› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
Adelina afirma que el ex presidente de la Generalitat "se hizo rico a mi costa”
La vidente Adelina, una bruja de origen gallego de 77 años, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que durante más de dos décadas el expresident de la Generalitat acudía a su casa en Andorra para realizar consultas y someterse a rituales de purificación.
En este sentido, asegura que "Pujol era más agarrado que un chotis" y que el expresident la convenció de que se mudara de Andorra, donde había vivido nueve años, hasta Barcelona, para montar un consultorio en el que podía atender a políticos y empresarios catalanes recomendados por Pujol.
"Él ganó dinero a mi costa porque yo cobraba en aquel momento, al cambio, unos 150 euros por consulta pero él le cobraba a los políticos que venían por su recomendación el doble", ha denunciado. Antena 3 ha buscado a Adelina tras saber de su existencia gracias a un confidente que colabora con la Justicia en las labores de investigación.
Para purificar a Pujol, Adelina cuenta que le pasaba un huevo por la espalda. “El huevo se ponía negro porque absorbía todas las malas energías que llevaba encima. Tenía muchas envidias”. "Pujol se hizo rico a cuenta mía", sentencia.
Garranegra escribió:Esto ya lo había leído, pero aun así me sorprende, como un "ser humano" puede ser tan miserable.
Haran escribió:
Pués que no te sorprenda, yo se de un andorrano que me dijo que los Sábados por la noche veía de vez en cuando a Pujol padre e hijo por las calles de Sant Julià de Lòria persiguiendo a los gatos con un palo. Es más, de vez en cuando hacían monterías con ellos y se beneciciaban a tope cobrando entre 7 y 8.000 euros a los asistentes. Y lo peor de todo...esos gatos tenían...propietario y no veían un duro!!
Haran escribió:Garranegra escribió:Esto ya lo había leído, pero aun así me sorprende, como un "ser humano" puede ser tan miserable.
Pués que no te sorprenda, yo se de un andorrano que me dijo que los Sábados por la noche veía de vez en cuando a Pujol padre e hijo por las calles de Sant Julià de Lòria persiguiendo a los gatos con un palo. Es más, de vez en cuando hacían monterías con ellos y se beneciciaban a tope cobrando entre 7 y 8.000 euros a los asistentes. Y lo peor de todo...esos gatos tenían...propietario y no veían un duro!!
montagut escribió:Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
La vidente Adelina, una bruja de origen gallego de 77 años, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que durante más de dos décadas el expresident de la Generalitat acudía a su casa en Andorra para realizar consultas y someterse a rituales de purificación.
En este sentido, asegura que "Pujol era más agarrado que un chotis" y que el expresident la convenció de que se mudara de Andorra, donde había vivido nueve años, hasta Barcelona, para montar un consultorio en el que podía atender a políticos y empresarios catalanes recomendados por Pujol.
"Él ganó dinero a mi costa porque yo cobraba en aquel momento, al cambio, unos 150 euros por consulta pero él le cobraba a los políticos que venían por su recomendación el doble", ha denunciado. Antena 3 ha buscado a Adelina tras saber de su existencia gracias a un confidente que colabora con la Justicia en las labores de investigación.
Para purificar a Pujol, Adelina cuenta que le pasaba un huevo por la espalda. “El huevo se ponía negro porque absorbía todas las malas energías que llevaba encima. Tenía muchas envidias”. "Pujol se hizo rico a cuenta mía", sentencia.
http://sociedad.e-noticies.es/una-mujer ... 87989.html (incluye video)
Haran escribió:Esto... de verdad le dais ni que sea un 0,1% de credibilidad a esto?:montagut escribió:Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
me dejais planchado...
EdiT: es que no sé ni como os lo haceis para decir que yo me río de ello xq es catalanosequé, prejuicios, que si intento justificar vetasaberque...etc...no creeis que es justo al revés?
