de ser el representante mas nacionalista del independentismo catalan [facepalm] ,y lo peor de todo es el cortito de Mas es de su misma tonica, usa el señuelo de la consulta para distraer y seguir friendo a los catalanes a impuestos,ABRID LOS OJOS CHICOS... :(

Me parece que los que loos tienen que abrir son otros, cualquiera que conozca un poco la realidad política catalana sabe que Pujol no ha sido independentista en su vida al igual que Mas, Pujol ha sido precisamente el que mas ha evitado que se extendiera, métete en un foro independentista y verás como Pujol no es precisamente el ídolo de esta gente.

Y en cuanto a Mas, tendrías que saber que él jamás abogó por la independencia, lo que quería era un nuevo sistema de financiación y así fue como convocó la primera manifestación multitudinaria en la Diada de hace un par de años. Lo que ocurrió fue que la gente salió a las calles y en vez de reclamar un nuevo modelo de financión reclamó la independencia y Mas no pudo hacer otra cosa que subirse al carro.

Y por favor, dejad ya de tratarnos a los catalnes como si fuéramos poco mas que idiotas que no nos enteramos de las intenciones de Mas, porque lo sabemos perfectamente, por eso ERC sube y CiU baja en cada elección desde que empezó todo esto.
ataturk está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
ataturk escribió:Menudo sinverguenza ,esquilma cataluña hasta las trancas y se vanagloria de ser el representante mas nacionalista del independentismo catalan [facepalm] ,y lo peor de todo es el cortito de Mas es de su misma tonica, usa el señuelo de la consulta para distraer y seguir friendo a los catalanes a impuestos,ABRID LOS OJOS CHICOS... :(

Me parece que los que loos tienen que abrir son otros, cualquiera que conozca un poco la realidad política catalana sabe que Pujol no ha sido independentista en su vida al igual que Mas, Pujol ha sido precisamente el que mas ha evitado que se extendiera, métete en un foro independentista y verás como Pujol no es precisamente el ídolo de esta gente.

Y en cuanto a Mas, tendrías que saber que él jamás abogó por la independencia, lo que quería era un nuevo sistema de financiación y así fue como convocó la primera manifestación multitudinaria en la Diada de hace un par de años. Lo que ocurrió fue que la gente salió a las calles y en vez de reclamar un nuevo modelo de financión reclamó la independencia y Mas no pudo hacer otra cosa que subirse al carro.

Y por favor, dejad ya de tratarnos a los catalnes como si fuéramos poco mas que idiotas que no nos enteramos de las intenciones de Mas, porque lo sabemos perfectamente, por eso ERC sube y CiU baja en cada elección desde que empezó todo esto.


Que un partido traidor a sus principios y castuzo a la altura de CIU como ERC suba en las encuestas a intencion de voto no hace mas que confirmarme que Cataluña va camino de entrar en una siituacion critica si no lo esta ya...
PD:Con lo de respecto a Mas y Pujol probablemente me haya expresado mal,hablando en plata ,ellos no sienten el color de la estelada,ellos y su gremio solo sienten el verde... :(
No me parece que la reclamacion de los catalanes a favor de la independencia sea la solucion a sus problemas si te digo la verdad,hay mucha cosas que corregir y limpiar en esa region de arriba a abajo,solo asi se podra empezar de verdad a proyectar un estado independiente viable... :-|
Otra vez desviando el tema? Que poco pinta Pujol en este hilo...por no hablar de los que se dedican a subirlo artificialmente. Yo me creía el más crío del patio y...no.
Haran escribió:Otra vez desviando el tema? Que poco pinta Pujol en este hilo...por no hablar de los que se dedican a subirlo artificialmente. Yo me creía el más crío del patio y...no.

Este hilo es del pujolet el castuzo (me gusta el nombre) [carcajad] y con el arturito MAS
Tenemos todo el derecho a manifestarnos tanto como a los que los defienden.
Vasta ya de tanta corrupción y manipulación!!!
Hasta que no pise la carcel no se chapa el hilo.
Salut ciudadans. [bye]
CharlyDestroy escribió:Hasta que no pise la carcel no se chapa el hilo.
Salut ciudadans. [bye]


Tú márcate otro flood del estilo o tontería similar y no te va a hacer falta ver si se cierra el hilo o no...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que yo me pregunto es, porque se destapa ahora? nadie se cree que fuese algo tan indetectable
Hasta en el financial times ha llegado la noticia,menuda vergüenza de politicos que representan a los catanes.
@futuro mad max,no importa el motivo,lo que importa es que se sepa.
Salut ciudadans.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
CharlyDestroy escribió:Hasta en el financial times ha llegado la noticia,menuda vergüenza de politicos que representan a los catanes.
@futuro mad max,no importa el motivo,lo que importa es que se sepa.
Salut ciudadans.



