Jordi Pujol admite que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar

Los Pujol reclamaron a Hacienda la devolución de 12.695 euros por el IRPF del 2013
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 13-3496758

Espanya ens roba.

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
Y lo mejor de todo es que en este puñetero país no pasa nada, dan ganas de marcharse.
Hacienda devolvía 4.000 euros de IRPF al hijo mayor! xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



no, no les pasara nada, si los partidos grandes tienen leyes echas a medida para dar el palo, otros no se quedan atras
Según parece "comparecera" en el parlament la semana del 22 e incluso "permitirá preguntas".

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/ ... b456e.html

Casta? Qué casta?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo del problema de salud de Mas es mentira,menudos la gaceta sacar una noticia asi de falsa,sin contrastar ni nada
Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
Adelina afirma que el ex presidente de la Generalitat "se hizo rico a mi costa”

La vidente Adelina, una bruja de origen gallego de 77 años, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que durante más de dos décadas el expresident de la Generalitat acudía a su casa en Andorra para realizar consultas y someterse a rituales de purificación.

En este sentido, asegura que "Pujol era más agarrado que un chotis" y que el expresident la convenció de que se mudara de Andorra, donde había vivido nueve años, hasta Barcelona, para montar un consultorio en el que podía atender a políticos y empresarios catalanes recomendados por Pujol.

"Él ganó dinero a mi costa porque yo cobraba en aquel momento, al cambio, unos 150 euros por consulta pero él le cobraba a los políticos que venían por su recomendación el doble", ha denunciado. Antena 3 ha buscado a Adelina tras saber de su existencia gracias a un confidente que colabora con la Justicia en las labores de investigación.

Para purificar a Pujol, Adelina cuenta que le pasaba un huevo por la espalda. “El huevo se ponía negro porque absorbía todas las malas energías que llevaba encima. Tenía muchas envidias”. "Pujol se hizo rico a cuenta mía", sentencia.

http://sociedad.e-noticies.es/una-mujer ... 87989.html (incluye video)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto ya lo había leído, pero aun así me sorprende, como un "ser humano" puede ser tan miserable.

Menos mal, que la muerte no se olvida de nadie, aunque este con lo feo y miserable que es, igual hasta se lo piensan a la hora de llevárselo al otro barrio.

Como es posible, que este engendro haya tenido varias amantes, que le hayan aguantado su fealdad tanto interna como externa.
Garranegra escribió:Esto ya lo había leído, pero aun así me sorprende, como un "ser humano" puede ser tan miserable.



Pués que no te sorprenda, yo se de un andorrano que me dijo que los Sábados por la noche veía de vez en cuando a Pujol padre e hijo por las calles de Sant Julià de Lòria persiguiendo a los gatos con un palo. Es más, de vez en cuando hacían monterías con ellos y se beneciciaban a tope cobrando entre 7 y 8.000 euros a los asistentes. Y lo peor de todo...esos gatos tenían...propietario y no veían un duro!!
Haran escribió:

Pués que no te sorprenda, yo se de un andorrano que me dijo que los Sábados por la noche veía de vez en cuando a Pujol padre e hijo por las calles de Sant Julià de Lòria persiguiendo a los gatos con un palo. Es más, de vez en cuando hacían monterías con ellos y se beneciciaban a tope cobrando entre 7 y 8.000 euros a los asistentes. Y lo peor de todo...esos gatos tenían...propietario y no veían un duro!!


¿Intentas justificar algo con este comentario? En fin... A la puta cárcel todos los políticos de los que se haya probado su corrupción, desde Mariano Rajoy y sus sobres en B, hasta Jordi Pujol y su 3%. Y por cierto, rápido, hasta las narices ya de procedimientos judiciales que se demoran lustros y acaban por no tener consecuencia alguna porque la situación se va enfriando y al final ya nadie se acuerda de si este o aquel robaron.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:
Garranegra escribió:Esto ya lo había leído, pero aun así me sorprende, como un "ser humano" puede ser tan miserable.



Pués que no te sorprenda, yo se de un andorrano que me dijo que los Sábados por la noche veía de vez en cuando a Pujol padre e hijo por las calles de Sant Julià de Lòria persiguiendo a los gatos con un palo. Es más, de vez en cuando hacían monterías con ellos y se beneciciaban a tope cobrando entre 7 y 8.000 euros a los asistentes. Y lo peor de todo...esos gatos tenían...propietario y no veían un duro!!