Es que mi comentario de arriba del andorrano que conozco lo cuelgo en un periodico y parece que os lo creeis a piés juntillas y lo usais para decir "veis??? otra más de esos desgraciados!!, menudos sinvergüenzas!!!".
Habeis perdido un poco la perspectiva...
Haran escribió:Esto... de verdad le dais ni que sea un 0,1% de credibilidad a esto?:montagut escribió:Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
me dejais planchado...
EdiT: es que no sé ni como os lo haceis para decir que yo me río de ello xq es catalanosequé, prejuicios, que si intento justificar vetasaberque...etc...no creeis que es justo al revés?
Es que mi comentario de arriba del andorrano que conozco lo cuelgo en un periodico y parece que os lo creeis a piés juntillas y lo usais para decir "veis??? otra más de esos desgraciados!!, menudos sinvergüenzas!!!".
Habeis perdido un poco la perspectiva...
elalbert78 escribió:
Haran chico, es que hay que explicártelo todo.
Garranegra escribió: Esto ya lo había leído, pero aun así me sorprende, como un "ser humano" puede ser tan miserable.
...
Garranegra escribió:
Que creer, ni dejar de creer!!. Aquí lo que ha parecido simplemente, es que has soltado lo del Andorrano, para reírte de los que pensamos que Pujol, es una rata inmunda.
Haran escribió:elalbert78 escribió:
Hombre, eso mismo puedo decir yo...Alguien cuelga una "noticia" que parece sacada del periodicoinventabulos estilo "he visto un ovni y me violaron con un pepeino" y el comentario que aparece debajo es este:
elalbert78 escribió:Haran escribió:elalbert78 escribió:
Hombre, eso mismo puedo decir yo...Alguien cuelga una "noticia" que parece sacada del periodicoinventabulos estilo "he visto un ovni y me violaron con un pepeino" y el comentario que aparece debajo es este:
¿Esto es lo que extraes de todo lo que te digo en mi post? ¿Te quedas con la primera frase vacia de todo dipo de contenido? Eso te define muy bien, pensaba que en el fondo tenías otro talante pero parece que estaba equivocado. Se confirma que eres lo que pareces.
Haran escribió:
Me quedo con eso xq todo lo que viene detras no lo relaciono conmigo precisamente por lo que te he explicado arriba y que tu ,supongo, ignoras y haces como si no te lo hubiera explicado. Pero vaya que lo que ya he dicho. Y sí, se confirma todo.
elalbert78 escribió:Haran escribió:
Me quedo con eso xq todo lo que viene detras no lo relaciono conmigo precisamente por lo que te he explicado arriba y que tu ,supongo, ignoras y haces como si no te lo hubiera explicado. Pero vaya que lo que ya he dicho. Y sí, se confirma todo.
Vaya que sigues con evasivas sin condenar tajantemente a Pujol, bravo por tí. Da igual que nos roben mientras sean los de casa. Curioso y nada envidiable principio moral.
Pujol, el huevo y la bruja Adelina
Philip McMahan Bolich fue, según las investigaciones policiales, directivo de Banca Catalana y trabajó a las órdenes de Francesc Cabana, cuñado de Jordi Pujol. De acuerdo a su testimonio ante los agentes, tenía una relación personal bastante estrecha con el expresidente de la Generalitat, al punto de que llegó a «comentar cosas de la vida privada» del veterano político. Entre estas, que Pujol «creía en las brujas y él mismo se encargó de llevarle a una bruja llamada Adelina».
La hechicera debe tener ahora en torno a los 80 años y vivía en «las montañas» de la parroquia de Engolasters Engordany, en Les Escaldes, el segundo municipio de Andorra. La bruja hacía una serie de conjuros para «predecir el futuro por el método de frotar por la espalda y el cuello y luego romper un huevo». Si al romper el huevo «aparecía negro» es que se había llevado «la energía negativa» de la persona conjurada, siempre según el texto de los investigadores.