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
gejorsnake escribió:
CharlyDestroy escribió:Hasta que no pise la carcel no se chapa el hilo.
Salut ciudadans. [bye]


Tú márcate otro flood del estilo o tontería similar y no te va a hacer falta ver si se cierra el hilo o no...



https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
CharlyDestroy escribió:@futuro mad max,no importa el motivo,lo que importa es que se sepa.


No importa que se sepa, lo que importa es que lo pague y no salga impune. Yo estoy hasta los cojones de enterarme de casos de corrupción y ver que el 99% se van de rositas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
katxan escribió:
CharlyDestroy escribió:@futuro mad max,no importa el motivo,lo que importa es que se sepa.


No importa que se sepa, lo que importa es que lo pague y no salga impune. Yo estoy hasta los cojones de enterarme de casos de corrupción y ver que el 99% se van de rositas.


los politicos tienen hechas las leyes a medida para ser intocables y si sale un chivato se le mete en la carcel
ernen escribió:
gejorsnake escribió:
CharlyDestroy escribió:Hasta que no pise la carcel no se chapa el hilo.
Salut ciudadans. [bye]


Tú márcate otro flood del estilo o tontería similar y no te va a hacer falta ver si se cierra el hilo o no...



https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ

Si he cometido una infracción normal que avise [fumando]

futuro mad max escribió:
katxan escribió:
CharlyDestroy escribió:@futuro mad max,no importa el motivo,lo que importa es que se sepa.


No importa que se sepa, lo que importa es que lo pague y no salga impune. Yo estoy hasta los cojones de enterarme de casos de corrupción y ver que el 99% se van de rositas.


los politicos tienen hechas las leyes a medida para ser intocables y si sale un chivato se le mete en la carcel

Esto es lo que se tendría que solucionar.
Principalmente estoy muy enfadado con pujolet ya que era el patriarca de mi tierra,y porque a robado mas de 3000 millones durante 30 años.
Me juego el huevo izquierdo que toda la cupula del parlament está metida en el ajo,si no al tiempo.
Salut ciudadans [bye]
Lo peor de todo es saer que mientras esto se va dilatando cada vez más en el tiempo, este personaje y sus familiares estarán moviendo hilos y que esto le servirá para salvar pasta de todo lo que encontrarán luego y para reducir pena. Jodida justicia..,
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/19/catalunya/1408455200_512529.html

Los Pujol denuncian la filtración de sus datos bancarios en Andorra
La demanda pretende frenar las comisiones rogatorias que investigan la fortuna de la familia


Básicamente intentan el dicho de "la mejor defensa es un buen ataque".

katxan escribió:[

No importa que se sepa, lo que importa es que lo pague y no salga impune. Yo estoy hasta los cojones de enterarme de casos de corrupción y ver que el 99% se van de rositas.


Esto mismo.
gejorsnake escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/19/catalunya/1408455200_512529.html

Los Pujol denuncian la filtración de sus datos bancarios en Andorra
La demanda pretende frenar las comisiones rogatorias que investigan la fortuna de la familia



El cinismo de este personaje no puede ser más insultante

http://www.expansion.com/2014/08/07/cat ... 31863.html

Pujol asegura que colaborará con la Justicia y Hacienda
Acaban de recibir la querella ahora mismo los dos bancos Andorranos [facepalm]
@katxan se a cumplido otra vez la profecia tiu [qmparto]
Este cabron se nos escapa con lo robado.
Salut
CharlyDestroy escribió:Esto es lo que se tendría que solucionar.
Principalmente estoy muy enfadado con pujolet ya que era el patriarca de mi tierra,y porque a robado mas de 3000 millones durante 30 años.
Me juego el huevo izquierdo que toda la cupula del parlament está metida en el ajo,si no al tiempo.
Salut ciudadans [bye]


No soy pro-español, ni pro-catalán ni nada de eso aunque soy catalán de nacimiento... pero vamos, con todo eso te digo: ¿dudas que esté metido hasta el último del parlament? yo siempre he dicho que toda esta historia de lo de la independencia se lo sacaron Mas & Company porque empezaban a soplar vientos de tormenta para ellos, ya que se empezaba a rumorear demasiado sobre dinero desaparecido tanto por unos como por otros. Se montó el pifostio de la independencia y ahí se acabó su problema. Vamos, si estos tienen que gobernar en una Catalunya independiente, apaga y vámonos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro delincuente más que saldrá impune ante nuestra estúpida incredulidad.