Parece que te duele que se digan verdades sobre esta escoria humana, y todo porque es catalanista XD.

Para algunos de este foro, que sea catalán, gallego o asturiano nos da igual, porque no tenemos prejuicios a la hora de criticar lo que no nos parece correcto.

Ya me hubiese gustado ver la reacción de la gente si alguien hubiese defendido el caso Gürtel, los ERES o cualquier otro caso :-|
Esto... de verdad le dais ni que sea un 0,1% de credibilidad a esto?:


montagut escribió:
Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
Adelina afirma que el ex presidente de la Generalitat "se hizo rico a mi costa”

La vidente Adelina, una bruja de origen gallego de 77 años, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que durante más de dos décadas el expresident de la Generalitat acudía a su casa en Andorra para realizar consultas y someterse a rituales de purificación.

En este sentido, asegura que "Pujol era más agarrado que un chotis" y que el expresident la convenció de que se mudara de Andorra, donde había vivido nueve años, hasta Barcelona, para montar un consultorio en el que podía atender a políticos y empresarios catalanes recomendados por Pujol.

"Él ganó dinero a mi costa porque yo cobraba en aquel momento, al cambio, unos 150 euros por consulta pero él le cobraba a los políticos que venían por su recomendación el doble", ha denunciado. Antena 3 ha buscado a Adelina tras saber de su existencia gracias a un confidente que colabora con la Justicia en las labores de investigación.

Para purificar a Pujol, Adelina cuenta que le pasaba un huevo por la espalda. “El huevo se ponía negro porque absorbía todas las malas energías que llevaba encima. Tenía muchas envidias”. "Pujol se hizo rico a cuenta mía", sentencia.

http://sociedad.e-noticies.es/una-mujer ... 87989.html (incluye video)


me dejais planchado...

EdiT: es que no sé ni como os lo haceis para decir que yo me río de ello xq es catalanosequé, prejuicios, que si intento justificar vetasaberque...etc...no creeis que es justo al revés?

Es que mi comentario de arriba del andorrano que conozco lo cuelgo en un periodico y parece que os lo creeis a piés juntillas y lo usais para decir "veis??? otra más de esos desgraciados!!, menudos sinvergüenzas!!!".

Habeis perdido un poco la perspectiva...
Haran escribió:Esto... de verdad le dais ni que sea un 0,1% de credibilidad a esto?:


montagut escribió:
Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
Adelina afirma que el ex presidente de la Generalitat "se hizo rico a mi costa”

La vidente Adelina, una bruja de origen gallego de 77 años, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que durante más de dos décadas el expresident de la Generalitat acudía a su casa en Andorra para realizar consultas y someterse a rituales de purificación.

En este sentido, asegura que "Pujol era más agarrado que un chotis" y que el expresident la convenció de que se mudara de Andorra, donde había vivido nueve años, hasta Barcelona, para montar un consultorio en el que podía atender a políticos y empresarios catalanes recomendados por Pujol.

"Él ganó dinero a mi costa porque yo cobraba en aquel momento, al cambio, unos 150 euros por consulta pero él le cobraba a los políticos que venían por su recomendación el doble", ha denunciado. Antena 3 ha buscado a Adelina tras saber de su existencia gracias a un confidente que colabora con la Justicia en las labores de investigación.

Para purificar a Pujol, Adelina cuenta que le pasaba un huevo por la espalda. “El huevo se ponía negro porque absorbía todas las malas energías que llevaba encima. Tenía muchas envidias”. "Pujol se hizo rico a cuenta mía", sentencia.

http://sociedad.e-noticies.es/una-mujer ... 87989.html (incluye video)


me dejais planchado...

EdiT: es que no sé ni como os lo haceis para decir que yo me río de ello xq es catalanosequé, prejuicios, que si intento justificar vetasaberque...etc...no creeis que es justo al revés?

Es que mi comentario de arriba del andorrano que conozco lo cuelgo en un periodico y parece que os lo creeis a piés juntillas y lo usais para decir "veis??? otra más de esos desgraciados!!, menudos sinvergüenzas!!!".

Habeis perdido un poco la perspectiva...