Según McMahan Bolich, Pujol «llegó a estar tan obsesionado» con la bruja Adelina que «cada vez la hacía venir más de seguido (sic) y cada vez le pagaba más por adivinar su futuro». Pero el confidente enseguida vio una oportunidad de negocio en las visitas del líder nacionalista catalán a la hechicera y «pactó con la tal Adelina repartirse todo lo que recibía del crédulo presidente de la Generalitat».
McMahan Bolich, imputado en el 'caso Pretoria', no revela, al menos en el documento, en qué años se produjeron las visitas de Pujol a la maga de Andorra, pero da por sentado que fue mientras estaba en activo y gobernaba la Generalitat.
Haran escribió:elalbert78 escribió:Haran escribió:
Vaya que sigues con evasivas sin condenar tajantemente a Pujol, bravo por tí. Da igual que nos roben mientras sean los de casa. Curioso y nada envidiable principio moral.
Oye...pero que te pasa??? entro aquí tranquilito...y me saltais a la yugular. No digo nada de pujol xq ya no tengo nada más que decir. Todo lo que he dicho arriba, está bien, pero no mas compadre...És de risa todo y esto ya empieza a seeeeerrr en una palabra SUB REALISTA...
elalbert78 escribió:En una cosa si que estamos de acuerdo, en que todo esto es de risa. Que un presidente autonomico confiese, en el mejor de los casos, ser un defraudador y que todavia haya gente que no lo condene es, efectivamente, de risa. El dia que se te caiga la venda de los ojos descubriras los colores.
elalbert78 escribió:El dia que se te caiga la venda de los ojos descubriras los colores.
Reakl escribió:elalbert78 escribió:En una cosa si que estamos de acuerdo, en que todo esto es de risa. Que un presidente autonomico confiese, en el mejor de los casos, ser un defraudador y que todavia haya gente que no lo condene es, efectivamente, de risa. El dia que se te caiga la venda de los ojos descubriras los colores.
Haran dijo hace unos años en este mismo foro que lo único que le importaba era la independencia y punto, que no tenía que dar explicaciones de nada. Y hasta ahora ha ido cumpliendo. Lo que importa es la independencia. Si tiene que justificar los actos de su propio ladrón, se le justifica.
No le doy más vueltas xq hablais sobre una base inexistente y apartir de ahí todas vuestras conclusiones son falsas, inciertas, exageradísimas e idas de madre. Total, que como os habeis pasado tres pueblos con vuestra reacción no creo que seais capaces de rectificar y decir "ah! era solo eso? pos sí esa "noticia parece sacada del Arús hablando con Carlos Jesus"*.
Garranegra escribió:
Impresionantes las respuestas que das, pero asumimos que no eres la imagen del independentista catalán
Haran escribió:Garranegra escribió:
Impresionantes las respuestas que das, pero asumimos que no eres la imagen del independentista catalán
Es que alucino, mira que podeis meteros conmigo por mil cosas que digo pero por reirme de esa falsedad que tu das por cierta? y que encima me payaseen dicendo que antes de opinar tengo que volver a decir que Pujol es un ladrón? Como digo habeis perdido el norte.
Reakl escribió:Haran escribió:Garranegra escribió:
Es que alucino, mira que podeis meteros conmigo por mil cosas que digo pero por reirme de esa falsedad que tu das por cierta? y que encima me payaseen dicendo que antes de opinar tengo que volver a decir que Pujol es un ladrón? Como digo habeis perdido el norte.
Ahí, ahí, lanzando puyitas xD
bpSz escribió:Pujol comparecerá en el parlament. 5 minutos para preguntas cada partido. Tiempo ilimitado para contestar de pujol.
Atmósfera protectora escribió:"Cospedal cree que lo de Pujol es la puntilla para CiU"
Pero qué cara más dura.
Y Albert Rivera acusando a Mas y buscando pactos con el PP.
Cara de cemento diría yo.