En serio, ¿alguien cree firmemente en la óptima justicia?
Y otros más que no pisaran la cárcel ni nadie dimite...yo siempre he dicho que los cargos públicos deberían de durar como mucho dos mandatos, como en Usa, que una persona ha estado más de 20 años de presidente no puede ser bueno, hay que ir renovando más a menudo...
Madre mía en Cuatro diciendo lo que se ha llevado y el hijo de puta se ha llevado una cantidad de dinero suficiente para arreglar al país. Han estado desmenuzando los presupuestos de Vivienda, comedores sociales, presupuestos de justicia y de cultura asignados por el Estado este año y...TIENE MÁS QUE TODO ESO JUNTO EL HIJO DE PUTA!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ser ultrax escribió:Madre mía en Cuatro diciendo lo que se ha llevado y el hijo de puta se ha llevado una cantidad de dinero suficiente para arreglar al país. Han estado desmenuzando los presupuestos de Vivienda, comedores sociales, presupuestos de justicia y de cultura asignados por el Estado este año y...TIENE MÁS QUE TODO ESO JUNTO EL HIJO DE PUTA!


¿A alguno de nuestros mandatarios le preocupa eso lo más mínimo?
Hay que hacer una investigación profunda del dinero que escondía Pujol y mirar de donde sale (si es público, herencia, robado, etc).
Siempre he sido antipujol, no niego las cosas buena que ha hecho pero al ser tan contrario a mi idea de lo que debe ser catalunya pues nunca me ha causado simpatía.
Igualmente espero que Pujol hable y suelte toda la información que sabe, tanto suya como de los políticos y partidos que hicieron la vista gorda.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
con este tema se va entendiendo porque desde 2012 el "pruces" se acelero de esta manera,pretenden escapar de la justicia,con todo lo robado claro
crazy2k4 escribió:con este tema se va entendiendo porque desde 2012 el "pruces" se acelero de esta manera,pretenden escapar de la justicia,con todo lo robado claro


Pujol no pertenece al "pruces" que dices :)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los lujosos coches de Jordi Pujol hijo (y lo poco que le costaban)

* El juez que lleva el caso de la familia Pujol ha dado a conocer la lista de coches que poseen. Destaca el lujo del garaje del hijo mayor de la familia, Jordi Pujol Ferrusola, con 19 vehículos.

Imagen


Todos vemos en la actualidad como se habla en los medios de Jordi Pujol, las dudosas fuentes de su gran fortuna de dinero y sus lujosos bienes. Todo esto ha supuesto que el ex President de la Generalitat Catalana esté en el punto de mira de la justicia española, y con ello que sea investigado a fondo, tanto él como su familia.

A raíz de toda esta investigación se ha dado a conocer por parte del juez Ruz el número de vehículos de la familia, la cual incluía 16 coches, 16 motos, 3 furgonetas y un quad. Pero no queda ahí la cosa, ya que lo que más nos ha llamado la atención han sido los lujosos coches, y lo poco que han pagado por ellos, que poseía uno de los miembros de esta familia, el hijo del ex President, Jordi Pujol Ferrusola.

La colección del hijo mayor, gran aficionado del motor que compitió en el Dakar y en Le Mans, es increíble. Consta de 19 vehículos y es capaz de competir con la colección de coches de Cristiano Ronaldo. Estas son las joyas de las que hablamos:


Ferrari F40

Imagen


Sin duda, el Ferrari F40 es una de las joyas de la colección, por la que en teoría sólo pagaba 60 euros de seguro. El Ferrari F40, creado por el 40 aniversario de Ferrari, cuenta con un motor 3.0 V8 de 478 CV que llega a alcanzar los 324 km/h de velocidad punta y tarda 4,5 segundos de 0-100 km/h

Ferrari 328 GTS

Imagen


El 328 GTS, otro cláisico de la marca del Cavallino Rampante, fue presentado en 1985 en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Equipa un motor 3.2 V8 de 270 CV y tiene una velocidad máxima de 263 km/h, alcanzando los 100 km/h desde parado en 6,4 segundos.