Haran chico, es que hay que explicártelo todo. A ver, con tu comentario del amigo andorrano no se lo que querias decir pero si te puedo decir lo que los demás hemos entendido. Y lo que hemos entendido es que estás en la misma posición que Angels Barceló cuando dijo en su twitter aquello de que lo de Pujol era poco menos que un atropello. Es decir, parece que crees que se exagera con Pujol y que a partir de ahora saldrá cualquier noticia inventada magnificando el caso del "expresident". Esa actitud tuya de restarle importancia ironizando con cuentos como el de "tu amigo andorrano" no hace más que posicionarte del lado de aquellos que quieren ponerse la venda ante el caso Pujol en aras de no se muy bien que bien mayor.

Podemos tener nuestras diferencias eternas con respecto al independentismo y la forma en la que la legalidad debe proteger a las democracias. Tu piensas que la ley se puede ignorar siempre que sea mucha gente la que quiere ignorarla (recemos porque mañana una mayoría no pida la pena de muerte o anular el derecho de huelga o el de reunión y/o manifestación o la libertad de expresión, etc...).Y yo creo, seguramente de manera muy ilusa pero es lo que me gusta creer aunque sepa que no es verdad, que la ley es lo único que me protege de que mañana venga un dictador de la ideologia que sea, me da igual, a imponerme sus ideales y privarme de mis libertades. Pero con independencia de eso (usando la palabra que tanto te gusta ;) ) me niego a creer que dos personas de bien, como seguro somos tú y yo, no puedan ponerse de acuerdo en que los políticos corruptos, llámense Pujol o llámense Rajoy deben ser señalados por todos y debidamente castigados por los jueces.

Lo único que te hemos dicho es que de tus toscas ironías, parafraseando a Estela Reynolds, solo se deduce cierto fanatismo que te empuja a medio justificar/consentir/tolerar/ignorar lo injustificable/consentible/tolerable/ignorable, que un político, sea del país que sea y de la ideología que sea, se sirva de su cargo para un enriquecimiento personal ilícito. Nos das la impresión de ser el típico que, si Pujol acaba entre rejas (cosa que dudo), defenderá que se trata de un preso político.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Haran escribió:Esto... de verdad le dais ni que sea un 0,1% de credibilidad a esto?:


montagut escribió:
Una mujer asegura que era la vidente de Pujol
Adelina afirma que el ex presidente de la Generalitat "se hizo rico a mi costa”

La vidente Adelina, una bruja de origen gallego de 77 años, ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que durante más de dos décadas el expresident de la Generalitat acudía a su casa en Andorra para realizar consultas y someterse a rituales de purificación.

En este sentido, asegura que "Pujol era más agarrado que un chotis" y que el expresident la convenció de que se mudara de Andorra, donde había vivido nueve años, hasta Barcelona, para montar un consultorio en el que podía atender a políticos y empresarios catalanes recomendados por Pujol.

"Él ganó dinero a mi costa porque yo cobraba en aquel momento, al cambio, unos 150 euros por consulta pero él le cobraba a los políticos que venían por su recomendación el doble", ha denunciado. Antena 3 ha buscado a Adelina tras saber de su existencia gracias a un confidente que colabora con la Justicia en las labores de investigación.

Para purificar a Pujol, Adelina cuenta que le pasaba un huevo por la espalda. “El huevo se ponía negro porque absorbía todas las malas energías que llevaba encima. Tenía muchas envidias”. "Pujol se hizo rico a cuenta mía", sentencia.

http://sociedad.e-noticies.es/una-mujer ... 87989.html (incluye video)


me dejais planchado...

EdiT: es que no sé ni como os lo haceis para decir que yo me río de ello xq es catalanosequé, prejuicios, que si intento justificar vetasaberque...etc...no creeis que es justo al revés?

Es que mi comentario de arriba del andorrano que conozco lo cuelgo en un periodico y parece que os lo creeis a piés juntillas y lo usais para decir "veis??? otra más de esos desgraciados!!, menudos sinvergüenzas!!!".

Habeis perdido un poco la perspectiva...



Que creer, ni dejar de creer!!. Aquí lo que ha parecido simplemente, es que has soltado lo del Andorrano, para reírte de los que pensamos que Pujol, es una rata inmunda.

Después de todo lo que ha mentido, este señor no tiene palabra, y doy por buena lo que dice esta señora :)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pujol me ha defraudado [carcajad]

Esto no es nada nuevo, se conoce desde hace la tira. Ahora toca limpieza de esta gentuza y de ratas separratas talibanes como el iluminado del Rull este, que miedo de personaje, un auténtico fascista.
elalbert78 escribió:
Haran chico, es que hay que explicártelo todo.