Atmósfera protectora escribió:Rivera se ha alejado del pp en los últimos tiempos
lolazo en qué exactamente
katxan escribió:¿Qué diferencia encuentras entre Ciutadans y el PPSOE (y puedes meter en el lote a CIU también si quieres)?
[erick] escribió:katxan escribió:¿Qué diferencia encuentras entre Ciutadans y el PPSOE (y puedes meter en el lote a CIU también si quieres)?
Ciutadans que sepamos no ha magando nada, tiene muy claro cual es su política respecto a cataluña, con su hecho diferencial, Cataluña es compatible con España, el PPSOE la cambian según sus intereses.
En la misma bolsa de basura de PPSOE y CIU, tambien metía a ERC.
Haran escribió:[erick] escribió:katxan escribió:¿Qué diferencia encuentras entre Ciutadans y el PPSOE (y puedes meter en el lote a CIU también si quieres)?
Ciutadans que sepamos no ha magando nada, tiene muy claro cual es su política respecto a cataluña, con su hecho diferencial, Cataluña es compatible con España, el PPSOE la cambian según sus intereses.
En la misma bolsa de basura de PPSOE y CIU, tambien metía a ERC.
Pues cuando te des cuenta que lo único que te venden es humo del que no ha governado nunca...ya los meterás en el mismo saco. Empezaron rompedores y ya han acabado monárquicos... Ciudadanos, el gran partido cuya existencia tiene solo como razón de ser el combatir la independencia de Cataluña...no hay nada como tener a un líder que ha estado dando vueltas como un pollo sin cabeza a la búsqueda de un lugar donde le paguen por no hacer nada. Al final se lo montó bien encontrando su nincho. Y seguramente acabarán tan a la derecha que ni el PP les hará sombra...
Haran escribió:Pues cuando te des cuenta que lo único que te venden es humo del que no ha governado nunca...ya los meterás en el mismo saco. Empezaron rompedores y ya han acabado monárquicos... Ciudadanos, el gran partido cuya existencia tiene solo como razón de ser el combatir la independencia de Cataluña...no hay nada como tener a un líder que ha estado dando vueltas como un pollo sin cabeza a la búsqueda de un lugar donde le paguen por no hacer nada. Al final se lo montó bien encontrando su nincho. Y seguramente acabarán tan a la derecha que ni el PP les hará sombra...
CharlyDestroy escribió:Haran escribió:
Pues cuando te des cuenta que lo único que te venden es humo del que no ha governado nunca...ya los meterás en el mismo saco. Empezaron rompedores y ya han acabado monárquicos... Ciudadanos, el gran partido cuya existencia tiene solo como razón de ser el combatir la independencia de Cataluña...no hay nada como tener a un líder que ha estado dando vueltas como un pollo sin cabeza a la búsqueda de un lugar donde le paguen por no hacer nada. Al final se lo montó bien encontrando su nincho. Y seguramente acabarán tan a la derecha que ni el PP les hará sombra...
Pues para ser un pollo sin cabeza se vé que le teneis miedo eh Haran?
Solo hay que fijarse en los rostros de los otros grupos parlamentarios cuando se les canta las cuarenta xd.
Las verdades duelen eso es un hecho.
Salut.
[erick] escribió:
la posición de Rivera en cataluña es muy dificil, los medios catalanes no le hacen ni caso, todos comprados por la generalitad, cosa que no ocurre en ninguna región de España, aquí da asco TM y TVE1 pero tienes medios que le dan de tortas al poder, en cataluña ni uno porque todos están pagados con vuestros impuestos.
Si quería buscarse un chollo se podía haber buscado otra cosa. Querer que españa no se separe no es ser de derechas, Pablo Iglesias no es de derechas y no quiere que se separe.
No obstante, si cuando toque poder, que dudo que algún día lo haga, hace lo que dices, pues lo meteremos en el mismo saco, mientras es una incognita y creo que es la opción no nacionalista más decente que hay en cataluña.