Ferrari 348

Imagen


El 348, sucesor del Ferrari 328, fue dado a conocer en 1989 en Frankfurt com él. Esta joya tiene un motor 3.4 V8 de 300 CV, con una velocidad punta de 275 km/h. Jordi Pujol pagó por este coche y un Porsche 911 apenas 35.000 euros en total. Es uno de los coches que llama la atención al costar tan poco, una de las causas por la que está siendo investigado.

Ferrari Testarossa

Imagen


El Testarossa, diseñado por Pininfarina, es uno de los deportivos iconos de la década de los 80. Pocos coches tienen el tremendo motor que tiene este Ferrari. Hablamos de un 5.0 V12 de 390 CV que roza los 300 km/h, todo ello acompañado de su espectacular carrocería. Este coche le costó al hijo del ex-presidente tan solo 22.500 euros, un precio totalmente alejado de su valor real de mercado.


Porsche 356

Imagen


Un clásico alemán, 1.6 y 90 CV que tarda 14,6 segundos en alcanzar los 100 km/h y con una velocidad máxima de 175 km/h. Este coche es uno de los más antiguos del garaje Pujol ya que sus primeras versiones (sin contar el Porsche 356 Gmünd, creado casi artesanamente en un aserradero), se hicieron a partir de 1950, y sus últimas en 1964.

Porsche 911 GT3 RS

Imagen


La versión más deportiva del clásico Porsche 911, tiene un motor 3.6 de 381 CV que alcanza los 100 km/h en 4,4 segundos y sobrepasa los 300 km/h de velocidad punta. Toda una máquina fruto de la ingeniería alemana. Este coche fue adquirido por 35.000 euros junto al Ferrari 348.

Porsche 906

Imagen


Este coche con las puertas como alas de gaviota es un 1.9 de 220 CV que sirvió a Jordi Pujol hijo para correr en Le Mans. Estos números pueden variar algo según el año, el cual no ha sido especificado aún, pero nos podemos hacer una idea de cómo iba esta joya de competición.

Mercedes-Benz SL 280 Pagoda

Imagen


Un Mercedes clásicos más cotizados hoy en día, y de los mejores en su momento, que su versión básica, el 230 SL cumplió 50 años en 2013. Dejó de fabricarse en 1971, y llevaba un motor 2.8 de 170 CV, llegando a alcanzar los 200 km/h, con una aceleración de 9 segundos de 0-100 km/h.

Mercedes-Benz SLR McLaren

Imagen


El SLR McLaren es el segundo coche de la colección con las puerta de tijera, y en su versión más potente lleva un motor 5.5 V8 de 650 CV que tarda tan solo 3,7 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado, pudiendo alcanzar los 335 km/h de máxima. Este coche está valorado en 575.000 euros y Jordi Pujol pagó por el apenas 90.000… El concesionario explicaba que lo vendiese tan barato porque “necesitaba el dinero”, según comentó el vendedor al juez.

Lamborghini Diablo 132 SE

Imagen



Este súperdeportivo, uno de los mejores Lamborghini de la historia, tiene un motor que ronda los 500 CV en sus versiones más básicas ahí es nada. Alcanza los 330 km/h. Por este coche, el hijo de los Pujol-Ferrusola, pagó 25.000 euros cuando al concesionario le había costado 126.000 euros. El vendedor, que lo había comprado en 1999 como inversión por 21.000.000 millones de pesetas (126.000 euros), dijo que “no conseguían venderlo y no les quedó más remedio”.

Lamborghini Miura

Imagen


El motor de este clásico de Lamborghini es un 3.9 V12 que tiene 380 CV en su versión más potente. Alcanza los 100 km/h en 6 segundos y puede pasar 275 km/h de velocidad punta.

Lotus Elan

Imagen


Esta es su versión más clásica, bastante más recatada que su versión concept más moderna, que cuenta con mucho mayor potencial, obviamente. Este coche tiene un motor 1.6 de 126 CV de potencia máxima. El seguro de este coche era de 45 euros solamente, una de las cifras curiosas de este caso.