Hombre, eso mismo puedo decir yo...Alguien cuelga una "noticia" que parece sacada del periodicoinventabulos estilo "he visto un ovni y me violaron con un pepeino" y el comentario que aparece debajo es este:

Garranegra escribió: Esto ya lo había leído, pero aun así me sorprende, como un "ser humano" puede ser tan miserable.

...

A ver si no puedo poner un post humorístico y sarcástico debajo de semejante respuesta!!!

Garranegra escribió:
Que creer, ni dejar de creer!!. Aquí lo que ha parecido simplemente, es que has soltado lo del Andorrano, para reírte de los que pensamos que Pujol, es una rata inmunda.


Lo siento pero me he reído de tu respuesta a la noticia, sí. Pero no de lo que quoteo en negrita.

No le doy más vueltas xq hablais sobre una base inexistente y apartir de ahí todas vuestras conclusiones son falsas, inciertas, exageradísimas e idas de madre. Total, que como os habeis pasado tres pueblos con vuestra reacción no creo que seais capaces de rectificar y decir "ah! era solo eso? pos sí esa "noticia parece sacada del Arús hablando con Carlos Jesus"*.

*Edit. confirmado más abajo.
Haran escribió:
elalbert78 escribió:
Haran chico, es que hay que explicártelo todo.


Hombre, eso mismo puedo decir yo...Alguien cuelga una "noticia" que parece sacada del periodicoinventabulos estilo "he visto un ovni y me violaron con un pepeino" y el comentario que aparece debajo es este:


¿Esto es lo que extraes de todo lo que te digo en mi post? ¿Te quedas con la primera frase vacia de todo dipo de contenido? Eso te define muy bien, pensaba que en el fondo tenías otro talante pero parece que estaba equivocado. Se confirma que eres lo que pareces.
elalbert78 escribió:
Haran escribió:
elalbert78 escribió:
Haran chico, es que hay que explicártelo todo.


Hombre, eso mismo puedo decir yo...Alguien cuelga una "noticia" que parece sacada del periodicoinventabulos estilo "he visto un ovni y me violaron con un pepeino" y el comentario que aparece debajo es este:


¿Esto es lo que extraes de todo lo que te digo en mi post? ¿Te quedas con la primera frase vacia de todo dipo de contenido? Eso te define muy bien, pensaba que en el fondo tenías otro talante pero parece que estaba equivocado. Se confirma que eres lo que pareces.


Me quedo con eso xq todo lo que viene detras no lo relaciono conmigo precisamente por lo que te he explicado arriba y que tu ,supongo, ignoras y haces como si no te lo hubiera explicado. Pero vaya que lo que ya he dicho. Y sí, se confirma todo.

Ei: y que no pasa nada...si total, yo solo me he reído de una respuesta que le daba veracidad a una noticia de elmundotoday. Mira las ganas de guerra que tengo...
Haran escribió:
Me quedo con eso xq todo lo que viene detras no lo relaciono conmigo precisamente por lo que te he explicado arriba y que tu ,supongo, ignoras y haces como si no te lo hubiera explicado. Pero vaya que lo que ya he dicho. Y sí, se confirma todo.


Vaya que sigues con evasivas sin condenar tajantemente a Pujol, bravo por tí. Da igual que nos roben mientras sean los de casa. Curioso y nada envidiable principio moral.
elalbert78 escribió:
Haran escribió:
Me quedo con eso xq todo lo que viene detras no lo relaciono conmigo precisamente por lo que te he explicado arriba y que tu ,supongo, ignoras y haces como si no te lo hubiera explicado. Pero vaya que lo que ya he dicho. Y sí, se confirma todo.


Vaya que sigues con evasivas sin condenar tajantemente a Pujol, bravo por tí. Da igual que nos roben mientras sean los de casa. Curioso y nada envidiable principio moral.


Oye...pero que te pasa??? entro aquí tranquilito...y me saltais a la yugular. No digo nada de pujol xq ya no tengo nada más que decir. Todo lo que he dicho arriba, está bien, pero no mas compadre...És de risa todo y esto ya empieza a seeeeerrr en una palabra SUB REALISTA...
Lo bueno es que esto de la bruja Adelina y el huevo ya aparecio en esta noticia en el 2012:
Pujol, el huevo y la bruja Adelina

Philip McMahan Bolich fue, según las investigaciones policiales, directivo de Banca Catalana y trabajó a las órdenes de Francesc Cabana, cuñado de Jordi Pujol. De acuerdo a su testimonio ante los agentes, tenía una relación personal bastante estrecha con el expresidente de la Generalitat, al punto de que llegó a «comentar cosas de la vida privada» del veterano político. Entre estas, que Pujol «creía en las brujas y él mismo se encargó de llevarle a una bruja llamada Adelina».
La hechicera debe tener ahora en torno a los 80 años y vivía en «las montañas» de la parroquia de Engolasters Engordany, en Les Escaldes, el segundo municipio de Andorra. La bruja hacía una serie de conjuros para «predecir el futuro por el método de frotar por la espalda y el cuello y luego romper un huevo». Si al romper el huevo «aparecía negro» es que se había llevado «la energía negativa» de la persona conjurada, siempre según el texto de los investigadores.
Según McMahan Bolich, Pujol «llegó a estar tan obsesionado» con la bruja Adelina que «cada vez la hacía venir más de seguido (sic) y cada vez le pagaba más por adivinar su futuro». Pero el confidente enseguida vio una oportunidad de negocio en las visitas del líder nacionalista catalán a la hechicera y «pactó con la tal Adelina repartirse todo lo que recibía del crédulo presidente de la Generalitat».
McMahan Bolich, imputado en el 'caso Pretoria', no revela, al menos en el documento, en qué años se produjeron las visitas de Pujol a la maga de Andorra, pero da por sentado que fue mientras estaba en activo y gobernaba la Generalitat.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121 ... 21214.html
Haran escribió:
elalbert78 escribió:
Haran escribió:
Me quedo con eso xq todo lo que viene detras no lo relaciono conmigo precisamente por lo que te he explicado arriba y que tu ,supongo, ignoras y haces como si no te lo hubiera explicado. Pero vaya que lo que ya he dicho. Y sí, se confirma todo.


Vaya que sigues con evasivas sin condenar tajantemente a Pujol, bravo por tí. Da igual que nos roben mientras sean los de casa. Curioso y nada envidiable principio moral.


Oye...pero que te pasa??? entro aquí tranquilito...y me saltais a la yugular. No digo nada de pujol xq ya no tengo nada más que decir. Todo lo que he dicho arriba, está bien, pero no mas compadre...És de risa todo y esto ya empieza a seeeeerrr en una palabra SUB REALISTA...


En una cosa si que estamos de acuerdo, en que todo esto es de risa. Que un presidente autonomico confiese, en el mejor de los casos, ser un defraudador y que todavia haya gente que no lo condene es, efectivamente, de risa. El dia que se te caiga la venda de los ojos descubriras los colores.
elalbert78 escribió:En una cosa si que estamos de acuerdo, en que todo esto es de risa. Que un presidente autonomico confiese, en el mejor de los casos, ser un defraudador y que todavia haya gente que no lo condene es, efectivamente, de risa. El dia que se te caiga la venda de los ojos descubriras los colores.

Haran dijo hace unos años en este mismo foro que lo único que le importaba era la independencia y punto, que no tenía que dar explicaciones de nada. Y hasta ahora ha ido cumpliendo. Lo que importa es la independencia. Si tiene que justificar los actos de su propio ladrón, se le justifica.
elalbert78 escribió:El dia que se te caiga la venda de los ojos descubriras los colores.



[qmparto] tú a tú rollo. Ahora, de disculpas cero patatero. [qmparto]

Reakl escribió:
elalbert78 escribió:En una cosa si que estamos de acuerdo, en que todo esto es de risa. Que un presidente autonomico confiese, en el mejor de los casos, ser un defraudador y que todavia haya gente que no lo condene es, efectivamente, de risa. El dia que se te caiga la venda de los ojos descubriras los colores.

Haran dijo hace unos años en este mismo foro que lo único que le importaba era la independencia y punto, que no tenía que dar explicaciones de nada. Y hasta ahora ha ido cumpliendo. Lo que importa es la independencia. Si tiene que justificar los actos de su propio ladrón, se le justifica.


Mira, otro! [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No le doy más vueltas xq hablais sobre una base inexistente y apartir de ahí todas vuestras conclusiones son falsas, inciertas, exageradísimas e idas de madre. Total, que como os habeis pasado tres pueblos con vuestra reacción no creo que seais capaces de rectificar y decir "ah! era solo eso? pos sí esa "noticia parece sacada del Arús hablando con Carlos Jesus"*.



Será todo lo Arús que quieras, pero con lo que es el no lo ha desmentido, así que por algo será [jaja]. De todas formas, esto es simplemente una anécdota comparado lo que os ha estado robando.