Jaguar E-Type

Imagen


Un auténtico cochazo que iba desde los 3.8 litros y 265 CV en su versión más “light” hasta los 5.3 litros y 272 CV en su motor más potente. Este clásico de las carreras empezó a comercializarse en 1961 y salió de la cadena de montaje en 1975. Tiene 2 El siguiente chollo fue un Jaguar E Type 3.8 Roadster.
No se sabe cuánto pagó por él, pero sí por otro coche de la misma marca, un Jaguar FFY. Es de los casos más llamativos de “gangas” que encontró, ya que lo compró al contado procedente de un país de la UE y pagó por él 3.000 euros, cuando normalmente su precio actual es de 80.000 y en 2006, cuando lo compró, se cotizaba a 240.000 euros.

Seat 600

Imagen


El broche de oro para esta colección. El menos potente de todos pero el más clásico en el corazón de todos. Además, contaba con un pick-up Nissan, dos motocicletas Bultaco (la Metralla MK y la Sherpa 250) y un scooter, una Suzuki UX 150.


Desde luego, no compraba cualquier cosa.
El SLR es......(baba). En fin, para no desvirtuar, ¿este hombre va a comparecer en el parlamento catalán o qué piensa hacer el impresentable?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a lo pronto seguir tocandose el cullons
Sahrimud escribió:
crazy2k4 escribió:con este tema se va entendiendo porque desde 2012 el "pruces" se acelero de esta manera,pretenden escapar de la justicia,con todo lo robado claro


Pujol no pertenece al "pruces" que dices :)

Sí, como se independicen con los políticos actuales vas a ver tu lo poco que va a tardar en ampararlo. Pagar favores se llama.
La pregunta del millón es... sabemos quién es el chorizo, sabemos lo que se ha llevado, sabemos lo que tiene... al margen de que paguen o no por su crimen, ¿vamos a poder recuperar algo (los ciudadanos, digo) o como siempre se nos va a quedar cara de gilipollas viendo cómo los coches siguen en el mismo garaje y los millones en las mismas cuentas bancarias?
Porque para ésto fue la amnistía fiscal del PP, ¿no? Para dejar impunes estos chanchullos. La cuestión es si de todo el montante que está saliendo a la luz no vamos a poder recuperar nada de nada. Porque entonces es para coger a todos los Pujol y a los que idearon la ley de marras para librarles de su justo castigo y recuperar esa bella tradición militar de los fusilamientos al amanecer.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo que uno tendria que preguntarse, es porque los grandes partidos estan tan callados con este asunto
Con este, con el Bárcenas, con los ERE... ¿lo quieres más claro? Porque tienen todos más mierda bajo la alfombra que el copón.
katxan escribió:Con este, con el Bárcenas, con los ERE... ¿lo quieres más claro? Porque tienen todos más mierda bajo la alfombra que el copón.


+1, todos estan podridos y por eso no hacen leña del árbol caído.
Somos legión los que creemos que esto era vox populi entre los grandes mandatarios y mientras les daba sus votos a Madrid al PPSOE y era catalanista pero no independentista, aquí no pasa nada.
Pero hete que ahora las tornas han cambiado y van a sacar esa caca que llevaba tanto tiempo encerrada.
El padre de Artur mas era el testaferro del dinero defraudado de los pujol. [mad]
http://youtu.be/UhANmzxowzs
Las piezas empiezan a encajar,y mas aún cuando el ministro de hacienda sir Montoro hable de este tema en el congreso de los diputados [fumando]
Saludos ciutadans [bye]
cuánto tiempo va a pasar hasta que este tipo acabe en la cárcel
los puyol no son la familia moriarty, no son ni lo suficientemente inteligentes ni cuidadosos como para haber estado 30 años trincando sin que nadie se enterara, ergo aqui esta metido en el ajo todo kiski, fijate si tienen los huevos de corbata Arturito y los demas que no han vuelto a decir ni mu sobre consultas.
PERCHE escribió:los puyol no son la familia moriarty, no son ni lo suficientemente inteligentes ni cuidadosos como para haber estado 30 años trincando sin que nadie se enterara, ergo aqui esta metido en el ajo todo kiski, fijate si tienen los huevos de corbata Arturito y los demas que no han vuelto a decir ni mu sobre consultas.


Pero si no paran de hablar de consultas xddd que bien hace el trabajo la tv xD
948 respuestas