Impresionantes las respuestas que das, pero asumimos que no eres la imagen del independentista catalán
Garranegra escribió:

Impresionantes las respuestas que das, pero asumimos que no eres la imagen del independentista catalán



Es que alucino, mira que podeis meteros conmigo por mil cosas que digo pero por reirme de esa falsedad que tu das por cierta? y que encima me payaseen dicendo que antes de opinar tengo que volver a decir que Pujol es un ladrón? Como digo habeis perdido el norte.
Haran escribió:
Garranegra escribió:

Impresionantes las respuestas que das, pero asumimos que no eres la imagen del independentista catalán



Es que alucino, mira que podeis meteros conmigo por mil cosas que digo pero por reirme de esa falsedad que tu das por cierta? y que encima me payaseen dicendo que antes de opinar tengo que volver a decir que Pujol es un ladrón? Como digo habeis perdido el norte.

Ahí, ahí, lanzando puyitas xD
Pujol comparecerá en el parlament. 5 minutos para preguntas cada partido. Tiempo ilimitado para contestar de pujol.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
Haran escribió:
Garranegra escribió:
Impresionantes las respuestas que das, pero asumimos que no eres la imagen del independentista catalán


Es que alucino, mira que podeis meteros conmigo por mil cosas que digo pero por reirme de esa falsedad que tu das por cierta? y que encima me payaseen dicendo que antes de opinar tengo que volver a decir que Pujol es un ladrón? Como digo habeis perdido el norte.

Ahí, ahí, lanzando puyitas xD


XD Cachondo es un rato el jodío, igual que Charly.

bpSz escribió:Pujol comparecerá en el parlament. 5 minutos para preguntas cada partido. Tiempo ilimitado para contestar de pujol.


¿Cuándo?

Y lo de la bruja es que directamente me ha matado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
La comparecencia del "muy chorizo" sera el viernes 26 de septiembre.

La defensa de Pujol denuncia que sufre una "inquisición general"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... neral.html

La sexta columna 19/09/2014. Reportaje de los pujol. Catalunya is not Pujol.

Disponible en www.atresplayer.com
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver, el que sea enano, feo de cojones o que visite o no a pitonisas que le pasen huevos por no sé dónde, no tiene la menor importancia. Es su vida privada y él verá. No entiendo que alguien le eche en cara lo feo que es, qué coño importará eso.
Aquí lo que es imperdonable, lo que merece la condena de todo cristo, sin importar ideologías ni otras consideraciones, es que este tío ha mangado lo que no está escrito. Y que a su alrededor ha levantado un clan mafioso que ha estado chupando dinero público a espuertas y evadiendo dinero a camiones.

Eso no admite ni excusas, ni disculpas, ni nada, estos Pujol son gentuza.
Yo a veces creo que pujol estaba amasando esa fortuna para conseguir controlar Cataluña como un rey o emperador.
En ese sentido es cierto lo que dice Mas. No le movió el dinero. Solo el poder.

Podeeeer iliiimiiitaaadooooo!
"Cospedal cree que lo de Pujol es la puntilla para CiU"

Pero qué cara más dura.

Y Albert Rivera acusando a Mas y buscando pactos con el PP.

Cara de cemento diría yo.
Atmósfera protectora escribió:"Cospedal cree que lo de Pujol es la puntilla para CiU"

Pero qué cara más dura.

Y Albert Rivera acusando a Mas y buscando pactos con el PP.

Cara de cemento diría yo.

Rivera se ha alejado del pp en los últimos tiempos. Recuerda cuando el pp propuso pacto antiseparatismo y dijo que no. Que luego se le ha ido la olla alguna vez, no te digo que no XD

En cuanto a pujol, yo también creo que responde más a un caso de megalomanía de poder, más que otra cosa.
Rivera se ha alejado del pp en los últimos tiempos


lolazo en qué exactamente
Aparca el Ferrari dos metros más allá del de Alicia Sánchez-Camacho en el club de golf.
Si hay dos partidos iguales en España son CIU y PP, igual de basura, igual de sinverguenzas y por encima de todo ansian todo el poder político para vender todo lo público al sector privado.

La labor de Rivera en cataluña solo por desigual perece la pena ser reconocida.
¿Qué diferencia encuentras entre Ciutadans y el PPSOE (y puedes meter en el lote a CIU también si quieres)?
Atmósfera protectora escribió:
Rivera se ha alejado del pp en los últimos tiempos


lolazo en qué exactamente

Con tu permiso atmosfera protectora,te enlazo un video de albert rivera replicando al presidente mas.
Miratelo y saca tus conclusiones,si albert rivera es facha no tendré mas remedio que ir al loquero.
http://youtu.be/fkKZQhZwnQw
Salut
katxan escribió:¿Qué diferencia encuentras entre Ciutadans y el PPSOE (y puedes meter en el lote a CIU también si quieres)?

Ciutadans que sepamos no ha magando nada, tiene muy claro cual es su política respecto a cataluña, con su hecho diferencial, Cataluña es compatible con España, el PPSOE la cambian según sus intereses.

En la misma bolsa de basura de PPSOE y CIU, tambien metía a ERC.
[erick] escribió:
katxan escribió:¿Qué diferencia encuentras entre Ciutadans y el PPSOE (y puedes meter en el lote a CIU también si quieres)?

Ciutadans que sepamos no ha magando nada, tiene muy claro cual es su política respecto a cataluña, con su hecho diferencial, Cataluña es compatible con España, el PPSOE la cambian según sus intereses.

En la misma bolsa de basura de PPSOE y CIU, tambien metía a ERC.


Pues cuando te des cuenta que lo único que te venden es humo del que no ha governado nunca...ya los meterás en el mismo saco. Empezaron rompedores y ya han acabado monárquicos... Ciudadanos, el gran partido cuya existencia tiene solo como razón de ser el combatir la independencia de Cataluña...no hay nada como tener a un líder que ha estado dando vueltas como un pollo sin cabeza a la búsqueda de un lugar donde le paguen por no hacer nada. Al final se lo montó bien encontrando su nincho. Y seguramente acabarán tan a la derecha que ni el PP les hará sombra...
"Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable."

Voltaire
Haran escribió:
[erick] escribió:
katxan escribió:¿Qué diferencia encuentras entre Ciutadans y el PPSOE (y puedes meter en el lote a CIU también si quieres)?

Ciutadans que sepamos no ha magando nada, tiene muy claro cual es su política respecto a cataluña, con su hecho diferencial, Cataluña es compatible con España, el PPSOE la cambian según sus intereses.

En la misma bolsa de basura de PPSOE y CIU, tambien metía a ERC.


Pues cuando te des cuenta que lo único que te venden es humo del que no ha governado nunca...ya los meterás en el mismo saco. Empezaron rompedores y ya han acabado monárquicos... Ciudadanos, el gran partido cuya existencia tiene solo como razón de ser el combatir la independencia de Cataluña...no hay nada como tener a un líder que ha estado dando vueltas como un pollo sin cabeza a la búsqueda de un lugar donde le paguen por no hacer nada. Al final se lo montó bien encontrando su nincho. Y seguramente acabarán tan a la derecha que ni el PP les hará sombra...

Pues para ser un pollo sin cabeza se vé que le teneis miedo eh Haran?
Solo hay que fijarse en los rostros de los otros grupos parlamentarios cuando se les canta las cuarenta xd.
Las verdades duelen eso es un hecho.
Salut.
Haran escribió:Pues cuando te des cuenta que lo único que te venden es humo del que no ha governado nunca...ya los meterás en el mismo saco. Empezaron rompedores y ya han acabado monárquicos... Ciudadanos, el gran partido cuya existencia tiene solo como razón de ser el combatir la independencia de Cataluña...no hay nada como tener a un líder que ha estado dando vueltas como un pollo sin cabeza a la búsqueda de un lugar donde le paguen por no hacer nada. Al final se lo montó bien encontrando su nincho. Y seguramente acabarán tan a la derecha que ni el PP les hará sombra...


la posición de Rivera en cataluña es muy dificil, los medios catalanes no le hacen ni caso, todos comprados por la generalitad, cosa que no ocurre en ninguna región de España, aquí da asco TM y TVE1 pero tienes medios que le dan de tortas al poder, en cataluña ni uno porque todos están pagados con vuestros impuestos.

Si quería buscarse un chollo se podía haber buscado otra cosa. Querer que españa no se separe no es ser de derechas, Pablo Iglesias no es de derechas y no quiere que se separe.

No obstante, si cuando toque poder, que dudo que algún día lo haga, hace lo que dices, pues lo meteremos en el mismo saco, mientras es una incognita y creo que es la opción no nacionalista más decente que hay en cataluña.
CharlyDestroy escribió:
Haran escribió:
Pues cuando te des cuenta que lo único que te venden es humo del que no ha governado nunca...ya los meterás en el mismo saco. Empezaron rompedores y ya han acabado monárquicos... Ciudadanos, el gran partido cuya existencia tiene solo como razón de ser el combatir la independencia de Cataluña...no hay nada como tener a un líder que ha estado dando vueltas como un pollo sin cabeza a la búsqueda de un lugar donde le paguen por no hacer nada. Al final se lo montó bien encontrando su nincho. Y seguramente acabarán tan a la derecha que ni el PP les hará sombra...

Pues para ser un pollo sin cabeza se vé que le teneis miedo eh Haran?
Solo hay que fijarse en los rostros de los otros grupos parlamentarios cuando se les canta las cuarenta xd.
Las verdades duelen eso es un hecho.
Salut.

Joder, esto parece de caca, pedo, culo...

[erick] escribió:
la posición de Rivera en cataluña es muy dificil, los medios catalanes no le hacen ni caso, todos comprados por la generalitad, cosa que no ocurre en ninguna región de España, aquí da asco TM y TVE1 pero tienes medios que le dan de tortas al poder, en cataluña ni uno porque todos están pagados con vuestros impuestos.

Si quería buscarse un chollo se podía haber buscado otra cosa. Querer que españa no se separe no es ser de derechas, Pablo Iglesias no es de derechas y no quiere que se separe.

No obstante, si cuando toque poder, que dudo que algún día lo haga, hace lo que dices, pues lo meteremos en el mismo saco, mientras es una incognita y creo que es la opción no nacionalista más decente que hay en cataluña.


Perdona? El 80% de los massmedia que se ven y se escuchan en Cataluña son los mismos que en Madrid! Te crees que hacemos como el PP de Valencia que se dedica a bloquear las señales de las cadenas? Ahora resulta que nos obligan a ver y a creernos lo que dice Tv3...
http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774
Mirate esto, quizás lo desconoces. lo que más se ve en Cataluña son cadenas con una posición absolutamente antiindependentistas. Eso quiere decir que Rivera sale en la tele más veces que cualquier otro político catalán. A España le interesa y a él también, claro. Y normal. Allí donde va le compran el pescado y cuando va a Tv3 se queja de que nadie le ve en Cataluña aunque es mentira (debe querer una tertulia como Al Rojo para pasarse el día de campaña también en tv3, lo malo es que aquí le meterían algún indepe, un federalista, y a uno que le da igual todo y le tocaría tragarse sus vaciladas, no como en las españas que se lo ponen todo fàcil)
Ahora, lo majo, majo, es eso de decir que Ciudadanos es un partido no nacionalista...
Harán debes estar de broma que Rivera sale más que cualquier otro político catalán.

No digo que la gente vea más o menos otros medios, digo que todos, pero todos, todos, los medios catalanes independistas están untados a base de euros pagados de los impuestos.

TV3 da el mismo asco que TM. Son la misma basura, TM la cerraba porque no vale para nada, TV3 la dejaba para que emitiera solo programación cultural en catalán, que para eso debe servir.

El nacionalismo en cataluña, me refiero a nivel empresarial, es un negocio, una forma de hacer pasta que pagáis todos. Eso es herencia de Pujol, cuando criticarle suponía que no te concedia una sola emisora de radio porque atacabas cataluña.

Me referia a no nacionalista catalán, pero a veces da la sensación que lo único democrático es defender la separación de cataluña del resto de españa y que las ideas contrarias son antidemocrátas, fachas, etc. etc No creo que Albert Rivera le puedas posicionar ni etiquetar ni como facha, ni como fascista, ni similares.
No. En Catalunya no bloqueamos señales.

Lo hacemos mejor. Untamos a medios privados para que hagan de altavoces y actúen de la voz de su amo.

Imagen
Imagen

Otra opción es colocar a gente en los programas de máxima audiencia que defienda sin escrúpulos que un político que ha robado puede pagarse sus abogados con el dinero que yo le pago en lugar de dimitir

https://www.youtube.com/watch?v=S0_ZOJMxoTw


Qué cuando lo hace el PP son unos fachas. Pero cuando es ciu y esquerra los que controlan los medios los llamamos plurales

Mañana estará Junqueras en rac1 a ver si esta vez sí hacen de periodistas y le preguntan por los despilfarros del tripartit.
948 respuestas